eddye escribió:Por mi perfecto también, así que me guardaré ese as en la manga para otro evento.
No obstante opino que si el coche es incontrolable se cambie para no desmejorar el éxito que estamos teniendo semana tras semana, ok?
Mugello largo o corto?
Gracias Tygo por la "bienvenida" xD
Haber es coche es incontrolable con el -seta,asi si es imposible,sin el seta,el coche da muchisimo juego,ai k ir muy fino en las curvas,pero es bastante divertido al menos en mugello,en otros circuitos como spa recuerdo que era casi imposible de conducir por las curvas tan rapidas y largas,pero en mugello al menos el coche es divertido,vas todo el tiempo controlando el coche,es MUY tecnico,con este coche gana es que mas manos tenga creo yo.Si la gente lo ve bastante complicado eddye dice el suyo y cojemos ese,no obstante me gustaria que cada uno de aunque sea una vuelta con el coche para probarlo y ver que le parece,para no arrepentirse despues xD
Yo ayer probe los dos mugello,el corto es demasiado simple,osea es un circuito que es igual,no cambia ninguna curva,y con el largo hay mas variedad aunque la verdad es un circuito de 1:55,osea es bastante largo,pero e visto en los eventos anteriores que muchisimos circuitos y demas lo habeis echo entre 1.50 y 2.00 minutos,asi que creo que con el largo la gente le gustara mas que con el corto...De todas formas opinad ya que soy u nrecien llegado y no estoy acostumbrado
Por cierto quiero añadir una cosita xD E elegido este "pack" xD por unas cuantas razones,el coche da juego,con este coche se aprende muchisimo a utilizar sobre todo la inercia,el circuito de mugello es muy tecnico,y con este coche de una vuelta buena,a una vuelta normal puede haber 1 segundo de diferencia,es muy dificil ir al limite con este coche.... Eso si,como lo elijamos el proximo coche parecera el Red bull del 2011,porque seguramente ni se mueva comparado con este
Pero lo dicho,vosotros elegis