[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

eddye escribió:Por fin he conseguido bajar un poco más. 6:09:880

Muy bueno el video de tu vuelta navi91 y yo no estoy de vacaciones, estoy malito. [agggtt]

Gracias eddye,a vale tio xD Lo decia de broma pero esto sa tirao 2 dias muerto xD Recuperate tio [beer] [beer]
Pues ya estoy aquí de nuevo, aunque todavía con un resfriado de narices, nunca mejor dicho. [carcajad]

He podido bajar mi tiempo hasta los 6:02:320 y hay margen todavía, pero es que voy con el termómetro en la boca y con el casco en las frenadas me da golpecitos en la visera y no me concentro como toca. [qmparto]

Es que no se puede correr así...no es lo normal [jaja]
eddye escribió:Pues ya estoy aquí de nuevo, aunque todavía con un resfriado de narices, nunca mejor dicho. [carcajad]

He podido bajar mi tiempo hasta los 6:02:320 y hay margen todavía, pero es que voy con el termómetro en la boca y con el casco en las frenadas me da golpecitos en la visera y no me concentro como toca. [qmparto]

Es que no se puede correr así...no es lo normal [jaja]

Bienvenido de nuevo...Lo que ace uno por jugar muchas veces o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo la semana pasada estuve malo tambien,me tire todas las vueltas tosiendo y mas de una vuelta tosi de esto bestia y pegue un volantazo en plena recta y al muro [qmparto] [qmparto]
Es que tenemos mucho vicio me parece a mi. ¿Cómo ves la última build navi91? Es que yo estoy notando que las físicas están peor que por ejemplo en la 332, no?

Tantos cambios en las físicas nos van a volver locos, ya que por ejemplo el Lotus de nuestro evento va completamente diferente a como iba hace unas builds y ya tenemos la 339 porque en Britania no es fiesta hoy.

Nuevo tiempo en: 6:00:379
La verdad que hacia unos dias que no jugaba y esta mañana he echo un par de vueltas en nurburgring y algo diferente va el lotus. La verdad que me costara mejorar pork muchas veces que fui por debajo de mi tiempo me sali apurando mas de l debido en alguna curva y ya me penalizo, se hace un poco pesado al ser una vuelta de 6 minutos.

Tambien jugue algo al online y me gusto aunk segun k circuito poner 20 coches es una locura, se lian unas en barthurst jajajaja

Otra cosa k he notado es que el rendimiento general del juego a bajado, os pasa la mismo ??? Supongo que cuando vayan añadiendo texturas a los circuitos/coches la cosa empeorara y eso que no juego a tope y no tengo un mal ekipo (i5 , 560 1gb, 16g ram), tocara formateo ?????
Buenas.
Yo también hacía tiempo que no jugaba y hoy he probado un poco con la última build, y ahora me hace lo del volante como hacía a navi91 y a sici15 (creo que era a ellos). Asi que nada, lo he cerrado y a esperar a la próxima.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Yo también hacía tiempo que no jugaba y hoy he probado un poco con la última build, y ahora me hace lo del volante como hacía a navi91 y a sici15 (creo que era a ellos). Asi que nada, lo he cerrado y a esperar a la próxima.

Saludos.

Se pueden hacer buenos tiempos eee behoram xD
Haber,contesto a eddye xD Yo la build de hoy no la e probado aun,pero la de ayer si,y con la de ayer era imposible bajar por varios motivos,era imposible jugar con el -seta puesto porque todos los coches excepto el formula a patinaban de lo lindo,pusieron un parche pero el coche aun asi no tenia el mismo grip y yo perdia al menos muchisimo tiempo,por lo menos en el prmer sector solo en la primera curva perdia unas cuantas decimas tomandola perfecta...Y segun comentan hoy,andy garton a preguntado si el grip es igual al del otro dia,y por lo visto se a anulado el -seta ,porque dicen que los coches son super subviradores,vamos como sin el -seta,asi k creo k va a ser imposible ya superar nuestros tiempos anoser que tengamos segundos de mejoras facil....

Si esto es cierto y no podemos mejorar pues va a ser un poco coñazo y como no hagamos la ultima semana con otra contrarreloj...porque creo que quedaba una no?

Kraist,a mi hoy como e dicho nose si va mejor o peor la verdad...Si la cosa ira a peor pero yo creo que ya mismo empezaran a optimzar aunque sea un poco e ira un poco mejor...Por cierto que grafica tienes?(16 gigas de ram tas pasao tio xDD [sonrisa] )
navi91 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Yo también hacía tiempo que no jugaba y hoy he probado un poco con la última build, y ahora me hace lo del volante como hacía a navi91 y a sici15 (creo que era a ellos). Asi que nada, lo he cerrado y a esperar a la próxima.

Saludos.

Se pueden hacer buenos tiempos eee behoram xD
Haber,contesto a eddye xD Yo la build de hoy no la e probado aun,pero la de ayer si,y con la de ayer era imposible bajar por varios motivos,era imposible jugar con el -seta puesto porque todos los coches excepto el formula a patinaban de lo lindo,pusieron un parche pero el coche aun asi no tenia el mismo grip y yo perdia al menos muchisimo tiempo,por lo menos en el prmer sector solo en la primera curva perdia unas cuantas decimas tomandola perfecta...Y segun comentan hoy,andy garton a preguntado si el grip es igual al del otro dia,y por lo visto se a anulado el -seta ,porque dicen que los coches son super subviradores,vamos como sin el -seta,asi k creo k va a ser imposible ya superar nuestros tiempos anoser que tengamos segundos de mejoras facil....

Si esto es cierto y no podemos mejorar pues va a ser un poco coñazo y como no hagamos la ultima semana con otra contrarreloj...porque creo que quedaba una no?

Kraist,a mi hoy como e dicho nose si va mejor o peor la verdad...Si la cosa ira a peor pero yo creo que ya mismo empezaran a optimzar aunque sea un poco e ira un poco mejor...Por cierto que grafica tienes?(16 gigas de ram tas pasao tio xDD [sonrisa] )


Este es el problema de tener builds diarias y un evento de dos semanas. Está muy bien poder probar los avances casi a tiempo real, pero cuando pasan estas cosas nos fastidia la contrarreloj, porque tal como está ahora dudo que se pueda mejorar y va a ser tiempo perdido para nada.

El campeonato con este evento ya se termina navi91, pero siempre hay alguna solución. Yo como siempre voy a proponer algo:

1. Terminamos este evento con los resultados que hay ahora mismo y se da por finalizado el campeonato.

2. Dejamos esta semana con el mismo evento pero prohibiendo la utilización del famoso TSS del que nadie se acuerda ya.

3. Empezamos con la build de hoy (supuestamente la 340) un nuevo campeonato, aunque vista la participación en estos dos últimos no sé si será una buena idea.

Ahí dejo las propuestas para que al menos tengamos posibles alternativas y no decaiga la diversión y la participación. Que decida la comunidad sobre la continuidad de nuestros estupendos eventos. [oki]
navi91 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Yo también hacía tiempo que no jugaba y hoy he probado un poco con la última build, y ahora me hace lo del volante como hacía a navi91 y a sici15 (creo que era a ellos). Asi que nada, lo he cerrado y a esperar a la próxima.

Saludos.

Se pueden hacer buenos tiempos eee behoram xD
Haber,contesto a eddye xD Yo la build de hoy no la e probado aun,pero la de ayer si,y con la de ayer era imposible bajar por varios motivos,era imposible jugar con el -seta puesto porque todos los coches excepto el formula a patinaban de lo lindo,pusieron un parche pero el coche aun asi no tenia el mismo grip y yo perdia al menos muchisimo tiempo,por lo menos en el prmer sector solo en la primera curva perdia unas cuantas decimas tomandola perfecta...Y segun comentan hoy,andy garton a preguntado si el grip es igual al del otro dia,y por lo visto se a anulado el -seta ,porque dicen que los coches son super subviradores,vamos como sin el -seta,asi k creo k va a ser imposible ya superar nuestros tiempos anoser que tengamos segundos de mejoras facil....

Si esto es cierto y no podemos mejorar pues va a ser un poco coñazo y como no hagamos la ultima semana con otra contrarreloj...porque creo que quedaba una no?

Kraist,a mi hoy como e dicho nose si va mejor o peor la verdad...Si la cosa ira a peor pero yo creo que ya mismo empezaran a optimzar aunque sea un poco e ira un poco mejor...Por cierto que grafica tienes?(16 gigas de ram tas pasao tio xDD [sonrisa] )

Buenas.
Si, ya lo se, pero eso sólo lo haceis los muy buenos, los normales no tanto.
Encima decis que no se pueden bajar tiempos. Y para terminar tengo otros frentes abiertos.

Por otra parte no se si va mejor o peor, aunque me pareció que iba mejor. Pero con la anterior build no me iba la combinación de teclas para ver los FPS (ahora no recuerdo cual es). Con esta última no he probado.

Saludos.
behoram escribió:
navi91 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Yo también hacía tiempo que no jugaba y hoy he probado un poco con la última build, y ahora me hace lo del volante como hacía a navi91 y a sici15 (creo que era a ellos). Asi que nada, lo he cerrado y a esperar a la próxima.

Saludos.

Se pueden hacer buenos tiempos eee behoram xD
Haber,contesto a eddye xD Yo la build de hoy no la e probado aun,pero la de ayer si,y con la de ayer era imposible bajar por varios motivos,era imposible jugar con el -seta puesto porque todos los coches excepto el formula a patinaban de lo lindo,pusieron un parche pero el coche aun asi no tenia el mismo grip y yo perdia al menos muchisimo tiempo,por lo menos en el prmer sector solo en la primera curva perdia unas cuantas decimas tomandola perfecta...Y segun comentan hoy,andy garton a preguntado si el grip es igual al del otro dia,y por lo visto se a anulado el -seta ,porque dicen que los coches son super subviradores,vamos como sin el -seta,asi k creo k va a ser imposible ya superar nuestros tiempos anoser que tengamos segundos de mejoras facil....

Si esto es cierto y no podemos mejorar pues va a ser un poco coñazo y como no hagamos la ultima semana con otra contrarreloj...porque creo que quedaba una no?

Kraist,a mi hoy como e dicho nose si va mejor o peor la verdad...Si la cosa ira a peor pero yo creo que ya mismo empezaran a optimzar aunque sea un poco e ira un poco mejor...Por cierto que grafica tienes?(16 gigas de ram tas pasao tio xDD [sonrisa] )

Buenas.
Si, ya lo se, pero eso sólo lo haceis los muy buenos, los normales no tanto.
Encima decis que no se pueden bajar tiempos. Y para terminar tengo otros frentes abiertos.

Por otra parte no se si va mejor o peor, aunque me pareció que iba mejor. Pero con la anterior build no me iba la combinación de teclas para ver los FPS (ahora no recuerdo cual es). Con esta última no he probado.

Saludos.


Yo me referia con el volante asi,que al final el coche iba igual solo que era mas incomodilo pero uno se acostumbra xD

Respecto a eddye,pues si es la ultima carrera pues si nos a jodido entonces...Pero podemos acer una cosa,una especie de mini campeonato,asta que se llegue al tope de la financiacion,y se estabilice un poco todo...porque serian 4 o 5 carreras a este ritmo...Que os parece?
Buenas compañeros.

En efecto, ayer probé la ultima build y era imposible bajar el crono.
Por mi parte optaria, como comenta eddye, en apurar este evento y permitir el uso de modificacion del set. A este coche se le puede exprimir mucho y será interesante buscar el equilibrio.

Saludos!
Comparto la opinión de AJRiver de permitir hacer libre uso del setup, ya que un cuarto campeonato no termino de verlo del todo con el online ya funcionando incluso para los team members.

Si se decide esto, a partir de ahora mismo y por orden de la Eolfia se disuelve la norma del TSS y cada uno que se busque la vida como pueda hasta el final del evento. [oki]
Gente he ido leyendo los posts y en resumen a mi me gustaria continuar conlos eventos ya que aunk ya se pueda jugar online tambien mola el pike que tenemos por aki y lo bueno que asin nos vamos conociendo, aunk haya bajado un poco la afluencia de gente. Tambien esta bien pork vamos comentando los cambios en petit comite y las sensaciones de cada uno :)

Navi respecto la grafica tengo una msi gtx 560ti, y si, 16 gigas son muchas y casi innecesarias ya que apenas he notado nada (supongo k abre ganado en tiempo de carga de circuitos).

Por otro lado me parece bien que se quite el tss (lo unico que hare es quitarle gasofa jejej que en setups soy un negao ) y que se proponga un nuevo evento.

Gaaasssssss ! [uzi] [uzi] [uzi]
KraistGp escribió:Gente he ido leyendo los posts y en resumen a mi me gustaria continuar conlos eventos ya que aunk ya se pueda jugar online tambien mola el pike que tenemos por aki y lo bueno que asin nos vamos conociendo, aunk haya bajado un poco la afluencia de gente. Tambien esta bien pork vamos comentando los cambios en petit comite y las sensaciones de cada uno :)

Navi respecto la grafica tengo una msi gtx 560ti, y si, 16 gigas son muchas y casi innecesarias ya que apenas he notado nada (supongo k abre ganado en tiempo de carga de circuitos).

Por otro lado me parece bien que se quite el tss (lo unico que hare es quitarle gasofa jejej que en setups soy un negao ) y que se proponga un nuevo evento.

Gaaasssssss ! [uzi] [uzi] [uzi]

Lo de la ram,tanta ram es super innecesarias,ahora con 8 vas perfecto porque no se necesita mas,y en juegos 8 que 32 da absolutamente igual ya que con 8 tiene mas que necesaria...Incluso con 4 puedes vivir mas,peropara un futurillo con 8 vas perfecto
Yo con la gtx 580 voy con todo a tope online a 50 fps y mas despues de la salida
Yo tengo desde hace más de 3 años el pc con 4 de ram y una gtx 260 y la verdad es que a 1600x900 y casi todo a tope me va de vicio, incluso en onlines con menos de 20 tiparracos. La verdad es que el juego, por ahora está bastante optimizado.
Danitovic escribió:Yo tengo desde hace más de 3 años el pc con 4 de ram y una gtx 260 y la verdad es que a 1600x900 y casi todo a tope me va de vicio, incluso en onlines con menos de 20 tiparracos. La verdad es que el juego, por ahora está bastante optimizado.

La diferencia seria esa resolucion,de esa a 1080 que jugamos la mayoria creo hay bastante diferencia en la grafica,si bajaramos nosotros a esa resolucion tambien nos iria mucho mejor...Yo no me quejo porque todavia tengo un graficon pero un poco mas pequeña y...xD
navi91 escribió:
Danitovic escribió:Yo tengo desde hace más de 3 años el pc con 4 de ram y una gtx 260 y la verdad es que a 1600x900 y casi todo a tope me va de vicio, incluso en onlines con menos de 20 tiparracos. La verdad es que el juego, por ahora está bastante optimizado.

La diferencia seria esa resolucion,de esa a 1080 que jugamos la mayoria creo hay bastante diferencia en la grafica,si bajaramos nosotros a esa resolucion tambien nos iria mucho mejor...Yo no me quejo porque todavia tengo un graficon pero un poco mas pequeña y...xD


Es evidente, pero es el otro punto vs las 16 gigas, gráficas de 300 euros cada año y medio y demás. Para correr el juego y que se vea bien no se necesita lo último, para correr en HD tampoco pero si ya se necesita algo "nuevo" porque por muy bueno que sea te pasará lo que a mi, que en 3 años lo último no lo vas a poder "disfrutar" al máximo.

Supongo que será cosa de gustos, dinero y equilibrio.

Saludos
Si efectivamente los cambios hacen que no se pueda mejorar los tiempos, quizá sería interesante cerrar el evento tal y como está y crear un evento "bonus" sin TSS en el mismo circuito y con el mismo coche. Así podremos ver que margen de mejora podemos obtener con los setups personalizados y quien es el "mejor ingeniero".
Danitovic escribió:
navi91 escribió:
Danitovic escribió:Yo tengo desde hace más de 3 años el pc con 4 de ram y una gtx 260 y la verdad es que a 1600x900 y casi todo a tope me va de vicio, incluso en onlines con menos de 20 tiparracos. La verdad es que el juego, por ahora está bastante optimizado.

La diferencia seria esa resolucion,de esa a 1080 que jugamos la mayoria creo hay bastante diferencia en la grafica,si bajaramos nosotros a esa resolucion tambien nos iria mucho mejor...Yo no me quejo porque todavia tengo un graficon pero un poco mas pequeña y...xD



Es evidente, pero es el otro punto vs las 16 gigas, gráficas de 300 euros cada año y medio y demás. Para correr el juego y que se vea bien no se necesita lo último, para correr en HD tampoco pero si ya se necesita algo "nuevo" porque por muy bueno que sea te pasará lo que a mi, que en 3 años lo último no lo vas a poder "disfrutar" al máximo.

Supongo que será cosa de gustos, dinero y equilibrio.

Saludos


Esta claro, yo es el primer pc que tengo bueno,ya mi no me importa tenerlo todo al máximo, pero ya que me gastaba un dineral en pc, preferí gastarme 100 más en un gráfica que me durará más porque tiene más potencia...Yo llevo un año con este pc y lo llevó todo a tope de sobra, así que hice bien, que aguante hasta que Dios quiera xD
En vista de lo visto yo ya he marcado un primer tiempo con setup, así que si quereis hacer lo propio, adelante con los reglajes. [oki]

Veremos cuánto se puede mejorar tocando el setup. De momento yo he mejorado unos 3 segundos, pero hay mucho más por ahí.
eddye escribió:En vista de lo visto yo ya he marcado un primer tiempo con setup, así que si quereis hacer lo propio, adelante con los reglajes. [oki]

Veremos cuánto se puede mejorar tocando el setup. De momento yo he mejorado unos 3 segundos, pero hay mucho más por ahí.

Joder eddye k me tienes en el punto de mira [qmparto]
Yo probe antes,pero solo a bajar gasolina y modificar downforce,pero la verdad k en este juego ando tocado con el setup,ya k nunca lo e modificado en este juego,pero aun asi no mejorare por aora,tengo algun k otro problema con el volante con las ultimas builds,y el coche me va muchiiiiiiiisimo peor,no puedo contravolantear,me gira lento...En fin,no se k cojones an echo,pero el parche de arreglo de la build 421 respecto a la 420 a mi al menos no me a servido,el volante me va muy mal
La verdad es que les está dando muchos problemas el tema de las físicas pero es lógico, ya que los cálculos que hace ahora el juego son mucho más complejos. Tú lo sabrás bien si eres programador. [carcajad]

Esperemos que para el lunes se resuelvan al menos parte de ellos, porque los que usais el g27 parece que teneis más problemas que el resto. Yo sé que puedo mejorar al menos 2 segundos más, pero es muy complicado. Ayer estuve más de dos horas y no lo logré.

Al final terminaremos hartos del Infierno Verde. [jaja]

P.D: Ojalá fuéramos por la build 421. Sería ya la hostia el juego. [qmparto] [qmparto]
eddye escribió:La verdad es que les está dando muchos problemas el tema de las físicas pero es lógico, ya que los cálculos que hace ahora el juego son mucho más complejos. Tú lo sabrás bien si eres programador. [carcajad]

Esperemos que para el lunes se resuelvan al menos parte de ellos, porque los que usais el g27 parece que teneis más problemas que el resto. Yo sé que puedo mejorar al menos 2 segundos más, pero es muy complicado. Ayer estuve más de dos horas y no lo logré.

Al final terminaremos hartos del Infierno Verde. [jaja]

P.D: Ojalá fuéramos por la build 421. Sería ya la hostia el juego. [qmparto] [qmparto]

Si lo se,bueno estoy en ello de ser programador,pero ya se lo que es [carcajad] [carcajad] Por eso ya no me meto con ningun programador [+risas] [+risas]

¬¬ Cabron xDD La 341 xD Lo escribi na mas llegar de currar empapado del agua y se me fue [qmparto]
No sé qué estará pasando, si es que la gente no es capaz de bajar sin TSS, pero al menos yo sí lo he podido hacer, aunque me ha costado mucho sufrimiento y muchas horas. [tomaaa]

Dejo mi posible último tiempo en: 5:54:400 y una foto por si resetean los tiempos.

Adjuntos

eddye escribió:No sé qué estará pasando, si es que la gente no es capaz de bajar sin TSS, pero al menos yo sí lo he podido hacer, aunque me ha costado mucho sufrimiento y muchas horas. [tomaaa]

Dejo mi posible último tiempo en: 5:54:400 y una foto por si resetean los tiempos.

Por si se resetean?xD Tu lo as echo para vacilar y ver que vas delante... ¬_¬ xDDDDD Buen tiempo [beer]
Ya ha salido la build 422 como diría Navi91. [carcajad]

Veremos a ver si con esta va un poco mejor, aunque pocas novedades trae. Lo de la foto es para que quedara constancia por si reseteaban los tiempos en esta build, pero veo que de momento no lo han hecho.

De todas formas no lo he puesto en el wiki porque esto está muerto y nadie dice nada ni se mejoran los tiempos sin TSS.
eddye escribió:Ya ha salido la build 422 como diría Navi91. [carcajad]

Veremos a ver si con esta va un poco mejor, aunque pocas novedades trae. Lo de la foto es para que quedara constancia por si reseteaban los tiempos en esta build, pero veo que de momento no lo han hecho.

De todas formas no lo he puesto en el wiki porque esto está muerto y nadie dice nada ni se mejoran los tiempos sin TSS.

Deja de copiarme!! cawento cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no la e probado...Yo estoy en ello,estoy intentando mejorar mi tiempo modificando algo del setup pero no me entero una ****** macho,pero vamos estoy modificando lo justo,downforce,algo de relacion de marchas,y algo de altura...Hastaq ue no vea como va todo...Pero no creo que lo mejore la verdad,keda esta semana pero con el maldito ingles me cuesta muchisimo(En iracing las pase super putas con los setups,menos mal que los buenos dejaban sus setups y ya modificaba a mi gusto sino estaria siempre de los ultimos y no entre los 10 primeros [carcajad] [carcajad] )
Ahora estoy reinstalando el juego,porque cuando entro a setups a veces me da error y cada dos por tres se me cierra,asi k aber si aora va bien xD
Yo he podido bajar otro poco más y todavía queda bastante margen, pero dar una vuelta entera sin errores y marcar el mejor tiempo es una proeza. 5:54:279

Además hacer un setup equilibrado para este coche en este circuíto es poco menos que imposible, ya que hay todo tipo de curvas y rectas y peraltes...y vallas contra las que darse el guarrazo. [+furioso]

En cuantro al setup básicamente modifica la relación de marchas para alcanzar un poco más de velocidad y deja las suspensiones un poco más blandas.
Como me jode no poder ver en directo si voy mejor o peor macho...Desde hace dos builds,y me jode k no veas........

Bueno,llevo toda la **** tarde intentando mejorar,ya e encontrado el camber en el setup k me mejora muchisimo,tengo mas de 2 segundos de mejora,medio en el primero,en el segundo alrededor de segundo y medio,y en el tercero no lo se,porque no e llegado pero tengo casi 8 km/h mas en recta,asi k no se cuanto de mejora...Por ahora nada,siempre la armo en el segundo sector,nose k mierda pasa peroel coche me pega unos latigazos tremendos nada mas rozar el piano,y entre eso y k el volante me gira como el culo pues calculo bastante mal xD Pero mejorare segurisimo
Gente yo no esk haya abandonado el foro pero esk tengo poco tiempo y para bajar tiempo aki necesitas horas (almenos yo), tocar setup no es mi especialidad y por decirlo de alguna manera estoy "saturado" de nurb del GT5 ..... Y encima esta el online jejejeje

Un circuito k no habia probado era el de bologna (ni idea al k ekivale) con el caterham y la verdad k esta muy guapo, subidas y bajadas, alguna chicane puñetera y no recuerdo si alguna ciega con cambio de rasante incluido xd

Pd: ya me extrañaba verte tan atras eddye, muy buen tiempo si señor !
Buenas.
Yo tampoco he abandonado el foro, pero prácticamente si las contrareloj.
Me he terminado cansando de tanta actualización diaria. A partir de ahora, bueno ya llevo unos días, sólo actualizaré los viernes y ya está.
Hasta que no esté todo más tranquilo no tocaré mucho el juego.
Pero seguiré viendo como va avanzando esto.

Saludos.
Joder por fin una vuelta sin ostiarme! xD Al final me cabreado y e dicho de dar una vuelta sin ir al limite,porque sino no doy una xD Tengo bastante mejora,sobre teodo en el segundo sector,que tengo ufff,creo que al segundo podria llegar incluso,ya que tuve bastantes fallos y otras por no apretar a fondo por si me daba el latigazo...Vamos acojonao iba casi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No e tocado casi nada del setup,20kg de combustible(ni sikiera se si afecta),camber,altura y las marchas,solo la 4 y 5...Vamos ningun cambio tremendisimo la verdad...Y solo un cambio,vamos que a sido en plan,bajo esto,bajo esto,y ya esta xD Como vi que tenia muchisimo tiempo lo e dejado asi xD Mañana ya tocare mas [carcajad]

5:52.920

EDIT: Coño eddye,el tercer sector solo nos separa 5 milesimas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en mi caso la he dejado pues no se hacer setup y menos en este circuito.Me quedo con mi tercer tiempo sin setup 5,57,8 . ya me enganchare para la siguiente. Un saludo :)
Build 344 disponible. Buenas sensaciones en un primer contacto y comando seta puesto por defecto.
eddye escribió:Build 344 disponible. Buenas sensaciones en un primer contacto y comando seta puesto por defecto.

Si,y por lo visto el viernes resetan los tiempos! Creo que era el viernes,asi que sera buena de esto para empezar con otra contrarreloj esta semana,ya que tambien la build de hoy sera la ultima antes de empezar con las builds normales,osea una a la semana...

Bueno esto ya esta casi acabado...Que pasa ahora?xD
Buenas:

No he podido dedicarle mucho tiempo a este evento. Una lástima, porque me encanta, y más toqueteando el set (con lo que a mi me gusta XD ). Hoy he podido rodar un par de horas, y dejo mi último tiempo: 5:57.078
Objetivo cumplido, quedar por debajo de los 6 min.

Enhorabuena Navi, tremendo tu tiempo [oki]
AJRiver escribió:Buenas:

No he podido dedicarle mucho tiempo a este evento. Una lástima, porque me encanta, y más toqueteando el set (con lo que a mi me gusta XD ). Hoy he podido rodar un par de horas, y dejo mi último tiempo: 5:57.078
Objetivo cumplido, quedar por debajo de los 6 min.

Enhorabuena Navi, tremendo tu tiempo [oki]

Joder,acabo de editar mi ultimo comentario ace nada jajajaj capaz incluso que hayas ablado mientrasl o editaba xDDD Gracias tio,a sido muy chungo la verdad acer un buen tiempo en esta contrarreloj,aparte que del nivel que es tremendo y se tiene que esforzaxr uno a tope siempre,y eddye seguro que fuera bajado mi tiempo tambien
Hola de nuevo compañeros. Curado ya del resfriado pero con una infección en una muela aquí estoy otra vez.

Magnífica contrarreloj un poquito maltrecha en la última semana, pero muy interesante por la evolución de las físicas.

Acabado el tercer campeonato queda ver qué hacemos ahora. En el caso de seguir con los eventos yo voto por un cuarto campeonato y no por eventos sueltos, ya que al menos está la gracia de ver la evolución de los puntos y las posiciones semana tras semana. También voto porque el evento dure como mucho una semana sean cuales sean las condiciones, ya que sueño con el Infierno Verde y eso no creo que sea nada bueno. [carcajad]

Pues nada, hoy es viernes y toca build, así que Navi91 tiene la palabra.
eddye escribió:Hola de nuevo compañeros. Curado ya del resfriado pero con una infección en una muela aquí estoy otra vez.

Magnífica contrarreloj un poquito maltrecha en la última semana, pero muy interesante por la evolución de las físicas.

Acabado el tercer campeonato queda ver qué hacemos ahora. En el caso de seguir con los eventos yo voto por un cuarto campeonato y no por eventos sueltos, ya que al menos está la gracia de ver la evolución de los puntos y las posiciones semana tras semana. También voto porque el evento dure como mucho una semana sean cuales sean las condiciones, ya que sueño con el Infierno Verde y eso no creo que sea nada bueno. [carcajad]

Pues nada, hoy es viernes y toca build, así que Navi91 tiene la palabra.

Me alegro de que estes bien compañero,aunque lo de la muela jode...

Bueno mejor antes de decidir nada quiero esperar a dos cosas,una que la gente opine que es lo que le apetece,ya que teniendo el online,y lei ayer por el foro que hoy pondrian los resultados de carreras online,asi que podria cambiar un poco todo pero ya lo veremos xD

Y otra cosa es que,tambien lei que hoy pondrian el nuevo coche!!!!!! Asi que si al final lo ponen va del tiron a la contrarreloj! xD
Habría que replantear la contrarreloj ahora que las build vuelven a ser semanales,no? [360º]
Danitovic escribió:Habría que replantear la contrarreloj ahora que las build vuelven a ser semanales,no? [360º]

Lo contrario,ahora k son builds semanales tenemos que hacerlo normal,osea como antes...Pero haber si gente se apunta porque por ahora solo estamos eddye y yo,porque nadie mas comenta...A
Ademas esta semana yo no hago la contrarreloj,porque con el evento me lo estoy tomando bastante en serio asi que xD
navi91 escribió:
Danitovic escribió:Habría que replantear la contrarreloj ahora que las build vuelven a ser semanales,no? [360º]

Lo contrario,ahora k son builds semanales tenemos que hacerlo normal,osea como antes...Pero haber si gente se apunta porque por ahora solo estamos eddye y yo,porque nadie mas comenta...A
Ademas esta semana yo no hago la contrarreloj,porque con el evento me lo estoy tomando bastante en serio asi que xD


Replantear, quería decir:

1) Volver a reflotar el hilo y que la gente se vuelva a animar.
2) Volver a buscar combinaciones de circuitos + coches entretenidas, sabiendo para lo que son.


Con eso ya deberíamos tener el hilo activo de nuevo.


Saludos
Danitovic escribió:
navi91 escribió:
Danitovic escribió:Habría que replantear la contrarreloj ahora que las build vuelven a ser semanales,no? [360º]

Lo contrario,ahora k son builds semanales tenemos que hacerlo normal,osea como antes...Pero haber si gente se apunta porque por ahora solo estamos eddye y yo,porque nadie mas comenta...A
Ademas esta semana yo no hago la contrarreloj,porque con el evento me lo estoy tomando bastante en serio asi que xD


Replantear, quería decir:

1) Volver a reflotar el hilo y que la gente se vuelva a animar.
2) Volver a buscar combinaciones de circuitos + coches entretenidas, sabiendo para lo que son.


Con eso ya deberíamos tener el hilo activo de nuevo.


Saludos


A vale xD Pues si,osea el punto 1 es lo que hay que hacer,yo intento ablar cuando puedo aqui para que no se pierda el hilo,pero si no habla nadie y es mi ultimo el mensaje tengo que esperar 5 dias...
Al punto 2 teoricamente me tocaria a mi,pero claro,entre que estoy con el evento este de thrusmaster y veo que la gente no comenta pues...xD
Planteemos un reto para esta semana, y seguro que la gente se apunta.

Qué os parece, por proponer algo, Anhalt GP con el Capri? TSS.

Por decir algo y que la gente se anime [mamaaaaa]
A mi me va perfecto danitovic, la cuestion es saber k circuito y con k coche y la gente ya se anima. Rpecto a la poca participacion puede ser debdo a que la gente trabaja ( yo almenos cada dia me marco mis 9 horitas) y que cuando llega a casa y da un par de vueltas y ve k se keda a 5 seg del 1 se desanima (en parte me pasa a mi). No se cuantos de vosotros currais o estais xupando del paro asin k eso seria una causa para entender la baja participacion, eso y k en nurburgring se tardaba 6 min en dar una vuelta ....
KraistGp escribió:A mi me va perfecto danitovic, la cuestion es saber k circuito y con k coche y la gente ya se anima. Rpecto a la poca participacion puede ser debdo a que la gente trabaja ( yo almenos cada dia me marco mis 9 horitas) y que cuando llega a casa y da un par de vueltas y ve k se keda a 5 seg del 1 se desanima (en parte me pasa a mi). No se cuantos de vosotros currais o estais xupando del paro asin k eso seria una causa para entender la baja participacion, eso y k en nurburgring se tardaba 6 min en dar una vuelta ....

Pero ese no es el principal problema,piensa que hasta que a entrado el online a abido mucha participacion,y no creo que haya bajado el paro desde entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas señores. Yo para tocar un poquito las narices si quereis evento para esta semana, aunque ya es bastante tarde, propongo el Bac Mono en el nuevo circuíto de Lakeville. SE SALE!!!
Yo en mi caso estube unos dias sin pc y no participe en algun evento, en nurbur ya si pude y ahora estoy esperando evento y reglas. Tss si no circuito vehiculo cuando empieza cuando acaba. Un saludo y vamos que no se pare
Pues de acuerdo con eddye,podemos utilizar el que a dicho el,yo estoy conforme
Estaba pendiente probar este circuito. Por mi parte deacuerdo también. [oki]
4176 respuestas