eddye escribió:Pues nada, viendo la opinión de la gente sobre cómo ha sido este evento del cual se ha hablado mucho más que de cualquier otro por el uso del TSS y este nuevo piloto que para mi ya tiene apodo en el foro, también daré mi voto para que se siga usando el TSS porque a la vista está el éxito que ha tenido y doy la bienvenida al nuevo piloto "Stig", que pronto será líder si sigue así.
Espero ansioso el nuevo evento y que sigamos intentando superarnos a nosotros mismos...y a los demás.
Danitovic escribió:Desde mi opinión de novato he de decir que el TSS es una buena idea a modo de entretenimiento y si esto es lo que venimos a buscar aquí es ideal meterlo cada X tiempo.
Por mi parte ayer bajé una nada el tiempo sin ganar posición y además creo que fue fuera de plazo así que no actualizo la wiki. La verdad es que el ghost es un come tiempos, pudiendo ver donde mejoran otros pilotos (los cercanos, y que no se escapen) para corregor vicios y mejorar; la verdad es que con setup había hecho 1:39:8 y me costó un mundo bajarlo con el setup de serie, pero una vez se bajó el tiempo pude ir limándolo hasta llegar al 1:39:3 y quedarme satisfecho. Sé que podría mejorar pero la verdad es que me cuesta un mundo hacer una vuelta perfecta con el pad ya que las correcciones son a lo bestia y pillar la trazada ideal me resulta complicado.
Tendré que ahorrar para un volante para disfrutar aún más, poder poner manual y quitar ayudas ya que ahora mismo me resulta imposible con el mando de la xbox, la pena es que el g27 anda caro y no me lo quiere regalar ni mi novia
Saludos a todos.
TyGo escribió:Danitovic escribió:Desde mi opinión de novato he de decir que el TSS es una buena idea a modo de entretenimiento y si esto es lo que venimos a buscar aquí es ideal meterlo cada X tiempo.
Por mi parte ayer bajé una nada el tiempo sin ganar posición y además creo que fue fuera de plazo así que no actualizo la wiki. La verdad es que el ghost es un come tiempos, pudiendo ver donde mejoran otros pilotos (los cercanos, y que no se escapen) para corregor vicios y mejorar; la verdad es que con setup había hecho 1:39:8 y me costó un mundo bajarlo con el setup de serie, pero una vez se bajó el tiempo pude ir limándolo hasta llegar al 1:39:3 y quedarme satisfecho. Sé que podría mejorar pero la verdad es que me cuesta un mundo hacer una vuelta perfecta con el pad ya que las correcciones son a lo bestia y pillar la trazada ideal me resulta complicado.
Tendré que ahorrar para un volante para disfrutar aún más, poder poner manual y quitar ayudas ya que ahora mismo me resulta imposible con el mando de la xbox, la pena es que el g27 anda caro y no me lo quiere regalar ni mi novia
Saludos a todos.
Danitovic, por si te interesa(bueno a ti o a cualquier otro), tengo un colega que quiere vender su G27. Lo tiene en muy buen estado, es un chaval muy cuidadoso y puesto que no tiene tiempo de utilizarlo(de hecho lo tiene guardado) ha decidido, muy a su pesar, ponerlo en venta. Aun no me ha dicho por cuanto y no tengo más detalles, pero si a alguien le interesa antes de que lo ponga en otros foros para venderlo, que mejor que alguno de vosotros pueda aprovecharlo?
En fin, para no desvirtuar el hilo, dejadme un MP si es que alguno quiere más información y perdón por el offtopic.
Dicho ésto y a la espera de la nueva build, me uno a la "impaciencia" de eddye por conocer el nuevo evento y aprovecho para recordar a Sici15, por si no lo sabía, que como ganador del último evento le tocaría elegir el próximo... quedamos a la espera.
Saludos!!
Sici15 escribió:Bueno señores, lo primero agradecer los comentarios y deciros que para mi es un placer correr aqui con todos vosotros
Hablando del siguiente evento no sabia que tenia que decidirlo yo! ajajajja
Propongo el formula b en Silverstone, el tema de reglajes no se si tengo que decirdirlo yo o no pero por mi preferiria que lo eligierais vosotros
Un saludo!
Dume escribió:Para dentro de pocas semanas tocaria repetir un evento de los primeros que se hicieron en el primer campeonato para poder apreciar diferencias en nuestros tiempos y poder comparar sensaciones de builds de hace meses con las actuales. Se que se comento hace ya bastante tiempo y tal vez este llegando el momento (sobretodo para cuando esten mas entradas las fisicas nuevas y por supuesto para cuando metan lo de los neumaticos que por lo dicho, lo meteran casi en su fase final).Sici15 escribió:Bueno señores, lo primero agradecer los comentarios y deciros que para mi es un placer correr aqui con todos vosotros
Hablando del siguiente evento no sabia que tenia que decidirlo yo! ajajajja
Propongo el formula b en Silverstone, el tema de reglajes no se si tengo que decirdirlo yo o no pero por mi preferiria que lo eligierais vosotros
Un saludo!
Mi ok a tu propuesta y para continuar con el TSS
Sici15 escribió:jajajaj Okey no sabia que habia que ponerlo tal y como lo ponia en el juego.
Northamptonshire-Formula B, por cierton una duda que tengo es si hay alguna manera de poder borrar los tiempos marcados, xke yo ya tengo un tiempo marcado de hace una semana pero me lo marca como con setup pork lo descargue de gasolina, se puede hacer de alguna manera?
Un saludo.
eddye escribió:Actualizado el wiki con el nuevo evento. ¡A CORRER!
Magnífico evento para esta semana. Dejo mi primer tiempo en 1:36:524 Ya podía haber hecho este tiempo para el evento anterior, joer.
Sici15 escribió:Ya le he dado mis primeras vueltas y no he conseguido bajar del 37 jaja.
Voy a hablar otra vez en nombre de mi hermano ya que se ha ido al pueblo hace nada y no va a poder correr durante el fin de semana y no creo que pueda postear el desde alli. Ha hecho una tandita y ha bajado al 35:8, aunque hay que decir que se ha salido en una curva, cosa que no es valida porque ha sacado las 4 ruedas de la pista jaja asi que ese tiempo variara, ya que en la ultima vuelta antes de quedarse sin gasofa justo trazando la curva que llega a meta, bajaba otras 3 decimitas...esta si con una vuelta en la que no se salia...asi que en 35 medios andara
Un saludete!
KraistGp escribió:1'36''3 pero ya me autopenalizo yo que me comi tod el astroturf ese y las dos curvas antes de entrada a meta jajajaj
La verdad que es una putada k en segun k sitios sacas menos de 1/2 coche y penalize y en otros sacas el coche entero y no !!
Como puedo borrar el tiempo ??? Y como puedo mirar la gasolina que llevo ???
Aqui la cosa se promete calentita otra vez xdd
Danitovic escribió:KraistGp escribió:1'36''3 pero ya me autopenalizo yo que me comi tod el astroturf ese y las dos curvas antes de entrada a meta jajajaj
La verdad que es una putada k en segun k sitios sacas menos de 1/2 coche y penalize y en otros sacas el coche entero y no !!
Como puedo borrar el tiempo ??? Y como puedo mirar la gasolina que llevo ???
Aqui la cosa se promete calentita otra vez xdd
En la curva anterior a las S´s nos saldremos todos fuera si queremos bajar tiempos. Yo propongo que vuelta que conceda legal el juego se acepte, sino va a ser un lío; además si no me equivoco en Besos muchos se salían del todo en la curva Renault (la parábola tras la primera chicane).
Saludos
AJRiver escribió:Buenas compañeros!!
Actualizada tabla de puntuación con alguna novedad. He puesto el acrónimo "DNQ" (Did Not Qualify) para diferenciar a los que no puntúan por quedar más allá de la posición 10º pero que sí participan, de los que no han participado.
Me alegra de que cada vez haya más gente corriendo en los eventos, aunque me lleve más tiempo hacer las tablas...
Un saludo a todos!!
Actualizada tabla de puntuación con alguna novedad. He puesto el acrónimo "DNQ" (Did Not Qualify) para diferenciar a los que no puntúan por quedar más allá de la posición 10º pero que sí participan, de los que no han participado.
Me alegra de que cada vez haya más gente corriendo en los eventos, aunque me lleve más tiempo hacer las tablas...
Un saludo a todos!!
Un saludo a todos!!
eddye escribió:
P.D: Actualizada la tabla de tiempos hasta el momento. Si falta alguien que lo diga. Kraistgp, dinos qué volante usas, tipo de cambio, marca de calzoncillos, si fumas o bebes y por supuesto, bienvenido a esta tu comunidad.
wilcocks1980 escribió:me gustaria participar!
que necesito? estoy perdido con esto del CARS... como va?
no lo pregunto yo, lo dice mi g27, que tiene ganas de guerra el mamon
wilcocks1980 escribió:me gustaria participar!
KraistGp escribió:Gracias Eddye, pues corro con el driving force gt, cambio manual y sin ayudas, no fumo, los calzoncillos del mercadillo y acabo de ser padre o sea que aparte de ser unas decimas mas lento no tengo mucho tiempo jajajaja.
eddye escribió:Gracias de nuevo compañero por esas magníficas tablas. Como ves estoy condenado a quedar por debajo del primer puesto al final del campeonato, como siempre.
Supongo que estarás al corriente de los últimos cambios que ha habido, como el uso del nuevo sistema TSS o la nueva incorporación de "Stig". A ver cuando puedes correr algún evento más.
urewol escribió:wilcocks1980 escribió:me gustaria participar!
Pues nada, simplemente participar, ver las condiciones del evento en curso, el actual es:
periodo: 28/9/2012 a 4/10/2012
build: #311
circuito: Northamptonshire
vehiculo: Formula B
TSS
NOTA IMPORTANTE: PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE REGLAJE BAJO PENA CAPITAL...DE DESCALIFICACION
Este es el 2º evento que hacemos con la opcion TSS invento de esta casa, osea sin modificar el setup por
defecto que trae el vehiculo, la referencia del los tiempos validos seran los del portal oficial, este es el enlace:
http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard
Aunque hay varios apartados del juego donde conseguir los tiempos, lo normal seria Time Trial, añades el
tiempo a la tabla, editandola y tambien modo de guiar el vehiculos, ayudas o no, etc. como los demas.
Saludos.
Vaya mientras estaba escribiendo las instrucciones tambien lo hacia behoram, asi que tienes doble racion
de informacion.
wilcocks1980 escribió:
ah ok!
pero esque no tengo ni el juego jaja. Se compra el base, o como lo teneis? viene el circuito por defecto? gracias!!!