[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

behoram escribió:Buenas.
En cuanto al tema de que si el evento ha sido un fracaso o no, yo creo que no. Lo único que se han juntado una serie de circunstancias que han hecho que la participación haya sido menor. Puede que la dificultad del coche sea una de ellas, pero creo que lo que más ha influido ha sido el online. Me parece que muchos de los que hacen la contrareloj han estado haciendo carreras y pruebas de online. Tampoco creo que el tener una build cada día ayude mucho para la contrareloj (si para el desarrollo del juego), no sabes si han tocado algo, si el coche o la pista son diferentes, si van a valer los tiempos, etc.
Pero bueno, a ver si para la próxima la cosa está algo más movidita (y a ver si meteís un coche close wheel ;) )

Por cierto he editado el wiki con mi tiempo, que no variará porque hoy nada de nada igual que ayer.

Saludos.

Igual puede ser por eso...Pero bueno el proximo evento lo elegira el segundo clasificado o el primero si alguien me coje...Vamos que no sere yo y sera mejor seguro [carcajad] [carcajad]
Estoy de acuerdo en que este evento no ha sido un fracaso ni mucho menos, pero el tema de que actualicen la build diariamente y el online sí que han contribuído a que haya menos participación. En cada build se notan cosas diferentes según el coche y el circuíto y esto no ayuda al seguimiento y evolución de un evento semanal.

De todas formas quedan dos carreras más para terminar el tercer campeonato y no sé cómo andará la cosa para un cuarto con el online a pleno rendimiento. [carcajad]

Yo en el tema online no creo que pueda meterme mucho por estar supeditado a horarios.

P.D: No te fustigues navi91 que el coche y el circuíto son muy divertidos, pero quizá no ha sido el mejor momento para elegirlos. Nada más. El evento que viene vete a saber si tendrá éxito o no por lo dicho anteriormente.
eddye escribió:Estoy de acuerdo en que este evento no ha sido un fracaso ni mucho menos, pero el tema de que actualicen la build diariamente y el online sí que han contribuído a que haya menos participación. En cada build se notan cosas diferentes según el coche y el circuíto y esto no ayuda al seguimiento y evolución de un evento semanal.

De todas formas quedan dos carreras más para terminar el tercer campeonato y no sé cómo andará la cosa para un cuarto con el online a pleno rendimiento. [carcajad]

Yo en el tema online no creo que pueda meterme mucho por estar supeditado a horarios.

Eso es cierto,y encima aber cuando nos llega a los team member......Espero que mañana! xD Y estando tan verde el online haber como se ace un evento online...Como lo de ls vueltas,que se tenga que alir al terminar la carrera etc...Si esto no cambia muy radicalmente en dos dias(No me extrañarai a este ritmo de builds...) seria entrenar y acer vueltas juntos en el online pero sin eventos...Porque encima los orarios como tu dices seria chungo ya que cada uno tenemos el nuestro...

Por cierto,k hay nueva build si nadie lo a visto xD

Joder,creo que ya emos terminado el evento un dia antes....Han cambiado los cambios de marcha del lotus al menos!!!Ahora es mas real tarda mas en cambiar no es inmediato!!!!!!!!
Esteticamente todo lo que han cambiado me encanta!
Han cambiado cosas del Lotus, así que creo que debería terminar el evento porque ya son muchos cambios de todas las buidls diarias. ¿Qué opinais?
eddye escribió:Han cambiado cosas del Lotus, así que creo que debería terminar el evento porque ya son muchos cambios de todas las buidls diarias. ¿Qué opinais?

QWue si,ademas se puerde muchisimo tiempo asi que si los tiempos cambian deberia de darse por terminado...
Buenas.
Si, si, que termine, que como no puedo intentarlo de nuevo y tengo una muy buena posición me viene bien, [qmparto]
Naaaa, en serio, si cambia tanto debería terminar.
Por cierto eddye, ya tienes ghost :-?

Saludos.
Me parece bien que se finalice la contrareloj antes de tiempo con tanto cambio de built y mas si afecta al coche pero mejor me pareceria sabere ese "as" en la manga que se guardaba eddye para elegir circuito/coche jejejejeje.

Navi en absoluto me parece un fiasco esta contrareloj pero se ha ajuntado la dificultad del coche + el modo online y es normal que se haiga practicado menos (ademas de ver los tiempazos que haciais los primeros xd).

Dejo el link del ultimo tiempo que hice 1'56''009 http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... _vehicle_6
Actualizado el wiki hasta ahora mismo. Si hay algún error comentarlo y se corrige.

Lo de tener yo un as en la manga no era por la elección de un coche y un circuíto. Era por lo que comenté de que podía haber cambios en la normativa para los dos últimos eventos de este tercer campeonato.

Fuentes fidedignas me han informado de que no habrá cambios debido a las últimas actualizaciones diarias que hacen de las builds, las cuales no permitirían que fuesen objetivos los resultados si se aplican. :)

Si esto queda ya así, en cuanto tengamos la build de mañana, si es que la sacan, tendremos el nuevo evento semanal. [ginyo]
eddye escribió:Actualizado el wiki hasta ahora mismo. Si hay algún error comentarlo y se corrige.

Lo de tener yo un as en la manga no era por la elección de un coche y un circuíto. Era por lo que comenté de que podía haber cambios en la normativa para los dos últimos eventos de este tercer campeonato.

Fuentes fidedignas me han informado de que no habrá cambios debido a las últimas actualizaciones diarias que hacen de las builds, las cuales no permitirían que fuesen objetivos los resultados si se aplican. :)

Si esto queda ya así, en cuanto tengamos la build de mañana, si es que la sacan, tendremos el nuevo evento semanal. [ginyo]

Yo k keria saber lo nueva idea.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Me pareció muy acertada la combinación anterior, a algunos los años nos ponen achacosos y hay que darle descanso a los hombros y a la espalda. A mi me pasa que en estos eventos voy mucho más tenso que en una carrera normal donde se lleva más relajado la trazada, y así quedo.
Estaría bueno para futuros campeonatos extender la puntuación a los últimos lugares, para fomentar la competencia de mitad de tabla para atrás. Ya que los de adelante van muy cortados.
Una pena no haber podido dar unas vueltas ayer como pensaba, tanta build seguida me estropeó el poder probar a bajar un poco más, pero en fin, bienvenidas sean las santas build´s, que por cierto...

Build 327 disponible!!

A ver que tal el proximo evento.

Saludos!!
TyGo escribió:Una pena no haber podido dar unas vueltas ayer como pensaba, tanta build seguida me estropeó el poder probar a bajar un poco más, pero en fin, bienvenidas sean las santas build´s, que por cierto...

Build 327 disponible!!

A ver que tal el proximo evento.

Saludos!!

Descargando...Haber que trae esta...
Buenoo señoress despues de un par de semanas de ausencia toca volver que ya es hora jajajjaja, por cierto el"seta" no se si compartireis conmigo esta opinion... pero es la ostia!!! si es verdad que aun le queda por pulir y retocar mucho pero me gusta mucho el camino que esta tomando, ahh y si a alguien le apetece unas carreritas online avisad que ya soy full member y hay ganas de competir cara a cara jajajja
Un saludo señores!
Pues nada, despues del evento anterior vamos a hacer un cambio bastante radical. Probaremos de nuevo un coche que ya tiene más sabor a lo que es realmente, en un circuíto que a mi personalmente me encanta.

Me refiero al flamante Asano X4 Touring (Audi DTM) en el circuíto de Heusden (Zolder). Este será un evento más para todos los públicos, así que A CORRER como locos de nuevo. [carcajad]

P.D: Ahora sí que es un close wheel de verdad Tygo. [jaja] Editado el wiki con el nuevo evento.
eddye escribió:Pues nada, despues del evento anterior vamos a hacer un cambio bastante radical. Probaremos de nuevo un coche que ya tiene más sabor a lo que es realmente, en un circuíto que a mi personalmente me encanta.

Me refiero al flamante Asano X4 Touring (Audi DTM) en el circuíto de Heusden (Zolder). Este será un evento más para todos los públicos, así que A CORRER como locos de nuevo. [carcajad]

P.D: Ahora sí que es un close wheel de verdad Tygo. [jaja] Editado el wiki con el nuevo evento.

Creo que ese circuito estuve a punto de pillarlo con el lotus pero lo vi demasiado dificil xDDDDD Esta noche probare aber k tal se nos dao este circuito y coche,k siempre me a gusatdo el DTM aunk pocas veces la e visto [snif]
eddye escribió:Pues nada, despues del evento anterior vamos a hacer un cambio bastante radical. Probaremos de nuevo un coche que ya tiene más sabor a lo que es realmente, en un circuíto que a mi personalmente me encanta.

Me refiero al flamante Asano X4 Touring (Audi DTM) en el circuíto de Heusden (Zolder). Este será un evento más para todos los públicos, así que A CORRER como locos de nuevo. [carcajad]

P.D: Ahora sí que es un close wheel de verdad Tygo. [jaja] Editado el wiki con el nuevo evento.

Buenas.
Bien, un close wheel por fin.
Una pregunta, ¿con seta o sin seta?

navi91 escribió:Creo que ese circuito estuve a punto de pillarlo con el lotus pero lo vi demasiado dificil xDDDDD Esta noche probare aber k tal se nos dao este circuito y coche,k siempre me a gusatdo el DTM aunk pocas veces la e visto [snif]

navi91, pues para ver el DTM este fin de semana es la última prueba en Hockenheim (mirad se podía haber cogido ese circuito, en homenaje a eso, la ultima prueba del DTM de esta temporada) y se puede ver, si no lo quitan para poner tenis o hípica o lo que sea como hacen a veces, en Teledeporte y en TVE HD en directo.
Perdón por el offtopic.

Saludos.
Buenoo aqui os dejo mi primer tiempo, 1,27.6xx (SETA) aun no se bien si es especificaba con el o sin el pero es que mola tanto ir con el activado jajajaj, aunque de momento se va mas rapido sin activarlo.
Pd. buena eleccion coche-circuito [oki]
El tema del seta es a elección de cada uno, según le vaya mejor y en cuanto al circuíto he elegido este porque sólo lo hemos utilizado una vez y aunque no aprovecha este coche la sexta marcha por cuestiones de setup, es bastante bien aprovechable en quinta.

Sici15 acostúmbrate a poner también el enlace al leaderboard desde aquí buscando tu nombre http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ile/search e indica si usas volante y cuál, tipo de cambio y si usas ayudas o no. Recuerda que es sin setup, es decir, con reglajes por defecto ya que si no es así tu tiempo no valdrá.

Primer tiempo en: 1:28:118
Va a ser un problema lo del seta...Eddye podriamos poner en primera pagina el tiempo con seta o sin seta(seta de -seta no del campo [360º] [360º] [360º] ) Y que la gente cuando aya echo la vuelta pues k lo vaya cambiando y demas... Yo ahora probare aber que tal xD


Bueno despues de mi primer contacto de unas 30 o 40 vueltas...La verdad que a mi al menos el coche sin -seta es muy aburrido,el coche no se mueve del sitio en toda la vuelta pero de repente,se te va sin motivo...Hice una vuelta y me quede a 2 o 3 decimas del primero,y dije voy a probar lo del -seta....Y el coche es infinitamente mas rapido,el problema?Que es peor que el lotus 49 xD Se va como un desgraciado cuesta media vida domarlo,solo e dado una vuelta sin salirme,y bastante mala la verdad,colandome un poco de lado en todas las curvas etc,y aun asi mejore 1 decima mi mejor tiempo sin el...Solo en la primera curva ya gane 2 decimas y la tome mal por el mero echo de que las ruedas traseras es de hielo,parece que no hay grip,la delantera de momento te gira,pero la trasera yo que se si llega hielo,agua,tierra,y todo junto,pero es tremendamente chungo sobre todo en curvas de traccion(vamos las curvas mas lentillas,aunque las rapidas tambien tela,pero ganas tiempo...)
En fin primer contacto bastante uff...nose como definirlo,sin el seta me aburre el coche de lo estable que es,pero con el seta es insufrible asi que tirare con el seta asi me entretengo mas xD

En definitiva yo recomiendo,depende de cada uno,la mayoria creo que ira sin el seta,ya que si no os gustaba el lotus,este si que lo vais a odiar [qmparto] [qmparto] Yo recomendaria con el-seta puesto ya que se va mas rapido,el problema es asta k se domina va a tardar muuuuuuuuucho


Por cierto pongo el tiempo xD Pero digo,juanfran es de aqui no??Va con setup ?? ¬_¬ ¬_¬

1:27:799
navi91 escribió:Va a ser un problema lo del seta...Eddye podriamos poner en primera pagina el tiempo con seta o sin seta(seta de -seta no del campo [360º] [360º] [360º] ) Y que la gente cuando aya echo la vuelta pues k lo vaya cambiando y demas... Yo ahora probare aber que tal xD


Bueno despues de mi primer contacto de unas 30 o 40 vueltas...La verdad que a mi al menos el coche sin -seta es muy aburrido,el coche no se mueve del sitio en toda la vuelta pero de repente,se te va sin motivo...Hice una vuelta y me quede a 2 o 3 decimas del primero,y dije voy a probar lo del -seta....Y el coche es infinitamente mas rapido,el problema?Que es peor que el lotus 49 xD Se va como un desgraciado cuesta media vida domarlo,solo e dado una vuelta sin salirme,y bastante mala la verdad,colandome un poco de lado en todas las curvas etc,y aun asi mejore 1 decima mi mejor tiempo sin el...Solo en la primera curva ya gane 2 decimas y la tome mal por el mero echo de que las ruedas traseras es de hielo,parece que no hay grip,la delantera de momento te gira,pero la trasera yo que se si llega hielo,agua,tierra,y todo junto,pero es tremendamente chungo sobre todo en curvas de traccion(vamos las curvas mas lentillas,aunque las rapidas tambien tela,pero ganas tiempo...)
En fin primer contacto bastante uff...nose como definirlo,sin el seta me aburre el coche de lo estable que es,pero con el seta es insufrible asi que tirare con el seta asi me entretengo mas xD

En definitiva yo recomiendo,depende de cada uno,la mayoria creo que ira sin el seta,ya que si no os gustaba el lotus,este si que lo vais a odiar [qmparto] [qmparto] Yo recomendaria con el-seta puesto ya que se va mas rapido,el problema es asta k se domina va a tardar muuuuuuuuucho


Por cierto pongo el tiempo xD Pero digo,juanfran es de aqui no??Va con setup ?? ¬_¬ ¬_¬

1:27:799


Si es de este foro, pero con el setup modificado el tiempo no es valido para esta prueba.
Buenos dias gente !! Ayer noche le estube metiendo un ratillo y pude hacer un buen tiempo de 1'38''00 aunk comiendome 2 chicanes asin que no deberia contar el tiempo. El coche me gusta, es increiblemente mas facil de llevar que el lotus permite mas fallos, respecto al circuito aun sin disgustarme dire que no es de mis preferidos, me sobra tanta chiccane !!!
Repasando los tiempos me he dado cuenta que me marca que llevo activado el control de estabilidad cosa que cuando corri no tenia ni idea asi que pondria mi tiempo en cuarentena hasta que lo mejore sin ayudas.

Por cierto me acabo de hacer full member (lo cual permite el online) asin que cuando kerais hacemos unos pikes sanos xdd

Una pregunta, es posible tener la imagen de los coche cuando los seleccionamos o al escoger el color ?? Pork por lo menos a mi no me salen y voy bastante perdido al no conocerlos todos.

Y sobre el -seta que se supone que es??? Lo he probado y he visto que es mas dificil de llevar pero que es, las nuevas fisicas en estado beta o k ??
KraistGp escribió:Buenos dias gente !! Ayer noche le estube metiendo un ratillo y pude hacer un buen tiempo de 1'38''00 aunk comiendome 2 chicanes asin que no deberia contar el tiempo. El coche me gusta, es increiblemente mas facil de llevar que el lotus permite mas fallos, respecto al circuito aun sin disgustarme dire que no es de mis preferidos, me sobra tanta chiccane !!!
Repasando los tiempos me he dado cuenta que me marca que llevo activado el control de estabilidad cosa que cuando corri no tenia ni idea asi que pondria mi tiempo en cuarentena hasta que lo mejore sin ayudas.

Por cierto me acabo de hacer full member (lo cual permite el online) asin que cuando kerais hacemos unos pikes sanos xdd

Una pregunta, es posible tener la imagen de los coche cuando los seleccionamos o al escoger el color ?? Pork por lo menos a mi no me salen y voy bastante perdido al no conocerlos todos.

Y sobre el -seta que se supone que es??? Lo he probado y he visto que es mas dificil de llevar pero que es, las nuevas fisicas en estado beta o k ??


Para eso está el -use3dScene que se mete igual que el -seta [risita]
Ahhh ok, pensaba que el 3descene era solo para ver el modelado del coche "sin" pegatinas, gracias de nuevo danitovic.
Muy buenas señores, denis perdona no sabia que aun habia que poner el volante y si vas con ayudas y tal, pense que habiendolo puesto antes bastaba, bueno mi nuevo tiempo es 1.27,580 (SETA) lo que no entiendo muy bien es porque me marca la casilla de custom cuando yo antes de entrar en partida le doy a que me ponga el reglaje en default, podeis darme alguna solucion?
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=18199
1,27,58, volante:DFGT, sin ayudas
Buenas.
He estado dando unas vueltas y el tiempo es: 1:29.400
Lo he hecho sin -SETA. Ya probaré con el -seta puesto.
La combinación me gusta, lo que no me gusta es que el circuito "te permite comerte las chicanes", en especial la segunda que la puedes hacer por la parte verde sin problemas, lo que hace que se hagan mejores tiempos. Yo en mi vuelta creo que la he hecho por lo verde.

Sici15 escribió:Muy buenas señores, denis perdona no sabia que aun habia que poner el volante y si vas con ayudas y tal, pense que habiendolo puesto antes bastaba, bueno mi nuevo tiempo es 1.27,580 (SETA) lo que no entiendo muy bien es porque me marca la casilla de custom cuando yo antes de entrar en partida le doy a que me ponga el reglaje en default, podeis darme alguna solucion?
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=18199
1,27,58, volante:DFGT, sin ayudas

Sici15 como hayas cambiado ya una vez el setup por mucho que vuelvas a poner default en la tabla de tiempos te seguirá marcando como custom. Para que no te pase eso lo que hay que hacer es borrar el perfil. Lo que está en la carpeta Documentos/CARS/profiles/default.sav . Borras ese archivo y luego ya no te marca como custom el setup default.

Saludos.
A mi con seta me va mejor, siento mejor el coche y el paso por curva rapida es mayor, parece que tambien gana
algo en aceleracion con mejor agarre, en cuanto a las chicanes es lo que hay, como controlarlo nosotros es imposible
hay que dejar que sea el juego el que marque los limites.
Muchas gracias Behoram hare lo que me dices y marcare de nuevo un tiempo (es que asi parece que hago trampas... xD)
Ed:Bueno pues ya he hecho lo que me dijiste y por fin me sale en Default! jajajjaj
Actualizo mi tiempo: 1,27.199
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=18199
navi91 escribió:Va a ser un problema lo del seta...Eddye podriamos poner en primera pagina el tiempo con seta o sin seta(seta de -seta no del campo [360º] [360º] [360º] ) Y que la gente cuando aya echo la vuelta pues k lo vaya cambiando y demas... Yo ahora probare aber que tal xD


Bueno despues de mi primer contacto de unas 30 o 40 vueltas...La verdad que a mi al menos el coche sin -seta es muy aburrido,el coche no se mueve del sitio en toda la vuelta pero de repente,se te va sin motivo...Hice una vuelta y me quede a 2 o 3 decimas del primero,y dije voy a probar lo del -seta....Y el coche es infinitamente mas rapido,el problema?Que es peor que el lotus 49 xD Se va como un desgraciado cuesta media vida domarlo,solo e dado una vuelta sin salirme,y bastante mala la verdad,colandome un poco de lado en todas las curvas etc,y aun asi mejore 1 decima mi mejor tiempo sin el...Solo en la primera curva ya gane 2 decimas y la tome mal por el mero echo de que las ruedas traseras es de hielo,parece que no hay grip,la delantera de momento te gira,pero la trasera yo que se si llega hielo,agua,tierra,y todo junto,pero es tremendamente chungo sobre todo en curvas de traccion(vamos las curvas mas lentillas,aunque las rapidas tambien tela,pero ganas tiempo...)
En fin primer contacto bastante uff...nose como definirlo,sin el seta me aburre el coche de lo estable que es,pero con el seta es insufrible asi que tirare con el seta asi me entretengo mas xD

En definitiva yo recomiendo,depende de cada uno,la mayoria creo que ira sin el seta,ya que si no os gustaba el lotus,este si que lo vais a odiar [qmparto] [qmparto] Yo recomendaria con el-seta puesto ya que se va mas rapido,el problema es asta k se domina va a tardar muuuuuuuuucho


Por cierto pongo el tiempo xD Pero digo,juanfran es de aqui no??Va con setup ?? ¬_¬ ¬_¬

1:27:799


Totalmente de acuerdo contigo navi91. Despues de haber corrido en el anterior evento con el Lotus ahora pensaba que eran ilusiones mías, pero efectivamente el DTM es soso hasta decir basta y con el seta se hace incontrolable a la vez que irreal, desde mi punto de vista.

Debemos tener en cuenta que es un DTM y como tal debe ir sobre raíles, pero claro, no admite mucha diversión ni siquiera en Zolder con sus chicanes.

He visto que la gente ya está enfrascada con este evento, pero como rectificar es de sabios y perdonar de reyes, si quereis podemos cambiar el DTM por el M1, el cual es más divertido y además no lo hemos probado todavía.

Vosotros decidís qué hacemos o si lo dejamos como está. Por mi lo cambiamos ahora que todavía es pronto.

En cuanto a lo de las chicanes que se cortan por la mitad no se puede hacer gran cosa, salvo que lo penalice el propio juego porque está claro que se gana muchísimo tiempo cortándolas. Yo mi tiempo lo he marcado sin cortar por el medio.
eddye escribió:
navi91 escribió:Va a ser un problema lo del seta...Eddye podriamos poner en primera pagina el tiempo con seta o sin seta(seta de -seta no del campo [360º] [360º] [360º] ) Y que la gente cuando aya echo la vuelta pues k lo vaya cambiando y demas... Yo ahora probare aber que tal xD


Bueno despues de mi primer contacto de unas 30 o 40 vueltas...La verdad que a mi al menos el coche sin -seta es muy aburrido,el coche no se mueve del sitio en toda la vuelta pero de repente,se te va sin motivo...Hice una vuelta y me quede a 2 o 3 decimas del primero,y dije voy a probar lo del -seta....Y el coche es infinitamente mas rapido,el problema?Que es peor que el lotus 49 xD Se va como un desgraciado cuesta media vida domarlo,solo e dado una vuelta sin salirme,y bastante mala la verdad,colandome un poco de lado en todas las curvas etc,y aun asi mejore 1 decima mi mejor tiempo sin el...Solo en la primera curva ya gane 2 decimas y la tome mal por el mero echo de que las ruedas traseras es de hielo,parece que no hay grip,la delantera de momento te gira,pero la trasera yo que se si llega hielo,agua,tierra,y todo junto,pero es tremendamente chungo sobre todo en curvas de traccion(vamos las curvas mas lentillas,aunque las rapidas tambien tela,pero ganas tiempo...)
En fin primer contacto bastante uff...nose como definirlo,sin el seta me aburre el coche de lo estable que es,pero con el seta es insufrible asi que tirare con el seta asi me entretengo mas xD

En definitiva yo recomiendo,depende de cada uno,la mayoria creo que ira sin el seta,ya que si no os gustaba el lotus,este si que lo vais a odiar [qmparto] [qmparto] Yo recomendaria con el-seta puesto ya que se va mas rapido,el problema es asta k se domina va a tardar muuuuuuuuucho


Por cierto pongo el tiempo xD Pero digo,juanfran es de aqui no??Va con setup ?? ¬_¬ ¬_¬

1:27:799


Totalmente de acuerdo contigo navi91. Despues de haber corrido en el anterior evento con el Lotus ahora pensaba que eran ilusiones mías, pero efectivamente el DTM es soso hasta decir basta y con el seta se hace incontrolable a la vez que irreal, desde mi punto de vista.

Debemos tener en cuenta que es un DTM y como tal debe ir sobre raíles, pero claro, no admite mucha diversión ni siquiera en Zolder con sus chicanes.

He visto que la gente ya está enfrascada con este evento, pero como rectificar es de sabios y perdonar de reyes, si quereis podemos cambiar el DTM por el M1, el cual es más divertido y además no lo hemos probado todavía.

Vosotros decidís qué hacemos o si lo dejamos como está. Por mi lo cambiamos ahora que todavía es pronto.

En cuanto a lo de las chicanes que se cortan por la mitad no se puede hacer gran cosa, salvo que lo penalice el propio juego porque está claro que se gana muchísimo tiempo cortándolas. Yo mi tiempo lo he marcado sin cortar por el medio.

Si rectificar es de sabios pero ufff....No se que opinara la gente,yo la verdad es que no sabria si cambiar o no....
El tema de las chicanes es verdad,por ejemplo la primera chicane que hay ,que se llega en recta,es imposible cortarla porque el segundo vertice tiene un piano de 10 metrosp or lo menos [qmparto] [qmparto] Es rozarlo y el coche bua,pega un bote y se gira a lo bestia,y la verdad que de tomarla bien(Bien me refiero intentar tomarla rectita y que no se vaya el coche a tomarla como deberia se gana mas de medio segundo facil... Pero la triple chicane,osea la siguiente a esta si que es verdad que se gana muchisimo tiempo,yo en mi vuelta creo,y recalco lo de creo,que la tome bien,osea por encima del piano el coche,y digo lo de creo porque no le e cogido la anchura al coche y no se si estaba por encima o un poco por dentro.......
Asi con las chicanes como dicen poco podemos acer por no decir nada...
El problema de la contrarreloj a partir de ahora,sera si -seta o no -seta,porque los que llevan pad les sera imposible el -seta,y algunos con volante tambien lo odiaran,pero claro cuando se pilla el truco va mejor....Es un dilema la verdad,nos a puteado esto de lo lindo..
Este dilema ya ocurrio en Silverstone con el gp2 y alli se llego al acuerdo de que si no penalizaba se siguieran las penalizaciones del juego, a mi tampoco me parece bien pero es algo que no se puede controlar, asi que por mi podeis cambiarlo si quereis pero realmente a mi me gusta lo exigente que se a vuelto el DTM es cierto que quiza le falta un poco de grip y estabilidad en la parte trasera pero yo no pienso que estos coches vayan sobre railes, obviamente yo hablo desde mi experiencia y dejando claro que,como imaginareis xD, no e conducido nunca un DTM pero los coches que e conducido en circuito nunca suelen ir sobre railes, suelen deslizar la parte trasera, excepto formulas que si que son lapas, incluso e estado viendo videos on board de estos y a la salida de las curvas salen deslizando, que no derrapando que es muy distinto.
Respecto al cambio yo no tengo ningun problema en que haya algun cambio si no os convence esta combinacion :)
Sici15 escribió:Este dilema ya ocurrio en Silverstone con el gp2 y alli se llego al acuerdo de que si no penalizaba se siguieran las penalizaciones del juego, a mi tampoco me parece bien pero es algo que no se puede controlar, asi que por mi podeis cambiarlo si quereis pero realmente a mi me gusta lo exigente que se a vuelto el DTM es cierto que quiza le falta un poco de grip y estabilidad en la parte trasera pero yo no pienso que estos coches vayan sobre railes, obviamente yo hablo desde mi experiencia y dejando claro que,como imaginareis xD, no e conducido nunca un DTM pero los coches que e conducido en circuito nunca suelen ir sobre railes, suelen deslizar la parte trasera, excepto formulas que si que son lapas, incluso e estado viendo videos on board de estos y a la salida de las curvas salen deslizando, que no derrapando que es muy distinto.
Respecto al cambio yo no tengo ningun problema en que haya algun cambio si no os convence esta combinacion :)

El problema no es que deslice y demas,el problema es que hay gente que no puedeo porque lleven pad,y otros k no disfruten,paso algo parecido la semana pasada con el lotus 49,que deslizaba,pero deslizaba con control la verdad,pero este se nota que desliza porque las ruedas no tienen nada de grip,este patina no desliza,hay muchisima diferencia del tren delantero al trasera,es extremo....Y a mi me da igual porque se que tarde o temprano lo controlare de una forma u otra pero hay gente que si lo va a odiar xD

Bueno e mejorado mi tiempo: 1:26.960[/quote]
Creo que la chicane triple me la salte un poco pero no me fije bien,estaba pendiente de k no se me fuera en esa maldita curva [qmparto] [qmparto]
Bueno lo que querais, lo del cambio de coche, de momento he puesto a Sici15 en la tabla, que se lo merece.
Yo también me he saltado un pelín las chicanes, pero es que estaba pendiente de un correo que me ha llegado justo en la primera chicane y claro, en la segunda lo estaba leyendo. [qmparto]

Es una pena que de tanto margen para saltarse una chicane, pero al final para todos es igual y nos la terminamos saltando todos. Lo bueno de esto es ver quién es capaz de saltársela de la mejor manera posible sin penalizar. No deja de ser otro handicap para hacerlo más atractivo, aunque sea una aberración. [carcajad]

Nuevo tiempo en: 1:26:300
eddye escribió:Yo también me he saltado un pelín las chicanes, pero es que estaba pendiente de un correo que me ha llegado justo en la primera chicane y claro, en la segunda lo estaba leyendo. [qmparto]

Es una pena que de tanto margen para saltarse una chicane, pero al final para todos es igual y nos la terminamos saltando todos. Lo bueno de esto es ver quién es capaz de saltársela de la mejor manera posible sin penalizar. No deja de ser otro handicap para hacerlo más atractivo, aunque sea una aberración. [carcajad]

Nuevo tiempo en: 1:26:300

Joder jaj Comparado con tiempo,te sacao segundo y pico en el primer sector,tu en el segundo me as sacado 2 segundos casi,y el tercero igualadito xDDDD
Osea que va ser contrareloj con saltos de chicane para el que mejor lo haga.
urewol escribió:Osea que va ser contrareloj con saltos de chicane para el que mejor lo haga.

Pues me da que si....Porque viendo tiempso y demas,en el segundo es la gran diferencia,osea las dos chicanes....
Actualizo tiempo: 1,26.0
Buenas.
Vaya, que yo no quería crear ni polémina ni controversia con lo de las chicanes. Sólo comenté algo que se veía, la primera vez intentas ir bien, te pasas de frenada y te comes la chicane, y ves que no te penaliza, el resto ya se sabe.

Mientras lo sepamos todos, lo aceptemos y nos divirtamos pues está bien o al menos es aceptable :)

Mirad estos, http://www.youtube.com/watch?v=oePP9wbNvGc, yo creo que tomamos las chicanes casi como ellos XD

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Vaya, que yo no quería crear ni polémina ni controversia con lo de las chicanes. Sólo comenté algo que se veía, la primera vez intentas ir bien, te pasas de frenada y te comes la chicane, y ves que no te penaliza, el resto ya se sabe.

Mientras lo sepamos todos, lo aceptemos y nos divirtamos pues está bien o al menos es aceptable :)

Mirad estos, http://www.youtube.com/watch?v=oePP9wbNvGc, yo creo que tomamos las chicanes casi como ellos XD

Saludos.


Sí es verdad, debemos dejarlo en aceptable aunque sea una aberración como comenté anteriormente, pero está claro que si no te penaliza el propio juego, antes o despues te las comes.

Muy buena carrera la de los GT1 de este año. Por cierto, ¿habeis probado este mod para rfactor? Sencillamente espectacular.

Nuevo tiempo en: 1:26:040
Buenas.
Actualizo mi tiempo, 1.25,3xx
pero realmente ya esta crono no me parece demasiado licita ni sana porque el buscar el atajo y los fallos que ahora mismo tiene el juego para conseguir un buen tiempo no me parece bien, aqui no nos jugamos nada y estamos para divertirnos y no necesitamos buscar el "truco" para sacar un buen tiempo, esto me e dado cuenta cuando e visto que mi tiempo era entre el primer y el tercer sector un segundo mas rapido que el del primero y me lo veia recortado, incluso superado en un solo sector, cierto es que fui yo quien dije que dejaramos las penalizaciones que marcaba el juego pero en este circuito ya me parece que es rizar el rizo para intentar sacar un tiempo. Propongo que como en su momento dijisteis cambiemos de circuito para evitar este tipo de cosas que personalmente no me gustan nada, pero es solo una opinion mia.
Saludos.
Sici15 escribió:Buenas.
Actualizo mi tiempo, 1.25,3xx
pero realmente ya esta crono no me parece demasiado licita ni sana porque el buscar el atajo y los fallos que ahora mismo tiene el juego para conseguir un buen tiempo no me parece bien, aqui no nos jugamos nada y estamos para divertirnos y no necesitamos buscar el "truco" para sacar un buen tiempo, esto me e dado cuenta cuando e visto que mi tiempo era entre el primer y el tercer sector un segundo mas rapido que el del primero y me lo veia recortado, incluso superado en un solo sector, cierto es que fui yo quien dije que dejaramos las penalizaciones que marcaba el juego pero en este circuito ya me parece que es rizar el rizo para intentar sacar un tiempo. Propongo que como en su momento dijisteis cambiemos de circuito para evitar este tipo de cosas que personalmente no me gustan nada, pero es solo una opinion mia.
Saludos.


¿El tiempo que tienes ahora es sin cortar las chicanes? Si es así te felicito, porque creo que todos van a cortarlas. Estoy de acuerdo en que es muy exagerado lo permisivo del juego en este circuíto, aunque es para todos igual, pero más o menos pasa lo mismo en otros circuítos, que deja cortar por donde no debería y no es la primera vez que pasa.

A mi me da igual lo que hagamos pero volverá a pasar.
eddye escribió:
Sici15 escribió:Buenas.
Actualizo mi tiempo, 1.25,3xx
pero realmente ya esta crono no me parece demasiado licita ni sana porque el buscar el atajo y los fallos que ahora mismo tiene el juego para conseguir un buen tiempo no me parece bien, aqui no nos jugamos nada y estamos para divertirnos y no necesitamos buscar el "truco" para sacar un buen tiempo, esto me e dado cuenta cuando e visto que mi tiempo era entre el primer y el tercer sector un segundo mas rapido que el del primero y me lo veia recortado, incluso superado en un solo sector, cierto es que fui yo quien dije que dejaramos las penalizaciones que marcaba el juego pero en este circuito ya me parece que es rizar el rizo para intentar sacar un tiempo. Propongo que como en su momento dijisteis cambiemos de circuito para evitar este tipo de cosas que personalmente no me gustan nada, pero es solo una opinion mia.
Saludos.


¿El tiempo que tienes ahora es sin cortar las chicanes? Si es así te felicito, porque creo que todos van a cortarlas. Estoy de acuerdo en que es muy exagerado lo permisivo del juego en este circuíto, aunque es para todos igual, pero más o menos pasa lo mismo en otros circuítos, que deja cortar por donde no debería y no es la primera vez que pasa.

A mi me da igual lo que hagamos pero volverá a pasar.

Yo siempre e intentado no cortar,y si corto es 20 centimetros porque me colao,y voy a seguir asi la verdad,aunque el juego me deje no voy a cortar...Y probando antes cortar(En vueltas diferentes para no mejorar mi crono,solo para comprobar) si vi que en la triple chicane si la tomas medio recta,vamos como si te fueras pasado un poco ganaba medio segundo,vamos que si corto queriendo ganar el maximo tiempo el segundo se gana fijo...No me gusta mucho la verdad pero es lo que hay...
Basta con decir que estoy mirando los sectores de sici y mios,y el 1 y el 3 sector soy un poco mas rapido,y el segundo me sacao mas de 1 segundo y medio,casi 2 xDDDDDD
si navi y tienes razon, y esk esta ultima vuelta a sido cortando al maximo en el segundo sector para comprobar porque el segundo y pico que le sacaba a eddye en el primero y tercero en mi vuelta anterior de 26,0 sin acortar el me lo recortaba, incluso aumentaba en el segundo, por eso di esa vuelta para comprobarlo y sins er una buena vuelta hice un 25,3 asi ke fijate lo que se gana XD, por eso lo que digo de cambiar de circuito ahora que es pronto y que el lunes van a meter una nueva build, para evitar este tipo de cosas, seguramente en un laguna seca, brno o bathurst estos problemas no los tendriamos
Bueno, pues ya está. Como veo que hay controversia -lo cual por otro lado tiene su lógica- y yo decidí el evento pues decido que corremos con el DTM en Brno, es decir, Moravia en el juego. ¿Os parece bien?

Así repetimos un evento como bien nos comentaban algunos compañeros y podemos ver en qué cambian los tiempos por las nuevas físicas. [ginyo]
eddye escribió:Bueno, pues ya está. Como veo que hay controversia -lo cual por otro lado tiene su lógica- y yo decidí el evento pues decido que corremos con el DTM en Brno, es decir, Moravia en el juego. ¿Os parece bien?

Así repetimos un evento como bien nos comentaban algunos compañeros y podemos ver en qué cambian los tiempos por las nuevas físicas. [ginyo]


[oki] Muy bien, por mi adelante [oki]
Sici15 escribió:si navi y tienes razon, y esk esta ultima vuelta a sido cortando al maximo en el segundo sector para comprobar porque el segundo y pico que le sacaba a eddye en el primero y tercero en mi vuelta anterior de 26,0 sin acortar el me lo recortaba, incluso aumentaba en el segundo, por eso di esa vuelta para comprobarlo y sins er una buena vuelta hice un 25,3 asi ke fijate lo que se gana XD, por eso lo que digo de cambiar de circuito ahora que es pronto y que el lunes van a meter una nueva build, para evitar este tipo de cosas, seguramente en un laguna seca, brno o bathurst estos problemas no los tendriamos

Si lo e supuesto eso xD pero vamos ya se queda en nada xDDD
Me parece bien pero yo mañana de madrugada me voy a ver a la parienta asi que no podre correr en to esta semana,porque vuelvo el viernes [snif] [snif] xD
Si es así pues ya tenemos actualizado el wiki con el cambio de circuíto. Me gusta bastante y se aprecia mucho el cambio de asfalto con respecto a hace un par de builds en todos los circuítos. Da la sensación de que tiene menos grip, no creeis?

Dejo mi primera toma de contacto en: 1:53:780
Muy buenas.
Aqui dejo yo tambien mi primer tiempo: 1.52,839
Pero eso tiene pinta de que todavia va a bajr mucho jajajajjaja
Bueno pongo mi primer tiempo y ultimo en este contrarreloj [snif]

1:52.079

Como dice sici esto es mejorable asi que...xD Aqui con el -seta mola,nose si es porque me acostumbrado pero la verdad no se va tan exageradamente xD
4176 respuestas