[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

abe_nano escribió:Han cambiado algo en el coche o el circuito en estas build o que le estaos echando horas? Que aunque no puedo jugar sigo vuestros tiempos y os estais acercando algunos peligrosamente, cabroncetes [+risas]


En este circuito y coche no han hecho nada esta semana de momento. Es cuestión de setup, por eso se puso el TSS, porque aunque está claro que lo hace más monótono, la igualdad es maxima y priman las manos.
eddye escribió:
abe_nano escribió:Han cambiado algo en el coche o el circuito en estas build o que le estaos echando horas? Que aunque no puedo jugar sigo vuestros tiempos y os estais acercando algunos peligrosamente, cabroncetes [+risas]


En este circuito y coche no han hecho nada esta semana de momento. Es cuestión de setup, por eso se puso el TSS, porque aunque está claro que lo hace más monótono, la igualdad es maxima y priman las manos.


TSS? Team speak?
Jajaja TSS es algo que inventamos que significa "Todos Sin Setup"
eddye escribió:Jajaja TSS es algo que inventamos que significa "Todos Sin Setup"


Jajajjq ok ok, a mi me da igualnpq no se hacer, demostrao a quedao, el reparro de frenada es lo que si suelo tocar, pero por mi el que sepa hacerlo que lo haga porque es algo que depende mucho de la conduccion y porque se vaya con default no significa que sea mas igualao, eso si que lo comparta porfavor xDD
Ayer despues de un ratillo de darle no conseguia bajar de 29 altos y fue poner tu fantasma abe-nano y al cabo de poco ya estaba rodando en 29 bajos, baje 0'5s mi mejor tiempo jajajaja. No es que por trazada lo hiciera mal si no que al tener un coche delante me motivo mucho mas. Probe el setup que comentaste y no iva nada comodo, sobretodo con la relacion tan corta, ahora no paso de 5. Lo que a mi me fue bien fue regular la altura del coche ( no se si toque de delante de atras, uno o dos puntos, para igualar la altura ) y note que el coche en algunas curvas que las tenia que hacer perfecto para entrarlas el cohe me giraba mejor y las podia hacer mas comodamente. Espero ayudaros con este comentario que a mi realmente me funciono.

Vuelvo a estar en podio aunk se que los demas no habeis dicho la ultima palabra jejeje

Gasssss !!!
Jajajajaja, ya han arreglao lo del fantasma?? Lo de las marchas es verdad que rienes que hacer mas cambios y a veces entras mejor con una relacion mas larga, pero si cambias la forma o el momento de bajarlas se puede ganar mucho tambien
Jode yo ya stoy 4º con mi tiempo de el martes :( y ajriver me da mucho miedo tambien jajaja. Esta noche o mañana intentare darle si bf4 me lo permite [+risas] .
Dejo mi tiempo 1:31.500

Edit: he bajado unas decimillas y me cuesta sudores y lagrimas [buuuaaaa] 1:31.140..

PD:Ha que hora finaliza esta crono??? 24:00? XD
1.33.059,con mi volantito :)
No me pongo en la wiki porque no se si hoy acababa.
Un saludo
En teoría si no hay cambios Naer comentó que acabara a las 21 del domingo, aunque me gustaría saber por qué a esa hora ese día...;D
eddye escribió:En teoría si no hay cambios Naer comentó que acabara a las 21 del domingo, aunque me gustaría saber por qué a esa hora ese día...;D


Por poner un día y una hora la verdad. Puse el mensaje como a las 9 y media creo así que por redondear lo deje en las nueve. Si lo queréis estirar hasta las 12 o lo que sea por mi no hay pegas, no creo que mi posición cambie mucho xD
Yo intentare a ver si puedo bajar un poco mas pa asegurar xD. Que vamos a tener la semana que viene? Cuando se va a desvelar?
A mi me da igual hasta las nueve o hasta las doce. A esas horas un domingo poca gente correrá.

El próximo evento antes lo escogía el ganador del evento anterior una vez finalizado el plazo, lógicamente.

Dejo mi tiempo de hoy en 1:28:620
abe_nano escribió:Yo intentare a ver si puedo bajar un poco mas pa asegurar xD. Que vamos a tener la semana que viene? Cuando se va a desvelar?



Venga va, no disimules, con que cmbinacion nos vas a deleitar :) ?
KraistGp escribió:
abe_nano escribió:Yo intentare a ver si puedo bajar un poco mas pa asegurar xD. Que vamos a tener la semana que viene? Cuando se va a desvelar?



Venga va, no disimules, con que cmbinacion nos vas a deleitar :) ?


Jajajjaja voy a ir pensando por si acaso, pero hasta las 9 nada XD
Yo lo dejo en 1:30:080 (a ver si se actualiza), quería llegar a 29 alto pero seguro que tengo que dar muuuuchas vueltas [carcajad] espero que mantenga el quinto puesto !
1:36.101

Tengo margen de mejora, unas 6 decimas en una vuelta perfecta, pero no creo que saque tiempo :(
Yo ya no he tenido tiempo de jugar. Veremos qué tal se me da la siguiente prueba, esta ha sido para calentar ;).
señores son las 21!! y a pesar de que kraist no se apunta en la wiki ha terminado en podio xD

Mi eleccion si os parece bien para esta semana es ANHALP-FORD CAPRI.

Que empiece la guerra!!
Joer pues yo iba a ponerme ahora [mamaaaaa] como ya dije hasta hoy no iba a poder. De todas formas aunque no cuente voy a intentarlo jeje
abe_nano escribió:señores son las 21!! y a pesar de que kraist no se apunta en la wiki ha terminado en podio xD

Mi eleccion si os parece bien para esta semana es ANHALP-FORD CAPRI.

Que empiece la guerra!!

Te refieres a este no ? http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=29
Por cierto kraistgp participa ? lo añadimos al wiki ?
abe_nano escribió:señores son las 21!! y a pesar de que kraist no se apunta en la wiki ha terminado en podio xD

Mi eleccion si os parece bien para esta semana es ANHALP-FORD CAPRI.

Que empiece la guerra!!

Por mí, perfecto. El Capri siempre me ha gustado mucho, así que, cojonudo.
Si ese jajajajaaja, y habra que añadirlo si
Subida la tabla de clasificación de esta primera carrera. Enhorabuena al podium. Ahí van esas primeras copitas [oki]

jackone, he visto que has subido el tiempo a las 21:30, fuera del plazo previsto. Por eso no te he incluido en la tabla. Creo que lo mejor es respetar estas ventanas de inscripción de tiempos, por igualdad de oportunidades para todos.

Saludos.
jackone, eso sí que es pisarme los talones. Más igualado, imposible. :)
(aunque por lo que dice AJRiver has debido mejorarlo fuera de hora).
¿Puedo meterme en la competición o debía ser desde el primer reto?
Perdonad lo de la wiki pero no me acuerdo donde estaba y por eso no modifique nada...

Edit: sin comentarios, ya lo he encontrado. Pero algun pervertido no me a contado el
tiempo, espero que si lo haga pork si no ..... ratataaaa ratataaaa jajajaja
Ok, pues despues de esta primera crono muy disputada vamos a probar otra bestia del asfalto más si cabe que la anterior, en un circuíto que le viene como anillo al dedo.

La versión de Anhalt supongo que será la GP, no?

Suerte a todos y que gane el menos lento [jaja].

P.D: Por supuesto gracias a AJRiver por esa magnífica tabla. [plas]
Ya me he incluido en la clasificaion de la wiki, lo que no puedo modificar es la tabla (perdona ajriver pero si pudieras modificarla otra vez te lo agradeceria XD ). NO volvera a pasar XDD

Voy a probar 20 minutillos en anhalt a ver que tal

Gassss !!
KraistGp escribió:Ya me he incluido en la clasificaion de la wiki, lo que no puedo modificar es la tabla (perdona ajriver pero si pudieras modificarla otra vez te lo agradeceria XD ). NO volvera a pasar XDD


Tranqui socio. Ya estábamos comentando todos de por qué no subías el tiempo... Esta noche modifico la tabla Excel y te incluyo (aunque me suponga pérdida de puntos XD, y a 123456 la copita de bronce :O )
AJRiver escribió:
KraistGp escribió:Ya me he incluido en la clasificaion de la wiki, lo que no puedo modificar es la tabla (perdona ajriver pero si pudieras modificarla otra vez te lo agradeceria XD ). NO volvera a pasar XDD


Tranqui socio. Ya estábamos comentando todos de por qué no subías el tiempo... Esta noche modifico la tabla Excel y te incluyo (aunque me suponga pérdida de puntos XD, y a 123456 la copita de bronce :O )

jajaj no pasa nada, el sabado ya asumia que estaba 4º por aqui. Lo que si me gustaria es que a partir de ahora fuese hasta las 12, el domingo completo. Porque es justo cuando yo suelo jugar y no es lo mismo hacer un tiempo el primer dia que el ultimo [+risas] . Anoche deje el primer tiempo, 1:28.48, pero fuera de plazo [carcajad] .
Me encanta el coche de esta semana, a ver si me pongo
123456 escribió:
AJRiver escribió:
KraistGp escribió:Ya me he incluido en la clasificaion de la wiki, lo que no puedo modificar es la tabla (perdona ajriver pero si pudieras modificarla otra vez te lo agradeceria XD ). NO volvera a pasar XDD


Tranqui socio. Ya estábamos comentando todos de por qué no subías el tiempo... Esta noche modifico la tabla Excel y te incluyo (aunque me suponga pérdida de puntos XD, y a 123456 la copita de bronce :O )

jajaj no pasa nada, el sabado ya asumia que estaba 4º por aqui. Lo que si me gustaria es que a partir de ahora fuese hasta las 12, el domingo completo. Porque es justo cuando yo suelo jugar y no es lo mismo hacer un tiempo el primer dia que el ultimo [+risas] . Anoche deje el primer tiempo, 1:28.48, pero fuera de plazo [carcajad] .
Me encanta el coche de esta semana, a ver si me pongo


Nada nada el oro es mio!! Muahahahahahaha. Ahora en serio a mi lo de la hora me da lo mismo, teniendo toda la semana.....

Me voy a actualizar la bios de las graficas y me pongo a dar unas vueltas a ver que tal
Difícil coche y difícil circuíto, sobre todo la primera chicane modificada.

Dejo mi primer tiempo en 1:26.919
L O L me acabo de dar cuenta que no queria decir ahalt sino heudsen jajajaja, bueno asi me aprendo otro circuito jajajajjaja
abe_nano escribió:L O L me acabo de dar cuenta que no queria decir ahalt sino heudsen jajajaja, bueno asi me aprendo otro circuito jajajajjaja

[carcajad] [carcajad]
No sé por qué, pero yo también suelo confundirlos. Estos nombres raros...
Me desespera la primera chicane... no hay manera de tomarla bien [+risas]
bueno ya me lo voy aprendiendo, dejo mi primer tiempo 1.25.319
Solodos escribió:¿Puedo meterme en la competición o debía ser desde el primer reto?


Que yo sepa se puede meter cualquiera en cualquier momento, no nos jugamos mas que el tener
un aliciente para correr contra otros, aunque sea en contrareloj, asi que anímate.
En este evento también se permite modificar setup o no?
urewol escribió:
Solodos escribió:¿Puedo meterme en la competición o debía ser desde el primer reto?


Que yo sepa se puede meter cualquiera en cualquier momento, no nos jugamos mas que el tener
un aliciente para correr contra otros, aunque sea en contrareloj, asi que anímate.
En este evento también se permite modificar setup o no?


Que yo sepa si se permite, yo he tocao dos cosas

Edito. 1.24.900
¿Y en qué modo se corre en el juego para que se quede grabado el tiempo?, ¿o hay que hacer algo?
Solodos escribió:¿Y en qué modo se corre en el juego para que se quede grabado el tiempo?, ¿o hay que hacer algo?


Time trial
Hay bastantes nuevos por la lista de wmd, algunos parecen españoles no?
Que pasada el Capri. Muy buen feeling con este coche, si señor [oki]
Dejo mi primer tiempo: 1:26.820

Actualizada la tabla con los primeros participantes y últimos inscritos ;)
abe_nano escribió:bueno ya me lo voy aprendiendo, dejo mi primer tiempo 1.25.319


Jajaja no te lo "aprendas" tan bien, disimula un poco :) :)

Estube una horita dandole y solo decir que es una gozada el capri, se conduce bien y disfrutas de lo lindo, sobretodo si entras mas cruzado de la cuenta haciendo contravolante.
Dejo mi primer tiempo decente 1:26.219. Hoy sabre si me voy a motorland a rodar con el kart un par de dias para el puente (te animas Aritz ??? xD) asin que no creo que de mucha caña esta vez...
Kraist no lo dudes y tira pa motorland, yo lo haria si pudiera xD

Lo bajo otro poquito 1.24.600
Bufff, el capri con mando es una tortura china [+risas]

Intentare dar un par de vueltas [ayay]
Difícil circuito, con muchos cambios bruscos de dirección, menos mal que este coche es una gozada con el volante y el derrape se controla muy bien. La he cagado varias veces en la primera chicane pero estoy consiguiendo bajar tiempos con algún cambio de reglaje. Ahora estoy en 1:30.199, pero los tiempos de los primeros son de otra galaxia. A ver si puedo llegar a 1:29.
Pues yo, incluso con volante soy incapaz de llevarlo [snif]
No controlo nada el coche y va para donde quiere.
Y como se me vaya un pelín...hasta luego corta césped
Seguiré probando
Un saludo
Pues a mi me resulta un coche muy divertido de llevar, una mala bestia eso si pero manejable, es verdad que hay que tener cuidado al sacarle las marchas, prueba a subirle el brake mapping a ver si te mejora.

He bajado un poquito mas el tiempo 1.24.179 a ver si llego a los 23 pero ya lo veo complicado. y ya mañana toca currar no podre probarlo mas hasta como pronto el viernes
Apenas he podido dar algunas vueltas hoy. Lo dejo en 1:28.160 lo puedo mejorar bastante pero no creo que pueda quedar mas arriba de quinto o sexto.

El coche me encanta el circuito no me gusta nada XD
4176 respuestas