[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

circuito y coche divertidos!
ahi va mi primer tiempo despues de unas vueltas 1:39.699 (joswil)

se puede bajar fijo jeje, sobre todo en la primera U
wilcocks1980 escribió:circuito y coche divertidos!
ahi va mi primer tiempo despues de unas vueltas 1:39.699 (joswil)

se puede bajar fijo jeje, sobre todo en la primera U


Debes poner el tiempo con el enlace. Te dejo el enlace para que tú solamente pongas el tiempo que haces. Quita el espacio que hay en el primer signo de igual y ya está. Di qué volante usas y el tipo de cambio.

[url =http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=39&vehicle=14&page=1#user_7473]TU TIEMPO[/url]

Nuevo tiempo: 1:36:406
Acabo de jugar y la verdad que es una pasada tanto el circuito (subidas y bajadas) como el coche (rapido, estable,, frena bien...).
He echo 1'36''8 y creo k, algo mas se podra bajar (seguro que stig se marca un 35' xd).
Eddye respecto a la eleccion de circuito/coche solo dire k cojonuda, me esta gustando jejeje. Lo del panda evidentemente era broma xd
KraistGp escribió:Acabo de jugar y la verdad que es una pasada tanto el circuito (subidas y bajadas) como el coche (rapido, estable,, frena bien...).
He echo 1'36''8 y creo k, algo mas se podra bajar (seguro que stig se marca un 35' xd).
Eddye respecto a la eleccion de circuito/coche solo dire k cojonuda, me esta gustando jejeje. Lo del panda evidentemente era broma xd


Algo me dice a mi que mi "escudería" no va bien en este circuito xD; firmo estar en los puntos [360º]
Bueno esta semaan yo puedo competir creo xD Despues de 15 vueltas o algo menos e echo un 1,36:305 Decir que nunca e corrido en este circuito ni nunca abia tocado este coche,es divertido que te cagas [carcajad] [carcajad] Bastante mejorable por ahora,creo que al 35 bajare proximamente
Danitovic escribió:
KraistGp escribió:Acabo de jugar y la verdad que es una pasada tanto el circuito (subidas y bajadas) como el coche (rapido, estable,, frena bien...).
He echo 1'36''8 y creo k, algo mas se podra bajar (seguro que stig se marca un 35' xd).
Eddye respecto a la eleccion de circuito/coche solo dire k cojonuda, me esta gustando jejeje. Lo del panda evidentemente era broma xd


Algo me dice a mi que mi "escudería" no va bien en este circuito xD; firmo estar en los puntos [360º]


Acostumbraros a poner los tiempos con el enlace de la web que lo teneis un post más arriba, que los comisarios se mosquean. Navi91 tú también haz lo propio y dinos qué volante usas y qué tipo de cambio.

Bienvenidos todos los que se incorporan ahora. [plas]
eddye escribió:
wilcocks1980 escribió:circuito y coche divertidos!
ahi va mi primer tiempo despues de unas vueltas 1:39.699 (joswil)

se puede bajar fijo jeje, sobre todo en la primera U


Debes poner el tiempo con el enlace. Te dejo el enlace para que tú solamente pongas el tiempo que haces. Quita el espacio que hay en el primer signo de igual y ya está. Di qué volante usas y el tipo de cambio.

[url =http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=39&vehicle=14&page=1#user_7473]TU TIEMPO[/url]

Nuevo tiempo: 1:36:406


ah ok! entonces, asi?

1:39.699

volante, g27, cambio manual (con las levas)

PD: por cierto, esta clasificación, es solo nuestra? de españa?, del mundo??
wilcocks1980

ah ok! entonces, asi?

1:39.699

volante, g27, cambio manual (con las levas)

PD: por cierto, esta clasificación, es solo nuestra? de españa?, del mundo??
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi es como quedaria tu linea; joswil (wilcocks1980): 1:39.699 (G27, sin ayudas, manual secuencial, SIN reglajes)

Por el tiempo que figura he visto que en pcars debes de ser joswil y sino lo corrijes.
Esta clasificacion es para todos los registrados en el foro de EOL y PCars que quieran divertirse.
Saludos
Si, la verdad es que es una combinación divertida.

1:37.603
eddye escribió:
Danitovic escribió:
KraistGp escribió:Acabo de jugar y la verdad que es una pasada tanto el circuito (subidas y bajadas) como el coche (rapido, estable,, frena bien...).
He echo 1'36''8 y creo k, algo mas se podra bajar (seguro que stig se marca un 35' xd).
Eddye respecto a la eleccion de circuito/coche solo dire k cojonuda, me esta gustando jejeje. Lo del panda evidentemente era broma xd


Algo me dice a mi que mi "escudería" no va bien en este circuito xD; firmo estar en los puntos [360º]


Acostumbraros a poner los tiempos con el enlace de la web que lo teneis un post más arriba, que los comisarios se mosquean. Navi91 tú también haz lo propio y dinos qué volante usas y qué tipo de cambio.

Bienvenidos todos los que se incorporan ahora. [plas]

Vale que no lo sabia,pensaba k lo veiais desde la tabla directamente xD
1:36.305

Voy con el G27,sin ayudas,manual secuencial y sin reglajes claro esta xD
claro jeje, yo tambien pensaba que lo veiais en la tabla ya todo. pero bueno, si hay que ponerlo se pone, que es gratis [carcajad]
wilcocks1980 escribió:claro jeje, yo tambien pensaba que lo veiais en la tabla ya todo. pero bueno, si hay que ponerlo se pone, que es gratis [carcajad]


Es sólo una formalidad, pero ya sabeis que el tema de la burocracia en este país es muy pero que muy importante. [carcajad]

Nuevo tiempo: 1:36:080
EDIT: Edito todo porque sino voy a liar una aqui de tiempos...xD Anoche mejore tambien,estoy en1:34.875

Si no recuerdo mal creo que tenia algo de mejora en el primer y segundo sector,una decima o asi creo recordar...
Por cierto gracias al que a editado el Wiki con mi tiempo [beer]
Bueno, pues yo dejo mi primer tiempo despues de dar 200.000 vueltas [360º] . A eddye, por esta vez, le voy a perdonar lo del open wheel(lo del guardabarros no cuela XD ), porque sin duda este está siendo un muy divertido evento y el hecho de utilizar un trazado corto con éste coche es un acierto pleno asi que nada, ya nos contarás cual es ese otro evento que te guardas en la manga [beer] .

En cuanto al que nos ocupa, la verdad es que está chungo alcanzar al compi navi91 pero queda toda la semana por delante, que aunque con menos tiempo para probar, algun ratillo se sacará. A ver que se puede conseguir al final.

En fin, ahi lo dejo... 1:35,823

Saludos!!
E mejorado otra decima,aunque le e pillado el truco a un par de curvas que sabia que tenia algo de tiempo ahi xD Pero ya estoy rozando mi limite creo al menos sin setup xD
Por cierto este tiempo no es seguro,no sale en esta pagina pero en la principal donde sale la tabla con todos los coches si sale,supong que tendra que actualizarse xD
1:34.718
Tygo me cojereis xD Queda toda la semana y yo ya poco mejorare si mejoro asi que fijo que me cojeis xD [beer]
navi91 escribió:E mejorado otra decima,aunque le e pillado el truco a un par de curvas que sabia que tenia algo de tiempo ahi xD Pero ya estoy rozando mi limite creo al menos sin setup xD
Por cierto este tiempo no es seguro,no sale en esta pagina pero en la principal donde sale la tabla con todos los coches si sale,supong que tendra que actualizarse xD
1:34.718
Tygo me cojereis xD Queda toda la semana y yo ya poco mejorare si mejoro asi que fijo que me cojeis xD [beer]


De nada navi91. En este evento te estás saliendo, desde luego. Siempre que te salga el tiempo en tu perfil ya es bueno, lo que pasa es que tarda unos 25 minutos en refrescar cada vez la clasificación general.

Actualizada de nuevo la tabla hasta ahora. Yo no tengo demasiado tiempo para probar, pero intentaré al menos defender mi ventaja con respecto a Tygo, cosa que ya no puede hacer Alonso, [carcajad]. Acaba de perder el mundial...de nuevo.
eddye escribió:
navi91 escribió:E mejorado otra decima,aunque le e pillado el truco a un par de curvas que sabia que tenia algo de tiempo ahi xD Pero ya estoy rozando mi limite creo al menos sin setup xD
Por cierto este tiempo no es seguro,no sale en esta pagina pero en la principal donde sale la tabla con todos los coches si sale,supong que tendra que actualizarse xD
1:34.718
Tygo me cojereis xD Queda toda la semana y yo ya poco mejorare si mejoro asi que fijo que me cojeis xD [beer]


De nada navi91. En este evento te estás saliendo, desde luego. Siempre que te salga el tiempo en tu perfil ya es bueno, lo que pasa es que tarda unos 25 minutos en refrescar cada vez la clasificación general.

Actualizada de nuevo la tabla hasta ahora. Yo no tengo demasiado tiempo para probar, pero intentaré al menos defender mi ventaja con respecto a Tygo, cosa que ya no puede hacer Alonso, [carcajad]. Acaba de perder el mundial...de nuevo.

Que temporada mas rara o no?xD En singapure los mclaren le sacaban 8 decimas a alonso,en suzuka los red bull le sacan 8 decimas a alonso...De una carrera a otra domina uno de los dos,el problema?Que ferrari nunca domina,solo domino en monza por una bestialidad y va y se lo jode la barra estabilizadora....xD Y por lo visto el problema de ferrari sigue siendo el tunel de viento igual que el año pasado ...Eso dicen ellos y estan utilizando ahora otro tunel alquilado....xD
Saludos.
Lo primero presentarme. Soy Team member desde hace meses y sigo el hilo casi todos los días, sólo que hasta ahora no he tenido tiempo. Tengo un volante, pero es tan malo que ni merece la pena usarlo, así que uso el mando de la xbox. Este es mi tiempo:
1:37.486

Creo que podré bajar otro segundo
Han cambiado la build... que pasa ahora?
erpuche escribió:Han cambiado la build... que pasa ahora?

Es para todos yo creo que deberiamos seguir.Por lo que lei en el ilo oficial de aqui lo unico que han cambiado es cosas de atajos en el online ...Nada de fisicas ni nada asi que...Creo que deberiamos seguir igual no? :S
He vuelto!!! 1:36.284

Tras unas tandas a 14 vueltas (lo que da el depósito), he podido comprobar lo que ha mejorado el simulador, al menos en el FFB. Se siente mucho mejor. Y qué decir de este cochecillo... y de este circuito... [babas]

Bueno, a ver si mañana saco a Eddye del podium, que tiene muchas copas [jaja]

Saludos!!
AJRiver escribió:He vuelto!!! 1:36.284

Tras unas tandas a 14 vueltas (lo que da el depósito), he podido comprobar lo que ha mejorado el simulador, al menos en el FFB. Se siente mucho mejor. Y qué decir de este cochecillo... y de este circuito... [babas]

Bueno, a ver si mañana saco a Eddye del podium, que tiene muchas copas [jaja]

Saludos!!


Cómo, qué, cuándo, por qué. No puede ser, el gurú de los setups está de vuelta. [tadoramo]

BIENVENIDO de nuevo compañero. Sólo espero que no estés por encima mía, que me está costando un triunfo mantenerme ahí arriba. [carcajad]

¿Has visto la evolución del proyecto últimamente? Se está convirtiendo en algo serio de verdad y si te acuerdas de aquel Atom 500 ahora no es ni la sombra. Hay otros coches que también han pegado un cambio radical para mejor, por supuesto.

Espero que sólo tengas billete de vuelta y disfrutes de lo poco que queda de esta tercera edición de un campeonato que pensaba que no tendría mucho éxito, pero gracias a alguna idea ha contribuído todavía más al interés masivo y es mucha gente nueva la que se ha unido a esta maravillosa comunidad.

¿Qué te parece el uso del nuevo sistema TSS patentado en esta casa? De cara a las dos últimas carreras tengo algún chivatazo interno de la EOLFIA por el que podría haber alguna sorpresa más para terminar la temporada con más emoción que nunca.

Ya veremos qué ocurre, pero va a estar muy difícil conservar el primer puesto hasta el final. [ginyo]

Nuevo tiempo en: 1:35:891
Bueno yo tambien estoy apuntao XD, haber si empiezo a subir tiempos... [360º]

Un saludo.
djwave escribió:Bueno yo tambien estoy apuntao XD, haber si empiezo a subir tiempos... [360º]

Un saludo.

Sera a bajar tiempos no? [qmparto] [qmparto] xD Bienvenido :)
navi91 escribió:
djwave escribió:Bueno yo tambien estoy apuntao XD, haber si empiezo a subir tiempos... [360º]

Un saludo.

Sera a bajar tiempos no? [qmparto] [qmparto] xD Bienvenido :)


jajajajajja, nos a jodio jejejejejeejej [+risas]

joder cada vez que intento hacer un tiempo me encuentro con que la build es mas nueva que la del campeonato XD, tengo la 3.18 y la del camp. es 3.16.
djwave escribió:
navi91 escribió:
djwave escribió:Bueno yo tambien estoy apuntao XD, haber si empiezo a subir tiempos... [360º]

Un saludo.

Sera a bajar tiempos no? [qmparto] [qmparto] xD Bienvenido :)


jajajajajja, nos a jodio jejejejejeejej [+risas]

joder cada vez que intento hacer un tiempo me encuentro con que la build es mas nueva que la del campeonato XD, tengo la 3.18 y la del camp. es 3.16.

jaj xD No te preocupes peudes utilizar esa nueva build!! xD Es que esta semana an actualizado dos veces,y la segunda actualizacion solo ha sido unas cosas de atajso en online y eso,osea que no afecta y puedes perfectamente correr :) Al menos nadie a dicho que no se pueda...xD

Bueno,despues de 1 o 2 dias sin tocar el juego e probado ahora 10 vueltas y e conseguido bajar media decima...
E encontrado 2 decimas mas escondidas en el segundo sector xDD Pero hasta que las meta en una vuelta buena...xDD

1:34.677
1:36.000

Vaya mala leche, yo quería bajar del 1:35. Será mañana ya que es factible, de hecho llegué un par de veces al tercer sector con -0.150 pero .... [toctoc]

Por cierto, de nuevo, y sin razón no me guarda el ghost y tengo que tirar de los vuestros. Si alguien sabe porqué pasa esto le estaría muy agradecido.

Saludos
eddye escribió:Cómo, qué, cuándo, por qué. No puede ser, el gurú de los setups está de vuelta. [tadoramo]

BIENVENIDO de nuevo compañero. Sólo espero que no estés por encima mía, que me está costando un triunfo mantenerme ahí arriba. [carcajad]

¿Has visto la evolución del proyecto últimamente? Se está convirtiendo en algo serio de verdad y si te acuerdas de aquel Atom 500 ahora no es ni la sombra. Hay otros coches que también han pegado un cambio radical para mejor, por supuesto.

Espero que sólo tengas billete de vuelta y disfrutes de lo poco que queda de esta tercera edición de un campeonato que pensaba que no tendría mucho éxito, pero gracias a alguna idea ha contribuído todavía más al interés masivo y es mucha gente nueva la que se ha unido a esta maravillosa comunidad.

¿Qué te parece el uso del nuevo sistema TSS patentado en esta casa? De cara a las dos últimas carreras tengo algún chivatazo interno de la EOLFIA por el que podría haber alguna sorpresa más para terminar la temporada con más emoción que nunca.


Muchas gracias compañero!! ;) Y sí!! Me parece fantástica la idea del TSS. Ya lo había visto por el foro y la competición en tiempos se iguala mucho (al menos hasta las carreras online y la creación de equipos XD). Y por supuesto, la alta participación y la "morriña" me ha podido :p

Desde mi última crono no había probado las últimas build's y es cierto que ha mejorado bastante. Como he comentado, ayer me notaba mucho más cómodo con el Atom 500, un diablillo que antes era duro de pelar, y aunque ahora sigue siéndolo, se controla mejor y se "siente" más. Una delicia. Espero impaciente las nuevas físicas, y deseo que finalmente este simulador sea eso, el mejor simulador creado hasta ahora.

Espero seguir participando con regularidad, si el poco tiempo libre me lo permite. Seguramente no daré mucha guerra en las primeras posiciones, pero se intentará... XD

Saludos!!
Gente,me acabo por fin de enterar k cojones significa TSS ¬_¬ Y yo buscando por google que cojones era eso y veo que son siglas que os abeis inventado ¬_¬ Y yo al principio pensando que era algo del team speak o yo k se [qmparto] [qmparto] Anda que....Y yo pensando que era inmaduro....(Por cierto,las siglas estan k te cagas k kereis k os diga [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
navi91 escribió:Gente,me acabo por fin de enterar k cojones significa TSS ¬_¬ Y yo buscando por google que cojones era eso y veo que son siglas que os abeis inventado ¬_¬ Y yo al principio pensando que era algo del team speak o yo k se [qmparto] [qmparto] Anda que....Y yo pensando que era inmaduro....(Por cierto,las siglas estan k te cagas k kereis k os diga [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué bueno, eso te pasa por no preguntar antes...y por novato. [666]

Realmente su nombre original sería "difusor anal", pero claro está que queda mejor TSS y además parece más pro.

Nuevo tiempo: 1:35:758

Qué rabia me da porque tengo más de 4 décimas ganadas en el tercer sector y 2 en el primero, pero el segundo se me atraganta ya.

P.D: Vaya tiempazo navi91, yo lo más que podría llegar es a 35 bajito. Enhorabuena y que sepas que en esta comunidad todos somos unos inmaduros. [oki]
eddye escribió:
navi91 escribió:Gente,me acabo por fin de enterar k cojones significa TSS ¬_¬ Y yo buscando por google que cojones era eso y veo que son siglas que os abeis inventado ¬_¬ Y yo al principio pensando que era algo del team speak o yo k se [qmparto] [qmparto] Anda que....Y yo pensando que era inmaduro....(Por cierto,las siglas estan k te cagas k kereis k os diga [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué bueno, eso te pasa por no preguntar antes...y por novato. [666]

Realmente su nombre original sería "difusor anal", pero claro está que queda mejor TSS y además parece más pro.

Nuevo tiempo: 1:35:758

Qué rabia me da porque tengo más de 4 décimas ganadas en el tercer sector y 2 en el primero, pero el segundo se me atraganta ya.

P.D: Vaya tiempazo navi91, yo lo más que podría llegar es a 35 bajito. Enhorabuena y que sepas que en esta comunidad todos somos unos inmaduros. [oki]

jaj Que va tio,es que lo vi el otro dia,y digo que cojones sera eso,buske en google y nada ,y yo bueno lo deje pasar,ace un rato lo lei otra vez y digo voy a mirar,y busque aqui en el foro y vi "tu" idea del TSS y yo con cara de ¬_¬ Pues mola xDDDD TSS mola,dejadlo asi ,creo que son las unicas siglasa que quedan bien en español ajajajajja bueno miento,una queda mejor MQMF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (El que no sepa lo que es que busque por google xDDD)

Gracias xD As probado a utilizar mi ghost?Persiguelo y mira que no siempre apuro la frenada al maximo.Y en las curvas cerrardas sobre todo con este coche acelero un poquito por mitad de la curva porque le cuesta explotar,vamos desde que aceleras asta que el coche saca toda su potencia pasa un poco...Entonces acelero un poco a mitad de curva y ya voy acelerando y le cuesta mucho menos "explotar",esi si cuidado en la antepenultima curva,de izquierdas en subida porque como te pases acelerando en mitad de curva talegazo [666] xD
Y mmmm,mas consejitos,mmmm,no apurar,con lapuntita de gas en curvas lentas en mitad de curva e ir progresivamente y....A si(En el ghost,en la curva 3 creo que es,la medio chicane k acaba en orkilla xD,),ai te con el ghost te comia incluso cuando no me sabia el circuito ni el coche,prueba a dar frenazos,osea,no frenes y dejes el pie frenando,sino a golpe de frenos,como si fueras un ABS manual,asi frenas mas tarde,y evitas que te culee muchisimo al apurar...Pruebalo,asi mejoras mas todavia [oki]
La idea del TSS fué mía, pero las siglas las sacó Tygo. La verdad es que así está muy bien por la igualdad en los tiempos, pero se echa en falta el poder tocar los reglajes, sobre todo cuando llevávamos muchos mese haciéndolo y probando realmente cómo van evolucionando las físicas.

No obstante y como he apuntado en otro post un poco más arriba, tengo un chivatazo de que podría haber cambios en la normativa para las dos últimas carreras. Ya veremos qué sucede. [reojillo]
Mi tiempo: 1:37.396 (XBOX 360, con ayudas, manual secuencial, SIN reglajes)
eddye escribió:La idea del TSS fué mía, pero las siglas las sacó Tygo. La verdad es que así está muy bien por la igualdad en los tiempos, pero se echa en falta el poder tocar los reglajes, sobre todo cuando llevávamos muchos mese haciéndolo y probando realmente cómo van evolucionando las físicas.

No obstante y como he apuntado en otro post un poco más arriba, tengo un chivatazo de que podría haber cambios en la normativa para las dos últimas carreras. Ya veremos qué sucede. [reojillo]

Bueno pues "vuestra" idea,que tikismikis estamos.... ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
Joe,pues yo quiero saberlo aunque por aora solo podre correr 1 a al mes xD
Sois unos asquerosos xDD

Yo lo deje en 1:36:876 y dudo muchisimo que baje de ahi, aunque despues de comer lo volvere a intentar a ver si consigo bajar algo, aunque sea una decima xD
r11-turbo escribió:Mi tiempo: 1:37.396 (XBOX 360, con ayudas, manual secuencial, SIN reglajes)


Subido tu tiempo a la tabla, justo detras de mi, a partir de 24 posts podras editar tu mismo la tabla.
navi91 escribió:
eddye escribió:La idea del TSS fué mía, pero las siglas las sacó Tygo. La verdad es que así está muy bien por la igualdad en los tiempos, pero se echa en falta el poder tocar los reglajes, sobre todo cuando llevávamos muchos mese haciéndolo y probando realmente cómo van evolucionando las físicas.

No obstante y como he apuntado en otro post un poco más arriba, tengo un chivatazo de que podría haber cambios en la normativa para las dos últimas carreras. Ya veremos qué sucede. [reojillo]

Bueno pues "vuestra" idea,que tikismikis estamos.... ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
Joe,pues yo quiero saberlo aunque por aora solo podre correr 1 a al mes xD



Actualizado el wiki. Es importante que cada uno se actualice sus propios tiempos porque es un coñazo cada vez mirar los cambios. Si alguien no sabe o no puede que lo diga para que se lo pongamos. [ginyo]

En cuanto a los posibles cambios que pudiera haber en los eventos, decirte navi91 que es información clasificada a la que muy pocos tienen acceso y además es algo que está en estudio para aprobarlo o desestimarlo. [sati]

En cuanto a la idea del TSS a cada uno lo suyo. [jaja]
Ui, pues ahora que lo pienso creo que ni e editado nunca el wiki,sorry xD
Se que es clasificada, era por su cuela jajaja, oye cosas más importantes se han sacado por una pregunta tonta jajaja
Buenas.
He bajado un poco el tiempo: 1:37.620

Gracias por actualizar el wiki. Yo en esta no había puesto ni mi tiempo ya que sabía que podía bajar bastante.

Tengo una duda, pregunta o inquietud con este coche. ¿Hay que girar tanto el volante? Yo lo tengo que girar mucho, pero mucho para tomar cualquier curva. De echo en la primera horquilla (T5 creo) doy la vuelta entera y ni así la tomo bien, me falta pista.

Saludos.
Behoram tienes instalado el logitech profiler y configurado a 900 grados ??

Yo todavia desdel viernes no le he vuelto a meter a ver si hoy con un poco de suerte puedo jugar un ratito y meterme en el podium xd

Hay alguna manera de ver repeticiones sin tener k correr ???



Pd: Stig no a corrido pero trankilos k esta navi por aki jejeje
Behoram a mi me pasa tambien pero no tanto,parece que en si el coche gira poco porque si miras las ruedas lo notas que no gira mucho...Yo lo maximo que giro es tres cuartos,eso si como me pase en la curva esta medio chicane orquilla,la 4 creo que es,si doy mas de una vuelta xD Calibra el volante otra vez por si las moscas...
Buenas kraistgp,una pregunta,quien es stig?El de top gear? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejo tiempo que pude hacer ayer por aquí....telita con el coche!
Me iría bien con ese retomar las ayudas, sobre todo las frenadas que me cuesta hacerlo con tacto [looco]

Bueno a ver cómo acaba y a ver las sorpresas Eddye, que veo mucho suspense en los entornos de la EOLFIA, miedo me da..

A ver si hoy puedo hacer otra tanda, aunque lo veo complicado..difícil reto y vaya tiempos veo[babas]

Bsf: 1:37.543
Nuevo tiempo: 1:35.598

Me guuusta la combinación XD
AJRiver escribió:Nuevo tiempo: 1:35.598

Me guuusta la combinación XD


No hace falta que lo jures, ya se nota ya...............
A mi también me gusta. Nuevo tiempo: 1:35:490
eddye escribió:A mi también me gusta. Nuevo tiempo: 1:35:490

Hombre si no te gusta a ti que as sido el que lo a elegido mal vamos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo es el primer contrarreloj,bueno en verdad el segundo,porque probe tambien con el apollo S por casualidad,pero este es divertido la verdad,es nervioso pero en un punto controlable, y el TSS ayuda porque con setups el coche seguro que se controlaria a la perfeccion...
Navi "stig" es otro compi k corre por aki k se marca unos tiempazos como los tuyos xd.( creo k se llama sici pero corria a nombre de su hermano juanfran).

Hoy he estado probando un par de horas y solo he tenido huevos a bajar una decima, 1'36''2.... En la bajada voy bastante bien pero a la k empieza la parte de subida voy perdiendo decimas, a ver si mañana le puedo me meter otro rato y consigo rodar en 35' o como minimo hacer un par de vueltas buenas sin gasofa k se nota bastante, sobretdo en aceleracion en la parte de atras.
El podio estara muy caro XD
4176 respuestas