[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Bueno, pues dejo mi último tiempo... 1:35,643

Me está costando la misma vida encontrar sitios donde mejorar, sobre todo en el 2º sector que es además donde más pierdo respecto al compi navi91, a ver si le doy mañana otro rato(si es que no aparece antes la nueva build [360º] ) y puedo bajar algo más, aunque va a estar chungo.

Saludos!!
TyGo escribió:Bueno, pues dejo mi último tiempo... 1:35,643

Me está costando la misma vida encontrar sitios donde mejorar, sobre todo en el 2º sector que es además donde más pierdo respecto al compi navi91, a ver si le doy mañana otro rato(si es que no aparece antes la nueva build [360º] ) y puedo bajar algo más, aunque va a estar chungo.

Saludos!!


Pero si empezamos el reto en la 316 y vamos en la 320!! [boing] XD
Sí es verdad. Esto ya es un lío porque ha salido la 320 y seguro que hoy sale otra. ¿Qué hacemos? porque han cambiado bastantes cosas. No sé si habrán tocado algo de físicas, pero supongo que sí.
urewol escribió:
r11-turbo escribió:Mi tiempo: 1:37.396 (XBOX 360, con ayudas, manual secuencial, SIN reglajes)


Subido tu tiempo a la tabla, justo detras de mi, a partir de 24 posts podras editar tu mismo la tabla.


Gracias, a comentar hasta los 24.

Me encanta la combinación de este coche y circuito. Personalmente me gusta jugar sin ayudas, pero con ese coche y el mando de la xbox, soy incapaz de mantener estable el coche en la frenada de la bajada (antes de la horquilla), probé con ayudas e hice ese tiempo. Aún así, yo preferiría que se quitaran.
Es sólo una sugerencia.
Buenas.
KraistGp escribió:Behoram tienes instalado el logitech profiler y configurado a 900 grados ??


navi91 escribió:Behoram a mi me pasa tambien pero no tanto,parece que en si el coche gira poco porque si miras las ruedas lo notas que no gira mucho...Yo lo maximo que giro es tres cuartos,eso si como me pase en la curva esta medio chicane orquilla,la 4 creo que es,si doy mas de una vuelta xD Calibra el volante otra vez por si las moscas...

Gracias por contestar. Si, tengo el Logitech profiler y a 900 grados y también había probado a calibrar el volante pero nada, sigue igual desde el principio.
Otro ejemplo, en la bajada en la curva 3, la segunda de derechas, como no la tome de fuera hacia dentro bien, bien, tengo que girar mucho, vamos que tengo casi que cruzar las manos para no salirme por la hierba a la izquierda.
Que puede que sea así (en cuyo caso no me gusta nada).

Saludos.
Eddye yo mantendria la contrareloj durante una semana como haciais hasta ahora a no ser que haiga cambios muy importantes en fisicas/neumaticos.
Bueno e mejorado mi tiempo 1 decima,una lastima porque venia mejorando 3,pero en la ultima curva como no tengo una referencia exacta me pase y perdi casi 2 decimas... [360º] Mi primer sector tampoco es que fuera muy bueno...tengo ahi casi 1 decima,entre 0.5 y 1 decima constantemente
Bueno aqui tmi nuevo tiempo xD
1:34.539
Sigo porque creo que la podre mejorar xD

EDIT:E mejorado casi una decima,y e encontrado 2 decimas entre todo el circuito,en el primer sector y en el segundo tengo 2 decimas xDD
E bajado 9 milesimas,una pena porque abia mejorado 180 milesimas en el primer sector....
1:34.440
Esta semana no llego al 10º ni con ayuda, ni con vista externa , ni con viento a favor [snif]
Biennnnnnnn llegue a los 24 mensajes, voy a ver si puedo mejorar mi tiempo y autoincluirme en la wiki
Edito tiempo y creo aquí se quedará...

1:36.881

Por cierto, la bajada con paella a derechas me tiene negro [uzi], hay que mejorar, pero viendo los tiempos tan lejos creo que voy a desistir [qmparto]

Mucho nivel, ha ganado mucho el hilo y el juego en general, me gustaría jugar con gráficos buenos pero el portátil no da para más [poraki]
Se acabó el evento, así que veremos qué nos propone el ganador navi91.

A falta de 10 minutos para el final del evento, en la última curva con más de dos décimas de diferencia y al acelerar en la recta de tribuna ARGGG!!!!! trompo que te crió. Que puñetera rabia da eso, así que la concentración se me ha ido a la hierba como el coche y se acabó. [enfado1]

El éxito de este evento ha sido brutal, espero que el siguiente no sea menos. [plas]

Enhorabuena al ganador y que pase a recoger su trofeo en el podium que le estamos esperando hace un rato ya Tygo y yo. [mad]
eddye escribió:Se acabó el evento, así que veremos qué nos propone el ganador navi91.

A falta de 10 minutos para el final del evento, en la última curva con más de dos décimas de diferencia y al acelerar en la recta de tribuna ARGGG!!!!! trompo que te crió. Que puñetera rabia da eso, así que la concentración se me ha ido a la hierba como el coche y se acabó. [enfado1]

El éxito de este evento ha sido brutal, espero que el siguiente no sea menos. [plas]

Eddye te lo puedo dejar a ti o a alguien?Es que yo solo puedo correr una vez al mes,soy como un "espectador" casi,prefiero que lo decidais vosotros,ademas e probado muy pocos coches ocmo para decidir...Y tu tenias dos opciones cierto?xD :-|
Por cierto esperadme que ahora voy...Pero no os bebais mi champagne [qmparto] [qmparto]
Es cierto que tenía una segunda opción, pero siempre la tengo. No obstante en tal caso le tocaría decidir a Tygo, que casi in extremis ha recuperado el segundo puesto.

Que decida si decide o no decide. [carcajad] UF, que mal me ha sentado el Moët este. [fies]
eddye escribió:Es cierto que tenía una segunda opción, pero siempre la tengo. No obstante en tal caso le tocaría decidir a Tygo, que casi in extremis ha recuperado el segundo puesto.

Que decida si decide o no decide. [carcajad] UF, que mal me ha sentado el Moët este. [fies]

Vale cierto que no recordaba k tygo te paso xDD Yo es que es por eso,aunque la proxima que gane(algun dia...) pondre el lotus mas antiguo,no recuerdo que numero era xD el de sin alerones,ese que no puedes ir recto porque te ladea el coche xDD No se si lo abeis cojido ya...xD El lotus 49 creo que era o algo asi no?xD Pero pa la proxima s i hay alguna proxima...xDDD Mejor que lo decidais los que competis regularmente que yo que soy un casual :)
Buenas.
Ayer bajé otro poco el tiempo: 1:37.356

Por cierto el tema de girar demasiado el volante que había comentado más atrás se debe al FOV y no al volante. Con otro FOV tenía que girar menos aún teniendo que girar más de lo normal.

Saludos.
Que es eso del FOV ???

Por cierto habemus papa eddye/tygo ???
KraistGp escribió:Que es eso del FOV ???

Por cierto habemus papa eddye/tygo ???

Buenas.
El FOV es el campo de visión. Es lo que vemos, en este caso en el simulador. En el juego podemos acercarlo o alejarlo, y no es lo de acercar el asiento, es lo que está en Options/Camera/Field of View.
Busca por internet (es por no poner enlaces a otros foros o comunidades, que no se se está mal visto o no) que hay información interesante (al menos para mi).

Saludos.
behoram escribió:
KraistGp escribió:Que es eso del FOV ???

Por cierto habemus papa eddye/tygo ???

Buenas.
El FOV es el campo de visión. Es lo que vemos, en este caso en el simulador. En el juego podemos acercarlo o alejarlo, y no es lo de acercar el asiento, es lo que está en Options/Camera/Field of View.
Busca por internet (es por no poner enlaces a otros foros o comunidades, que no se se está mal visto o no) que hay información interesante (al menos para mi).

Saludos.

y que tiene que ver girar el volante con el fov?
navi91 escribió:
behoram escribió:
KraistGp escribió:Que es eso del FOV ???

Por cierto habemus papa eddye/tygo ???

Buenas.
El FOV es el campo de visión. Es lo que vemos, en este caso en el simulador. En el juego podemos acercarlo o alejarlo, y no es lo de acercar el asiento, es lo que está en Options/Camera/Field of View.
Busca por internet (es por no poner enlaces a otros foros o comunidades, que no se se está mal visto o no) que hay información interesante (al menos para mi).

Saludos.

y que tiene que ver girar el volante con el fov?


Pues eso mismo pienso yo.
Pero es que dependiendo del FOV tengo que girar más o menos, hasta tal punto que dependiendo de lo que ponga ni siquiera la primera curva la puedo tomar sin salirme.
No lo entiendo y por eso lo comento. Si alguien tiene alguna explicación o algo que me ayude a cambiar esta situación pues se lo agradeceré poniéndole emoticonos esos de las cervezas, XD

Saludos.
jajajaj Es que no tiene nada de sentido,no lo e probado aber si me pasa a mi pero no tiene nada de logico xD Porque el fov es solo visual que yo sepa,alomejor un bug,o alomejor que tu tas fumao algo(que me deberias de pasar),o,algo mas creible,intentas girar el volante con la mente en vez de las manos y a veces gira y otras no(Que tambi en incluye lo que te fumastes en el punto atnerior)jajajajjajajajajj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gente,habeis probado el lotus 49 en watkin glens?(No se como se llama en el juego xD) es entre divertido y odioso askeroso xDD
navi91 escribió:jajajaj Es que no tiene nada de sentido,no lo e probado aber si me pasa a mi pero no tiene nada de logico xD Porque el fov es solo visual que yo sepa,alomejor un bug,o alomejor que tu tas fumao algo(que me deberias de pasar),o,algo mas creible,intentas girar el volante con la mente en vez de las manos y a veces gira y otras no(Que tambi en incluye lo que te fumastes en el punto atnerior)jajajajjajajajajj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gente,habeis probado el lotus 49 en watkin glens?(No se como se llama en el juego xD) es entre divertido y odioso askeroso xDD

jajajaja, que yo recuerde no me he fumado nada, pero vete a saber. Lo de girar con la mente estaría bien, que hay días que me duelen los brazos de tanto tirar del volante.
A ver si va a ser un bug, o es que igual es que es así, que no lo descarto en absoluto. Aunque encontré un video de el Atom V8 en Nurburgring (http://www.youtube.com/watch?v=_jvHqB4ZxbU) y probe, y yo tenía que girar más.
Alguien podría pasarme los datos de la resolución a la que juega y del FOV y así pruebo a ver si soy yo o hay algo raro.

Saludos
A ver si sale ya la 322 y decidimos evento.
eddye escribió:A ver si sale ya la 322 y decidimos evento.

No ha salido? :S No estan diciendo en el ilo oficial de aki k a salido o estoy yo atontao? :S
Todavía no ha salido y es raro porque esto quiere decir que habrá chicha importante. Al menos eso espero.
eddye escribió:Todavía no ha salido y es raro porque esto quiere decir que habrá chicha importante. Al menos eso espero.

Cierto,es que entendi mal a uno xD Y la 322 trae el seta model para el Formula A por acer el primer año...Algo muuuuuuuy bueno
Yo no puedo esperar más y sobre todo pensando en la opción que tengo para el siguiente evento. Sé que le toca elegir a Tygo, pero es increíble en este circuíto y con este coche las sensaciones que hay, tanto de feeling como de sonido.

Este coche por fin huele a lo que es y buf..., el sonido es abrumador. Sólo deciros que se me han puesto los pelos de punta. Ah...y Tygo, sí es un close wheel de verdad. [mad]

Si quereis saberlo rezar para que la build salga pero ya y que por supuesto Tygo quiera, pero como siempre he intentado, la diversión está más que garantizada y el espectaculo sonoro también. Yo ya tengo los altavoces a tope para disfrutarlo en todo su esplendor. [carcajad]
eddye escribió:Yo no puedo esperar más y sobre todo pensando en la opción que tengo para el siguiente evento. Sé que le toca elegir a Tygo, pero es increíble en este circuíto y con este coche las sensaciones que hay, tanto de feeling como de sonido.

Este coche por fin huele a lo que es y buf..., el sonido es abrumador. Sólo deciros que se me han puesto los pelos de punta. Ah...y Tygo, sí es un close wheel de verdad. [mad]

Si quereis saberlo rezar para que la build salga pero ya y que por supuesto Tygo quiera, pero como siempre he intentado, la diversión está más que garantizada y el espectaculo sonoro también. Yo ya tengo los altavoces a tope para disfrutarlo en todo su esplendor. [carcajad]

Pues eligelo tu! xD Que me estas poniendo asta nervioso tio jajajaj
Vamos vamos que ya esta aquí! [babas]

Habeis probado el online?
Habrá que pasarse a full member no?

Suéltalo Eddyeeeeee [pos eso]
No es por ser aguafiestas, pero si la regla es que quien quede primero elije...deberíamos respetarlo :-?
Danitovic escribió:No es por ser aguafiestas, pero si la regla es que quien quede primero elije...deberíamos respetarlo :-?

Ya el problema esque e quedado yo primero,pero como soy junior y solo podre correr 1 vez al mes prefiero que elijan otro que si "compita" ,y Eddye dijo tygo pero el cabron nos a puesto los dientes largos diciendo que tiene una alternativa guapisima y tengo curiosidad xD
Ya está aquí la 322 así que Tygo tiene la palabra. Mientras se decide yo voy a probar los cambios. Oooh

He probado el comando -seat y va por buen camino, pero aún le falta. Lo que me ha j..... de esta nueva build es que el sonido del coche que estaba probando para el posible evento lo han modificado y ya no es como era en la anterior, aunque sigue pegando fuerte. Me cagüen to. [buuuaaaa]
Muy bien navi91. Siendo así tienes derecho a jugar semanalmente y puedes elegir el siguiente evento por ganar el último, asi que tú decides ahora. [plas]
eddye escribió:Muy bien navi91. Siendo así tienes derecho a jugar semanalmente y puedes elegir el siguiente evento por ganar el último, asi que tú decides ahora. [plas]

Jaj,sabia que dirias eso xDD Anoche estuve probando algunos coches y circuitos,y con el que mas me divierto ahora mismo es con el lotus 49 aunque a veces es desesperante depende del circuito xD En el circuito de mugello me lo pase basatnte bien no se me movia exageradamente...Que os parece lotus 49 y mugello?
Hey navi por mi estupendo, no conozco ni el coche ni el circuito pero me parece bien aunk siendo un circuito tan largo nos vas a meter por lo menos 2 seg (almenos a mi jejeje) peeeero para k eso no pase ayer me calente y esta mañana me he pasado por el media y me he pillado el G27 por 199 euracos jàjajaja ...... Aunk se que no voy a bajar un sg por la cara almenos no tiene nada k ver con el DFOGT, las pedaleras no tienen nada k ver y el volante es mas pekeñito y "racing",levas mas grandes, ahora solo me continua faltando tiempo.....


Pd: por internet he visto que venden un pedal "especial" para unir freno y embrague en una sola pedalera (de manera que te kedarias sin el pedal del embrague), alguien tiene referencias ???
navi91 escribió:
eddye escribió:Muy bien navi91. Siendo así tienes derecho a jugar semanalmente y puedes elegir el siguiente evento por ganar el último, asi que tú decides ahora. [plas]

Jaj,sabia que dirias eso xDD Anoche estuve probando algunos coches y circuitos,y con el que mas me divierto ahora mismo es con el lotus 49 aunque a veces es desesperante depende del circuito xD En el circuito de mugello me lo pase basatnte bien no se me movia exageradamente...Que os parece lotus 49 y mugello?


Vale cuanto antes, yo el fin de semana es cuando mas tiempo tengo, entre semana no tanto, cambio y corto.

KraistGp escribió:Pd: por internet he visto que venden un pedal "especial" para unir freno y embrague en una sola pedalera (de manera que te kedarias sin el pedal del embrague), alguien tiene referencias ???


Yo lo tengo puesto KraistGp, en el G25, el muelle del freno es un poco mas fuerte que el del embrague, puedes elegir
dejar los dos como yo, asi la presion del freno es aun mas fuerte, ami me gusta asi, o puedes quitar uno de los dos y
probar, los mas puristas diran que es un sacrilegio prescindir del embrague, sobre todo para autos antiguos, pero yo he
buscado el lado practico y asi me gusta, frenar con el izquierdo y acelerar con el derecho. Yo en mi auto particular tengo
el cambio semiautomatico DGS hace años y estoy encantado, pero en este si freno y acerelo con el derecho, por precaucion.
KraistGp escribió:Hey navi por mi estupendo, no conozco ni el coche ni el circuito pero me parece bien aunk siendo un circuito tan largo nos vas a meter por lo menos 2 seg (almenos a mi jejeje) peeeero para k eso no pase ayer me calente y esta mañana me he pasado por el media y me he pillado el G27 por 199 euracos jàjajaja ...... Aunk se que no voy a bajar un sg por la cara almenos no tiene nada k ver con el DFOGT, las pedaleras no tienen nada k ver y el volante es mas pekeñito y "racing",levas mas grandes, ahora solo me continua faltando tiempo.....


Pd: por internet he visto que venden un pedal "especial" para unir freno y embrague en una sola pedalera (de manera que te kedarias sin el pedal del embrague), alguien tiene referencias ???

El circuito si as visto las motos lo conoceras xD Es donde simoncelli izo una simoncellada a bautista ace unos años en 250 jajaj
Perfecto tio!! Asi me gusta con G27! xD Yo lo e visto pero la verdad yo no lo e daria uso...Ya que cuando tengas que utilizar embrague,o quieras,creo que tienes que quitar todo y demas....
Yo te recomiendo una cosa,en vez de pilarte eso,te pillas un mejor potenciometro pal acelerador y freno k son brutajes,que alguien lo ponga que no recuerdo donde era,el que tenga G27 sabra de cual hablo fijo xD Yo no lo tengo pero uff,como los pille algun año flipare xDD
Si podeis, probad el "-seta" ya que por lo visto ya en varios post, una vez cogido el tacto parece que de mejoran los tiempos raspecto a no usarlo.
Dume escribió:Si podeis, probad el "-seta" ya que por lo visto ya en varios post, una vez cogido el tacto parece que de mejoran los tiempos raspecto a no usarlo.

Buenas,e probado lo del seta con el lotus en mugello,es IMPOSIBLE,como tokes el freno 1 milimetro ya el coche parece k as tocado el freno de mano o muchisimo peor..............Es tremendisimamente imposible utilizar el seta con este coche...
navi91 escribió:
Dume escribió:Si podeis, probad el "-seta" ya que por lo visto ya en varios post, una vez cogido el tacto parece que de mejoran los tiempos raspecto a no usarlo.

Buenas,e probado lo del seta con el lotus en mugello,es IMPOSIBLE,como tokes el freno 1 milimetro ya el coche parece k as tocado el freno de mano o muchisimo peor..............Es tremendisimamente imposible utilizar el seta con este coche...


Hola, justo iba a decir lo mismo, acabo de probarlo yo tambien y como bien dice navi91(que por cierto, me alegro que hayas dado el paso a Team Member [oki] ) es totalmente incontrolable, parece que vas sobre hielo con ruedas lisas untadas en mantequilla, hasta en recta va bailando y ni se te ocurra frenar o acelerar, como mejor va es en parado [666]

En fin, lo he probado tambien sin el "-seta" y es que ya de por si es un coche que hay que llevar con mucho mucho tacto, se nota la ausencia de grip aerodinámico y no se si en la realidad es asi de "blando" pero hay que ser muy fino para ir rápido con este coche y más en un circuito tan veloz y técnico como Mugello.

Está claro que el Seta Tyre Model tiene mucho que evolucionar(ya sabiamos que está en una version muy temprana) pero que nos hayan dejado probarlo aun sabiendo que le queda mucho curro es de agradecer, sin duda un gran regalo de aniversario.

Asi que en cuanto a lo que nos ocupa, si al final esta combinación es la que vamos a utilizar esta semana(por mi perfecto [beer] ) va a dar mucho juego, a ver que pensais los demás.

Saludos!!
Por mi perfecto también, así que me guardaré ese as en la manga para otro evento. [ginyo]

No obstante opino que si el coche es incontrolable se cambie para no desmejorar el éxito que estamos teniendo semana tras semana, ok?

Mugello largo o corto?
eddye escribió:Por mi perfecto también, así que me guardaré ese as en la manga para otro evento. [ginyo]

No obstante opino que si el coche es incontrolable se cambie para no desmejorar el éxito que estamos teniendo semana tras semana, ok?

Mugello largo o corto?

Gracias Tygo por la "bienvenida" xD
Haber es coche es incontrolable con el -seta,asi si es imposible,sin el seta,el coche da muchisimo juego,ai k ir muy fino en las curvas,pero es bastante divertido al menos en mugello,en otros circuitos como spa recuerdo que era casi imposible de conducir por las curvas tan rapidas y largas,pero en mugello al menos el coche es divertido,vas todo el tiempo controlando el coche,es MUY tecnico,con este coche gana es que mas manos tenga creo yo.Si la gente lo ve bastante complicado eddye dice el suyo y cojemos ese,no obstante me gustaria que cada uno de aunque sea una vuelta con el coche para probarlo y ver que le parece,para no arrepentirse despues xD
Yo ayer probe los dos mugello,el corto es demasiado simple,osea es un circuito que es igual,no cambia ninguna curva,y con el largo hay mas variedad aunque la verdad es un circuito de 1:55,osea es bastante largo,pero e visto en los eventos anteriores que muchisimos circuitos y demas lo habeis echo entre 1.50 y 2.00 minutos,asi que creo que con el largo la gente le gustara mas que con el corto...De todas formas opinad ya que soy u nrecien llegado y no estoy acostumbrado :) :)

Por cierto quiero añadir una cosita xD E elegido este "pack" xD por unas cuantas razones,el coche da juego,con este coche se aprende muchisimo a utilizar sobre todo la inercia,el circuito de mugello es muy tecnico,y con este coche de una vuelta buena,a una vuelta normal puede haber 1 segundo de diferencia,es muy dificil ir al limite con este coche.... Eso si,como lo elijamos el proximo coche parecera el Red bull del 2011,porque seguramente ni se mueva comparado con este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero lo dicho,vosotros elegis
Por mi listo, Lotus que te crió en Mugello largo.

A CORRER como locos todos.
Ufff yo he "intentado" dar unas vueltas con el Lotus en Mugello..... y era imposible. Lo he probado con el -seta. Al final se va a hacer con ese coche?? En ese caso el -seta fuera.... XD
edifumi escribió:Ufff yo he "intentado" dar unas vueltas con el Lotus en Mugello..... y era imposible. Lo he probado con el -seta. Al final se va a hacer con ese coche?? En ese caso el -seta fuera.... XD

No no,sin el -seta como dije es IMPOSIBLE DAR UNA CURVA FRENANDO esto hay que recalcarlo y ponerlo si ace falta en el primer post Prueba sin el -seta y dinos,con lo otro es imposible............
Dume escribió:Si podeis, probad el "-seta" ya que por lo visto ya en varios post, una vez cogido el tacto parece que de mejoran los tiempos raspecto a no usarlo.


En el foro oficial nuestro habia puesto un comentario despues de probarlo con 2 vehiculos distintos entre si y despues
de varias vueltas para acomstumbrarme he conseguido bajar tiempos en ambos vehiculos ademas de sentir mas y mejor
el tres trasero que transmite la potencia.
Pero el "-seta" no era sólo para Fórmula A, o me he perdido algo?
Nota informativa de dirección de carrera: Se requiere para este evento el uso obligatorio del comando -use3dscene en el acceso directo para el disfrute en todo su esplendor de esta histórica bestia mecánica.

Primer contacto espectacular de este bólido y comentar que es brutal. Domarlo nos va a costar sudor y lágrimas, pero se sale. [oki]

Primer tiempo en: 1:56:342

P.D: Editado el wiki con el nuevo evento.
eddye escribió:Nota informativa de dirección de carrera: Se requiere para este evento el uso obligatorio del comando -use3dscene en el acceso directo para el disfrute en todo su esplendor de esta histórica bestia mecánica.

Primer contacto espectacular de este bólido y comentar que es brutal. Domarlo nos va a costar sudor y lágrimas, pero se sale. [oki]

Primer tiempo en: 1:56:342

P.D: Editado el wiki con el nuevo evento.


Efecstiviwonder, yo ese comando ya lo tengo hace tiempo fijo, y este es un bolido bien acabado, si señor.
Uffff pues lo he estado probando sin el -seta y sigue siendo dificil. Lo estaba jugando con el pad, voy a tener que hacerlo con el G25, pero es q la última vez que lo probé era inconducible, no se si habría algo mal configurado.
4176 respuestas