[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Badphador(uargol): 1:39:599(dfgt, sin ayudas, manual secuencial, SIN reglajes), espero que valga eran las 18:00hs en mi pais
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7
Bueno bueno, pues vaya, que poco me han gustado estas páginas...voy a tratar de dar mi opinion sin ánimo de crear polémica..

Ante todo quisiera decir dos cosas:
-Bienvenido Sici15 y mi voto a favor del TSS.

La cuestión es que me sorprende como os pueden extrañar tanto los resultados cuando es uno de los eventos más igualados que hemos hecho, por no decir el que más,...
El tema de Sici15 es otro. Este tema pues cada uno tendrá su opinión, pero yo no dudo lo más mínimo.

Me da la sensación de que esto es así porque de no serlo, significaria que el mío tampoco es bueno. Me explicaré.
Por otra parte pues tras las explicaciones (+ver algún video) creo tienen todo fundamento..
Esto no quiera decir que no pueda existir el fallo de gambapaketera, no obstante, insisto, no dudo de la realidad del asunto.

Me explico: mi resultado ha sido tras mucho trabajo en el evento..., nunca había estado tan cerca del líder (quizá obviando el 1:36:...que se ha marcado hoy), pero digo esto porque ayer, estábamos en 1:37:900 (bsf), Tygo 1:37:800 y 1:37:400 ( Juanfran128), medio segundo que perdía claramente en las dos últimas curvas, cosa que podía ver perfectamente siguiendo el ghost, y por si no os sirve, en tiempo por sectores.
Fijandonos en ellos en el tiempo de Tygo (1:37:800), Eddye (1:38:2), .. pasaba lo mismo. Los primeros sectores los teniamos igual, incluso alguno mejor. En este sentido pues, no se que puede extrañar que Sici15 nos pueda sacar 0,5 en un sector...o nosotros seguirle en otros dos por otra parte...

Creo que todos aqui hemos tenido la sensación de decir como cojones se puede hacer este tiempo, a mi me pasa en cada evento aunque lo entiendo y asumo luego!
En este mismo, marco primer tiempo en 1:42, miro y veo a alguién hablando de 38's...digo vamos a darle caña que estamos al pozo, a ver donde llegamos, 1:39:400, y luego ya fue llegar el fantasma volador, seguirlo un poco (ver algunas trazadas y descubrir algunos detalles) bajar a 1:38:8, y luego a partir de ahi ya, trabajo de pista (me refiero a horas, no a gasolina) y bajar a 1:37:900, cosa que en un evento normal (menos tiempo, menos agrado) me habria quedado en 1:39's mínimo. De esta manera, los de cabeza de tabla me seguirian quitando el tiempo usual como en la mayoría de los eventos y no dudaría para nada.

Por cierto, por el tema del combustible, mi vuelta esta hecha a la 2a o 3a vuelta como mucho por si os sirve...Además, no creo que sea una cosa criticable el tema de la gasolina. Mi participación en el foro es muy escasa, pero trato de buscar y leer..y no creo que fuera una cosa que se escondiera, simplemente se obvia porque ya se ha dicho. Y que conste que yo llegué muy tarde y seguro no se ni la mitad de historias.

También creo que tiene su mérito, si haces una carrera y consigues la paciencia y coraje para batir tiempos a base de largo trabajo. También cuesta hacerlo ir bajando gasolina y mucha gente opta por vía rápida. Todo tiene sus pros y contras. En time trial puedes restaurar e ir probando más. Creo que es más cuestión de estrategia, y creo que así lo demuestran los resultados. Incluso según el evento puede convenir una cosa u otra, a parte, desde que hay el ghost creo la mejor opción para contrareloj.

Respecto al TSS...me da la sensación que alguién piensa que esto beneficia a que sea más equitativo, y discrepo totalmente. Una cosa es que sea más real y más o menos divertido, tanto la carrera como el evento en sí, pero para nada en más igualdad de condiciones. El tema de la gasolina es lo único que puede variar algo, y también es para todos igual como se ha comentado...
Con setups influyen conocimientos, errores, suerte, etc...y creo que con ellos la diferencia de tiempos se acentúa mucho más, corregidme si me equivoco.
Yo veo que en este evento como ya dije hay como diez usuarios en 1 segundo, y con los días la gente va bajando sus tiempos como siempre y resulta más competitivo.

Disculpad el tocho, saludos, gas y buen foro
Bueno, despues de lo dicho por bsf, creo que no queda nada más que añadir, no obstante, puesto que por falta de tiempo no he podido opinar sobre los tiempos del compi Sici15, me gustaría comentar que en un principio, como todos, tuve mis dudas sobre la posible "veracidad" de los cronos que estaba marcando, sobre todo por la tremenda diferencia en cuanto a los que nosotros pensábamos que se podría llegar(1:38?).

Asi que viendo esta gran diferencia, pensé que la mejor manera de saber si eran "posibles" esos tiempos, era intentar alcanzarlos. Por supuesto utilicé su ghost, para estudiar donde estaban las claves para conseguirlo y me di cuenta que no habia ni trampa ni carton, simplemente es un piloto fino y hábil, que es capaz de encontrar con más facilidad que otros los límites que marcan la diferencia y que pude comprobar por mi mismo cuando al trazar una curva que pensé que hacía perfecta, "encontré" una trazada que me permitía traccionar un pelín antes, tan tan poco que no fuí capaz de hacerlo de nuevo, pero que en ese punto me permitía "ganar" más de 2 décimas. En ese momento me di cuenta de cuan fina era la línea entre un tiempo muy rápido y otro inalcanzable, entendiendo entonces como Sici15 había sido capaz de hacer un 36.

Lo he intentado, pero no he sido capaz de siquiera acercarme a ese 36, aunque no me cabe la menor duda que es un tiempo "real". Finalmente mi último crono ha sido de 1:37,600, del que estoy muy satisfecho, ya que he conseguido traspasar la barrera de los 38´s, que dicho sea de paso, ni habría imaginado que podría rebasar.

Finalmente, como conclusión, decir que para mi ha sido un evento muy divertido a parte de un reto por los tiempos marcados al final, pero tambien me gustaría reflexionar sobre la situación vivida a raiz de los tiempos del amigo Sici15. Ante todo estamos aqui para divertirnos y la competición es el aliciente que nos hace intentar superarnos. Para mi los tiempos de nuestro nuevo compañero fueron ese revulsivo que me hizo intentarlo una y otra vez y aunque no conseguí rebasarlo, pude superarme a mi mismo, llegando donde no pensaba que podría llegar y lo que es más importante, aprendiendo del que está por encima, porque ya sabeis, el alumno siempre supera al maestro... [oki] y con esto quiero decir, que vamos a pasarlo bien y lejos de buscar excusas, intentar superarnos a nosotros mismos aprendiendo de los demás.

Saludos!!
Pues nada, viendo la opinión de la gente sobre cómo ha sido este evento del cual se ha hablado mucho más que de cualquier otro por el uso del TSS y este nuevo piloto que para mi ya tiene apodo en el foro, también daré mi voto para que se siga usando el TSS porque a la vista está el éxito que ha tenido y doy la bienvenida al nuevo piloto "Stig", que pronto será líder si sigue así. [carcajad]

Espero ansioso el nuevo evento y que sigamos intentando superarnos a nosotros mismos...y a los demás. [jaja]
eddye escribió:Pues nada, viendo la opinión de la gente sobre cómo ha sido este evento del cual se ha hablado mucho más que de cualquier otro por el uso del TSS y este nuevo piloto que para mi ya tiene apodo en el foro, también daré mi voto para que se siga usando el TSS porque a la vista está el éxito que ha tenido y doy la bienvenida al nuevo piloto "Stig", que pronto será líder si sigue así. [carcajad]

Espero ansioso el nuevo evento y que sigamos intentando superarnos a nosotros mismos...y a los demás. [jaja]


Desde mi opinión de novato he de decir que el TSS es una buena idea a modo de entretenimiento y si esto es lo que venimos a buscar aquí es ideal meterlo cada X tiempo.

Por mi parte ayer bajé una nada el tiempo sin ganar posición y además creo que fue fuera de plazo así que no actualizo la wiki. La verdad es que el ghost es un come tiempos, pudiendo ver donde mejoran otros pilotos (los cercanos, y que no se escapen) para corregor vicios y mejorar; la verdad es que con setup había hecho 1:39:8 y me costó un mundo bajarlo con el setup de serie, pero una vez se bajó el tiempo pude ir limándolo hasta llegar al 1:39:3 y quedarme satisfecho. Sé que podría mejorar pero la verdad es que me cuesta un mundo hacer una vuelta perfecta con el pad ya que las correcciones son a lo bestia y pillar la trazada ideal me resulta complicado.

Tendré que ahorrar para un volante para disfrutar aún más, poder poner manual y quitar ayudas ya que ahora mismo me resulta imposible con el mando de la xbox, la pena es que el g27 anda caro y no me lo quiere regalar ni mi novia [360º]

Saludos a todos.
Bueno visto lo visto poco mas se puede añadir ( entre otras cosas pork estoy bastante deacuerdo en lo k se a comentado) pero si k dire k :
- Pido perdon a juanfran/stig por poner en duda sus tiempos (si llego a la final del gtacademy es una puta makina XDDD)
- Estoy totalmente de acuerdo en continuar con el TSS (basicamente pork no dispongo de mucho tiempo para jugar y si encima tengo k hacer setups lo tengo claro ..)
- Tengo ganas ya del proximo evento !!!

Saludos y a continuar con el buen rollo !
+ 1 a los últimos comentarios, y a esforzarnos para que no se pierda el espiritu de esta comunidad tan respetuosa y buena onda. Y sobre todo aprovechar de contar con tan buenos simdrivers que con sus ghost nos permiten ir levantando nuestro nivel [oki]
Danitovic escribió:Desde mi opinión de novato he de decir que el TSS es una buena idea a modo de entretenimiento y si esto es lo que venimos a buscar aquí es ideal meterlo cada X tiempo.

Por mi parte ayer bajé una nada el tiempo sin ganar posición y además creo que fue fuera de plazo así que no actualizo la wiki. La verdad es que el ghost es un come tiempos, pudiendo ver donde mejoran otros pilotos (los cercanos, y que no se escapen) para corregor vicios y mejorar; la verdad es que con setup había hecho 1:39:8 y me costó un mundo bajarlo con el setup de serie, pero una vez se bajó el tiempo pude ir limándolo hasta llegar al 1:39:3 y quedarme satisfecho. Sé que podría mejorar pero la verdad es que me cuesta un mundo hacer una vuelta perfecta con el pad ya que las correcciones son a lo bestia y pillar la trazada ideal me resulta complicado.

Tendré que ahorrar para un volante para disfrutar aún más, poder poner manual y quitar ayudas ya que ahora mismo me resulta imposible con el mando de la xbox, la pena es que el g27 anda caro y no me lo quiere regalar ni mi novia [360º]

Saludos a todos.


Danitovic, por si te interesa(bueno a ti o a cualquier otro), tengo un colega que quiere vender su G27. Lo tiene en muy buen estado, es un chaval muy cuidadoso y puesto que no tiene tiempo de utilizarlo(de hecho lo tiene guardado) ha decidido, muy a su pesar, ponerlo en venta. Aun no me ha dicho por cuanto y no tengo más detalles, pero si a alguien le interesa antes de que lo ponga en otros foros para venderlo, que mejor que alguno de vosotros pueda aprovecharlo?

En fin, para no desvirtuar el hilo, dejadme un MP si es que alguno quiere más información y perdón por el offtopic.

Dicho ésto y a la espera de la nueva build, me uno a la "impaciencia" de eddye por conocer el nuevo evento y aprovecho para recordar a Sici15, por si no lo sabía, que como ganador del último evento le tocaría elegir el próximo... [oki] quedamos a la espera.

Saludos!!
TyGo escribió:
Danitovic escribió:Desde mi opinión de novato he de decir que el TSS es una buena idea a modo de entretenimiento y si esto es lo que venimos a buscar aquí es ideal meterlo cada X tiempo.

Por mi parte ayer bajé una nada el tiempo sin ganar posición y además creo que fue fuera de plazo así que no actualizo la wiki. La verdad es que el ghost es un come tiempos, pudiendo ver donde mejoran otros pilotos (los cercanos, y que no se escapen) para corregor vicios y mejorar; la verdad es que con setup había hecho 1:39:8 y me costó un mundo bajarlo con el setup de serie, pero una vez se bajó el tiempo pude ir limándolo hasta llegar al 1:39:3 y quedarme satisfecho. Sé que podría mejorar pero la verdad es que me cuesta un mundo hacer una vuelta perfecta con el pad ya que las correcciones son a lo bestia y pillar la trazada ideal me resulta complicado.

Tendré que ahorrar para un volante para disfrutar aún más, poder poner manual y quitar ayudas ya que ahora mismo me resulta imposible con el mando de la xbox, la pena es que el g27 anda caro y no me lo quiere regalar ni mi novia [360º]

Saludos a todos.


Danitovic, por si te interesa(bueno a ti o a cualquier otro), tengo un colega que quiere vender su G27. Lo tiene en muy buen estado, es un chaval muy cuidadoso y puesto que no tiene tiempo de utilizarlo(de hecho lo tiene guardado) ha decidido, muy a su pesar, ponerlo en venta. Aun no me ha dicho por cuanto y no tengo más detalles, pero si a alguien le interesa antes de que lo ponga en otros foros para venderlo, que mejor que alguno de vosotros pueda aprovecharlo?

En fin, para no desvirtuar el hilo, dejadme un MP si es que alguno quiere más información y perdón por el offtopic.

Dicho ésto y a la espera de la nueva build, me uno a la "impaciencia" de eddye por conocer el nuevo evento y aprovecho para recordar a Sici15, por si no lo sabía, que como ganador del último evento le tocaría elegir el próximo... [oki] quedamos a la espera.

Saludos!!


Pues si Tygo, has desvirtuado el hilo con tu último comentario y además es offtopic, por lo que dirección de carrera ha decidido imponerte una sanción de 10 puestos en los próximos 4 eventos, así que ya no importa que te impacientes más. Es una lástima, pero haberlo pensado antes. [ginyo]
Bueno señores, lo primero agradecer los comentarios y deciros que para mi es un placer correr aqui con todos vosotros
Hablando del siguiente evento no sabia que tenia que decidirlo yo! ajajajja
Propongo el formula b en Silverstone, el tema de reglajes no se si tengo que decirdirlo yo o no pero por mi preferiria que lo eligierais vosotros
Un saludo!
Para dentro de pocas semanas tocaria repetir un evento de los primeros que se hicieron en el primer campeonato para poder apreciar diferencias en nuestros tiempos y poder comparar sensaciones de builds de hace meses con las actuales. Se que se comento hace ya bastante tiempo y tal vez este llegando el momento (sobretodo para cuando esten mas entradas las fisicas nuevas y por supuesto para cuando metan lo de los neumaticos que por lo dicho, lo meteran casi en su fase final).

Sici15 escribió:Bueno señores, lo primero agradecer los comentarios y deciros que para mi es un placer correr aqui con todos vosotros
Hablando del siguiente evento no sabia que tenia que decidirlo yo! ajajajja
Propongo el formula b en Silverstone, el tema de reglajes no se si tengo que decirdirlo yo o no pero por mi preferiria que lo eligierais vosotros
Un saludo!


Mi ok a tu propuesta y para continuar con el TSS [oki]
Por mi tambien, lo importante es que estos eventos semanales sigan, ya que siven de motivacion.
Tambien recordar cuando se piensa en una evento nuevo, a lo mejor antes de repetir circuito, decir
que existen variantes mas cortas de alguno de estos circuitos, quizas para coches menos potentes.
He actualizado la clasificación en la wiki.

OJO: en la lista del server de WMD hay más gente que en la wiki de aquí, no sé si son foreros o no así que el que falte que lo diga.

OJO v2.0: de todos modos no estaría de más que cada uno repasase que la wiki está bien (su tiempo) y en caso contrario decirlo.

Saludos
Dume escribió:Para dentro de pocas semanas tocaria repetir un evento de los primeros que se hicieron en el primer campeonato para poder apreciar diferencias en nuestros tiempos y poder comparar sensaciones de builds de hace meses con las actuales. Se que se comento hace ya bastante tiempo y tal vez este llegando el momento (sobretodo para cuando esten mas entradas las fisicas nuevas y por supuesto para cuando metan lo de los neumaticos que por lo dicho, lo meteran casi en su fase final).

Sici15 escribió:Bueno señores, lo primero agradecer los comentarios y deciros que para mi es un placer correr aqui con todos vosotros
Hablando del siguiente evento no sabia que tenia que decidirlo yo! ajajajja
Propongo el formula b en Silverstone, el tema de reglajes no se si tengo que decirdirlo yo o no pero por mi preferiria que lo eligierais vosotros
Un saludo!


Mi ok a tu propuesta y para continuar con el TSS [oki]


De acuerdo con lo que comenta Dume y de acuerdo con la nueva propuesta de evento. Como apunte le pediría a "Stig" que mencione también el nombre del circuíto tal cual está puesto en el juego para que todo el mundo sepa perfectamente a cuál se refiere. Adelante con el Fórmula B, con TSS? ein?
jajajaj Okey no sabia que habia que ponerlo tal y como lo ponia en el juego.
Northamptonshire-Formula B, por cierton una duda que tengo es si hay alguna manera de poder borrar los tiempos marcados, xke yo ya tengo un tiempo marcado de hace una semana pero me lo marca como con setup pork lo descargue de gasolina, se puede hacer de alguna manera?
Un saludo.
Sici15 escribió:jajajaj Okey no sabia que habia que ponerlo tal y como lo ponia en el juego.
Northamptonshire-Formula B, por cierton una duda que tengo es si hay alguna manera de poder borrar los tiempos marcados, xke yo ya tengo un tiempo marcado de hace una semana pero me lo marca como con setup pork lo descargue de gasolina, se puede hacer de alguna manera?
Un saludo.


Uff, pues esto mal arreglo tiene pero no hay problema, en este evento no corres y ya está. [carcajad]

Bueno, ya en serio. Creo que deberías borrar el archivo default de la carpeta de cars en mis documentos (vamos en los tuyos) :) y posterior¡mente marcar tiempo con el setup por defecto y probar si funciona. Si tienes algún setup que se corresponda con este circuíto y coche debes borrarlo también antes de marcar tiempo. Lo que está claro es que si no mejoras tu anterior tiempo estás condenado ahí.

De otro modo yo no lo sé. Ten en cuenta que el primer evento que hacemos con TSS es el que has ganado tú y claro, estamos un poquito pez en esto.
Claro puede que cuando empieze a rodar y tal baje ese tiempo porque no fue nada estratosferico tampoco jajajaja pero lo digo por si se diera el caso en que sin setup no pudiera bajarlo, muchas gracias por la info intentare hacer eso a ver si funciona
Actualizado el wiki con el nuevo evento. ¡A CORRER!

Magnífico evento para esta semana. Dejo mi tiempo en 1:36:195 Ya podía haber hecho este tiempo para el evento anterior, joer. [jaja]

Nota informativa de dirección de carrera: Las dos últimas curvas de derechas antes de la recta de meta no penalizan aunque esté el coche completamente fuera de la trazada, por lo que si la vuelta en concreto se hace de este modo, es decir, con las cuatro ruedas por fuera de la línea blanca que marca el recorrido, dicha vuelta no será válida, por lo que se penalizará al que quebrante dicha norma.
eddye escribió:Actualizado el wiki con el nuevo evento. ¡A CORRER!

Magnífico evento para esta semana. Dejo mi primer tiempo en 1:36:524 Ya podía haber hecho este tiempo para el evento anterior, joer. [jaja]


Uf, que mal lo voy a pasar aquí, me va a doblar todo dios [mamaaaaa]

1:38.499

Al menos bajé de 1:42 a 1:38 xD. Hay mucho que pulir, pero uf, siempre se me ha dado fatal Silverstone y los circuitos de curva rápida (suelo terminar siendo un cortacésped Oooh ).

Saludos y a disfrutar
Ya le he dado mis primeras vueltas y no he conseguido bajar del 37 [buuuaaaa] jaja.
Voy a hablar otra vez en nombre de mi hermano ya que se ha ido al pueblo hace nada y no va a poder correr durante el fin de semana y no creo que pueda postear el desde alli. Ha hecho una tandita y ha bajado al 35:8, aunque hay que decir que se ha salido en una curva, cosa que no es valida porque ha sacado las 4 ruedas de la pista jaja asi que ese tiempo variara, ya que en la ultima vuelta antes de quedarse sin gasofa justo trazando la curva que llega a meta, bajaba otras 3 decimitas...esta si con una vuelta en la que no se salia...asi que en 35 medios andara :)
Un saludete!
Sici15 escribió:Ya le he dado mis primeras vueltas y no he conseguido bajar del 37 [buuuaaaa] jaja.
Voy a hablar otra vez en nombre de mi hermano ya que se ha ido al pueblo hace nada y no va a poder correr durante el fin de semana y no creo que pueda postear el desde alli. Ha hecho una tandita y ha bajado al 35:8, aunque hay que decir que se ha salido en una curva, cosa que no es valida porque ha sacado las 4 ruedas de la pista jaja asi que ese tiempo variara, ya que en la ultima vuelta antes de quedarse sin gasofa justo trazando la curva que llega a meta, bajaba otras 3 decimitas...esta si con una vuelta en la que no se salia...asi que en 35 medios andara :)
Un saludete!


Yo sí que daría la vuelta por buena, ya que donde se ha salido sí veo que es legal hacerlo, ya que está dentro de la zona denominada astroturf y además ahí también creo que no se gana tiempo y en la vida real algunos lo pasan. Yo he trazado por el mismo sitio también.

De todas formas que opinen los jueces al respecto, pero para mi parece buena. ein?

Edito: Sí se gana tiempo en esa curva, así que o para todos o para ninguno, pero creo que es más divertido dejar solamente esa curva, ya que se puede intentar pasarla a saco y que no penalice.

EDITO 2.0: Esto de que no penalice el propio juego me pone de los nervios porque luego pasan estas cosas. [enfado1]
Bueno, pues dejo mi primer tiempo para este nuevo evento... 1:35,886

Saludos!!
1'36''3 pero ya me autopenalizo yo que me comi tod el astroturf ese y las dos curvas antes de entrada a meta jajajaj
La verdad que es una putada k en segun k sitios sacas menos de 1/2 coche y penalize y en otros sacas el coche entero y no !!
Como puedo borrar el tiempo ??? Y como puedo mirar la gasolina que llevo ???
Aqui la cosa se promete calentita otra vez xdd
KraistGp escribió:1'36''3 pero ya me autopenalizo yo que me comi tod el astroturf ese y las dos curvas antes de entrada a meta jajajaj
La verdad que es una putada k en segun k sitios sacas menos de 1/2 coche y penalize y en otros sacas el coche entero y no !!
Como puedo borrar el tiempo ??? Y como puedo mirar la gasolina que llevo ???
Aqui la cosa se promete calentita otra vez xdd


En la curva anterior a las S´s nos saldremos todos fuera si queremos bajar tiempos. Yo propongo que vuelta que conceda legal el juego se acepte, sino va a ser un lío; además si no me equivoco en Besos muchos se salían del todo en la curva Renault (la parábola tras la primera chicane).

Saludos
Danitovic escribió:
KraistGp escribió:1'36''3 pero ya me autopenalizo yo que me comi tod el astroturf ese y las dos curvas antes de entrada a meta jajajaj
La verdad que es una putada k en segun k sitios sacas menos de 1/2 coche y penalize y en otros sacas el coche entero y no !!
Como puedo borrar el tiempo ??? Y como puedo mirar la gasolina que llevo ???
Aqui la cosa se promete calentita otra vez xdd


En la curva anterior a las S´s nos saldremos todos fuera si queremos bajar tiempos. Yo propongo que vuelta que conceda legal el juego se acepte, sino va a ser un lío; además si no me equivoco en Besos muchos se salían del todo en la curva Renault (la parábola tras la primera chicane).

Saludos


Yo estoy contigo también, ya que si no lo hacemos así al final será un lío. Esto es un fallo del juego y es para todos igual, así que cada uno que vaya por donde pueda o le deje el juego y ya está.

Además en Montmeló ya hubo tiempos con el coche por fuera de la trazada en alguna curva, así que punto pelota y que dirección de carrera se deje ya de notitas informativas. [jaja]
1:36.820

Bajando por fin del 1:37 que ayer a la noche se me resistía. En el segundo sector pierdo todo y toca mejorarlo para rondar el 36 bajo. Más de ahí no voy a llegar.

Creo que la victoria estará en 1:34, el podium en 1:35 y los puntos en 1:37.

Por cierto, Besós cuando se "calcula", quiero ver mis puntos XD
Buenas.
Aquí dejo mi tiempo: 1:38.703
Es muy alto, y no creo que lo mejore, ya que los Open Wheels no me van mucho y el cirtuito directamente no me gusta, así que no creo que intente mejorarlo mucho. Ya vendrán mejores eventos para mi gusto.
Saludos.
Yo tambien dejo mi nuevo tiempo, conseguido hace un ratillo... 1:35,574

A la espera que Sici15 vuelva del finde y lo funda [360º]

Saludos!!
Buenas compañeros!!

Actualizada tabla de puntuación con alguna novedad. He puesto el acrónimo "DNQ" (Did Not Qualify) para diferenciar a los que no puntúan por quedar más allá de la posición 10º pero que sí participan, de los que no han participado.

Me alegra de que cada vez haya más gente corriendo en los eventos, aunque me lleve más tiempo hacer las tablas... [carcajad]

Un saludo a todos!!
AJRiver escribió:Buenas compañeros!!

Actualizada tabla de puntuación con alguna novedad. He puesto el acrónimo "DNQ" (Did Not Qualify) para diferenciar a los que no puntúan por quedar más allá de la posición 10º pero que sí participan, de los que no han participado.

Me alegra de que cada vez haya más gente corriendo en los eventos, aunque me lleve más tiempo hacer las tablas... [carcajad]

Un saludo a todos!!


Gracias de parte de lo EOLIANOS de este evento por el curro de las tablas.
GRACIAS AJRiver por currarte los tiempos !!
AJRiver escribió:Buenas compañeros!!

Actualizada tabla de puntuación con alguna novedad. He puesto el acrónimo "DNQ" (Did Not Qualify) para diferenciar a los que no puntúan por quedar más allá de la posición 10º pero que sí participan, de los que no han participado.

Me alegra de que cada vez haya más gente corriendo en los eventos, aunque me lleve más tiempo hacer las tablas... [carcajad]

Un saludo a todos!!


Gracias de nuevo compañero por esas magníficas tablas. Como ves estoy condenado a quedar por debajo del primer puesto al final del campeonato, como siempre. [carcajad]

Supongo que estarás al corriente de los últimos cambios que ha habido, como el uso del nuevo sistema TSS o la nueva incorporación de "Stig". A ver cuando puedes correr algún evento más.

Nuevo tiempo en 1:35:296

P.D: Actualizada la tabla de tiempos hasta el momento. Si falta alguien que lo diga. Kraistgp, dinos qué volante usas, tipo de cambio, marca de calzoncillos, si fumas o bebes y por supuesto, bienvenido a esta tu comunidad. [carcajad]
Gracias Eddye, pues corro con el driving force gt, cambio manual y sin ayudas, no fumo, los calzoncillos del mercadillo y acabo de ser padre o sea que aparte de ser unas decimas mas lento no tengo mucho tiempo jajajaja.
me gustaria participar!

que necesito? estoy perdido con esto del CARS... como va?
no lo pregunto yo, lo dice mi g27, que tiene ganas de guerra el mamon [carcajad]
Buenas.
AJRiver escribió:Buenas compañeros!!

Actualizada tabla de puntuación con alguna novedad. He puesto el acrónimo "DNQ" (Did Not Qualify) para diferenciar a los que no puntúan por quedar más allá de la posición 10º pero que sí participan, de los que no han participado.

Me alegra de que cada vez haya más gente corriendo en los eventos, aunque me lleve más tiempo hacer las tablas... [carcajad]

Un saludo a todos!!

Gracias por esas tablas. Y además semana a semana van mejorando.
eddye escribió:
P.D: Actualizada la tabla de tiempos hasta el momento. Si falta alguien que lo diga. Kraistgp, dinos qué volante usas, tipo de cambio, marca de calzoncillos, si fumas o bebes y por supuesto, bienvenido a esta tu comunidad. [carcajad]

Gracias por actualizar, a mi se me había olvidado poner mi tiempo [ayay]

wilcocks1980 escribió:me gustaria participar!

que necesito? estoy perdido con esto del CARS... como va?
no lo pregunto yo, lo dice mi g27, que tiene ganas de guerra el mamon [carcajad]

Para participar no hay que hacer nada especial. Sólo correr en Time Trial con las condiciones que se marcan cada semana (normalmente el viernes o sábado) y que están en la primera página del hilo.
Luego pones tu tiempo y ya está.
Bueno, en realidad si que hay una condición. Como de dijeron a mi cuando empecé, "pasarlo bien y disfrutar".

Saludos.
wilcocks1980 escribió:me gustaria participar!

que necesito? estoy perdido con esto del CARS... como va?
no lo pregunto yo, lo dice mi g27, que tiene ganas de guerra el mamon [carcajad]


Pues nada, simplemente participar, ver las condiciones del evento en curso, el actual es:

periodo: 28/9/2012 a 4/10/2012
build: #311
circuito: Northamptonshire
vehiculo: Formula B
TSS
NOTA IMPORTANTE: PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE REGLAJE BAJO PENA CAPITAL...DE DESCALIFICACION

Este es el 2º evento que hacemos con la opcion TSS invento de esta casa, osea sin modificar el setup por
defecto que trae el vehiculo, la referencia del los tiempos validos seran los del portal oficial, este es el enlace:

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard

Aunque hay varios apartados del juego donde conseguir los tiempos, lo normal seria Time Trial, añades el
tiempo a la tabla, editandola y tambien modo de guiar el vehiculos, ayudas o no, etc. como los demas.
Saludos.

Vaya mientras estaba escribiendo las instrucciones tambien lo hacia behoram, asi que tienes doble racion
de informacion.
KraistGp escribió:Gracias Eddye, pues corro con el driving force gt, cambio manual y sin ayudas, no fumo, los calzoncillos del mercadillo y acabo de ser padre o sea que aparte de ser unas decimas mas lento no tengo mucho tiempo jajajaja.


Ya tienes actualizada tu ficha y enhorabuena por ser papá. Yo lo fuí por segunda vez hace poquito también.

Intenta disfrutar como lo hacemos nosotros semana tras semana, pero no te pases tampoco, eh? [carcajad]
eddye escribió:Gracias de nuevo compañero por esas magníficas tablas. Como ves estoy condenado a quedar por debajo del primer puesto al final del campeonato, como siempre. [carcajad]

Supongo que estarás al corriente de los últimos cambios que ha habido, como el uso del nuevo sistema TSS o la nueva incorporación de "Stig". A ver cuando puedes correr algún evento más.



Siii. Sigo el foro día a día. Me gusta la idea del TSS. Así se ve más clararamente la calidad de cada uno ante unas condiciones casi semejantes (lo digo por lo de la posibilidad de ir gastando fuel con la IA) Pero bueno, en principio, y como se ha comentado, siendo legales, me parece una opción muy interesante para correr en igualdad de condiciones.

Ójala tuviera tiempo para participar en alguna carrera socio. Por ganas no será. Pero llego a casa tarde y muy cansado, y me tengo q poner con otras cosillas.

Venga Eddye, a darle caña, que el campeonato pinta muy bien y esta segunda mitad va a ser muy emocionante. Saludos!
1:36.593

Pero ahora tengo una buena liada...no sé si se me petó internet mientras jugaba o qué ha pasado, el caso es que no tengo ghost de mi vuelta y eso me fastidia un montón a la hora de bajar tiempos [+furioso]
Bueno, dejo mi última mejora... 1:35,387

En los dos primeros parciales voy bien pero en el último se me atragantan la chicane y las dos siguientes curvas de entrada a meta, a ver si doy con la tecla [+furioso]

EDITO: nuevo tiempo, por fin mejorando el ultimo parcial y pasando la barrera del 1:35, eso si, "por na y menos"... 1:34,997 [poraki]

Saludos!!
1:36.406

Sigo mejorando, hoy he bajado 414 milésimas y esto me abre la puerta a bajar del 1:36 cosa que uf, no me veo XD

De todos modos confirmo que algo me ha pasado ya que desde esta tarde no me graba el ghost en el server, probaré a eliminar el profile porque no he tocado nada :-?
urewol escribió:
wilcocks1980 escribió:me gustaria participar!

que necesito? estoy perdido con esto del CARS... como va?
no lo pregunto yo, lo dice mi g27, que tiene ganas de guerra el mamon [carcajad]


Pues nada, simplemente participar, ver las condiciones del evento en curso, el actual es:

periodo: 28/9/2012 a 4/10/2012
build: #311
circuito: Northamptonshire
vehiculo: Formula B
TSS
NOTA IMPORTANTE: PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE REGLAJE BAJO PENA CAPITAL...DE DESCALIFICACION

Este es el 2º evento que hacemos con la opcion TSS invento de esta casa, osea sin modificar el setup por
defecto que trae el vehiculo, la referencia del los tiempos validos seran los del portal oficial, este es el enlace:

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard

Aunque hay varios apartados del juego donde conseguir los tiempos, lo normal seria Time Trial, añades el
tiempo a la tabla, editandola y tambien modo de guiar el vehiculos, ayudas o no, etc. como los demas.
Saludos.

Vaya mientras estaba escribiendo las instrucciones tambien lo hacia behoram, asi que tienes doble racion
de informacion.


ah ok!
pero esque no tengo ni el juego jaja. Se compra el base, o como lo teneis? viene el circuito por defecto? gracias!!!
Buenas.
wilcocks1980 escribió:
ah ok!
pero esque no tengo ni el juego jaja. Se compra el base, o como lo teneis? viene el circuito por defecto? gracias!!!

Casi mejor que te pases por el foro oficial del juego y ves como va.
El enlace es este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-imagenes-lluvia-mojado-reflejos-gt-gt_1683969

Saludos.
Badphador(uargol): 1:37.790(dfgt, sin ayudas, manual secuencial, SIN reglajes)
Esta semana por como vienen veo dificil quedar dentro de los 10 primeros
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4
Vamos allá.
Me ha costado un mundo mejorar tiempo, pero poco a poco lo voy consiguiendo.
1:38.998 con margen de mejora :)

Un saludo.
4176 respuestas