KraistGp escribió:Pero sse gastan los pneumaticos ??¿
Danitovic eso con pad es un tiempazo !!!
Siento ser pesado pero donde se puede mirar lo de la gasolina ?
Se calienta, te diría como mirarlo pero sólo lo sé hacer desde el mando. Es donde se va la fricción, y demás datos. Te da la temperatura de los frenos, de los neumáticos (divide 3 zonas por cada uno) y demás.
Cuando sale, el coche tienen temperaturas de unos 95 grados por neumático, al acabar la vuelta mis neumáticos izquierdos, sobre todo el delantero sobrepasan los 120 grados y están en naranja/rojo mientras que los derechos están en verde pálido a 80º; es decir, unos más fríos y otros demasiado calientes...y vaya si se nota, agarre con el Fórmula B en la segunda vuelta = 0, intento dar una vuelta y luego otra de relax pero aún así no saco las mismas prestaciones que en la primera vuelta.
Mi teoría es que yo deslizo (el pad sensibilidad muy muy poca, y yo no soy un Pro) mientras que los que usáis volante pilotais fino y no deslizáis por lo que nunca llegáis a sobrecalentar el neumático.
P.D: mi tiempo no creo que sea malo, pero voy con ayudas...el recorrido del gatillo del mando (acelarador, freno) así como la dirección son demasiado sensibles como para disfrutar el juego sin ayudas y no ir pisando huevos y desesperarme porque el dedo se ha movido 1mm.
P.D 2: Me tendré que pedir un volante para reyes