[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

-=NokYA=- escribió:Yo no he podido participar esta semana, a pesar de que el circuito me gusta mucho :-?

¿Que tal un "Nuevo" Bathurst con el Formula Rookie?


No lo veo mal pero ¿lo has probado para ver cómo va? Es gracioso porque este circuíto está quedando de coña pero en esta build los árboles hacen sombras como si fuera de noche y en la recta de tribuna y en la siguiente curva se puede apreciar en el asfalto como si las farolas iluminaran. [carcajad]
Lo probe hace un par de builds para ver que tal, y estuvo entretenido xD
eddye escribió:Es la leche. Durante todos estos meses que han pasado desde que estamos probando este nuevo proyecto, nunca había disfrutado de los gráficos. Parece mentira cómo puede cambiar un juego cuando se mira con perspectiva. [oki]

Yo para poder marcar mis mejores vueltas en los eventos semanales tenía que poner todo al mínimo por cuestiones de rendimiento y de cálculo de físicas, tanto de mi equipo como del propio desarrollo de la optimización, pero ahora estoy empezando a disfrutarlo, ya que sin pensar en cronos puedo ponerlo en high en casi todos los circuítos con poca bajada de frames y debo decir que es una pasada. [flipa]

Para mi ahora mismo es un juego nuevo aunque pueda parecer una tontería y le recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho ya, cosa que dudo, que lo haga inmediatamente y se dará cuenta de que los detalles que ahora mismo tiene a nivel visual son espectaculares. La mejora que va teniendo a este nivel ya no es que sea semanal, es que me atrevería a decir que es diaria.

Para los que puedan tener dudas sobre si hacerse con este juego o no les remito a este foro o a la propia página oficial. La lástima es que a nivel de físicas está muy verde todavía, pero no dudo ya en ningún momento que esto no vaya a ser un auténtico simulador, si no llega a ser el mejor.

Si hacemos más eventos yo participaré, pero desde luego pienso disfrutar en la medida que pueda del magnífico aspecto visual que muestra ya como nunca lo había hecho antes y si debo sacrificar los eventos para disfrutar más de este proyecto lo haré sin dudarlo.

Cualquiera que lea este mensaje y no me conozca podría pensar que soy nuevo aquí o que no sé de qué hablo, pero lo tengo muy claro ya y el optimismo que me da ver tal despliegue visual, aunque está verde aún en muchos aspectos, puede contra la frustración de unas físicas de juguete.

Creo que con estas reflexiones estará de acuerdo más de uno conmigo o al menos espero que así sea, porque significará que nos importa de verdad. [plas]


Aqui uno que esta deacuerdo contigo y tus reflexiones. :) [oki]
¿Como no? Soy el optimista del foro. XD y aunque no he participado estas ultimas semanas en los eventos, si os he ido siguiendo en la medida de lo posible.
eddye escribió:Es la leche. Durante todos estos meses que han pasado desde que estamos probando este nuevo proyecto, nunca había disfrutado de los gráficos. Parece mentira cómo puede cambiar un juego cuando se mira con perspectiva. [oki]

Yo para poder marcar mis mejores vueltas en los eventos semanales tenía que poner todo al mínimo por cuestiones de rendimiento y de cálculo de físicas, tanto de mi equipo como del propio desarrollo de la optimización, pero ahora estoy empezando a disfrutarlo, ya que sin pensar en cronos puedo ponerlo en high en casi todos los circuítos con poca bajada de frames y debo decir que es una pasada. [flipa]

Para mi ahora mismo es un juego nuevo aunque pueda parecer una tontería y le recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho ya, cosa que dudo, que lo haga inmediatamente y se dará cuenta de que los detalles que ahora mismo tiene a nivel visual son espectaculares. La mejora que va teniendo a este nivel ya no es que sea semanal, es que me atrevería a decir que es diaria.

Para los que puedan tener dudas sobre si hacerse con este juego o no les remito a este foro o a la propia página oficial. La lástima es que a nivel de físicas está muy verde todavía, pero no dudo ya en ningún momento que esto no vaya a ser un auténtico simulador, si no llega a ser el mejor.

Si hacemos más eventos yo participaré, pero desde luego pienso disfrutar en la medida que pueda del magnífico aspecto visual que muestra ya como nunca lo había hecho antes y si debo sacrificar los eventos para disfrutar más de este proyecto lo haré sin dudarlo.

Cualquiera que lea este mensaje y no me conozca podría pensar que soy nuevo aquí o que no sé de qué hablo, pero lo tengo muy claro ya y el optimismo que me da ver tal despliegue visual, aunque está verde aún en muchos aspectos, puede contra la frustración de unas físicas de juguete.

Creo que con estas reflexiones estará de acuerdo más de uno conmigo o al menos espero que así sea, porque significará que nos importa de verdad. [plas]


Hace unos meses probé pCars en el nuevo portátil del curro, donde con su nvidia quadro pude poner todo al max y tembién me maravillé con los gráficos. Lástima de mi actual PC de sobremesa que no da para estos "caprichos", pero bueno, a ver si mejoran las condiciones y el año q viene, con el estreno del simulador, puedo adquirirme una flamante nvidia Maxwell GTX780 [+risas]

Y es cierto, que el desarrollo del juego a nivel gráfico es muy interesante y tienen un departamento de desarrollo bestial a nivel gráfico, pero espero y deseo que el resto de departamentos estén desarrollando código al mismo ritmo que modelos 3D del gráfico. Viendo los últimos comentarios del foro oficial donde comentan que el programador de RBR participa o participará en el desarrollo del juego, no hay otro remedio que dar mi voto de confianza y esperar que a nivel físico, pCars será una referencia.

Se comentaba además, que pCars entra por los gráficos y no por las físicas. Por mi parte, y en juegos de coches, nunca ha sido así. Cuando probé LFS, bien es cierto que pensé: "qué gráficos más sencillotes". Pero no le di importancia. Y en efento, cuando tomé la primera curva o trompeé por primera vez... [amor] Siempre me han entrado los juegos de coches por las físicas, y no tanto por los gráficos, ya que siempre busco simulación o en su defecto, físicas divertidas como en "Flat Out", donde gráficos fluidos y aceptables y unas buenas físicas pueden hacer que te lo pases bomba sabiendo el fin del juego.

Asi pues, espero que el "engine" del pCars no se sature de gráficos, colillas en las gradas o pit babes de 10.000 polígonos, y pueda convivir con unas físicas a nivel de los mejores de la competencia, y además que sea una referencia en la simulación en los próximos años. Es lo que espero de pCars: físicas y simulación, online fluido, sonido y gráficos (por este orden). Por ahora, van al revés, pero como digo siempre.... p'ciencia ;) Esta gente seguro que será consciente que los equipos en un año tendrán potencia suficiente para mover y simular gráficos excepcionales y físicas avanzadas respectivamente. Ojala sea así. [oki]

Saludos!!
Espero que los dioses del Olimpo te escuchen AJ porque no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo a pesar de que he tenido casi siempre todo tipo de problemas con este proyecto, no tengo más remedio ya que darles toda mi confianza y por supuesto mi apoyo incondicional al que sin duda será el simulador definitivo.

P.D: Dume, terminastes convenciéndome. [jaja]
Pero el evento cual es ?
Brabust con el formula rookie?
:cool:
chemary_gtrspain escribió:Brabust


jajajajaja... xDDD

No te ofendas, simplemente me ha hecho gracia xDD

Y si, yo tambien lo pregunto, ya que voy a poner el volante ahora, si no me tirare al evento oficial mientras tanto.
Mientras decis que evento es el semanal , me ire al oficial. :(

---------------------------------------

Entonces , Bathurst con el Formula Rookie ? ;) [looco]
Españoles..., el evento semanal... ha muerto.

xDD

Al menos lo parece xDD

Yo anteayer me eche una carrera en Bathurst con el Formula Rookie y ha sido de las mas divertidas que he echado contra la IA, a ver si esta noche la subo, la ultima vuelta y media fue totalmente a oscuras, ya que estos coches no tienen faros, y estubo bastante curiosa xDD
es lo que pasa cuando el ganador pasa de proponer un evento...


...por otro lado, yo por lo menos en dos semanas como minimo no creo que lance el CARS para otra cosa que no sea actualizarlo... la razon es clara: Guild Wars 2 xD (abrio las puertas el sabado)
ZeusII escribió:es lo que pasa cuando el ganador pasa de proponer un evento...


...por otro lado, yo por lo menos en dos semanas como minimo no creo que lance el CARS para otra cosa que no sea actualizarlo... la razon es clara: Guild Wars 2 xD (abrio las puertas el sabado)


Como dije en la página 160 (antepenúltimo mensaje), no voy a poder participar más en estos campeonatos por falta de tiempo, con lo que dejé la opción abierta a los demás en la elección del próximo evento. [rtfm]
Yo también comenté que si no había más participación tampoco lo haría yo. No obstante esto no tiene porque ser más que un alto en el camino a la espera de que vayan mejorando las físicas.

Aunque sea offtopic me gustaría preguntar si en el iracing podré seguir corriendo offline despues de que me caduque la oferta que han sacado de tres meses de suscripción gratis. Es que quiero probar el circuíto de Zolder y claro, si despues de ese tiempo ya no puedo me da palo pagarlo para nada.
Yo también me apuntaría a otro, creo quedó claro..

El caso es que si no hay participación pues es un palo ir mirando si alguién sube tiempo..Pero si nadie empieza esto muere.
Mi propuesta sería hacerlo durante un período más largo, es decir, uno cada 15 días por decir algo y así no se pierde el campeonato a la espera del online y demás.

pd: veo que también propusieron el Rookie pero nadie ha subido tiempo..a ver si se anima alguién o a la espera de lo que digáis, si no seguiremos el hilo a la espera.
Saludos
Yo propongo que se mantengan el coche y el circuito que se dijo como opcion al terminar el último evento(es decir, formula rookie y bathurst) aunque yo mantendría la duración en una semana, quizas 15 dias puede llegar a ser pesado, a ver que os parece a los demás que querais continuar. En cuanto de unas vueltas subo un tiempo pa empezar(y si estais de acuerdo el que quiera que lo suba [oki] ).

Lo digo porque como no nos decidamos ya esto "muere" y al menos a mi me gustaría que no se perdiera el hilo en el olvido, no hay na como picarse un poco XD .

Saludos!!
Vamos leñe, que no decaiga esto. He actualizado el wiki con vuestra propuesta en Bathurst con el Fórmula Rookie [oki]

En cuanto a lo de ser quincenal, el único problema que veo, son los cambios de versión en la build, por si modifican físicas (ójala) o algo, y los tiempos de la primera semana difieren en algo a los de la segunda. Pero vamos, como veáis. Tan sólo habría que modificar la fecha del evento en el wiki.

Si no lo pongo yo, nadie lo pone eh... que vaguetes sois XD

A darle caña. Aquí seguiré actualizando tablas de puntuación... y wiki's... ;)
Bueno, pues como lo prometido es deuda, dejo mi primer tiempo 1:30,391 [oki]

Saludos!!

P.D: AJRiver tiene razon en cuanto a los eventos quincenales, las builds podrían ser distintas y con ello los tiempos asi que creo que deberiamos seguir tal cual estábamos, que os parece?
TyGo escribió:Bueno, pues como lo prometido es deuda, dejo mi primer tiempo 1:30,391 [oki]

Saludos!!

P.D: AJRiver tiene razon en cuanto a los eventos quincenales, las builds podrían ser distintas y con ello los tiempos asi que creo que deberiamos seguir tal cual estábamos, que os parece?


Subido a wiki, pero con un tiempo de 2:30.391... no te quites un minuto jodío [carcajad]

Saludos!
AJRiver escribió:
TyGo escribió:Bueno, pues como lo prometido es deuda, dejo mi primer tiempo 1:30,391 [oki]

Saludos!!

P.D: AJRiver tiene razon en cuanto a los eventos quincenales, las builds podrían ser distintas y con ello los tiempos asi que creo que deberiamos seguir tal cual estábamos, que os parece?


Subido a wiki, pero con un tiempo de 2:30.391... no te quites un minuto jodío [carcajad]

Saludos!


Jajajaja, es que se me escurrió el dedo, total, de un 1 a un 2 tampoco hay tanto, no? :p

Saludos!!
Bueno, pues ya veo que esto está muerto casi del todo. ¿Dónde está la gente que decía que no había evento esta semana? Ha llegado tarde pero aquí está y por mi parte desde luego no va a desaparecer. Me he dado cuenta de que echaba de menos estas contrarreloj informales, que por otra parte es lo poquito que nos une. [buuuaaaa]

No dejeis que se pierda y participar. Zeus, Dume, Nokya ( que tú propusistes este evento ), AJRiver, Japvil26, D1ngo, Keymaker, Bsf y un largo etcétera, vamos joder y que no se diga. Aunque sea colgar un tiempo que yo lo pienso seguir haciendo.

Vamos AJRiver, haz una puñetera nueva tabla que empezamos el TERCER SUPERCAMPEONATO EOLIANO DE PCARS. No quiero que falte nadie a la cita o me enfadaré de verdad y no volveré a pasar por aquí. ¡Disciplina, joder que pareceis monjitas de la caridad! cawento

Ahí va mi primer tiempo con este super divertido fórmula en 2:28:855

P.D: Por cierto, ¿el evento no acaba a las doce del día 30?. Es que está puesto el día 31.
Yo lo siento de verdad. Llevo 6 semanas sin poder participar y la cosa sigue igual. Me tiro muchas horas lejos de casa y si os puedo leer y postear es gracias al iphone. Los findes los tengo "hipotecados" por las dos "mujercitas" que tengo en casa y los pocos ratos que encuentro los dedico a Darksiders 2, Sleeping Dogs o el que sea. Las builds ya solo las testeo entre el viernes noche o el sabado mañana dependiendo de lo petado que llegue del curro.
joer es hasta el jueves por lo de la build de los viernes ... :O , hoy pongo mi tiempo. [poraki]

estara por el 3:18,1 yo en vez de quitarmelo como tygo me pongo uno [looco] .
[360º]
Yo si puedo hoy correre un rato. Si nuestro evento acaba a las 00 pues intentare correr hasta esa hora, pero creo que habiendolo empezado un par de dias tarde podriamos alargarlo hasta las 14 de mañana, practicamente cuando suelen salir las builds xD

Que por cierto, con este coche y este circuito he corrido la carrera mas divertida contra la IA desde que tengo volante xDD
No me gusta nada! jaja cuando empiezas a bajar en la primera curva se me va de culo SIEMPRE madre mía no le pillo el truco xD
Pues siento el retraso, pero aquí dejo mi tiempo por el momento aunque sea muy cutre viendo los tiempazos que os sacais..

2:35.748

Respecto al horario del reto yo también contaba como mínimo hasta jueves 00:00, aunque para mi gusto también me gustaría que se pudiera jugar la noche del jueves que a veces me viene muy bien pues suelo jugar en horario nocturno.

La verdad que me cuesta un huevo este evento, aunque haya jugado poco veo muy imposible bajar tantos segundos.

Animaros gente, que esto empieza, subid un tiempo, el que sea, que cuantos más mejor y ahora es fácil puntuar! hahaha
Que no decaiga!

Saludos [beer]
Estoy de acuerdo en que por esta vez se pueda correr hasta las 14 del viernes 31, pero sólo por esta vez. A ver qué dice Zeus.

Nuevo tiempo en 2:28:437
Bueno pues tras un rato subo nuevo tiempo, menos mal he retocado un poco algo de suspensiones (probando por que hay cosas que no sé que son) y he conseguido bajar unos segundos y coger un poco de moral [qmparto]

2:32.832
Bueno, he dado unas vueltas por si ayuda a que esto siga :) 2:31.390 secuencial sin reglajes.

Saludos
Hola a todos:
Como es mi primera participación imagino que no lo estaré haciendo correctamente pero aquí va mi tiempo:
2:30.370

Aunque lo dicho: no me aclaro todavía ni con los setups ni con las opciones.
Saludos.
Buff, acabo de ver el hilo y casi no me da tiempo. Sólo le he podido dedicar 20 minutillos...

2:27.999
Pues uno mas que se suma al evento y contribuir a que siga adelante con los que podamos continuar,
los demas que ahora no pueden pues seguro que mas adelante volveran a participar, os recuerdo que
ademas de los circuitos completos existen en alguno de ellos trazados mas cortos o incluso las versiones
historicas, yo creo que ninguna de las dos ultimas opciones se han incluido en estos eventos, mas que nada
por no repetir los mismos circuitos.
Saludos.
Mi Tiempo: 2:31.449
La combinación en este caso de coche circuito es mu divertida. Nada que ver con el pagani del evento oficial de hace unas semanas, que era inconducible, como podeis ver en este video que grabé y que parece RallyCross: http://youtu.be/7-Y5Z2T5xbg

He bajao otro segundillo. Es una pena no tener más tiempo pq se podría bajar fácil a 2:25:

2:27.024
Muy bien compañeros. Estoy contento [plas] porque veo a gente nueva por aquí, pero la participación sigue siendo extremadamente pobre. En fin, Auriga y Asturgo, teneis vuestra vuelta en el wiki.

Auriga, cuando puedas di qué volante usas, el tipo de cambio y las ayudas si las hay para completar tu perfil.

P.D: D1ngo, bienvenido de nuevo compañero. Espero que no te marches.
Como dije, yo creo que deberiamos de ampliar el tiempo esta semana hasta mañana a las 14. Yo podre correr ahora (previa visita al señor Roca xDD) y mañana por la mañana tambien podria.
-=NokYA=- escribió:Como dije, yo creo que deberiamos de ampliar el tiempo esta semana hasta mañana a las 14. Yo podre correr ahora (previa visita al señor Roca xDD) y mañana por la mañana tambien podria.


Yo ya he dicho que por mi sí. Nuevo tiempo en 2:26:897
tiempo de mierda añadido!

que acabo de darme cuenta de que al final habia reto (ya pensaba que lo dejabamos para la semana que viene).
Entonces qué hacemos con el horario. ¿Se acaba o damos cuartelillo hasta las 14 horas de mañana?

P.D: Por cierto Nokya, pon tu tiempo ya que puntuas, por si acaso.
Yo tambien estoy de acuerdo en prolongarlo hasta mañana a las 14 [oki]

Saludos!!
Pues ya está. Otro más que opina que sí pues hasta mañana a las 14 queda abierto el plazo para la entrega de los trabajos. Si no es así a suficiencia todos, joer. [carcajad]

Perdón pero es que me he acordado por un momento de mi etapa de estudiante, [jaja]
Bueno, habia llegado a bajar hasta 2:30:642, pero he cerrao el juego de la X sin pasar por el menu principal, y se me ha quedao el tiempo anterior, 2:32:208. A ver si mañana antes de las 14 puedo volver a bajarlo, pero me va a costar mucho bajar mas de 2:30 xDD

¿Que tocais para bajar tanto?, yo he puesto las gomas un poco mas duras y la suspension tambien, con 4 kilos de gasofa.
Yo prolongaría una semana el reto, ya que mucha gente no se ha enterado de que lo había o se ha enterado hoy mismo. Así damos tiempo a que la gente que se incorpora en septiembre, pueda empezar la liguilla. Si los retos duran una semana, que este dure 9 días no creo que sea un problema y nos puede permitir tener mayor participación.
Bueno al fin veo que ya se ha animado esto [looco] , y esto ya es la guerra..

-=NokYA=- yo no sé tampoco dónde sacan tantos segundos, hacen atajos o algo? [poraki] heheh

Dejo mi último tiempo del reto 1:30:652

Saludos
Dejo mi tiempo : 2:36 :( , mi equipo en este circuito no tiraba , necesita una actualizacion ... :( .
Muchos detalles , sombras de los arboles , ... fps a 15 - 20 .
El formula rookie era dificil de controlar.
Asturbo escribió:Yo prolongaría una semana el reto, ya que mucha gente no se ha enterado de que lo había o se ha enterado hoy mismo. Así damos tiempo a que la gente que se incorpora en septiembre, pueda empezar la liguilla. Si los retos duran una semana, que este dure 9 días no creo que sea un problema y nos puede permitir tener mayor participación.


No se debe hacer eso porque además en la build de esta semana hay actualizaciones en Bathurst que podrían afectar al crono y creo que se desvirtuaría el campeonato porque lo lógico es que cada evento dure lo que dura la actualización semanal.

Si lo hacemos una vez dará lugar a que otras veces pueda suceder lo mismo y si este evento solamente ha durado 3 días es culpa nuestra y de nadie más. Además el tiempo ha sido el mismo para todos y alargarlo una semana más no tiene sentido.

Si en todos estos meses la participación ha ido bajando a menos de forma drástica, ahora no va a cambiar porque se aumente una semana este evento. Además si la gente tiene interés es porque sigue el foro y saben de sobra el tema de los eventos.

Yo sé de mucha gente que escribe en el otro hilo de PCars que sabe lo de los eventos y no participa simplemente porque no quiere. No creo que justifique retrasar otro evento para que luego no participe más gente. Hablo no de uno o dos, sino de que participaran en cada evento 25 ó 30 personas. Eso no va a suceder porque se aumente el plazo ya que no ha pasado nunca desde el comienzo de estos eventos y eso que al principio era la leche y parecía que íbamos a romper esquemas con esto. Incluso se publicitó en otras comunidades y no sirvió de nada.

P.D: Chemary, di que volante usas y el tipo de cambio para actualizar tu perfil.
Eddye, visto así me parece perfecto.
Thrustmaster F430 y cambio manual con levas y pedales del G25 ( el volante se me casco ;) )

El equipos un I5 con 6 gb ram y una GTX 260 896 mb ram .
pantalla TFT 24 "
mesa de madera de ordenador y silla con ruedas de oficina
alimentacion de 220 w
altavoces 2 en 0
teclado y raton logitech inalambrico con pilas AA
adsl chunga
cascos con microfono para no molestar a nadie
base de enchufes con 6 tomas
y creo que nada mas ... [360º]
[poraki] [sonrisa] [looco]
chemary_gtrspain escribió:Thrustmaster F430 y cambio manual con levas y pedales del G25 ( el volante se me casco ;) )

El equipos un I5 con 6 gb ram y una GTX 260 896 mb ram .
pantalla TFT 24 "
mesa de madera de ordenador y silla con ruedas de oficina
alimentacion de 220 w
altavoces 2 en 0
teclado y raton logitech inalambrico con pilas AA
adsl chunga
cascos con microfono para no molestar a nadie
base de enchufes con 6 tomas
y creo que nada mas ... [360º]
[poraki] [sonrisa] [looco]



Muy importante que indicaras que usas una base de enchufes de seis tomas. [carcajad] Con que aumentes la ram y cambies la gráfica tienes pepino para largo. Ya quisiera yo tener tu equipo ( la gráfica no porque es mejor la mía ). Estoy pensando en actualizarme ya a un Pentium 4 pero no tengo dinero. [jaja]

Pues ya tienes actualizado tu tiempo en el wiki y Asturbo, mi comentario anterior es eso, un comentario mío, pero creo que es lo mejor para todos. Quien quiera participar en estos eventos ya lo sabe desde hace tiempo y si te fijas ahora mismo somos más participantes que en el segundo campeonato y eso que no están algunos de los más regulares en las citas.

Al menos en condiciones normales ahora mismo podríamos ser facilmente 15 ó más participantes.

Nuevo tiempo en 2:26:671

P.D: Nokya, con tu permiso te he puesto en la clasificación por si esto tiene continuidad.
Joder, ni me habia acordado. Como dije anoche mejore mi tiempo en 2 segundos, pero al no grabarse pues no lo puse, porque en teoria lo iba a mejorar hoy y no he podido, asi que asi me quede xDD

Gracias eddye [beer]

Por cierto, ¿esta semana a donde nos vamos? xD
cerdas... ya me habeis dejando con miseria de puntos [+risas]


eddye, pues tu diras a donde revoloteamos esta semana
Subida tabla de puntuación.
Para la siguiente carrera habrá novedades en esta tabla, con alguna información adicional ;)

Saludos!
Gracias AJRiver por poner una nueva tabla. Anímate para el próximo evento.

Bueno, pues he estado probando varios coches que no hemos tocado todavía, pero me decanto por el magnífico TDI en una pista preciosa en el mismo continente.

Nos vamos en autobús (no hay más presupuesto) hacia Connecticut Hill GP para poner a prueba el bestial Axano LM11 TDX en un circuíto que le va como anillo al dedo.

Espero que os guste y a correr como locos. Dejo un primer tiempo en 1:29:588
4176 respuestas