Es la leche. Durante todos estos meses que han pasado desde que estamos probando este nuevo proyecto,
nunca había disfrutado de los gráficos. Parece mentira cómo puede cambiar un juego cuando se mira con perspectiva.
Yo para poder marcar mis mejores vueltas en los eventos semanales tenía que poner todo al mínimo por cuestiones de rendimiento y de cálculo de físicas, tanto de mi equipo como del propio desarrollo de la optimización, pero ahora estoy empezando a disfrutarlo, ya que sin pensar en cronos puedo ponerlo en high en casi todos los circuítos con poca bajada de frames y debo decir que es una pasada.
Para mi ahora mismo es un juego nuevo aunque pueda parecer una tontería y le recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho ya, cosa que dudo, que lo haga inmediatamente y se dará cuenta de que los detalles que ahora mismo tiene a nivel visual son espectaculares. La mejora que va teniendo a este nivel ya no es que sea semanal, es que me atrevería a decir que es diaria.
Para los que puedan tener dudas sobre si hacerse con este juego o no les remito a este foro o a la propia página oficial. La lástima es que a nivel de físicas está muy verde todavía, pero no dudo ya en ningún momento que esto no vaya a ser un auténtico simulador, si no llega a ser el mejor.
Si hacemos más eventos yo participaré, pero desde luego pienso disfrutar en la medida que pueda del magnífico aspecto visual que muestra ya como nunca lo había hecho antes y si debo sacrificar los eventos para disfrutar más de este proyecto lo haré sin dudarlo.
Cualquiera que lea este mensaje y no me conozca podría pensar que soy nuevo aquí o que no sé de qué hablo, pero lo tengo muy claro ya y el optimismo que me da ver tal despliegue visual, aunque está verde aún en muchos aspectos, puede contra la frustración de unas físicas de juguete.
Creo que con estas reflexiones estará de acuerdo más de uno conmigo o al menos espero que así sea, porque significará que nos importa de verdad.