[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Venga ese circuito navideño.
Enhorabuena a los más rápidos. [oki] Ojalá me acerque a vosotros algún día.
Vamos a por la siguiente.
Yo dejo mi primer tiempo, evento entretenido con coche puñetero y circuito mitico me gusta si señor. :) http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_24960
Pues si muy buena combinacion, esta semana que estoy de vacas, le dare mas caña.
Mi tiempo - 1:33.416.
Mi primer tiempo en 1:30:959
Al mediodia me dio tiempo de hacer un par de vueltas (4 para ser exactos) y decir que tanto el circuito como el coche es un acierto. El circuito es "nuevo" pero conocido de sobras de otros sims y el bac mono una pasada, hacia bastante que no lo probaba ya que en online no lo suelen cojer y la verdad que no entiendo porque, es rapido y divertido y a priori no parece que sea de los mas x chungos de conducir.
A ver esta noche si puedo darle caña jajajaja
Yo no se hasta que dia podre jugar. A los que ya habeis dado algunas vueltas ¿pasa como en el evento anterior del formula rookie que las ruedas en la primera vuelta estaban frias y era imposible hacer un buen tiempo pero despues de dos vueltas mas ya estaban hechas polvo?
manel55 escribió:Yo no se hasta que dia podre jugar. A los que ya habeis dado algunas vueltas ¿pasa como en el evento anterior del formula rookie que las ruedas en la primera vuelta estaban frias y era imposible hacer un buen tiempo pero despues de dos vueltas mas ya estaban hechas polvo?

No en este no pasa, yo he estado dando vueltas y vueltas y no he notado nada especial en los neumáticos,
en cambio cuantas mas vueltas menos combustible y peso.
Bueno he probado unas pocas vueltas la confi de esta semana y la verdad que es super divertido, eso si ay que pelearse con el coche eee madre mia... xD bueno mi primer tiempo es de 1:32.0con algo xD mañana mas y mejor
Me he puesto un rato y he acabado tirándome de los pelos. Con este coche y este circuito tengo que luchar para no hacer trompos en cada una de las curvas. Mi primer tiempo, en mi línea, 1:34.817, o sea, que los más rápidos pueden hacerlo fácilmente en 1:26.
Me alegro mucho de que os guste este evento porque a mi me encanta. Este circuíto es ideal para un vehículo de las características del Mono porque en los variados cambios de rasante que tiene el trazado es fácil perder la trasera, al contrario de lo que sucedería con otro tipo de vehículo.

Lo divertido de un evento es que sea relativamente difícil controlar el coche y para eso hay que saber escoger bien el trazado y el vehículo. Con el Lotus quizás fué demasiado "valiente" usarlo con TSS, pero como ya comenté no parecía que hubiera mucha diferencia entre tocar o no el setup a priori.

En el lado opuesto estarían algunos coches que van sobre railes y pese a que también sería bueno probar la velocidad de paso por curva, pierden la gracia al no haber muchas posibilidaddes de que subvire o sobrevire.

Espero que sirva este ejemplo para próximos eventos, lo que no quita que por ejemplo se use el DTM en un trazado más sinuoso, por ejemplo.

Si hay a alguien que parece desesperarle el coche que no lo haga porque en cuanto le coges el tranquillo es una auténtica pasada llevarlo al límite.

Pues eso, a seguir disfrutando o a empezar lo más rezagados. [jaja]

Nuevo tiempo: 1:30:339
Bueno acabo de rodar un par de horas y confirmo lo que comentan edye, currolo, mikelquin y demas tanto el circuito como el coche son idoneos. Al principio cuesta, cuando le cojes el gustillo disfrutas y cuando quieres apurar las ultimas decimas, zas ! , trompo jejejej.

He marcado un 1:29.640 con posibilidades de arañar alguna decima mas, como voy de mas a menos y hay fiestas de por medio no se si mejorare mucho mas, espero poneroslo dificil aunque cuando entre en accion ajriver, eddye y demas ya veremos jejejeje

Por otro lado insisto en el bajon de rendimiento que me da aveces el pc [+furioso] , incluso jugando solo. No se si sera que estan implementando mas cosas, si los circuitos estan mas "cargados" o yo que se pero no me va lo suave que antaño. Tengo ultimos drivers y demas. Alguna idea ?? Sera hora de reinstalarlo todo ??
De momento he marcado un discreto 1:43 [buuuaaaa]

Iba por el segundo sector con el parcial en -4 segundos, pero he pisado hierba y me he puesto en orbita [+risas] [+risas]
Aunque bueno, la semana es larga [sonrisa]
Este circuito con este coche es una combinación explosiva.
Después de desesperarme un buen rato (pero disfrutando, ¿eh?) he cogido el Atom 500 y, aunque a primera vista son similares, de eso nada. Me ha costado mucho menos dominarlo (también es verdad que estoy mucho más acostumbrado a él), con lo que te das cuenta de las diferencias de conducción y comportamiento incluso en coches aparentemente parecidos. Eso es bueno, te obligas a aprender a conducir con cada coche que pruebas, no hay dos iguales, cada uno tiene su punto y su carácter.
Coche y circuito muy divertidos.
Incluso con el mando se maneja medianamente bien, con mucho tacto, pero disfrutando mucho.
Primer tiempo 1:34.855
De nuevo en lucha por un punto con varios.
Un saludin
Bueno mejorado mi tiempo, 1:30.901.
Lo dejo de momento, ya me duelen las manos, coñe, que tension.......
Yo me he quedado cerquita de Krais 1.29.660 mi mejor tiempo. Tratare de bajarlo pero ya toy al limite de mis posibilidades. Me esta gustando mucho el evento. Buena eleccion Eddye
Feliz Carsvidad a todos!!!
¡Felices fiestas a todos! :) [beer]
Bueno yo he bajado un poquito el tiempo de Krais. 1,29,560. Me ha costado mucho pero alfinal lo he conseguido. http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=19 :) La verdad me esta gustando el evento es muy entretenido
Madre mía con p... BAC. Como diría Jeremy Clarkson, este coche intenta matarte en cada curva... [360º]
Bueno, he marcado un tiempo de 1:30:382. Supongo que podría bajar al 29, pero mi paciencia no sé si llegará a tanto. Los que lo habéis conseguido [beer]
Despues de mi primera hora en el circuito: 1:34.500. Podria bajar a 1:33 pero no se si en lo que resta de semana podre dedicarle mas tiempo.
Momento inspiración llegó: 1:29:560. Y sí, el mismo tiempo que Malapraxix :O Ni a drede socio.
1:32.079. He dados alguna vuelta haciendo medio segundo menos en el primer sector pero al final no consigo bajar a 1:31.
Madre mia macho. El mismo tiempo clavao es la ostia. Lo que no entiendo es porque te ha puesto primero a ti macho tu tienes enchufe jajaja. Bueno habra que i tentar desempatar pero yo ya lo veo mu chungo
Retomando de nuevo el evento y joer qué igualdad hay y con resaca. Mi tiempo en 1:29:940
Como se nota que es navidad y no hay mucha gente dandole, igual araño un punto por incomparecencia de los rivales [+risas] [+risas]

1:37.700

Tengo mucho margen de mejora, lo mismo hago un sector 5-6 decimas por debajo de mi record que las hago por encima, en los tres sectores. Si clavo una vuelta creo que podria bajar 2 segundo facilmente. A ver si mañana saco algo de tiempo para rodar [360º]
Naer escribió:Como se nota que es navidad y no hay mucha gente dandole, igual araño un punto por incomparecencia de los rivales [+risas] [+risas]

1:37.700

Tengo mucho margen de mejora, lo mismo hago un sector 5-6 decimas por debajo de mi record que las hago por encima, en los tres sectores. Si clavo una vuelta creo que podria bajar 2 segundo facilmente. A ver si mañana saco algo de tiempo para rodar [360º]

Je, je, en eso estaba yo pensando, a ver si con las ausencias de navidad me meto entre los diez primeros. :)
Este sábado le daré un rato más, que no he podido en estos últimos días ¡Hasta el domingo hay esperanza!

Edito:
Bueno, en unos pocos intentos he conseguido meterme en 1.33 por los pelos: 1:33.980
Bueno señores se acabaron las vacaciones..... vamos la lio, voy a actualizar que son muchos dias y a ver a que me da tiempo, pero por lo que veo va a estar la cosa complica, lo primero a ver si me aprendo el circuito y no me quedo muy lejos.

Edito. Dejo mi primer tiempo 1.32.080 me tomo un descanso y sigo hasta las 9, creo k bajare hasta 1.30.xxx pero los 29 se me quedaran lejos, una pena, enhorabuena eddye por el evento es una pasada la combinacion me encanta el coche y el circuito [beer]
Bienvenido abe_nano, y buenos tiempos para haber comenzado hoy... que crack [oki]

Bueno, si todo acaba como está ahora, y en vista del empate técnico con Malapraxix, propongo un circuito y él que elija el coche más apropiado.
Propuesta: Evento clásico
Circuito: Rouen
Coche: Aquí elegiría Malapraxix, con la condición de que sea un clásico (Lotus 49, Lotus 78, Lotus 98, Ford GT40, etc).

Y como viene siendo habitual, TSS of course. Yo he probado el Ford y está muy bien para este trazado. El Lotus 49 ya lo hemos elegido hace poco, y el Lotus 78 o el 98 tienen que ser un espectáculo aquí XD

Venga, esperamos sugerencias. Saludos!
He bajado otras cuatro décimas pero sigo en 1:33. Por lo menos no han sido siete u ocho segundos de diferencia, como siempre. :)
Bueno, a la espera del siguiente evento.
Enhorabuena [plas] a los dos por ese crono y esperando a que se elija el próximo evento. Especificar la variante del circuíto de Rouen y a la espera ansioso del coche. [reojillo]
bueno, pues finalmente mi tiempo ha sido 1.31.340 no ha podidos ser mejor, me da coraje pq tenia margen pero no he tenido tiempo, enhorabuena a los ganadores. aunque bajo mi punto de vista creo que el ganador deberia ser el que hizo el tiempo primero aunque me amoldo a lo que digais
AJ . Pon el que tu quieras. mi eleccion seria lotus 79 en eifewal, fuer el evento que mas me gusto la otra vez, de todas formas elige tu pues el juego te a marcado a ti primero. tienes enchufe? ¬_¬ XD bueno que lo que tu prefieras que yo con pasar un buen rato me apaño :)
Malapraxis escribió:AJ . Pon el que tu quieras. mi eleccion seria lotus 79 en eifewal, fuer el evento que mas me gusto la otra vez, de todas formas elige tu pues el juego te a marcado a ti primero. tienes enchufe? ¬_¬ XD bueno que lo que tu prefieras que yo con pasar un buen rato me apaño :)


Pero no enviaste el jamón a los de WMD?? Joé tio, a ver si va a ser por eso [+risas]

También me encanta el trazado de Nurburgring... quizás como último evento del campeonato, como se merece... ahí lo dejo... XD

Venga, pues nos vamos a la France GP, con el fantástico trazado de Rouen (el largo), con el Lotus 78. A ver que tal anda el bicho.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7 hay dejo mi tiempo. Hay que superarlo nada de empatarlo que es una putada jajaja
Felicidades a los dos ganadores !! La verdad que manda huevos calcar el mismo tiempo y hacerlo tan diferente. Con ajriver hasta mitad circuito iva un par de decimas por delante (con el fantasma) y luego las perdia y con malapraxis al contrario ... de todas maneras me fue imposible mejorar mi tiempo, aunk "perder" por 80 milesimas tambien escuece jajajajaja

Este mediodia he probado la nueva contra como unos 20 minutos y sinceramente, y sin ofender a nadie, me parece un poco sosilla. El coche a mi no me transmite nada, vas a fondo todo el circuito, el tiempo lo marcas en las tres frenadas que hay (sobretodo hay que salir super bien de la ultima ya que luego hay una laaaaarga recta, almenos a mi se me hace eterna). Creo que volvera a estar todo muy apretado .....

GAAAASSSSSSS !!!
A mí tampoco me apasiona esta combinación, pero es la elegida y hay que adaptarse. También es verdad que el contraste con la anterior es tremendo, ahora tenemos un coche que va pegado al asfalto con un circuito muy sencillo, así que puedes ir casi siempre a todo gas. Por eso mismo no comprendo cómo coj***** ya me sacáis casi cinco segundos ¡si voy a carajo sacado! :)
Estais un poco vaguetes eh?, a ver si llenamos la tabla, yo ya me he apuntado.
urewol escribió:Estais un poco vaguetes eh?, a ver si llenamos la tabla, yo ya me he apuntado.


Te hize caso y lo probe un rato mas a parte de echar unas carreritas online, 1:49.681.
Vuelvo a tener la sensacion que en la primera vuelta los neumaticos agarran algo mas, no tanto como con el rookie ya que con el lotus se puede continuar dando vueltas y los tiempos y el control del coche no varian apenas.
Ahora voy a continuar echando unas partidillas al hearthstone ( o algo asin, juego de cartas ) que me a enganchado un pelin jejejeje

Gaaassssss !
Buenas!

Si la combinación no os gusta, os propongo cambiar de coche, estamos a tiempo. Es cierto que no probé el Lotus aquí (mea culpa), pero sí el Ford GT40. Con este sí había que frenar algo :p Como veáis. Aquí estamos para entretenernos y divertirnos, no para aburrirse.

Venga, pasad una buena noche. Feliz 2014!! [fies]
Por mi perfecto. Incluso diría que lo tuvieramos hasta el fin de semana siguiente. Mi tiempo en 1:49:890

FELIZ 2014 a todos!!!
Yo no he probado todavia, ahora despues me pondre un ratillo, pero si es tan a fondo y tal pues la emocion estara en los tiempos, si no es por un lao es por otro xD. Luego os dare mi opinion cuando pruebe pero otra cosa que se puede hacer si es muy muy ajustado es quitar el TSS.
Por mi lo que decida la mayoria. Ahora bien, a mi no me va muy bien el cambio ya que a partir de mañana me sera muy dificil jugar en lo que queda de semana y como esta ahora ya he marcado tiempo.
Por mí no hay problema, pero que lo decida la mayoría. Tampoco es cuestión de perjudicar a nadie, que ya sabemos que estos días es difícil dedicarle tiempo a jugar tranquilamente.
Yo creo que deberíamos dejar como estar, que el ganar o perder tiempo esta en apurar
mas las frenadas y salir mejor de las curvas, pues ahí también cada uno demuestra lo
que puede hacer.
Me parece bien la propuesta de Eddye de prorrogarlo hasta el 12/01/2014. Así, si decidimos cambiar de coche, no perjudicamos a compañeros que ya han marcado tiempo y no pueden correr más, como el caso de Manel. Y si no, pues tememos más tiempo, que son fechas "complicadas" [fumando]

Bueno, así van las votaciones:

¿CAMBIO AL FORD GT40?
Urewol: NO
Currololo: SI
Manel55: NO
Eddye: SI
AJRiver: SI
Abe_nano: ?
KraistGP: ?
Malapraxix: ?
Kinorro: ?
Naer: ?
...

Lo cerramos mañana al mediodía? Y tras la resaca nos ponemos a ello XD
Yo sigo diciendo eifewal ( norcheilefe ) o algo asi me parece que era con lotus 79 . Si no dejar este
Siento el revuelo causado pero yo ya no lo tocaria, la contra a salido asin pero es normal, es dificil acertar a voleo (almenos asin elijo yo) el coche/circuito. Hasta que no se prueba algo un poco a fondo no se ve las posibilidades que hay, aunque a veces se intuyan como en la anterior.
De todas maneras si se decide cambiar al ford no pasa nada, me lo pasare genial igualmente. Lo que mola es que seamos unos cuantos semana tras semana "picandonos" sanamente.

Venga gente FELIZ 2014 !!!!!
Yo no he tenido la oportunidad de rodar esta combinacion asi que poco puedo decir. Como querais ;)
4176 respuestas