Danitovic escribió:Buenas y malas noticias,
he mejorado mi tiempo con el setup de serie, me costó no menos de 100 vueltas y lo mejoro por tan menos de una décima, di un salto que parecía que hubiese ganado un mundial de F1.
Mi sorpresa es que la web me sigue marcando setup custom cuando lo que hice fue cargar el setup de serie . No sé si es que al andar con el setup el servidor lo detecta como modificado o que coj... porque es el setup original ya que lo he comprobado 3 veces, con la gasolina y original, downforce y presión de frenos que era lo único que había modificado.
Sea lo que sea lo cuento para que no penséis: este nerd vuelve a tocar setups. Evidentemente no lo metáis en la wiki, simplemente la satisfacción por mejorar el tiempo con lo que me ha costado (menuda diferencia de comportamiento de coche a tal y como lo tenía antes) me ha hecho disfrutar como un enano.
Saludos y enhorabuena por el post
behoram escribió:Danitovic escribió:Buenas y malas noticias,
he mejorado mi tiempo con el setup de serie, me costó no menos de 100 vueltas y lo mejoro por tan menos de una décima, di un salto que parecía que hubiese ganado un mundial de F1.
Mi sorpresa es que la web me sigue marcando setup custom cuando lo que hice fue cargar el setup de serie . No sé si es que al andar con el setup el servidor lo detecta como modificado o que coj... porque es el setup original ya que lo he comprobado 3 veces, con la gasolina y original, downforce y presión de frenos que era lo único que había modificado.
Sea lo que sea lo cuento para que no penséis: este nerd vuelve a tocar setups. Evidentemente no lo metáis en la wiki, simplemente la satisfacción por mejorar el tiempo con lo que me ha costado (menuda diferencia de comportamiento de coche a tal y como lo tenía antes) me ha hecho disfrutar como un enano.
Saludos y enhorabuena por el post
Buenas.
Creo que la única manera que no te lo marque como custom es borrando el profile en la carpeta de CARS de Documentos. Borrando el archivo que hay en profiles ya te vuelve a poner que no son custom.
Saludos.
Juanfran128 escribió:Una preguntita....que es el TSS?? Que lo he visto en la primera pagina y la verdad es que no tengo ni idea
Aprovecho para actualizar tiempo 1:36.765.....
Como dije...es un autentico FUERA DE SERIE!!
Un saludo!
Juanfran128 escribió:Esta claro que puede a ver algun tipo de error, pero yo con el coche con deposito mas o menos descargado, despues de haber dado unas 10 12 vueltas no puedo bajar del 39, y coge el el volante y hace esos tiempos....es una lastima no tener ahora mismo ninguna cam disponible para hacer un video y postearlo o si me decis algun programa con el que poder hacer algun gameplay, con el fraps lo he intentado pero baja bastante el rendimiento...
Juanfran128 escribió:Entonces por ese bug que comentas su tiempo tendria que ser de 4 o 5 segundos mas lento que ese 36? Con lo que su tiempo real seria de 40, 41...
Mira no le busqueis explicaciones raras, cuando lo unico real, es que el chaval es un fuera de serie conduciendo....y ha hecho un tiempazo, si es que no hay mas.
Es que esta situacion me recuerda al GT 5, cuando veian los tiempos que hacia y ya se empezaban con todo tipo conjeturas para intentar explicar esos tiempos y la realidad es que era el mas rapido, no hay mas. Llego a Barcelona en la final de la GT Academy de España y sacaba de media 1 segundo en cada prueba al 2º...y la gente flipaba con el, incluso el mismo Kazunori Yamauchi (creador de la saga Gran Turismo) se quedo con la boca abierta al verlo conducir http://www.youtube.com/watch?v=antVb90EleI&feature=plcp
Y si digo todo esto, es porque ya me esta tocando un poquito la moral, que se intente desvirtuar resultados solo por el mero hecho de no poder hacer esos tiempos.
Lo dicho, no voy a entrar mas en polemicas que no llegan a ningun sitio. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Un saludo.
eddye escribió:Sí hay un premio que ya se ha desvirtuado completamente y es la legitimidad de una buena vuelta, la cual si es la mejor siempre correrá el riesgo de ser puesta en duda por posibles trampas.
Danitovic escribió:Duda que me está mosqueando.
En la segunda vuelta os marca en amarillo el neumático trasero izquierdo? Y en la tercera en naranja el interior del mismo?
Supongo que al usar el pad gasto demasiado los neumáticos pero ... es que me resulta imposible bajar tiempos a partir de la tercera vuelta
Por cierto, que alguien me añada a la wiki
urewol escribió:Danitovic escribió:Duda que me está mosqueando.
En la segunda vuelta os marca en amarillo el neumático trasero izquierdo? Y en la tercera en naranja el interior del mismo?
Supongo que al usar el pad gasto demasiado los neumáticos pero ... es que me resulta imposible bajar tiempos a partir de la tercera vuelta
Añadido tu tiempo a la tabla.
Danitovic escribió:urewol escribió:Danitovic escribió:Duda que me está mosqueando.
Añadido tu tiempo a la tabla.
Gracias, sólo una cosa, falta gente,no? Lo digo porque soy el 9º tiempo y en la wiki el 7º. En concreto faltan mala praxix y KraistGp.
Saludos
-=NokYA=- escribió:eddye escribió:Sí hay un premio que ya se ha desvirtuado completamente y es la legitimidad de una buena vuelta, la cual si es la mejor siempre correrá el riesgo de ser puesta en duda por posibles trampas.
No estoy de acuerdo contigo eddye y cuando lo leas me vas a dar la razon. De todos los tiempos que llevamos marcados en todas nuestras contrarrelojs (y son unos cuantos ya), solo uno se ha puesto en duda, y resulto que teniamos razon y al final se demostro ser un bug.
Yo no digo que se haya hecho trampa alguna, no me gusta acusar de esto pues cuando me acusan a mi me jode un huevo, asi que yo no lo hago, pero es, cuando menos extraño, y nadie lo puede negar, que cuando se habla de lo dificil que va a resultar llegar a 1:39 (y lo dices tu, un tio que no ha bajado en ningun evento del podio, creo xD), llega alguien y en su primera o segunda vuelta al circuito se hace 1:37, y ni siquiera postea el, ni se registra ni nada, si no que lo hace su hermano, cosa esta ultima que a mi, dicho sea, no me molesta, pero si participa que menos que registrarse y presentarse y tal, porque ademas ahora le toca a el elegir el siguiente evento... xDD
Luego queda preguntarse (al menos yo): ¿ha corrido ya antes en pCars en ese circuito y con ese coche?, porque si es la primera vez, que no lo se, por eso pregunto, (imagino que lo habria hecho...) ya si que me resultaria sospechoso porque por muy bueno que seas si corres por primera vez, o segunda, o tercera, (ya sabemos que hace falta correr mucho en un mismo circuito y con el mismo coche para hacer buenos tiempos) no haces el mejor tiempo en una sola vuelta.
Y para acabar el tocho, tampoco estoy de acuerdo eddye en abolir el TSS, seguimos como hasta ahora, que ya queda poco ademas, y esperamos al siguiente, ya que si ahora se permiten los reglajes en este evento, los que han hecho buenos tiempos sin reglajes posiblemente no les de tiempo a correr con ellos y les jodera (a mi me joderia xDD).
Tochaco xD
artola74 escribió:Puche si soy Mala praxix, yo es que no como cojones se edita. Los tiempos son en time trial o en race, lo digo mas que nada y para el que no lo sepa en race si te pones a tres vueltas por ejemplo llevas 3 vueltas de gasolina y no tocas setup, voalla el truco
erpuche escribió:artola74 escribió:Puche si soy Mala praxix, yo es que no como cojones se edita. Los tiempos son en time trial o en race, lo digo mas que nada y para el que no lo sepa en race si te pones a tres vueltas por ejemplo llevas 3 vueltas de gasolina y no tocas setup, voalla el truco
Esto esta probado? Yo creo que el setup siempre es con 50 kg de combustible, ya sea para una carrera de 3 vueltas, o para una de 20...