behoram escribió:Buenas.
En cuanto al tema de que si el evento ha sido un fracaso o no, yo creo que no. Lo único que se han juntado una serie de circunstancias que han hecho que la participación haya sido menor. Puede que la dificultad del coche sea una de ellas, pero creo que lo que más ha influido ha sido el online. Me parece que muchos de los que hacen la contrareloj han estado haciendo carreras y pruebas de online. Tampoco creo que el tener una build cada día ayude mucho para la contrareloj (si para el desarrollo del juego), no sabes si han tocado algo, si el coche o la pista son diferentes, si van a valer los tiempos, etc.
Pero bueno, a ver si para la próxima la cosa está algo más movidita (y a ver si meteís un coche close wheel )
Por cierto he editado el wiki con mi tiempo, que no variará porque hoy nada de nada igual que ayer.
Saludos.
eddye escribió:Estoy de acuerdo en que este evento no ha sido un fracaso ni mucho menos, pero el tema de que actualicen la build diariamente y el online sí que han contribuído a que haya menos participación. En cada build se notan cosas diferentes según el coche y el circuíto y esto no ayuda al seguimiento y evolución de un evento semanal.
De todas formas quedan dos carreras más para terminar el tercer campeonato y no sé cómo andará la cosa para un cuarto con el online a pleno rendimiento.
Yo en el tema online no creo que pueda meterme mucho por estar supeditado a horarios.
eddye escribió:Han cambiado cosas del Lotus, así que creo que debería terminar el evento porque ya son muchos cambios de todas las buidls diarias. ¿Qué opinais?
eddye escribió:Actualizado el wiki hasta ahora mismo. Si hay algún error comentarlo y se corrige.
Lo de tener yo un as en la manga no era por la elección de un coche y un circuíto. Era por lo que comenté de que podía haber cambios en la normativa para los dos últimos eventos de este tercer campeonato.
Fuentes fidedignas me han informado de que no habrá cambios debido a las últimas actualizaciones diarias que hacen de las builds, las cuales no permitirían que fuesen objetivos los resultados si se aplican.
Si esto queda ya así, en cuanto tengamos la build de mañana, si es que la sacan, tendremos el nuevo evento semanal.
TyGo escribió:Una pena no haber podido dar unas vueltas ayer como pensaba, tanta build seguida me estropeó el poder probar a bajar un poco más, pero en fin, bienvenidas sean las santas build´s, que por cierto...
Build 327 disponible!!
A ver que tal el proximo evento.
Saludos!!
eddye escribió:Pues nada, despues del evento anterior vamos a hacer un cambio bastante radical. Probaremos de nuevo un coche que ya tiene más sabor a lo que es realmente, en un circuíto que a mi personalmente me encanta.
Me refiero al flamante Asano X4 Touring (Audi DTM) en el circuíto de Heusden (Zolder). Este será un evento más para todos los públicos, así que A CORRER como locos de nuevo.
P.D: Ahora sí que es un close wheel de verdad Tygo. Editado el wiki con el nuevo evento.
eddye escribió:Pues nada, despues del evento anterior vamos a hacer un cambio bastante radical. Probaremos de nuevo un coche que ya tiene más sabor a lo que es realmente, en un circuíto que a mi personalmente me encanta.
Me refiero al flamante Asano X4 Touring (Audi DTM) en el circuíto de Heusden (Zolder). Este será un evento más para todos los públicos, así que A CORRER como locos de nuevo.
P.D: Ahora sí que es un close wheel de verdad Tygo. Editado el wiki con el nuevo evento.
navi91 escribió:Creo que ese circuito estuve a punto de pillarlo con el lotus pero lo vi demasiado dificil xDDDDD Esta noche probare aber k tal se nos dao este circuito y coche,k siempre me a gusatdo el DTM aunk pocas veces la e visto
navi91 escribió:Va a ser un problema lo del seta...Eddye podriamos poner en primera pagina el tiempo con seta o sin seta(seta de -seta no del campo ) Y que la gente cuando aya echo la vuelta pues k lo vaya cambiando y demas... Yo ahora probare aber que tal xD
Bueno despues de mi primer contacto de unas 30 o 40 vueltas...La verdad que a mi al menos el coche sin -seta es muy aburrido,el coche no se mueve del sitio en toda la vuelta pero de repente,se te va sin motivo...Hice una vuelta y me quede a 2 o 3 decimas del primero,y dije voy a probar lo del -seta....Y el coche es infinitamente mas rapido,el problema?Que es peor que el lotus 49 xD Se va como un desgraciado cuesta media vida domarlo,solo e dado una vuelta sin salirme,y bastante mala la verdad,colandome un poco de lado en todas las curvas etc,y aun asi mejore 1 decima mi mejor tiempo sin el...Solo en la primera curva ya gane 2 decimas y la tome mal por el mero echo de que las ruedas traseras es de hielo,parece que no hay grip,la delantera de momento te gira,pero la trasera yo que se si llega hielo,agua,tierra,y todo junto,pero es tremendamente chungo sobre todo en curvas de traccion(vamos las curvas mas lentillas,aunque las rapidas tambien tela,pero ganas tiempo...)
En fin primer contacto bastante uff...nose como definirlo,sin el seta me aburre el coche de lo estable que es,pero con el seta es insufrible asi que tirare con el seta asi me entretengo mas xD
En definitiva yo recomiendo,depende de cada uno,la mayoria creo que ira sin el seta,ya que si no os gustaba el lotus,este si que lo vais a odiar Yo recomendaria con el-seta puesto ya que se va mas rapido,el problema es asta k se domina va a tardar muuuuuuuuucho
Por cierto pongo el tiempo xD Pero digo,juanfran es de aqui no??Va con setup ??
1:27:799
KraistGp escribió:Buenos dias gente !! Ayer noche le estube metiendo un ratillo y pude hacer un buen tiempo de 1'38''00 aunk comiendome 2 chicanes asin que no deberia contar el tiempo. El coche me gusta, es increiblemente mas facil de llevar que el lotus permite mas fallos, respecto al circuito aun sin disgustarme dire que no es de mis preferidos, me sobra tanta chiccane !!!
Repasando los tiempos me he dado cuenta que me marca que llevo activado el control de estabilidad cosa que cuando corri no tenia ni idea asi que pondria mi tiempo en cuarentena hasta que lo mejore sin ayudas.
Por cierto me acabo de hacer full member (lo cual permite el online) asin que cuando kerais hacemos unos pikes sanos xdd
Una pregunta, es posible tener la imagen de los coche cuando los seleccionamos o al escoger el color ?? Pork por lo menos a mi no me salen y voy bastante perdido al no conocerlos todos.
Y sobre el -seta que se supone que es??? Lo he probado y he visto que es mas dificil de llevar pero que es, las nuevas fisicas en estado beta o k ??
Sici15 escribió:Muy buenas señores, denis perdona no sabia que aun habia que poner el volante y si vas con ayudas y tal, pense que habiendolo puesto antes bastaba, bueno mi nuevo tiempo es 1.27,580 (SETA) lo que no entiendo muy bien es porque me marca la casilla de custom cuando yo antes de entrar en partida le doy a que me ponga el reglaje en default, podeis darme alguna solucion?
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=18199
1,27,58, volante:DFGT, sin ayudas
navi91 escribió:Va a ser un problema lo del seta...Eddye podriamos poner en primera pagina el tiempo con seta o sin seta(seta de -seta no del campo ) Y que la gente cuando aya echo la vuelta pues k lo vaya cambiando y demas... Yo ahora probare aber que tal xD
Bueno despues de mi primer contacto de unas 30 o 40 vueltas...La verdad que a mi al menos el coche sin -seta es muy aburrido,el coche no se mueve del sitio en toda la vuelta pero de repente,se te va sin motivo...Hice una vuelta y me quede a 2 o 3 decimas del primero,y dije voy a probar lo del -seta....Y el coche es infinitamente mas rapido,el problema?Que es peor que el lotus 49 xD Se va como un desgraciado cuesta media vida domarlo,solo e dado una vuelta sin salirme,y bastante mala la verdad,colandome un poco de lado en todas las curvas etc,y aun asi mejore 1 decima mi mejor tiempo sin el...Solo en la primera curva ya gane 2 decimas y la tome mal por el mero echo de que las ruedas traseras es de hielo,parece que no hay grip,la delantera de momento te gira,pero la trasera yo que se si llega hielo,agua,tierra,y todo junto,pero es tremendamente chungo sobre todo en curvas de traccion(vamos las curvas mas lentillas,aunque las rapidas tambien tela,pero ganas tiempo...)
En fin primer contacto bastante uff...nose como definirlo,sin el seta me aburre el coche de lo estable que es,pero con el seta es insufrible asi que tirare con el seta asi me entretengo mas xD
En definitiva yo recomiendo,depende de cada uno,la mayoria creo que ira sin el seta,ya que si no os gustaba el lotus,este si que lo vais a odiar Yo recomendaria con el-seta puesto ya que se va mas rapido,el problema es asta k se domina va a tardar muuuuuuuuucho
eddye escribió:navi91 escribió:Va a ser un problema lo del seta...Eddye podriamos poner en primera pagina el tiempo con seta o sin seta(seta de -seta no del campo ) Y que la gente cuando aya echo la vuelta pues k lo vaya cambiando y demas... Yo ahora probare aber que tal xD
Totalmente de acuerdo contigo navi91. Despues de haber corrido en el anterior evento con el Lotus ahora pensaba que eran ilusiones mías, pero efectivamente el DTM es soso hasta decir basta y con el seta se hace incontrolable a la vez que irreal, desde mi punto de vista.
Debemos tener en cuenta que es un DTM y como tal debe ir sobre raíles, pero claro, no admite mucha diversión ni siquiera en Zolder con sus chicanes.
He visto que la gente ya está enfrascada con este evento, pero como rectificar es de sabios y perdonar de reyes, si quereis podemos cambiar el DTM por el M1, el cual es más divertido y además no lo hemos probado todavía.
Vosotros decidís qué hacemos o si lo dejamos como está. Por mi lo cambiamos ahora que todavía es pronto.
En cuanto a lo de las chicanes que se cortan por la mitad no se puede hacer gran cosa, salvo que lo penalice el propio juego porque está claro que se gana muchísimo tiempo cortándolas. Yo mi tiempo lo he marcado sin cortar por el medio.
Sici15 escribió:Este dilema ya ocurrio en Silverstone con el gp2 y alli se llego al acuerdo de que si no penalizaba se siguieran las penalizaciones del juego, a mi tampoco me parece bien pero es algo que no se puede controlar, asi que por mi podeis cambiarlo si quereis pero realmente a mi me gusta lo exigente que se a vuelto el DTM es cierto que quiza le falta un poco de grip y estabilidad en la parte trasera pero yo no pienso que estos coches vayan sobre railes, obviamente yo hablo desde mi experiencia y dejando claro que,como imaginareis xD, no e conducido nunca un DTM pero los coches que e conducido en circuito nunca suelen ir sobre railes, suelen deslizar la parte trasera, excepto formulas que si que son lapas, incluso e estado viendo videos on board de estos y a la salida de las curvas salen deslizando, que no derrapando que es muy distinto.
Respecto al cambio yo no tengo ningun problema en que haya algun cambio si no os convence esta combinacion
eddye escribió:Yo también me he saltado un pelín las chicanes, pero es que estaba pendiente de un correo que me ha llegado justo en la primera chicane y claro, en la segunda lo estaba leyendo.
Es una pena que de tanto margen para saltarse una chicane, pero al final para todos es igual y nos la terminamos saltando todos. Lo bueno de esto es ver quién es capaz de saltársela de la mejor manera posible sin penalizar. No deja de ser otro handicap para hacerlo más atractivo, aunque sea una aberración.
Nuevo tiempo en: 1:26:300
urewol escribió:Osea que va ser contrareloj con saltos de chicane para el que mejor lo haga.
behoram escribió:Buenas.
Vaya, que yo no quería crear ni polémina ni controversia con lo de las chicanes. Sólo comenté algo que se veía, la primera vez intentas ir bien, te pasas de frenada y te comes la chicane, y ves que no te penaliza, el resto ya se sabe.
Mientras lo sepamos todos, lo aceptemos y nos divirtamos pues está bien o al menos es aceptable
Mirad estos, http://www.youtube.com/watch?v=oePP9wbNvGc, yo creo que tomamos las chicanes casi como ellos
Saludos.
Sici15 escribió:Buenas.
Actualizo mi tiempo, 1.25,3xx
pero realmente ya esta crono no me parece demasiado licita ni sana porque el buscar el atajo y los fallos que ahora mismo tiene el juego para conseguir un buen tiempo no me parece bien, aqui no nos jugamos nada y estamos para divertirnos y no necesitamos buscar el "truco" para sacar un buen tiempo, esto me e dado cuenta cuando e visto que mi tiempo era entre el primer y el tercer sector un segundo mas rapido que el del primero y me lo veia recortado, incluso superado en un solo sector, cierto es que fui yo quien dije que dejaramos las penalizaciones que marcaba el juego pero en este circuito ya me parece que es rizar el rizo para intentar sacar un tiempo. Propongo que como en su momento dijisteis cambiemos de circuito para evitar este tipo de cosas que personalmente no me gustan nada, pero es solo una opinion mia.
Saludos.
eddye escribió:Sici15 escribió:Buenas.
Actualizo mi tiempo, 1.25,3xx
pero realmente ya esta crono no me parece demasiado licita ni sana porque el buscar el atajo y los fallos que ahora mismo tiene el juego para conseguir un buen tiempo no me parece bien, aqui no nos jugamos nada y estamos para divertirnos y no necesitamos buscar el "truco" para sacar un buen tiempo, esto me e dado cuenta cuando e visto que mi tiempo era entre el primer y el tercer sector un segundo mas rapido que el del primero y me lo veia recortado, incluso superado en un solo sector, cierto es que fui yo quien dije que dejaramos las penalizaciones que marcaba el juego pero en este circuito ya me parece que es rizar el rizo para intentar sacar un tiempo. Propongo que como en su momento dijisteis cambiemos de circuito para evitar este tipo de cosas que personalmente no me gustan nada, pero es solo una opinion mia.
Saludos.
¿El tiempo que tienes ahora es sin cortar las chicanes? Si es así te felicito, porque creo que todos van a cortarlas. Estoy de acuerdo en que es muy exagerado lo permisivo del juego en este circuíto, aunque es para todos igual, pero más o menos pasa lo mismo en otros circuítos, que deja cortar por donde no debería y no es la primera vez que pasa.
A mi me da igual lo que hagamos pero volverá a pasar.
eddye escribió:Bueno, pues ya está. Como veo que hay controversia -lo cual por otro lado tiene su lógica- y yo decidí el evento pues decido que corremos con el DTM en Brno, es decir, Moravia en el juego. ¿Os parece bien?
Así repetimos un evento como bien nos comentaban algunos compañeros y podemos ver en qué cambian los tiempos por las nuevas físicas.
Sici15 escribió:si navi y tienes razon, y esk esta ultima vuelta a sido cortando al maximo en el segundo sector para comprobar porque el segundo y pico que le sacaba a eddye en el primero y tercero en mi vuelta anterior de 26,0 sin acortar el me lo recortaba, incluso aumentaba en el segundo, por eso di esa vuelta para comprobarlo y sins er una buena vuelta hice un 25,3 asi ke fijate lo que se gana , por eso lo que digo de cambiar de circuito ahora que es pronto y que el lunes van a meter una nueva build, para evitar este tipo de cosas, seguramente en un laguna seca, brno o bathurst estos problemas no los tendriamos