eddye escribió:navi91 escribió:Gente,me acabo por fin de enterar k cojones significa TSS
Y yo buscando por google que cojones era eso y veo que son siglas que os abeis inventado
Y yo al principio pensando que era algo del team speak o yo k se
Anda que....Y yo pensando que era inmaduro....(Por cierto,las siglas estan k te cagas k kereis k os diga
)
Qué bueno, eso te pasa por no preguntar antes...y por novato.
Realmente su nombre original sería "difusor anal", pero claro está que queda mejor TSS y además parece más pro.
Nuevo tiempo:
1:35:758Qué rabia me da porque tengo más de 4 décimas ganadas en el tercer sector y 2 en el primero, pero el segundo se me atraganta ya.
P.D: Vaya tiempazo navi91, yo lo más que podría llegar es a 35 bajito. Enhorabuena y que sepas que en esta comunidad
todos somos unos inmaduros.
jaj Que va tio,es que lo vi el otro dia,y digo que cojones sera eso,buske en google y nada ,y yo bueno lo deje pasar,ace un rato lo lei otra vez y digo voy a mirar,y busque aqui en el foro y vi "tu" idea del TSS y yo con cara de
Pues mola xDDDD TSS mola,dejadlo asi ,creo que son las unicas siglasa que quedan bien en español ajajajajja bueno miento,una queda mejor MQMF
(El que no sepa lo que es que busque por google xDDD)
Gracias xD As probado a utilizar mi ghost?Persiguelo y mira que no siempre apuro la frenada al maximo.Y en las curvas cerrardas sobre todo con este coche acelero un poquito por mitad de la curva porque le cuesta explotar,vamos desde que aceleras asta que el coche saca toda su potencia pasa un poco...Entonces acelero un poco a mitad de curva y ya voy acelerando y le cuesta mucho menos "explotar",esi si cuidado en la antepenultima curva,de izquierdas en subida porque como te pases acelerando en mitad de curva talegazo
xD
Y mmmm,mas consejitos,mmmm,no apurar,con lapuntita de gas en curvas lentas en mitad de curva e ir progresivamente y....A si(En el ghost,en la curva 3 creo que es,la medio chicane k acaba en orkilla xD,),ai te con el ghost te comia incluso cuando no me sabia el circuito ni el coche,prueba a dar frenazos,osea,no frenes y dejes el pie frenando,sino a golpe de frenos,como si fueras un ABS manual,asi frenas mas tarde,y evitas que te culee muchisimo al apurar...Pruebalo,asi mejoras mas todavia