[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Madre mia que reñido esta esto como voy a disfrutar esta semanaa.... jejej saludos y suerte!
edit: 2:18.875 esta vez me e acordado de quitar las ayudas jejej
He tenido un poco de tiempo antes y veo imposible acercarme a los tiempos de arriba, no me adapto nada a este coche :(
Pues si que es verdad que solo aprovechas las 3 primeras vueltas para
hacer buenos tiempos, despues me imagino que son los neumaticos que
desfallecen que da gusto, por cierto para los que conducen con camara
fuera del habitaculo, yo hasta no hace mucho tambien lo hacia sobre todo
en contrareloj pues se tiene mas visibilidad y a veces una vista desde mas
altura y puedes ver antes los limites de la pista, asi siempre conseguia mejores
tiempos, (no quiero que nadie se sienta aludido, no va por alli), simplemente
que lo que uno quiere es disfrutar de la conduccion y haciendolo desde el
interior del coche, pues es mucho mas real como la vida misma ademas de
disfrutar de los interiores de los coches, por eso desde hace un tiempo
solo piloto desde el interior de los coches, sea cual sea el simulador.
Habemus pike!! Mi último tiempo de: 2:18:033.

Veo que podéis dar más de una vuelta con los neumáticos para marcar tiempos... Yo desde luego, imposible. En la segunda vuelta sí noto mejor la entrada en el primer curvón de derechas, pero en el segundo sector no gira nada de nada... al rojo vivo es poco. Esto indica que el simulador va por muy buen camino, pues según el estilo de conducción de cada piloto, unos podrán ser más conservadores que otros, y los sets y estrategias de futura carreras van a ser más que interesantes [looco]

Y totalmente de acuerdo con urewol. Cuando se busca realismo, se busca en todas sus facetas, físicas, daños, gráficos y sonidos... pero también en el punto de vista del piloto que estaría ahí sentado, con sus pros y contras. Hay coches donde la pista se ve muy bien desde el interior, y otros no tanto. Ahí radica la simulación. Pero oye, para gustos los colores. Es mi opinión.
Creo recordar que en el LFS, en carreras online, se podían bloquear todas las vistas menos la del interior... estaba bien :p
muy buena vuelta yo 2:18.326 y bueno lo dejo por hoy mañana mas y mejoor
mikelqin escribió:muy buena vuelta yo 2:18.326 y bueno lo dejo por hoy mañana mas y mejoor


Mañana cae el 2.17.xxx fijo. Quién me iba a decir que este cochecito iba a traer tanta emoción.
AJRiver escribió:
mikelqin escribió:muy buena vuelta yo 2:18.326 y bueno lo dejo por hoy mañana mas y mejoor


Mañana cae el 2.17.xxx fijo. Quién me iba a decir que este cochecito iba a traer tanta emoción.

jajaj yo creo que tb porque iva 6 decimas mejor y se me a ido en la chicane asique mañana a darle mas gaas jejej
Bueno, he bajado más de tres segundos, 2:24.009, y según el marcador de potencial todavía podría bajar un par de segundos. Muy lejos de los primeros pero, por lo menos, hoy me quedo más satisfecho.
Bufff currololo no creo que te pille, me cuesta muchísimo bajar tiempo.
El potencial me marca 2:23 pero no creo que llegue
Bueno.... queda mucha semana todavía [360º]
Edito: uppsssss sí mejoré algo
Puse el proyector y lo vi todo más claro....
Eseeee currololo a dar vueltitas jijiiijiij
AJRiver escribió:Habemus pike!! Mi último tiempo de: 2:18:033.

Veo que podéis dar más de una vuelta con los neumáticos para marcar tiempos... Yo desde luego, imposible. En la segunda vuelta sí noto mejor la entrada en el primer curvón de derechas, pero en el segundo sector no gira nada de nada... al rojo vivo es poco. Esto indica que el simulador va por muy buen camino, pues según el estilo de conducción de cada piloto, unos podrán ser más conservadores que otros, y los sets y estrategias de futura carreras van a ser más que interesantes [looco]

Y totalmente de acuerdo con urewol. Cuando se busca realismo, se busca en todas sus facetas, físicas, daños, gráficos y sonidos... pero también en el punto de vista del piloto que estaría ahí sentado, con sus pros y contras. Hay coches donde la pista se ve muy bien desde el interior, y otros no tanto. Ahí radica la simulación. Pero oye, para gustos los colores. Es mi opinión.
Creo recordar que en el LFS, en carreras online, se podían bloquear todas las vistas menos la del interior... estaba bien :p


También de acuerdo con Uds. con respecto a las vistas, En el multi. si no me equivoco, al crear una partida podes forzar la vista para todos, al menos esta la opción , puede que no este implementado, no lo probé, ya que estamos jugando en modo TSS podríamos incluir lo de jugar desde la cabina. Incluso también influye el FOV que utilices.
kinorro escribió:Bufff currololo no creo que te pille, me cuesta muchísimo bajar tiempo.
El potencial me marca 2:23 pero no creo que llegue
Bueno.... queda mucha semana todavía [360º]
Edito: uppsssss sí mejoré algo
Puse el proyector y lo vi todo más claro....
Eseeee currololo a dar vueltitas jijiiijiij

¡Duelo a muerte por UN punto! XD XD
Del 7 al 11 estamos en 6 décimas, esta mas apretada la cosa por abajo que por arriba.

Tengo que dar una vueltas a ver si mejoro alguna décima :D
Naer escribió:Del 7 al 11 estamos en 6 décimas, esta mas apretada la cosa por abajo que por arriba.

Tengo que dar una vueltas a ver si mejoro alguna décima :D


La verdad es que es una maravilla poder recuperar este tipo de eventos que con tanto entusiasmo creamos en su día.

Quiero también felicitar a AJRiver por su regreso [reojillo] y su buen hacer como siempre tras el volante.

Espero que la gente que acaba de llegar a las cronos disfrute tanto como lo hacemos los que llevamos más tiempo.

Felicidades a todos y enhorabuena por formar parte de este mundo que son los sims. [plas] [oki]

Nuevo tiempo en 2:18:564
Jejeje va a estar peleado, yo personalmente bajar a 1.18 seria la leche... pero lo intentare jejejeje...

Luego otra cosita al que le pasaba lo de el motor que le petaba en 2 vueltas es un bugggg lo he estado mirando esta mañana y también he estado buscando el tema de los neumáticos que se sobre calientan en la 2 vuelta si vas muy fuerte mas o menos... pasa porque el neumático o llanta no se enfrían correctamente (todo esto es normal con tantos cambios que hay todos los día) no obstante el coche es un pasada y muy divertido

PD: Un vídeo de una carrera de una mini competición en la que estuve con el formula rookie.. ha llovido mucho es de Enero de este año... pero el coche sigue manteniendo su diversión http://www.youtube.com/watch?v=8UMYX7OM5Nw

PD2: ¿Os habéis dado cuenta que en la tabla de http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=24 todos están con el setup default? ¿Serán todos de la contrarreloj? la mayoria somos los de aqui de EOL... aunque hay alguno que no los conozco imagino que tendrán el nombre cambiado.
eddye escribió:
La verdad es que es una maravilla poder recuperar este tipo de eventos que con tanto entusiasmo creamos en su día.

Quiero también felicitar a AJRiver por su regreso [reojillo] y su buen hacer como siempre tras el volante.

Espero que la gente que acaba de llegar a las cronos disfrute tanto como lo hacemos los que llevamos más tiempo.

Felicidades a todos y enhorabuena por formar parte de este mundo que son los sims. [plas] [oki]


Muchas gracias socio. Ahora estoy de vacaciones y se nota en mis tiempos [+risas]

La verdad es que también espero que esta comunidad vaya a más, y que pronto podamos hacer ligas y carreras online. Es donde realmente se disfruta, y donde hay que dedicar más tiempo a sets de caly y carrera por separado, estrategias de boxes, salidas de pista, remontadas... Además, ahí se ven a los pilotos con más talento, pues no vale de nada ser muy rápido, pero poco constante. Yo aquí con el Fórmula Rookie, de 10 vueltas, me salgo en 8, y en un par de ellas marco un tiempo decente... En carreras, la constancia, el saber pelear en posiciones difíciles, jugar limpio, ser conservador con ruedas o gasolina, etc..., es donde se suda. Alguno que haya pasado por la liga de LFS Spain me entenderá ;)

Esto no quita que aquí, en nuestras pachangas, el buen rollo y los pikes sanos sean una gozada. Enhorabuena, felicidades y a seguir participando [oki]
Ghalhajad escribió:PD2: ¿Os habéis dado cuenta que en la tabla de http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=24 todos están con el setup default? ¿Serán todos de la contrarreloj? la mayoria somos los de aqui de EOL... aunque hay alguno que no los conozco imagino que tendrán el nombre cambiado.

Yo creo que de los 17 tiempos, 13-14 son de EOL, y no digo todos por no pillarme las manos. A ver si pierden el miedo y participan por aqui [sonrisa] [sonrisa]
Yo si soy de aqui. De hecho antes participaba en las contrareloj. Si hay hueco me apunto
jodeeeeer!!! no se que me pasa hoy no consigo hacer tiempos como ayer.... lo dejare para mañana que hoy no es mi dia nose que pasa... xDDD
Malapraxis escribió:Yo si soy de aqui. De hecho antes participaba en las contrareloj. Si hay hueco me apunto


Bienvenido de nuevo Malapraxis. Ya sabes cómo funciona esto, así que sírvete tú mismo. [oki]
Mikelqin ponte mi fantasma si quieres,así te voy guiando jijijiiii
Venga que esta que arde esto
kinorro escribió:Mikelqin ponte mi fantasma si quieres,así te voy guiando jijijiiii
Venga que esta que arde esto

jjaaj lo pondre pero nose si podre seguirte.... xDDD si esta reñido sii
Ufff llevo mas de 1 hora dando vueltas, he conseguido bajar algo pero el ultimo parcial se me atraganta, 2:18.807. Confirmo que para mi en la segunda vuelta es donde mejor tiempo puedo hacer, en la tercera ya no me entra igual de bien el coche.
Abrí el 18 y ahora vamos a por el 17 con 2:17:964
JackOne 2:22.526 (G25, sin ayudas, manual secuencial, sin reglajes) [360º]
Me uno al furgon de cola: 2:24.006. He hecho varias vueltas en 2:24.0xx pero no consigo bajar a 2:23 y eso que algunas veces llegaba al ultimo sector con casi un segundo de adelanto, pero siempre hacia algun pequeño fallo que no permitia bajar a 2:23. A ver el fin de semana que tal se nos da.
¿Brands Hatch se lo han puesto a los junior tambien? Molaria hacer la siguiente prueba ahi XD XD

Pd: Con un turismo por favor [ayay]
Yo he estado corriendo un buen rato y no he conseguido ni acercarme a mi mejor tiempo, y eso que soy el más lento, ya no sé qué hacer. :(
Qué tensión, intentando arrancar una décima en cada tramo...pero mola, je, je.
Por cierto, acabo de jugar unas carreras con jackone en Brands Hatch. Este circuito me gusta un montón, con esas subidas y bajadas y tanta curva entre los árboles. Me molan más estos circuitos clásicos que los modernos tan llanos y con curvas a 90 grados. Con el Ginetta muy bien, pero todo el mundo iba echando humo y no se veía nada, aun así, muy divertido. Con el Mercedes 300 se veían los coches como si llevaran las ruedas de un lado pinchadas, todos ladeados, je, je, menuda barca, pero se puede controlar para lo verde que está. Precioso este coche. Con el Sauber nos hemos quedado con las ganas, porque ha puesto niebla intensa y no se veía un carajo, peor que con el humo, lo hemos tenido que dejar XD. Nos ha faltado el Sierra, no pensaba que fuera a correr tanto esa bestia, pero con el turbo tira como un cohete. Nos vamos a divertir estas Navidades. :)
Buenos dias chavales, yo me he levantado con la sana intencion de pelear por el primer puesto pero no se que pasa que no me hacerco a mi mejor tiempo, me quedo a 2 segundos, habeis probado alguno mas? han tocado algo? que mala leche aqui tenia buen ritmo [triston]
Hola muchachos. Después de probar la última build lo único que puedo hacer es deshacerme en elogios hacia los desarrolladores, porque las sensaciones que está dando ya el juego son magníficas en todos los apartados. [plas]

El nuevo circuíto Brands Hatch luce de manera espectacular y es un grandísimo regalo de Navidad, junto al resto de novedades. [oki]

Los coches a cual va mejor y salvo alguna pequeña excepción, todos empiezan a transmitir sensaciones indescriptibles para los mortales que no podemos probar uno de verdad en un circuíto.

Resumiendo, maravilloso circuíto -todavía no termino de creerme las texturas- y maravillosos nuevos vehículos a los que sacarle el jugo. [flipa]
ami tambien me esta dejando boquiabierto las ultimas builds cada vez me gusta mas y mas el juego, a lo del tiempo ami me pasa lo mismo me quedo a 1 seg o mas de mi tiempo y soy incapaz de acercarme... en las rectas parece que corre menos al menos me a dado esa sensación.
mikelqin escribió:ami tambien me esta dejando boquiabierto las ultimas builds cada vez me gusta mas y mas el juego, a lo del tiempo ami me pasa lo mismo me quedo a 1 seg o mas de mi tiempo y soy incapaz de acercarme... en las rectas parece que corre menos al menos me a dado esa sensación.


A mi no me da esa sensación que comentais. Tengo margen de mejora en los tres sectores. De hecho es que mi potencial está en 16 medios pero no hay manera.

En el caso de que ganara yo ya tengo elegido el próximo evento y no va a ser divertido, va a ser lo siguiente.
Yo consegui bajar algo anoche. Me planté en 2:22.915. Tengo un potencial de 2:21.1xx pero no consigo bajar. La ultima chicane me tiene frito, he probado entrar suave, derrapando... pero pierdo mucho tiempo.

La verdad es que el formula rookie en cuanto dominas el sobreviraje es una delicia.
tenemos que hacer carreritas jejejeje.... ejem... de domingo a sábado la contrarreloj de hay sacamos la parrilla y luego el sábado carrerita con vuelta lanzada ¿que os parece probamos? [risita] [risita]
Yo veo imposible bajar mi tiempo, es que ya ni me acerco al que tengo ahora ¿Tantos reflejos he perdido en dos días? Qué lento soy, coño.
Sobre las carreras que dice Ghalhajad, yo no puedo comprometerme, pero si se fija una hora y estoy disponible, me apuntaría.
Madre mia Eddye todavia puedes bajar, pues entonces es que tenias por hay tiempo guardao jajaja. Porque para mi es imposible bajar de 2.20 desde el jueves. Bueno ya sabemos que con las actualizaciones alguna vez a pasado que cambia un poco. Enhorabuena eddye por el tiempazo que te has marcado. Elige bien que esta muy entretenido esto la verdad. Me mola haber recuperado esto
Malapraxis escribió:Madre mia Eddye todavia puedes bajar, pues entonces es que tenias por hay tiempo guardao jajaja. Porque para mi es imposible bajar de 2.20 desde el jueves. Bueno ya sabemos que con las actualizaciones alguna vez a pasado que cambia un poco. Enhorabuena eddye por el tiempazo que te has marcado. Elige bien que esta muy entretenido esto la verdad. Me mola haber recuperado esto


Pues vete preparando para la próxima porque promete emoción hasta el final. [babas]
cuando jugais con este coche cambiais los neumaticos o algo??? o es cogerlo y a correr sin tocar nada? yo voy sin tocar nada ni neumaticos ni nada
mikelqin, cuando pone TSS es todos sin setup, yo entiendo que eso incluye cambiar neumáticos, aunque ya me haces dudar. Yo, por si acaso, no toco nada de nada.
Esperando combinacion [uzi] ratataaaa [toctoc] [discu]

Edit: ¿Os pareceria bien hacer una edicion especial de la contrarreloj semanal? Estaba pensando en un CARS vs Assetto, mismo coche/mismo circuito, comparar tiempos, sensaciones, fisicas, FFB. Creo que seria positivo para el desarrollo de ambos juegos, sin malos rollos. Obviamente el que tenga solo uno pues participa solo con ese.

Quizas la que empieza mañana no, que imagino que Eddye ya tiene pensada la combinacion, pero para la semana del 30 al 5 [360º] [360º]
Es una opcion Naer, pero yo por ejemplo ya tengo poco tiempo para este, menos para el asseto. De echo el asseto puedo decir que ni lo he probado, no se me configuran bien los pedales (en el menu de opciones me va bien pero cuando entro en el juego 1/4 de gas me representa gas a fondo y no se como solucionarlo, tanpuerco me he roto la cabeza por no tener demasiado tiempo... )

Difinitivamente no mejorare ya mi tiempo con el rookie, me canso de dar tantas vueltas ...

A ver esa "peazo" combinacion eddie, que parece que las que han habido a esta hora no lo eran .... (segun tu vamos)
KraistGp escribió:Es una opcion Naer, pero yo por ejemplo ya tengo poco tiempo para este, menos para el asseto. De echo el asseto puedo decir que ni lo he probado, no se me configuran bien los pedales (en el menu de opciones me va bien pero cuando entro en el juego 1/4 de gas me representa gas a fondo y no se como solucionarlo, tanpuerco me he roto la cabeza por no tener demasiado tiempo... )

Difinitivamente no mejorare ya mi tiempo con el rookie, me canso de dar tantas vueltas ...

A ver esa "peazo" combinacion eddie, que parece que las que han habido a esta hora no lo eran .... (segun tu vamos)


La opción que propone Naer no la veo del todo mala aunque es poco probable que hubiera mucha participación de los dos sim, cuando nos cuesta horrores que la gente se anime con esta de PCars.
Además no todo el mundo tiene las dos opciones y ni mucho menos el tiempo necesario para cada uno.

En cuanto a la opinión de KraistGP no la entiendo, porque que yo sepa por ejemplo en este evento que eligió él incluso yo le apoyé cuando alguno comentaba sobre cambiar el coche o si se usaba el TSS o no y en el evento anterior yo dije que aunque era frustrante el Lotus también era intereresante. También comenté que la gente que usa pad pudiera tocar el setup, a lo que nadie contestó, por cierto.

A mi me gusta cualquier combinación y más aún como se está desarrollando el juego, pero lo que está claro es que a cada uno de nosotros se nos da mejor un tipo de vehículo en un tipo de circuíto, como por ejemplo Naer que comentó que le va más un turismo. Puede pasar que en algún momento el coche no se adapte todo lo bien que se desearía a algún circuíto, pero también debe servir como un reto y no como una crítica.

Una de las satisfaciones que tienen estos eventos es poder ganar para elegir la combinación que puedas pensar en ganar la siguiente semana para la clasificación general, además de que son piques sanos y que ni mucho menos se demuestra con esto quién es el mejor, ni falta que hace.

Yo por ejemplo comenté en su día al igual que otros cómo corro en mi casa y con qué equipo y para algunos les daría risa, pero es lo que hay. Está claro que la manera de demostrar algo sería en online con estrategias y demás, como muy bien comentara AJRiver en su momento y estos eventos nada tienen que ver con eso ni en ellos se pretende demostrar nada que no sea diversión y soltar adrenalina.

Aunque me he enrollado un poco con este tema es porque si comento según que tipo de cosas es porque paso muchas más horas que muchos de vosotros con este sim haciendo pruebas, pero es única y exclusivamemte para convertirlo en el mejor de todos, aunque yo realmente no aporte gran cosa salvo la diversión y satisfación personal y que la gente se pueda divertir y opinar a los desarrolladores sobre lo que sea del juego, como algunos de vosotros haceis. Esa es la meta final y mi decisión cuando elijo un evento es porque creo que puede ser la mejor elección del momento y quizás la más divertida.

Como respuesta final a lo de cambiar neumáticos con TSS decir que no se puede, ya que eso daría como resultado un setup tocado y no valdría el crono. Esto lo dice la tabla de tiempos en la que debe figurar siempre la D en naranja.
Eddye creo que con mando solo juego yo y me van los retos, aparte que ni zorra de setups xD

Y ayer pidiendo combinación y resulta que es hoy cuando se cambia, no se en que día vivo.

Yo he mejorado mi tiempo una decima, pero me quedo donde estoy, a ver si araño un puntito...
Con unas ganas tremendas de que edye anuncie el evento de esta semana.
Hoy el juego no ha querido arrancar... Se quedaba tieso en la carga después de verificar usuario }:/ (Te has librado eddye XD )

Bueno, estoy reinstalando y mientras tanto esperando al siguiente y emocionante evento que nos tiene preparado Eddye.
AJRiver escribió:Hoy el juego no ha querido arrancar... Se quedaba tieso en la carga después de verificar usuario }:/ (Te has librado eddye XD )

Bueno, estoy reinstalando y mientras tanto esperando al siguiente y emocionante evento que nos tiene preparado Eddye.


Media hora queda todavía, así que a esperar toca XD

Bueno, pues ahí va el nuevo reto semanal. Esta vez nos vamos al espectacular y precioso nuevo circuito de Brands Hatch con un vehículo que ha evolucionado muchísimo y que a mi personalmente me encanta. Tiene nombre de animal y es una auténtica bestia. Espero que disfrutéis como yo probando este Bac Mono con TSS en este mítico trazado y como siempre...que gane el menos lento.
Yo por lo general también voy con mando.
Tengo el DFGT+WSP, pero por no sacarlo,falta de tiempo....juego con mando.
Aparte que cuando lo saco sufro más que disfrutar.
En alguna vuelta iba en tiempo de 2:22 pero la cago siempre en la chicane,jijiji
Esperando Eddy.
Un saludo
Bueno bueno, eddye me has quitao el liderato momentaneamente xD a ver si esta semana puedo dar unas vueltas a final de semana aunque lo veo complicao pero no permitirme otro cero que esta la cosa muy reñia jajaja
abe_nano escribió:Bueno bueno, eddye me has quitao el liderato momentaneamente xD a ver si esta semana puedo dar unas vueltas a final de semana aunque lo veo complicao pero no permitirme otro cero que esta la cosa muy reñia jajaja


Se está poniendo emocionante la cosa, si.
Ya está actualizada la tabla. Enhorabuena Eddye por esa primera plaza... momentánea XD
Bien, ole mi puntito jejeje
Gracias AJriver
Esta la cosa entretenidísima
Eddye que pasooooo ??

Edit: perdon ya vi el nuevo evento, sorry !!!
4176 respuestas