[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

TyGo escribió:Buenas!! vaya movimiento que hay por aquí, no? que bien que la gente se anime a participar, con los ghost va a ser épico!!!

Mientras tanto, mi último tiempo... 2:03,234

manel55 escribió:Aqui dejo mi tiempo: 2:07.270

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=24810

Dandole al TAB me sale un potencial de 2:05.950, supongo que es el tiempo sumando los mejores sectores, pero ahora mismo veo muy dificil bajar a 2:06.


A mi me sale un tiempo potencial de 2:02,2 pero ni sumando los mejores parciales me parece alcanzable(no se ni como e hecho mi tiempo... Oooh )

Saludos!!


Como mola la gente que se está apuntando a correr aquí. Por cierto Tygo, estoy convencido de que llevas un Zonda Z4 y no un BMW, [carcajad]

Muy buen tiempo y difícil de batir. Me lo has puesto francamente chungo para mejorarlo. Enhorabuena y ves pensando un buen evento para la próxima semana por si acaso. [oki]
eddye escribió:
TyGo escribió:Buenas!! vaya movimiento que hay por aquí, no? que bien que la gente se anime a participar, con los ghost va a ser épico!!!

Mientras tanto, mi último tiempo... 2:03,234

manel55 escribió:Aqui dejo mi tiempo: 2:07.270

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=24810

Dandole al TAB me sale un potencial de 2:05.950, supongo que es el tiempo sumando los mejores sectores, pero ahora mismo veo muy dificil bajar a 2:06.


A mi me sale un tiempo potencial de 2:02,2 pero ni sumando los mejores parciales me parece alcanzable(no se ni como e hecho mi tiempo... Oooh )

Saludos!!


Como mola la gente que se está apuntando a correr aquí. Por cierto Tygo, estoy convencido de que llevas un Zonda Z4 y no un BMW, [carcajad]

Muy buen tiempo y difícil de batir. Me lo has puesto francamente chungo para mejorarlo. Enhorabuena y ves pensando un buen evento para la próxima semana por si acaso. [oki]


Jajajaja, pues la verdad es que si que intenté la fusión, pero era mucho "Zonda" pa tan poco "Z", de hecho tuve que cortar chapa y se notaba tela, asi que volví al original, igual la chapa de menos... [+risas]

De todas formas no me fio un pelo de ti, asi que hasta el viernes me esperaré a ver que pasa, que igual sacas el hacha, empiezas a cortar trazadas y me fundes, capaz eres... [beer]

En fin, la verdad es que para este evento a parte de sentirme cómodo desde el principio, he tenido más tiempo para dedicarle y eso se nota, de todas formas, queda tiempo pa que me superes [oki]

Saludos!!
El proximo fin de semana con el ghost disponible y el nuevo evento (el fin de semana es cuando le dedico mas tiempo a estos eventos) pues como supongo que seguireis los primeros en tiempos mas rapidos tengo pensado secuestrar vuestros fantasmas, me voy a pegar a ellos como bomba lapa, no les voy a dar respiro hasta que consiga sobrepasarlos, se van a cagar patas pa bajo........ bueno ya veremos.
Saludos.
yo al ser junior no puedo participar en este evento
pero si poneis un coche junior para el proximo me apunto
TyGo escribió:de hecho tuve que cortar chapa y se notaba tela, asi que volví al original, igual la chapa de menos... [+risas]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En serio has hecho ese tiempo con las marchas por defecto?, imagino que el resto de reglajes si que los habras tocado, ¿no?.
-=NokYA=- escribió:
TyGo escribió:de hecho tuve que cortar chapa y se notaba tela, asi que volví al original, igual la chapa de menos... [+risas]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En serio has hecho ese tiempo con las marchas por defecto?, imagino que el resto de reglajes si que los habras tocado, ¿no?.


Si si, en serio, creo que es de las pocas cosas que no he tocao(y que quizás pruebe [poraki] ), las marchas me gustó desde el principio como estaban y no se, supongo que me adapté a ellas en vez de al revés. Por lo demás, tampoco soy ningun crack de los reglajes asi que mi método es bastante "primitivo" y consiste en el tan trillado ensayo/error, por lo que iba modificando las cosas de una en una y probando cada vez. El problema de ésto es que tienes que dar 200.000 vueltas para ir probando cada cambio y volviendo atras si no da la sensación que funcione, porque esa es otra, igual el reglaje que haces es correcto, pero según tu sensación puede no parecerlo, asi que es complicado.

A eso hay que añadir que las físicas son provisionales y muchas veces haces un reglaje que crees que sabes lo que produce y resulta que luego el coche no reacciona como pensabas que era normal con ese cambio. Luego hay modificaciones que con subir o bajar solo un punto, se notan exageradamente en el manejo del coche. Por ejemplo, modifiqué la barra trasera en un punto para conseguir más estabilidad a la entrada de las curvas, pues bien, el subir o bajar ese punto, era la diferencia entre irse de atrás muchísimo a sujetarse lo suficiente como para encarar la entrada del viraje con garantías.

De todas formas, para mi, por mi experiencia en este y otros simuladores, los puntos de frenada/aceleración y las trazadas son lo mas importante para hacer los tiempos y aunque es cierto que el setup ayuda mucho, creo que es secundario y es el que te da las últimas décimas, no los primeros segundos. Cuando empiezas a encontrar límites con el setup por defecto, empiezas a ver cuales son los puntos en los que el coche no va bien, porque no entre bien en una curva, o salga lento de otra, por ejemplo y es ahí donde los reglajes te hacen ganar tiempo. Yo el único cambio que hago para empezar es bajar el combustible y un poco el ala que suele venir en casi todos los coches muy alta tanto delante como detrás, nada más. A partir de ahí a dar vueltas, buscar límites e ir intentando corregir el manejo del coche con los reglajes.

Y te preguntaras; como sabes que tienes que tocar?? pues no lo se, intento recordar los reglajes de GTR2/rFactor y como influía cada cambio en los coches para buscar algo similar en los setup´s de pCARS, pero aun así, solo hago cambios de uno en uno(como ya he comentao) para no liarme, porque si hago varios cambios a la vez no voy a saber que va bien y que no y al final vas peor que cuando empezaste.

En fin, mañana(que hoy ya es tarde) dejaré unas capturas de mi setup, aunque ya te digo que lo que a mi me funciona puede ser que a otro le vaya fatal ya que los reglajes dependen muchísimo de la manera de pilotar de cada uno, pero bueno, si alguien le saca partido, pues genial.

Asi que bueno, con la charla ésta que me ha salido tipo maestro Jedi a su padawan(por lo plasta mas que na [sonrisa] ) lo dejo por hoy que hay que dormir un poquito [oki]

Saludos!!
Pues me parece que me quedo sin tiempo esta vez.
Como aun soy novato y no puedo editar wiki (creo) lo había dejado hasta el final y ahora parece que han actualizado leaderboard y ya no está.
Era un modesto 2:06,201 con volante Logitech driving force pro sin ayudas y con reglajes.
A la próxima andaré más rápido.
Saludos.
Bueno, visto que han borrado los tiempos parece que nuestro reto con el BMW se ha acabado. Es la primera vez (creo) que quedo tan arriba con un "no open wheels" xD, pero es que me resultaba muy dificil mejorar.

A ver que nos propone TyGo xD
Pues vaya, yo que iba a correr ahora y se me ha jodío el asunto. Cada vez se nos acaba el plazo antes [carcajad] pero esperemos que Tygo nos proponga nuevo evento ya mismo, que tengo el mono. [ginyo]

Señores, hay un bug muy gordo en esta build que ya está reportado y es que no guarda los setup creados, por lo que cada vez que se entra no los detecta. Mientras no se resuelva no se podrá correr en condiciones. [buuuaaaa]
eddye escribió:Pues vaya, yo que iba a correr ahora y se me ha jodío el asunto. Cada vez se nos acaba el plazo antes [carcajad] pero esperemos que Tygo nos proponga nuevo evento ya mismo, que tengo el mono. [ginyo]

Señores, hay un bug muy gordo en esta build que ya está reportado y es que no guarda los setup creados, por lo que cada vez que se entra no los detecta. Mientras no se resuelva no se podrá correr en condiciones. [buuuaaaa]


Vaya eddye, eso que comentas de los setups es un putadon gordo, esperemos que lo solucionen pronto. En cuanto al proximo evento, a ver que os parece mi propuesta. Puesto que el circuito de Monterey(Laguna Seca) a recibido importantes actualizaciones que aun lo hacen más atractivo de lo que ya era, he pensado que sería un buen circuito para esta semana. Pero un gran circuito no sería nada sin un buen coche para quemarlo y puesto que, si no me equivoco, no se ha usado aun en ningun evento de los tres campeonatos de EOL, que os parece si utilizamos el Gumpert Apollo S???

Yo he dado unas vueltas y me ha parecido una buena opción asi que espero vuestras opiniones antes de decidir nada, ok? [oki]

Saludos!!
Por mi bien. Laguna seca es un circuito que se me suele atragantar, tiene 3 o 4 curvas que se me dan muy mal, pero bueno, algun dia tengo que aprender xD
Por mi también me parece correcto.
He dado algunas vueltecillas y no consigo que el Ghost me salga, lo tengo puesto en opciones en On.
Un saludo
auriga escribió:Pues me parece que me quedo sin tiempo esta vez.
Como aun soy novato y no puedo editar wiki (creo) lo había dejado hasta el final y ahora parece que han actualizado leaderboard y ya no está.
Era un modesto 2:06,201 con volante Logitech driving force pro sin ayudas y con reglajes.
A la próxima andaré más rápido.
Saludos.


Buf...pues estoy en lo mismo! Que pu**da...

Conseguí bajar a 2:05:6....o algo así, lo hice hace un par de días por la noche y pensaba editarlo hoy durante el dia pero he ido lidadísimo y ahora me ha venido el tiro.
¿No habrá forma de demostrarlo no?
(Alguién vió mi tiempo..?¿) [qmparto]
En fin si no...no problemo

Seguimos a la espera de la próxima, laguna suena bien!
Saludos
TyGo escribió:
eddye escribió:Pues vaya, yo que iba a correr ahora y se me ha jodío el asunto. Cada vez se nos acaba el plazo antes [carcajad] pero esperemos que Tygo nos proponga nuevo evento ya mismo, que tengo el mono. [ginyo]

Señores, hay un bug muy gordo en esta build que ya está reportado y es que no guarda los setup creados, por lo que cada vez que se entra no los detecta. Mientras no se resuelva no se podrá correr en condiciones. [buuuaaaa]


Vaya eddye, eso que comentas de los setups es un putadon gordo, esperemos que lo solucionen pronto. En cuanto al proximo evento, a ver que os parece mi propuesta. Puesto que el circuito de Monterey(Laguna Seca) a recibido importantes actualizaciones que aun lo hacen más atractivo de lo que ya era, he pensado que sería un buen circuito para esta semana. Pero un gran circuito no sería nada sin un buen coche para quemarlo y puesto que, si no me equivoco, no se ha usado aun en ningun evento de los tres campeonatos de EOL, que os parece si utilizamos el Gumpert Apollo S???

Yo he dado unas vueltas y me ha parecido una buena opción asi que espero vuestras opiniones antes de decidir nada, ok? [oki]

Saludos!!


Pueda o no participar, me parece una combinacion cojonuda. Por el coche y por el circuito que lo han mejorado y mucho.
Respecto a lo de guardar los set-ups, supongo que ya habreis visto el post de Denis en el que dice que hoy parchearan el juego con la nueva build y ese bug solucionado. [oki]
No hay objeción alguna para ese evento. El circuíto aunque pierde rendimiento por el aumento de los detalles está quedando espectacular, así que vamos a correr esperando que lo de los setup se soluciona para ya. [oki]
Perfecto, pues si os parece lo hacemos "oficial" para poder ir dando unas vueltas a la espera de la solucion para el tema de los setup´s. Lo que no se es si para solucionar el bug será con una buil nueva(302??) o simplemente parchearán la 301 que tenemos ahora. Lo digo por ponerlo en la wiki o esperar a ver si es build nueva, a ver que es al final [360º]

Saludos!!
Buenas.
Y para los que no sabemos hacer setup que no nos importa que tarden en sacar el parche o lo que sea para arreglar el bug, XD
No, en serio, a ver si lo solucionan como ya han dicho.
Una cosa acerca de los setup. Cuando empecé pues me metí a ver como era el menú de setups y ver que se podía cambiar y ver como funcionaba. Pero luego quise volver a poner el "setup por defecto" y no supe como hacerlo, porque supongo que se podrá. ¿Alguien me dice como se hace?
Y otra cosa. Me pareció que como tocaras un setup aunque luego lo dejaras otra vez como estaba en la tabla de tiempos aparecía como que lo hacías con reglajes cuando en realidad no era así. ¿Esto es verdad o me lo imaginé yo?
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Y para los que no sabemos hacer setup que no nos importa que tarden en sacar el parche o lo que sea para arreglar el bug, XD
No, en serio, a ver si lo solucionan como ya han dicho.
Una cosa acerca de los setup. Cuando empecé pues me metí a ver como era el menú de setups y ver que se podía cambiar y ver como funcionaba. Pero luego quise volver a poner el "setup por defecto" y no supe como hacerlo, porque supongo que se podrá. ¿Alguien me dice como se hace?
Y otra cosa. Me pareció que como tocaras un setup aunque luego lo dejaras otra vez como estaba en la tabla de tiempos aparecía como que lo hacías con reglajes cuando en realidad no era así. ¿Esto es verdad o me lo imaginé yo?
Saludos.


Creo recordar que hay dos iconos cuadrados a la izquierda. Uno es para volver atras en las opciones y el otro para ponerlo por defecto.
Dume escribió:
behoram escribió:Buenas.
Y para los que no sabemos hacer setup que no nos importa que tarden en sacar el parche o lo que sea para arreglar el bug, XD
No, en serio, a ver si lo solucionan como ya han dicho.
Una cosa acerca de los setup. Cuando empecé pues me metí a ver como era el menú de setups y ver que se podía cambiar y ver como funcionaba. Pero luego quise volver a poner el "setup por defecto" y no supe como hacerlo, porque supongo que se podrá. ¿Alguien me dice como se hace?
Y otra cosa. Me pareció que como tocaras un setup aunque luego lo dejaras otra vez como estaba en la tabla de tiempos aparecía como que lo hacías con reglajes cuando en realidad no era así. ¿Esto es verdad o me lo imaginé yo?
Saludos.


Creo recordar que hay dos iconos cuadrados a la izquierda. Uno es para volver atras en las opciones y el otro para ponerlo por defecto.


Eso es, hay dos iconos que son flechas, una recta que indica a la izquierda que es para salir al menú anterior y otro debajo que es una flecha con forma circular que es para volver a los valores por defecto del setup [oki]

Saludos!!
Bueno, pues en la primera toma de contacto paro el crono en 1:19:899

Actualizado el wiki con el nuevo evento.
Gran noticia!!! :O

A la pregunta de un usuario en el foro oficial.
Is it possible with the current build(301) to select another car from the leaderboards to use as the 'ghost' car? If it is possible, how do you select it? D


Andy Garton ha respondido esto:
This is working now and will be in build 302 (released later today to team members and above as it also has the setup loading bug fix). The UI needs a bit of refinement and is buggy, but nevertheless it's already a tremendous amount of fun imo to pick somebody elses lap (the world record in your current car say) and "race" against it


Total, que el la build 302, que podremos descargar hoy los team member para arriba, ya se podra descargar el ghost de otra persona de las tablas de clasificacion. [oki] [plas]

pd: lo he puesto tambien en el foro oficial pero aqui casi que se le va ha sacar mas partido... XD
Joer Dume, eres un puto crack. Estás a la última en lo que a PCars se refiere. Esto por supuesto son buenas noticias, pero espero que sea ya, porque Laguna Seca no espera y al final se va a quedar húmeda. [carcajad]

De todas formas no me gusta en mi modesta opinión ahora mismo el Ghost hasta que no sea transparente al menos en la cercanía. Lo único para lo que sirve es para estorbar.

Prefiero el contador de tiempo, mucho más práctico y de todas formas no nos va a permitir cotillear los ajustes del contrario que es lo principal, con lo cual la trazada me da igual porque casi todos vamos por el mismo sitio, es decir, por fuera del asfalto. [sati]
eddye escribió:Bueno, pues en la primera toma de contacto paro el crono en 1:19:899


Joder con la primera toma de contacto xDDD, yo que hago 1:22 bajo y estaba "to" orgulloso y vas y bajas mas de 2 segundos ZzzZZ Veremos a ver que saco, que como ya dije este circuito, a pesar de gustarme se me resiste. A ver si cuando funcione el ghost ajeno puedo espiaros y espero bajar mas xD
eddye escribió:Joer Dume, eres un puto crack. Estás a la última en lo que a PCars se refiere. Esto por supuesto son buenas noticias, pero espero que sea ya, porque Laguna Seca no espera y al final se va a quedar húmeda. [carcajad]

De todas formas no me gusta en mi modesta opinión ahora mismo el Ghost hasta que no sea transparente al menos en la cercanía. Lo único para lo que sirve es para estorbar.

Prefiero el contador de tiempo, mucho más práctico y de todas formas no nos va a permitir cotillear los ajustes del contrario que es lo principal, con lo cual la trazada me da igual porque casi todos vamos por el mismo sitio, es decir, por fuera del asfalto. [sati]


Estoy contigo eddye, el ghost solo es util si es transparente o si lo sigues de lejos, para afinar no sirve porque como bien dices, molesta mas que otra cosa, pero bueno, es un primer paso y se agradece enormemente, que lo pulan es solo cuestion de tiempo.

Por cierto, hablando de tiempos, dejo mi primer crono "decente" [poraki]

1:19,666 (no pongo link a la tabla de tiempos porque lo acabo de hacer y aun no aparece, en cuanto esté, lo añado [oki] ) EDITO: link añadido

Saludos!!
Sí tienes el tiempo ya puesto. Normalmente suele tardar como mucho 25 minutos en refrescar. De todas formas puedes poner el enlace igualmente, ya que en tu perfil sí figura aunque en la tabla no esté puesto y además siendo bueno el tiempo por mi parte da igual que aparezca en el momento o más tarde.

La pena de este circuíto es que deja demasiado margen para trazar sin penalizar. Ensucia bastante la vuelta, pero dentro de lo malo al menos es para todos igual.
eddye escribió:Sí tienes el tiempo ya puesto. Normalmente suele tardar como mucho 25 minutos en refrescar. De todas formas puedes poner el enlace igualmente, ya que en tu perfil sí figura aunque en la tabla no esté puesto y además siendo bueno el tiempo por mi parte da igual que aparezca en el momento o más tarde.

La pena de este circuíto es que deja demasiado margen para trazar sin penalizar. Ensucia bastante la vuelta, pero dentro de lo malo al menos es para todos igual.


Si, es una cagada que se puedan cortar algunas curvas sin penalización y supongo que estará reportado, aunque voy a mirarlo por si acaso por si no lo está para hacerlo. Personalmente no soy partidario de utilizar este tipo de "ventajas" y aunque aun no es demostrable parece que con la nueva build(302) se podrá usar el ghost de otro piloto y por tanto ver si se corta o no la pista.

En cuanto a la actualización de los tiempos en las tablas, me ha pasado alguna vez que despues de más de 1 hora no se había reflejado el crono marcado, aunque olvidé que se podía ver en le perfil, gracias por recordarmelo [oki]

Saludos!!
TyGo escribió:
eddye escribió:Sí tienes el tiempo ya puesto. Normalmente suele tardar como mucho 25 minutos en refrescar. De todas formas puedes poner el enlace igualmente, ya que en tu perfil sí figura aunque en la tabla no esté puesto y además siendo bueno el tiempo por mi parte da igual que aparezca en el momento o más tarde.

La pena de este circuíto es que deja demasiado margen para trazar sin penalizar. Ensucia bastante la vuelta, pero dentro de lo malo al menos es para todos igual.


Si, es una cagada que se puedan cortar algunas curvas sin penalización y supongo que estará reportado, aunque voy a mirarlo por si acaso por si no lo está para hacerlo. Personalmente no soy partidario de utilizar este tipo de "ventajas" y aunque aun no es demostrable parece que con la nueva build(302) se podrá usar el ghost de otro piloto y por tanto ver si se corta o no la pista.

En cuanto a la actualización de los tiempos en las tablas, me ha pasado alguna vez que despues de más de 1 hora no se había reflejado el crono marcado, aunque olvidé que se podía ver en le perfil, gracias por recordarmelo [oki]

Saludos!!


Va ha haber mas de un "comisario" de pista por aqui...jajaja XD XD XD
Nuevo tiempo en 1:19:235

A ver si sale de una vez la build nueva para espiar en condiciones. [carcajad]

Una pasada lo del ghost, pero despista y no permite concentrarse como toca. He probado con el mío y no era capaz de seguirme a mi mismo, [jaja]
Build 302 disponible!!!!!!!!

Edito: dejo mi nuevo tiempo con la nueva build -- 1:19,067

Al revisar mi anterior vuelta, me di cuenta que cortaba la curva que da a la subida antes del sacacorchos, gracias al ghost, en esta última creo que he conseguido no cortarla, al menos al ver mi ghost no lo hago asi que creo que estoy dentro de la legalidad, a ver que dicen los comisarios [qmparto]

Saludos!!
Bueno que?? Nadie se ha bajado el ghost de alguien???
Yo hasta mas tarde no podre probarla pero sera lo segundo que hare. Primero me dare unas vueltas al evento que aun no me he estrenado.
Dume escribió:Bueno que?? Nadie se ha bajado el ghost de alguien???
Yo hasta mas tarde no podre probarla pero sera lo segundo que hare. Primero me dare unas vueltas al evento que aun no me he estrenado.


Claro!! yo lo he probado y funciona perfectamente, el ghost se carga desde el propio menú del Time Trial, pulsando uno de los botones donde pone claramente "ghost" y la silueta de un coche, es muy facil. El único problema es el mismo que si corres contra tu propio ghost, que el coche no es transparente y molesta, pero bueno, ya se sabe que pronto lo implementaran y al menos, aunque sea así, tenemos ghost que es lo que importa y se agradece [oki]

Saludos!!
Pues ahi va mi tiempo hecho con el ghost de Nokya que tiene el honor de ser el primer ghost que he cargado en pcars... XD [oki]
Aunque si es cierto que al final he dado las vueltas sin fantasma porque molesta mucho.

1:21:599
aqui mi tiempo a ver si algun amigo me lo puede incorporar
id Badphador//foro>uargol//: 1:20:100 (dfgt, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_11
Uargol escribió:aqui mi tiempo a ver si algun amigo me lo puede incorporar
id Badphador//foro>uargol//: 1:20:100 (dfgt, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_11


Añadido a la Wiki [bye]

JO JO JOUUUU Nuevo tiempo:
1:20.699
Siguiendo la estela del fantasma de Eddy, gracias majete jejjeje.
Un saludo
Ufff aqui veo unos tiempazos... yo al lado parezco un flanders XD a ver si tengo tiempo de dar unas vueltas hoy y veo que tiempo hago.
1:22:599

siguiendo el ghost de Eddy
he estado media hora y uff, estoy muy oxidado... 1:29:alto es lo mas bajo que he conseguido hacer y aún asi no me ha contado el tiempo porque me he salido xD

a ver si la semana que viene puedo meterme a tope en el siguiente que ya no tengo hoy mas tiempo xD
Joer cómo me espiais todos. [carcajad] Eso está bien, pero ya os digo que molesta el ghost que da gusto.

Voy a ver si puedo mejorarlo, ya que en una de las curvas se me fué el coche y perdí tiempo. Lo que sí que noté ayer es que en la curva de izquierdas antes de la subida al "sacacorchos" es más fácil perder tiempo si no te la comes como toca que ganarlo. Esto en builds anteriores no pasaba. Es como si la hubieran cerrado más y al querer entrar más recto al haber arena y no astroturf como en la mayoría de los circuítos, se pierde velocidad para encarar la subida.

Claro, hay que decir que estamos en pleno desierto. [agggtt] De todas maneras espero que arreglen esto, porque en la vida real no te penalizan por comerte una curva siempre que al menos dos ruedas estén dentro del trazado, al menos en Fórmula 1 y no siempre, pero aquí la única forma de penalización es que el propio juego te invalide la vuelta y claro, si no lo hace así nuestro impulso es comernos la curva todo lo que podamos.

El problema más gordo que veo de este circuíto es que el sacacorchos se puede hacer prácticamente recto sin penalizar y se gana más de medio segundo sólo ahí.

Aunque haya ghost muchas veces es difícil ver si realmente el coche va por fuera o no a nada que estés a medio segundo de distancia por detrás. De hecho en competición muchos se comen gran parte de la segunda curva para salir más rectos y no pasa nada. Por supuesto no todo el coche por fuera, claro está.

P.D: Joer, no me había fijado que hay añadidos nuevos en nuestra fantástica tabla de tiempos, pero como no he visto comentario de AJ no me había dado cuenta. Como siempre excelente la información que nos aporta. [plas]
Yo me apunto, en el juego soy malapraxix, luego probare un poco haber que tal pero teneis unos tiempos mu chungos, voy a tener que contratar un mecanico jajaja. Bueno luego lo pruebo se salen el coche y el circuito
Yo tenia intencion de apuntarme pero como dije en el post oficial de CARS de aqui soy junior y no cumplo los requisitos de actualizaciones [snif] [snif]
Gracias por ingresarme!!!!!!!!!! [beer]
Cerca ya del 1:18 dejo mi nueva vuelta en 1:19:098

Edito: ya en 1:18:967
Que no me pase lo de la última semana:
Mi tiempo actual: 1:21,832 con volante Driving Force Pro, sin ayudas y con reglajes.
Un saludo.
Auriga
eddye escribió:Cerca ya del 1:18 dejo mi nueva vuelta en 1:19:098

Edito: ya en 1:18:967


wow!! [flipa] pedazo de vuelta, luego la veo con el gosth
Yo e echo antes 1:19:7 bastante mejorable pero con la build 296 y sin setup,solo con el coche cargado a tope de gasolina sin cambiar nada,y sin ninguna ayuda...Lo pongo por si alguien es Junior como yo tener alguna referencia...Yo ni idea de si es bueno o malo xD
auriga escribió:Que no me pase lo de la última semana:
Mi tiempo actual: 1:21,832 con volante Driving Force Pro, sin ayudas y con reglajes.
Un saludo.
Auriga


Ya tienes actualizado tu crono. ;)

P.D: Cuando llegues a 25 mensajes podrás editarlo tú mismo.
Bueno, la verdad es que los ghosts son utiles y gracias a ellos he conseguido ponerme a menos de segundo y medio de la cabeza de la tabla con un 1:20:365 xD

Mañana mas, que estoy muy cansado como para saber que toco en los reglajes xDD
Buenas!! os dejo mi último tiempo, que me ha costado lo mio conseguir aunque con algo de margen aun(más bien poquito [sonrisa] ) por un pequeño error en el último sector.

1:18,899

Saludos!!
4176 respuestas