Pues yo tuve un problema que por desgracia ha tardado dos meses en solucionarse.
Compré la consola en la tienda online de Fnac a principio de año y me llegó el 22 de Marzo. Estuve 15 minutos probando cosas con ella y cuando le dí a la cámara me empezó a dar el típico mensaje "Se ha producido un error...". La cámara dejó de funcionar y cada vez que intentaba acceder a cualquier aplicación de la cámara me daba el mismo error.
Llamé a Fnac.es y me dijeron que al día siguiente me la pasarían a recoger por la mañana. Hice el escrito explicando el error y realicé todos los pasos necesarios para enviarla.
Pues bien, aunque se la llevaron al día siguiente y me prometieron una nueva en menos de una semana, he estado peleándome con ellos desde entonces hasta hace 15 días que se dignaron a devolverme el dinero, ya que ellos no veían ningún error, aunque yo hubiese grabado un vídeo con el pantallazo que me saltaba. Yo no quería el dinero, quería una 3DS nueva, y aún así no había forma de que lo entendieran. Así que al final les dije que si estaba en perfecto estado que se la quedaran y que me devolvieran el dinero, que quería hacer una devolución. Y así lo hice y tardé tres semanas en cobrar la devolución del importe.
Y evidentemente... fui a Game a comprar la consola, que tienen unos packs majos de SFIV/Splinter Cell/Sims3+Consola+funda por 260 euros aproximadamente.
No he encontrado a nadie más con este problema de la cámara, traté de formatear e intenté solucionarlo con los pasos que me dijeron, pero nada de nada. Eso sí, Nintendo me dijo que si quería me la cambiaban por una nueva que habían detectado unas pocas unidades con un error de fábrica de la cámara. Pero ya la había mandado a Game...
Saludos,