[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Naer escribió:Pues yo no consigo mejorar me tiempo }:/

Yo he bajado más de un segundo y medio. :)
currololo escribió:
Naer escribió:Pues yo no consigo mejorar me tiempo }:/

Yo he bajado más de un segundo y medio. :)

Y yo, y con mando [beer]
Aun no he podido probar con el volante este reto, bueno al principio sí, pero ni una curva era capaz de tomar.
Un saludo
Buenas de nuevo. Hace dias que no le meto con el lotus ya que por lo que veo es un tiempo bastante bueno, a ver si aguanto hasta mañana :)
La verdad que como dije el lunes deberia estar iluminado pork las veces que he probado de mejorar me quedo a 1s de mi mejor tiempo y paso de pasarme 2 horas para mejorar una decima.
He estado con el online que la cosa esta guapa, sobretodo con carreras de 20 con gt3.

Para la proxima contarreloj he pensado en en el formula rookie o en algun racer, que os parecen ?? El circuito ni idea. Esta noche estare un rato en el online y a ver cual veo bien.
KraistGp escribió:Buenas de nuevo. Hace dias que no le meto con el lotus ya que por lo que veo es un tiempo bastante bueno, a ver si aguanto hasta mañana :)
La verdad que como dije el lunes deberia estar iluminado pork las veces que he probado de mejorar me quedo a 1s de mi mejor tiempo y paso de pasarme 2 horas para mejorar una decima.
He estado con el online que la cosa esta guapa, sobretodo con carreras de 20 con gt3.

Para la proxima contarreloj he pensado en en el formula rookie o en algun racer, que os parecen ?? El circuito ni idea. Esta noche estare un rato en el online y a ver cual veo bien.

El rookie ha mejorado también con el nuevo FFB, tiene un toque de coche más "gordo" y es fácil tomar curvas cruzándolo. Está muy bien para algunos circuitos (para Spa o Milan no, por ejemplo, que se hacen eternos) del tipo de Badenring versiones cortas, Lakeville, Emirates cortos,.... El Racer, mejor el V8, ¿no? Por mí, el coche que sea, me gustan muchos, je, je. Mientras no sea el BMW M3 GT4 que va rarísimo el FFB...
Yo seguire de vacaciones asi que la semana que viene sera un cero para mi :(

P.D. este mensajes es para sepais que os tengo vigilais y que no is decarrieis xDDD
A petición popular, que querían un video de una vuelta rápida de los más rápidos, dejo este video aportando mi granito de arena jajajajaja [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=0Dizp4ypqO0&feature=share&list=UUgHURPBd5_RUIaxW-btCuUg
Se ve un poco mal, está grabado con el móvil
Un saludo
KraistGp escribió:Buenas de nuevo. Hace dias que no le meto con el lotus ya que por lo que veo es un tiempo bastante bueno, a ver si aguanto hasta mañana :)
La verdad que como dije el lunes deberia estar iluminado pork las veces que he probado de mejorar me quedo a 1s de mi mejor tiempo y paso de pasarme 2 horas para mejorar una decima.
He estado con el online que la cosa esta guapa, sobretodo con carreras de 20 con gt3.

Para la proxima contarreloj he pensado en en el formula rookie o en algun racer, que os parecen ?? El circuito ni idea. Esta noche estare un rato en el online y a ver cual veo bien.


Es verdad que algo debieron tocar porque aunque sí parece que va un poco más dócil, yo personalmente veo imposible bajar el tiempo actual.

De hecho estoy en casi un segundo sobre mi tiempo siempre. Incluso estuve haciendo pruebas tocando el setup y no creo que pudiera bajar más de un segundo el crono.

En conclusión un evento interesante pero a la vez bastante frustante, porque yo entre semana puedo darle todos los días y al final son decenas y decenas de horas para nada.

Para el próximo evento a mi me da igual, pero he probado el Audi DTM y si se busca un circuíto apropiado podría ser una bomba, pero con TSS, ya que este coche al igual que otros está bastante bien equilibrado por defecto. Voy a probar el rookie y el racer a ver qué tal van por defecto.
Yo tampoco he podido bajar mi tiempo de 2:13.000... parece que han tocado algo... yo lo he notado mas dócil.. y he notado que responde y transmite mejor... estoy muy contento con este coche la verdad lo están dejando muy bien
Al final ayer me lie con el online y no pude probar lo que queria. Prove el racer v8 y me parecio un poco nervioso asin que para esta contra me gustaria un coche mas facil de conducir. Estoy entre el rookie y el mclaren gt3 (el rookie hace bastante que no lo toco pero era muy divertido y me fio de currolo xd, el mclaren es muy docil y se controla bien y ayer lo probe unas cuantas carreras y me lo pase genial) asin que nose que os parecera. El circuito habia pensado Monterey (Laguna Seca) o Moravia (no me acuerdo del nombre real pero esta en R.Checa). Que decis ??
KraistGp escribió:Al final ayer me lie con el online y no pude probar lo que queria. Prove el racer v8 y me parecio un poco nervioso asin que para esta contra me gustaria un coche mas facil de conducir. Estoy entre el rookie y el mclaren gt3 (el rookie hace bastante que no lo toco pero era muy divertido y me fio de currolo xd, el mclaren es muy docil y se controla bien y ayer lo probe unas cuantas carreras y me lo pase genial) asin que nose que os parecera. El circuito habia pensado Monterey (Laguna Seca) o Moravia (no me acuerdo del nombre real pero esta en R.Checa). Que decis ??

A mi el fórmula rookie me encanta y de circuitos los dos me gustan, aunque laguna seca siempre me tira mas jaja.
Yo soy mas de turismos y de circuito prefiero Moravia (Brno) :D
Me uno a este hilo! lo acabo de ver y bueno e estado probando la config llevo media ora - 45min o asi y he hecho 2:13.300 me encanta el coche como se suda para poder dominarlo
mikelqin escribió:Me uno a este hilo! lo acabo de ver y bueno e estado probando la config llevo media ora - 45min o asi y he hecho 2:13.300 me encanta el coche como se suda para poder dominarlo

Bienvenido! pero en teoría tu tiempo (por muuuy poco) esta fuera de la hora límite y no serviría. A ver que opinan los compañeros ya que fue por muy poco.
La verdad es que es solo por un minuto, por mi ningun problema, pero es crear un precedente y otra semana nos podemos encontrar en las mismas.
Finalmente me decido por Moravia con el formula rookie. Si vemos que se queda corto de marchas, al ser TSS, lo hacemos con el mclaren Gt3 (perdon pero no lo he probado).

Respecto a añadir el tiempo de miquelqin no seria justo ya que esta fuera de tiempo (a tiritos21 por menos no se le accepto) y tanpoco edito la wiki (cosa que a mi me paso y no puntue). No te preocupes que el premio no es gran cosa jajajaja

Gasssss !!!
Al final me he liado y no he podido correr más para bajar mi tiempo. En fin, otra vez será.
mikelquin, con ese tiempo apuntas alto, ánimo para la siguiente.
Buen circuito el de Moravia (Brno) ¿Empezamos entonces con el Rookie? Si vemos que sería mejor cambiar al McLaren, habría que ponerse de acuerdo cuanto antes, pero en principio vamos a ver qué tal con el Rookie.
No os preocupeis que el premio me da igual jejej solo quiero correr y pasar un buen rato aqui, lo siento no me e leido las normas ya que e visto que el plazo se acababa el dia 15 y me e puesto a correr mañana mas y mejor. Y pondre el tiempo a tiempo xDD

pd: currololo gracias! jeje

saludos!
Bienvenido Mikelqin y adelante en este evento. Pero no mucho eh?

Por mi no hay problema con el rookie en brno, pero recordar que no se pide opinión. La decisión es del ganador así que adelante con el evento de esta semana y que gane el menos lento.
Para que me queda claro, esta semana tambien es TSS no?
manel55 escribió:Para que me queda claro, esta semana tambien es TSS no?


Lo decide el que decide el evento.
que es el tss???
eddye escribió:Bienvenido Mikelqin y adelante en este evento. Pero no mucho eh?

Por mi no hay problema con el rookie en brno, pero recordar que no se pide opinión. La decisión es del ganador así que adelante con el evento de esta semana y que gane el menos lento.


Gracias, en este evento andare a tiempo jejej

saludos!
El TSS es un sistema que inventamos hace ya bastante tiempo y que se hizo para que hubiera la máxima igualdad posible entre los participantes. Significa "todos sin setup" y aunque pueda sonar a coña está regulado por una reglamentación y unos jueces muy estrictos.

Según el evento y el que lo decide se usa o no y el contravenir dicho sistema supone que se descalifique la crono de dicho evento para el que no hace.

Vamos, que aunque estamos aquí para divertirnos ante todo, hay un reglamento predefinido que debemos cumplir todos. [rtfm] [oki]
Una cosita que me tiene un pco mosca, a ver estoy con el rookie y de lo que me estoy dando cuanta que los neumáticos antes de terminar la 1º vuelta se ponen a mas de 200º y no voy haciendo drif ni nada ¿os pasa a vosotros?

Pq a partir de la 2º vuelta es como ir sobre hielo y sobre todo de delante se me han llegado a poner a 300º
eddye escribió:El TSS es un sistema que inventamos hace ya bastante tiempo y que se hizo para que hubiera la máxima igualdad posible entre los participantes. Significa "todos sin setup" y aunque pueda sonar a coña está regulado por una reglamentación y unos jueces muy estrictos.

Según el evento y el que lo decide se usa o no y el contravenir dicho sistema supone que se descalifique la crono de dicho evento para el que no hace.

Vamos, que aunque estamos aquí para divertirnos ante todo, hay un reglamento predefinido que debemos cumplir todos. [rtfm] [oki]

gracias por la respuesta, me parece bien lo que tu dices estamos para divertirnos pero que sea todo legal jejej
Ghalhajad escribió:Una cosita que me tiene un pco mosca, a ver estoy con el rookie y de lo que me estoy dando cuanta que los neumáticos antes de terminar la 1º vuelta se ponen a mas de 200º y no voy haciendo drif ni nada ¿os pasa a vosotros?

Pq a partir de la 2º vuelta es como ir sobre hielo y sobre todo de delante se me han llegado a poner a 300º

Se me esta descargando la build, cuando lo pruebe te comento

saludos!
Yo estube dando unas vueltas en free practice y al salir de boxes los neumaticos estaban a 30 grados (yo sin saberlo) y en la primera curva talegazo jajaja. Hasta que no he dado unas 3 - 4 vueltas no me han cojido temperatura para no subir mas de 150 la parte central de la delantera izkierda, las otras un poco menos. Si lo haces en time trial salen a unos 70.
Depues he entrado en time trial y ya he echo un buen tiempo creo, 2:20.046. El coche y el circuito estan muy guapos, a ver que os parece :)
bueno acabo de acer 1:19.8 y no se porque voy a internet y mi tiempo es otro y en el juego le doy a learborns o algo asi y ay si sale mi tiempo... :(
mola el circuito y coche jeje
edit: no se mirar la temperatura de las gomas.. xd
edit2: mierda con la actualizacion creo que llevaba alguna ayuda activada pero no estoy seguro.... xD que raro estaba en pro y creo que tenia alguna ayuda e vuelto a poner en pro y se an quitado todas... e probado y no noto ninguna diferencia asique igual no llevaba xD
Mikelqin el leaderboard ese no es instantaneo, se actualiza cada x tiempo. Mira en ghost a ver que tienpo te sale ahi y ese es el bueno creo.
KraistGp escribió:Mikelqin el leaderboard ese no es instantaneo, se actualiza cada x tiempo. Mira en ghost a ver que tienpo te sale ahi y ese es el bueno creo.

aa okey gracias, ay me sale bien
Actualizada la tabla de puntos tras la tercera carrera. Enhorabuena al podium, y en especial a KraistGP, con ese pedazo de 2.10.500 con el Lotus :O Ya nos dirás donde está el botón de KERS XD
lo siento ayer se me olvido quitarme y me as sumado ami tambien los puntos, si se pueden quitar? ya que yo lo puse tarde el tiempo y felicidades kraistgp!!
mikelqin escribió:lo siento ayer se me olvido quitarme y me as sumado ami tambien los puntos, si se pueden quitar? ya que yo lo puse tarde el tiempo y felicidades kraistgp!!


Anda! Okis, luego cambio la tabla... ahora toca cena ;) Gracias por el apunte socio.
mikelqin escribió:bueno acabo de acer 1:19.8 y no se porque voy a internet y mi tiempo es otro y en el juego le doy a learborns o algo asi y ay si sale mi tiempo... :(
mola el circuito y coche jeje
edit: no se mirar la temperatura de las gomas.. xd
edit2: mierda con la actualizacion creo que llevaba alguna ayuda activada pero no estoy seguro.... xD que raro estaba en pro y creo que tenia alguna ayuda e vuelto a poner en pro y se an quitado todas... e probado y no noto ninguna diferencia asique igual no llevaba xD


Sip tienes el control de tracción puesto ¬_¬ ¬_¬ muuuuuu mallllll jajjajajaja
jajaj eso me pasa por ansias y nada mas actualizar ni mirar ni nah.... y empezar a correr bueno
lo de la tabla me quitaria yo pero esque como toque ay la voy a liar que soy muy malo para estas cosas xD
Aquí dejo mi tiempo 2:19.765 DFGT,Sin ayudas,cambio secuencial, sin setups

[fumando] [fumando]
AJRiver escribió:Actualizada la tabla de puntos tras la tercera carrera. Enhorabuena al podium, y en especial a KraistGP, con ese pedazo de 2.10.500 con el Lotus :O Ya nos dirás donde está el botón de KERS XD



Jejeje muchas gracias. La verdad que ese dia estube iluminado, luego lo volvi a intentar y me quedaba a 1s 1,5s ...

Despues de echar unas partidillas al online (ultimamente encuentro buenas salas, ehh jackone :) ) le he metido un rato a la contra y he marcado un nuevo tiempo, 2:19.522. Aun se puede mejorar.
Me encantan los neumaticos que lleva, se va notando cmo al calentarse se cojen mas. La primera vuelta de time trial, si es una vuelta loca puedes mejorar un monton aunque para mi es la segunda vuelta en que los neumaticos agarran bien pero aun deslizan un pelin.
Dejo mi primer tiempo: 2:19:458

Esta muy bien esta combinación. Pensaba el Fórmula Rookie iba a ser aburrido (hace meses me lo parecía), pero he de decir que se siente muy bien y es muy adictivo [oki]
Madre mía, 2:19, no logro entender como conseguís esos tiempos
En la copa Clio me vais a sacar como que 10 seg. por vuelta jijijijijiji
Un saludo
kinorro, no te quejes que voy detrás de ti. XD
2:27.181, aunque mi potencial parece ser que es 2:24 alto, al que no llegaré ni de coña, vamos.
Queda una semana muy larga pero, ¿conseguiré arañar un puntito? La cosa está que arde. :)
Por lo pronto, tendré que mejorar la concentración en las vueltas 2 y 3, porque en la primera las ruedas están frías y derrapa fácilmente si no vas fino, en la segunda y la tercera puedes aprovechar las cruzadas en algunas curvas para colocar el coche y salir zumbando, pero a partir de la tercera empieza a notarse un bajón muy grande, el coche pierde agarre que no veas y en las curvas rápidas es muy fácil pasarte y salirte y se acabó el hacer buenos tiempos. Si al final esto de pilotar no va a ser nada fácil, no.
Pues yo las dos primeras vueltas voy bien, a partir de la tercera me es imposible y reinicio.
Que bonitos piques,tanto por arriba como por abajo,me gusta....
Un saludin.
La tabla de puntuacion habria que volverla a modificar. A los que estaban por detras de mikelqin se les tendria que haber subido un punto mas.

Así:

kinorro tendria que tener 4 puntos al quedar 8º
Maickel46 2 puntos al quedar 9º
manel55 1 punto al quedar 10º

Saludos.
manel55 escribió:La tabla de puntuacion habria que volverla a modificar. A los que estaban por detras de mikelqin se les tendria que haber subido un punto mas.

Así:

kinorro tendria que tener 4 puntos al quedar 8º
Maickel46 2 puntos al quedar 9º
manel55 1 punto al quedar 10º

Saludos.


Cierto!! Ayer al quitar a mikelqin no actualicé los puntos. Ya está modificada. Gracias compañero! [oki]
Gracias a ti por la labor desinteresada. Un saludo.
No se conducir este coche, en la segunda vuelta se me enciende la aceitera y al par de curvas fumata blanca. Parezco Massa [+risas] [+risas]
Imagen

En la primera vuelta he conseguido marcar 2:27.101
Naer escribió:No se conducir este coche, en la segunda vuelta se me enciende la aceitera y al par de curvas fumata blanca. Parezco Massa [+risas] [+risas]
Imagen

En la primera vuelta he conseguido marcar 2:27.101



Jajaja que bueno ! Se supone que es rotura de motor ?? A lo mejor es por apurar demasiado las marchas ...

Alguien comento que los neumaticos se le ponian a 300 grados (no seria la temp de los frenos ??), continua pasandote ?? Los demas con que temp vais aprox ??

Saludos !
Era a mi pero me he dado cuenta jejejeje que cuando llevas el kilometraje en millas por horas, los grados te los cuenta en Fahrenheit o sea unos 300 F son unos 148º

Edit: después de otras cuantas vueltas mejoro mi tiempo, aunque seguramente no me dure mucho ya que lo mejoraran seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa] 2:19.285
Yo marco de momento un 2:18:963 en un circuíto de técnica en curva con un coche que va a hacer que más de uno pierda los nervios, porque este evento creo que se va a decidir por centésimas o milésimas. [carcajad]
Viendo vuestros tiempos, debe ser que mi coche está todavía en rodaje, es la única explicación. XD
Yo sigo sin poder dar mas de una vuelta seguida, pero ya se porque no os revienta el motor, llevais todos los daños desabilitados (menos AJRiver). Ya me estaba volviendo loco [+furioso] [+furioso]

¿Podeis probar a rodar con daños? Para confirmar que sea cosa mia o reportarlo en el foro como bug o algo, porque no es normal que el motor aguante vuelta y media (2 si la primera voy de paseo) [+risas]

Nuevo tiempo: 2:23.374
eddye escribió:Yo marco de momento un 2:18:963 en un circuíto de técnica en curva con un coche que va a hacer que más de uno pierda los nervios, porque este evento creo que se va a decidir por centésimas o milésimas. [carcajad]


Jejeje eso es lo que buscaba, emocion a tope. Ayer noche primero y hoy tarde cuarto, ,la cosa se comienza a calentar jajaja
Naer escribió:Yo sigo sin poder dar mas de una vuelta seguida, pero ya se porque no os revienta el motor, llevais todos los daños desabilitados (menos AJRiver). Ya me estaba volviendo loco [+furioso] [+furioso]

¿Podeis probar a rodar con daños? Para confirmar que sea cosa mia o reportarlo en el foro como bug o algo, porque no es normal que el motor aguante vuelta y media (2 si la primera voy de paseo) [+risas]

Nuevo tiempo: 2:23.374


A mi también me pasa. En la segunda vuelta peta el motor. Se ve como la temperatura va subiendo poco a poco (el relojito de la derecha). He probado a cambiar a menos revoluciones, pero revienta igual. Así que tendré que probar sin daños.

Supongo que será cosa del set por defecto, al tener poco abierto el radiador. En carrera sería una tortura, pero un punto a tener en cuenta en la configuración del coche. Lo cierto es que avisa y a los dos segundos revienta. Tendría que avisar mucho antes para poder bajar el ritmo...
4176 respuestas