[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Lo e estado probando y me mola [babas] [babas] [babas]

Con la tontería de la contrarreloj me estoy enganchando al juego, que vicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AjRiver felicidades por la victoria ! La verdad que cualquiera de los 5 podriamos haber ganado, al final te llevaste el gato al agua jajajaja

Eddye no te olvides de mi y de malapraxis que mas de un susto os daremos, estamos al acecho !
En la ultima edicion de la contra me metiais 1-1,5s ahora solo unas decimillas (las mas importantes si) pero como digo estoy aqui para dar guerra y luchar por el podium .... y tengo que aprovechar que mi mujer esta embarazada del segundo y ya se sabe que cuando un piloto tiene un hijo baja el ritmo juasjuasjuas

Venga gente feliz dia de reyes y a ver si os traen algo jejeje
KraistGp escribió:AjRiver felicidades por la victoria ! La verdad que cualquiera de los 5 podriamos haber ganado, al final te llevaste el gato al agua jajajaja

Eddye no te olvides de mi y de malapraxis que mas de un susto os daremos, estamos al acecho !
En la ultima edicion de la contra me metiais 1-1,5s ahora solo unas decimillas (las mas importantes si) pero como digo estoy aqui para dar guerra y luchar por el podium .... y tengo que aprovechar que mi mujer esta embarazada del segundo y ya se sabe que cuando un piloto tiene un hijo baja el ritmo juasjuasjuas

Venga gente feliz dia de reyes y a ver si os traen algo jejeje


Por supuesto que no me olvido de vosotros, por eso miro de reojillo XD

Feliz día de reyes y disfrutar del evento que es una pasada, os lo digo yo.
Felicidades Kraist por ese segundo hijo. [oki]

Ayer probé la combinación y se sale. Qué decir del circuito (uno de mis favoritos) y del Ariel, que es un cochecito muy cabrón XD . Lástima del set por defecto, apenas tiene aire en las ruedas [+risas] y se calientan que da gusto. Será interesante ver cómo optimizar la vuelta para no llegar a la última chicane con cuatro barbacoas por neumáticos. Marqué un buen tiempo, pero como le pasó a Naer, se me colgó el juego y parece ser que no subió el crono.

Lo dicho, más que interesante este evento, por si dificultad y por lidiar con un set "complicado".
Es verdad que el coche es jodido pero a mi me gusta así porque lo hace más intetesante.

Estuve dos horas para dar una vuelta completa y poder marcar un crono y qué diferencia con el otro coche en el que mi vuelta rápida fue sobre la décima y este a duras penas llega a la segunda vuelta con neumáticos.

Por cierto muchas felicidades al futuro papá veterano y no lo montes en el Atom que no cabe la sillita, eh? XD
Dejo mi primer tiempo: 1:27.238

He probado a dejar enfriar neumáticos una vuelta, pero nada, en la siguiente es muy inestable en el primer sector. Ni pensar en los siguientes... Lo más rápido es salir a marcar crono en la vuelta lanzada.

Esta es la cara con la que voy al llegar a la chicane [carcajad]
Imagen
PD: Por si alguno no lo sabe, es Jeremy Clarkson (Top Gear) probando el Ariel Atom. Os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=6v4YNkurhLk

Y James May probando el V8: http://www.youtube.com/watch?v=SIiWhWpzFQQ

La verdad es que tiene que ser una experiencia probar un bicho de estos...
Muchas gracias gente, todavia faltan bastantes meses asin que todavia dare guerra un par de contras mas ... Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, vendra este con un pjcars debajo del brazo ?? [ayay] [Ooooo]

Hasta mañana no podre catar la nueva contra, pero viendo los antecedentes de eddy no defraudara xd


Gaaaassss !
Me pasa una cosa rara con este circuito, salgo de box y no me marca el tiempo por vuelta, pero es que paso por meta y sigue sin darme tiempo por vuelta, asta que no empiezo la 3ª vuelta no me sale el tiempo por vuelta, os pasa lo mismo?¿?

Me jode bastante por que cuando mas agarre tiene, no me cuenta la vuelta, y cuando empieza a contar, el coche empieza a patinar por las curvas.

Otra pregunta, cual es la temperatura optima para este coche con esos neumáticos¿?¿
ELwendo escribió:Me pasa una cosa rara con este circuito, salgo de box y no me marca el tiempo por vuelta, pero es que paso por meta y sigue sin darme tiempo por vuelta, asta que no empiezo la 3ª vuelta no me sale el tiempo por vuelta, os pasa lo mismo?¿?

Me jode bastante por que cuando mas agarre tiene, no me cuenta la vuelta, y cuando empieza a contar, el coche empieza a patinar por las curvas.

Otra pregunta, cual es la temperatura optima para este coche con esos neumáticos¿?¿


juega en modo time trial en vez de practice.

Dejo mi tiempo 1.27.240 a 2 milesima de AJ xDD pero se que vamos a bajar a los 26
:O A dos milésimas, madre mía, jejeje. También creo que los 26 caerán en breve. Lo malo es hacer una vuelta buena. De 10, en 9 me salgo [+risas]

Elwendo, como dice abe_nano, ponte en el modo time trial, es lo más rápido. La vuelta buena la hago en la primera, en la lanzada en este modo. Después los neumáticos y los frenos suben mucho de temperatura.
Y yo en mi vuelta 3s mas lenta ya me parece que voy to' soplao [buuuaaaa] [+risas]
Mucho mejor en time trial, gracias.

Mi mejor tiempo 1:33:080 [triston]
Denis. En el evento de branch empatamos aj y yo,hicimos el mismo tiempo y en el de reuten yo quede delante de krais. No se si tengo que poner algo yo, o como va? Si tengo que poner algo decirmelo porque aunque no soy nuevo del todo la otra vez estube poco tiempo y no tengo mucha idea .
A Denis no lo lies que ya tiene faena y él en la contra no participa ni nada xd

Lo unico que hay que hacer es ir actualizando tu tiempo en la wiki (primera pagina de este hilo) cada semana antes de las 9 del domingo, si no lo haces tu tiempo no cuenta. A mi me paso en la segunda prueba y por eso tengo un 0, si no lo hacias es que alguna alma caritativa te lo apuntaba.
Ok. Yo pensaba que lo hacia el. Haber si soy capaz de ir actualizando que toy un poco pez con el pc jajajaj. Y gracias a esa alma caritativa
Pues cayeron los 26 1.26.859 lo dejo de momento vaya a ser que toquen algo en la build de hoy y sea pa na lo que siga xDDD
Da igual, si luego te pones y haces otro tiempazo. Cabrones, no sé qué gasofa le ponéis a vuestros coches. Yo voy arrastrándome por los circuitos como una abuela con un Panda.
Tenemos nueva build para juniors. He puesto los cambios en el foro de pcars de EOL. No parace que hayan cambiado nada importante salvo el sistema de leaderboard, aunque no se exactamente que significa y/o implica.
No sé qué está pasando pero acabo de hacer 1:27:660 y lo veo en mi leaderboard pero no me lo pone en el de la web. ¿Qué está pasando?

Además el reloj no me cuenta bien y tengo que cambiarlo a DX11 para que sí vaya bien. No sé qué han hecho pero me fastidia bastante porque los que ya tienen un tiempo es bueno.

Adjuntos

eddye escribió:No sé qué está pasando pero acabo de hacer 1:27:660 y lo veo en mi leaderboard pero no me lo pone en el de la web. ¿Qué está pasando?

Además el reloj no me cuenta bien y tengo que cambiarlo a DX11 para que sí vaya bien. No sé qué han hecho pero me fastidia bastante porque los que ya tienen un tiempo es bueno.


Debe ser por lo de la migracion a steam de la leaderboard. Pon el comando -javalb a ver si asi te rula bien
Ahora acabo de hacer 1:27:440 y sigue igual. Probaré el comando que me dices a ver qué tal.

Ya va bien y en dx9. Joer qué susto con lo del leaderboard y el relojito. Era yo que lo tenía mal calibrado. Gracias socio por el comando.
Esta tarde estube probando un rato y al principio me parecio desesperante, no hacia 2 curvas seguidas, parecia un stuntman haciendo 360 en medio la pista ..... Poco a poco me he echo mas con el coche pero rodando las primeras vueltas en 31's hasta que os he leido lo de los neumaticos, lo he probado y efectivamente la primera vuelta es la unica que sirve para hacer tiempos porque a partir de esta la conduccion se hace mas dificil, almenos para mi. Al final he marcado un 1:27.000 pero como veo ya vais por 26's bajos jejeje, vaticino 25's para mañana !!

Porcierto a mi con los tiempos me pasa al reves, me aparece el fantasma pero en el leaderboard de wmd no salgo ...

Mañana mas !!
Dejo el tiempo por ahora en 1:26:160 con márgen para el 25 fijo.
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... =607772150 dejo aqui mi tiempo. no se que pasa pero no veo vuestros tiempos en el juego ni si me meto en el foro. Por otro lado si alguno me puede explicar como se editan los tiempos pues la verdad no tengo ni idea. :D
Malapraxis escribió:http://cars-stats-steam.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=3934256239&vehicle=607772150 dejo aqui mi tiempo. no se que pasa pero no veo vuestros tiempos en el juego ni si me meto en el foro. Por otro lado si alguno me puede explicar como se editan los tiempos pues la verdad no tengo ni idea. :D


Tienes que poner en las propiedades del juego en steam el comando -javalb en el acceso directo para poder ver el leaderboard en el propio juego.
Malapraxis escribió:http://cars-stats-steam.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=3934256239&vehicle=607772150 dejo aqui mi tiempo. no se que pasa pero no veo vuestros tiempos en el juego ni si me meto en el foro. Por otro lado si alguno me puede explicar como se editan los tiempos pues la verdad no tengo ni idea. :D


Para ver los tiempos tienes que hacer como dice eddye steam>project cars (click derecho)> propiedades>general>opciones de lanzamiento> escribir -javalb
Cuando inicies el juego ya deberias ver los tiempos.
Por otro lado para editar los tiempos te vas a la primera pagina de este hilo, entras en la wiki, vas bajando hasta que encuentras el reto pertinente y en el apartado de clasificacion le das a editar, te pones en el lugar que te corresponda, le das a guardar y ya esta.

Hoy tenia libre y he podido rodar un buen rato y me a echo falta porque he tardado mas de una hora en coger el feeling que tenia ayer, el no poder mas de una vuelta seguida no ayuda la verdad. Al final he conseguido hacer un 1:26.080 con opciones de 25 pero no a podido ser, tanto rebote al dar gas y tanta chicane hace que sea muy facil trompear o talegarte...
A ver si luego mas tarde le puedo echar un ratito.


GAAASSSS !
Bueno pues ya he aprendido a editar ( no hace falta que me deis un premio ) XD tambien he puesto lo de las clasificaciones. Muchas gracias por la comprension hacia los novatillos [beer] . bueno y ahora haber si bajo el tiempo que la verdad ta mu chungo este
Bueno, me uno al evento semanal con una marca de las mías, 1:33.100 XD
Y eso cuando he podido dominar el coche, que me he liado a hacer trompos y no había manera de terminar una vuelta sin salirme. Joder, ¿no os parece que es bastante más difícil de llevar ahora? Porque antes le había cogido el tranquillo y lo controlaba mucho mejor. Ahora no perdona una, el muy...
Sigo viendo cosas muy raras en la contabilización del tiempo en el juego. Os cuento:
- Me he puesto una hora a dar vueltas, y me resultaba dificil bajar mi anterior tiempo de 1.27.medios. No era capaz de mejorar mucho los sectores.
- Tras desesperarme un poco pienso: voy a poner el ghost de Kraisp para ver las trazadas y donde puedo mejorar...
- Y en el primer intento, sólo en el primero, dando una vuelta relativamente mala, me marco un 1:26.619 :-?

Lo dicho, mu raro. Pero bueno, ahí lo dejo de momento.

Enhorabuena Eddye por estrenar esos 1.25.xxx. Mañana me pongo tu ghost [+risas]
AJRiver escribió:Sigo viendo cosas muy raras en la contabilización del tiempo en el juego. Os cuento:
- Me he puesto una hora a dar vueltas, y me resultaba dificil bajar mi anterior tiempo de 1.27.medios. No era capaz de mejorar mucho los sectores.
- Tras desesperarme un poco pienso: voy a poner el ghost de Kraisp para ver las trazadas y donde puedo mejorar...
- Y en el primer intento, sólo en el primero, dando una vuelta relativamente mala, me marco un 1:26.619 :-?

Lo dicho, mu raro. Pero bueno, ahí lo dejo de momento.

Enhorabuena Eddye por estrenar esos 1.25.xxx. Mañana me pongo tu ghost [+risas]


Yo llevaba dos días para poder hacer una vuelta completa pero por fin he podido bajar al 25 y hay mucho margen todavía, sobre todo en el primer sector.

Por ejempo mi último crono es más lento en los dos sectores últimos que el anterior, por lo que se podría llegar al 24 en una vuelta perfecta. 1:25:899
Eddye felicidades por el tiempazo ! Es verdad que haciendo la vuelta perfecta se podria bajar mas pero con este coche hacer esa vuelta perfecta puede ser mas que deseperante.

Respecto a lo del fantasma y el tiempo Ajriver eso me a pasado siempre. En una contra siempre empiezo rodando solo a ver hasta donde llego, si veo que me sacais mucho pongo un fantasma y normalmente en un par de vueltas bajo mi tiempo bastante, como 1s o asin (si tengo poco ritmo). Luego llega un momento que evidentemente ya no bajo por mucho fantasma pork llego a mi limite.

A ver si la build de hoy no toca nada y le me to un poco mas, que a lo mejor mejoro un pelin pero la verdad no me paso 2 horas para bajar una decimilla jajaja

Gassss !
Gracias compañeros. Ayer acabé exhausto de tanto intentar la vuelta perfecta porque realmente este coche no perdona el más ligero desliz y yo no pensaba ni mucho menos que fuera a ser así.

He calculado más de diez horas entre estos dos últimos días para poder dar una vuelta completa. Se dice pronto, pero también he de decir que si no iba bien en algún sector abortaba, pero no quita que sea una auténtica barbaridad y una pesadilla de las peores que he sentido el estar tantas horas detrás de un volante para al final no conseguir nada hasta ayer cuando iba a tirar la toalla ya.

Encima me di cuenta de que a pesar de haber hecho un buen primer sector, se puede mejorar al menos dos décimas más en los dos sectores siguientes porque yo ya las tenía del último crono, aunque esto ya sí que parece una auténtica hazaña digna de un héroe.

Creo que al menos conservaré el primer puesto hasta las 9 menos cuarto del domingo que venga algún elemento a quitármelo. [jaja]

En cuanto a los ghosts yo nunca los he querido hacer mucho caso, ya que desde mi punto de vista nunca fueron buenos para orientarse y además las trazadas que hacen algunas veces no son muy fidedignas, por no contar la vez aquella que te podías estrellar con ellos. Además en el anterior campeonato ya se comentó que incluso se podía llegar antes a la meta y el tiempo siempre lo daba por debajo.

Por ejemplo a mi también me pasa que yo no puedo borrar el archivo default con las nuevas builds porque el tiempo se me vuelve como loco y no va bien. Me marca en verde y luego cuando finalizo vuelta se retrasa dos o tres segundos.
Con el tema ghost muchas veces no es "bueno", yo me he encontrado un ghost haciendo un trompo en medio del circuito y luego llegar antes que tu a meta (cosa imposible) o simplemente llegar antes que él y no mejorar tiempo. Creo que se debe a algun tipo de error a la hora de guardar el fantasma, ya se solucionara.

Eddye por mi no sufras, el liston esta muuuuu alto, son 2 decimas pero para mi seran casi imposible de recortar (solo haciendo esa vuelta perfecta) asin que por mi tranquilo, no se que pensaran los demas jejejeje
Con la build de hoy cambian los neumáticos de los Ariel y especialmente el V8 tiene también otros cambios, así que los tiempos pueden variar otra vez.
Luego intentaré rebajar mi vergonzoso tiempo.
Efectivamente, con la nueva build se han cargado completamente el setup por defecto del Atom V8 500, así que se ha jodido el evento porque es imposible manejarlo.

Incluso tocando el setup cuesta mantenerlo en pista. No entiendo por qué han hecho esto pero para mi la han cagado pero bien con este cambio. [enfado1]
Bueno pues enhorabuena Eddye. Creo que seria mejor de viernes a viernes como antes, asi da mas posibilidades al principio ya que no cambia la build. Yo que se me han acabado las vacaciones digo ahora sabado y domingo le doy un ratito. Bueno pues haber que crono elije el menos perdedor. Podriamos ponerla ya para hoy total no se puede mejorar. Asi no perdemos 2 dias.
Malapraxis escribió:Bueno pues enhorabuena Eddye. Creo que seria mejor de viernes a viernes como antes, asi da mas posibilidades al principio ya que no cambia la build. Yo que se me han acabado las vacaciones digo ahora sabado y domingo le doy un ratito. Bueno pues haber que crono elije el menos perdedor. Podriamos ponerla ya para hoy total no se puede mejorar. Asi no perdemos 2 dias.



Si a los demas les parece bien yo votaria para hacer la contra de viernes a viernes y nos ahorramos estas sorpresas
Por mi Ok. Esta semana no lo pude tocar y me quedo con la unica vuelta buena que di [+risas]
A ver qué dice AJ, Abe y demás al respecto pero esto va a pasar muchas veces y por eso siempre he insistido en este tema.

Pues si es así que elija KraistGp el proximo evento y empezamos si no hay impedimento.

El problema que sigo viendo es que al ser casi diarias las builds aunque lo cambiemos al viernes puede pasar cualquier día con cualquier build. Es inevitable.
Por mi OK. Como bien decís, nos ahorramos sorpresas en las físicas cada viernes.
Pienso lo mismo, con builds diarias nunca se sabe. Me ha pasado lo mismo que la otra vez iba a jugar mañana que tengo mas rato pq entre semana no he podio jugar pero si decis que no se puede mejorar pues me da igual lo cambieis. Lo que digais
Por mí no hay problema. Así tendríamos al menos prácticamente los tres primeros días sin cambios en los que puede practicar la mayoría de la gente.
Pues si hay acuerdo que hable KraistGp y vamos manos a la obra. Cambiamos los horarios de los eventos hasta nuevo aviso al viernes al mediodía, justo antes de que salga la build principal.
eddye escribió:A ver qué dice AJ, Abe y demás al respecto pero esto va a pasar muchas veces y por eso siempre he insistido en este tema.

Pues si es así que elija KraistGp el proximo evento y empezamos si no hay impedimento.

El problema que sigo viendo es que al ser casi diarias las builds aunque lo cambiemos al viernes puede pasar cualquier día con cualquier build. Es inevitable.

Claro Eddye pero de esta forma tienes 3 dias seguros todos igual. Esta claro que alfinal tienes la build diarias que te la pueden liar pero siempre hay mas posibilidades en las del viernes. Cambian mas cosas eventos y tal. Si se pone de viernes a viernes creo que da mas juego pero vamos es mi opinión,si a los demas no les parece igual y tal pues seguimos como ahora y ya esta. El caso es pasarlo bien
Yo si os parece bien me gustaria ceder el privilegio de escoger contrarreloj a currolo por ejemplo, alguien que quiza nunca tenga la posibilidad de hacerlo pero que semana tras semana esta aqui dando el callo, seria muy aburrido que solo participaramos 4 o 5 y ya de paso me saco la presion de encima que no me lo esperaba jajaja [+risas] [+risas]

Si no ya tengo una bala en la recamara XD
KraistGp escribió:Yo si os parece bien me gustaria ceder el privilegio de escoger contrarreloj a currolo por ejemplo, alguien que quiza nunca tenga la posibilidad de hacerlo pero que semana tras semana esta aqui dando el callo, seria muy aburrido que solo participaramos 4 o 5 y ya de paso me saco la presion de encima que no me lo esperaba jajaja [+risas] [+risas]

Si no ya tengo una bala en la recamara XD


+1
Esta bien la idea. Haber que le apetece. Vamos que me aburro. Jajaja
KraistGp escribió:Yo si os parece bien me gustaria ceder el privilegio de escoger contrarreloj a currolo por ejemplo, alguien que quiza nunca tenga la posibilidad de hacerlo pero que semana tras semana esta aqui dando el callo, seria muy aburrido que solo participaramos 4 o 5 y ya de paso me saco la presion de encima que no me lo esperaba jajaja [+risas] [+risas]

Si no ya tengo una bala en la recamara XD


XD XD Muchas gracias, cabritos. XD XD
No, en serio, sería un detalle pero ese privilegio se lo gana el más rápido de cada semana, que bien que se lo curra. Si acaso, cuando termine el campeonato y como algo no oficial, estaría bien que los más lentos pudiéramos elegir alguna prueba para variar, je, je.
A ver currololo, te obligo a que elijas evento para esta semana y hazlo rápido que hay gente que se aburre.
KraistGp escribió:Yo si os parece bien me gustaria ceder el privilegio de escoger contrarreloj a currolo por ejemplo, alguien que quiza nunca tenga la posibilidad de hacerlo pero que semana tras semana esta aqui dando el callo, seria muy aburrido que solo participaramos 4 o 5 y ya de paso me saco la presion de encima que no me lo esperaba jajaja [+risas] [+risas]

Si no ya tengo una bala en la recamara XD
eddye escribió:A ver currololo, te obligo a que elijas evento para esta semana y hazlo rápido que hay gente que se aburre.


[oki]

Vamos currololo elige elige elige YA! Pero oye, sin meterte presión eh? [carcajad]
4176 respuestas