Buenas.
navi91 escribió:Por cierto,me pasa a mi o es asi,En todas las curvas,sean rapidas o lentas,tengo que girar como minimo 90º,osea por ejemplo curvas abiertas que se toman a tope(LA segunda por ejemplo de derechas) como gire lo logico,me voy recto completamente,tengo que girar muchisimo,unos 100º o asi al menos...Es asi o es problema de mi volante??Lo pregunto porque como instale las nuevas actualizaciones y tuve que borrar el perfil y demas pues alomejor se jodio algo xD
Sici15 escribió:Ami tambien me pasa Navi tengo que girar demasiado el volante :S
A mi creo que no me pasa, esta tarde si puedo me fijo en eso, pero vamos creo que no. Y lo digo porque me daría cuenta ya que me pasó eso (y lo comenté aquí) en alguna contrarreloj anterior, en la de Rouen con el Atom en concreto.
Intentad solucionarlo porque sino es una faena, no se disfruta igual.
navi91 escribió:Por cierto alguien a probado sin seta como va el coche en este circuito?Mejor,peor,aburrido,mas divertido?... xD
Yo voy a editar mi tiempo y voy a poner que lo e echo con el -seta,podriamos ponerlo pa ver como va todo y demas xD
Pues yo he probado, sin querer, pero he probado. No acabé la vuelta.
Me puse a rodar y vi que el FFB iba más duro de lo normal y el volante vibraba mucho como si el suelo estuviera lleno de baches, en recta y todo.
Me salí para ver la fuerza del FFB y vi que estaba en 75 (no toco la opción por defecto) y entonces me acordé de que no tenía el -seta puesto, así que lo puse.
Saludos.