[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Danitovic escribió:Buenas y malas noticias,

he mejorado mi tiempo con el setup de serie, me costó no menos de 100 vueltas [+furioso] y lo mejoro por tan menos de una décima, di un salto que parecía que hubiese ganado un mundial de F1.

Mi sorpresa es que la web me sigue marcando setup custom cuando lo que hice fue cargar el setup de serie :-? . No sé si es que al andar con el setup el servidor lo detecta como modificado o que coj... porque es el setup original ya que lo he comprobado 3 veces, con la gasolina y original, downforce y presión de frenos que era lo único que había modificado.

Sea lo que sea lo cuento para que no penséis: este nerd vuelve a tocar setups. Evidentemente no lo metáis en la wiki, simplemente la satisfacción por mejorar el tiempo con lo que me ha costado (menuda diferencia de comportamiento de coche a tal y como lo tenía antes) me ha hecho disfrutar como un enano.

Saludos y enhorabuena por el post [bye]

Buenas.
Creo que la única manera que no te lo marque como custom es borrando el profile en la carpeta de CARS de Documentos. Borrando el archivo que hay en profiles ya te vuelve a poner que no son custom.

Saludos.
behoram escribió:
Danitovic escribió:Buenas y malas noticias,

he mejorado mi tiempo con el setup de serie, me costó no menos de 100 vueltas [+furioso] y lo mejoro por tan menos de una décima, di un salto que parecía que hubiese ganado un mundial de F1.

Mi sorpresa es que la web me sigue marcando setup custom cuando lo que hice fue cargar el setup de serie :-? . No sé si es que al andar con el setup el servidor lo detecta como modificado o que coj... porque es el setup original ya que lo he comprobado 3 veces, con la gasolina y original, downforce y presión de frenos que era lo único que había modificado.

Sea lo que sea lo cuento para que no penséis: este nerd vuelve a tocar setups. Evidentemente no lo metáis en la wiki, simplemente la satisfacción por mejorar el tiempo con lo que me ha costado (menuda diferencia de comportamiento de coche a tal y como lo tenía antes) me ha hecho disfrutar como un enano.

Saludos y enhorabuena por el post [bye]

Buenas.
Creo que la única manera que no te lo marque como custom es borrando el profile en la carpeta de CARS de Documentos. Borrando el archivo que hay en profiles ya te vuelve a poner que no son custom.

Saludos.


Gracias, lo pruebo mañana y os digo; así puedo seguir viciando [fumando]

@Nokya; como dices, cargando el setup por defecto es como he hecho y me sigue marcando C de custom.

Ya os contaré, saludos!

P.D: vaya contrarreloj más accidentada llevo [360º]
Badphador(uargol): 1:39:699 (dfgt, sin ayudas, manual secuencial, SIN reglajes), hoy voy a tratar bajar el 1:39
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7
Como no sé cuando se corta el plazo ahí va mi último tiempo:
Auriga: 1:39,767
DFP, con ayudas, sin reglajes
Dejo tiempo de ayer, bajando a los 37, hubiera dicho que era imposible pero con bastante trabajo ahí está.
Creo que ya estoy al límite.. [tomaaa]

1:37.900

Bueno a ver como termina este interesante evento, lo que comentabais de sorpresas creo que está pasando, almenos en mi caso (aunque cierto es que he jugado más que nunca al gustarme la combinación y tener tiempo esta semana).

Por otra parte creo que ver como diez usuarios en el mismo segundo es todo un éxito y resulta mucho más interesante, en mi opinión.
V'ssssssss
Actualizados los tiempos de Badphador(uargol) y Auriga
El periodo de comienzo y fin lo teneis al principio de la clasificacion:
Suele ser el Jueves a las 24 h. ya que el viernes suele salir la
nueva build.
Buenas gente, me gustaria poder participar en los time trials que haceis semanalmente pero al ser novato (tanto en pCars como en el foro ) no se que es lo que devo hacer, por si a caso "cuelgo"aqui mi tiempo de 1'41''7 (DFGT, sin ayudas, manual secuencial, setup serie), esta no che espero meterle un ratillo a ver si bajo mas e tiempo pero desde luego rodar en 37's se me antoja mas que complicado jjejeje con un poco de suerte en 40's XDDD

Por cierto si este post no corresponde con el hilo perdonad !
1:39.659 (Pad Xbox, ayudas, automático, setup de serie)

Esta vez sí! Borrando como ha comentado behoram el archivo profile he podido marcar tiempo y que quedase reflejado como "Custom".

Ahora a ver si se puede bajar pero dudo que mañana pueda quemar un poco de gasolina binaria [360º]

Saludos y gracias por todo [ayay]
Una preguntita....que es el TSS?? Que lo he visto en la primera pagina y la verdad es que no tengo ni idea [qmparto]

Aprovecho para actualizar tiempo 1:36.765..... [plas] [plas] [plas]
Como dije...es un autentico FUERA DE SERIE!!
Un saludo!
Juanfran128 escribió:Una preguntita....que es el TSS?? Que lo he visto en la primera pagina y la verdad es que no tengo ni idea [qmparto]

Aprovecho para actualizar tiempo 1:36.765..... [plas] [plas] [plas]
Como dije...es un autentico FUERA DE SERIE!!
Un saludo!


TSS significa que tu hermano no puede jugar cawento

Tiempazo y lo hizo hace nada...ha bajado casi 7 décimas [ginyo]
TSS significa Todos Sin Setup y realmente viene a decir que aquí no se permite correr a profesionales, así que los comisarios han decidido por unanimidad invalidar esa aberración de tiempo, porque no es normal y ya nos está empezando a tocar los c.......

Como se le vuelva a ocurrir dar una sola vuelta más a alguno de nuestros eventos se verá las caras con dirección de carrera, que no somos pocos, eh? [plas]
He estado haciendo experimentos...

Voy a indicarlo no para desmerecer el tiempazo de Juanfran, si no para que todos podamos acercarnos...

Ya tenia la teoría, pero no lo había puesto en practica... Hoy he visto que funciona... y vaya que si funciona...

El caso es que la única manera de bajar un tiempo tan bajo, es ir mucho mas ligero de peso, para reducir el tiempo de frenada y el paso por curva. La única manera de conseguir esto sin poner la C de Custom, es haciendo muchísimas vueltas. Claro que para bajar el combustible de esa manera hay que dar muchas vueltas, pero hay una manera:

PILOTO AUTOMATICO

Es tan sencillo como darle al Control+I y se pondrá el coche a dar vueltas solo, no contara en tiempo, pero si bajara la carga de gasolina. Lo dejáis un rato, dando vueltas solo. Y luego le dais al Control + I en una zona lenta, y el coche saldrá por los aires. Por eso es importante que los daños estén desactivados. Das una vuelta y la siguiente sera valida.

No quiero decir que nadie haya hecho trampas, pues en vez de dar esas 30 vueltas la IA lo das tu y ya tienes todo el merito, simplemente lo pongo como "TEMA INSTRUCTIVO". Para que veais que yo no hago nada, ni mi tiempo esta marcado con este método, llevo el coche con daños activados y mi tiempo aun no es muy competitivo.

Hace 1 mes que me corte el Pulgar Izquierdo, y ya esta cicatrizado, pero estoy con rehabilitación (tengo que recuperar la movilidad de los tendones) y tengo el dedo como una morcilla ademas del dolor. Y jugar con una mano en este coche es una pesadilla, por el tema del contra-volante y dureza, aun así espero poder darle guerra a Nokya.
Pues que pereza esperar a quemar gasolina, para eso customizamos setup y listo XD
Hombre yo se que la gente controla, pero la verdad me suena extraño que en 3 dias bajasemos 1 segundo y ahora en un dia segundo y medio, para eso mejor cada uno con su setup
Ayer lemeti un par de horas y ya estoy en 1'39'2 y si tubiera tiempo seguro que algo mas bajaba ( y mas utilizando los fantasmas que aunk son molestos ayudan XD).
Entrando en polemica con el tiempazo de juanfran solo dire que en el gran turismoen mundogt ya habia piques y suspicacias de este tipo con gente que marcaba tiempazos, sinceramente puede ser que sea real pero si que es sospichoso, yo he cargado el fanstasma y lo he intentado seguir y opino que ese coche va sobre railes, no derrapa, trazada perfecta .... Nose si hay truco o no pero dudo que sea por el tema de la gasolina porque hay mucha diferencia.
Por cierto juanfran tu hermano no sera el de Zumosol ?????
Me pasa como a Iniesta en el mundial, escucho el silencio, cual es el truco? Si se queria igualdad no se porque no se explica, los demas o no tenemos tanto tiempo u somos menos avispaos, eso si y vuelvo a repetir hasta que aparecio Juanfran brother se bajo un segundo en tres dias 1,40 a 1,39 cualquiera que haya mirado la tabla de tiempos lo sabe, el rollo es que hay casos de bajar 1,3 en un dia post Juanfran brother, hay truco? Fijo . Para mi opinion entonces no vale de nada el ir sin setup. Bueno igualmente digo que despues de las intuiciones de otro usuario y mias se ha reducido tambien el aporte al foro, difusores soplados?
Vamos a ver, pero que barbaridades se estan diciendo por aqui?? Oooh
Por favor que alguien me diga que ganamos engañando en una contrarreloj como esta, cuyo unico objetivo es divertirnos, pasarlo bien y disfrutar de este gran simulador.
Si es verdad que para hacer mejores tiempos hay que reducir el combustible, pero eso es igual para todos.
Ese tiempo lo hizo despues de dar una tanda de vueltas, pero vuelvo a repetir que en la primera vuelta lanzada ya se pone en 38 bajo y en la segunda ya esta en 37...TRUCO??? Ninguno. He leido que si el coche no le derrapa, trazada perfecta y demas....Y?? De verdad no entiendo como algunos pueden pensar en que se hace trampas solo por el mero de hecho de no poder llegar a esos tiempos.
En cuanto llegue aqui, los primeros comentarios que vi fueron en que era casi imposible de bajar del 39, y se puede ver como compañeros ya estan en 37.
Señores con esto yo no quiero crear ninguna disputa en el foro, porque vi que era una comunidad de la leche y entre para divertirme...no para que te tachen de tramposo....que la verdad me parece lamentable.
Un saludo.
Hace tiempo que no puedo estar en las contrarrelojs de aqui, por falta de tiempo, pero veo que se ha liado otra vez con el tema de un tiempo estratosférico...

Y digo yo, ¿no os acordáis del bug de tiempos que reportó gampapaketera aquí y en el foro oficial?. Creo recordar que hacía unos tiempos imposibles, y luego viendo el video de la repetición cronómetro en mano, salían 4 o 5 segundos de mas?. ¿No será algo de eso?, que no lo hayan solucionado todavía?
No puede ser ningun bug cuando hace continuadamente los 37 bajos, 36 altos, no es que haya salido ese tiempo en una vuelta al azar.
Saludos.
El bug no se produce de forma aleatoria en una vuelta, es un fallo relacionado con el "cuenteo" de los segundos dependiendo del hard del ordenador...por tanto se da siempre en un pc en el que se produzca ese error, por tanto en todas las vueltas todo el tiempo. No digo que sea eso fijo, pero tampoco se puede descartar.

Echale un vistazo al hilo en cuestión en el foro oficial de bugs. El hilo se llama "wrong lap times" del amigo gambapaketera.
Esta claro que puede a ver algun tipo de error, pero yo con el coche con deposito mas o menos descargado, despues de haber dado unas 10 12 vueltas no puedo bajar del 39, y coge el el volante y hace esos tiempos....es una lastima no tener ahora mismo ninguna cam disponible para hacer un video y postearlo o si me decis algun programa con el que poder hacer algun gameplay, con el fraps lo he intentado pero baja bastante el rendimiento...
No quiero ser pesado, pero eso tampoco dice nada. Lo único que corrobora es que tu hermano es mas rápido que tú :)
Juanfran128 escribió:Esta claro que puede a ver algun tipo de error, pero yo con el coche con deposito mas o menos descargado, despues de haber dado unas 10 12 vueltas no puedo bajar del 39, y coge el el volante y hace esos tiempos....es una lastima no tener ahora mismo ninguna cam disponible para hacer un video y postearlo o si me decis algun programa con el que poder hacer algun gameplay, con el fraps lo he intentado pero baja bastante el rendimiento...


Yo uso el MSI Afterburner, eso si, que no comprima el vídeo, aunque te salga un archivo de 20 GB, luego lo comprimes tu usando un conversor de vídeo y asi no sufres bajada de rendimiento.
Entonces por ese bug que comentas su tiempo tendria que ser de 4 o 5 segundos mas lento que ese 36? Con lo que su tiempo real seria de 40, 41...
Mira no le busqueis explicaciones raras, cuando lo unico real, es que el chaval es un fuera de serie conduciendo....y ha hecho un tiempazo, si es que no hay mas.
Es que esta situacion me recuerda al GT 5, cuando veian los tiempos que hacia y ya se empezaban con todo tipo conjeturas para intentar explicar esos tiempos y la realidad es que era el mas rapido, no hay mas. Llego a Barcelona en la final de la GT Academy de España y sacaba de media 1 segundo en cada prueba al 2º...y la gente flipaba con el, incluso el mismo Kazunori Yamauchi (creador de la saga Gran Turismo) se quedo con la boca abierta al verlo conducir http://www.youtube.com/watch?v=antVb90EleI&feature=plcp
Y si digo todo esto, es porque ya me esta tocando un poquito la moral, que se intente desvirtuar resultados solo por el mero hecho de no poder hacer esos tiempos.
Lo dicho, no voy a entrar mas en polemicas que no llegan a ningun sitio. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Un saludo.
Juanfran128 escribió:Entonces por ese bug que comentas su tiempo tendria que ser de 4 o 5 segundos mas lento que ese 36? Con lo que su tiempo real seria de 40, 41...
Mira no le busqueis explicaciones raras, cuando lo unico real, es que el chaval es un fuera de serie conduciendo....y ha hecho un tiempazo, si es que no hay mas.
Es que esta situacion me recuerda al GT 5, cuando veian los tiempos que hacia y ya se empezaban con todo tipo conjeturas para intentar explicar esos tiempos y la realidad es que era el mas rapido, no hay mas. Llego a Barcelona en la final de la GT Academy de España y sacaba de media 1 segundo en cada prueba al 2º...y la gente flipaba con el, incluso el mismo Kazunori Yamauchi (creador de la saga Gran Turismo) se quedo con la boca abierta al verlo conducir http://www.youtube.com/watch?v=antVb90EleI&feature=plcp
Y si digo todo esto, es porque ya me esta tocando un poquito la moral, que se intente desvirtuar resultados solo por el mero hecho de no poder hacer esos tiempos.
Lo dicho, no voy a entrar mas en polemicas que no llegan a ningun sitio. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Un saludo.


A ver, nadie esta diciendo que tu hermano este haciendo trampas... Que sera todo lo bueno que quieras... conozco a Marco, que gano el SLS de la competición anterior y me da un repaso en el tema de simuladores, pero no hay la diferencia por ejemplo en el Iracing que en el GT5, donde en el Iracing le veía el culo y lo seguía y en GT5 se me iba...

El caso es que tu hermano no hace los tiempos con mucha carga de gasolina, y eso hay gente que no lo sabe. Por ejemplo yo daba 2 o 3 vueltas y ahí marcaba el tiempo. Yo no lo he dicho en ningún momento por desmerecer el merito de tu hermano, si no para todo lo contrario. Estan Eddy y Tygo, que no son nada mancos dudo que estén a 1 segundo en igualdad de condiciones, que si que tu hermano en la GT Academy ha arrasado, pero esto, no es la GT Academy.

Aparte el juego tiene Errores RECONOCIDOS, pro ejemplo, yo supero a varios Ghost Car, pero luego mi tiempo es peor... Hasta incluso me he batido a mi mismo, y luego el tiempo es peor...

Aquí lo que debatimos, es que se hizo el TSS para que todos estuviéramos en igualdad, y esta contrarreloj es sin duda la mas dispar que he visto... estando la entrega anterior a 1 segundo máximo entre el primero y el 7º clasificado, y ahora del 1º al 7º clasificado hay mas 2 segundos y medio.

Por eso digo, que el que quiera bajar tiempo, descargue gasolina a saco, ya sea dando muchísimas vueltas, o dejando al Simulador dando vueltas el solo.

También por mi parte ayudaría a que tu hermano Jesús se registrase en el foro, que esto no es una GT Academy donde ganas un pase al mundo de la competición, explicar un poco como lo hace, ayudaría bastante, aquí presumir de premios es tontería, si eso le dejo el volante a mi colega Marco y haber que saca, pero prefiero aprender. Esto es una competición para disfrutar del pCars juntos, así que a ello.
Juanfran, el bug no te mejora exactamente 4 s. o 5 o los que sean, depende como he dicho del hard, y en un pc puede ser que la forma de contar sea mas rápida y en otro mas lenta, por lo tanto ese error no te quitaría x segundos exactamente.

Yo creo que yo tenía ese bug, pero a la inversa XD. Los segundos mios me contaban mas rápido de lo normal, porque me metían cada churro aquí que no veas. [carcajad]

Tu hermano puede ser muy bueno eso nadie lo discute, pero que no se puede descartar el tema del bug también es verdad.
Revisa mensajes anteriores y veras como si se dice que tiene que haber algun tipo de trampa o fallo.
No se ha dicho en ningun momento que este tiempo se haya hecho con carga de gasolina a tope, sino despues de una tanda de vueltas...y ni mucho menos con el tanque vacio o dejando que el coche de vueltas solo, porque desconocia hasta hoy, que se podia hacer.
Lo que si he dicho es que en la primera vuelta hace 38 bajos y en la siguiente ya esta en 37, visto por mi, y en mi caso no soy capaz de bajar al 40 hasta pasadas 3 o 4 vueltas, como decian antes...si, se que mi hermano es mejor que yo.
Le dire que se registre y os comente sus sensaciones y demas...pero ya os digo, yo salto porque leer que hace trampas me hierve la sangre...y creo que es muy injusto.
Juanfran lo de la gtacademy k comentas es esta ultima que se hizo hace poco en Bcn ?? Tu hermano estaba en mundogt corriendo ?? Lo comento pork 2 de los 3 k se fueron a la final eran de mundogt y creo k corrian con la escuderia ART y yo tengo n colega que corria con ellos, que nick utilizaba k al igual lo conozco xd
Buenas KraistGp...en efecto corria en MundoGT, ahora mismo no lo hace porque se jodio la PS3.
Su nick es Sici15, corre en la escuderia ACR y fue a Silverstone este pasado Agosto junto con GTro LMS y Dani8...es decir los 3 corren en MundoGT :D
Saludos.
Yo por lo que me toca de trampas no he puesto nada, eso si si tu lees tus post si que ha cambiado el enfoque, no si en 2 vueltas lo ha hecho, ( despues de quitar 10 de gasolina) ok sabe mas esta mas picardeao que nosotros, pero es que hay gente del hilo que se a dado cuenta y se ha callado y han bajado los tiempos igual por eso hablo de que en tres dias bajaron un segundo y en un dia 1 y pico, se hizo para correr con igualdad pero cuando habia esa igualdad. Me parece una bulneracion del espiritu de la norma( opinion propia) no trampas y al final pues haciendo lo mismo todos pues si tu hermano es bueno seguira sacando un segundo a los demas. Espero haberme explicado
Bueno señores. Esto ha tomado una lindes que no me gustan nada. Me conecto y leo ataques gratuítos y demás pamplinas. Nadie y lo digo bien alto, nadie va a estropear este evento porque se ha visto que ha sido un éxito y si hay un tiempo que se sale fuera de lo normal y no hay pruebas que digan lo contrario, no tenemos más remedio que aceptarlo tal y como es. No debemos buscar más allá de nuestros ojos o si relamente es por un motivo de envidia.

Por otro lado también afirmo rotundamente que por mi parte queda abolido totalmente el uso del TSS, ya que al final va a servir para cualquier otra cosa menos para su propósito verdadero, que era la igualdad de todos a la hora de correr.

Me da pena que se llegue a estos extremos pero es lo que pienso. Cada uno que haga lo que le de la gana con los reglajes y al menos nadie podrá poner en duda la vuelta, ya que será más cosa de setup seguramente y si no lo es pues da igual.

No debería haber sido polémico este evento en absoluto porque en teoría no se darían los motivos. Es más, cualquier otro lo puede ser mucho más y resulta que en el que posiblemente nos hemos divertido más, es el peor de todos.

Yo en vista de esto doy ya por finalizada mi participación, a la espera de ver qué pasa con el resto y lo que nos traerá la próxima build. [triston]
Si pero tu eres el primero que ha visto que habia algo raro y querias ver que era, ahora como sabes el que te has callao y te has aprobechao. Pero primero urder investigation
Claro que sí, pero yo en ningún momento he afirmado algo que no sé. Nunca he afirmado como tú que hubiera truco, simplemente dudé como el resto de aquí y de hecho también dije que por mi no había problema con el tiempo y le di la enhorabuena, como otros también lo hicieron. De hecho su crono lo puse yo en el wiki.

No me quiero imaginar si esto fuera algo serio lo que podría pasar. Así no se pueden hacer las cosas y aunque cada uno tiene su punto de vista y es muy respetable, lo correcto antes de nada es dar el beneficio de la duda y lo que está claro es que ha demostrado que es mejor que el resto y punto pelota. Los demás estamos más lejos o más cerca, pero cuando se acaba el evento se acabó y pasamos a otro. Aquí no hay premios ni en trofeos ni en metálico. Sí hay un premio que ya se ha desvirtuado completamente y es la legitimidad de una buena vuelta, la cual si es la mejor siempre correrá el riesgo de ser puesta en duda por posibles trampas. La picaresca española ya sabemos todos como es, pero no debe pasar de ahí; una cosa es la picaresca y otra las trampas.

¿De qué me he aprovechado yo? No entiendo el 50 por ciento de tu último comentario.

P.D: Por cierto, mi último tiempo lo logré a la segunda vuelta. Nada de tandas largas para quemar gasolina.
Nada, por mi parte felicitar al "hermanísimo" porque al margen del número de vueltas, es un tiempazo y ha hecho que todos se hayan esforzado como nunca. Estoy convencido que si no aparece por aquí, nadie hubiese llegado a 37, y su participación ha sido una motivación adicional para todos. Para mi desgracia, no puedo correr por semana y no he podido bajar mis tiempos. Hasta el lunes tenía el mejor tiempo, y ahora estoy 5º a casi 2 segundos. El resto veo que en buena medida gracias a él, los habéis bajado más que otras semanas. Eso es indicativo de lo que nos puede ayudar a mejorar que venga alguien de primer nivel a "ponernos las pilas".

A mi aparece acertado hacer de vez en cuando un evento con setups por defecto. Si este chaval llega a aparecer en uno de los eventos anteriores con setups libres, nos hubiésemos comido la cabeza pensando que su ventaja se debe a que ha conseguido un "magic setup" que le hace volar. Por suerte, gracias a que vamos iguales, sabemos que la ventaja que nos saca se debe exclusivamente a su pericia al volante y no hemos perdido el tiempo buscando cosas raras en la configuración del coche. Hubiese sido mucho más frustrante.

Le ánimo a que siga participando, porque sin duda será bueno para que todos mejoremos.
eddye escribió:Sí hay un premio que ya se ha desvirtuado completamente y es la legitimidad de una buena vuelta, la cual si es la mejor siempre correrá el riesgo de ser puesta en duda por posibles trampas.


No estoy de acuerdo contigo eddye y cuando lo leas me vas a dar la razon. De todos los tiempos que llevamos marcados en todas nuestras contrarrelojs (y son unos cuantos ya), solo uno se ha puesto en duda, y resulto que teniamos razon y al final se demostro ser un bug.

Yo no digo que se haya hecho trampa alguna, no me gusta acusar de esto pues cuando me acusan a mi me jode un huevo, asi que yo no lo hago, pero es, cuando menos extraño, y nadie lo puede negar, que cuando se habla de lo dificil que va a resultar llegar a 1:39 (y lo dices tu, un tio que no ha bajado en ningun evento del podio, creo xD), llega alguien y en su primera o segunda vuelta al circuito se hace 1:37, y ni siquiera postea el, ni se registra ni nada, si no que lo hace su hermano, cosa esta ultima que a mi, dicho sea, no me molesta, pero si participa que menos que registrarse y presentarse y tal, porque ademas ahora le toca a el elegir el siguiente evento... xDD

Luego queda preguntarse (al menos yo): ¿ha corrido ya antes en pCars en ese circuito y con ese coche?, porque si es la primera vez, que no lo se, por eso pregunto, (imagino que lo habria hecho...) ya si que me resultaria sospechoso porque por muy bueno que seas si corres por primera vez, o segunda, o tercera, (ya sabemos que hace falta correr mucho en un mismo circuito y con el mismo coche para hacer buenos tiempos) no haces el mejor tiempo en una sola vuelta.

Y para acabar el tocho, tampoco estoy de acuerdo eddye en abolir el TSS, seguimos como hasta ahora, que ya queda poco ademas, y esperamos al siguiente, ya que si ahora se permiten los reglajes en este evento, los que han hecho buenos tiempos sin reglajes posiblemente no les de tiempo a correr con ellos y les jodera (a mi me joderia xDD).

Tochaco xD
Duda que me está mosqueando.

En la segunda vuelta os marca en amarillo el neumático trasero izquierdo? Y en la tercera en naranja el interior del mismo?

Supongo que al usar el pad gasto demasiado los neumáticos pero ... es que me resulta imposible bajar tiempos a partir de la tercera vuelta ¬_¬

Por cierto, que alguien me añada a la wiki [ayay]
Coincido en que participar en un foro con una competencia con los tiempos de otro (hermano, tío, abuelo) es lo raro.
Sobre los tiempos, muchas veces en estos juegos se ve a gente que fuera de ser un poco más rápida también tiene el mérito de encontrarle la vuelta a la combinación auto/circuito más rápido que los demás, y los que tardamos un poco más en adaptarnos, a la larga, llegamos a tiempos que en un principio parecen imposibles. Y por lo que veo Juanfran tiene una cantidad de tiempos de vueltas en su perfil, con una variedad de autos, que si se le dan bien los juegos de carreras como dice, bien puede marcar diferencias como en este evento sin trampear.
Yo tambien estoy de acuerdo en que es raro que este hablando yo en vez de el, pero ha estado liadillo y era yo el que enviaba los mensajes. Ya no sera asi porque entrara el en el foro y listo.
Me gustaria que se cerrara ya un poco la polemica sobre el tema de tiempos y demas y que vuelva el buen rollo que habia en el foro....porque realmente me siento un poco culpable, cuando no es asi, pero bueno.
Un saludo.
Danitovic escribió:Duda que me está mosqueando.

En la segunda vuelta os marca en amarillo el neumático trasero izquierdo? Y en la tercera en naranja el interior del mismo?

Supongo que al usar el pad gasto demasiado los neumáticos pero ... es que me resulta imposible bajar tiempos a partir de la tercera vuelta ¬_¬

Por cierto, que alguien me añada a la wiki [ayay]


Añadido tu tiempo a la tabla.
urewol escribió:
Danitovic escribió:Duda que me está mosqueando.

En la segunda vuelta os marca en amarillo el neumático trasero izquierdo? Y en la tercera en naranja el interior del mismo?

Supongo que al usar el pad gasto demasiado los neumáticos pero ... es que me resulta imposible bajar tiempos a partir de la tercera vuelta ¬_¬

Por cierto, que alguien me añada a la wiki [ayay]


Añadido tu tiempo a la tabla.


Gracias, sólo una cosa, falta gente,no? Lo digo porque soy el 9º tiempo y en la wiki el 7º. En concreto faltan mala praxix y KraistGp.

Saludos

Edito: acabo de bajar a 1:39.399. Al ser el mensaje 25 ya lo edito yo [sonrisa]
Danitovic escribió:
urewol escribió:
Danitovic escribió:Duda que me está mosqueando.

En la segunda vuelta os marca en amarillo el neumático trasero izquierdo? Y en la tercera en naranja el interior del mismo?

Supongo que al usar el pad gasto demasiado los neumáticos pero ... es que me resulta imposible bajar tiempos a partir de la tercera vuelta ¬_¬

Por cierto, que alguien me añada a la wiki [ayay]


Añadido tu tiempo a la tabla.


Gracias, sólo una cosa, falta gente,no? Lo digo porque soy el 9º tiempo y en la wiki el 7º. En concreto faltan mala praxix y KraistGp.

Saludos


OK, subido el tiempo de KraistGp, pero el de mala praxix creo que no es de este foro, al menos no lo he encontrado paginas atras.
De hecho si no estoy equivocado, Malapraxis es Artola74 no? Vamos por aquello de que Artola tiene el Fanatec (o eso juraria)

Yo tambien falto, pero ahora me pondre a dar vueltas, que como tengo la mano fastidiada, hasta que no hace efecto las medicinas... chungo.
Bueno ante todo saludar a todo el mundo y pediros disculpas por el lio montado con lo de que si era hermano de juanfran...etc(vaya marron en el que le he metio al pobre xDDD)
Asi q nada aprovechar para presentarme y decir q participare con el nombre de mi hermano :)
Un saludo!
-=NokYA=- escribió:
eddye escribió:Sí hay un premio que ya se ha desvirtuado completamente y es la legitimidad de una buena vuelta, la cual si es la mejor siempre correrá el riesgo de ser puesta en duda por posibles trampas.


No estoy de acuerdo contigo eddye y cuando lo leas me vas a dar la razon. De todos los tiempos que llevamos marcados en todas nuestras contrarrelojs (y son unos cuantos ya), solo uno se ha puesto en duda, y resulto que teniamos razon y al final se demostro ser un bug.

Yo no digo que se haya hecho trampa alguna, no me gusta acusar de esto pues cuando me acusan a mi me jode un huevo, asi que yo no lo hago, pero es, cuando menos extraño, y nadie lo puede negar, que cuando se habla de lo dificil que va a resultar llegar a 1:39 (y lo dices tu, un tio que no ha bajado en ningun evento del podio, creo xD), llega alguien y en su primera o segunda vuelta al circuito se hace 1:37, y ni siquiera postea el, ni se registra ni nada, si no que lo hace su hermano, cosa esta ultima que a mi, dicho sea, no me molesta, pero si participa que menos que registrarse y presentarse y tal, porque ademas ahora le toca a el elegir el siguiente evento... xDD

Luego queda preguntarse (al menos yo): ¿ha corrido ya antes en pCars en ese circuito y con ese coche?, porque si es la primera vez, que no lo se, por eso pregunto, (imagino que lo habria hecho...) ya si que me resultaria sospechoso porque por muy bueno que seas si corres por primera vez, o segunda, o tercera, (ya sabemos que hace falta correr mucho en un mismo circuito y con el mismo coche para hacer buenos tiempos) no haces el mejor tiempo en una sola vuelta.

Y para acabar el tocho, tampoco estoy de acuerdo eddye en abolir el TSS, seguimos como hasta ahora, que ya queda poco ademas, y esperamos al siguiente, ya que si ahora se permiten los reglajes en este evento, los que han hecho buenos tiempos sin reglajes posiblemente no les de tiempo a correr con ellos y les jodera (a mi me joderia xDD).

Tochaco xD


Estoy de acuerdo contigo, pero no me refería a abolir el TSS para este evento, sino para el siguiente y por supuesto era mi opinión. Nunca hablo ni opino por todos, lo hago porque en un momento determinado es lo que puedo creer o pensar que es mejor para la comunidad. Nada más. Ni quiero ser el protagonista ni ser el más rápido. Sólo quiero pasar el rato como lo haría con cualquier otro juego.

De todos modos no se demuestra nada con estos eventos. Está muy lejos todavía el desarrollo del proyecto como para poder aventurarse a decir si uno es mejor o más rápido que el otro. Unas veces se nos da mejor o peor según el evento y la build y ya está.

Para que os hagais una idea yo tengo que correr con el mínimo de detalle para poder llevar el coche por el trazado y tenga una tasa de frames aceptable (con lo cual para nada puedo disfrutar del aspecto gráfico), estoy sentado en una silla bastante incómoda que tiene como 20 años, el monitor sólo es de 19 pulgadas y lo tengo en un lateral, por lo que tampoco me hago a la idea ni merece la pena ajustar el fov para ver el G25 como si estuviera dentro del cockpit y por si eso no fuera suficiente conduzco con las chanclas de estar por casa, que no pueden ser más imprecisas para el tacto de los pedales en un pc de casi 10 años.

Lo que no entiendo es cómo puedo estar arriba en la tabla y qué pasaría si tuviese 3 pantallas de 32 pulgadas, un pc en condiciones que lo moviera, un playset que no se mueva y que cada vez que frene no me vaya hacia atrás con las putas ruedas de la silla y etc. No lo puedo saber, pero a lo mejor ahí está la diferencia de tiempo a la que nos enfrentamos en este evento.

En fin, otro ladrillo más mientras llegan las 24 horas de hoy y alguien busca un evento que haga olvidar el posible mal rollo que se ha creado aquí. Y que se nos presente el ganador de una vez, que parece STIG, joer. [jaja]
Por si sirve de algo, yo estoy a favor de que se mantenga el TSS.
Tambien quiero reforzar las palabras de Eddy en el sentido de que cuando esto de los eventos se gesto (y me siento algo participe de ello) el principal objetivo era pasar las semanas de build a build de una forma mas amena y desenfadada. Ese era y es el espiritu de todo esto, maxime cuando estamos hablando de un juego innacabado.
En fin, pongo el movil a cargar que ya me avisa de la bateria :)
Puche si soy Mala praxix, yo es que no como cojones se edita. Los tiempos son en time trial o en race, lo digo mas que nada y para el que no lo sepa en race si te pones a tres vueltas por ejemplo llevas 3 vueltas de gasolina y no tocas setup, voalla el truco
artola74 escribió:Puche si soy Mala praxix, yo es que no como cojones se edita. Los tiempos son en time trial o en race, lo digo mas que nada y para el que no lo sepa en race si te pones a tres vueltas por ejemplo llevas 3 vueltas de gasolina y no tocas setup, voalla el truco


Esto esta probado? Yo creo que el setup siempre es con 50 kg de combustible, ya sea para una carrera de 3 vueltas, o para una de 20...
He dado 3 vueltas y he bajado a 38,9 pruebalo
erpuche escribió:
artola74 escribió:Puche si soy Mala praxix, yo es que no como cojones se edita. Los tiempos son en time trial o en race, lo digo mas que nada y para el que no lo sepa en race si te pones a tres vueltas por ejemplo llevas 3 vueltas de gasolina y no tocas setup, voalla el truco


Esto esta probado? Yo creo que el setup siempre es con 50 kg de combustible, ya sea para una carrera de 3 vueltas, o para una de 20...


Pues hasta ahora yo creo que el combustible por defecto es 50kg, dando igual las vueltas que pongas que siempre serán esos kilos de gasolina a no ser que lo modifiques tú mismo.
Lo que no sé muy bien y si por ejemplo aspectos como el rebufo están implementados, pues en time trial puedes correr con más adversarios.
Y por últimos estos eventos se idearon como diversión y no para crear malos rollos entre nosotros, así que nada amigos, a seguir disfrutando con nuestros tiempos, y porqué no, con el de los demás.
Un saludo
4176 respuestas