KraistGp escribió:Es una opcion Naer, pero yo por ejemplo ya tengo poco tiempo para este, menos para el asseto. De echo el asseto puedo decir que ni lo he probado, no se me configuran bien los pedales (en el menu de opciones me va bien pero cuando entro en el juego 1/4 de gas me representa gas a fondo y no se como solucionarlo, tanpuerco me he roto la cabeza por no tener demasiado tiempo... )
Difinitivamente no mejorare ya mi tiempo con el rookie, me canso de dar tantas vueltas ...
A ver esa "peazo" combinacion eddie, que parece que las que han habido a esta hora no lo eran .... (segun tu vamos)
La opción que propone Naer no la veo del todo mala aunque es poco probable que hubiera mucha participación de los dos sim, cuando nos cuesta horrores que la gente se anime con esta de PCars.
Además no todo el mundo tiene las dos opciones y ni mucho menos el tiempo necesario para cada uno.
En cuanto a la opinión de KraistGP no la entiendo, porque que yo sepa por ejemplo en este evento que eligió él incluso yo le apoyé cuando alguno comentaba sobre cambiar el coche o si se usaba el TSS o no y en el evento anterior yo dije que aunque era frustrante el Lotus también era intereresante. También comenté que la gente que usa pad pudiera tocar el setup, a lo que nadie contestó, por cierto.
A mi me gusta cualquier combinación y más aún como se está desarrollando el juego, pero lo que está claro es que a cada uno de nosotros se nos da mejor un tipo de vehículo en un tipo de circuíto, como por ejemplo Naer que comentó que le va más un turismo. Puede pasar que en algún momento el coche no se adapte todo lo bien que se desearía a algún circuíto, pero también debe servir como un reto y no como una crítica.
Una de las satisfaciones que tienen estos eventos es poder ganar para elegir la combinación que puedas pensar en ganar la siguiente semana para la clasificación general, además de que son piques sanos y que ni mucho menos se demuestra con esto quién es el mejor, ni falta que hace.
Yo por ejemplo comenté en su día al igual que otros cómo corro en mi casa y con qué equipo y para algunos les daría risa, pero es lo que hay. Está claro que la manera de demostrar algo sería en online con estrategias y demás, como muy bien comentara AJRiver en su momento y estos eventos nada tienen que ver con eso ni en ellos se pretende demostrar nada que no sea diversión y soltar adrenalina.
Aunque me he enrollado un poco con este tema es porque si comento según que tipo de cosas es porque paso muchas más horas que muchos de vosotros con este sim haciendo pruebas, pero es única y exclusivamemte para convertirlo en el mejor de todos, aunque yo realmente no aporte gran cosa salvo la diversión y satisfación personal y que la gente se pueda divertir y opinar a los desarrolladores sobre lo que sea del juego, como algunos de vosotros haceis. Esa es la meta final y mi decisión cuando elijo un evento es porque creo que puede ser la mejor elección del momento y quizás la más divertida.
Como respuesta final a lo de cambiar neumáticos con TSS decir que no se puede, ya que eso daría como resultado un setup tocado y no valdría el crono. Esto lo dice la tabla de tiempos en la que debe figurar siempre la D en naranja.