eddye escribió:Hasta el último momento ha estado la cosa, eh? Joer, has sacado tiempo donde menos te lo esperabas, el tercer sector y haciendo más lentos los dos primeros te ha valido esa décima para sacar dos centésimas al final, se dice pronto.
La verdad muy frustrante para mi este evento porque contaba con ganarlo en un cien por cien casi, tras volver a recuperar el primer puesto despues de la build del viernes.
No le ha ido mejor a Abe que al final ha quedado un poco rezagado, pero por este tipo de cosas era por lo que se decidió terminar el evento justo antes de la build del viernes.
Como antaño, volvemos a disputarnos tú y yo el primer puesto
Ya ves socio. Estaba a punto a abortar la vuelta, pues en la recta de atrás iba con -150ms, pero digo, en la frenada última me la juego, y ha salido bien.
Si hubiera pasado al revés, ir con ventaja en el primer y segundo sector, fijo que la cago en el tercero... como ya me ha pasado más de una vez...
En definitiva, emocionante evento en cuanto a tiempos. Y frustrante desde luego, pues como bien dices, un pequeño error, o una vuelta afortunada de otro compañero, te puede hacer perder muchas posiciones.
También comentar que con la actualización, he notado muy real el Lotus. Antes, calentaba algo las ruedas en la recta de atrás haciendo "eses", y era fácil perder el control a más de 200 km/h. Ahora se nota algo más de grip aerodinámico.
Y sí, se pone emocionante el campeonato. Pero el martes se me acaban las vacasflacas y no tendré tanto tiempo. Aun así, intentaré ponertelo dificil
Venga, a por el siguiente evento Eddye
.