[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

kinorro escribió:Vamos allá.
Me ha costado un mundo mejorar tiempo, pero poco a poco lo voy consiguiendo.
1:38.998 con margen de mejora :)

Un saludo.


Ojo, que somos "compañeros" de equipo ya que los dos vamos con mando xbox 360, o sea, una mierda para el juego [snif] . Que sepas que somos rivales eh [carcajad]

Edito: 1:36.107 Y me quedo muy cerca de mi límite. Caliento tanto el neumático (al no ir fino por el pad) que sólo puedo hacer intentos válidos en mi primera vuelta [buuuaaaa]
Pero sse gastan los pneumaticos ??¿
Danitovic eso con pad es un tiempazo !!!
Siento ser pesado pero donde se puede mirar lo de la gasolina ?
Bueno yo he hecho 1"35"831 no dejo el enlace porque soy un manco con el pc, me vais a tener que mandar un tutorial o a tomar por culo una de dos
Buenas.
KraistGp escribió:Pero sse gastan los pneumaticos ??¿
Danitovic eso con pad es un tiempazo !!!
Siento ser pesado pero donde se puede mirar lo de la gasolina ?

Lo de la gasolina se puede mirar en el setup del coche. Le das a Create y luego en el apartado Global.
Pero ten cuidado con tocar nada porque si cambias algo y lo grabas aunque luego vuelvas a los valores por defecto en la tabla de tiempos te marca como que el setup está modificado y ya no te valdrán los tiempos para estas contrarreloj que estamos haciendo sin tocar setups.

artola74 escribió:Bueno yo he hecho 1"35"831 no dejo el enlace porque soy un manco con el pc, me vais a tener que mandar un tutorial o a tomar por culo una de dos

Lo de poner el tiempo a ver si te lo explico de manera fácil (es que yo me explico muy mal). Te vas a la tabla de tiempos (http://cars-stats.wmdportal.com/), das a Find user y pones tu nombre. Ahora te saldrán todos los tiempos tuyos. Pinchas en el que corresponda del evento y te muestra la tabla de tiempos de esa combinación de coche/circuito. Si la tabla es más grande de modo que ocupe más que lo que muestre tu pantalla tu nombre será el primero. Pues la dirección que pone en el navegador la tienes que copiar (ej. La mía para este evento es: http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_24783).
Para terminar cuando escribas aquí en el foro verás las etiquetas arriba del cuadro este donde escribes. Una es URL. Ahora te saldrá algo así [url][/url]. Lo que tienes que hacer es ponerlo de la siguiente manera: [url=lo que has copiado de la tabla de tiempos (lo que puse en el ejemplo)]Tu Tiempo[/url]
Y ya está. Espero que te enteres porque no me entero ni yo [+risas]
Que conste que yo esto lo aprendí algunas páginas atrás de alguien que lo puso en este hilo, que me perdone pero no recuerdo quien fue.

Saludos.
KraistGp escribió:Pero sse gastan los pneumaticos ??¿
Danitovic eso con pad es un tiempazo !!!
Siento ser pesado pero donde se puede mirar lo de la gasolina ?


Se calienta, te diría como mirarlo pero sólo lo sé hacer desde el mando. Es donde se va la fricción, y demás datos. Te da la temperatura de los frenos, de los neumáticos (divide 3 zonas por cada uno) y demás.

Cuando sale, el coche tienen temperaturas de unos 95 grados por neumático, al acabar la vuelta mis neumáticos izquierdos, sobre todo el delantero sobrepasan los 120 grados y están en naranja/rojo mientras que los derechos están en verde pálido a 80º; es decir, unos más fríos y otros demasiado calientes...y vaya si se nota, agarre con el Fórmula B en la segunda vuelta = 0, intento dar una vuelta y luego otra de relax pero aún así no saco las mismas prestaciones que en la primera vuelta.

Mi teoría es que yo deslizo (el pad sensibilidad muy muy poca, y yo no soy un Pro) mientras que los que usáis volante pilotais fino y no deslizáis por lo que nunca llegáis a sobrecalentar el neumático.

P.D: mi tiempo no creo que sea malo, pero voy con ayudas...el recorrido del gatillo del mando (acelarador, freno) así como la dirección son demasiado sensibles como para disfrutar el juego sin ayudas y no ir pisando huevos y desesperarme porque el dedo se ha movido 1mm. :-?

P.D 2: Me tendré que pedir un volante para reyes XD
Pues sí Danitovic, ya veo que vamos con Pad los dos, pero vamos que yo al .36 no llego ni de coña vamos así que ya sabes quien va a ser el piloto oficial. :)
Tengo un volante, DFGT, pero por no montarlo, desmontarlo,etc.. uso el Pad.
Estuve mucho tiempo ausente por usar solo el volante, pero con el Pad en un momento estoy rodando,cosa que con el volante era imposible, necesitaba tiempo para poder usarlo, además que tampoco me encuentro cómodo con él.
Nada a seguir dándole y disfrutar, que es de lo que se trata.
Un saludo
Muy buenas Señores!! buff esta semana no estoy teniendo tiempo para nada! pero bueno ayer pude echar un ratico y sacar un buen tiempo, 1:34,6xx, a ver si en estos dias que quedan puedo sacar un rato y bajarlo un poco jajajaj
Un saludo.
Na tu tranquilo, tampoco hace falta que bajes mas asi esta bien, no nos dejes por mancos, jajaja
Me parece que me voy a pasar al Buscaminas.
Buenas.
Nuevo tiempo: 1:37.879

Saludos.
Bueno, me estreno, a ver a cuanto consigo bajar, pero presiento que no sera mucho xD

1:37:788
Mi tiempo actual:
1:36,652 DFP, manual secuencial, con ayudas, sin setup
Y no veo forma de reducirlo
hola, estoy a puntito de comprarle. Pero que version comprais? la mas barata, junior, etc? que quiero pillar una para poder jugar aqui con vosotros ;) graciaaaaaaas
Por fin he conseguido bajar al 34, pero es que me cuesta horrores hacer los tres sectores perfectos. Todavía hay margen, pero dudo que me salga otra vuelta mejor. 1:34:956

P.D: Por cierto, a una sola vuelta. No tengo claro lo del combustible. ¿De verdad que cuanto menos hay más corre? Yo más bien diría que puede ser un tema de neumáticos (temperatura o similar), porque siempre he conseguido el tiempo a la primera o segunda vuelta.
Yo creo que son las dos cosas, si que me he dado cuenta que la mejor vuelta es la segunda por lo menos en mi caso, la prueba la haces en time trial o en race? En race yo hago 3 o 4 vueltas mas la de parado y siempre es la primera o segunda sin contar la de salida las mejores,vosotros llevais mas tiempo jugando y sabreis mejor como va eso, pero tengo la sensacion que en race carga la gasolina para las vueltas que pongas de carrera.
wilcocks1980 escribió:hola, estoy a puntito de comprarle. Pero que version comprais? la mas barata, junior, etc? que quiero pillar una para poder jugar aqui con vosotros ;) graciaaaaaaas


Posiblemente la mayoria empezamos con la de 10 € para probar, lo que te cuestan 2 almuerzos......
Y si te funciona bien en el ordenador y te gusta veras que se te hace largo esperar 1 mes hasta catar
las novedades semanales, aunque sean pocas. Ya con 25 € tienes la descarga semanal. A continuacion
te pongo el enlace al foro general de EOL sobre PCars, ahi esta todo bien explicatito gracias a "denis74"
y otros foreros que colaboran desinteresadamente.

hilo_hilo-oficial-c-a-r-s-simulador-de-conducci-n_1683969
urewol escribió:
wilcocks1980 escribió:hola, estoy a puntito de comprarle. Pero que version comprais? la mas barata, junior, etc? que quiero pillar una para poder jugar aqui con vosotros ;) graciaaaaaaas


Posiblemente la mayoria empezamos con la de 10 € para probar, lo que te cuestan 2 almuerzos......
Y si te funciona bien en el ordenador y te gusta veras que se te hace largo esperar 1 mes hasta catar
las novedades semanales, aunque sean pocas. Ya con 25 € tienes la descarga semanal. A continuacion
te pongo el enlace al foro general de EOL sobre PCars, ahi esta todo bien explicatito gracias a "denis74"
y otros foreros que colaboran desinteresadamente.

hilo_hilo-oficial-c-a-r-s-simulador-de-conducci-n_1683969


muchisimas gracias! joe por 10€ euros merece la pena! ahroa mismo me voy a la tienda jejejejeje
artola74 escribió:Yo creo que son las dos cosas, si que me he dado cuenta que la mejor vuelta es la segunda por lo menos en mi caso, la prueba la haces en time trial o en race? En race yo hago 3 o 4 vueltas mas la de parado y siempre es la primera o segunda sin contar la de salida las mejores,vosotros llevais mas tiempo jugando y sabreis mejor como va eso, pero tengo la sensacion que en race carga la gasolina para las vueltas que pongas de carrera.


Yo siempre lo hago en Time Trial por costumbre. Nunca doy más de tres o cuatro vueltas seguidas ni cuando no se utilizaba el TSS. Probaba algún ajuste durante un par de ellas y a seguir.

Miraré a correr en Race por lo que dices de la gasolina, aunque duda que sea así, pero no obstante lo probaré. Supongo que Juanfran o Tygo gastan gasolina para mejorar el peso si es que es así. A ver si nos lo aclaran y de qué manera lo hacen.

P.D: Actualizado el wiki con los cronos que faltaban. Si alguien no quisiera que se le ponga que lo diga.
eddye escribió:
artola74 escribió:Yo creo que son las dos cosas, si que me he dado cuenta que la mejor vuelta es la segunda por lo menos en mi caso, la prueba la haces en time trial o en race? En race yo hago 3 o 4 vueltas mas la de parado y siempre es la primera o segunda sin contar la de salida las mejores,vosotros llevais mas tiempo jugando y sabreis mejor como va eso, pero tengo la sensacion que en race carga la gasolina para las vueltas que pongas de carrera.


Yo siempre lo hago en Time Trial por costumbre. Nunca doy más de tres o cuatro vueltas seguidas ni cuando no se utilizaba el TSS. Probaba algún ajuste durante un par de ellas y a seguir.

Miraré a correr en Race por lo que dices de la gasolina, aunque duda que sea así, pero no obstante lo probaré. Supongo que Juanfran o Tygo gastan gasolina para mejorar el peso si es que es así. A ver si nos lo aclaran y de qué manera lo hacen.

P.D: Actualizado el wiki con los cronos que faltaban. Si alguien no quisiera que se le ponga que lo diga.


Buenas!! respecto a la cuestion que comentas eddye, a mi tambien me ha costao horrores hacer los tres sectores más o menos bien para conseguir bajar al 34, porque está claro que ninguno de los 3 sectores es perfecto puesto que hemos bajado al 34 por los pelos y en cuanto a la forma de hacer los tiempos, creo que igual que tu, sólo utilizo la primera vuelta, a partir de la segunda, al menos a mi, me es imposible mejorar precisamente por lo que comentas, la temperatura de los neumaticos, sobre todo los del lado izquierdo, que al no estar en la temperatura optima pierden un grip imprescindible, donde más en el primer sector, que es el que hago más agresivo. En otros eventos doy mas vueltas, nunca mas de 5 o 6, pero en éste, como ya digo, no hago más de una.

Por lo demás mi tiempo es casi definitivo porque a no ser que pueda sacar un ratillo y que de con la tecla milagrosa, me va a ser muy muy complicado volver a encontrar la forma de volver a hacer bien todos los sectores... a ver que pasa al final.

Saludos!!
No me fío de ti ni un pelo Tygo, porque sé que me estás mintiendo descaradamente. [666]

Bueno, pase lo que pase mañana yo creo que también será definitivo mi tiempo por lo mismo que dices tú. Va siendo hora de probar un close wheel, no crees?
eddye escribió:No me fío de ti ni un pelo Tygo, porque sé que me estás mintiendo descaradamente. [666]

Bueno, pase lo que pase mañana yo creo que también será definitivo mi tiempo por lo mismo que dices tú. Va siendo hora de probar un close wheel, no crees?


jajajaja... ains hombre de poca fe... XD

Ya en serio, no se que es exactamente lo que no te crees, pero al menos por esta vez [sonrisa] , prometo que digo la verdad y dudo que pueda mejorar, eso si, intentarlo lo voy a intentar, que ya sabes que no me gusta verte por delante [carcajad]

En cuanto al siguiente evento, sin duda, totalmente de acuerdo contigo, un "close wheel" ya!!

Saludos!!
Voy poniendo mi tiempo que ya no creo que lo pueda mejorar, estoy llegando demasiado cansado del trabajo y no aguanto más de 20min en el volante, estas pruebas se están poniendo demasiado duras :)
Badphador(uargol): 1:36.981 (dfgt, sin ayudas, manual secuencial, SIN reglajes) espero que me alcance para el puesto 10
Desdel viernes que no le meto, a ver si saco un ratillo esta noche y me meto en 35' para o kedar muy lejos de los primeros XD
Cuando decis closed wheel a k tipo de coches os referis ??
KraistGp escribió:Desdel viernes que no le meto, a ver si saco un ratillo esta noche y me meto en 35' para o kedar muy lejos de los primeros XD
Cuando decis closed wheel a k tipo de coches os referis ??


Jajaja. Close wheel sería una forma inusual de referirme a cualquier vehículo carrozado, es decir, que no tenga los neumáticos por fuera de la carrocería, como es el caso de un fórmula 1, por ejemplo. Aunque esa expresión sea más propia al hablar de un reloj.

Lo que no me creo Tygo es que no mejores mi tiempo, [carcajad]
Buenas señores, esta semana he estado muy perdido, apenas he tenido tiempo de entrar y jugar...pero bueno aqui estamos!

He hecho un par de sesiones cortas, dejo tiempo:

1:37.203

Ya pasaré con calma a leer como ha ido eso.
Saludos
Una pregunta fácil:
¿En qué momento se pasa de novato a usuario con capacidad de editar el wiki ese?
Supongo que los que no podemos hacerlo hemos de dejar por aquí nuestro tiempo ¿no?
El mio por ahora es 1:36.652 volante DFP,  cambio manual secuencial, con ayudas.
Un saludo.
Buenas.
Llego a casa para dar las últimas vueltas y la doy bajando hasta 1:37.075.
Ahora miro y veo que ha salido nueva build ANTES de que yo hiciera la vuelta. Aunque yo haya hecho la vuelta con la build que era, al estar ya la nueva no se si vale el nuevo tiempo. Si no, pues el tiempo que está ahora en el wiki es el válido.
A la espera de lo que decidan los comisarios.
Saludos.
P.D.: Ahora voy a descargar la nueva build.
auriga escribió:Una pregunta fácil:
¿En qué momento se pasa de novato a usuario con capacidad de editar el wiki ese?
Supongo que los que no podemos hacerlo hemos de dejar por aquí nuestro tiempo ¿no?
El mio por ahora es 1:36.652 volante DFP,  cambio manual secuencial, con ayudas.
Un saludo.


Nueva build disponible. Se acabó el evento. Cuando tengas 24 mensajes podrás editar tú mismo el wiki.

El tema del nuevo tiempo de Behoram es complicado, ya que cuando sale la nueva build al ejecutar el juego se actualiza solo y además hay puntos en juego. Yo creo que debería dejarse la tabla como está una vez que ha salido la nueva build, pero por otro lado si has hecho el tiempo con la anterior, errgggg...

Que opinen el resto de jueces. [carcajad]
eddye escribió:
auriga escribió:Una pregunta fácil:
¿En qué momento se pasa de novato a usuario con capacidad de editar el wiki ese?
Supongo que los que no podemos hacerlo hemos de dejar por aquí nuestro tiempo ¿no?
El mio por ahora es 1:36.652 volante DFP,  cambio manual secuencial, con ayudas.
Un saludo.


Nueva build disponible. Se acabó el evento. Cuando tengas 24 mensajes podrás editar tú mismo el wiki.

El tema del nuevo tiempo de Behoram es complicado, ya que cuando sale la nueva build al ejecutar el juego se actualiza solo y además hay puntos en juego. Yo creo que debería dejarse la tabla como está una vez que ha salido la nueva build, pero por otro lado si has hecho el tiempo con la anterior, errgggg...

Que opinen el resto de jueces. [carcajad]


Pues 5º, ni tan mal [poraki]
yo que esta vez ni me puse la darlo por imposible y veo que me habeis añadido xD


podriamos dar puntitos de consolacion al ultimo no? XD
Bueno señores, nueva build y nuevo evento para la semana que viene. Muchos cambios sobre todo en el aspecto de los menús, en su mayoría acertados pero alguno no, como que por ejemplo en el menú de carga del Time Trial no pone la posición y el record como hasta ahora. Solamente indica el record absoluto de la pista, que siempre es con el F1. No he mirado para ver si se puede ver con un botón que hay debajo, pero no es automático.

En cuanto al evento que me tocaría elegir a mi, ya que Tygo me ha dado su permiso y bendición, [carcajad] es muy complicado, ya que no se puede contentar a todos y pese a que había peticiones de repetir alguno de los antiguos, lo he estado mirando y o hemos repetido ya mucho el coche o el circuíto y además he podido probar yo mismo que los tiempos serían absolutamente inferiores tal como está ahora el desarrollo del juego en varios que he probado.

Así que lo mejor y que puede resultar bastante divertido sería elegir un circuíto relativamente fácil para un coche que no lo sea tanto, por lo que decido que el evento para la próx..?*Ç se.^{a sea...el circ&3! {.. con el ¬}hi.;...........................................logout!!!!! Connection failed.
eddye escribió:Bueno señores, nueva build y nuevo evento para la semana que viene. Muchos cambios sobre todo en el aspecto de los menús, en su mayoría acertados pero alguno no, como que por ejemplo en el menú de carga del Time Trial no pone la posición y el record como hasta ahora. Solamente indica el record absoluto de la pista, que siempre es con el F1. No he mirado para ver si se puede ver con un botón que hay debajo, pero no es automático.

En cuanto al evento que me tocaría elegir a mi, ya que Tygo me ha dado su permiso y bendición, [carcajad] es muy complicado, ya que no se puede contentar a todos y pese a que había peticiones de repetir alguno de los antiguos, lo he estado mirando y o hemos repetido ya mucho el coche o el circuíto y además he podido probar yo mismo que los tiempos serían absolutamente inferiores tal como está ahora el desarrollo del juego en varios que he probado.

Así que lo mejor y que puede resultar bastante divertido sería elegir un circuíto relativamente fácil para un coche que no lo sea tanto, por lo que decido que el evento para la próx..?*Ç se.^{a sea...el circ&3! {.. con el ¬}hi.;...........................................logout!!!!! Connection failed.

Pa una semana que puedo comparar tiempos porque soy junior y te da connection failed........ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
Bueeeno, ayer me lo compre, y hoy he practicado un poco mas. Cada vez me gusta mas jeje. Que os parece mi tiempo en wisconsin, con formula B 1:44.839 :)
Buenas.
eddye escribió:
Nueva build disponible. Se acabó el evento. Cuando tengas 24 mensajes podrás editar tú mismo el wiki.

El tema del nuevo tiempo de Behoram es complicado, ya que cuando sale la nueva build al ejecutar el juego se actualiza solo y además hay puntos en juego. Yo creo que debería dejarse la tabla como está una vez que ha salido la nueva build, pero por otro lado si has hecho el tiempo con la anterior, errgggg...

Que opinen el resto de jueces. [carcajad]

No os preocupeis por el tiempo, que se quede el anterior que estaba. No hay problema.
Sólo aclarar una cosa. El juego SOLO se actualiza si lo ejecutas desde el Launcher. Yo nunca lo ejecuto desde ahí, salvo para actualizar el juego, de normal lo ejecuto desde un acceso directo al ejecutable del juego con el parámetro para que sea DX11.

eddye escribió:Bueno señores, nueva build y nuevo evento para la semana que viene. Muchos cambios sobre todo en el aspecto de los menús, en su mayoría acertados pero alguno no, como que por ejemplo en el menú de carga del Time Trial no pone la posición y el record como hasta ahora. Solamente indica el record absoluto de la pista, que siempre es con el F1. No he mirado para ver si se puede ver con un botón que hay debajo, pero no es automático.

En cuanto al evento que me tocaría elegir a mi, ya que Tygo me ha dado su permiso y bendición, [carcajad] es muy complicado, ya que no se puede contentar a todos y pese a que había peticiones de repetir alguno de los antiguos, lo he estado mirando y o hemos repetido ya mucho el coche o el circuíto y además he podido probar yo mismo que los tiempos serían absolutamente inferiores tal como está ahora el desarrollo del juego en varios que he probado.

Así que lo mejor y que puede resultar bastante divertido sería elegir un circuíto relativamente fácil para un coche que no lo sea tanto, por lo que decido que el evento para la próx..?*Ç se.^{a sea...el circ&3! {.. con el ¬}hi.;...........................................logout!!!!! Connection failed.

Si, lo del record no me gusta que lo hayan quitado, de echo me gustaría que el tiempo que pusieran como mejor fuese el mejor tiempo hecho con el coche elegido y no con todos los coches como ahora que siempre sale el del F1.

Para terminar a ver si avisas a los de tu conexión a internet porque eso de que te falle en el momento más interesante no puede ser bueno, XD
A ver si es un "close wheel" como decíais más atrás.

Saludos.
eddye escribió:Bueno señores, nueva build y nuevo evento para la semana que viene. Muchos cambios sobre todo en el aspecto de los menús, en su mayoría acertados pero alguno no, como que por ejemplo en el menú de carga del Time Trial no pone la posición y el record como hasta ahora. Solamente indica el record absoluto de la pista, que siempre es con el F1. No he mirado para ver si se puede ver con un botón que hay debajo, pero no es automático.

En cuanto al evento que me tocaría elegir a mi, ya que Tygo me ha dado su permiso y bendición, [carcajad] es muy complicado, ya que no se puede contentar a todos y pese a que había peticiones de repetir alguno de los antiguos, lo he estado mirando y o hemos repetido ya mucho el coche o el circuíto y además he podido probar yo mismo que los tiempos serían absolutamente inferiores tal como está ahora el desarrollo del juego en varios que he probado.

Así que lo mejor y que puede resultar bastante divertido sería elegir un circuíto relativamente fácil para un coche que no lo sea tanto, por lo que decido que el evento para la próx..?*Ç se.^{a sea...el circ&3! {.. con el ¬}hi.;...........................................logout!!!!! Connection failed.

Jodeer tio pasate a los 50megas de ono que nos has dejado to tiraos, bueno alfinal quede 4 no esta mal ser el primero del resto, prometo dar mas guerra. Cada vez me gusta mas este juego he estado dando vueltas a Nurbur el del nombre ese largo y se lale el circuito y el coche. Bueno cuando recuperes la cobertura ponlo que ya tengo mazo de ganas
Hola de nuevo compañeros. Despues de lograr solucionar el tema de la conexión [carcajad], creo que si no lo remedia nadie la decisión del evento podría ser un circuíto y un coche que solamente hemos probado una vez y tanto el circuíto como el coche no son como eran en un principio. Me refiero al circuíto de Rouen en su variante corta con el Ariel Atom 500.

Me gusta mucho porque es a la vez rápido y divertido. Veremos qué opinión merece esta decisión, que no ha sido fácil, no creais. [+risas]

Por supuesto ni que decir tiene que el uso del TSS está permitido, mientras no decidamos lo contrario.
eddye escribió:Hola de nuevo compañeros. Despues de lograr solucionar el tema de la conexión [carcajad], creo que si no lo remedia nadie la decisión del evento podría ser un circuíto y un coche que solamente hemos probado una vez y tanto el circuíto como el coche no son como eran en un principio. Me refiero al circuíto de Rouen en su variante corta con el Ariel Atom 500.

Me gusta mucho porque es a la vez rápido y divertido. Veremos qué opinión merece esta decisión, que no ha sido fácil, no creais. [+risas]

Por supuesto ni que decir tiene que el uso del TSS está permitido, mientras no decidamos lo contrario.


Buena elección eddye, creo que habiendo circuitos y coches distintos donde elegir no hay razón para repetir evento, al menos mientras las combinaciones sean divertidas. De todas formas, no iba a ser esta vez un evento close wheel?? que aunque el Atom tenga guardabarros no deja de ser un open wheel!! ésta vez eres tu quien me ha engañao, gañan [enfado1] [jaja]

En cualquier caso, si lo pasamos bien, lo demás es secundario, asi que direccion de carrera no te sancionará esta vez por "intento de despiste", aunque estas en el punto de mira, cuidadin cuidadin... [qmparto]

En cuanto al TSS, yo voto por seguir utilizándolo, creo que está dando muy buenos resultados y al menos hasta que tengamos las físicas avanzadas, para que cambiar lo que funciona??

A ver que opinais los demás,

Saludos!!
Por mi estupendo, ya he dicho en varias ocasiones que hay variantes mas cortas de los circuitos conocidos,
y tambien muy divertidas.
Me he dado el lujo de editarlo en la wiki para que no se lleve el marrón siempre la misma persona, si he hecho algo mal disculpad... Pero es que he estado ausente estos días y quería vaciarme, si no lo veo en el principal no me motivo.

También he añadido los tiempos de Eddye y Danitrovic de manera provisional para que se vaya cociendo el pique, yo voy a ello.
erpuche escribió:Me he dado el lujo de editarlo en la wiki para que no se lleve el marrón siempre la misma persona, si he hecho algo mal disculpad... Pero es que he estado ausente estos días y quería vaciarme, si no lo veo en el principal no me motivo.

También he añadido los tiempos de Eddye y Danitrovic de manera provisional para que se vaya cociendo el pique, yo voy a ello.


Pf, el mío es un desastre. La primera vez que corro con este 2CV, madre mía como tambalea la suspensión con los cambios de dirección.

Lo bueno es que me da que va a ser un circuito-coche donde se puede limar poco a poco y mejorar hasta casi el último día.

Saludos
Jajaja muy bien caballeros veo que la cosa esta calentita nuevamente.
Hoy volvere a viciar k los viernes tengo permiso, a ver que tal el panda y el circuito que son nuevos para mi, espero dar un pelin mas de guerra jejeje
Oigan ni 2CV, ni Panda (Entre los detalles conocidos nos encontramos con que este coche de sólo 500 kg equipará un motor V8 3.0 de 500 CV), aqui lo mas dificil es domar la potencia, cuando se hace sin ayudas de ningun tipo.
Buenas.
Pues ya tenemos nuevo reto. Coche y circuito nuevos para mí.
Pero estoy con TyGo, ¿no iba a ser un "close wheel"? :D Ya no se puede uno fiar ni de los rumores, [+risas]

Saludos.
No sabeis lo que era el Atom 500 al principio. Ahora es una maravilla y además con este tramo de Rouen es divertido y aprovecha bastante la relación de marchas.

Bueno Tygo, no te he engañado del todo, ya que como bien dices los neumáticos están tapados, por lo tanto close wheel y punto. [jaja] Además quería que fuera con el BMW M1 pero lo veía soso para este circuíto y por otro lado no termino de ver los tramos abiertos todavía.

Gracias Erpuche por el trabajo del wiki. Para los que opinan que este Ariel es un panda que sepais que es en la actualidad uno de los vehículos con mejor relación peso-potencia y también de los más divertidos de llevar. Tened en cuenta que es un binomio entre un kart y un F1 y de ahí no puede salir nada malo. Es una auténtica bestia del asfalto.

A mi personalmente me encanta y aún así espero que mejore mucho más y la entrega de potencia la haga más bruta todavía, porque se queda corto para circuítos largos, aunque no es descartable para una pachanga.

Disfrutad todo lo que podais y que gane otro, joer. [+risas]
Bueno, estreno mi tiempo: 1:37:986, muy pegadito a eddye xDD

No se si es cosa mia, pero este coche tiene unas sensaciones del FFB muy buenas, tanto que de todos los que hemos probado es el que mejor me "ayuda" a contravolantear, siendo este uno de mis numerosos puntos debiles a la hora de conducir. Me estoy divirtiendo mucho xD
-=NokYA=- escribió:Bueno, estreno mi tiempo: 1:37:986, muy pegadito a eddye xDD

No se si es cosa mia, pero este coche tiene unas sensaciones del FFB muy buenas, tanto que de todos los que hemos probado es el que mejor me "ayuda" a contravolantear, siendo este uno de mis numerosos puntos debiles a la hora de conducir. Me estoy divirtiendo mucho xD


Sí señor. Alguien que tiene sentido común. Este coche es una pasada cuando le coges el punto. Yo luego le daré un poco porque ahora no puedo. [oki]
He vuelto a bajar un poco mas (1:37:624). Estare un ratito mas, pero vamos, que la alegria dura muy poco en la casa del pobre xDDD

Edito: Ultima rebajita por hoy (1:36:977). Muy divertido, si señor.
Vamos a ver, la idea era poder acercar este coche a todo el mundo, ya que como es un "bailarín" si lo situamos en un circuíto muy técnico se hará inconducible para algunos.

Quizá por este sentido pueda ser más monótono de lo habitual, que es la sensación que me está dando con el paso de las vueltas. Es fácil bajar el tiempo al principio, pero creo que llegará pronto el corte debido a que no hay muchos sitios donde poder arañar décimas al crono.

No sé qué opinará el resto, pero si esto es así, hay más ideas para que se haga la semana más adictiva y competitiva. [carcajad]

Nuevo tiempo en 1:36:874
Maldito seas eddye, y yo que estaba orgulloso con mi ultimo tiempo xDDD
4176 respuestas