[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

abe_nano escribió:
123456 escribió:he hecho lo que he podido en 15min entre la nueva interfaz que no la habia visto, errores y demas.. a parte no me sabia el circuito.
1:25.319, aviso que aun no se ha actualizado y tengo otro tiempo nuevo pero fuera de tiempo, no se si saldra el viejo a las 20:58 o directamente el nuevo
edito: veo que sale el nuevo jaja, pues eso. 1:25.319 el real


Te sale un 1.25.1 a las 20.06 dentro de tiempo, jackone te habia leido mal, crei que ponia 1.24. Eliges tu Eddy


ok Abe.
Las 20:06hs en Inglaterra, 21:06 España

EDITO:
Yo también prefiero domingo hasta las 12, que es cuando mas tiempo tengo [angelito]
eddye escribió:Yo no sé si quedaré segundo pero si es así el evento que viene será en Wisconsin con el fabuloso Lotus 49.

Excelente coche para un magnífico escenario. Por cierto, para este evento yo voto por el uso del TSS. De este modo se garantiza puro espectáculo, ya que lo he probado sin tocar el setup y me he quedado sin palabras. [flipa]

Ahora toca ver qué decide el resto de compañeros...o rivales, como lo querais llamar. [plas]


esto dijo antes eddye, por si esa es la eleccion yo me he dado ya un par de vueltas ahora que tengo tiempo, que guapo esta pero que chungo, me ha costado mucho dar una vuelta. tengo los brazos hechos polvo jajajajaja
Pues eso, mi elección ya estaba hecha en el caso de quedar segundo, como así ha sido al final. También como he visto que hay varios votos a favor pues esta semana estrenamos de nuevo el sistema TSS, que tanto éxito tuvo en el pasado.

Para el que no sepa la nueva normativa le remito a la reglamentación oficial jejeje, o en su defecto decir que queda terminantemente prohibido el uso de cualquier sistema de ayuda electrónica, mecánica o aerodinámica del coche, es decir, cualquier modificación del setup bajo pena de descalificación total de dicho evento.

Vamos, todos a correr como locos si es que sois capaces de mantener el coche dentro de la zona negra del circuito.

Por cierto, sigo pensando que el horario de los eventos era mejor el antiguo que teníamos, es decir, hasta la salida de la build principal del viernes y no al revés como está ahora.
Pues yo dejo mi primer tiempo 2.13.900 esta semana casi no ppdre correr
He actualizado el wiki, entonces sin nada de nada de setup no ? ni la gasolina ? que salga la D de default sino no vale.
Bueno dejo mi tiempo probablemente hasta el proximo domingo, 2:12.040. Se puede bajar a 2:10 pero hay que tener mucha suerte jaja
Fantástico coche, me gusta
A pegarme con él, digo con el volante.......
Un saludo.
Y yo pregunto,
Si un coche se atraganta o me cuesta adaptarme al volante, sería bueno activar las ayudas?
O mejor seguir sin ellas y tratar de adaptarse
kinorro eso es a gusto del consumidor a mi personalmente me gusta el sistema "pro" de asseto corsa en el que el juego automaticamente te pone unicamente los sistemas que lleva el coche si los lleva.

Yo ya lo dejo por hoy y casi por esta semana, he bajao el tiempo ya por orgullo pero estoy hecho polvo, yo le daria los 25 puntos a los que son capaces de dar una vuelta con el mando. He dejao el tiempo en 2.11.899

Por cierto quien es el actualiza la tabla de la general?
Tienes razón Abe. Bueno pues propongo entonces que el que vaya con mando pueda tocar el setup a ver qué pasa.
Gente buenos dias ! Ayer volvi de motorland y estaba tan petado que ni di un par de vueltas para clasificarme ! Intentare subir un video para que veais el peazo circuito de karts !

Veo que a habido pique hasta el final en la contrarreloj, incluso apurando hasta el final eh 21tiritos jejeje que bueno XDD Yo para no liarnos mas o bien dejaria de tiempo limite hasta las 12h del domingo o como haciamos antaño hasta la build "gorda" del viernes, pero decidamoslo ya señores .

La combinacion de eddye me parece acertada, y lo de volver a TSS tambien y mas en este circuito/coche, al mediodia intentare dar unas vueltas a ver que tal...

Gassssss
Qué maravilla de coche incluso sin tocar el setup. No me quiero imaginar tocándolo.

Ahí dejo un tiempo decente por ahora en 2:12:981
Kinorro como haces para no tener fantasma??? eres el unico en la lista xD
123456 escribió:Kinorro como haces para no tener fantasma??? eres el unico en la lista xD

Porque ayer jugué desde el trabajo a ratitos con el mando y el wifi va muy mal.
Me daba error al cargar el fantasma o algo me ponía.
Un saludo
Primer tiempo despues de dar unas 10 vueltas este mediodia, 2'14.440. Voy a colgarlo en la wiki que no me pase como el anterior contrareloj que hubo build entresemana y no se guardo
XD

El coche ha mejorado un monton desde la ultima vez que lo probe (hace bastante tiempo), se deja conducir y corregir siempre que vayas con cuidado con el gas, mola !
Malapraxis esta tercero y me suena que es del foro, es mas creo que lo tengo de amigo en steam, manifiestate!!!! xDD la semana pasada tambien habia un tal monigote quee suena tambien de por aqui, y estaba entre los primeros....
Perdón pero no entiendo el sistema de puntos. [snif]
25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1
Despues de estar un buen rato entrenando he conseguido marcar un 2:10.500. La verdad que hoy debo estar iluminado pork vuelta que hacia, vuelta rapida que me marcaba hasta que he llegado a 2:11.2, a partir de ahi me a ccostado bajar.
Con este coche en segun que curvas es mejor entrar colado, poner el coche recto y salir gas a fondo que intentar hacer "paso por curva".
Aun puedo mejorar un poquito pork en alguna me he colado a saco pero ya me costara XD
Tengo los brazos que casi no puedo ni escribir esto.

Otro poquito más bajo pero ya en el límite absoluto. 2:11:140
Hola,

Una pregunta, que significa cada inicial en assists: http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

Es que no todos tenemos las mismas...

Gracias
Yo empecé a darle anoche pero no se me dio muy bien, sólo tengo 2:18.139. Quedan días para mejorar, espero.
Maickel46 escribió:Hola,

Una pregunta, que significa cada inicial en assists: http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

Es que no todos tenemos las mismas...

Gracias


Si te refieres a lo que pienso, la primera letra P por norma general es el perfil que usas en el juego (profesional en este caso) esto va por las ayudas que uses.

La segunda letra letra se refiere al setup D para set por defecto o C para set propio que hayas cambiado cosas (gasolina, presiones, alerones etc)

La tercera letra se refiere a lo que uses para conducir W wheel (volante) G gamepad o K keyboard(teclado)

La cuarta la vista que usas para jugar I para interior, E para externa y no se si reconoce alguna mas

Y la ultima es para las ayudas que tienes activadas, por norma general suele ser C de clutch (embrague automatico) tambien puede ser una raya para ninguna ayuda o un + para mas ayudas que si pones el puntero encima te especifica
Ok ok, muchas gracias.

Es que como todos tenéis en la última la C y yo tengo el símbolo - pues digo... algo tengo mal.

Pero se ve que soy el único que usa embrague en este coche...
Pufff dolor de muñecas [buuuaaaa] [buuuaaaa] aquí un tiempo 2:13.899 creo que lo podre mejorar (ni por asomo llegare a los tiempos 2:11 ) a ver si luego me pongo un rato y mejoro un poquillo.
¿Por cierto hasta cuando tenemos este coche al final?
Ghalhajad escribió:Pufff dolor de muñecas [buuuaaaa] [buuuaaaa] aquí un tiempo 2:13.899 creo que lo podre mejorar (ni por asomo llegare a los tiempos 2:11 ) a ver si luego me pongo un rato y mejoro un poquillo.
¿Por cierto hasta cuando tenemos este coche al final?


Hasta que el cuerpo aguante como decía Miguel Ríos. No en serio, este evento va a ser una calamidad para muchos y de verdad que lo siento porque es muy complicado mantenerlo en pista siendo competitivo el tiempo.

De todas formas ya comenté que los que usan mando tuvieran libertad de setup y nadie dijo nada, así que por mi y en lo sucesivo que se use el TSS así será.

El próximo que elija evento que no sea tan cruel. [oki]
Pues yo desesperado de no ser capaz de dar una vuelta completa he guardado el volante en el armario.
He calibrado,he comprobado todo, y es que no consigo pasar de la primera frenada.
Recuerdo que antes iba mucho mejor con volante, y daba vueltas y vueltas,pero ahora soy incapaz.
Un saludo
kinorro escribió:Pues yo desesperado de no ser capaz de dar una vuelta completa he guardado el volante en el armario.
He calibrado,he comprobado todo, y es que no consigo pasar de la primera frenada.
Recuerdo que antes iba mucho mejor con volante, y daba vueltas y vueltas,pero ahora soy incapaz.
Un saludo


Yo por eso no soy partidario del TSS ya que cada uno conduce como sabe y en funcion de esto el set default puede beneficiar y/o perjudicar a alguien tanto como a otro el no saber hacer set (ojo que yo no se) pero si es verdad que lo unico que se tocar de verdad y en lo que noto mucho la diferencia es el reparto y presion de frenada.

En esto coche lo considero aun mas esencial que en los demas tocar eso porque es muy sensible y se pierde mucho el control del coche ahi segun como frenes. Yo he tenido que adaptarme y me cuesta. Como consejo prube a frenar de forma diferente y jugar un poco con el gas
Bueno ya he bajado a 12 alto [carcajad] la verdad es que es una gozada conducir este coche.
Que pasada de circuito y de coche. Recuerdo que en un evento pasado corrimos aquí con el Fórmula B. Para mí, es la versión americana de Spa.
Eso sí, delicado es y mucho... En el primer intento, en la subida, se me ha descontrolado en el pequeño desnivel que hay en la linea de meta [+risas], y he dicho... vale... hay que ir con más tiento...

Bueno, tras unas vueltas, dejo mi primer tiempo de 2:12:739.

Y por supuesto, que en este caso concreto, se antoja tocar el set. Como dice abe_nano, sólo con el reparto de frenada, un poco de suspensión y caidas de ruedas, se volvería mucho más "dócil"... pero oye, que nos quiten lo "drifteao" XD
Señores yo al final no me ha dao tiempo a jugar hoy y ya me piro de vacaciones no vuelvo hasta el 27 y luego a currar asi casi que no podre correr hasta el año que viene, pero os seguire de cerca [fumando]
Teneis razón con lo del set para este coche, pero el tema está en que por ejemplo Abe se va de vacaciones y si ahora no usamos TSS no es justo para él. Quedaría bastante por debajo de la lista.

Lo tendremos en cuenta para otros coches similares en otros eventos, no?
abe_nano escribió:Señores yo al final no me ha dao tiempo a jugar hoy y ya me piro de vacaciones no vuelvo hasta el 27 y luego a currar asi casi que no podre correr hasta el año que viene, pero os seguire de cerca [fumando]

Pues que te lo pases muy bien, a disfrutarlas, y hasta el próximo evento. :)
eddye escribió:Teneis razón con lo del set para este coche, pero el tema está en que por ejemplo Abe se va de vacaciones y si ahora no usamos TSS no es justo para él. Quedaría bastante por debajo de la lista.

Lo tendremos en cuenta para otros coches similares en otros eventos, no?

A mi el set que viene con el lotus 49 me va bastante bien, no se me hace inconducible. Pero en cambio el z4 gt3 era incapaz de dar vueltas sin tocar el setup.

A mi me da igual TSS o sin el, ya que por momento abe_nano va dejando sus setup por el foro y eso ayuda a crearte uno propio y seguro que si pedimos a otro de vosotros ( los realmente rápidos) el setup lo daríais sin problemas así que al final acabamos todos iguales (aunque un setup a alguien le pueda ir fenomenal y a otro fatal)

Dejo mi tiempo en 2:12.380, era una vuelta donde he hecho los dos primeros sectores normalillos y me salio un tercer sector perfecto (para mi [carcajad] ).
dralash escribió:
eddye escribió:Teneis razón con lo del set para este coche, pero el tema está en que por ejemplo Abe se va de vacaciones y si ahora no usamos TSS no es justo para él. Quedaría bastante por debajo de la lista.

Lo tendremos en cuenta para otros coches similares en otros eventos, no?

A mi el set que viene con el lotus 49 me va bastante bien, no se me hace inconducible. Pero en cambio el z4 gt3 era incapaz de dar vueltas sin tocar el setup.

A mi me da igual TSS o sin el, ya que por momento abe_nano va dejando sus setup por el foro y eso ayuda a crearte uno propio y seguro que si pedimos a otro de vosotros ( los realmente rápidos) el setup lo daríais sin problemas así que al final acabamos todos iguales (aunque un setup a alguien le pueda ir fenomenal y a otro fatal)

Dejo mi tiempo en 2:12.380, era una vuelta donde he hecho los dos primeros sectores normalillos y me salio un tercer sector perfecto (para mi [carcajad] ).

A mí me gusta cómo va por defecto el 49, aunque seguramente podría mejorar con algún reglaje, lo malo es que no controlo mucho de eso.
Voy a tener que espabilar porque me sacáis un huevo, y eso que pensaba que dominaba este coche. :(
2:17.979

Madre mia, que tortura de coche [buuuaaaa]

Ya estoy en mis habituales 7 segundos respecto a los primeros, todo normal supongo [+risas]
Hola a todos
No participo en estas pruebas por tiempo, paciencia ni habilidad, pero si me permitís, quería hacer un par de preguntas:

¿Por qué no se utilizan las mismas pruebas que las que piden para dar feedback?
Vale que en teoría hay que hacer esos tests en modo free practice y supongo que las contrarrelojes será en Time Trial, pero podría sevir para ayudar en el foro oficial, si alguien nota cosas raras o simplemente quiere contribuir.

¿Compartís datos de telemetría?
Ahora hay tres aplicaciones que permiten grabar y comparar vueltas (las de MikeyTT, Are Leistad y Tom Shane).
Ayer por la tarde estuve un rato y si alguien quiere comparto mi vuelta para la aplicación vrHive. No creo que os sirva de mucho porque es una vuelta de 2:21. Pero si alguien quiere enredar, ya sabéis.
Yo por mi parte ya dije que me daba igual tema setup, no controlo casi nada, pero es cierto que en segun que coches es casi basico, con el lotus me he adaptado bien pero pj con el z4 hasta que no toque setup no hice ninguna vuelta seria, como querais pero ahora a media contrareloj no seria muy "legal", no se la TIA que opinaria jajaja

Colets lo de escoger el circuito/coche y hacerlo diferente a las pruebas del PJCars es para premiar de alguna manera al que gana, de otra manera no seria posible pero se podria dar el caso que alguien escoge el mismo circuito y coche que los de una prueba. A parte que los que crearon la contrareloj asin lo decidieron :)

Lo de la telemetria es una pasada pero yo no tengo ni tiempo ni idea de como utilizarla
Una cosa gente,

Se me actualizado el juego y ahora noto el volante mucho mas blando con el Lotus 49... ¿es normal?

Hoy a medio dia se me partian los brazos conduciendo y ahora en cambio no, esta mucho mas blando.
Maickel46 escribió:Una cosa gente,

Se me actualizado el juego y ahora noto el volante mucho mas blando con el Lotus 49... ¿es normal?

Hoy a medio dia se me partian los brazos conduciendo y ahora en cambio no, esta mucho mas blando.

Voy a probarlo esta noche y ya comentaré. Puede estar relacionado con que han metido el dibujo de los neumáticos y entonces tiene menos superficie de apoyo.
De todas formas, acordaos de poner el FFB y la TF a 100.
Yo no consigo bajar de 1:18. Soy bastante negado para el tema de contravolantear y en este coche es vital. En los dos primeros sectores tengo ritmo parecido a los que hacen 1:16, pero en las dos ultimas curvas pierdo muchisimo tiempo.
Bueno... Bueno he estado mirando una herramienta y la verdad que parece interesante las utilizan para las ligas que hace en el foro oficial de pcars (para las sesiones de clasificacion exactamente)

Básicamente lo que hace esta herramienta es cogerte el tiempo que haces y subirlo a esta pagina http://tgc-racing.com/CATTiming.aspx (es un ejemplo de una liga empezada).. y hacer las tablas por sectores etc. Lo único es que creo que hay que crear una liga y este tipo de cosas.. (también podríamos hacer un pequeño campeonato EOL [sonrisa] )

Mi duda es que no se muy bien coma va estoy probando y tal. Lo que si se es que todo el mundo que quiera correr la vuelta rápida tendrá que tener el programa abierto y cuando la este haciendo lo tendrá que tener ejecutado. Es una idea yo lo estoy probando ahora mismo pero no doy con el kit (no tengo ni idea de ingles, de hecho hay un manual dentro en Pdf, si alguien lo quiere mirar y probamos a ver que tal funciona). La ventaja es que así nadie se tiene que pegar la currada en modificar las tablas y tal.... que conste que solo es una idea nada mas

PD: el programita se descarga de aquí también http://tgc-racing.com/QualifyingApp/TGCQualifying.zip
Alguien puede mejorar su propio tiempo después del parche de ayer ? Noto que el coche aún se desliza mas, no se si es cosa mía o que pero no puedo acercarme ni mi propio tiempo XD
dralash escribió:Alguien puede mejorar su propio tiempo después del parche de ayer ? Noto que el coche aún se desliza mas, no se si es cosa mía o que pero no puedo acercarme ni mi propio tiempo XD
Puede ser..... es mas este coche esta teniendo cambios en física de neumáticos y los defaults no son exactamente los que se están probando, lo mismo y seguramente estos cambios de ayer no le siente muy bien a esos neumaticos XD
Para mi la verdad una putadilla... por que quería ir a tu caza [sati] [sati] pero lo veo difícil XD
Yo no se como se manejaba el lotus 49 ultimamente. Empecé ayer por la noche, por lo que ya lo pille con la actualizacion de ayer. Todo y que soy muy manco con este coche y no se me da nada bien contravolantear, me he quedado con las ganas de saber si antes de la actualizacion podria haber bajado del 2:18.100 que tengo ahora.
Aunque sea con el mando pero bajando poco a poco., y con margen de mejora....
Noto el coche algo más dócil con esta build, o seré yo que voy con más tiento.
Tengo que probar con el volante :)
Contento
Un saludo
Estaria bien que alguno de los que hacen buenos tiempos colgara un video "on board" de una vuelta. Seria de gran ayuda para los que estamos a 7 segundos de la cabeza.
Pues sí, porque yo puedo bajar un segundo, dos...pero ¿siete? ¡Ni de coña! Empiezo a parecerme a Felipe Massa, con el mismo coche no consigo puntuaciones ni parecidas a Alonso.
A ver si los crack del hilo nos regalan un bien video.
Con la build de hoy va como la seda. Si no cambia nada mañana, puede haber una oportunidad para que los más lentorros mejoremos algo.
Pues yo no consigo mejorar me tiempo }:/
4176 respuestas