Me alegro mucho de que os guste este evento porque a mi me encanta. Este circuíto es ideal para un vehículo de las características del Mono porque en los variados cambios de rasante que tiene el trazado es fácil perder la trasera, al contrario de lo que sucedería con otro tipo de vehículo.
Lo divertido de un evento es que sea relativamente difícil controlar el coche y para eso hay que saber escoger bien el trazado y el vehículo. Con el Lotus quizás fué demasiado "valiente" usarlo con TSS, pero como ya comenté no parecía que hubiera mucha diferencia entre tocar o no el setup a priori.
En el lado opuesto estarían algunos coches que van sobre railes y pese a que también sería bueno probar la velocidad de paso por curva, pierden la gracia al no haber muchas posibilidaddes de que subvire o sobrevire.
Espero que sirva este ejemplo para próximos eventos, lo que no quita que por ejemplo se use el DTM en un trazado más sinuoso, por ejemplo.
Si hay a alguien que parece desesperarle el coche que no lo haga porque en cuanto le coges el tranquillo es una auténtica pasada llevarlo al límite.
Pues eso, a seguir disfrutando o a empezar lo más rezagados.
Nuevo tiempo:
1:30:339