[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Sici15 escribió:Buenas señores!! Bonita combinacion la que habeis elegido la verdad, como al final tendre PC hasta el lunes estos dos dias le dare un poco porque es un evento que me gusta especialmente :) .
Un saludo!
EDITO:
Mi primer tiempo: 5.58,920 http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=18199
Ami tambien me pasa Navi tengo que girar demasiado el volante :S


Enorabuena, aunque no de hayas despeinado... creo que ahora con 24 post ya puedes editar tu mismo la tabla.
Pues que raro lo del volante,la verdad es que me jode muchisimo,porque como tengo los ombros un poco jodidos girarlo tanto y tan rapido me molestan tantos movimientos y me canso en nada macho...
Bueno mi segundo tiempo,aunque la verdad doy pocs vueltas xD porque en cuanto me salgo lo reinicio por no dar toooooooda la vuelta xDDDDD Y es donde se me atragante la ultima parte,porque llego pocas veces xDDDD
6:05.863
Joer cómo vais todos. Yo la verdad es que he corrido muy poco en este circuíto y he ido a saco. Claro, no se puede ir a tope y frenar cuando no toca.

Creo que no importa que de más vueltas. [carcajad]
Por cierto alguien a probado sin seta como va el coche en este circuito?Mejor,peor,aburrido,mas divertido?... xD
Yo voy a editar mi tiempo y voy a poner que lo e echo con el -seta,podriamos ponerlo pa ver como va todo y demas xD
Gracias urewol este circuito es que es mi pasion jajajajja, pues lo he intentado pero no me deja :S, o bien es que no se hacerlo XD

Yo la verdad es que no se tampoco como va sin seta, ultimamente no pongo el "no-seta" ni para probarlo XD pero estaria bien que se probara para saber como va tambien.

Actualizo mi tiempo : 5.55,619
Sici15 escribió:Gracias urewol este circuito es que es mi pasion jajajajja, pues lo he intentado pero no me deja :S, o bien es que no se hacerlo XD

Yo la verdad es que no se tampoco como va sin seta, ultimamente no pongo el "no-seta" ni para probarlo XD pero estaria bien que se probara para saber como va tambien.

Actualizo mi tiempo : 5.55,619

Ahora si podras,eran minimo 25 comentarios jajaj Te vas a la primera pagina y pone ver en el wiki,editar y algo mas y ahi ya pones tu todo xD Buen tiempo,yo aber asta cuanto puedo bajar aunque con lo largo que es el circuito incluso me da pereza terminar todas las vueltas....xD
Buenas.
navi91 escribió:Por cierto,me pasa a mi o es asi,En todas las curvas,sean rapidas o lentas,tengo que girar como minimo 90º,osea por ejemplo curvas abiertas que se toman a tope(LA segunda por ejemplo de derechas) como gire lo logico,me voy recto completamente,tengo que girar muchisimo,unos 100º o asi al menos...Es asi o es problema de mi volante??Lo pregunto porque como instale las nuevas actualizaciones y tuve que borrar el perfil y demas pues alomejor se jodio algo xD

Sici15 escribió:Ami tambien me pasa Navi tengo que girar demasiado el volante :S

A mi creo que no me pasa, esta tarde si puedo me fijo en eso, pero vamos creo que no. Y lo digo porque me daría cuenta ya que me pasó eso (y lo comenté aquí) en alguna contrarreloj anterior, en la de Rouen con el Atom en concreto.
Intentad solucionarlo porque sino es una faena, no se disfruta igual.

navi91 escribió:Por cierto alguien a probado sin seta como va el coche en este circuito?Mejor,peor,aburrido,mas divertido?... xD
Yo voy a editar mi tiempo y voy a poner que lo e echo con el -seta,podriamos ponerlo pa ver como va todo y demas xD

Pues yo he probado, sin querer, pero he probado. No acabé la vuelta.
Me puse a rodar y vi que el FFB iba más duro de lo normal y el volante vibraba mucho como si el suelo estuviera lleno de baches, en recta y todo.
Me salí para ver la fuerza del FFB y vi que estaba en 75 (no toco la opción por defecto) y entonces me acordé de que no tenía el -seta puesto, así que lo puse.

Saludos.
Pues esta tarde miralo behoram porque se ace super extraño y confuso,y como tokes el piano el coche tambien va super recto,es algo muy raro la verdad,nunca me abia pasado,probe con el lotus 49 pa ver si era el volante y me iba bien o eso parecia,asi k puede k sea lo del -seta,pero el coche girar no gira una mierda,girar mas de 100 grados en una curva que con 90º seria incluso bastante es muy incomodo,y no solo por disfrutar y demas,sino por incomodidad visual,porque el coche te gira menos,y tu ves que va a entrar en curva,giras y recto...Como si tuviera un suvbiraje tremendo xD Parece que es algo de zona muerta,porque en recta a 270 giro el volante en zig zag,y el coche casi ni se inmuta........
navi91 escribió:
Sici15 escribió:Gracias urewol este circuito es que es mi pasion jajajajja, pues lo he intentado pero no me deja :S, o bien es que no se hacerlo XD

Yo la verdad es que no se tampoco como va sin seta, ultimamente no pongo el "no-seta" ni para probarlo XD pero estaria bien que se probara para saber como va tambien.

Actualizo mi tiempo : 5.55,619

Ahora si podras,eran minimo 25 comentarios jajaj Te vas a la primera pagina y pone ver en el wiki,editar y algo mas y ahi ya pones tu todo xD Buen tiempo,yo aber asta cuanto puedo bajar aunque con lo largo que es el circuito incluso me da pereza terminar todas las vueltas....xD


Por si acaso se lo he puesto yo ahora mismo, pues si yo tambien tengo que girar mucho el volante y en este circuito
si quieres ir rapido no hay respiro, si parpadeas te sales......

navi91 Pues la salud es lo primero, si tienes molestias y fuerzas quizas pueda llegar a ser lesion y seria peor.
urewol escribió:
navi91 escribió:
Sici15 escribió:Gracias urewol este circuito es que es mi pasion jajajajja, pues lo he intentado pero no me deja :S, o bien es que no se hacerlo XD

Yo la verdad es que no se tampoco como va sin seta, ultimamente no pongo el "no-seta" ni para probarlo XD pero estaria bien que se probara para saber como va tambien.

Actualizo mi tiempo : 5.55,619

Ahora si podras,eran minimo 25 comentarios jajaj Te vas a la primera pagina y pone ver en el wiki,editar y algo mas y ahi ya pones tu todo xD Buen tiempo,yo aber asta cuanto puedo bajar aunque con lo largo que es el circuito incluso me da pereza terminar todas las vueltas....xD


Por si acaso se lo he puesto yo ahora mismo, pues si yo tambien tengo que girar mucho el volante y en este circuito
si quieres ir rapido no hay respiro, si parpadeas te sales......

Si,es que es demasiado...Nose,para mi es incomodo en todo,y a parte del cansancio de mis ombros que es muy notable,espero k al menos no me de ningun tiron en el ombro k mas de una vez me a dado con los movimientos tan bruscos y rapidos xD
En el segundo intento he conseguido bajar casi 10 segundos. Cómo cambia cuando uno se va conociendo bien el circuíto. 6:14:859
eddye escribió:En el segundo intento he conseguido bajar casi 10 segundos. Cómo cambia cuando uno se va conociendo bien el circuíto. b]6:14:859[/b]

Se nota mucho xD Yo de una vuelta a otra,solo en el primer sector venia bajando mas de 1 segundo y pico,luego me sali xD Pero se nota mucho,y siendo tan estrecho y tan largo es uf....Por cierto que pena k el coche solo coja los 260 o 270,se me acen eternos las rectas xD
A diferencia de combinaciones anteriores, en este circuito voy mucho más rápido con el SETA

6:04.199
Buenas people. Me alegro de que guste la combinación.

Comentaros por otro lado, que ya tenemos campeón del presente 3º campeonato!!! ¡Enhorabuena Eddye! [plas]

Así mismo destacar y dar las gracias a todos por la participación, en especial en el presente campeonato, que ha sido brutal (me habéis hecho currar con las tablas [carcajad] ).

Saludos!
AJRiver escribió:Buenas people. Me alegro de que guste la combinación.

Comentaros por otro lado, que ya tenemos campeón del presente 3º campeonato!!! ¡Enhorabuena Eddye! [plas]

Así mismo destacar y dar las gracias a todos por la participación, en especial en el presente campeonato, que ha sido brutal (me habéis hecho currar con las tablas [carcajad] ).

Saludos!

Pa algo te pagamos!! [enfado1] [enfado1] xDDD
Por cierto,te as equivocado en uan cosa,me has puesto 3 victorias a mi en vez de a sici,a noser que el 4º ahora le cuente como victoria yo tengo 2 xD
Bueno curro [buenazo]
Cierto! Corregido. Thx!
AJRiver escribió:Cierto! Corregido. Thx!

Pa eso estamos ;) Esta noche probare aber cuanto mas puedo bajar xD Por cierto pa cuantas vueltas tenemos de gasolina con este coche?
Buenas.
He estado probando lo del volante y me va bien. No tengo que girar más de lo normal. Más de 90º sólo en las curvas cerradas, primera curva, la horquilla de izquierdas en la bajada y poco más.
A los que los pasa de tener que girar demasiado pues a ver si con alguna actualización se los corrige, porque me ha pasado y no es agradable y menos en un circuito tan largo.

Saludos.
Hola he estado unos dias fuera de servicio problemas con el pc. Me mola el evento que habeis elegido, dificil pero guapo. Una cosa yo lo del comando seta ese no lo encuentro por ningun lado por favor me podeis decir donde esta. Gracias
behoram escribió:Buenas.
He estado probando lo del volante y me va bien. No tengo que girar más de lo normal. Más de 90º sólo en las curvas cerradas, primera curva, la horquilla de izquierdas en la bajada y poco más.
A los que los pasa de tener que girar demasiado pues a ver si con alguna actualización se los corrige, porque me ha pasado y no es agradable y menos en un circuito tan largo.

Saludos.

Joder pues que raro...Y si es super jodido en un circuito tan largo y que no puedes cometer ningun error...No se que pasara macho entonces...

artola74,lo del seta simplemente,tienes k crear un acceso directo del juego,y en propiedades,donde pone la ruta del acceso directo al final tienes k poner -seta
Despues de no probar el ultimo evento de moravia por estar liado hoy he podido catar el lotus en nurburgring y me a encantado. Juego con el seta y la verdad que conducir este coche es un placer, el circuito me lo conocia del GT5 pero hay curvas diferentes y a veces me confundo xdd. Lastima como comentais k el coche n se estire mas en 5....

Dejo mi primer tiempo de 5'59''859 http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_26435 que espero mejorar algo mas ya que esta semana k viene hay puente :)
Por cierto G27, sin ayudas, cambio manual
KraistGp escribió:Lastima como comentais k el coche n se estire mas en 5....

Si es una pena. No compensa meter 5ª ya que en 4ª coges más velocidad (unos 571) y si metes 5ª salvo que sea cuesta abajo el coche se va frenando. Lo he probado con algunos fantasmas vuestros que cuando meteis 5ª os voy recortando en 4ª, especialmente en la zona rápida antes del carrusel. Haciendo esto, ganas unos 2 segundos en las zonas rápidas. Podéis comprobarlo cargando mi fantasma en el que no meto 5ª en ningún momento.
KraistGp escribió:Despues de no probar el ultimo evento de moravia por estar liado hoy he podido catar el lotus en nurburgring y me a encantado. Juego con el seta y la verdad que conducir este coche es un placer, el circuito me lo conocia del GT5 pero hay curvas diferentes y a veces me confundo xdd. Lastima como comentais k el coche n se estire mas en 5....

Dejo mi primer tiempo de 5'59''859 http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_26435 que espero mejorar algo mas ya que esta semana k viene hay puente :)
Por cierto G27, sin ayudas, cambio manual


Buen tiempo, te he añadido a la tabla, pero a partir de ahora que ya tienes 25 post lo puedes editar tu mismo.
navi91 escribió:
behoram escribió:Buenas.
He estado probando lo del volante y me va bien. No tengo que girar más de lo normal. Más de 90º sólo en las curvas cerradas, primera curva, la horquilla de izquierdas en la bajada y poco más.
A los que los pasa de tener que girar demasiado pues a ver si con alguna actualización se los corrige, porque me ha pasado y no es agradable y menos en un circuito tan largo.

Saludos.

Joder pues que raro...Y si es super jodido en un circuito tan largo y que no puedes cometer ningun error...No se que pasara macho entonces...

artola74,lo del seta simplemente,tienes k crear un acceso directo del juego,y en propiedades,donde pone la ruta del acceso directo al final tienes k poner -seta

he puesto eso como me pusiste y al cargar el juego me pone en el launcher , juego normal, dif 11 o algo asi y tambien no se que -seta. Es eso lo que hay que hacer?
artola74 escribió:
navi91 escribió:
behoram escribió:Buenas.
He estado probando lo del volante y me va bien. No tengo que girar más de lo normal. Más de 90º sólo en las curvas cerradas, primera curva, la horquilla de izquierdas en la bajada y poco más.
A los que los pasa de tener que girar demasiado pues a ver si con alguna actualización se los corrige, porque me ha pasado y no es agradable y menos en un circuito tan largo.

Saludos.

Joder pues que raro...Y si es super jodido en un circuito tan largo y que no puedes cometer ningun error...No se que pasara macho entonces...

artola74,lo del seta simplemente,tienes k crear un acceso directo del juego,y en propiedades,donde pone la ruta del acceso directo al final tienes k poner -seta

he puesto eso como me pusiste y al cargar el juego me pone en el launcher , juego normal, dif 11 o algo asi y tambien no se que -seta. Es eso lo que hay que hacer?

En el launcher no,lo tienes que poner el project cars.exe,en el launcher creo qeu no sirve
No digo que al elegir como abrir juego . Standard, direct 11 y tambien me pone -seta es asi? He probado abrir el -seta y no noto diferencia
artola74 escribió:No digo que al elegir como abrir juego . Standard, direct 11 y tambien me pone -seta es asi? He probado abrir el -seta y no noto diferencia

Para elegir? :S No se donde estas metido o si yo estoy liado xD Es asi en mi caso por ejemplo E:\pCARS\pCARS.exe -seta
Ok, tu tienes acceso directo no? Habres acceso directo y te da a elegir antes de entrar al juego standard game o direct 11 no? Aparte de esas opciones te pone la de -seta ? O no
artola74 escribió:Ok, tu tienes acceso directo no? Habres acceso directo y te da a elegir antes de entrar al juego standard game o direct 11 no? Aparte de esas opciones te pone la de -seta ? O no

Haber,el acceso directo que tu as echo es el del pcarslauncher.exe, por eso te sale lo del standar game direct 11....
Tienes que acer un acceso directo del pcars.exe,en el acceso directo al final pones -seta y ya esta,abres el juego a traves de este acceso directo,que NO te pide no standar game ni nada,se mete al juego directamente
Ok, asi que no notaba nada, luego lo pruebo que me toca currar. Gracias haber si acierto que soy un nulo con el pc
artola74 escribió:Ok, asi que no notaba nada, luego lo pruebo que me toca currar. Gracias haber si acierto que soy un nulo con el pc

Puede ser,alomejor es que lo tenias puesto y no te abias dado cuenta xD Pruebalo sobre todo con el Formula A que es el mas avanzado aun asi esta verde todavia...Y te recomiendo que lo pongas lo pruebes,y quites el -seta para que veas la diferencia ;) Por cierto yo tambien en nada voy a currar que nos sea leve! xD


Por cierto respecto a la contrarreloj xD Esta mañana probe y demas y veia que podia bajar 4 segundos o incluso 5,pero creo que mas no podre bajar,me siento bastante...No se...Raro,veo que puedo sacar muy poco tiempo pero a la minima gano muchisimo xD Y creo que es por el volante,osea lo que conte de ue tengo que girar muchisimo xD Porque ahora puedo tomar curvas a tope que antes ni podia xD Esto es muy raro,maldito coche [uzi] [uzi] xD
Buenas, tras unas vueltas alucinando con Nurburgring, dejo mi primer tiempo: 6:04.520
acabo de pillarme el de team 25€, he quitado el polvo al volante y he estado intentando hacer algun tiempo.... desgraciadamente en 45 minutos que he estado intentándolo no he podido hacer una vuelta completa... por algunas salidas tontas pero aun asi... mi mejor vuelta pisando hierba solo... es de 6:35... en fin... desanima un poco. ademas yo tambien estaba poniendo lo de seta en el launcher. En otro rato otro dia intentare de nuevo !!
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_24960, bueno 6,17 me he hecho con el -seta ese, jode como va el juego asi :) , parece otro los coches mucho mas vivos y al lotus precisamente era lo que yo le veia, he bajado casi 30 segundos de mi tiempo sin -seta y sigo siendo el mismo manco ;) . un saludo navi y gracias por hecharme el cable esto es otro juego [beer]
artola74 escribió:http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=68&vehicle=7&page=1#user_24960, bueno 6,17 me he hecho con el -seta ese, jode como va el juego asi :) , parece otro los coches mucho mas vivos y al lotus precisamente era lo que yo le veia, he bajado casi 30 segundos de mi tiempo sin -seta y sigo siendo el mismo manco ;) . un saludo navi y gracias por hecharme el cable esto es otro juego [beer]

De nada tio pa eso estamos [beer]

Bueno e mejorado mi tiempo mucho mas de lo que pensaba xD Y tengo al menos 1 segundo por ahi,sobre todo al final del tercer sector esas curvas rapidas me matan bastante...Venia mejorando este tiempo 1 segundo pero me sali en una curva un poco,perdi 2 decimas y tiempo anulado asi k...xD
5:56.719

Dejo de jugar por hoy que no e dado ni 10 vueltas completas y tengo el hombro derecho pa cambiarlo [carcajad] [carcajad]
AJRiver escribió:Buenas people. Me alegro de que guste la combinación.

Comentaros por otro lado, que ya tenemos campeón del presente 3º campeonato!!! ¡Enhorabuena Eddye! [plas]

Así mismo destacar y dar las gracias a todos por la participación, en especial en el presente campeonato, que ha sido brutal (me habéis hecho currar con las tablas [carcajad] ).

Saludos!


Gracias AJRiver. La verdad es que la participación ha sido espectacular y yo personalmente me he divertido mucho. También agradezco que hayamos sido tantos participantes, claro que si hubiera sido como el segundo campeonato, posiblemente yo no habría quedado primero. [carcajad]

Estoy leyendo lo del tema del volante y no termino de aclararme de lo que os pasa. Decis que a algunos os cuesta girar más de la cuenta y a otros menos, no? Y cómo lo habeis resuelto si es que es así?
Yo en mi caso desde que he puesto el -seta tengo que girar menos y ademas parece mucho mas preciso todo, eso si tengo hay algo mas de zona muerta en el centro del volante. este evento se sale el matamachos es el mejor circuito que hay eso si Juanfran y Navi se han puesto inalcanzables (mucho nivel ) madre mia [oki]
eddye escribió:
AJRiver escribió:Buenas people. Me alegro de que guste la combinación.

Comentaros por otro lado, que ya tenemos campeón del presente 3º campeonato!!! ¡Enhorabuena Eddye! [plas]

Así mismo destacar y dar las gracias a todos por la participación, en especial en el presente campeonato, que ha sido brutal (me habéis hecho currar con las tablas [carcajad] ).

Saludos!


Gracias AJRiver. La verdad es que la participación ha sido espectacular y yo personalmente me he divertido mucho. También agradezco que hayamos sido tantos participantes, claro que si hubiera sido como el segundo campeonato, posiblemente yo no habría quedado primero. [carcajad]

Estoy leyendo lo del tema del volante y no termino de aclararme de lo que os pasa. Decis que a algunos os cuesta girar más de la cuenta y a otros menos, no? Y cómo lo habeis resuelto si es que es así?

Yo al menos,tengo que girar mucho el volante,osea donde el coche deberia de girar por ejemplo 70º yo tengo que girar 90º o 95º...Todas las curvas o al menos casi todas de los 80º no bajo,sobre todo las curvas rapidas...Por ejemplo la primera curva doy 3 cuartas de vueltas al volante,osea 135º donde yo creo o al menos la cabeza me dice que ahi 90º y vas que chutas...No la veo tan cerrada ni nada para 135....
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_24960 voy bajando algo pero ya tengo poquita mejora. Navi sera por alguna configuracion del volante o algo, pues a mi me pasa lo contrario he tenido que subir la linealidad por que la direccion era demasiado directa y habia que girar muy poco en las curvas. lo tengo en 900 grados con linealidad 40.
artola74 escribió:http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=68&vehicle=7&page=1#user_24960 voy bajando algo pero ya tengo poquita mejora. Navi sera por alguna configuracion del volante o algo, pues a mi me pasa lo contrario he tenido que subir la linealidad por que la direccion era demasiado directa y habia que girar muy poco en las curvas. lo tengo en 900 grados con linealidad 40.

No no es configuracion ya que con todos los coches me va bien,vamos igual que antes,y tambien le pasa a sici asi que nose,xD
Por cierto Artola,asi no se pone el tiempo...Teines que poner esto:
[url=**http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=68&vehicle=7&page=1#user_25658]AQUI TU TIEMPO[/url]

Borra los dos asteriscos que hay al principio entre el = y la h y se pondra como debe,porque asi no se quien eres en el juego y no sabemos tu tiempo ;)
Ok haber si hacierto. Soy mala praxix
Bueno señores ahora si que si, ya me quede sin PC Gamer y no se hasta cuando volvere a tener otro, asi que ya no voy a poder bajar mas ese tiempo, aunqe para haber dao 4 vueltas tampoco esta mal jajajajaj, lo dicho a sido un placer y espero tener pc para cuando salga el juego y podamos vernos pero ya en carreritas :)
Un saludo señores!
Bueno k te sea leve Sici,aber si lo tienes antes de dos semanas k dura este evento xD Un saludo [beer]

Dejo mi tiempo,tengo mas de 1 segundo de mejora ademas facil si no me salgo,aunk no lo e intentado mas despues de acer esta vuelta xD
5:54.733

Dejo un video de una vuelta que me e quedado a 3 decimas de mi mejor tiempo,pero como vereis(Si lo veis xD) en el segundo sector tengo mucho tiempo si no la armo antes xD Lo pongo para que os ayude a mejorar vustros tiempos y ver donde podeis recortar :) :) Por cierto queria hacer una vuelta limpia,osea sin salirme ni nada,pero me sali tan minimamente en la primera curva que me parecio patetico no poner esta vuelta por una simple curva que ademas perdi tiempo xD
http://www.youtube.com/watch?v=Ov2JmYu8 ... e=youtu.be
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_24960 he bajado otro poquillo mas haber si soy capaz de bajar de 6 minutos, :) me esta encantando este coche en este circuito la verdad se sale
Nadie a bajado mas? [carcajad] [carcajad] Yo llevo todo el dia con el online,y gran parte de la tarde con denis y borimol
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_24960 ya casi bajo de los 6 minutos, pero navi lo tuyo ta mu lejos. tratare de bajar pero 6 segundos ta chungo :)
artola74 escribió:http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=68&vehicle=7&page=1#user_24960 ya casi bajo de los 6 minutos, pero navi lo tuyo ta mu lejos. tratare de bajar pero 6 segundos ta chungo :)

Se puede,yo pensaba tambien k no bajaria tanto hasta que lo consegui :) Mira el video si te ayuda [beer]
¡¡Espectacular conducción Navi!!
Mañana probaré, sobretodo lo de apurar la 4ª marcha, pues se ve que mantiene velocidad a pesar de resultar incómodo el ir tatatatatata XD

Gracias por el video. Este va para la colección ;)

Saludos!
AJRiver escribió:¡¡Espectacular conducción Navi!!
Mañana probaré, sobretodo lo de apurar la 4ª marcha, pues se ve que mantiene velocidad a pesar de resultar incómodo el ir tatatatatata XD

Gracias por el video. Este va para la colección ;)

Saludos!

Gracias tio [beer] Si lo de apurar la 4 marcha no se quien lo dijo aqui en este hilo y llevaba razon,yo me di cuenta en mis primeras vueltas que la quinta marcha era muy rara,porque lastraba un poco el coche pero pensaba que la 4 se quedaba en 270,y con la otra cuesta abajo podria acer los 272 pero no,es bastnate mas recomendable la cuarta marcha en todas las rectas,cuesta abajo aunque sea...
De nada tio,subire un video por contrarreloj ya que creo que a mas de uno le gustara o al menos le puede venir bien,aunque sea mas lento claro xD Siempre hay zonas que los mas lentos pueden ir mas rapido que tu,y todos aprendemos de todos! xD Y si es super incomodo el tatatata,es mas,lo odio a muerte peeeeeeeeero xDDD
La vuelta fue muyb uena pero a la vez bastante mala,buena porque me quede a 3 decimas de mi tiempo,y eso que iba perdiendo 8 decimas en algun momento...Y mala por eso mismo tambien,porque es bastante mejorable pero mantener mi limite(mi limite,porque otros lo aran mas rapido xD)toda la vuelta en 70 curvas sin cometer un error bua xDD
Un saludo,y que se anime la gente que voe que muchos estan de vacaciones ¬_¬ ¬_¬ xDDD [beer] [beer]
Por fin he conseguido bajar un poco más. 6:09:880

Muy bueno el video de tu vuelta navi91 y yo no estoy de vacaciones, estoy malito. [agggtt]
4176 respuestas