[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Yo voto dejarlo como esta, fecha y coche. FELIZ AÑO A TODOS!!
Si ampliamos hasta el 12 de enero por mi ningun problema en cambiar. Feliz 2014!!!!!
Yo no he podido probar aún nada, así que lo que decidáis la mayoría.
Un saludo
En vista de lo que opina la gente yo casi lo dejaría como está pero en vez de cambiar el domingo 12 a las nueve yo lo cambiaría a ese mismo viernes con la build gorda, es decir, el día 10 aproximadamente a las 15 horas como se hacía antiguamente. Esta es la opinión que dan los comisarios y creo que puede ser la más acertada, ya que el evento se eligió y en teoría hay que darlo por bueno, ya que es para todos igual.

De este modo respetamos a los que tienen un tiempo ya y no pueden correr más al menos en estos días y a los que todavía no han marcado un crono para que se pongan a ello, pero sin demasiado relax. [carcajad]
Yo tambien opino igual. Y a mi tambien me parece mejor que sea los viernes.
Pues otro que esta de acuerdo con estas ultimas opiniones.
Pues por llevar la contraria, yo no xD que no he podido correr una semana por las vacaciones jajaja pero lo que decidais la mayoria esta bien
Okis, pues lo dejamos como está. Y creo que tampoco modificaría la fecha. Se hablaba de prorrogarlo en caso de modificar coche. Al dejarlo como está, el evento terminaría este Domingo.
Ok, respeto la opinión de AJRiver que es el ganador del último evento, aunque parecía mayoría el cambiar la fecha e incluso el coche, pero por otro lado a Abe tampoco le falta razón en su comentario.

Por eso creamos un precedente para futuras ocasiones y paso nota informativa a la FIA para que la incluya en la normativa y esté vigente hasta final de temporada, o en su defecto haya un cambio por una causa mayor.

Resumiendo y para que quede claro, el evento seguirá su curso como viene siendo habitual, por lo que no hay cambio ni de fecha ni de coche. [rtfm]

Nuevo tiempo: 1:49:484
He bajado un poco a 1,49,142 sera que ya hay mas pique pero al final esta empezando a ser entretenido
Pedazo tiempo compañero [oki] Esta vez no creo que lo iguale [+risas]
Dejo el mio: 1:49:497
dejo mi primer tiempo 1.49.106 creo que se puede llegar a los 48
Ya que soy el único que usa una de las cámaras externas, me gustaría que comentarais qué cámara usais y los valores que poneis en el juego, ya que yo lo uso todo por defecto y por lo que veo por ejemplo el Fov no tiene valor para tocar de forma numérica, como rfactor por ejemplo. 1:49:327
eddye escribió:Ya que soy el único que usa una de las cámaras externas, me gustaría que comentarais qué cámara usais y los valores que poneis en el juego, ya que yo lo uso todo por defecto y por lo que veo por ejemplo el Fov no tiene valor para tocar de forma numérica, como rfactor por ejemplo.


Yo uso la camara interna sin casco. Si hay valor numerico del fov en las opciones de camara en el menu pero no se ahora de memoria como se llama, de todas maneras yo lo configuro manualmente segun me convenga para cada coche con el WASD ya en pista. Es una putada porque lo tengo que hacer con cada build pero ya estoy acostumbrado y no se tarda nada
abe_nano escribió:dejo mi primer tiempo 1.49.106 creo que se puede llegar a los 48

Tiempazo cabroncete, ya te podias haber quedado de vacaciones otra semanita jajajajaja

Eddye yo juego con la camara de cockpit sin casco con un fov de 64 (no utilize las formulas que pusisteis por aqui, la verdad que lo puse un poco a voleo y ya me he acostumbrado, pierdes un poco de vision periferica pero ves mejor el circuito). Esta en opciones > creo que visuals > field of view (aqui te aparecen todas las camaras con sus valores)

Saludos !
Yo también interior y lo controlo con las teclas WASD, cuando es prueba de coches o carrera contra IA
lo dejo tal cual, cuando es contrareloj me acerco mucho al volante, prácticamente solo veo la parte superior,
en este caso incluso no me importa perder de vista los retrovisores laterales, estando cerca del volante y
cuentarevoluciones me encuentro mas seguro para ir rápido. Ah y también suelo subir la vista mas sobre
el salpicadero y ver mas asfalto.
El ultimo tiempo veo que me marca algo de setup y yo no he tocado nada, mirare a ver que es, si es setup o ayudas evidentemente no contara pero me jode que no haiga tocado nada y pase, alguien mas le paso algo similar? (Lo miro desdel tablet y no veo que ayuda marca !)
Actualizo tiempo: 1:49.054
Va a estar apretado esto [sati]

KraistGP, lo que te marca es lo del embrague automático (que lo tienes OFF). Se cambia en settings del juego. No tiene la mayor importancia. Eso se permite. Yo lo tengo que probar ahora que lo veo... XD
Gracias Ajriver.

Joder vaia tela los 3 primeros a centesimas y yo y eddye al acecho, a ver si nos unimos a la fiesta jajaja

Me retracto de lo comentado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esto esta que arde [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joe como esta la clasi, y yo aqui obligao por la señora a montar una estanteria. Esta noche me pongo que sino me enfrio, a ver quien rompe primero la barrera de los 48.

Gassss!!!!
Ya estamos en un hilo de tiempo. 1:49:026
Venga venga ya estamos todos jajaja 1:49.104. Tengo el brazo derecho .....
Joe como esta la cosa, anoche al final no pude ponerme, y se que le estan metiendo cambios a la caja de cambios de este coche, espermos que no llos metan hoy o que no lo haga mas lento jajajajajjaa
Yo tengo que sacar tiempo para mejorar mi marca, porque vaya tela...A ver si esos cambios llegan a tiempo y me vienen bien a mí y os perjudican a TODOS vosotros, je, je.
Definitivamente han hecho cambios, por lo pronto la relacion de marchas es mas corta, dejo el tiempo que he hecho en mi segunda vuelta 1.47.478
Caguen la mar. Con lo interesante que esta la cosa. Haber los cambios si no lo fastidian. Entonces es casi como empezar de 0 [chiu] banzai jajaja
Pero en las notas de la build de hoy no dice nada no ?? A cuanto llegas a final de recta de meta, 245km/h o mas ?
Buenas, si no es mucha molestia, me acoplo xD

Tanto el circuito y el coche es la primera vez que los toco y mi mejor tiempo a sido 1:53.031 [enfado1] con el logitech driving force gt

Me cuesta apurar en las frenadas por que bloqueo xD

Por cierto, soy junior.
bienvenido el_wendo.

En la build del otro dia pasaba por meta a 244 hoy paso a 254, ademas cambio de marcha antes, donde mas lo noto es justo antes de la segunda frenada, antes apuraba cuarta, ahora necesito meter quinta, es como si tuviera mas potencia, supongo que habran tocado cosas del set. En las notas de la build de hoy no pone nada, lo mismo es lo de la transferencia de calor que han cambiado a no se que tipo de gomas.

Aprovecho para dejar mi ultimo tiempo 1.46.921
Mi nuevo tiempo 1:48.677, no se ni como lo e hecho :O

En la wiki me pongo yo mismo¿?¿
ELwendo escribió:Mi nuevo tiempo 1:48.677, no se ni como lo e hecho :O

En la wiki me pongo yo mismo¿?¿


Sip, editala y ponte en el puesto que toque
Pues ya esta, creo que esta bien.

Yo no uso las levas con el lotus, uso la palanca de cambios que tiene el dfgt, eso es manual secuencial?¿?¿
ELwendo escribió:Pues ya esta, creo que esta bien.

Yo no uso las levas con el lotus, uso la palanca de cambios que tiene el dfgt, eso es manual secuencial?¿?¿

Sí, eso es.
Esta noche me pongo a intentar bajar algo el tiempo.
La leche, hasta que no he leido los comentarios, estaba Oooh con los nuevos tiempos... Mañana probaré el "nuevo" coche.

He añadido una columna a la tabla de tiempos mostrando la tendencia de puntuación de cada piloto. He visto de chiripa lo de las minigráficas del Excel 2013 y he hecho la frikada ;)
Jeje buen detalle Ajriver, se agradece [poraki] [poraki]

Dejo nuevo tiempo 1:46.610

El coche se nota igual yo creo lo unico diferente es que acelera mejor o mas en 4 y sobretodo en 5 y se nota bastante al ir tanto rato a fondo. A ver los demas cuando lo probeis que os parece

Esto se a convertido en una contrareloj al sprint jeje

Gaaasssss !
Bueno, pues despues de los cambios de la nueva build volvemos a estar muy apretados pero casi tres segundos por debajo. 1:46:416
Venga, señores, que se puede mejorar el tiempo, que yo he bajado cuatro segundos con esta build.
currololo escribió:Venga, señores, que se puede mejorar el tiempo, que yo he bajado cuatro segundos con esta build.


Jooo, y yo que no voy a poder bajar mucho mas por que no se me actualiza [snif]
Bienvenido Elwendo!! Seguro que se te actualizó ayer socio. Antes de esta build, hacer 1.48.xxx era casi imposible.

Yo actualizo el tiempo de 1:46.527, y por lo que veo en vuestros parciales, se me atraganta el segundo sector. A ver si mañana encuentro el punto en esa curva a izquierdas.
AJRiver escribió:Bienvenido Elwendo!! Seguro que se te actualizó ayer socio. Antes de esta build, hacer 1.48.xxx era casi imposible.

Yo actualizo el tiempo de 1:46.527, y por lo que veo en vuestros parciales, se me atraganta el segundo sector. A ver si mañana encuentro el punto en esa curva a izquierdas.


Yo soy junior, y yo este mes no se a actualizado todavía.

Edit: pues si que se actualizo el juego ayer, yo no vi nada :S
Mierda, se me ha caido la conexion, se ha colgado el juego y no me ha registrado ni una vuelta en el leaderboard. Encima de que con las fiestas tengo poco tiempo [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]
Dejo mi ultimo tiempo, 1:46.476. Rizando el rizo podria bajar una decimilla pero ya me he cansado, mañana siendo reyes y tal ya no me dara tiempo.
Bueno he sacado un ratillo y he hecho un tiempillo.
1:49.307 [+risas]
Venga los de abajo a luchar.
Un saludo.
No se como he hecho la primera frenada, 1:49.809, pierdo siempre de dos a tres decimas. Bueno, ahi dejo mi tiempo, el farolillo rojo no puede faltar [+risas]
Sudandito estoy. Dejo mi tiempo definitivo: 1:46.395. Espero me sirva [fumando]

Al final a dado juego la combinación eh?? Joé que apretada está la cosa y qué dificil es sacar unas pocas milésimas.
AJRiver escribió:Sudandito estoy. Dejo mi tiempo definitivo: 1:46.395. Espero me sirva [fumando]

Al final a dado juego la combinación eh?? Joé que apretada está la cosa y qué dificil es sacar unas pocas milésimas.


Hasta el último momento ha estado la cosa, eh? Joer, has sacado tiempo donde menos te lo esperabas, el tercer sector y haciendo más lentos los dos primeros te ha valido esa décima para sacar dos centésimas al final, se dice pronto. [mad]

La verdad muy frustrante para mi este evento porque contaba con ganarlo en un cien por cien casi, tras volver a recuperar el primer puesto despues de la build del viernes.

No le ha ido mejor a Abe que al final ha quedado un poco rezagado, pero por este tipo de cosas era por lo que se decidió terminar el evento justo antes de la build del viernes.

Como antaño, volvemos a disputarnos tú y yo el primer puesto [carcajad]
eddye escribió:Hasta el último momento ha estado la cosa, eh? Joer, has sacado tiempo donde menos te lo esperabas, el tercer sector y haciendo más lentos los dos primeros te ha valido esa décima para sacar dos centésimas al final, se dice pronto. [mad]

La verdad muy frustrante para mi este evento porque contaba con ganarlo en un cien por cien casi, tras volver a recuperar el primer puesto despues de la build del viernes.

No le ha ido mejor a Abe que al final ha quedado un poco rezagado, pero por este tipo de cosas era por lo que se decidió terminar el evento justo antes de la build del viernes.

Como antaño, volvemos a disputarnos tú y yo el primer puesto [carcajad]


Ya ves socio. Estaba a punto a abortar la vuelta, pues en la recta de atrás iba con -150ms, pero digo, en la frenada última me la juego, y ha salido bien.
Si hubiera pasado al revés, ir con ventaja en el primer y segundo sector, fijo que la cago en el tercero... como ya me ha pasado más de una vez... cawento

En definitiva, emocionante evento en cuanto a tiempos. Y frustrante desde luego, pues como bien dices, un pequeño error, o una vuelta afortunada de otro compañero, te puede hacer perder muchas posiciones.

También comentar que con la actualización, he notado muy real el Lotus. Antes, calentaba algo las ruedas en la recta de atrás haciendo "eses", y era fácil perder el control a más de 200 km/h. Ahora se nota algo más de grip aerodinámico.

Y sí, se pone emocionante el campeonato. Pero el martes se me acaban las vacasflacas y no tendré tanto tiempo. Aun así, intentaré ponertelo dificil XD Venga, a por el siguiente evento Eddye [beer].
Ya os digo, bastante fruatrante para mi tambien, desde el viernes no pude echarle casi na, hoy he podido media horilla y baje a 46.7 pero bueno, se me escapa el campeonato!!! [buuuaaaa]
abe_nano escribió:Ya os digo, bastante fruatrante para mi tambien, desde el viernes no pude echarle casi na, hoy he podido media horilla y baje a 46.7 pero bueno, se me escapa el campeonato!!! [buuuaaaa]


No te preocupes compañero que todavía hay tela que cortar. Además el premio del campeonato tampoco es que sea muy bueno que digamos, porque es un cueceleches. [+risas]

Bueno, pues como soy el primero de los perdedores me toca elegir evento de nuevo, así que sentaos cómodos porque lo próximo promete muchos dolores de cabeza y...muchas salidas de pista. [mad]

AJ esta te la devuelvo. Nos vamos al mítico circuíto de Zolder con una de las mayores bestias en aceleración del mundo y con mejor relación peso-potencia. Así que abrochaos los cinturones y tomaos la biodramina para pilotar el Ariel Atom 500 V8.

Ni que decir tiene que el setup ni ojearlo.

Adelante y...que gane el menos lento. [reojillo]
4176 respuestas