[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

En eso no habia caido, yo ayer corri sin ayudas, pero ahora que lo dices estaria bien poner que ayudas tiene el z4 y todos correr en las mismas condiciones.
Acordaros de ir editando la tabla de la primera pagina, añadiendo vuestros tiempos.
Los tiempos se sacan de este enlace.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=28

INCREIBLE, sabeis lo que han implementado en la ultima build:

Known issues:
- Ghost cars have collision


Menuda piña me he pegado contra el coche fantasma, mi Z4 no valia ni para chatarra,
asi que no puedes atravesar el fantasma y tienes que pelear con el en carrera para adelantarle.
Ponemos que sea el primer reto del 4 campeonato no ?
¿Alguien sabe que teclas son para ver los tiempos por vuelta, parciales por sectores... En pantalla?
manel55 escribió:¿Alguien sabe que teclas son para ver los tiempos por vuelta, parciales por sectores... En pantalla?


La tecla por defecto ahora no la se,ya que lo configuro con un boton de mi G25,
tienes que ir a:
1 - Controls
2 - Edit
3 - Cycle Lap Info (Te pone la tecla por defecto) si quieres la puedes cambiar.
Enserio ahora te comes el fantasma? vamos que de fantasma tiene poco jajajaja.
Por cierto no me gusta nada que se pueda cargar el fantasma que no sea el tuyo propio, es una referencia muy clara. Que se pueda ver en video la vuelta rapida si, pero no cargar el fantasma, esto antes no se podia cuando empezamos las contrarrelojs ¿no? Se podia el time vs world, pero el fantasma de otro lo veo excesivo

Manel la tecla viene sin asignar, es una que pone info lap o algo asi
La tecla por defecto es Tab
Muchas gracias a todos lo de las teclas para la info en pantalla.

Despues de 2 horas dandole entre ayer y hoy he conseguido un 1:32.419. He bajado los litros de gasolina, algo la presion de las ruedas y he acortado un pelin las ultimas marchas, mis conocimientos de reglajes no dan para mas ... [+risas]

Algun crack que nos pase un reglaje apañao?
Lo del piloto fantasma es un fallo que sio hace algun tiempo y luego lo arreglaron, lo mismo viene por ahi el fallo grafico.....

mi tiempo lo he dejao en 1.30.100 exacto xD y con respecto al set, yo he tocado un par de cosas, pero solo alerones, camber, presiones, relacion de marchas y presion y distribucion de frenos, no tengo ni idea de tocar suspensiones asi que si alguien ayuda es de agradecer. aunque tengo mas que comprobado que tienen que ser personas del mismo estilo de pilotaje sino el set del otro no te vale pa ná
abe_nano escribió:Lo del piloto fantasma es un fallo que sio hace algun tiempo y luego lo arreglaron, lo mismo viene por ahi el fallo grafico.....

mi tiempo lo he dejao en 1.30.100 exacto xD y con respecto al set, yo he tocado un par de cosas, pero solo alerones, camber, presiones, relacion de marchas y presion y distribucion de frenos, no tengo ni idea de tocar suspensiones asi que si alguien ayuda es de agradecer. aunque tengo mas que comprobado que tienen que ser personas del mismo estilo de pilotaje sino el set del otro no te vale pa ná

¡Sólo un par de cosas! XD
Al fin he bajado a 1:30:alto XD Creo que lo máximo que podre marcar es alguno bajo, el segundo sector es el que se me atraganta ahí pierdo mucho.
Voy a probar un rato, que tengo curiosidad por ver el fantasma. Entonces si tu vas por la trazada y te da? el imagino que sera un tanque, porque no puede variar su trazada ni su tiempo
123456 escribió:Voy a probar un rato, que tengo curiosidad por ver el fantasma. Entonces si tu vas por la trazada y te da? el imagino que sera un tanque, porque no puede variar su trazada ni su tiempo


Asi es! Un tanque mazizo jajajajja.

Decia lo de un par de cosas porque lo que te da el tiempo de verdad son las suspensiones, ahh! El bump stop tambieb lo he tocao, lo puse a 0
Pero si has tocado todo jajaja, el 90% de el coche. Yo mi tiempo lo tenia con la gasolina bajada solo, el de ahora es gasolina,las ruedas blandas(gracias a que las han nombrado por aqui, sino no m pispo) y la barra noseq, que imagino que sera estabilidad

edito: que potential teneis?(mejores sectores combinados) yo 1:28.3 pero lo veo jodido
Las gomas blandas no son las de por defecto??

Estoy buscando lo de la barra de estabilida pero no veo na, a cuanto la recomendais?

EDITO. Siempre me pasa igual trasteo el set y voy bajando tiempos hasta que no puedo mas, entonces vuelvo al set por defecto y hago mi mejor tiempo. Lo que quiere decir mucho de no tengo nidea de hacer sets xDDDD

Ultimo tiempo 1.29.100
Despues de estar un ratillo 1'29'899, que no esta nada mal para hacer mas de un mes que no entraba al pjcars debido al puto brazo que todavia no estoy al 100x100.
Lo que mas me ha gustado y que he notado en comparacion a antes es que ahora si entras con el coche un poco cruzado lo puedes aguantar o corregir un poco para que no se te vaya. Antes esto era imposible, si se te iva de atras se iva y adios ahora no. No se si sera cosa del coche o dels neumaticos ya que no probe ningun otro coche.

Creo que esta vez la crono estara mas apretada, buenos tiempos gente !

Edit: como vuelta potencial 1'29'000, creo que podre acercarme pero al 1'28 no se si llegare XD
dejo mi tiempo final 1.28.559 ya no podre jugar mas antes del domigo asi que supongo que sera mi ultimo tiempo
Joder, menudo nivel os gastais cabrones, voy a ver si bajo un par de decimas de mi cutre tiempo [buuuaaaa]
abe_nano escribió:dejo mi tiempo final 1.28.559 ya no podre jugar mas antes del domigo asi que supongo que sera mi ultimo tiempo

Tiempazo, que potential tienes?
El domingo hasta que hora se admite tiempos? porque yo creo que tampoco podre hasta el finde y hay que jugar a bf4 que dan el doble de XP [carcajad]
Puse, por poner,hasta las 21:00 del domingo, pero que decidan los implicados en el podio, que a mi en realidad no me afecta [+risas]

He bajado mi tiempazo 3 segundos: 1:36.459 [ayay]

¿Donde se mira el potencial? ¿Como se modifica el setup? Le doy a create, le quito gasofa, lo guardo y como si nada... ahi siguen los 49 litros de serie [+furioso]

Edit: Jojo, a un segundo de currololo, esto me motiva [sati]
El potential se ve cambiando el lap info hasta que llegas a "current vs personal best" o algo asi.
Para guardar la setup, te lo digo de memoria eh. Das a save y sale para que circuito la quieres grabar, yo siempre doy a all y una vez guardado eso ya esta
Naer escribió:Puse, por poner,hasta las 21:00 del domingo, pero que decidan los implicados en el podio, que a mi en realidad no me afecta [+risas]

He bajado mi tiempazo 3 segundos: 1:36.459 [ayay]

¿Donde se mira el potencial? ¿Como se modifica el setup? Le doy a create, le quito gasofa, lo guardo y como si nada... ahi siguen los 49 litros de serie [+furioso]

Edit: Jojo, a un segundo de currololo, esto me motiva [sati]


El problema que yo veo de que acabe al final del fin de semana es que el tiempo que va a valer como el mejor será el último, ya que habrá al menos una build última el viernes o el sábado incluso y puede variar un montón con respecto a como están ahora mismo las físicas y el circuíto.

Otro tema es que no parece que mucha gente se apunte a hacer la crono. Si es así que ni siquiera se repartan todos los puntos por falta de personal pues...como que no mola mucho que digamos.

El potencial te lo da el marcador abajo al final del cuadro. Justo debajo de los tres parciales.

En cuanto al tema de los setup esta semana está fallando bastante, al menos a mi. Cuando quiero editar el que ya tengo se bloquea el juego y debo volver a entrar y hacerlo desde cero otra vez. Vamos, un coñazo que deben arreglar ya. Además si sacan build y hay que borrar cada vez el perfil y los gráficos peor todavía.

¿Cuando guardas el setup qué opción de guardado eliges?
Me pasa lo que comenta eddye, le doy a save y luego a all, pero no se guarda. Aunque el tiempo me lo ha contado con setup custom ¬_¬ [+risas]

Si os parece mejor otro dia se cambia, a mi me da lo mismo. Y si, es una pena la falta de participacion, estaran todos con el Assetto [buuuaaaa] (a ver si me lo pillo pronto)
Yo veo en la pagina de wmd que esta corriendo mas gente de lo que esta apuntado en la wiki ceo.

Mi potencial es 1.27.975 y mi mejor tiempo 1.28.575, se que tengo algo mas de una decima en el ultimo parcial pero no se de donde saca el resto.
Mi potencial está en 1:27:6 pero tampoco sé de dónde lo saca y siempre en este juego he sentido que el reloj no va bien y es que no va bien.

Dejo mi último crono en 1:29:380 y por cierto, del Assetto Corsa ya hay rulando copias piratas por ahí con el update y todo.
Por cierto una cosa que no ha se ha dicho, alguien mas se ha dado cuenta que hay una mina/muro en el piano exterior de la curva de izquierdas que esta en la enlazada al empezar el tercer sector (la que tienes que levantar un poco)? Sabeis si tienen conocimiento en el foro oficial?
abe_nano escribió:Por cierto una cosa que no ha se ha dicho, alguien mas se ha dado cuenta que hay una mina/muro en el piano exterior de la curva de izquierdas que esta en la enlazada al empezar el tercer sector (la que tienes que levantar un poco)? Sabeis si tienen conocimiento en el foro oficial?

Esa creo que me la he comido yo, por eso no bajé de 1:35 XD La verdad es que esto de las minas es el bug que más jode, te puede arruinar una carrera.
Voy a ponerme esta tarde a ver si bajo mi tiempo porque veo que me sacáis un montón de segundos y me da vergüenza lo malo que soy.
Bueno por hoy lo dejo en 1:30.439. Lástima porque en una vuelta estaba mejorando por medio segundo y en la ultima curva me comí demasiado el piano y no contó la vueltaaaaa.

Por cierto pone reto 11, ponemos reto 1 y empezamos el campeonato 4 no ? Podríamos ser mas, esto de que la gente no pueda adquirir el juego actualmente esta en nuestra contra.
Si eso podríamos cambiar la puntuación, ponemos puntos a los 8 primeros: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1.
dralash escribió: Por cierto pone reto 11, ponemos reto 1 y empezamos el campeonato 4 no ? Podríamos ser mas, esto de que la gente no pueda adquirir el juego actualmente esta en nuestra contra.
Si eso podríamos cambiar la puntuación, ponemos puntos a los 8 primeros: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1.


+1y decirle a la gente que se apunte, que han hecho tiempo bastantes mas de los que hay apuntaos, al menos 8-10, entre los primeros kraistgp
El que controle de la wiki que lo arregle todo, que yo hice un copy paste rápido xD

Hoy no he podido rodar, según el juego mi potencial es de 1:35 bajo. No se que se habrá fumado xD
eddye escribió:En cuanto a las tablas las hacía un compañero que ahora mismo no recuerdo.

Hay que ver eddye, que no te acuerdes de tu compañero de pikes... XD

Que alegría volver a veros participar en la contrarreloj. A ver si hay suerte, y se apunta más gente.

Yo hace un montón que no toco el pCars, algunas pruebas para ver evoluciones y poco más. Ahora, viendo que esto se pone en marcha de nuevo, desempolvaré el volante e intentaré participar semanalmente con vosotros. Y por supuesto, iré actualizando las tablas para no perder las buenas costumbres.

Saludos!
Estoy arreglando un poco la wiki para que este todo algo mas ordenado.

Quien se ocupaba de las tablas excel, eras tu AJRiver ? En caso contrario las podría hacer yo. Por cierto queréis cambiar la puntuación para que puntúen ocho o seguimos con las 25 puntos para el ganador y que puntúen los diez primeros?
A 10, a 10... a ver si araño algun punto [+risas]
A mi me vale como sea, pero empezamos de cero no?
He bajado más de un segundo, ya estoy en 1:34, pero no llegaría a los tiempos de los primeros ni con un cohete en el culo, ya me diréis qué reglajes ponéis porque con este tiempo ya pensaba que me mataba en cada curva, así que...
Mierda, se me ha escapado currololo [mamaaaaa]
Naer escribió:A 10, a 10... a ver si araño algun punto [+risas]

Ganador a 10 puntos o que puntúen los 10 primeros ? XD
Yo uso el default con las presiones de gomas al minimo la relacion de marchas al maximo de aceleracion y el brake maping a 12 y de gasoga 15 litros, me da pa 3 vueltas. Prueba a jugar con el balance de la frenada, dependiendo de tu forma de frenar, solo con eso puedes ganar mucho
Jejejjeje Sirus yo estoy entre los primeros pero esque tu estas el primero, cabroncete, vaya tiempon !!! :) :)

Ayer baje unas decimillas pero no creo que baje mucho mas.... Pr cierto yo el brake mapping lo pongo a 6 o asin en vez de al 12, el brake maping es la retencion del motor al bajar marcha o que es pork sino no se ni lo que he tocado jajaja
KraistGp escribió:Jejejjeje Sirus yo estoy entre los primeros pero esque tu estas el primero, cabroncete, vaya tiempon !!! :) :)

Ayer baje unas decimillas pero no creo que baje mucho mas.... Pr cierto yo el brake mapping lo pongo a 6 o asin en vez de al 12, el brake maping es la retencion del motor al bajar marcha o que es pork sino no se ni lo que he tocado jajaja


Jajaja si ahora estoy primero, pero ya me levantara alguien el tiempo pq hasta el domingo no puedo encender ya el pc. Lo del brake maping es eso exactamente, la fuerza del freno motor, contra mas bajo el valor mas fuerza ejerce y mas tarde puedes frenas, pero si no vas recto mas inestable se vuelve el coche y mas facil es perderlo de atras, lo suyo es buscar un equilibrio, pero a mi me va bien a 12.
dralash escribió:Quien se ocupaba de las tablas excel, eras tu AJRiver ? En caso contrario las podría hacer yo. Por cierto queréis cambiar la puntuación para que puntúen ocho o seguimos con las 25 puntos para el ganador y que puntúen los diez primeros?


En efecto socio, las hacía en Excel y las subía en JPG. No sé hacerlas en wiki (ni si se puede). Se aceptan sugerencias, por supuesto, para mejorar, añadir o quitar algo.

Dejo mi primer tiempo: 1:29.640
abe_nano escribió:Yo uso el default con las presiones de gomas al minimo la relacion de marchas al maximo de aceleracion y el brake maping a 12 y de gasoga 15 litros, me da pa 3 vueltas. Prueba a jugar con el balance de la frenada, dependiendo de tu forma de frenar, solo con eso puedes ganar mucho

Vale, gracias, voy a probar a ver qué tal.
Hola de nuevo Ajriver. Me imaginaba que eras tú pero no estaba seguro del todo y por no meter la pata...

Me alegro mucho de que corras de nuevo la crono, pero a mi personalmente no me gusta ahora este sistema, por el tema de las build diarias.

En cuanto a la puntuación sigo pensando que lo suyo es como en F1, que era como se estaba haciendo antes y en cuanto a nuestro famoso TSS yo lo seguiría utilizando, ya que es la única manera de que haya la maxima igualdad. Pronunciate al respecto Ajriver.
A mi lo de la puntuacion y lo del setup me da igual la verdad, lo que me gusta es que ya estamos otra vez "liados" con piques sanos jejejeje.

Ajriver bonita carta de presentacion, soñaba con llegar al podio pero ya veo que se me va escapar por poquito [looco] [looco]

Entre los 10 primeros 5 o 6 de EOL, somos unos cracks ! Yo iria planteando seriamente el crear una escuderia EOL porque hay gente muy rapida por aqui.

Eddye tienes razon, es un poco coñazo la contrareloj con tanta build pero mas coñazo seria resetearla 3 o 4 veces por semana. Yo la alargaria hasta el domingo 2 de la madrugada por ejemplo (yo en mi caso los dias que puede viciar mas tranquilamente son viernes/sabado/domingo noche) y despues el lunes el ganador cuelga el nuevo circuito y coche y a correr, que os parece ??
Es verdad que lo de las build es una pu**da pero a mi me viene genial, pq descanso un par de dias semanalespero son aleatorios, y de esta manera me asrguro que puedo correr todas las contrareloj.

kraistgp apuntate ya en la wiki!!!!! XD XD
¿Y por qué no se hace como antaño, es decir, se acaba la crono con la salida de la build principal del viernes y el fin de semana es para la nueva crono?

De este modo los que lo tengan más jodido para correr en fin de semana tienen entre semana para marcar crono y los junior actualizan el primero de cada mes y pueden correr.

Un poco más bajo en 1:28:899
AJRiver escribió:En efecto socio, las hacía en Excel y las subía en JPG. No sé hacerlas en wiki (ni si se puede). Se aceptan sugerencias, por supuesto, para mejorar, añadir o quitar algo.

Si que se pueden hacer en wiki pero las de excel están mas curradas XD Si puedes seguirlas haciendo perfecto [oki]

Dejo mi tiempo en 1:30.239
Pues aunque sea con mando aquí seguimos
Ya sacaré el volante.
1.36.139
Un saludo
Otro segundo menos: 1:33.239 :)
Han cambiado algo en el coche o el circuito en estas build o que le estaos echando horas? Que aunque no puedo jugar sigo vuestros tiempos y os estais acercando algunos peligrosamente, cabroncetes [+risas]
4176 respuestas