[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

eddye escribió:Gracias AJRiver aunque no la veo en el wiki. Anímate para el próximo evento.


Joé, gracias socio. Había previsualizado y no he grabado cambios... [fumando]

No creo que pueda participar más, salvo para probar cambios en las build's de vez en cuando. Estoy, y estaré aún más, muy apurado de tiempo libre, y el poco que tenga será para [fies] Eso sí, para actualizar tablas, si tendré 10 minutillos ;)

Saludos!
Gracias AJRiver, bueno mientras estés por aquí buen señal! Eddye te coje el relevo gas a fondo..
Pero sabes que se te va a echar de menos, alguna caerá hombre, mientras te tomas el café haces un tiempazo ;) hahaha
Te lo curras con las tablas, a ver qué presentas con la sorpresa, siempre será bienvenido. Como la de evolución, que es una tontería pero mola.
A ver qué tal el nuevo evento Eddye, de momento me gusta lo de minuto y algo..xD hasta pronto!
Actualizado el wiki con el nuevo evento. Ansioso estoy por saber qué sorpresa será la que nos tiene preparada el gurú de los setups AJRiver. [reojillo]

Nuevo tiempo en 1:28:715
He estado corriendo ahora mismo, pero tengo un problemilla que no se si le pasara a alguien mas.

Resulta que empece por 1:32:9alto, y al cabo de un rato he bajado a 1:30algo, bien, pues un rato despues mi mejor tiempo a vuelto a ser el de 1:32:9alto. Esto me ha pasado mas de una vez, y encima el tiempo no se ha quedado guardado (he salido bien del juego, volviendo al menu principal y saliendo con el boton del juego, el del icono de arriba a la derecha).
-=NokYA=- escribió:He estado corriendo ahora mismo, pero tengo un problemilla que no se si le pasara a alguien mas.

Resulta que empece por 1:32:9alto, y al cabo de un rato he bajado a 1:30algo, bien, pues un rato despues mi mejor tiempo a vuelto a ser el de 1:32:9alto. Esto me ha pasado mas de una vez, y encima el tiempo no se ha quedado guardado (he salido bien del juego, volviendo al menu principal y saliendo con el boton del juego, el del icono de arriba a la derecha).


----------------------

Pues a mi no me pasa nada de eso, lo siento.
Vaya tiempazo de Eddye. No se donde estoy fallando, pero en el 1er parcial me mete 8 décimas. No se si son los setups, pero para mi inalcanzable..

1:29.854

Edito: 1:29.179

Edito: 1:28.892

Vamos chicos, que no se muera esto !!!
uff, yo no le pillo el truco a este coche. Esas marchas tan cortas me desconciertan y tampoco soy capaz de encontrarme comodo por mas que todo el setup. Siempre hay alguna curva o tramo donde veo que no voy bien, ya sea por mala aerodinamica, por no encontrar el reglaje adecuado para el cambio o por que toco tantas cosas que la mejor opcion es volver a empezar XD

En fin, a ver si le encuentro el punto al evento que estoy a años luz 1:32.039

Que no decaiga!!!

Saludos!!
Subidos a wiki vuestros tiempos.
Saludos!
Que barbaridad, otro medio segundito. O encuentro algo en los setups o tiro la toalla
Me he hecho full member este fin de semana y he visto que ya estais dandole a la competicion, asi que me apunto, durante la semana ya ire posteando mis mediocres tiempos, jeje.

Una pregunta a los expertos, existe alguna web donde encontrar setups para cada coche-circuito? Es que en el tema de setups soy negado perdido y acabo corriendo siempre tal como viene el coche
si , en www.necesitounsetupdepcars.org

alli encontraras todo lo que necesitas.



















[poraki] [borracho] [sati]

[beer] [beer] [beer]
[360º]
si alguna alma caritativa quiere dejar el pantallazo ... :(
Yo suelo buscar en el foro oficial si ha habido un evento previamente con este coche, ya que suelen dejar algún setup.

Te puede servir de orientación, pero siempre tendrás que ajustarlo al circuito en cuestión. De todas formas yo creo que lo que hacemos todos para empezar, es bajar mucho el combustible que llevamos (lo justo para dar un par de vueltas), subir la presión de los neumáticos, y ajustar la marcha más larga para que llegue cerca del limitador en la zona más rápida. Luego vas escalonando las siguientes para que haya el menor salto posible entre ellas. Sólo con eso ya deberías bajar bastante los tiempos.

Las suspensiones es lo más complicado, y no te puedo dar una recomendación genérica, ya que el coche a veces no va como se supone que debería ir tras hacer algún cambio.
El tema de los ajustes en el setup es muy complicado, ya que cada uno tiene una forma de pilotar diferente y no se ajustan para todos igual. Los que llevamos aquí más tiempo lo sabemos de sobra y más con este proyecto, ya que las físicas no son ni mucho menos reales, por lo que muchas veces el reglaje es más bien "a ojo de buen cubero" como se suele decir.

Asturbo tiene bastante razón en lo que dice de por donde empezar, pero recordar que no siempre es bueno bajar tanto el combustible y muy importante también es el tema de muelles y estabilizadoras, así como la altura del coche, ya que por ejemplo en este último evento el coche pega demasiado en el suelo en el primer sector, por lo que también es muy importante la altura del chasis, la relación de cambio y el downforce para conseguir una buena velocidad punta.
He podido bajar al 1:31 voy por buen camino ... :cool:
Interesantes comentarios compañeros [oki]
De setups siempre hay mucho que aprender...mamma mía..

Dejo mi tiempo por el momento, como de costumbre quizá definitivo 1:30.583
Hasta pronto, a ver si puedo sacarme un rato e intentar bajar este tiempo que al final quedé con buen sabor de boca, y veo que pierdo segundo y medio en el primer sector [reojillo] [enfado1]
Bueno, despues de unos dias sin tocar el juego, hoy "me pegao" unas vueltas, ahora ya mas cómodo y tocando cosillas aqui y allá en el setup(eso si, de una en una y probando cada vez) y por fin he conseguido pasar(eso si, por poco XD ) de la barrera del 1:30, consiguiendo un tiempo de 1:29.927.

Aunque hay margen, ya se hace muy complicao y será chungo acercarse al tiempazo de eddy aunque se intentará, a ver que tal se da.

Saludos!!
Bueno, he estado un rato dandole y me esta costando la misma vida hacer un tiempo decente xD, y creo que definitivo. 1:30:836 es mi tiempo actual, muy lejos de los mejores, como siempre. Creo que mi tecnica en los juegos de coches es bastante baja, siempre estoy como minimo a 2 segundos de los tiempos que se marcan aqui, por lo que para el online lo voy a tener muy complicado [triston]
no nos frustremos tan pronto que las fisicas son las basicas ... cuando esten las buenas entonces ... NOS SACARAN 5 s. !!! XD
[360º]
Un pantallazo de vuestros setups ... [sonrisa]
bsf escribió:...veo que pierdo segundo y medio en el primer sector [reojillo] [enfado1]

Eddye no sé como hace en el primer sector, pero me sigue sacando medio segundo, mientras que en el resto tenemos tiempos igualados. Ya he partido de cero en los setups 3 veces pero no hay forma de recortar. Y es raro porque en ese sector hay una sola curva, que eso si se puede tomar por fuera de la trazada. Yo la tomo por la trazada y no sé si ahí puede estar la diferencia. Si la tomo muy abierta el coche empieza a botar y pierdo tiempo.

Dicen que en una o dos semanas estará operativo el Ghost, por lo que podremos espiar a Eddye... [risita]
Actualizada la tabla de tiempos hasta ahora. Chemary acostúmbrate a poner el enlace de marcadores con tu tiempo completo.

Asturbo, te puedo decir que la primera curva es la clave de toda la vuelta. El setup debes hacerlo en base a cómo tomar esa curva, ya que debes hacerla de una sola manera y sin que el coche se mueva en absoluto. Por otro lado la punta tiene que ser lo más alta posible y que en la subida ni roce lo más mínimo el suelo. Debes llegar a la chicane a más de 300 km/hora.

La chicane se toma casi recta y el resto ya no tiene complicación. Está claro que si haces bien el primer sector sacrificas el segundo, pero debes conseguir que no sea así. También decirte que el primer sector no es solamente esa primera curva, está la subida con la doble curva y la brutal frenada de la chicane. [carcajad]
Si no me equivoco, el split del primer sector está justo en la frenada de la chicane (por cierto, una gozada). Incluso sin frenar saltándome la chicane (tiempo anulado, claro) me quedo a 4 décimas tuyo en mi mejor intento. En punta si que cojo 300 Kmh y en la subida y en la recta creo que no pierdo tiempo o no tanto como ese medio segundo que me sacas. Por tanto, mi retraso creo que viene de la primera curva que es la única zona de "pilotaje" del primer sector (el resto vas a fondo). La chicane rápida, creo que la hago bien porque mi tiempo en el segundo sector es parecido al tuyo.

Como dices, la clave está en la primera curva, que por lo que dices, deduzco que hay que tomarla por fuera del piano. Con mi setup por ahí es incontrolable, pero habrá que seguir investigando...
Uno que pone su primer tiempo (ya he editado la wiki).
1.30.956 (solo activado control de traccion en low)
1.31.785 (sin ayudas)

Para la proxima semana intentare correr ya desde el principio sin ayudas. Para llevar solo 5 dias con el juego y unas 3 horas en el circuito de esta semana estoy medianamente contento con los tiempos, mas teniendo en cuenta que solo he retocado algo de las marchas en los reglajes y lo demas tal como viene.
Un saludo a todos.
No consiguo entrar en la primera curva bien , entro muy lento para que no me culee y me vaya al muro. [buuuaaaa]
La haceis por el interior o exterior del piano ? y si es por el exterior acelrando todo el rato o a medio gas ?
Lo del enlace de tiempos no se de donde lo puedo pillar , en la web de wmd ? en el juego me sale los records , le pego un pantallazo ?
:-? :-? :-?
Hasta que hora es el evento ?

puedo seguir preguntando ... [360º] XD
Bueno, supongo que sabeis que la semana que viene podreis descargaros el ghost de cualquiera de nosotros para picaros XD
No es lo mismo que el online pero vamos, para ir tirando estara bien... :)

A ver si saco tiempo y puedo participar en algun evento que llevo ya muchas semanas que no me pongo...aunque haga una mierda de tiempo. [oki]
chemary_gtrspain escribió:La haceis por el interior o exterior del piano ? y si es por el exterior acelrando todo el rato o a medio gas ?

Yo lo hago por el interior pero pierdo tiempo respecto a Eddye. Creo que hay que tomarla por fuera e incorporarte justo cuando acaba el piano.

chemary_gtrspain escribió:Lo del enlace de tiempos no se de donde lo puedo pillar , en la web de wmd ? en el juego me sale los records , le pego un pantallazo ?

No, pantallazo no... Mete un hipervínculo. Copia la dirección de la tabla de tiempos de la Leaderboard oficial, y ponla en un post de la siguiente forma:

"[url=copia-pega enlace http del leaderboards]tiempo[/url]" sin las comillas.
chemary_gtrspain escribió:No consiguo entrar en la primera curva bien , entro muy lento para que no me culee y me vaya al muro. [buuuaaaa]
La haceis por el interior o exterior del piano ? y si es por el exterior acelrando todo el rato o a medio gas ?
Lo del enlace de tiempos no se de donde lo puedo pillar , en la web de wmd ? en el juego me sale los records , le pego un pantallazo ?
:-? :-? :-?
Hasta que hora es el evento ?

puedo seguir preguntando ... [360º] XD


Este es el enlace oficial de los mejores tiempos auto/circuito, se actualiza aproximadamente cada 30 minutos.
Cuando te aparezca copias el tiempo conseguido y lo pegas en el de eventos contrareloj, situandote en la
posicion que te corresponde segun el tiempo conseguido.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard
Bueno, pues he conseguido bajar un poquito mas, aunque aun sigo lejos en cuanto al tiempo de Eddye, mas o menos a 6 decimas en el primer sector y sobre medio segundo en el segundo sector, sólo en el tercero consigo igualarlo, asi que bastante lejos todavia, a ver si hoy doy unas vueltas mas y doy con la tecla [oki]

1:29,327

Edito: Despues de otro monton de vueltas más y otras tantas configuraciones de setup, bajo otro poquito [360º] 1:28,956

Saludos!!
Edito mi último tiempo y lo dejo en 1:29.889
Menos mal haber bajado de 30 con lo que lo trabajé pero ya poco más puedo bajar.
Con los setups supongo k lo de siempre cuando iba bien en un sector fallaba en el otro...bueno luego me paso por aqui!
Saludos
Actualizados los últimos tiempos de Tygo Y Bsf. Hay mucho nivel por aquí si señor. [plas]

Dos horitas hora española para la conclusión del segundo evento de la temporada. Si no cambia la clasificación, ya puede pensar el próximo evento Asturbo. [ginyo]
1:28,778

Casi prefiero que escoja otro, que yo llevo poco tiempo y vosotros llevais mejor el control de donde se ha corrido y donde no...
Bueno, pensaba dar unas vueltecillas a ver si bajaba algo antes del final del evento, pero para mi sorpresa, se me está actualizando a la nueva build asi que nada, tiempos definitivos [oki]

Por cierto Asturbo, no te escaquees anda, que seguro que encuentras una buena opción para el proximo evento [beer] , yo voy a probar la nueva build!!!! [poraki]

Saludos!!
Aquí va mi tiempo:
1:31,991
No me ha dado tiempo a más. O mejor dicho, a menos.
Saludos.
Actualizado el tiempo de Auriga.

Ya sé que no me corresponde a mi, pero yo lanzo el siguiente posible evento; el maravilloso Zonda R en Wisconsin. Os aseguro que es un buen evento que volverá loco a más de uno, pero en el buen sentido de la palabra. [carcajad]

Si os parece poco, el Bac Mono en este mismo circuíto también se sale de divertido. Un poquito diferente sería con el Lotus Costworth del 78, aunque igual de divertido.

Hubiera elegido el Huayra, pero todavía no lo veo como para un evento. Ahí teneis varias propuestas, pero yo voto por la primera de todas, ya que quizás el Bac no está hecho para algunos. [+risas] [ginyo]

P.D: Por cierto, el Race Room Racing Experience es espectacular.
eddye escribió:Actualizado el tiempo de Auriga.

Ya sé que no me corresponde a mi, pero yo lanzo el siguiente posible evento; el maravilloso Zonda R en Wisconsin. Os aseguro que es un buen evento que volverá loco a más de uno, pero en el buen sentido de la palabra. [carcajad]

Si os parece poco, el Bac Mono en este mismo circuíto también se sale de divertido. Un poquito diferente sería con el Lotus Costworth del 78, aunque igual de divertido.

Hubiera elegido el Huayra, pero todavía no lo veo como para un evento. Ahí teneis varias propuestas, pero yo voto por la primera de todas, ya que quizás el Bac no está hecho para algunos. [+risas] [ginyo]

P.D: Por cierto, el Race Room Racing Experience es espectacular.


eddye, he probao el Zonda R en Wisconsin y no se si es asi pero, no os pasa a vosotros que parece que el circuito tenga una luz excesiva?? yo veo la pista casi blanca de tanta luz y me parece extraño, a parte de incómo de narices, es asi o hay alguna forma de arreglarlo??

Saludos!!
Es cierto Tygo, pero eso se soluciona cambiando la hora del día.
Habéis disputado alguna en Nordschleife (Eifelware)?. A mi me encanta y supongo que ya lo hayan avanzado bastante...
Si ya hay un BMW en esta build, podría ser una opción para probar cosas nuevas, aunque el Pagani que dice Eddye también me encanta.

Yo no podré ver el foro en todo el día, así que Eddye, escoge tú para no tener esperando a la gente...
Buenas people!

Veo que esto está más que interesante en cuanto a participación, aunque el monopolio de Eddye barrunta un cameponato aburrido [carcajad] Vamos leñe, a meterle caña. Ains, si estuvieramos Japvil o yo por aquí XD

Bueno, esta noche actualizaré la tabla de puntuación con las novedades comentadas. Saludos!
AJRiver escribió:Vamos leñe, a meterle caña. Ains, si estuvieramos Japvil o yo por aquí XD

Pues ya sabes... Seguro que no necesitas mas de 15 minutillos para mejorarnos a casi todos...

PD. Que bien funciona el foro desde el móvil...
Asturbo escribió:Habéis disputado alguna en Nordschleife (Eifelware)?. A mi me encanta y supongo que ya lo hayan avanzado bastante...
Si ya hay un BMW en esta build, podría ser una opción para probar cosas nuevas, aunque el Pagani que dice Eddye también me encanta.

Yo no podré ver el foro en todo el día, así que Eddye, escoge tú para no tener esperando a la gente...


El Infierno Verde está muy pero que muy bien. El problema es que es excesivamente largo para un evento y además si estuvieran los BMW me temo que sería un desatre por las físicas de estos en pre-alpha. En algún otro evento se barajó la posibilidad pero la desechamos porque había gente que incluso se quejaba de que en algunos eventos la vuelta durara dos minutos.

No sé, si la elección no es por votación sigo manteniendo Wisconsin con el Zonda, aunque dejar que pruebe los BMW`s y digo cosas. Al final el evento es para todos el mismo.
Creo que no deberíamos renunciar a correr algún día en Nordschleife. Es un lujo en pCars. Evidentemente es un poco largo, pero hay que planteárselo de forma distinta al resto de circuitos donde tienes que ir al limite en cada curva. Aquí lo que cuenta es ser rápido y "regular", pero entiendo que fastidia salirse en el carrusel despues de 5 minutos de vuelta, o que tras completar tu primera vuelta veas que estás a 40 segundos del mejor tiempo.

Entonces hacemos la maletas rumbo a Wisconsin ???
Asturbo escribió:Creo que no deberíamos renunciar a correr algún día en Nordschleife. Es un lujo en pCars. Evidentemente es un poco largo, pero hay que planteárselo de forma distinta al resto de circuitos donde tienes que ir al limite en cada curva. Aquí lo que cuenta es ser rápido y "regular", pero entiendo que fastidia salirse en el carrusel despues de 5 minutos de vuelta, o que tras completar tu primera vuelta veas que estás a 40 segundos del mejor tiempo.

Entonces hacemos la maletas rumbo a Wisconsin ???


Estoy de acuerdo contigo, pero mira, yo propongo Wisconsin con el BMW Z4 (por probar otro coche nuevo) que aunque muy verde creo que va mejor que el M1 y para cuando esté mejor este último nos vamos al Infierno, ok?
A mi me gustaba la opcion del Zonda en Nordsleife, seguro que muy divertido, pero igualmente las demas propuestas tambien molan asi que lo que se elija será y lo que no, pa otros eventos [oki]

Saludos!!
Asturbo escribió:Pues adelante !!!


Eso!!! pero que opción al final??

Saludos!!
creo que esta semana llego tarde (hemos estado con obras en casa y no podia llegar hasta el mando para jugar xD) pero bueno, he puesto al final de todo mi "tdm" (tiempo de mierda) que me pondria noveno por si cuela :3

esperando al proximo evento, de momento me voy a probar los BMW
Actualizada tabla de puntuación, con pequeñas novedades. Tenía pensado meter alguna cosa más, pero me faltan más datos estadísticos... y variedad de ganadores... :p

Venga, un saludo a todos.
muy bonita pero tenias que contar mi tiempo... al perder ese punto ya me he descolgado del campeonato [+risas] ... la culpa es del coche que no tira!! [carcajad]
Muy chulo lo de las copas. Eres un manitas AJ. Espero ver tu tiempo algún día de estos.

Pues nada, si no hay más alegaciones nos vamos a Wisconsin con el Z4 GT3 a ver qué tal se nos da este pepino sin cuadro de mandos. [carcajad]

Primer tiempo de este posible evento? en 2:05:855

Nuevo tiempo en 2:05:220

P.D: Editado el wiki con el nuevo evento.
4176 respuestas