Gracias compañeros. Ayer acabé exhausto de tanto intentar la vuelta perfecta porque realmente este coche no perdona el más ligero desliz y yo no pensaba ni mucho menos que fuera a ser así.
He calculado más de diez horas entre estos dos últimos días para poder dar una vuelta completa. Se dice pronto, pero también he de decir que si no iba bien en algún sector abortaba, pero no quita que sea una auténtica barbaridad y una pesadilla de las peores que he sentido el estar tantas horas detrás de un volante para al final no conseguir nada hasta ayer cuando iba a tirar la toalla ya.
Encima me di cuenta de que a pesar de haber hecho un buen primer sector, se puede mejorar al menos dos décimas más en los dos sectores siguientes porque yo ya las tenía del último crono, aunque esto ya sí que parece una auténtica hazaña digna de un héroe.
Creo que al menos conservaré el primer puesto hasta las 9 menos cuarto del domingo que venga algún elemento a quitármelo.
En cuanto a los ghosts yo nunca los he querido hacer mucho caso, ya que desde mi punto de vista nunca fueron buenos para orientarse y además las trazadas que hacen algunas veces no son muy fidedignas, por no contar la vez aquella que te podías estrellar con ellos. Además en el anterior campeonato ya se comentó que incluso se podía llegar antes a la meta y el tiempo siempre lo daba por debajo.
Por ejemplo a mi también me pasa que yo no puedo borrar el archivo default con las nuevas builds porque el tiempo se me vuelve como loco y no va bien. Me marca en verde y luego cuando finalizo vuelta se retrasa dos o tres segundos.