[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Actualizada tabla de puntuación ;)

Eddye, para poner el enlace de los tiempos hay que poner lo siguiente:
"[url=copia-pega enlace http del leaderboards]tiempo[/url]" sin las comillas.

A ver si me pongo con este evento.

Saludos!
AJRiver escribió:Actualizada tabla de puntuación ;)

Eddye, para poner el enlace de los tiempos hay que poner lo siguiente:
"[url=copia-pega enlace http del leaderboards]tiempo[/url]" sin las comillas.

A ver si me pongo con este evento.

Saludos!


Gracias. Funcionando perfectamente. A ver qué tal se os da este evento.

Nada que ver este DTM con el Racer de aquella primera vez. Con aquel pese a que las físicas no eran muy buenas se pudo hacer un tiempo bastante bueno. Con el DTM aunque corre más o menos lo mismo tiene menos grip y para mi gusto las físicas han empeorado.

En cuanto al circuíto creo que no ha cambiado nada en absoluto. Como se puede ver no hay ninguna grada y ni siquiera está el pitlane. ¡Oh sí, si ha cambiado algo!, veo a un campesino arando detrás de lo que se supone que serán los boxes algún día.
Tras unas cuantas vueltas he podido marcar un 1:58.067
Los frenos los dejáis de serie en 60 ?
dralash escribió:Tras unas cuantas vueltas he podido marcar un 1:58.067
Los frenos los dejáis de serie en 60 ?


Yo de momento estoy probando el setup, pero no me gusta nada este coche. No tiene agarre ni sensaciones como un DTM. Es como se llama comúnmente un "truño". Veremos qué opina el resto pero lo que tengo claro es que si no saco algo positivo ya mismo aquí se queda mi tiempo.

Ilumínanos AJRiver para que la sombra del maligno no nos abrume. [carcajad]
Prffff.... Canoa inside... Como bien dices, truño no, lo siguiente. Nunca me ha gustado este "DTM". Y últimamente parece que va a peor.

Bueno, con una resaca del quince, he dado unas 10 vueltas modificando lo de siempre en el set.
Para este circuito he puesto una carga media-baja de ala, suspensión dura (general) y blanda en los "bump". Las marchas, en la general un pelo menos, y algo más de presión en las ruedas.

Evidentemente, está lejos de los mejores tiempos según "leaderboards", con lo que imagino que al set le queda mucho por trastear. De momento dejo mi cutre-tiempo inicial: 1:56.369

Ale, me piro a sobar [sonrisa] Saludos!!

Edito: Nuevo tiempo: 1:54.536

Me encanta este circuito. Pena de barco... digo de coche, que no exprime el potencial de Moravia. Pero bueno, haciéndote a él se puede bajar bastante el tiempo.
Os paso mi primer tiempo en Brno. Como decís un circuito muy bonito para un coche horrible.

1:55.299
Asturbo escribió:Os paso mi primer tiempo en Brno. Como decís un circuito muy bonito para un coche horrible.

1:55.299


Subido a wiki! Y bienvenido a nuestros "campeonatos offline" XD

Dime tu modelo de volante, para completar la información en el wiki [oki]

Y cierto, una pena que este "DTM" no tenga feeling. Un pepino como este debería ser mucho más divertido de pilotar, y más en un circuito como este.
Tengo un G27 y no llevo ayudas. Gracias !
He marcado un 1:57:100 no soy capaz de bajar mas, no entiendo como podéis hacer esos tiempazoooos vaya practica tenéis xD.

Una cosa la sensibilidad de los pedales las tenéis en 50 dentro del juego o la habéis subido?
Dejo mi tiempo con la barca 1:56.807

A ver si puedo mejorar un poco más.. pero como aprieta la gente! mucho gas [oki]

Además los setups me traen loco, a la que toco un poco de más ya voy a peor o me cuesta mejorar por que hay cosas que no se ni que son o por que no sé encontrar los límites, pero bueno seguiremos luchando, saludos!
Bueno, por fin he podido bajar algo mi tiempo. 1:54:854

EDITO: 1:54:754
Hola.

Dejo mi tiempo del reto: 1:54.189

Siento haber elegido este coche, ya veo que no es del agrado en este momento, me esperaba mejores sensaciones del mismo, por lo menos esperemos que lo mejoren, que seguro que lo hacen.

Nos vemos.
Japvil26 escribió:Siento haber elegido este coche, ya veo que no es del agrado en este momento, me esperaba mejores sensaciones del mismo, por lo menos esperemos que lo mejoren, que seguro que lo hacen.

No hombre, no es culpa tuya. Lo que no entiendo es que este coche es el mismo que el del reto semanal de la página oficial, y en Suzuka se comporta de una forma mucho más ágil. En cambio en Brno se ve muy pesadote y dificil de meter en las curvas, incluso con el mismo setup que funciona bien en Suzuka.
Pues bueno, así quedó...
Enhorabuena Japvil26 por esta tercera victoria consecutiva,te sales, y Aj y Eddie en su linea..que no aflojan ni un reto!

Y bien, dónde vamos? A ver la última qué se presenta...
Enhorabuena japvil26. Joer, en muy poco tiempo has hecho la vuelta rápida.

A quien le toque elegir le pediría que probara el evento antes, ya que al menos tenemos una referencia de que va a ser en condiciones. Es que si no es así va perdiendo interés. De hecho esto cada vez es más aburrido ya.

Por cierto, la beta del Assetto sale ya mismo. Veremos a ver qué nos depara.
Actualice la wiki con mi tiempo de hace 4 días que se me descuido xD
Aun no hay coche ni pista ?
Enhorabuena Japvil26. Ayer si que intenté mejorar mi tiempo, pero imposible socio. Menuda vuelta/set te has marcado [oki]

En cuanto a la elección del último evento del campeonato (y probablemente mío también, pues a partir de Septiembre sólo tendré tiempo, si acaso, para actualizar tablas de puntuación :( ) me apatecía una combinación en el "infierno verde" pero no sé como andará de desarrollo en la build de hoy. Y si fiera este circuito, he visto por comentarios en el hilo oficial, que el Pagani en Nürburgring es bastante bueno.

No he probado nada nuevo, así que como veáis.

Esta tarde-noche actualizo la tabla.

Saludos!
Hola.

Gracias por las felicitaciones ;), enhorabuena a todos igualmente. Bueno pues llegamos al último evento del campeonato y otro que no tendrá ya tanto tiempo a partir de Septiembre con los estudios, justo cuando llega el online [uzi], bueno a ver si esporádicamente hay alguna pachanga entre nosotros.

A falta de probarlo parece buena elección para el siguiente reto AJRiver.

Saludos.
AJRiver escribió:Enhorabuena Japvil26. Ayer si que intenté mejorar mi tiempo, pero imposible socio. Menuda vuelta/set te has marcado [oki]

En cuanto a la elección del último evento del campeonato (y probablemente mío también, pues a partir de Septiembre sólo tendré tiempo, si acaso, para actualizar tablas de puntuación :( ) me apatecía una combinación en el "infierno verde" pero no sé como andará de desarrollo en la build de hoy. Y si fiera este circuito, he visto por comentarios en el hilo oficial, que el Pagani en Nürburgring es bastante bueno.

No he probado nada nuevo, así que como veáis.

Esta tarde-noche actualizo la tabla.

Saludos!


No me disgusta, pero lo veo excesivamente largo y es un circuíto muy verde aún.
¿Qué os parece un último evento clásico con el Lotus 49 en Milan Historic (Monza)? [babas] o por el contrario un Spa con el Fórmula 1 (con nuevo sonido)?
Vamos, a decidirse, que esta noche quiero darle XD
AJRiver escribió:¿Qué os parece un último evento clásico con el Lotus 49 en Milan Historic (Monza)? [babas] o por el contrario un Spa con el Fórmula 1 (con nuevo sonido)?
Vamos, a decidirse, que esta noche quiero darle XD

A mi el formula 1 me encantaría en SPA.

Por cierto sera la ultima carrera del campeonato no ? La siguiente semana empezara el tercer campeonato o haceis algunas pausa o algo raro ? xD
En principio comenzaría el tercer campeonato. Lo único que por mi parte ya no podré participar por falta de tiempo, pero seguiré por aquí siguiendo vuestras evoluciones y actualizando las tablas de puntuación ;)
Por supuesto que voto por el F1 en Spa o incluso con este mismo en Monza.
Pues nada, aprovechando que el siguiente gran premio será en Spa, el último evento del presente campeonato será:
Circuito: Spa Francorchamps (Belgian Forest Circuit)
Coche: Fórmula 1 (Fórmula A)

Espero que tenga más feeling el Fórmula 1, pues el último evento en Suzuka no cuajó... No lo he probado desde entonces. Si acaso no nos gusta, nos vamos a Monza Historic con el Lotus clásico.

Venga, a por el Eau Rouge y pseudo Bus Stop Chicane XD
Hay bastante mas feeling y es divertido. Dejo mi cutretiempo de momento en 1:49:520
Tras bastantes vueltas con el setup de serie solo bajando gasolina he conseguido hacer un 1:51:000.
Para que me pille la séptima a tope que tengo que tocar la relación de las marchas no ? o el alerón ? Supongo que las dos xD en recta no paso de 304km/h
No me disgusta demasiado el Fórmula 1, pero vamos, aún está lejos de transmitir "miedo". A 320km/h y parece que voy con el ST a 120... en fins...

Dejo mi primer tiempo: 1:48.904

Dralash: En efecto tienes que modificar marchas y alerones para conseguir más punta. Yo llevo 4-3 (frontal-trasero) y dos puntos más largas las marchas en general. Así se consigue unos 320 de punta. Aunque para Spa, no descarto poner algo más de ala para el segundo sector.

Saludos!!
AJRiver escribió:No me disgusta demasiado el Fórmula 1, pero vamos, aún está lejos de transmitir "miedo". A 320km/h y parece que voy con el ST a 120... en fins...

Dejo mi primer tiempo: 1:48.904

Dralash: En efecto tienes que modificar marchas y alerones para conseguir más punta. Yo llevo 4-3 (frontal-trasero) y dos puntos más largas las marchas en general. Así se consigue unos 320 de punta. Aunque para Spa, no descarto poner algo más de ala para el segundo sector.

Saludos!!


La verdad es que este Fórmula sigue siendo una balsita, pero al menos es mucho mejor que el supuesto DTM. Es cierto que hace falta más ala para el segundo sector, pero la relación entre velocidad y agarre está muy comprometida en Spa.

Es difícil bajar el crono pero lo dejo de momento en 1:48:822
Pues a mi me salen mejor los tiempos con muy poca ala. Voy con 2-1 y cojo 330 de punta. En el sector central pierdo 2 décimas, pero en los otros dos gano 4.

1:48.934

Edito: He subido el ala a 3-2. Pierdo 5 Kmh, pero en el sector 2 he mejorado bastante y he conseguido bajar 4 décimas:

1:48.534
Buen tiempo compañero [oki] . Actualizado en el wiki.
Estoy teniendo un montón de problemas con esta build. El crono a veces cuando llego a meta de la primera vuelta sigue como si no se hubiera acabado todavía y también el coche cada dos por tres se estrella y sale volando al chocar contra muros invisibles en un montón de partes del circuíto.

Qué asquito pero bueno, he mejorado un poco más. 1:48:588
AJRiver escribió:Buen tiempo compañero [oki] . Actualizado en el wiki.

Gracias, pero no creo que me dure mucho con tanto nivel que veo x aquí ;)
Yo es la vez, que más fácil puedo conducir el Fórmula A...esto será bueno?
bad73 escribió:Yo es la vez, que más fácil puedo conducir el Fórmula A...esto será bueno?


No creo :p Y ójala pudiera probar un simulador de esos de RedBull XD , pero comparándolo con el F1 del LFS, este es de gayers [carcajad]

Dejo mi tiempo por hoy: 1:47.937

Vaya faena Eddye. Por mi parte no noto nada raro en cuanto a lo que comentas. Eso sí, en la linea de meta me baja un montón el framerate, pero no echo la culpa al juego... sino a mi PC :p
La verdad es que es una faena porque no me deja probar en condiciones, pero con mucha paciencia como siempre estoy teniendo con este proyecto, consigo bajar otro poco y ponerme a la estela del primero. 1:48:088
Vaya dos, madre mía. Yo lo intentaré otro poco, pero medio segundo es una burrada...
No habrán activado el Kers y el DRS en esta build ¿no? :O
Asturbo escribió:Vaya dos, madre mía. Yo lo intentaré otro poco, pero medio segundo es una burrada...
No habrán activado el Kers y el DRS en esta build ¿no? :O


Ójala estuviera activado. Sería la caña ir apretando botoncitos... pero todavía no está implementado.

Nuevo tiempo: 1:47.536
Yo activo KERS y DRS, a mi si me deja, debe de ser que la IA me ve muy paquete y me permite activarlo, pero ni por esas bajo del 1;53:xxx [angelito]
Buenas.

Dejo mi tiempo de hoy: 1:48.414, a ver si mejoro el segundo sector que es muy malo [+risas]

Saludos.
eddye escribió:Estoy teniendo un montón de problemas con esta build. El crono a veces cuando llego a meta de la primera vuelta sigue como si no se hubiera acabado todavía y también el coche cada dos por tres se estrella y sale volando al chocar contra muros invisibles en un montón de partes del circuíto.


A mi también me pasa esto de vez en cuando eddye...no sé a qué se debe porque a veces juego un buen rato y no le pasa nada, y de vez en cuando unas seguidas...no sé si será tema de instalación o algo del pc¿?
El tema gráficos también me jode tener que jugar con todo al mínimo, estoy pensando en comprar una torre ya que esta ATI HD 5730 de portatil de 1GB creo que ya no da más de si con este juego y es una lástima, aunque creo será más barato esperar a que salga para xbox¿? Oooh

Bueno, dejo mi tiempo 1:49.476, no creo que baje ya más, tendría que aprender mucho de setups, pues en este evento he ido probando un poco más y no veas lo decisivo que resulta a ser..
Y bien, al final habrá nuevo campeonato?
Saludos!
bsf escribió:
eddye escribió:Estoy teniendo un montón de problemas con esta build. El crono a veces cuando llego a meta de la primera vuelta sigue como si no se hubiera acabado todavía y también el coche cada dos por tres se estrella y sale volando al chocar contra muros invisibles en un montón de partes del circuíto.


A mi también me pasa esto de vez en cuando eddye...no sé a qué se debe porque a veces juego un buen rato y no le pasa nada, y de vez en cuando unas seguidas...no sé si será tema de instalación o algo del pc¿?
El tema gráficos también me jode tener que jugar con todo al mínimo, estoy pensando en comprar una torre ya que esta ATI HD 5730 de portatil de 1GB creo que ya no da más de si con este juego y es una lástima, aunque creo será más barato esperar a que salga para xbox¿? Oooh

Bueno, dejo mi tiempo 1:49.476, no creo que baje ya más, tendría que aprender mucho de setups, pues en este evento he ido probando un poco más y no veas lo decisivo que resulta a ser..
Y bien, al final habrá nuevo campeonato?
Saludos!


Ya estoy hasta los mismísimos c...... de esta build, de Spa o de su puñetera madre. Como poco el 50 por ciento de las veces se estrella contra muros invisibles y casi siempre no me salta el reloj al tercer sector en la crono. Sigue sumando el parcial dentro del segundo sector, por lo que cuando termino la vuelta no la da por finalizada y sigue sumando el mismo tiempo a la siguiente. ¡Qué asco ya! [+furioso]

Lo que no entiendo es cómo he podido hacer esa vuelta sin altercados.

Supongo que habrá otro nuevo, pero entre que cada vez hay menos interesados y que ahora empieza la gente a hacer sus cosas no sé yo cómo va a ir. Yo podría seguir ya que trabajo y no cambian mis hábitos, pero además de que cada vez es más monótono, sinceramente si ya no va a participar de forma asidua ni AJRiver ni Japvil26 me temo que yo tampoco lo haré, o al menos ni mucho menos como hasta ahora.

Pase lo que pase estos meses han sido buenos con estas cronos, aunque me han costado más de una bronca y comentar que hay muy buena gente por ahí en este y otros foros de PCars y sobre todo buenos corredores en todos los sentidos. Seguir así y quizás nos veamos en alguna pachanga.

También espero que este proyecto salga adelante como debe ser, aunque volvamos al mismo tema de que la relación físicas-gráficos está totalmente descompensada.
Pues yo no he notado nada raro en esta build.

Por temas de tiempo también tendré que aparcarlo una temporada. Además sale pronto en F1 2012 y tendré que dedicarle el poco tiempo que me quede. Si, si, ya se que es una basura, pero es con el que se disputa el campeonato en el que participo.

De todas formas os seguiré para estar al día de como va evolucionando esto...
Ayer por la noche me acordé de ti Eddye, pues en una de las vueltas, en el Eau Rouge, de repente choqué contra un campo de fuerza o algo parecido. No sabía que habían metido mods de Star Trek en pCars XD Menudo susto me dí [+risas]

Cierto es, que no me pasa muy a menudo. De las tandas que hice, sólo me paso una vez. Eso sí, lo que me viene sucediendo desde hace muchas builds, son los cuelgues cuando reinicio la vuelta, pero bueno, paciencia ;)

Y como bien comentas, espero que en un futuro cercano, podamos vernos en pachangas online. Estoy seguro de que formaremos una gran comunidad de corredores, de buenos pilotos, y sobretodo de excelentes personas que nos une esta estupenda afición.

Por mi parte, seguiré por aquí siguiendo vuestros progresos y del propio simulador. Y espero sacar algún ratín para probar las sucesivas builds que vayan saliendo y comentarlas con vosotros.

Un saludo!!
Buenas, mejoro algo mi tiempo: 1:47.860

Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho, han sido unos cuantos meses en donde nos lo hemos pasado muy bien con piques sanos entre todos nosotros (que ha hecho que le dedicaramos más horas para superarnos mutuamente) al mismo tiempo que hemos ido descubriendo más del desarrollo del juego, que por otra parte no es algo muy habitual de ver.

Estamos en Pre-Alpha y aún falta casi 1 año para que salga el mismo, así que hay que tener confianza en la gente que hace este proyecto, si dicen que quieren hacer el mejor simulador yo estoy seguro que esa es su verdadera intención y lo conseguirán. Este mes que viene creo que empezarán a implantar el nuevo sistema de físicas y tal vez el online... veremos los cambios.

La verdad que a partir de ahora no se si voy a tener suficiente tiempo libre para esto, pero en cuanto al online espero poder echar algunas pachangas esporádicamente si es posible coincidir con la gente de aquí, además espero que montemos un campeonato oficial cuando salga el juego a la venta igualmente [hallow] [ginyo] XD, que seguramente nos pille de nuevo en las próximas vacaciones y podamos dedicarle más tiempo.

Como es normal seguiré pasándome por aquí a ver como vais. Nos vemos, saludos.
No se se estoy a tiempo ... pero voy a dar unas vueltas en el evento de esta semana
SPA
FORMULA A

lo unico con la nueva build 287.
[360º]
chemary_gtrspain escribió:No se se estoy a tiempo ... pero voy a dar unas vueltas en el evento de esta semana
SPA
FORMULA A

lo unico con la nueva build 287.
[360º]


puedes dar cuantas veultas quieras pero el reto de la semana pasada termino ayer, a ver si AJRiver pone el reto para esta semana como ganador que es.


pd. tal como dicen las normas, hay que usar el build indicado... si ya ha salido el nuevo, los tiempos no valen [+risas]
Buenas!

En vista de que no podré participar activamente en el siguiente campeonato, os dejo la elección de la próxima carrera a vosotros. Eso sí, como he comentado, seguiré por aquí actualizando tablas de puntuación y comentando vuestras andaduras ;)

Saludos!
Es la leche. Durante todos estos meses que han pasado desde que estamos probando este nuevo proyecto, nunca había disfrutado de los gráficos. Parece mentira cómo puede cambiar un juego cuando se mira con perspectiva. [oki]

Yo para poder marcar mis mejores vueltas en los eventos semanales tenía que poner todo al mínimo por cuestiones de rendimiento y de cálculo de físicas, tanto de mi equipo como del propio desarrollo de la optimización, pero ahora estoy empezando a disfrutarlo, ya que sin pensar en cronos puedo ponerlo en high en casi todos los circuítos con poca bajada de frames y debo decir que es una pasada. [flipa]

Para mi ahora mismo es un juego nuevo aunque pueda parecer una tontería y le recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho ya, cosa que dudo, que lo haga inmediatamente y se dará cuenta de que los detalles que ahora mismo tiene a nivel visual son espectaculares. La mejora que va teniendo a este nivel ya no es que sea semanal, es que me atrevería a decir que es diaria.

Para los que puedan tener dudas sobre si hacerse con este juego o no les remito a este foro o a la propia página oficial. La lástima es que a nivel de físicas está muy verde todavía, pero no dudo ya en ningún momento que esto no vaya a ser un auténtico simulador, si no llega a ser el mejor.

Si hacemos más eventos yo participaré, pero desde luego pienso disfrutar en la medida que pueda del magnífico aspecto visual que muestra ya como nunca lo había hecho antes y si debo sacrificar los eventos para disfrutar más de este proyecto lo haré sin dudarlo.

Cualquiera que lea este mensaje y no me conozca podría pensar que soy nuevo aquí o que no sé de qué hablo, pero lo tengo muy claro ya y el optimismo que me da ver tal despliegue visual, aunque está verde aún en muchos aspectos, puede contra la frustración de unas físicas de juguete.

Creo que con estas reflexiones estará de acuerdo más de uno conmigo o al menos espero que así sea, porque significará que nos importa de verdad. [plas]
Yo no he podido participar esta semana, a pesar de que el circuito me gusta mucho :-?

¿Que tal un "Nuevo" Bathurst con el Formula Rookie?
4176 respuestas