eddye escribió:Es la leche. Durante todos estos meses que han pasado desde que estamos probando este nuevo proyecto,
nunca había disfrutado de los gráficos. Parece mentira cómo puede cambiar un juego cuando se mira con perspectiva.
Yo para poder marcar mis mejores vueltas en los eventos semanales tenía que poner todo al mínimo por cuestiones de rendimiento y de cálculo de físicas, tanto de mi equipo como del propio desarrollo de la optimización, pero ahora estoy empezando a disfrutarlo, ya que sin pensar en cronos puedo ponerlo en high en casi todos los circuítos con poca bajada de frames y debo decir que es una pasada.
Para mi ahora mismo es un juego nuevo aunque pueda parecer una tontería y le recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho ya, cosa que dudo, que lo haga inmediatamente y se dará cuenta de que los detalles que ahora mismo tiene a nivel visual son espectaculares. La mejora que va teniendo a este nivel ya no es que sea semanal, es que me atrevería a decir que es diaria.
Para los que puedan tener dudas sobre si hacerse con este juego o no les remito a este foro o a la propia página oficial. La lástima es que a nivel de físicas está muy verde todavía, pero no dudo ya en ningún momento que esto no vaya a ser un auténtico simulador, si no llega a ser el mejor.
Si hacemos más eventos yo participaré, pero desde luego pienso disfrutar en la medida que pueda del magnífico aspecto visual que muestra ya como nunca lo había hecho antes y si debo sacrificar los eventos para disfrutar más de este proyecto lo haré sin dudarlo.
Cualquiera que lea este mensaje y no me conozca podría pensar que soy nuevo aquí o que no sé de qué hablo, pero lo tengo muy claro ya y el optimismo que me da ver tal despliegue visual, aunque está verde aún en muchos aspectos, puede contra la frustración de unas físicas de juguete.
Creo que con estas reflexiones estará de acuerdo más de uno conmigo o al menos espero que así sea, porque significará que nos importa de verdad.
Hace unos meses probé pCars en el nuevo portátil del curro, donde con su nvidia quadro pude poner todo al max y tembién me maravillé con los gráficos. Lástima de mi actual PC de sobremesa que no da para estos "caprichos", pero bueno, a ver si mejoran las condiciones y el año q viene, con el estreno del simulador, puedo adquirirme una flamante nvidia Maxwell GTX780
Y es cierto, que el desarrollo del juego a nivel gráfico es muy interesante y tienen un departamento de desarrollo bestial a nivel gráfico, pero espero y deseo que el resto de departamentos estén desarrollando código al mismo ritmo que modelos 3D del gráfico. Viendo los últimos comentarios del foro oficial donde comentan que el programador de RBR participa o participará en el desarrollo del juego, no hay otro remedio que dar mi voto de confianza y esperar que a nivel físico, pCars será una referencia.
Se comentaba además, que pCars entra por los gráficos y no por las físicas. Por mi parte, y en juegos de coches, nunca ha sido así. Cuando probé LFS, bien es cierto que pensé: "qué gráficos más sencillotes". Pero no le di importancia. Y en efento, cuando tomé la primera curva o trompeé por primera vez...
Siempre me han entrado los juegos de coches por las físicas, y no tanto por los gráficos, ya que siempre busco simulación o en su defecto, físicas divertidas como en "Flat Out", donde gráficos fluidos y aceptables y unas buenas físicas pueden hacer que te lo pases bomba sabiendo el fin del juego.
Asi pues, espero que el "engine" del pCars no se sature de gráficos, colillas en las gradas o pit babes de 10.000 polígonos, y pueda convivir con unas físicas a nivel de los mejores de la competencia, y además que sea una referencia en la simulación en los próximos años. Es lo que espero de pCars: físicas y simulación, online fluido, sonido y gráficos (por este orden). Por ahora, van al revés, pero como digo siempre.... p'ciencia
Esta gente seguro que será consciente que los equipos en un año tendrán potencia suficiente para mover y simular gráficos excepcionales y físicas avanzadas respectivamente. Ojala sea así.
Saludos!!