[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

spokesman escribió:Me acabo de comprar una 3DS y no tiene pixeles muertos pero hay una cosa que me preocupa viendo el panorama actual y no se si es defecto o es que es asi realmente. Nunca tuve una DS ni semejantes. La pantalla superior (la abatible) es muy blanda al moverse hasta que llega el click del final. Si la dejo a medias abierta y hago un movimiento minimamente brusco se me cierra o se abre del todo. Una vez abierta del todo no tiene ni el mas minimo baile la pantalla. Es normal o es que esta fastidiada? Ya no se que pensar leyendo tantas y tantas cosas xD
Gracias de antemano a los que respondais. Un saludo.

Aunque leas tantas cosas, la mayoria son sacadas de quicio xD Por eso no te debes "asustar"
Me voy a comprar una 3ds cual me recomiendan
la aquablue o la negra. Me refiero acerca de problemas con la consola
syscro escribió:Me voy a comprar una 3ds cual me recomiendan

Tenemos las 2 en casa y te puedo decir que la azul tiene 2 micropíxeles atascados o vagos en la pantalla táctil (cerca de la parte superior del marco) pero apenas se notan y el botón R hace un poco de ruido el plástico al pulsarlo. Y la negra salió perfecta de píxeles y crujidos! Aunque me gusta más el color de la aquablue.

Saludos :)

El color es indiferente, yo tengo una forest green y ni un solo problema.
zulykat escribió:

La verde esta que sale con el Zelda, no??? Jejeje!
Ingolmo escribió:
zulykat escribió:

La verde esta que sale con el Zelda, no??? Jejeje!

No, yo la compré de salida. En la caja ponía aqua blue, pero la mía era verde [qmparto]

Pues no sé yo tengo una Aqua Blue y está perfecta y eso que soy muy tiquismiquis y la cambié una vez porque tenía una mota de polvo en la cámara interna que estaba debajo del "cristal". También ha pasado por mis manos una Cosmos Black de un amigo y más de lo mismo, tanto la negra de él como la mía azul en perfectas condiciones.
La mia tambien esta perfecta, tanto cruceta, palanca analogica, botones, pantallas y demas. Salvo lo de la bisagra izquierda que viene en todas de fabrica y qu ecuando la cierras y luega la abres y ves que los marcos de la pantalla de abajo se marcan en la de arriba........por lo demas perfect.
No se si soy al unico que le pasa pero con los colores oscuros el efecto 3D se va a la mierda completamente, me explico ... en el pilotwings cuando se juega en un escenario de noche, mucha de las cosas se ven doble, se ve el efecto perfectamente pero las bolitas de colores se empiezan a ver como dobles, sobre todo en tonos muy oscuros, sabeis si es problema de mi pantalla, o simple problema del juego/cosas de la tecnologia ????

Por lo demas me ha salido genial, sin pixeles ni baile de pantalla, ni nada *O*
otaku_jiraiya escribió:No se si soy al unico que le pasa pero con los colores oscuros el efecto 3D se va a la mierda completamente, me explico ... en el pilotwings cuando se juega en un escenario de noche, mucha de las cosas se ven doble, se ve el efecto perfectamente pero las bolitas de colores se empiezan a ver como dobles, sobre todo en tonos muy oscuros, sabeis si es problema de mi pantalla, o simple problema del juego/cosas de la tecnologia ????

Por lo demas me ha salido genial, sin pixeles ni baile de pantalla, ni nada *O*

Habiendo pasado por mis manos 3 3DS en perfecto estado te puedo decir que es problema del juego/cosas de la tecnología, concretamente de la tecnología, con contrastes muy grandes de colores como blanco sobre negro puede notarse un leve efecto doble pero a mí muy rara vez me pasa, tiene que ser un caso muy concreto para que aparezca. Pero vamos nada alarmante, eso es porque la tecnología 3D de la consola es así.
La mia esta perfecta sin pixeles muertos,ni polvo ni nada
Y ademas estoy muy feliz con ella
Quería comentar q el otro día pasé unos cuantos Miis de la Wii a la 3DS y desde entonces ya no tarda 15 segs. en encender, sino que se enciende enseguida!
ciberionz escribió:Quería comentar q el otro día pasé unos cuantos Miis de la Wii a la 3DS y desde entonces ya no tarda 15 segs. en encender, sino que se enciende enseguida!

Pues ni idea, a mí las 3 3DS que han pasado por mis manos se encienden en el mismo periodo de tiempo, osea unos 8 segundos desde que pulsas el POWER hasta que sale el menú.
Cosmyc escribió:
ciberionz escribió:Quería comentar q el otro día pasé unos cuantos Miis de la Wii a la 3DS y desde entonces ya no tarda 15 segs. en encender, sino que se enciende enseguida!

Pues ni idea, a mí las 3 3DS que han pasado por mis manos se encienden en el mismo periodo de tiempo, osea unos 8 segundos desde que pulsas el POWER hasta que sale el menú.

Puede q no tenga nada q ver, pero es extraña la coincidencia jeje XD (y no he formateado la SD, está como venía de fábrica).

Saludos!
Pues la mía desde ayer se apaga sola al de unos minutos de empezar a jugar. Así que mañana visita al Game a ver qué me dicen, a menos que sepáis alguna solución por aquí. Por cierto, he jugado a flashcart, ¿sería conveniente formatear la memoria de la consola?
hola,queria saber si puedo cambiar mi 3ds por otra,pero no tengo la caja de la 3ds.La garantia y el ticket si
Hoy me e comprado la 3DS, i todo bien menos que cuando la consola esta abierta la parte de arriba baila. Eso es normal?
Si hubiera leido mas sobre el S.A.T de Nintendo iberica en EOl creo que no la hubiera enviado.... hace 1 semana y media que la he enviado, ya que despues de 1 mes de poco uso, la pantalla superior habia pasado de estar 100% fija cuando hacia el click, a no hacer el click y cerrarse sola..... Les llamo y me dicen que esta en el taller.... ya me imagino a uno del SAT viciandose....grgrgrgr
A mi después de actualizarla me paso algo curioso. Puse a cargar la 3DS desde la 11 de la noche y esta mañana a las 10 de la mañana todavía seguía la "lucecita" como si estuviera cargando aun, se que tarda en cargar pero casi 12 horas? y es la primera vez que pasa y es justo después de actualizarla, no se si le pasa a mas gente :-?
lashed escribió:Si hubiera leido mas sobre el S.A.T de Nintendo iberica en EOl creo que no la hubiera enviado.... hace 1 semana y media que la he enviado, ya que despues de 1 mes de poco uso, la pantalla superior habia pasado de estar 100% fija cuando hacia el click, a no hacer el click y cerrarse sola..... Les llamo y me dicen que esta en el taller.... ya me imagino a uno del SAT viciandose....grgrgrgr

la mia baila un pelin desde el principio y siempre he pensado que eso era mejor a que estuviera fija del todo...fijaos lo que les pasa a las que no tienen nada de holgura...los riesgos son mas altos.
Yo, la verdad sea dicha, es de echarle vicio, pero la crucecita ya hace ruidos raros, sobretodo por las machacadas al street fighter que le he metido. Algun remedio? es posible de alguna manera comprar ut mismo los recambios? imagino que tan pronto aun no hay nada. alguna solucion?
yo me cague vivo hara cosa de dos dias.. tenia la consola cargada al tope y la encendi.. espero y las pantallas negras y la musica sonando y yo :O , apago de golpe.

Volvi a encender y la misma historia. Y al tercer intento fue la vencida.. extrano, nunca me habia pasado antes :-? , espero que no vaya a mas.. desde entonces voy con canguelo al encenderla.

salu2
mota escribió:yo me cague vivo hara cosa de dos dias.. tenia la consola cargada al tope y la encendi.. espero y las pantallas negras y la musica sonando y yo :O , apago de golpe.

Volvi a encender y la misma historia. Y al tercer intento fue la vencida.. extrano, nunca me habia pasado antes :-? , espero que no vaya a mas.. desde entonces voy con canguelo al encenderla.

salu2

Eso me paso a mí al poco de comprarla (y sólo sucede algunas veces) y les pasa a todas, si esperas y no la apagas te sale la imagen tras el sonido! Es normal ;)
ciberionz escribió:
mota escribió:yo me cague vivo hara cosa de dos dias.. tenia la consola cargada al tope y la encendi.. espero y las pantallas negras y la musica sonando y yo :O , apago de golpe.

salu2

Eso me paso a mí al poco de comprarla (y sólo sucede algunas veces) y les pasa a todas, si esperas y no la apagas te sale la imagen tras el sonido! Es normal ;)

Esas cosas extrañas me pasaban con la versión 1.0 incluyendo los pantallazos, con la 1.1 y un formateo casi todos se solucionaron excepto el pantallazo negro con el error, que aunque me salió solo dos veces en comparación con las 5 veces de la 1.0. Ahora con la 2.0 no he tenido error de ningún tipo, de hecho la consola va mejor que antes.
Pues yo estoy un poco mosca con la mía, al principio la pantalla se movía un poco pero ahora tiene una holgura tremenda, se mueve tela, pero lo peor es el botón A, después de usarlo bastante durante dos semanas en un juego, al pulsarlo cruje un poco y ha perdido mucho tacto, no se como explicarlo, se queda al pulsarlo como hundido/doblado, aunque funciona bien, pero me da mucho coraje por que los otros tienen una pulsación perfecta, no se que hacer, si tirar de garantía o seguir con ella hasta el final, le he cogido cariño xD.
XxCunixX escribió:Pues yo estoy un poco mosca con la mía, al principio la pantalla se movía un poco pero ahora tiene una holgura tremenda, se mueve tela, pero lo peor es el botón A, después de usarlo bastante durante dos semanas en un juego, al pulsarlo cruje un poco y ha perdido mucho tacto, no se como explicarlo, se queda al pulsarlo como hundido/doblado, aunque funciona bien, pero me da mucho coraje por que los otros tienen una pulsación perfecta, no se que hacer, si tirar de garantía o seguir con ella hasta el final, le he cogido cariño xD.
ç

Si va bien y no te importa, sigue con ella (q del SAT puede q te venga peor). Tengo una DSi XL y le pasa algo parecido (el botón A se nota más hundido pero responde a la perfección a cada pulsación).
XxCunixX escribió:Pues yo estoy un poco mosca con la mía, al principio la pantalla se movía un poco pero ahora tiene una holgura tremenda, se mueve tela, pero lo peor es el botón A, después de usarlo bastante durante dos semanas en un juego, al pulsarlo cruje un poco y ha perdido mucho tacto, no se como explicarlo, se queda al pulsarlo como hundido/doblado, aunque funciona bien, pero me da mucho coraje por que los otros tienen una pulsación perfecta, no se que hacer, si tirar de garantía o seguir con ella hasta el final, le he cogido cariño xD.

A la mía también le pasa lo del botón A, esta como mas hundido que el resto de botones. Pero funciona perfectamente. No debe ser algo normal pero entra dentro de lo posible y pasable. Yo al principió me rallé y estuve por cambiarla pero del propio uso te acabas acostumbrando. Yo no le daría mayor importancia, además ya sabes que tu consola no es la unica a la que le pasa.
Lo de la holgura de la pantalla... pues algo de holgura tiene q tener y es cierto, con el paso del tiempo va cogiendo mas holgura. La mia al principio no tenia nada de holgura y ahora tiene un pokito, pero nada molesto. Si te rallas demasiado con esos asuntos tira de garantía pero tu veras si realmente es para tanto o no.
talegas1982 escribió:

A la mía también le pasa lo del botón A, esta como mas hundido que el resto de botones. Pero funciona perfectamente. No debe ser algo normal pero entra dentro de lo posible y pasable. Yo al principió me rallé y estuve por cambiarla pero del propio uso te acabas acostumbrando. Yo no le daría mayor importancia, además ya sabes que tu consola no es la unica a la que le pasa.
Lo de la holgura de la pantalla... pues algo de holgura tiene q tener y es cierto, con el paso del tiempo va cogiendo mas holgura. La mia al principio no tenia nada de holgura y ahora tiene un pokito, pero nada molesto. Si te rallas demasiado con esos asuntos tira de garantía pero tu veras si realmente es para tanto o no.

al final todos contentos con "algo de holgura" recuerdo los dolores de cabeza que dio esto las 2 primeras semanas de vida de la consola.
Voy a comentar mi caso a ver que opinais que puede ser xd

Tengo la consola con dos juegos el Ghost Recon y el SSF4.
He jugado bastante más tiempo al Ghost recon de momento y se me había quedado clavado(pantalla bloquada) 1 vez, y otra con el mensaje este de "error..... contacta con el SAT".

Pues bien hoy he empezado una misión en el ghost recon y durante la misión, cuando llevaba ya 30 min o más se me queda congelada la pantalla (tenía el wifi activado). Me cabree clado despues de haber tirado media hora a la basura y digo pues voy a grabar con el movil por si acaso. Allá que me grabo con el movil como pulso todo y no reacciona. Lo único el boton de power que despues de mantenerlo pulsado 5 o 6 segundos se me apaga la consola. Ni pantalla de modo de espera ni nada.

Bueno consola apagada y video hecho. Me pongo a hacer unas cosas y a la hora vuelvo a empezar la misión desde un punto de guardado que tenía por el medio. Todo bien hasta que llego al mismo punto que la anterior partida y junsto cuando el mismo soldado se mueve se bloquea de nuevo y con los mismo efectos. Solo consigo apagarla con el boton de power tras varios segundos. Esta vez había apagado el Wifi por si acaso.
Ésta segunda vez también la tengo grabada con el móvil.

Mi duda es, será de la consola? del juego? No tengo ni idea, solo se que me ha pasado solo con el ghost recon, aunque al SSF$ juego menos.

A ver si alguien me da alguna recomendación.

Un saludo!
lashed escribió:Si hubiera leido mas sobre el S.A.T de Nintendo iberica en EOl creo que no la hubiera enviado.... hace 1 semana y media que la he enviado, ya que despues de 1 mes de poco uso, la pantalla superior habia pasado de estar 100% fija cuando hacia el click, a no hacer el click y cerrarse sola..... Les llamo y me dicen que esta en el taller.... ya me imagino a uno del SAT viciandose....grgrgrgr

Lol..... la tienen desde hace 15 dias... he llamado y me han dicho q esta en diagnostico......en el resguardo dice q en 15 dias te la devuelven reparada.... el diagnostico me suena a viciada total..... :S
Yo me la pille en estos dias y quede sorprendido porque en cuanto al hardware ni un defecto ni nada que comentar, lo unico extraño que me ha pasado es que la cerre, puse un juego de DS y al abrir la pantalla se quedo negra y nada que respondia, deje el boton de encendido unos segundos, la volvi a encender y las pantallas negra seguian..... ya acojonandome, la volvia apagar, saque el juego de DS la prendi y todo bien. Parece mas fallos del software de nintendo que otra cosa pero igual estare pendiente.
Yo tengo una duda sobre la carcasa que no se si habrá comentado más atrás. Yo tengo una 3DS Negro Cosmos (la compré el día 1 de Abril) y lo que le pasa es que no tiene completamente lisa la tapa superior, sino que tiene como un bultito. Parece como si hubiese algo por dentro que empuja un poco. Supongo que esto no es algo común, ¿no?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A mi me ha salido la pantalla negra al cambiar de juego (con el doa), pero creo que ha sido un mal contacto.

Un saludo
Majinga Zetto escribió:A mi me ha salido la pantalla negra al cambiar de juego (con el doa), pero creo que ha sido un mal contacto.

Un saludo

Ahora que lo pienso es mu posible que haya sido eso, se acomodo cuando saque el juego :)
Lejump escribió:
Majinga Zetto escribió:A mi me ha salido la pantalla negra al cambiar de juego (con el doa), pero creo que ha sido un mal contacto.

Un saludo

Ahora que lo pienso es mu posible que haya sido eso, se acomodo cuando saque el juego :)

Juas yo es que me estaba comiendo un polo flan mientras cambiaba de juego, así que lo hice con una mano y encima la zurda lo noté un poco WTF al entrar xDD

Eso sí, el polo no lo he soltado ni con la pantalla negra xD
Pues yo viendo todos los fallos que esta dando y que la mia tiene holgura en la pantalla, la voi a devolver. Y me esperare un par de meses a que salga la 3DS Roja que van a sacar en Japon. Supongo que Nintendo la habra pulido un poco para que dichos fallos no saturen las tiendas con devoluciones tontas y mas aun el SAT.
A la mia lo que le pasa es que cuando la cierro la pantalla de arriba que es más grande "roza" con los bordes de la pantalla de abajo, que es más pequeña y cuando la abro se le quedan dos marcas verticales justo donde coincide con los bordes de la pequeña.

Cuando lo limpio desaparecen, pero el borde de la izquierda se está quedando un poco marcado del roce y se empieza a no quitar... así que cada vez que cierro la 3DS tengo que acordarme de ponerle el papelito-protector que traia.

Estoy por comprarme un protector de pantalla en DealExtreme para no tener que estar con ese rollazo. Tampoco me como mucho el coco porque se que cuando salga el nuevo rediseño (navidad? el año que viene?) voy a hacer el plan renove y cambiarla en el game, así que los defectos de esta 3DS tampoco me voy a comer mucho el coco con ellos... pero esto de que se quede una marca en la pantalla no está bonito.
Hola, a mi lo que me pasa es que le tengo que dar un par de veces al power para que se encienda, le pasa a alguno mas o tiene truquillo la cosa??
Hola a todos, quisiera pediros opinión.

Compré el lunes una 3DS aqua y está perfecta salvo por el tema del clic en el stick. Me he fijado y hace el ruidito cuando coincide que lo mueves en la dirección en la que se encuentra la rajita. Lo cierto es que llega a hacerseme molesto pues se oye, para mi gusto, bastante y me preocupa que pueda estropearse. Sin embargo he leído que dado el número de defectos encontrados podría ser mejor quedarmela si está perfecta en todo lo demás. ¿Qué opinais? Y sobretodo ¿Hay gente cuyo stick vaya perfecto y no haga ruido? ¿Hay sticks que no tengan la rajita? Gracias por responder. Un saludo.
Juanlu_alcuilla escribió:Hola a todos, quisiera pediros opinión.

Compré el lunes una 3DS aqua y está perfecta salvo por el tema del clic en el stick. Me he fijado y hace el ruidito cuando coincide que lo mueves en la dirección en la que se encuentra la rajita. Lo cierto es que llega a hacerseme molesto pues se oye, para mi gusto, bastante y me preocupa que pueda estropearse. Sin embargo he leído que dado el número de defectos encontrados podría ser mejor quedarmela si está perfecta en todo lo demás. ¿Qué opinais? Y sobretodo ¿Hay gente cuyo stick vaya perfecto y no haga ruido? ¿Hay sticks que no tengan la rajita? Gracias por responder. Un saludo.

La mia lo hacia tambien, pero despues de 15 horas jugando al dead or alive (usando el stick intensamente) ya no suena nada.

Con el desgaste debe de desaparecer el ruidito.
Hugolink escribió:Creo que se me acaba de joder a mi.... Estoy trasteando por el menu y me aparecen dos pantallazos negros y en la pantalla portatil me aparece un mensaje diciendo: Se ha producido un error. Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto...

Tras apagar la consola y reiniciarla, ya llevo 4 veces que me ha aparecido el mensaje a si que... me cago en mi vida.

Espero que me la cambien en el gamestop por otra porque no tiene ni 2 dias no me jodas....

Me ha pasado exactamente el mismo error. lleva todo el dia sin funcionarme ahora ire al game a que me la cambien porque los de nintendo dicen que la envie y que me espere 15 dias a tenerla. Luego pondre foto del error.

edit: aqui os pongo el video del error. http://www.youtube.com/watch?v=3UKBvibw7Rg

el texto no se aprecia bien pone lo siguiente "Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton POWER para apagar la consola. Despuès enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de intruccion es o visita support.nintendo.com para obtener uinformacion de contacto"

En el game no me han cambiado la consola porque tiene una rayada y dicen que el error puede ser de un golpe. dicen que tienen que consultar si procede o no el cambio y que el martes me diran algo. Lo mejor es que la persona que tiene que decidir si es error de software o de golpe no podrá ver la consola ya que no se la han quedado. Todo ello a pesar de que el chico me dejo muy claro que "comprar la consola en el game tiene de bueno que si se estropea te la cambiamos por una nueva"

Desde luego me ha defraudado el servicio, a bote pronto creo que les he comprado unas 10 consolas y unos 50 juegos o más y montones de accesorios y guias y por suerte jamás habia tenido ningun problema con ellos. En el primero que he tenido ya me han dado el día.
alexxxbcn escribió:
Hugolink escribió:Creo que se me acaba de joder a mi.... Estoy trasteando por el menu y me aparecen dos pantallazos negros y en la pantalla portatil me aparece un mensaje diciendo: Se ha producido un error. Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto...

Tras apagar la consola y reiniciarla, ya llevo 4 veces que me ha aparecido el mensaje a si que... me cago en mi vida.

Espero que me la cambien en el gamestop por otra porque no tiene ni 2 dias no me jodas....

Me ha pasado exactamente el mismo error. lleva todo el dia sin funcionarme ahora ire al game a que me la cambien porque los de nintendo dicen que la envie y que me espere 15 dias a tenerla. Luego pondre foto del error.

edit: aqui os pongo el video del error. http://www.youtube.com/watch?v=3UKBvibw7Rg

el texto no se aprecia bien pone lo siguiente "Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton POWER para apagar la consola. Despuès enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de intruccion es o visita support.nintendo.com para obtener uinformacion de contacto"

En el game no me han cambiado la consola porque tiene una rayada y dicen que el error puede ser de un golpe. dicen que tienen que consultar si procede o no el cambio y que el martes me diran algo. Lo mejor es que la persona que tiene que decidir si es error de software o de golpe no podrá ver la consola ya que no se la han quedado. Todo ello a pesar de que el chico me dejo muy claro que "comprar la consola en el game tiene de bueno que si se estropea te la cambiamos por una nueva"

Desde luego me ha defraudado el servicio, a bote pronto creo que les he comprado unas 10 consolas y unos 50 juegos o más y montones de accesorios y guias y por suerte jamás habia tenido ningun problema con ellos. En el primero que he tenido ya me han dado el día.

Me parece rarísimo, has probado a formatearla?
Esta actualizada desde el dia 6 y ayer funcionaba perfecta. No se puede formatear porque siempre se apaga a los 10 segundos. Además que en teoria me la tendrian que cambiar sin problemas
alexxxbcn escribió:Esta actualizada desde el dia 6 y ayer funcionaba perfecta. No se puede formatear porque siempre se apaga a los 10 segundos. Además que en teoria me la tendrian que cambiar sin problemas

Ni aunque te des mucha prisa en entrar al menú de configuración antes de que se acabe el tiempo?
La verdad es que pensando esto, Nintendo debería incluir un modo recovery en 3DS de manera que si pasa algo de esto, se aprete una combinación de botones al encenderse y accedas a un menú especial desde el que poder restaurar todo el software.
Pues yo tuve un problema que por desgracia ha tardado dos meses en solucionarse.

Compré la consola en la tienda online de Fnac a principio de año y me llegó el 22 de Marzo. Estuve 15 minutos probando cosas con ella y cuando le dí a la cámara me empezó a dar el típico mensaje "Se ha producido un error...". La cámara dejó de funcionar y cada vez que intentaba acceder a cualquier aplicación de la cámara me daba el mismo error.

Llamé a Fnac.es y me dijeron que al día siguiente me la pasarían a recoger por la mañana. Hice el escrito explicando el error y realicé todos los pasos necesarios para enviarla.

Pues bien, aunque se la llevaron al día siguiente y me prometieron una nueva en menos de una semana, he estado peleándome con ellos desde entonces hasta hace 15 días que se dignaron a devolverme el dinero, ya que ellos no veían ningún error, aunque yo hubiese grabado un vídeo con el pantallazo que me saltaba. Yo no quería el dinero, quería una 3DS nueva, y aún así no había forma de que lo entendieran. Así que al final les dije que si estaba en perfecto estado que se la quedaran y que me devolvieran el dinero, que quería hacer una devolución. Y así lo hice y tardé tres semanas en cobrar la devolución del importe.

Y evidentemente... fui a Game a comprar la consola, que tienen unos packs majos de SFIV/Splinter Cell/Sims3+Consola+funda por 260 euros aproximadamente.

No he encontrado a nadie más con este problema de la cámara, traté de formatear e intenté solucionarlo con los pasos que me dijeron, pero nada de nada. Eso sí, Nintendo me dijo que si quería me la cambiaban por una nueva que habían detectado unas pocas unidades con un error de fábrica de la cámara. Pero ya la había mandado a Game...

Saludos,
Hoy a mi me ha pasado algo raro y es que en el reloj de la consola me marcava 12h menos eran las 9:56 de la mañana y marcaba las 21:56h del sábado, no se ayer encendi la consola por la noche para actualizar pokedez etc... Y ya está así que nose nunca me había pasado ahora la pondré a cargar haber sí no pasa más no me gustaría que se hubiera estropeado el reloj interno o algo así. A alguien le ha pasado?
Tengo que aclarar que después de poner la hora bien otra vez ha seguido sumando los minutos así que no sé :s
Quetzalcoal escribió:Hoy a mi me ha pasado algo raro y es que en el reloj de la consola me marcava 12h menos eran las 9:56 de la mañana y marcaba las 21:56h del sábado, no se ayer encendi la consola por la noche para actualizar pokedez etc... Y ya está así que nose nunca me había pasado ahora la pondré a cargar haber sí no pasa más no me gustaría que se hubiera estropeado el reloj interno o algo así. A alguien le ha pasado?
Tengo que aclarar que después de poner la hora bien otra vez ha seguido sumando los minutos así que no sé :s

Pues que sepas que eso no es nada normal eh? Yo desde que puse en hora la consola el 25 de marzo hasta hace una semana que revisé la hora, sólo se habñia adelantado como un minuto más o menos, vamos que es muy preciso, apenas en dos meses tiene muy poco margen de error, te recomendaría que lo revisases.
Me he fijado en algo curioso, en los juegos de la eShop en los que la pantalla de abajo se queda gris y con el mensaje "Toca aquí para acceder al menú de la consola virtual" (yo lo he probado con el Zelda DX y el Mario Land), se ve bien pero si enchufas el cable de corriente empiezan a salir unas rayas verticales que dan yuyu aunque es evidente que se trata de un efecto de ruido eléctrico.

Lo comento porque creo recordar que hace tiempo un usuario se quejaba de esto y nadie veía el fallo pero claro, no probamos lo de tener la consola a la corriente.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Me he fijado en algo curioso, en los juegos de la eShop en los que la pantalla de abajo se queda gris y con el mensaje "Toca aquí para acceder al menú de la consola virtual" (yo lo he probado con el Zelda DX y el Mario Land), se ve bien pero si enchufas el cable de corriente empiezan a salir unas rayas verticales que dan yuyu aunque es evidente que se trata de un efecto de ruido eléctrico.

Lo comento porque creo recordar que hace tiempo un usuario se quejaba de esto y nadie veía el fallo pero claro, no probamos lo de tener la consola a la corriente.

Saludos!

Pues yo acabo de probar lo que dices con la 3DS enchufada a la corriente y con los diez modos de brillo/ahorro osea los 5 con ahorro y sin. En todos no noto nada, excepto en el 5 sin el ahorro, que sí que salen unas (muy débiles, cuesta verlas, hay que fijarse mucho) rayas verticales. Pero vamos nada preocupante, yo si estuviese jugando a un juego casi ni me daría cuenta, además es algo normal.
2231 respuestas