[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Eso eso, sin meter presión pero vamos, o elijes ya o te descalifico de por vida. [qmparto]
Si no se te ocurre coche, podrías elegir el ford sierra, que veo que no lo habéis estrenado en la contrarreloj.
El Formula Gulf también está bien y el Audi DTM y alguno más. Que elija él porque al final lo elejiremos nosotros y creo que debemos respetar la opinión de KraistGp cediendole la decisión.
Vaya vaya currolo veo que as rechazado la oferta, pues me vere obligado a leerte la cartilla cabroncete !! Y yo que lo hacia con buena fe XDDD

Siento los demas la espera, todo fue un pelin precipitado y pensaba que no costaria tanto decidir pero bueno .... en la recamara habia pensado correr con el bmw Z4 Gt3 en Monterey pero como eddye comenta lo del audi me fiare de el y escojo el ASANO x4 Touring en MONTEREY (Laguna Seca). Evidentemente sin setup excepto los de mando.

De nuevo perdonad el retraso por no haberlo posteado antes que se que mas de uno se habra cagado en mi jejeje,

Ale insensatos a correr !!!!
Lo siento me he perdido, ya ha acabado el evento de Heusden...?
Yo solo he podido probar un rato esta noche, marcando un 1:44.720 [snif]
Un saludo
KraistGp escribió:Vaya vaya currolo veo que as rechazado la oferta, pues me vere obligado a leerte la cartilla cabroncete !! Y yo que lo hacia con buena fe XDDD

Siento los demas la espera, todo fue un pelin precipitado y pensaba que no costaria tanto decidir pero bueno .... en la recamara habia pensado correr con el bmw Z4 Gt3 en Monterey pero como eddye comenta lo del audi me fiare de el y escojo el AUDI DTM en MONTEREY (Laguna Seca). Evidentemente sin setup excepto los de mando.

De nuevo perdonad el retraso por no haverlo posteado antes que se que mas de uno se habra cagado en mi jejeje

Ale insensatos a correr !!!!


No me sale Audi, que esta como otra marca?¿?
Editado: ASANO x4 Touring
Perfecto, ¿ves qué fácil? :)
Tu oferta era muy buena, no te creas que no se me ocurren eventos, pero el que gana, elige. Eso sí, a ver si al final de la temporada hacemos lo que he dicho antes de que elijan los más lentos.

kinorro, mira unos post más atrás; parece ser que con los cambios de hoy el Ariel V8 es muy difícil de conducir y no se podían mejorar los tiempos y hemos propuesto cambiar las fechas y empezar un nuevo evento. Ahora tendremos al menos tres días sin cambios para poder marcar tiempos.
currololo escribió:kinorro, mira unos post más atrás; parece ser que con los cambios de hoy el Ariel V8 es muy difícil de conducir y no se podían mejorar los tiempos y hemos propuesto cambiar las fechas y empezar un nuevo evento. Ahora tendremos al menos tres días sin cambios para poder marcar tiempos.

ahh vale perfecto entonces.
Muchas gracias compañero.
Un saludo
La combinación es buena pero las penalizaciones del circuíto son un auténtico desastre. El sacacorchos y la curva anterior se pueden hacer prácticamente rectas sin penalizar, lo cual le resta emoción y realismo, ya que esto no es así.
Además en casi todas las curvas se puede sacar medio coche al menos y no pasa nada, por lo que creo que no es real la vuelta tal como se debe hacer.
De todas formas es para todos igual aunque a mi personalmente no me gusta nada y debamos acortarlo para hacer una vuelta buena, ya que el tiempo que se gana es mucho.

P.D: A mi personalmente me gusta más Imola para este turismo.
Pues vaya exito !
Yo hasta mañana por lo menos no lo podre probar, si a todos os parece que es irreal o una mierdecilla pue se cambia y ya esta, no problem. Es lo que pasa por no probar antes la combinacion pero a mi particularmente laguna seca me encanta y el asano al principio estaba muy bien.
Tambien lo que pasa que cada build puede cambiar la cosa (como ya nos a pasado un par de veces), es un poco como la loteria. Hasta que el juego no este acabado esta sera la tonica me la impresion.

Por cierto currolo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En este vehiculo la presión de los frenos viene por defecto al máximo,
con lo cual es fácil bloquear las ruedas.
Primer tiempo en 1:21:200

Edito: mejorado un poquito más en 1:21:020 y con margen para el 20 medio pero poco más ya.
eddye escribió:Primer tiempo en 1:21:200


Joder, y yo feliz con mi 1:27:5xx xD
Estoy en el online APUNTARSE!!!
Dejo mi primer tiempo: 1:25.000 clavado.
No me ha parecido que los frenos se bloqueen más de lo normal. Creo que es más ruido de frenada que otra cosa, y sólo he trompeado en la última curva.
Me ha gustado aunque se note demasiado ligero de FFB, creo yo. No he notado reacciones raras y va bastante suave. Debería notarse más firmeza en el FFB, porque luego el coche va bien asentado, y las reacciones son previsibles.
Con este coche se puede mejorar el tiempo después de la primera vuelta, se nota que las ruedas agarran más. No sé cuándo empiezan a degradarse, pero he notado mejoría en la segunda, la tercera y la cuarta vuelta, no he dado más. Igual incluso agarra mejor en las siguientes.

Edito:
¿Quién dijo que el Atom V8 iba mal? Joder, lo he probado en Heusden y Brands Hatch y es una pasada. Eso sí, es un coche muy difícil de llevar al límite, hay que tener manos de cirujano y un tacto con el acelerador como si estuvieras desactivando una bomba, pero mola un huevo. Esa dirección que se pierde al acelerar a tope, esos pequeños contravolantes en curvas a medio gas, cómo notas las pérdidas de agarre y que si te descuidas te la pegas...Con este bicho hay que estar concentrado todo el rato y a mí me transmite un montón. Si tuviera algo más de firmeza de FFB como sus hermanos pequeños sería el colmo, aunque igual mis brazos no lo aguantarían.
eddye escribió:Primer tiempo en 1:21:200

Edito: mejorado un poquito más en 1:21:020 y con margen para el 20 medio pero poco más ya.



Y esa gente que rueda 1:17 como lo ha echo, saltandose sacacorchos ?
KraistGp escribió:
eddye escribió:Primer tiempo en 1:21:200

Edito: mejorado un poquito más en 1:21:020 y con margen para el 20 medio pero poco más ya.



Y esa gente que rueda 1:17 como lo ha echo, saltandose sacacorchos ?


Yo he rodao mu poco porque me lie en el online ayer pero supongo que sera setup, tambien ten en cuenta que cambian cosas cada dos por tres de neumaticos y tal y ya hace un par de meses que no resetean los tiempos

Edito. A alguien mas no le arranca steam??
abe_nano escribió:Edito. A alguien mas no le arranca steam??


Me ha dado problemas un momento, pero tras dos intentos me ha arrancado.
Dejo mi primer tiempo: 1:21.302, con algo de margen de mejora.

Como siempre, circuito muy bonito y técnico. El Audi nunca ha sido un coche que me guste, pero bueno, se deja aquí.
1:23.979. Tengo medio segundo de margen de mejora, pero no creo que pueda bajar a 1:22.
KraistGp escribió:
eddye escribió:Primer tiempo en 1:21:200

Edito: mejorado un poquito más en 1:21:020 y con margen para el 20 medio pero poco más ya.



Y esa gente que rueda 1:17 como lo ha echo, saltandose sacacorchos ?


Esta gente lleva setup y no son de ahora los tiempos.
El problema que tiene este coche aquí es que la relación de cambio por defecto no es nada buena porque no aprovecha para nada el potencial del motor y se queda en las subidas y no anda en recta lo que toca.
En cuanto a lo de saltarse sacacorchos y la curva anterior he notado que si se toma como toca a la velocidad adecuada es mejor que acortarlas porque lleva más velocidad, precisamente por el cambio y hay menos riesgo en sacacorchos a trompear en la salida.

De todas formas no creo que se pueda hacer mucho más tal cuál está con TSS y es una pena.
dejo mi tiempo 1.20.939 lo puedo mejorar al menos 3 decimas pero con esto me curo en salud por si mañana tocan algo pa peor que siempre me pasa igual xD
Tengo mu poco tacto con la frenada, bloqueo casi que en cada curva [buuuaaaa]

1:27.481
Ya en 20s con 1:20:820 habiéndome comido la penúltima curva a derechas. Por lo menos todavía quedan dos o tres décimas que arañar.
Yo ya no podre seguir hasta el miercoles o el jueves, esperemos que no lo toquen..... la contra es hasta el viernes verdad? Hasta las 9 o hasta la build?
abe_nano escribió:Yo ya no podre seguir hasta el miercoles o el jueves, esperemos que no lo toquen..... la contra es hasta el viernes verdad? Hasta las 9 o hasta la build?


Si es como lo hacíamos antes es hasta la salida de la build del viernes, más o menos hasta las 15 horas del viernes. Cuando sale la build ya no cuenta.

Edito: 1:20:658
En la tabla de tiempos de la web de wmd no me salen los tiempos vuestros, pone que el mejor es un 1:22.xxx ¿lo estoy mirando mal o no esta bien actualizado?

Edito: algo raro pasa, mi tiempo sale en esta tabla:
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... 3531561540

En el enlace que hay en la primera pag del hilo si que salen los tiempos de edye, abe nano, mala praxis,... Pero no salgo yo ( creacion57 en el juego). Son dos tablas distintas del mismo circuito y mismo coche?????
manel55 escribió:En la tabla de tiempos de la web de wmd no me salen los tiempos vuestros, pone que el mejor es un 1:22.xxx ¿lo estoy mirando mal o no esta bien actualizado?

Edito: algo raro pasa, mi tiempo sale en esta tabla:
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... 3531561540

En el enlace que hay en la primera pag del hilo si que salen los tiempos de edye, abe nano, mala praxis,... Pero no salgo yo ( creacion57 en el juego). Son dos tablas distintas del mismo circuito y mismo coche?????


Si, son dos tablas distintas, la que salimos nosotrs que son del servidor de wmd y en la que sales tu que es del servidor steam. Hace unos dias hicieron el cambio de servidores, pero como nos pillo a mitad de semana de contrareloj y los de steam estaban vacios, pues por el tema del piloto fantasma la mayoria pusimos el comando -javalb para seguir usando los servidores de wmd.

si la gente quiere y si no da problemas con el crono como pasaba al principio, podemos quitar todos el comando para la contrareloj siguiente y asi de paso vamos llenando los server de steam. De mientras puedes añadirte el comando.

para añadirlo te vas en steam click derecho en project cars y propiedades, y en opciones de lanzamiento añades "-javalb" sin comillas y listo.
Gracias abe_nano. Yo creia que igual era algo de que no tenia la ultima build actualizado o algo por el estilo.
Bueno ya he podido darle un rato y he marcado 1,21,319. Vaya tiempos os estais marcando Eddye Aj y abe nano, macho no nos dais cuartelillo. :(
1:25.479, haber si puedo meterme en los 24. [+risas]

El sacacorchos que lo haceis en 1ª o 2ª?¿?¿
ELwendo escribió:1:25.479, haber si puedo meterme en los 24. [+risas]

El sacacorchos que lo haceis en 1ª o 2ª?¿?¿


Yo en segunda, como consejo cuanto menos cambios hagas con este coche mejor
Definitivamente no se frenar con este coche, bloqueo en todas las frenadas fuertes y pierdo una burrada de tiempo. Puto mando [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Naer escribió:Definitivamente no se frenar con este coche, bloqueo en todas las frenadas fuertes y pierdo una burrada de tiempo. Puto mando [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Cierto, muy muy sensible el freno en este coche. Es con los pedales, y hay que acariciarlo para frenar. También he tenido que aumentar lso grados del volante, pues giraba demasiado en las curvas, con el consiguiente calentamiento de las ruedas y pérdida de tiempo. Con este coche hay que ir muyyy fino, y en este circuito más.

Bueno, me meto en el club de los 20, 1:20.900 En una vuelta perfecta, podría alcanzar a Eddye, pero eso, en una vuelta perfecta... :p Tengo que depurar mucho el primer sector... algo hago mal. Me sacas más de 300ms jodío.
AJRiver escribió:
Naer escribió:Definitivamente no se frenar con este coche, bloqueo en todas las frenadas fuertes y pierdo una burrada de tiempo. Puto mando [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Cierto, muy muy sensible el freno en este coche. Es con los pedales, y hay que acariciarlo para frenar. También he tenido que aumentar lso grados del volante, pues giraba demasiado en las curvas, con el consiguiente calentamiento de las ruedas y pérdida de tiempo. Con este coche hay que ir muyyy fino, y en este circuito más.

Bueno, me meto en el club de los 20, 1:20.900 En una vuelta perfecta, podría alcanzar a Eddye, pero eso, en una vuelta perfecta... :p Tengo que depurar mucho el primer sector... algo hago mal. Me sacas más de 300ms jodío.


Eeeeeeeeeeee!!!!! Eso como hacer un set!! A la horcaaaaaa!!! Jajajajjajaja. Que es lo que haces tocar la sensibilidad de los pedales en el juego y los grados del volante en el profiler? No se me habia ocurrio y la verdad que con la direccion no tengo mucha pega pero lo de la frenada me da la vida
[+risas] Set encubierto, jejeje.

La sensibilidad de los pedales, creo que no se puede cambiar, pero sí la del volante dentro del propio juego. Quizás aumentando la zona muerta de los pedales, se tenga la sensación de pisar más hasta que actúe el freno, pero no lo he probado.
Por otra parte, para que gire menos el volante, lo que hago es calibrarlo de nuevo en el propio juego y dar más giro al mismo. Por ejemplo, en el Lotus 78 en Rouen, tuve que poner mucho menos grados para poder girar más cruzando menos las manos (vamos, no tener que soltarlas como si estuviera aparcando un camión). En cambio, en el Audi, esta configuración anterior no me valía, pues moviendo un pelo el volante, me giraba mucho. En definitiva, depende del coche y del gusto de cada uno.
En el profiler del propio volante, lo tengo a 900º
Alguien ha probado en la build de hoy? Que al parecer es gorda y hay cambios en los circuitos...
abe_nano escribió:Alguien ha probado en la build de hoy? Que al parecer es gorda y hay cambios en los circuitos...


Por desgracia sí la he probado y ha sido desastroso para mi. Me pongo mi ghost y yendo por detrás del mismo me dice el crono que voy por delante, así que la crono para mi como que se ha acabado ya. [enfado1]

Además noto más suavidad, tanto en la dirección como en los pedales, ya que no bloquea frenos ni a la de tres ya y las gomas no agarran como antes ni de coña. Para mi con la build 638 la primera vuelta era la buena y ahora no veo buena ninguna, además de que las temperaturas me da la sensación de que no van bien, al menos con este coche.

Vamos que un desastre total desde mi punto de vista, al menos para este evento en concreto. [buuuaaaa]
Pues ya llego tarde !! Esta semana cuando acabo de cenar y tal son las 11 y reventado de todo el dia de currar no estoy motivado para namas que cojer el catre, a ver si antes del viernes marco tiempo ....

Eddye estas onfire jejejje (3 ultimas poles [+furioso] )
Bueno, por fin he podido depurar el primer sector. Dejo mi último tiempo: 1:20.399

PD: Ánimo Kraist, marca un tiempo y coge buenos puntos para el campeonato :)
Yo he estado intentándolo antes y fatal, se me ha dado muy mal la última curva y anulaba todas mis vueltas, y cuando no he hecho trompo he ido más lento que nunca.
Qué paquete, dios mío.
Buenas.... a todos.... llevo unas cuantas contrareloj desde navidades sin poder participar [buuuaaaa] [buuuaaaa] veo que le habéis dado duro todos XD... bueno el caso que he visto esta ultima que estáis haciendo y es hasta el viernes ¿no? ¿hasta que hora del viernes mas o menos?
En teoria sera hasta el viernes mediodia/media tarde que es cuando sale la build "gorda".
Feliz año!! con retraso.. jaja [sonrisa]
Veo que no soy el unico que falta desde que empezaron las navidades jeje, a ver si me pongo al dia con los hilos y vuelvo a darle al temita
Qué frustración más grande. No hay manera de que el crono me marque bien la vuelta ni borrando una cosa ni la otra ni haciendo nada.

Desde la actualización a la 639 se me ha jodido después de tres días currándomelo. Dan ganas de dejarlo todo porque me da mucho coraje ganar a mi ghost y que me ponga que he llegado casi tres segundos despues.

Y por desgracia no es la primera vez que me pasa. [noop]
eddye escribió:Qué frustración más grande. No hay manera de que el crono me marque bien la vuelta ni borrando una cosa ni la otra ni haciendo nada.

Desde la actualización a la 639 se me ha jodido después de tres días currándomelo. Dan ganas de dejarlo todo porque me da mucho coraje ganar a mi ghost y que me ponga que he llegado casi tres segundos despues.

Y por desgracia no es la primera vez que me pasa. [noop]


Borraste la carpeta cars al actualizar? Si no lo hiciste hazlo. Mis documentos/CARS borra la carpeta entera no solo el profile y configura los graficos otra vez y listo. Puede ser por eso, de vez en cuando hay que borrar la carpeta entera sobre todo en build tan gordas. Yo aun no he probado desde el domingo, a ver si puedo ahora echar un rato
eddye escribió:Qué frustración más grande. No hay manera de que el crono me marque bien la vuelta ni borrando una cosa ni la otra ni haciendo nada.

Desde la actualización a la 639 se me ha jodido después de tres días currándomelo. Dan ganas de dejarlo todo porque me da mucho coraje ganar a mi ghost y que me ponga que he llegado casi tres segundos despues.

Y por desgracia no es la primera vez que me pasa. [noop]


Pues sí, muy raro. Y más si pasa en algunos equipos y en otros no. Por mi parte, decirte que hace dos o tres carreras comprobé que si no vas a 60fps todo el rato no marca bien los tiempos. En el evento de BAC (creo que fue), había zonas donde me bajaban los frames que daba gusto. Fue quitar detalle a todo para conseguir 60fps y marcar mi mejor vuelta. Es lo que tiene correr con una humilde GTX280.

Y lo del ghost, ya lo comenté en el anterior evento. No era capaz de bajar el crono. Me puse el ghost de Kraist, y aún yendo por detrás, iba marcando tiempos en verde sin hacer nada del otro mundo...

En definitiva, cosas muy raras.
abe_nano escribió:
eddye escribió:Qué frustración más grande. No hay manera de que el crono me marque bien la vuelta ni borrando una cosa ni la otra ni haciendo nada.

Desde la actualización a la 639 se me ha jodido después de tres días currándomelo. Dan ganas de dejarlo todo porque me da mucho coraje ganar a mi ghost y que me ponga que he llegado casi tres segundos despues.

Y por desgracia no es la primera vez que me pasa. [noop]


Borraste la carpeta cars al actualizar? Si no lo hiciste hazlo. Mis documentos/CARS borra la carpeta entera no solo el profile y configura los graficos otra vez y listo. Puede ser por eso, de vez en cuando hay que borrar la carpeta entera sobre todo en build tan gordas. Yo aun no he probado desde el domingo, a ver si puedo ahora echar un rato


Sí. He hecho de todo y no hay manera pero lo más curioso es que no pasa en todos los circuitos y tampoco es ni el so ni el equipo porque son distintos al anterior en el que me pasó.

También he copiado de nuevo tanto el perfil como el default sólo y tampoco.

Lo que comenta AJ tampoco me cuadra porque yo no voy nunca a 60 fps e incluso sufro algo de lag y sttutering puntuales y he conseguido la vuelta rápida aún así. Muy raro todo porque nunca lo había notado en ningún juego que un crono pudiera dar tantos problemas.

Al menos ya no pierdo más tiempo con este evento así que enhorabuena Aj por ese tiempazo.
¿Tiene que ver con lo de poner -javalb en las propiedades de lanzamiento del juego en Steam o es otra cosa?
Tiene que ser otra cosa, yo no tengo problemas con el crono ni el fantasma, lo que no puedo es ni llegar a mi tiempo ni por asomo, pero es normal despues de no tocarlo en 6 dias
4176 respuestas