Dejo mi primer tiempo: 1:25.000 clavado.
No me ha parecido que los frenos se bloqueen más de lo normal. Creo que es más ruido de frenada que otra cosa, y sólo he trompeado en la última curva.
Me ha gustado aunque se note demasiado ligero de FFB, creo yo. No he notado reacciones raras y va bastante suave. Debería notarse más firmeza en el FFB, porque luego el coche va bien asentado, y las reacciones son previsibles.
Con este coche se puede mejorar el tiempo después de la primera vuelta, se nota que las ruedas agarran más. No sé cuándo empiezan a degradarse, pero he notado mejoría en la segunda, la tercera y la cuarta vuelta, no he dado más. Igual incluso agarra mejor en las siguientes.
Edito:
¿Quién dijo que el Atom V8 iba mal? Joder, lo he probado en Heusden y Brands Hatch y es una pasada. Eso sí, es un coche muy difícil de llevar al límite, hay que tener manos de cirujano y un tacto con el acelerador como si estuvieras desactivando una bomba, pero mola un huevo. Esa dirección que se pierde al acelerar a tope, esos pequeños contravolantes en curvas a medio gas, cómo notas las pérdidas de agarre y que si te descuidas te la pegas...Con este bicho hay que estar concentrado todo el rato y a mí me transmite un montón. Si tuviera algo más de firmeza de FFB como sus hermanos pequeños sería el colmo, aunque igual mis brazos no lo aguantarían.