[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Pues sí se acabó, lástima... me quedó un poco mal sabor de boca, creo podía haber mejorado algo más en este circuito, aunque bueno el coche tampoco me he adaptado muy bien.

A ver que nos presentas mañana Eddye [fumando]

Los cambios en la tabla pues vienen bien (aunque pierda posiciones..xD) pero bueno, dan vida a los eventos.
Aunque delante estáis a otra página...pero que el ritmo no pare que nos lleváis a remolque y tomamos nota ;)
Por cierto, para el que le interese, navegando por el foro oficial vi preguntado algo que yo tambien queria saber, si se puede ver correr al ghost, y la respuesta es si. Para verlo has de empezar la contrarreloj y pulsar Control+I para que la IA controle tu coche, y despues pulsar Control+RePag y AvPag para cambiar de coche. Esto me hubiera gustado saberlo durante esta semana xDD

Pero ojo, las unicas vistas disponibles son la chasecam (la de atras del coche entero) y la del morro (en el parachoques).
Hola de nuevo compañeros. Alguien por ahí comentó ayer con qué os sorprendería esta semana. Pues bien, tengo en mi poder la nueva modificación que ha sufrido el reglamento sobre eventos eolianos de la FIA (Fanáticos e Impacientes Alucinados) y dice lo siguiente:

Artículo 38 párrafo segundo:

"Se establece una estricta modificación en la estrategia de eventos desde fecha de hoy hasta nuevo aviso, por la cual no se podrá hacer modificación alguna en el setup del coche, es decir, queda terminantemente prohibida la total o parcial manipulación de cualquier reglaje que afecte a su comportamiento en pista, ya sea mecánica o aerodinámicamente, por lo que en cualquier otro caso el participante quedará descalificado de inmediato de dicho evento por los jueces de carrera. Dicha revisión del reglamento supondrá que todos y cada uno de los participantes estén en total igualdad de condiciones, ya que en todo momento los vehículos tendrán exactamente las mismas prestaciones y por lo tanto dependerá únicamente de la pericia del piloto."

Bueno, despues de este "chascarrillo" mío que habrá hecho gracia a más de uno e interesará a muchos, paso a explicarme:

El caso es que esto ya lo tenía en mente desde hace tiempo, pero viendo este último evento y la igualdad (al menos desde el tercero en adelante) y el interés que ha habido entre los participantes, quería proponer un evento a modo de prueba en el que cualquiera pueda optar a la primera posición de manera más igualada y no como normalmente suele suceder.

Está claro que esto por ejemplo me afecta a mi, ya que el tema de los reglajes ya no valdría para mejorar el crono y que conste que yo no tengo casi ni idea de tocar reglajes, pero como queda claro que es una ventaja el setup, pues mejor que para todos sea igual y así se beneficiarán los menos duchos en la materia y además creo que redundará en un mayor aliciente y emoción hasta el final, porque los puestos sufrirán cambios constantes en la clasificación.

Soy consciente de que proponer esto es descabellado cuando se trata de un sim de estas características, pero como comento es en pro de la diversión y de la igualdad entre todos los que estemos participando. Aquí de sobra sabemos cómo nos movemos por la pista cada uno y no nos estamos jugando otra cosa que no sea divertirse y compartir experiencias.

Por eso quiero someter esta nueva idea al consenso popular y recordar que sólo es una idea para probar en este evento y que ni mucho menos quiero cambiar las normas, ya que por supuesto estamos hablando de un simulador y soy el primer interesado en que cada uno haga lo que pueda o le dejen en pista para demostrar que es el mejor.

A cambio también propongo que en el circuíto de dicho evento se pueda "cortar" de forma legal la trayectoria, es decir, que no haya penalización alguna que no sea la que impone el propio juego, ya que no es como Laguna Seca y está bastante bien marcado en este aspecto, salvo en un par de puntos que es un poco exagerado y además dará un ápice extra de emoción para ver quién es capaz de recorrer menos metros para llegar a la meta en el menor tiempo posible. [jaja]

Por supuesto y para resumir este pedazo de ladrillo que he escrito diré que estoy probando la nueva build y me encanta. Hay mejoras en algunos circuítos como por ejemplo Spa o Northampton, el rendimiento parece que ha mejorado y los menús cobran vida por momentos. El FFB cumple a la perfección y el uso en este nuevo evento de los reglajes de fábrica os aseguro que será divertido, si así lo decidimos, aunque si va en detrimento de la jugabilidad pues se anula y punto.

En cuanto tenga la opinión de la comunidad y haya consenso pondremos en marcha el nuevo evento para esta semana. [oki]
yo me apunto a esas vueltas con el mismo setup todos, por probar no se pierde nada.

Aunque el tema del setup es lo que le da el punto extra, pero probar un par de carreras a ver que tal creo que es buena idea, o esas dos, hacerlas en un "campeonato" paralelo, o algo asi
Yo tambien estoy de acuerdo en probar todos con un mismo setup, al menos esta semana.
Buenas!!

Yo estoy de acuerdo con lo que planteas eddye, asi que por mi parte, adelante, aunque una cuestion... cual es la combinación para este evento?? no se si lo tienes ya decidido y lo pregunto porque si utilizamos éste "sistema" de TSS(Todos Sin Setup [qmparto] ) creo que algo importante sería probar al menos un poco el coche en el circuito elegido para que no hubiese algun problema que mermase la diversion(como por ejemplo que la sexta marcha sea corta y vayamos media recta en el limitador), aunque estoy seguro que eddye ya ha tenido esto en cuenta [oki]

Asi que nada, a falta de saber el coche y circuito elegidos, mi voto positivo para ésta propuesta [plas]

Saludos!!
Yo tambien lo apruebo xD

Eso si, espero que no sea un coche que parezca que va sobre el hielo constantemente xDD
TyGo escribió:Buenas!!

Yo estoy de acuerdo con lo que planteas eddye, asi que por mi parte, adelante, aunque una cuestion... cual es la combinación para este evento?? no se si lo tienes ya decidido y lo pregunto porque si utilizamos éste "sistema" de TSS(Todos Sin Setup [qmparto] ) creo que algo importante sería probar al menos un poco el coche en el circuito elegido para que no hubiese algun problema que mermase la diversion(como por ejemplo que la sexta marcha sea corta y vayamos media recta en el limitador), aunque estoy seguro que eddye ya ha tenido esto en cuenta [oki]

Asi que nada, a falta de saber el coche y circuito elegidos, mi voto positivo para ésta propuesta [plas]

Saludos!!


Me alegro de que esté teniendo buena acogida la idea y al ver que Tygo también hace lo propio pues si no hay objeción y para no perder más tiempo vamos con el nuevo evento, que se las trae.

Nos venimos a casa para correr en el fantástico circuito de Montmeló (Besos GP), que tras varios cambios está quedando de lujo y el coche pues no podía ser otro que el Lotus Cosworth del 78 que le va como anillo al dedo. Nadie dijo que fuera a ser fácil, muchachos. Hay que pilotar de verdad [carcajad]

Diversión garantizada, o al menos eso creo yo. [beer]
Como soy novato apoyo a la mayoria, si no lo fuera también la apoyaría :)
Perfecto, para otras semanas podriamos probar recorridos no cerrados tipo azure coast o california, al ser trazados largos sera mas complicado aprenderse trazadas y puntos de frenado y primaran mas las manos de cada uno.
manel55 escribió:Perfecto, para otras semanas podriamos probar recorridos no cerrados tipo azure coast o california, al ser trazados largos sera mas complicado aprenderse trazadas y puntos de frenado y primaran mas las manos de cada uno.


Estuve valorando hacer el evento con uno de los sectores de Azure Coast, pero no lo veía claro para el uso del TSS. [qmparto]
Estupendo, por supuesto lo apruebo, mas que nada por variar un poco el tema, ya que no nos jugamos nada.
Vuelvo a recordar que para otros eventos tambien se puede hacer sobre variantes mas cortas de algunos
circuitos que hemos corrido, tal vez para coches menos potentes, por ejemplo......
Buenas.
Pues yo me apunto, de hecho ya he marcado un tiempo XD pero aún no lo voy a poner porque seguro que se puede bajar más. Es que he visto la propuesta y como no conocía ni coche ni circuito he probado un rato.
Una pregunta sobre este coche. ¿El cambio es en H, secuencial, con levas?

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues yo me apunto, de hecho ya he marcado un tiempo XD pero aún no lo voy a poner porque seguro que se puede bajar más. Es que he visto la propuesta y como no conocía ni coche ni circuito he probado un rato.
Una pregunta sobre este coche. ¿El cambio es en H, secuencial, con levas?

Saludos.


Manual Hewland FGA 400 de 5 velocidades, es decir, palanquita al canto.
Pues yo no voy a ser menos, adelante con esa propuesta y a disfrutar que es de lo que se trata.
Un saludo
Pues a mi me encanta la propuesta, crack!
Muy buena idea, más competitividad (si cabe) desde otro punto de vista eso sí, con el que creo también aprenderemos mucho de ello y puede resultar muy divertido.

Por otra parte, creo que lo has expuesto muy bien y como bien decís para probar no perdemos nada.
A parte de esto, (y a falta de probar!), genial elección, cerquita de casa y con un buen pepino! [plas] Eddye
Así que nada, al lío, a ver si esta semana puedo jugar más

PD: que risa con las siglas...al final habrá que incluir una leyenda [qmparto]
bsf escribió:Pues a mi me encanta la propuesta, crack!
Muy buena idea, más competitividad (si cabe) desde otro punto de vista eso sí, con el que creo también aprenderemos mucho de ello y puede resultar muy divertido.

Por otra parte, creo que lo has expuesto muy bien y como bien decís para probar no perdemos nada.
A parte de esto, (y a falta de probar!), genial elección, cerquita de casa y con un buen pepino! [plas] Eddye
Así que nada, al lío, a ver si esta semana puedo jugar más

PD: que risa con las siglas...al final habrá que incluir una leyenda [qmparto]


Pues nada, mi primer tiempo en un evento en el que da la excitante sensación de no tenerlo todo bajo control, pero es que debe ser así, ¿o no? [carcajad] 1:40:533

Ten en cuenta Bsf que no sólo podemos divertirnos dentro del sim, también aquí es posible y la leyenda la vamos a hacer nosotros, ya verás. [oki]
bueno pues yo me he hecho 1:40:431 :) eso si con levas pues tengo jodido el cambio [buuuaaaa]
Una pregunta: ¿la carga de gasolina se cuenta como custom setup?.
-=NokYA=- escribió:Una pregunta: ¿la carga de gasolina se cuenta como custom setup?.


Sí, en cuanto tocas cualquier parámetro del setup te marcará la vuelta en el leaderboard como un custom setup con una "c" en verde y por lo tanto, descalificado. [jaja]
Vale comisario, gracias por la advertencia, no hara falta iniciar una investigacion, sere bueno [angelito]

A ver que tal esta combinacion xD

Cojonudo, ahora no funciona..., no conecta a los servidores.

Edito: ale, primer tiempo, 1:40:200.

El problema que le veo yo a este modo de hacer la contrarreloj es que cuando sea ya imposible sacar mejor tiempo con los reglajes por defecto... ¿que? xD, osea, imaginad que el lunes, por poner un dia cercano a la salida de esta build, nadie mejora el tiempo hasta el viernes, va a ser un poco raro xDD
eddye escribió:
-=NokYA=- escribió:Una pregunta: ¿la carga de gasolina se cuenta como custom setup?.


Sí, en cuanto tocas cualquier parámetro del setup te marcará la vuelta en el leaderboard como un custom setup con una "c" en verde y por lo tanto, descalificado. [jaja]


Me las tengo que ingeniar para meter mas octanage a la gasolina sin que me salga la "c" de los "c"ojones... XD XD XD
Dume escribió:
eddye escribió:
-=NokYA=- escribió:Una pregunta: ¿la carga de gasolina se cuenta como custom setup?.


Sí, en cuanto tocas cualquier parámetro del setup te marcará la vuelta en el leaderboard como un custom setup con una "c" en verde y por lo tanto, descalificado. [jaja]


Me las tengo que ingeniar para meter mas octanage a la gasolina sin que me salga la "c" de los "c"ojones... XD XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=zqfQ0BrCHUU

A ver si voy a tener que denunciarte a la EOLFia para que investigue tu coche xD
-=NokYA=- escribió:Boh!, he quedado tercero por segunda vez desde que empezamos xDD, este ha sido sin duda el evento en que mas he rodado, muchisimo (tambien es casualidad que haya sido cuando sacan el fantasma xD), y me he divertido mucho, sobretodo picandome con Puche, al cual felicito xD.

A ver con que nos sorprende eddye XD

Yo también me he divertido mucho, que mamonazo, al final se me hizo imposible intentarlo, mi fisioterapeuta me dijo que NADA DE SIMULADOR hasta el fin de semana... :(

Veo que algo me he perdido, no se que significa TSS, también he visto algo de online en la beta? Acabo de conectarme y veo todo esto!!! xDDD
erpuche escribió:
-=NokYA=- escribió:Boh!, he quedado tercero por segunda vez desde que empezamos xDD, este ha sido sin duda el evento en que mas he rodado, muchisimo (tambien es casualidad que haya sido cuando sacan el fantasma xD), y me he divertido mucho, sobretodo picandome con Puche, al cual felicito xD.

A ver con que nos sorprende eddye XD

Yo también me he divertido mucho, que mamonazo, al final se me hizo imposible intentarlo, mi fisioterapeuta me dijo que NADA DE SIMULADOR hasta el fin de semana... :(

Veo que algo me he perdido, no se que significa TSS, también he visto algo de online en la beta? Acabo de conectarme y veo todo esto!!! xDDD


Hola!! os dejo el último tiempo conseguido, hice otro antes pero era exactamente el mismo que el conseguido por NokYa(1:40,200) asi que intenté bajarlo un poco más y lo conseguí bajando por primera vez del 1:40. Asi que el tiempo fue de 1:39,800.

Por cierto erpuche, en cuanto a lo que preguntabas del significado de las siglas TSS, te diré que hacen referencia a las nuevas reglas de la EOL-FIA que consisten en que todos los pilotos iran con el setup por defecto, por tanto la equivalencia concreta con las siglas es... Todos Sin Setup, solo que con las siglas queda mas "profesional" [qmparto] [oki]

Saludos!!
Mi aportacion semanal (espero que temporal si saco mas tiempo de algun lado para darle un poco mas):

1:39.531

Tygo he entrado tu tiempo en la wiki. [oki]
Dume escribió:Mi aportacion semanal (espero que temporal si saco mas tiempo de algun lado para darle un poco mas):

1:39.531

Tygo he entrado tu tiempo en la wiki. [oki]


Gracias Dume, se me pasó actualizar [oki]

Saludos!!
-=NokYA=- escribió:Vale comisario, gracias por la advertencia, no hara falta iniciar una investigacion, sere bueno [angelito]

A ver que tal esta combinacion xD

Cojonudo, ahora no funciona..., no conecta a los servidores.

Edito: ale, primer tiempo, 1:40:200.

El problema que le veo yo a este modo de hacer la contrarreloj es que cuando sea ya imposible sacar mejor tiempo con los reglajes por defecto... ¿que? xD, osea, imaginad que el lunes, por poner un dia cercano a la salida de esta build, nadie mejora el tiempo hasta el viernes, va a ser un poco raro xDD


No te preocupes por esto que no pasará y si pasara se solucionará. [idea]. ¿Recuerdas los días sin iva? Pues algo parecido pero al revés. [jaja]

Nuevo tiempo en 1:39:466

Bueno, pues yo ya voy a dar mi valoración sobre esta nueva reglamentación que se le ha ocurrido a algún loco [mad] No sé qué os parecerá a vosotros este evento con TSS, pero creo que es excelente, ya que este coche en concreto en este circuíto es ideal para probar este nuevo sistema que aprovecha las flautulencias que pueda tener el piloto para conseguir más carga aerofágica a alto régimen de vueltas en la parte trasera del coche. Vamos, que este sistema no es otra cosa que un "difusor anal". [qmparto]

Quiero que opineis lo que os parece, cómo veis la conducción y sobre todo si será interesante en el último tramo de la semana o no cambiarán apenas los tiempos. Desde luego si no cambian mucho los tiempos de cara al final del evento también es porque teneis un vicio que no os lo podeis ni imaginar. [carcajad]
Quedara primero el que haga la mejor vuelta cuando le queden una o 2 vueltas para acabarse el combustible, ¿cuantas vueltas son con la gasofa que tiene por defecto?, ¿alguien lo ha comprobado ya?.
-=NokYA=- escribió:Quedara primero el que haga la mejor vuelta cuando le queden una o 2 vueltas para acabarse el combustible, ¿cuantas vueltas son con la gasofa que tiene por defecto?, ¿alguien lo ha comprobado ya?.

Los neumáticos no se gastan?
sentinel_ escribió:Los neumáticos no se gastan?


Si no me equivoco el desgaste de neumaticos no esta implementado aun, al menos del todo. Que alguien me corrija si me equivoco.
-=NokYA=- escribió:
sentinel_ escribió:Los neumáticos no se gastan?


Si no me equivoco el desgaste de neumaticos no esta implementado aun, al menos del todo. Que alguien me corrija si me equivoco.


Tienes razon, diria que solo esta lo de la temperatura y tampoco tengo claro que afecte aun como es debido en el time trial, ya que es vuelta lanzada. En anteriores builds, diria que en el modo free practice, saliendo de boxes, si se notaba que en las primeras vueltas faltaba agarre...
primera toma de contacto

1:42:299

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=3014

PD:he dado 10 vueltas
espero bajar un poco jeje
Hola chavales, antes de nada me gustaría dar mi opinion sobre éste evento en el que estrenamos la nueva "reglamentacion" propuesta por un loco(y aprobada por una manicomio entero [360º] XD ) y llamada TSS .

Creo que es la caña!! sobretodo por la acertadísima elección del binomio coche/circuito, que por supuesto se sale. Sentir como el coche se retuerce en cada aceleración, teniendo que mimar el pedal del gas para no comerte el muro a la salida de alguna curva y sabiendo que no hay más que la pugna entre el hombre y la máquina, buscando la forma de domar a la bestia sin poder "tratar" su potencial y con solo la ayuda de tu habilidad, no tiene precio(pa lo demás, mastercard [qmparto] ). Me está encantando éste evento y como pronosticaba cierto loco [beer] , está sirviendo para que todo sea más reñido, a la par que divertido, razón de ser de ésta "competición", asi que no puedo más que decir... TSS al poder!!

En cuanto al tema de los neumaticos, la verdad es que si que me ha dado la sensación que existe desgaste y repercute en los tiempos, notándose menos agarre segun se dan vueltas, aunque tendría que verlo con más detenimiento porque es algo que me ha parecido notar, pero que no me he parado a comprobar expresamente ya que siempre he dado pocas vueltas. Todo será fijarse con más atención en ese detalle.

Asi que bueno, por lo demás creo que aunque no se utilicen reglajes y el margen de mejora sea menor, creo que en una semana se pueden exprimir todas las posibilidades de mejora, porque a veces lo que crees que solo se puede mejorar con el setup, es posible superarlo a base de perfeccionar trazadas, puntos de frenado/aceleración, etc. asi que pienso que los primeros puestos de la tabla estaran reñidos hasta el final... veremos.

Saludos!!
TyGo escribió:Hola chavales, antes de nada me gustaría dar mi opinion sobre éste evento en el que estrenamos la nueva "reglamentacion" propuesta por un loco(y aprobada por una manicomio entero [360º] XD ) y llamada TSS .

Creo que es la caña!! sobretodo por la acertadísima elección del binomio coche/circuito, que por supuesto se sale. Sentir como el coche se retuerce en cada aceleración, teniendo que mimar el pedal del gas para no comerte el muro a la salida de alguna curva y sabiendo que no hay más que la pugna entre el hombre y la máquina, buscando la forma de domar a la bestia sin poder "tratar" su potencial y con solo la ayuda de tu habilidad, no tiene precio(pa lo demás, mastercard [qmparto] ). Me está encantando éste evento y como pronosticaba cierto loco [beer] , está sirviendo para que todo sea más reñido, a la par que divertido, razón de ser de ésta "competición", asi que no puedo más que decir... TSS al poder!!

En cuanto al tema de los neumaticos, la verdad es que si que me ha dado la sensación que existe desgaste y repercute en los tiempos, notándose menos agarre segun se dan vueltas, aunque tendría que verlo con más detenimiento porque es algo que me ha parecido notar, pero que no me he parado a comprobar expresamente ya que siempre he dado pocas vueltas. Todo será fijarse con más atención en ese detalle.

Asi que bueno, por lo demás creo que aunque no se utilicen reglajes y el margen de mejora sea menor, creo que en una semana se pueden exprimir todas las posibilidades de mejora, porque a veces lo que crees que solo se puede mejorar con el setup, es posible superarlo a base de perfeccionar trazadas, puntos de frenado/aceleración, etc. asi que pienso que los primeros puestos de la tabla estaran reñidos hasta el final... veremos.

Saludos!!


Estoy totalmente de acuerdo contigo en que prima únicamente nuestra habilidad con el coche y la combinación ya estaba estudiada para que fuera así y no se perdiera ni un ápice de la diversión que da el hecho de poder toquetear los reglajes, pero el uso de este nuevo sistema de "pseudo-difusor" [jaja] no me da la sensación de que sea lo que yo esperaba y al final los cambios en la clasificación serán los mismos de siempre, pero un poco más ajustados. Sería una lástima que viendo que el coche se puede pilotar de manera excepcional con TSS y además es divertido, redunde al final en un monótono desenlace.

Gracias a los nuevos pequeños cambios en las físicas y a la magnífica sensación que está dando el FFB, el uso del ya muy popular TSS nos permite obtener una perfecta compensación entre diversión y jugabilidad, pero a la vez nos quita ese puntito por pensar que ya está todo lo mejorado que podía estar el crono y no se puede hacer más. De hecho creo que nos costará llegar al 1:19:00, por no decir que lo veo imposible.

Ojalá me equivoque, pero no me gustaría que lo que parece un acierto en cuanto al uso de este nueva sistema, sólo sea un espejismo y no merezca la pena usarlo más y además hay que tener en cuenta lo peligros de esta reglamentación, ya que ni mucho menos es acertada para todos los coches ni para todos los circuítos.

Cuando te he leído Tygo me ha dado la sensación de estar escuchando las sensaciones de pilotaje de Ayrton Senna y no las de un loco divertido [plas], por lo que al menos habré conseguido que alguien sienta igual que yo lo que debía sentir "Magic" a los mandos de un demonio del asfalto como este.

El tema de los neumáticos es un poco confuso, pero al igual que Tygo, creo que sí existe desgaste sin ser el definitivo. Yo he dado más de cinco vueltas seguidas y he notado que el coche no iba como al principio. Quizás el TSS nos permite apreciarlo más.

A ver si alguien arroja algo más de luz al respecto. [oki]
Parece ser que desde las 7 de la mañana aproximadamente esta caido el servidor,
no se puede acceder al portal de tiempos ni entrar en el juego.
Danitovic escribió:http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=35&vehicle=7

1:40.301

No puedo editar la wiki [mamaaaaa]


Te falta poner con que tipo de mando juegas, cambio manual o automatico, cualquiera de nosotros te añadiremos
a la tabla, tu la podras editar despues de tener minimo 24 posteos.
urewol escribió:
Danitovic escribió:http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=35&vehicle=7

1:40.301

No puedo editar la wiki [mamaaaaa]


Te falta poner con que tipo de mando juegas, cambio manual o automatico, cualquiera de nosotros te añadiremos
a la tabla, tu la podras editar despues de tener minimo 24 posteos.


1:39.867

Mejoro tiempo, aún puede bajar si aprendo a tomar la curva anterior a la chicane de entrada a la línea de meta [+risas]

Juego con el Pad de la Xbox, y cambio manual.

Saludos
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... _vehicle_7

Pues este es mi humilde tiempo 1:42.435, es la primera vez que juego sin ayudas, a ver si vamos progresando, creo que puedo llegar a hacer 41 bajos.
Danitovic escribió:
urewol escribió:
Danitovic escribió:http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=35&vehicle=7

1:40.301

No puedo editar la wiki [mamaaaaa]


Te falta poner con que tipo de mando juegas, cambio manual o automatico, cualquiera de nosotros te añadiremos
a la tabla, tu la podras editar despues de tener minimo 24 posteos.


1:39.867

Mejoro tiempo, aún puede bajar si aprendo a tomar la curva anterior a la chicane de entrada a la línea de meta [+risas]

Juego con el Pad de la Xbox, y cambio manual.

Saludos


Te habia subido a la tabla y despues te he vuelto a borrar, porque me habia dado cuenta que no llevabas el setup por defecto,
el evento de esta semana es un poco diferente a todos los anteriores, en este no se permite modificar nada del vehiculo, osea
el setup el que trae y sin modificar. Te recuerdo las condiciones que pone encima de la clasificacion de la 1ª pagina:

periodo: 21/9/2012 a 27/9/2012
build: #306
circuito: Besos GP
vehiculo: Lotus 78 Coswoth
TSS
NOTA IMPORTANTE: PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE REGLAJE BAJO PENA CAPITAL...DE DESCALIFICACION
Ups, vale...

Me pongo a ello entonces, sólo he bajado el downforce y el combustible (penaliza o aún no está implementado)?
Danitovic escribió:
urewol escribió:
Danitovic escribió:http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=35&vehicle=7

1:40.301

No puedo editar la wiki [mamaaaaa]


Te falta poner con que tipo de mando juegas, cambio manual o automatico, cualquiera de nosotros te añadiremos
a la tabla, tu la podras editar despues de tener minimo 24 posteos.


1:39.867

Mejoro tiempo, aún puede bajar si aprendo a tomar la curva anterior a la chicane de entrada a la línea de meta [+risas]

Juego con el Pad de la Xbox, y cambio manual.

Saludos


Necesitarás marcar un nuevo tiempo por debajo del último que tienes pero con el setup por defecto, si no es así sintiéndolo mucho tu mejor tiempo no figurará en la tabla de clasificación. [rtfm]

Me imagino que el resto de jueces no sancionarán esta acción con la pena capital, es decir, la descalificación de la prueba, ya que no parece haber intencionalidad y alevosía, por lo tanto para mi con lo dicho basta. [reojillo]
No, si el fallo es mío. No pasa nada, estoy con el setup por defecto a ver si rebajo mi tiempo :)

Ser un empanado cuenta como agravante, condicionante o atenuante? [mamaaaaa]
Nada, a la hoguera y el coche desmantelado, mas piezas para los demas xDD
-=NokYA=- escribió:Nada, a la hoguera y el coche desmantelado, mas piezas para los demas xDD


Yo le anularia la cuenta de WMD, le precintaria el PC y le embargaria las cuentas bancarias...pero vamos...como las normas lo las puse yo... [toctoc]
XD XD XD
eddye escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo en que prima únicamente nuestra habilidad con el coche y la combinación ya estaba estudiada para que fuera así y no se perdiera ni un ápice de la diversión que da el hecho de poder toquetear los reglajes, pero el uso de este nuevo sistema de "pseudo-difusor" [jaja] no me da la sensación de que sea lo que yo esperaba y al final los cambios en la clasificación serán los mismos de siempre, pero un poco más ajustados. Sería una lástima que viendo que el coche se puede pilotar de manera excepcional con TSS y además es divertido, redunde al final en un monótono desenlace.

Gracias a los nuevos pequeños cambios en las físicas y a la magnífica sensación que está dando el FFB, el uso del ya muy popular TSS nos permite obtener una perfecta compensación entre diversión y jugabilidad, pero a la vez nos quita ese puntito por pensar que ya está todo lo mejorado que podía estar el crono y no se puede hacer más. De hecho creo que nos costará llegar al 1:19:00, por no decir que lo veo imposible.

Ojalá me equivoque, pero no me gustaría que lo que parece un acierto en cuanto al uso de este nueva sistema, sólo sea un espejismo y no merezca la pena usarlo más y además hay que tener en cuenta lo peligros de esta reglamentación, ya que ni mucho menos es acertada para todos los coches ni para todos los circuítos.

Cuando te he leído Tygo me ha dado la sensación de estar escuchando las sensaciones de pilotaje de Ayrton Senna y no las de un loco divertido [plas], por lo que al menos habré conseguido que alguien sienta igual que yo lo que debía sentir "Magic" a los mandos de un demonio del asfalto como este.

El tema de los neumáticos es un poco confuso, pero al igual que Tygo, creo que sí existe desgaste sin ser el definitivo. Yo he dado más de cinco vueltas seguidas y he notado que el coche no iba como al principio. Quizás el TSS nos permite apreciarlo más.

A ver si alguien arroja algo más de luz al respecto. [oki]


Bueno, lo primero, al hilo de lo que comentas eddye, me temo que puedes tener razón y al final todo sea "lo de siempre" pero más ajustado, espero que ambos nos equivoquemos [oki]. Igualmente creo que si finalmente los resultados de usar el sistema TSS son menores diferencias en los cronos, cabe la posibilidad de que en otros eventos(si es que no pasa en éste) esas diferencias se transformen en nulas y permitan a otros pilotos ocupar unos puestos de cabeza que quizás con los cambios de setup habilitados, no habrían alcanzado. Por supuesto, como bien dices, este sistema sólo sirve para ciertas combinaciones de coche/circuito, pero creo que se pueden conseguir variadas opciones en este aspecto.

Por otro lado, creo que poder "sentir" las reacciones de una máquina de cientos de CV es la magia de la simulación, que te permite "pilotar" autenticas maravillas del motor que de otra manera serían inalcanzables para la mayoria de nosotros y a mi éste sim me transmite grandes sensaciones y es lo que me hace seguir adelante con él porque si cuando lleguen las físicas definitivas dan en el clavo(tengo muchísima fe en que así será), puede ser la repera.

Y ya hablando del evento actual, me ha sorprendido lo que comentas sobre el tiempo al que podríamos llegar y que he resaltado en negrita... 1:19 es realmente un tiempo posible(tocando setup supongo) con este coche????? [flipa]

En fin, para terminar dejo mi último tiempo conseguido... 1:39,031 y aprovecho para comentar que despues de dar varias vueltas seguidas, ya no tengo tan claro, al menos con esta build y este coche, que esté implementado el desgaste de neumáticos, ya que dí 6 vueltas seguidas, bajando el crono en alguna de las vueltas segun iban pasando y haciendo mi tiempo final en la sexta y última, asi que lo único que se me ocurre es que pueda ser que en algun coche si esté implementado, quizas como prueba y en otros no, pudiendo ser que cuando tuve la sensación que habia desgaste, estuviera usando un coche que lo tenía implementado.

Saludos!!
Puedo estar equivocado, pero repito, no recuerdo haber leido que el desgaste de neumaticos este implementado en las build y si lo de la temperatura de los mismos.
Existe un deslizador en las opciones de control que creo recordar simulaba el desgaste de los neumaticos, pero tenias que ajustar tu la barra de forma manual al valor deseado mientras se trabajaba en las fisicas de los neumaticos para que sea, evidentemente, automatico.
4176 respuestas