eddye escribió:Por fin he conseguido bajar un poco más. 6:09:880
Muy bueno el video de tu vuelta navi91 y yo no estoy de vacaciones, estoy malito.
eddye escribió:Pues ya estoy aquí de nuevo, aunque todavía con un resfriado de narices, nunca mejor dicho.
He podido bajar mi tiempo hasta los 6:02:320 y hay margen todavía, pero es que voy con el termómetro en la boca y con el casco en las frenadas me da golpecitos en la visera y no me concentro como toca.
Es que no se puede correr así...no es lo normal
behoram escribió:Buenas.
Yo también hacía tiempo que no jugaba y hoy he probado un poco con la última build, y ahora me hace lo del volante como hacía a navi91 y a sici15 (creo que era a ellos). Asi que nada, lo he cerrado y a esperar a la próxima.
Saludos.
navi91 escribió:behoram escribió:Buenas.
Yo también hacía tiempo que no jugaba y hoy he probado un poco con la última build, y ahora me hace lo del volante como hacía a navi91 y a sici15 (creo que era a ellos). Asi que nada, lo he cerrado y a esperar a la próxima.
Saludos.
Se pueden hacer buenos tiempos eee behoram xD
Haber,contesto a eddye xD Yo la build de hoy no la e probado aun,pero la de ayer si,y con la de ayer era imposible bajar por varios motivos,era imposible jugar con el -seta puesto porque todos los coches excepto el formula a patinaban de lo lindo,pusieron un parche pero el coche aun asi no tenia el mismo grip y yo perdia al menos muchisimo tiempo,por lo menos en el prmer sector solo en la primera curva perdia unas cuantas decimas tomandola perfecta...Y segun comentan hoy,andy garton a preguntado si el grip es igual al del otro dia,y por lo visto se a anulado el -seta ,porque dicen que los coches son super subviradores,vamos como sin el -seta,asi k creo k va a ser imposible ya superar nuestros tiempos anoser que tengamos segundos de mejoras facil....
Si esto es cierto y no podemos mejorar pues va a ser un poco coñazo y como no hagamos la ultima semana con otra contrarreloj...porque creo que quedaba una no?
Kraist,a mi hoy como e dicho nose si va mejor o peor la verdad...Si la cosa ira a peor pero yo creo que ya mismo empezaran a optimzar aunque sea un poco e ira un poco mejor...Por cierto que grafica tienes?(16 gigas de ram tas pasao tio xDD )
navi91 escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
Haber,contesto a eddye xD Yo la build de hoy no la e probado aun,pero la de ayer si,y con la de ayer era imposible bajar por varios motivos,era imposible jugar con el -seta puesto porque todos los coches excepto el formula a patinaban de lo lindo,pusieron un parche pero el coche aun asi no tenia el mismo grip y yo perdia al menos muchisimo tiempo,por lo menos en el prmer sector solo en la primera curva perdia unas cuantas decimas tomandola perfecta...Y segun comentan hoy,andy garton a preguntado si el grip es igual al del otro dia,y por lo visto se a anulado el -seta ,porque dicen que los coches son super subviradores,vamos como sin el -seta,asi k creo k va a ser imposible ya superar nuestros tiempos anoser que tengamos segundos de mejoras facil....
Si esto es cierto y no podemos mejorar pues va a ser un poco coñazo y como no hagamos la ultima semana con otra contrarreloj...porque creo que quedaba una no?
Kraist,a mi hoy como e dicho nose si va mejor o peor la verdad...Si la cosa ira a peor pero yo creo que ya mismo empezaran a optimzar aunque sea un poco e ira un poco mejor...Por cierto que grafica tienes?(16 gigas de ram tas pasao tio xDD )
behoram escribió:navi91 escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
Buenas.
Si, ya lo se, pero eso sólo lo haceis los muy buenos, los normales no tanto.
Encima decis que no se pueden bajar tiempos. Y para terminar tengo otros frentes abiertos.
Por otra parte no se si va mejor o peor, aunque me pareció que iba mejor. Pero con la anterior build no me iba la combinación de teclas para ver los FPS (ahora no recuerdo cual es). Con esta última no he probado.
Saludos.
KraistGp escribió:Gente he ido leyendo los posts y en resumen a mi me gustaria continuar conlos eventos ya que aunk ya se pueda jugar online tambien mola el pike que tenemos por aki y lo bueno que asin nos vamos conociendo, aunk haya bajado un poco la afluencia de gente. Tambien esta bien pork vamos comentando los cambios en petit comite y las sensaciones de cada uno
Navi respecto la grafica tengo una msi gtx 560ti, y si, 16 gigas son muchas y casi innecesarias ya que apenas he notado nada (supongo k abre ganado en tiempo de carga de circuitos).
Por otro lado me parece bien que se quite el tss (lo unico que hare es quitarle gasofa jejej que en setups soy un negao ) y que se proponga un nuevo evento.
Gaaasssssss !
Danitovic escribió:Yo tengo desde hace más de 3 años el pc con 4 de ram y una gtx 260 y la verdad es que a 1600x900 y casi todo a tope me va de vicio, incluso en onlines con menos de 20 tiparracos. La verdad es que el juego, por ahora está bastante optimizado.
navi91 escribió:Danitovic escribió:Yo tengo desde hace más de 3 años el pc con 4 de ram y una gtx 260 y la verdad es que a 1600x900 y casi todo a tope me va de vicio, incluso en onlines con menos de 20 tiparracos. La verdad es que el juego, por ahora está bastante optimizado.
La diferencia seria esa resolucion,de esa a 1080 que jugamos la mayoria creo hay bastante diferencia en la grafica,si bajaramos nosotros a esa resolucion tambien nos iria mucho mejor...Yo no me quejo porque todavia tengo un graficon pero un poco mas pequeña y...xD
Danitovic escribió:navi91 escribió:Danitovic escribió:Yo tengo desde hace más de 3 años el pc con 4 de ram y una gtx 260 y la verdad es que a 1600x900 y casi todo a tope me va de vicio, incluso en onlines con menos de 20 tiparracos. La verdad es que el juego, por ahora está bastante optimizado.
La diferencia seria esa resolucion,de esa a 1080 que jugamos la mayoria creo hay bastante diferencia en la grafica,si bajaramos nosotros a esa resolucion tambien nos iria mucho mejor...Yo no me quejo porque todavia tengo un graficon pero un poco mas pequeña y...xD
Es evidente, pero es el otro punto vs las 16 gigas, gráficas de 300 euros cada año y medio y demás. Para correr el juego y que se vea bien no se necesita lo último, para correr en HD tampoco pero si ya se necesita algo "nuevo" porque por muy bueno que sea te pasará lo que a mi, que en 3 años lo último no lo vas a poder "disfrutar" al máximo.
Supongo que será cosa de gustos, dinero y equilibrio.
Saludos
eddye escribió:En vista de lo visto yo ya he marcado un primer tiempo con setup, así que si quereis hacer lo propio, adelante con los reglajes.
Veremos cuánto se puede mejorar tocando el setup. De momento yo he mejorado unos 3 segundos, pero hay mucho más por ahí.
eddye escribió:La verdad es que les está dando muchos problemas el tema de las físicas pero es lógico, ya que los cálculos que hace ahora el juego son mucho más complejos. Tú lo sabrás bien si eres programador.
Esperemos que para el lunes se resuelvan al menos parte de ellos, porque los que usais el g27 parece que teneis más problemas que el resto. Yo sé que puedo mejorar al menos 2 segundos más, pero es muy complicado. Ayer estuve más de dos horas y no lo logré.
Al final terminaremos hartos del Infierno Verde.
P.D: Ojalá fuéramos por la build 421. Sería ya la hostia el juego.
eddye escribió:No sé qué estará pasando, si es que la gente no es capaz de bajar sin TSS, pero al menos yo sí lo he podido hacer, aunque me ha costado mucho sufrimiento y muchas horas.
Dejo mi posible último tiempo en: 5:54:400 y una foto por si resetean los tiempos.
eddye escribió:Ya ha salido la build 422 como diría Navi91.
Veremos a ver si con esta va un poco mejor, aunque pocas novedades trae. Lo de la foto es para que quedara constancia por si reseteaban los tiempos en esta build, pero veo que de momento no lo han hecho.
De todas formas no lo he puesto en el wiki porque esto está muerto y nadie dice nada ni se mejoran los tiempos sin TSS.
eddye escribió:Build 344 disponible. Buenas sensaciones en un primer contacto y comando seta puesto por defecto.
AJRiver escribió:Buenas:
No he podido dedicarle mucho tiempo a este evento. Una lástima, porque me encanta, y más toqueteando el set (con lo que a mi me gusta ). Hoy he podido rodar un par de horas, y dejo mi último tiempo: 5:57.078
Objetivo cumplido, quedar por debajo de los 6 min.
Enhorabuena Navi, tremendo tu tiempo
eddye escribió:Hola de nuevo compañeros. Curado ya del resfriado pero con una infección en una muela aquí estoy otra vez.
Magnífica contrarreloj un poquito maltrecha en la última semana, pero muy interesante por la evolución de las físicas.
Acabado el tercer campeonato queda ver qué hacemos ahora. En el caso de seguir con los eventos yo voto por un cuarto campeonato y no por eventos sueltos, ya que al menos está la gracia de ver la evolución de los puntos y las posiciones semana tras semana. También voto porque el evento dure como mucho una semana sean cuales sean las condiciones, ya que sueño con el Infierno Verde y eso no creo que sea nada bueno.
Pues nada, hoy es viernes y toca build, así que Navi91 tiene la palabra.
Danitovic escribió:Habría que replantear la contrarreloj ahora que las build vuelven a ser semanales,no?
navi91 escribió:Danitovic escribió:Habría que replantear la contrarreloj ahora que las build vuelven a ser semanales,no?
Lo contrario,ahora k son builds semanales tenemos que hacerlo normal,osea como antes...Pero haber si gente se apunta porque por ahora solo estamos eddye y yo,porque nadie mas comenta...A
Ademas esta semana yo no hago la contrarreloj,porque con el evento me lo estoy tomando bastante en serio asi que xD
Danitovic escribió:navi91 escribió:Danitovic escribió:Habría que replantear la contrarreloj ahora que las build vuelven a ser semanales,no?
Lo contrario,ahora k son builds semanales tenemos que hacerlo normal,osea como antes...Pero haber si gente se apunta porque por ahora solo estamos eddye y yo,porque nadie mas comenta...A
Ademas esta semana yo no hago la contrarreloj,porque con el evento me lo estoy tomando bastante en serio asi que xD
Replantear, quería decir:
1) Volver a reflotar el hilo y que la gente se vuelva a animar.
2) Volver a buscar combinaciones de circuitos + coches entretenidas, sabiendo para lo que son.
Con eso ya deberíamos tener el hilo activo de nuevo.
Saludos
KraistGp escribió:A mi me va perfecto danitovic, la cuestion es saber k circuito y con k coche y la gente ya se anima. Rpecto a la poca participacion puede ser debdo a que la gente trabaja ( yo almenos cada dia me marco mis 9 horitas) y que cuando llega a casa y da un par de vueltas y ve k se keda a 5 seg del 1 se desanima (en parte me pasa a mi). No se cuantos de vosotros currais o estais xupando del paro asin k eso seria una causa para entender la baja participacion, eso y k en nurburgring se tardaba 6 min en dar una vuelta ....