[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

eddye escribió:
En fin, espero que sea más acertado el coche del evento siguiente, pero al menos creo que Zhuhai no desmerece en absoluto. Nos falta probar todavía el Axano LM11 y creo que va bastante mejor que el Bac. Si buscamos un circuíto a su medida podremos resarcirnos de este despropósito de evento.


Yo probé este coche en el circuito de Le Mans... y bueno... el circuito aún está verde, y se hace algo largo. En el caso de elegir este coche, por mi parte obligaría a correr con el punto de vista interior, pues la falta de visibilidad y de referencias es un plus de realismo que lo hace interesante. En cuanto al comportamiento, el Axano andaba bien, pero como buen TDI, la limitación de apurar rpm se echa en falta XD. Es lo que tienen los diesel... Pero andar, anda y se comporta bien. Y como digo, la vista interior es muy sugerente... pues no se ve un pimiento :p
Buenas señores.

He visto los anteriores comentarios y entiendo que pueda parecer raro que se haga un buen crono con el set por defecto, como comenté en mi mensaje anterior yo no se hacer aún eficientes reglajes, quiero decir, que es posible que los haga pero que no estoy 'seguro' de si lo que estoy haciendo es el camino correcto, por falta de conocimientos en esta materia que otros de vosotros si tenéis más que yo... por eso le dedico a hacer más vueltas a pista con el set por defecto.

Desde el reto anterior estoy cronometrando a mano cada una de las vueltas que hago y el tiempo es exáctamente el mismo entre el juego y mi cronómetro, no hay diferencia, os remito al video que subí del reto anterior para que lo podáis comprobar - con reglajes por defecto.

Las claves, para mi, de este reto, las dije también en el anterior mensaje, las frenadas de determinadas curvas (1,7,9,11), en especial la 7. Freno con antelación a lo previsible y bajo las marchas 'paulatinamente' dejándolas a las rpm adecuadas (sino pasa como ha comentado AJRiver - que el coche no se controla), nada de bajarlas rápido, intentando llegar lo más aproximado al vértice de la curva jugando con el freno/acelerador en la entrada/salida de la misma.

En cuanto a mi sistema utilizo W7 x64, con un hardware nada actual, de hace ya unos cuantos años, tal cual de fábrica, ni OC ni nada (lo podéis ver en mi perfil de WMD), volante Fanatec CSR y pedales CSR Elite (freno sensible a la presión y fuerza emitida sobre él).

Como comentaba, con el setup por defecto de este coche me encuentro cómodo tras bastantes vueltas de prueba y creo que eso es el primer paso para hacer un buen crono. La única diferencia entre mi tiempo y el de vosotros es básicamente fruto de las frenadas, en línea recta todos sabemos ir bien, solo hay que pillar el truco a las frenadas/curvas que es donde en realidad se gana tiempo.

Por otra parte a nadie le gustaría que dudaran de sus tiempos, con reglajes por defecto o con set's de competición, ya que entonces podríamos dudar de absolutamente todos y cada uno de los tiempos que todos nosotros hemos realizado en los anteriores retos. Yo no seré el que dude de nadie ni acuse en ningún momento.

Hace varios días que estoy ocupado, poder puedo bajar más el crono poniendo reglajes pero no tengo más tiempo para este reto.

PD: Siento el libro que he escrito, lo hago con buenas intenciones y no quiero malos rollos, saludos.
Japvil26 escribió:Buenas señores.

He visto los anteriores comentarios y entiendo que pueda parecer raro que se haga un buen crono con el set por defecto, como comenté en mi mensaje anterior yo no se hacer aún eficientes reglajes, quiero decir, que es posible que los haga pero que no estoy 'seguro' de si lo que estoy haciendo es el camino correcto, por falta de conocimientos en esta materia que otros de vosotros si tenéis más que yo... por eso le dedico a hacer más vueltas a pista con el set por defecto.

Desde el reto anterior estoy cronometrando a mano cada una de las vueltas que hago y el tiempo es exáctamente el mismo entre el juego y mi cronómetro, no hay diferencia, os remito al video que subí del reto anterior para que lo podáis comprobar - con reglajes por defecto.

Las claves, para mi, de este reto, las dije también en el anterior mensaje, las frenadas de determinadas curvas (1,7,9,11), en especial la 7. Freno con antelación a lo previsible y bajo las marchas 'paulatinamente' dejándolas a las rpm adecuadas (sino pasa como ha comentado AJRiver - que el coche no se controla), nada de bajarlas rápido, intentando llegar lo más aproximado al vértice de la curva jugando con el freno/acelerador en la entrada/salida de la misma.

En cuanto a mi sistema utilizo W7 x64, con un hardware nada actual, de hace ya unos cuantos años, tal cual de fábrica, ni OC ni nada (lo podéis ver en mi perfil de WMD), volante Fanatec CSR y pedales CSR Elite (freno sensible a la presión y fuerza emitida sobre él).

Como comentaba, con el setup por defecto de este coche me encuentro cómodo tras bastantes vueltas de prueba y creo que eso es el primer paso para hacer un buen crono. La única diferencia entre mi tiempo y el de vosotros es básicamente fruto de las frenadas, en línea recta todos sabemos ir bien, solo hay que pillar el truco a las frenadas/curvas que es donde en realidad se gana tiempo.

Por otra parte a nadie le gustaría que dudaran de sus tiempos, con reglajes por defecto o con set's de competición, ya que entonces podríamos dudar de absolutamente todos y cada uno de los tiempos que todos nosotros hemos realizado en los anteriores retos. Yo no seré el que dude de nadie ni acuse en ningún momento.

Hace varios días que estoy ocupado, poder puedo bajar más el crono poniendo reglajes pero no tengo más tiempo para este reto.

PD: Siento el libro que he escrito, lo hago con buenas intenciones y no quiero malos rollos, saludos.


Estoy conforme con lo que dices en casi todo, pero hay una diferencia de apreciación bastante grande que no se puede pasar por alto. Dices que la única diferencia con el resto es en las frenadas, pero no es así. La diferencia más importante es que con el setup por defecto el coche se descontrola muchísimo más que con reglajes a propósito.

He probado con el setup por defecto en varios sistemas operativos y no hay manera de hacer por debajo del 35, ni frenando antes ni intentando ir a saco. Simplemente el coche no responde como si de un setup tocado se tratara. Es más ni con tocar el setup basta para hacer conducible este trasto, ya que las físicas no son su fuerte precisamente.

En cuanto a dudar de los tiempos no se trata de dudar de ti, se trata de que por lo que hemos podido ver y comprobar en más de una ocasión, los reglajes según de qué máquina se trate no son ni iguales ni compatibles, por lo que los tiempos en el crono varían.

Por lo que a mi respecta por supuesto no dudo de ti ni de nadie, pero sí que dudo de como calcula las físicas el juego en tu máquina y cómo hace que varía tu vuelta. De hecho en mi máquina las físicas varían y mucho según el momento. He probado a variar el setup y hacer varios restarts de vuelta y no se comporta igual con el mismo set de una vez a otra. Incluso he llegado a ver que si hago una pausa en mitad de una vuelta y regreso el coche no se comporta igual.

Son misterios sin resolver que hacen de estos eventos una auténtica lotería y no algo objetivo y auténtico. Pero bueno, es lo que hay hasta que se solucione.
Hola.

A ver eddye, cuando me refiero que la diferencia entre nuestros tiempos es debido a las frenadas no es ninguna incongruencia, todos sabemos que a misma velocidad todos vamos igual en rectas, lo que puede variar son los puntos de frenada en las curvas, el punto medio de la curva y su salida de ellas que hagamos cada uno, el tacto que hagamos con los pedales freno/acelerador.

Cada uno tenemos nuestro estilo de conducción, creo recordar de anteriores retos que tu en algún momento has probado los set's de AJRiver y no te iban bien o no los veías adecuados para tí, y a lo mejor a mi pues si me iban, cada uno conducimos el coche de manera un poco diferente, por tanto a ti te pueden ir mal los reglajes por defecto y yo sentirme bien con ellos.

Para conseguir hacer las curvas como he comentado no digo que frene 200m antes, sino que freno antes de lo que podría frenar con un set bien hecho, porque si con el set por defecto freno más tarde bloqueo y me paso de frenada y trazada. En línea recta el coche a mi no se me descontrola a altas velocidades, evidentemente en la salida de curvas lentas con 1ª o 2ª marcha tienes que tener tacto con el acelerador para no trompear.

En cuanto a las físicas no se que decirte, en teoría deberían ir igual a todos más si cabe si van a la misma frecuencia - sale donde aparecen los frames. A mi lo que comentas de que si pausas la partida o en determinados momentos varian a físicas diferentes no me ocurre.

Lo que te comento que si puede ser diferente son los volantes, al menos en el mio si que he notado que habían builds que en un time trial por ejemplo el volante no tenía fuerza de repente, y volvía a reiniciar el juego y a lo mejor ya iba bien, pero eso yo lo achaco a otra cosa, simplemente que están trabajando con los controladores de cada volante y no están del todo depurados. También la configuración del volante puede variar, yo puedo cambiar algunos ajuestes del mismo desde el propio volante.

A mi por ejemplo en el reto #3 y 4 el juego me iba fatal, no conseguía mejorar tiempos y el coche se chocaba con muros fantasma, etc. e hice un tiempo casi 3 segundos y 2 segundos respectivamente peores que el tuyo, hay builds pues que a mi no me iban.

De todas formas en este caso como he dicho creo que el único problema son las comentadas frenadas/curvas, nos sacamos poco tiempo y especialmente os lo saco yo en el tercer sector, curva 11 y curva final... pienso que vosotros podéis sinceramente superar mi tiempo en ellas.

Saludos ;).
A ver AJRiver, ilústranos con uno de tus setups para ver las diferencias ya que te has puesto primero y recuperado el tiempo del primer sector. [carcajad]
eddye escribió:A ver AJRiver, ilústranos con uno de tus setups para ver las diferencias ya que te has puesto primero y recuperado el tiempo del primer sector. [carcajad]


En efecto Eddye. Tras muchos retoques y modificaciones del set, por fin he podido encontrar uno que se adapta a mi conducción (más o menos), teniendo en cuenta las características del BAC. Con él, he conseguido marcar un tiempo de: 1:33.403

Como comentábamos, y según mi opinión, un 75% es set y el otro 25% es trazadas (los consejos de Japvil también han ayudado ;) ) Pero, es el set (que veréis a continuación) el que me ha permitido acomodarme más al estilo del coche. Ya no lo odio tanto... no me gusta, pero no lo odio como ayer :p

Bueno, os dejo el set para que lo veáis y probéis a ver qué os parece.

Saludos!!

Imagen
Ante todo gracias por poner tu setup y ver que como yo suponía no me sirve absolutamente para nada, ya que son opuestos -como siempre- y por mucho que adapte los dos la vuelta es peor.

Dejo ya esta pesadilla de coche y lo guardo en el garaje junto al Huayra y el Lotus 49, que es donde deben estar porque para otra cosa no sirven. Por favor, el que elija el próximo evento que escoja un vehículo de cuatro ruedas que circule por la pista y no por el aire, como si de un overcraft se tratara.

Estoy muy cansado ya de no sentir el coche para nada e intentar hacer un setup que cuando arranco el juego al día siguiente ya no va como al principio. Muy bonitas las nubes (que por cierto no son dinámicas) y todo eso, pero lo verdaderamente importante todavía en suspenso.
eddye escribió:Ante todo gracias por poner tu setup y ver que como yo suponía no me sirve absolutamente para nada, ya que son opuestos -como siempre- y por mucho que adapte los dos la vuelta es peor.

Dejo ya esta pesadilla de coche y lo guardo en el garaje junto al Huayra y el Lotus 49, que es donde deben estar porque para otra cosa no sirven. Por favor, el que elija el próximo evento que escoja un vehículo de cuatro ruedas que circule por la pista y no por el aire, como si de un overcraft se tratara.

Estoy muy cansado ya de no sentir el coche para nada e intentar hacer un setup que cuando arranco el juego al día siguiente ya no va como al principio. Muy bonitas las nubes (que por cierto no son dinámicas) y todo eso, pero lo verdaderamente importante todavía en suspenso.


La verdad es que me gusta que tengamos estilos tan diferentes, y en cambio seamos capaces de tener tiempos tan ajustados e igualados. Es buena señal de que, aunque le quede mucho para las físicas, al menos, los set's sí hacen algo (ayer pensaba todo lo contrario).

Bueno, si no cambia nada (me piro a zzzz) para mañana propongo una combi de velocidad ;)
Coche: Fórmula B
Circuito: Anhalt GP

He visto videos del cicuito (no lo conozco) y es rápido y virado, con curvas rápidas y enlazadas muy interesantes. Y con un fórmula se puede disfrutar mucho.

Espero vuestras opiniones y sugerencias, por supuesto [oki]
Bien dejo mi último tiempo del reto, ahí al límite(horario)!

bsf: 1:35.636 (G27, sin ayudas, manual secuencial, gasolina)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=17477

edito:
Es interesante esta conversación sobre los setups, así que voy a tratar de dar mi humilde opinión aunque sea para entretener, pero ya aviso que no sé si sabre explicarme.
En mi caso, he bajado casi medio segundo tocando sólo gasolina, pero el caso es que creo que sólo eso varia completamente el comportamiento del coche.
A priori diría que por supuesto un buen setup es más eficiente, pues representa que el "por defecto" no está optimizado para el circuito.

Yo creo que pillandole el truco como ha hecho Japvil26 pues no dudo de su tiempo (me tomo de referencia la diferencia de los tiempos en cabeza con los míos normalmente).
Además está claro que luego con un buen setup también se puede mejorar como ha hecho AJRiver, que fácil es decirlo ahora, ya sé.
Hay muchos tipos de setups y no tienen nada que ver, y el default también es uno de ellos, no el mejor pero si no tan agresivo como otros lo que permite esa regularidad y ritmo constante con su posterior beneficio (almenos eso creo en este juego). Otros setups pueden ser mucho más rápidos enseguida, más agresivos "rápidos a priori" pero mucho más nerviosos y delicados lo que también hace cometer más errores si no puedes con ellos. En otros juegos he visto setups totalmente distintos con esas diferencias y luego en carrera puede ganar cualquiera, no sé si me explico, y eso llevado al límite pues así estan los tiempos...
AJRiver escribió:
eddye escribió:Ante todo gracias por poner tu setup y ver que como yo suponía no me sirve absolutamente para nada, ya que son opuestos -como siempre- y por mucho que adapte los dos la vuelta es peor.

Dejo ya esta pesadilla de coche y lo guardo en el garaje junto al Huayra y el Lotus 49, que es donde deben estar porque para otra cosa no sirven. Por favor, el que elija el próximo evento que escoja un vehículo de cuatro ruedas que circule por la pista y no por el aire, como si de un overcraft se tratara.

Estoy muy cansado ya de no sentir el coche para nada e intentar hacer un setup que cuando arranco el juego al día siguiente ya no va como al principio. Muy bonitas las nubes (que por cierto no son dinámicas) y todo eso, pero lo verdaderamente importante todavía en suspenso.


La verdad es que me gusta que tengamos estilos tan diferentes, y en cambio seamos capaces de tener tiempos tan ajustados e igualados. Es buena señal de que, aunque le quede mucho para las físicas, al menos, los set's sí hacen algo (ayer pensaba todo lo contrario).

Bueno, si no cambia nada (me piro a zzzz) para mañana propongo una combi de velocidad ;)
Coche: Fórmula B
Circuito: Anhalt GP

He visto videos del cicuito (no lo conozco) y es rápido y virado, con curvas rápidas y enlazadas muy interesantes. Y con un fórmula se puede disfrutar mucho.

Espero vuestras opiniones y sugerencias, por supuesto [oki]


No me disgusta la combinación, pero creo que los fórmulas están muy verdes todavía, aunque mejor que el Bac me imagino que será, pero para velocidad el circuíto de Anhalt no lo veo. Quizás mejor sería Northampton (Silverstone) que aunque no tiene demasiados detalles todavía, sí que se ve la evolución de la nueva zona vip espectacular. O también podría ser este último circuíto pero con el Axano LM11. De todas formas no voy a decir más porque parece que elijo yo siempre. [carcajad]

Que opinen otros a ver qué les parece, pero si cogeis el fórmula B lo suyo sería escoger un tramo en el que se pueda disfrutar un poco más de su punta de velocidad que en Anhalt GP.
Se puede apuntar uno hacer el contrareloj ? la verdad es una buena forma de ir probando todos los coches y pistas con ganas de hacerlo bien jeje
Supongo que el próximo reto es el del formula B en Anhalt voy ha rodar un poco.
dralash escribió:Se puede apuntar uno hacer el contrareloj ? la verdad es una buena forma de ir probando todos los coches y pistas con ganas de hacerlo bien jeje
Supongo que el próximo reto es el del formula B en Anhalt voy ha rodar un poco.


Claro que si socio. Cuantos más mejor [oki] Welcome!

Bueno, ya que nadie más ha comentado nada sobre la combi (excepto Eddye), y a pesar suyo :p, el próximo evento será el mencionado:

Circuito: Anhalt GP
Coche: Fórmula B

Yo creo Eddye, que el Fórmula B puede ir bien en este circuito. Quizás me equivoque, pues no lo he probado, pero viendo videos, este circuito tiene curvas rápidas y enlazadas que vienen bien para probar "a fondo" con un fórmula. Además, el Fómula B me gustó en Earthlake, y da más juego que el F1... ya lo siento socio, pero seguro que al final estarás ahí dándome guerra XD

De todas formas, también tengo ganas de rodar con el Axano. Pero ahora me apetecía más velocidad ;)
Bueno, pues estreno el reto de esta semana con un tiempo rapido de 1:13:268. Bastante curioso el circuito, con un par de enlazadas interesantes pero con un par tambien de curvas muy lentas, de las que me desesperan xDD
"TDM" o "Tiempo De Mierda" añadido!

pues si, el circuito es divertido en determinados puntos zigzagueando pimpam... un apartado que tienen que trabajar es el contravolanteo con mando, como se te culee el coche es muy dificil poder recentrarlo sin pisar hierba y anular el tiempo XD
He podido marcar un 1:11.532 (G27, sin ayudas, manual secuencial, sin reglajes) solo bajando gasolina.El coche se me va muchísimo en las curvas rápidas. Voy a probar de tocar cosas del setup haber si voy aprendiendo algo xD.
Pues fuera de casa pero ya con ganas de probar...aunque creo que con el fórmula demasiada caña vais a meter... [sonrisa]
Bienvenido dralash, a disfrutar! cuantos más más mola, Saludos [oki]
dralash escribió:He podido marcar un 1:11.532 (G27, sin ayudas, manual secuencial, sin reglajes) solo bajando gasolina.El coche se me va muchísimo en las curvas rápidas. Voy a probar de tocar cosas del setup haber si voy aprendiendo algo xD.


Te lo he añadido al wiki ;)

Por mi parte, tras una primera toma de contacto, he marcado un tiempo de: 1:10.635

Al principio cuesta cogerle el punto, pero una vez equilibrado, se disfruta del circuito. Eso sí, aquí el set es vital. Conseguir el equilibrio en los cambios de dirección es importante de narices. A ver que tal se da ;)

Saludos.
AJRiver escribió:Te lo he añadido al wiki ;)

Gracias!

Sabéis si en el foro oficial hay alguna guía de los reglajes o algo ? soy nuevo en esto y nose ni lo que toco xD Voy a intentar bajar a los 1:10:xxx
Muy bien, pues nos vamos a Oschersleben en Alemania con el hermano pequeño del F1 a ver qué tal.

Por cierto, quiero dar una información que pedía alguien de este foro hace una ó dos semanas y es cómo se llama el césped artificial de los circuítos. Pues bien, se llama "AstroTurf" y aunque es una marca registrada, es como se denomina a cualquier tipo de césped artificial, desde el de los campos de fútbol hasta el que se pone en los circuítos y que nos llama tanto la atención.

Ahora que sabemos todos cómo se llama esta decoración, aclararé con respecto a la "polémica" que tuvimos sobre saltarse o no los pianos que contienen este vistoso material, que según la normativa de la FIA al respecto solamente dicta que la vuelta será invalidada cuando el vehículo se salte completamente la zona marcada del circuíto, es decir, que sus cuatro ruedas atraviesen completamente los límites propios del circuíto, marcados claro está con una línea contínua blanca.

Dicho esto también hay que aclarar que no siempre se gana tiempo invadiendo este espacio ya que este material ofrece poco grip, así que el espacio que se pueda restar a la pista se ve mermado por la pérdida de tiempo por falta de agarre.

Esto es lo que hemos podido ver por ejemplo en la clasificación de F1 de hoy. Vettel a sacado el coche completamente de la pista y no ha sido penalizado porque se considera que no hay ganancia alguna de tiempo en este caso concreto.

Ahora viene mi opinión al respecto: la norma la veo bien pero no es aclaratoria como casi nada de lo que hace la FIA, pero está claro y ya lo comenté en su momento que para todos es igual y creo que en el juego se debería reflejar tal cual es de verdad, es decir, creo que incluso en muchas ocasiones penaliza demasiado la vuelta. ¿Qué opinais vosotros?

Me ha costado muy poco hacerme al coche y se conduce mucho mejor que el Bac. Con el setup por defecto excepto carburante he marcado un 1:09.260. La verdad es que estaba equivocado con respecto a este evento. Buena elección AJRiver. [carcajad]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
El control automático en vuelta lanzada de esta pista es una mier** la mitad de las veces me salga o trompeo ya que te deja en plena curva casi! jeje os pasa lo mismo ? yo tras muchas vueltas solo he sido capaz de hacer un 1:10.967.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4
dralash escribió:El control automático en vuelta lanzada de esta pista es una mier** la mitad de las veces me salga o trompeo ya que te deja en plena curva casi! jeje os pasa lo mismo ? yo tras muchas vueltas solo he sido capaz de hacer un 1:10.967.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4


La verdad es que muchas veces lo hace. Si te lo hace antes de que llegue la cuenta a cero gira un poco el volante y no frenes.

P.D: Te he puesto la vuelta en el wiki. ¡¡¡Uyh, perdón no sabía que podías editarlo tú mismo!!! [carcajad]
Mi tiempo mejorable (creo) [sonrisa] 1:12.735 (DFGT, Sin ayudas, Manual Secuencial, Sin Reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_15131
eddye escribió:
dralash escribió:El control automático en vuelta lanzada de esta pista es una mier** la mitad de las veces me salga o trompeo ya que te deja en plena curva casi! jeje os pasa lo mismo ? yo tras muchas vueltas solo he sido capaz de hacer un 1:10.967.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4


La verdad es que muchas veces lo hace. Si te lo hace antes de que llegue la cuenta a cero gira un poco el volante y no frenes.

P.D: Te he puesto la vuelta en el wiki. ¡¡¡Uyh, perdón no sabía que podías editarlo tú mismo!!! [carcajad]

Lo puedo editar yo ? ni idea xD
1:09.260!! peazo tiempo. Es con reglajes ? se mejora mucho un tiempo con reglajes =?
dralash escribió:
eddye escribió:
dralash escribió:El control automático en vuelta lanzada de esta pista es una mier** la mitad de las veces me salga o trompeo ya que te deja en plena curva casi! jeje os pasa lo mismo ? yo tras muchas vueltas solo he sido capaz de hacer un 1:10.967.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4


La verdad es que muchas veces lo hace. Si te lo hace antes de que llegue la cuenta a cero gira un poco el volante y no frenes.

P.D: Te he puesto la vuelta en el wiki. ¡¡¡Uyh, perdón no sabía que podías editarlo tú mismo!!! [carcajad]

Lo puedo editar yo ? ni idea xD
1:09.260!! peazo tiempo. Es con reglajes ? se mejora mucho un tiempo con reglajes =?


De momento sólo he tocado con carburante, ya que el setup está bastante bien para mi de momento, pero desde luego que se puede mejorar bastante haciendo un buen setup, claro que la mayoría de las veces es más cuestión de suerte que de acierto.

Puedes editarlo tú mismo pulsando el botón editar arriba y te saldrá la tabla como un archivo de texto. Modificas tu tiempo y posición si viene al caso y das a guardar más abajo y voilá. Cuidadín con no desconfigurar nada, [carcajad]
1:10.366 (sin reglajes) creo que con un poco mas de practica puedo bajar a un 09 alto pero mas imposible xD. Cuando toco algo del setup siempre me va peor jaja
¡¡¡Qué asco de build!!! Menuda mierda de salida lanzada que tiene este evento. Parece mentira que eso no lo hayan arreglado ya. No ha acabado el fin de semana y ya estoy hasta las narices de esto.

Por no hablar de que solamente antes de llegar a la primera jodida curva de derechas unas veces llego con 2 décimas en verde y otras por obra y gracia de no se sabe quien con 3 en rojo. De verdad que ya no sé cual es mi tiempo real de vuelta, pero lo que está claro es que el circuíto podría correrlo con los ojos vendados y el coche consigo que vaya muy fino en el paso y salidad de las curvas, pero si el crono marca lo que le da la gana pues ya no sé. No creo que corra más este evento porque he dado más de 100 vueltas ya y no lo voy a rebajar, ya que curiosamente si toco más el setup el coche va peor haga lo que haga.

Es una pasada pero no mejora con nada, ni con presiones, ni con estabilizadora, ni con amortiguación. Menuda porquería de físicas tenemos en este juego y peor todavía los reglajes, que no se asoman ni parecido a por ejemplo rFactor o Netkarpro. Ya comentarás algo AJRiver. [decaio]

P.D: Siento ser tan pesimista pero creo que no es para menos. [noop]
De eso me quejaba yo, a la que tocas un poco los reglajes al acabar el control automático en la vuelta lanzada te vas fuera casi siempre xDD

Yo solo he tocado la carga aerodinámica y el peso de atrás y delante, noto muuuuchisimo cambio cuando conduzco pero no se nota en mis tiempos en eso tienes razón. 1:10.333 mini mejora! ya no soy capaz de mas yo jeje.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4
eddye escribió:¡¡¡Qué asco de build!!! Menuda mierda de salida lanzada que tiene este evento. Parece mentira que eso no lo hayan arreglado ya. No ha acabado el fin de semana y ya estoy hasta las narices de esto.

Por no hablar de que solamente antes de llegar a la primera jodida curva de derechas unas veces llego con 2 décimas en verde y otras por obra y gracia de no se sabe quien con 3 en rojo. De verdad que ya no sé cual es mi tiempo real de vuelta, pero lo que está claro es que el circuíto podría correrlo con los ojos vendados y el coche consigo que vaya muy fino en el paso y salidad de las curvas, pero si el crono marca lo que le da la gana pues ya no sé. No creo que corra más este evento porque he dado más de 100 vueltas ya y no lo voy a rebajar, ya que curiosamente si toco más el setup el coche va peor haga lo que haga.

Es una pasada pero no mejora con nada, ni con presiones, ni con estabilizadora, ni con amortiguación. Menuda porquería de físicas tenemos en este juego y peor todavía los reglajes, que no se asoman ni parecido a por ejemplo rFactor o Netkarpro. Ya comentarás algo AJRiver. [decaio]

P.D: Siento ser tan pesimista pero creo que no es para menos. [noop]


Pues vaya Eddye :( . Por mi parte no he dado más vueltas desde mi último tiempo subido el viernes. Y fue un tiempo toqueteando el set desde el principio, y viendo lo que comentas, seguro que va mejor el set por defecto. Luego si puedo me pondré un rato, pero ya es raro que tocando el set empeore el tiempo. Vamos, creo que sólo con aumentar el ala y un poco las suspensiones, el comportamiento del coche debería mejorar mucho, pero si lo has probado y el resultado es el contrario, estamos apañaos...

Cierto es, que es para desesperarse. A ver si de una vez empiezan a meter algo de las físicas nuevas, pues mucho gráfico bonito, muchas nubecitas, pero de lo importante nada de nada... Como siempre comenta Dume, habrá que tener paciencia, pero espero que no pase como la prometida S3 del LFS, que pasan lustros y siempre por navidad comentan que están en ello... ¬_¬

Espero equivocarme, pero sigo sin tener buen feeling con este proyecto. Dudo que la linea de desarrollo sea la correcta para un simulador
Cuando metan las físicas nuevas y esto requiera un quadSLI de GTX690 y dos i7 extreme en overclock, veremos que pasa. Espero que no sacrifiquen físicas a consta de las sombras de las nubes arrojadas sobre el reflejo de los coches acompañado de las gotas de agua sobre el piloto delantero derecho, sin olvidar el baile de las pitbabes en motion capture, con texturas HD en los pezones... [ironic mode off] XD Yo lo que quiero es físicas acorde a la tecnología de hoy, y si es acompañado de buenos gráficos, mejor, pero por este orden. Y creo que el desarrollo del proyecto va justo al revés. Pero como digo, ojala dentro de un año Dume me cite, y me tenga que comer estas palabras ;)

Ale, me he desahogado también :p Saludos!
No os pongáis nerviosos con el piloto automático hombre! Ya lo comenté (creo) hace mucho tiempo, pero es que no me hacéis caso... si pulsáis ctrl+i activáis/desactiváis la inteligencia artificial al volante. O sea, que si está activada, tomamos nosotros el control del coche y no nos estrellamos (o sí, pero ya es cosa nuestra [sonrisa] ).

Con lo de las físicas yo sigo tranquilo, esta gente ha hecho cosas muy buenas en el pasado, con las limitaciones técnicas de otras épocas y consiguiendo resultados sobresalientes. Vamos, que saben lo que tienen que hacer y cómo hacerlo, así que dudo mucho que lo hagan mal porque sí. Seguimos siendo impacientes y lo queremos todo ya, pero es que... hasta dentro de un año aproximadamente no tendremos las últimas betas, lo que viene a ser todo lo que entrará en el juego (casi), pero abierto a retoques, últimas correcciones e impresiones antes de empaquetar y vender.

Vengo de jugar al iracing y la verdad es que su fuerte no está en las físicas, la verdad, los coches hacen cosas mu rarunas [+furioso] y se supone que es el referente.

Yo imagino que cuando pongan el online dejaremos de quejarnos de las físicas y empezaremos a llorar por lo mal que va la conexión; pasaremos de pensar que necesitamos un superpc a que lo imprescindible es una megaconexión a la red, y así poco a poco.

Un saludo
yo lo que hago para no ostiarme en la salida lanzada en circuitos como este es dejar el freno apretado hasta que recupero el control.
AJRiver escribió:
eddye escribió:¡¡¡Qué asco de build!!! Menuda mierda de salida lanzada que tiene este evento. Parece mentira que eso no lo hayan arreglado ya. No ha acabado el fin de semana y ya estoy hasta las narices de esto.

Por no hablar de que solamente antes de llegar a la primera jodida curva de derechas unas veces llego con 2 décimas en verde y otras por obra y gracia de no se sabe quien con 3 en rojo. De verdad que ya no sé cual es mi tiempo real de vuelta, pero lo que está claro es que el circuíto podría correrlo con los ojos vendados y el coche consigo que vaya muy fino en el paso y salidad de las curvas, pero si el crono marca lo que le da la gana pues ya no sé. No creo que corra más este evento porque he dado más de 100 vueltas ya y no lo voy a rebajar, ya que curiosamente si toco más el setup el coche va peor haga lo que haga.

Es una pasada pero no mejora con nada, ni con presiones, ni con estabilizadora, ni con amortiguación. Menuda porquería de físicas tenemos en este juego y peor todavía los reglajes, que no se asoman ni parecido a por ejemplo rFactor o Netkarpro. Ya comentarás algo AJRiver. [decaio]

P.D: Siento ser tan pesimista pero creo que no es para menos. [noop]


Pues vaya Eddye :( . Por mi parte no he dado más vueltas desde mi último tiempo subido el viernes. Y fue un tiempo toqueteando el set desde el principio, y viendo lo que comentas, seguro que va mejor el set por defecto. Luego si puedo me pondré un rato, pero ya es raro que tocando el set empeore el tiempo. Vamos, creo que sólo con aumentar el ala y un poco las suspensiones, el comportamiento del coche debería mejorar mucho, pero si lo has probado y el resultado es el contrario, estamos apañaos...

Cierto es, que es para desesperarse. A ver si de una vez empiezan a meter algo de las físicas nuevas, pues mucho gráfico bonito, muchas nubecitas, pero de lo importante nada de nada... Como siempre comenta Dume, habrá que tener paciencia, pero espero que no pase como la prometida S3 del LFS, que pasan lustros y siempre por navidad comentan que están en ello... ¬_¬

Espero equivocarme, pero sigo sin tener buen feeling con este proyecto. Dudo que la linea de desarrollo sea la correcta para un simulador
Cuando metan las físicas nuevas y esto requiera un quadSLI de GTX690 y dos i7 extreme en overclock, veremos que pasa. Espero que no sacrifiquen físicas a consta de las sombras de las nubes arrojadas sobre el reflejo de los coches acompañado de las gotas de agua sobre el piloto delantero derecho, sin olvidar el baile de las pitbabes en motion capture, con texturas HD en los pezones... [ironic mode off] XD Yo lo que quiero es físicas acorde a la tecnología de hoy, y si es acompañado de buenos gráficos, mejor, pero por este orden. Y creo que el desarrollo del proyecto va justo al revés. Pero como digo, ojala dentro de un año Dume me cite, y me tenga que comer estas palabras ;)

Ale, me he desahogado también :p Saludos!


[carcajad] [carcajad] No es que empeore el tiempo pero no mejora nada, o al menos a mi. Sabes que tú y yo toqueteando el setup conseguimos buenos cronos ya sea por casualidad o porque realmente sabemos lo que hacemos, pero es que en este evento no hay manera. Lo más que logro es 9 altos. Se supone que debería estar orgulloso del record momentáneo, pero nada más lejos de la realidad. [triston]

Estoy muy de acuerdo contigo en que este proyecto no tiene feeling por ningún sitio. O somos demasiado de simulador o estamos en lo cierto. Además de qué me sirven las nubes -que por cierto son un pegote- ya que si las miro me doy el guantazo. Yo lo que quiero es sentir el coche y disfrutar de la pista, no llevar un aerodeslizador, ¡¡¡JODER!!!

Sinceramente no creo que llegue a tener buenas físicas nunca. Lo siento Dume pero es así como yo y muchos lo vemos. Quiero un puñetero coche bueno y cien pistas, no 50 patinetes preciosos y tormentas y esto no va a suceder con este proyecto.

Gráficos buenos puede tener cualquier juego, es lo más fácil de hacer. De hecho hay juegos ya en el mercado que tienen 100 veces mejores gráficos que este como la serie Call of Duty, el último Crysis o Battlefield 3, por no mencionar alguno de coches que anda muy cerca como la serie Dirt, o lo que pueda ofrecer el GTR3 o Assetto Corsa.

Como dice AJRiver espero que pronto venga Dume o quién crea en el futuro de esto y nos haga comernos las palabras. Por favor, que sea la semana que viene, pero ya están sacrificando mucho las físicas a consta de por ejemplo ver crecer la hierba, ¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!
Coño...si es que os dejo unos dias y os venis a bajo. XD XD XD
La verdad es que os entiendo perfectamente y comparto lo que decis. Pero... XD aun me faltan mas patadas en los huevos para dejar de creer en esto. Tomaos lo de las cronos como un divertimento sin mas. Llevais o llevamos muchas ya y ha habido de todo. Parace que en estos ultimos eventos han ocurrido demasiadas cosas extrañas...cronos que no responden al tiempo real, setups por defecto que rinden increiblemente bien y ahora coches que deslizan y no tramsmiten nada. Recordad que todo lo que veis y sentis esta sujeto a cambios y en constante evolucion (ya sea a mejor o a peor).
Aun queda mucho tiempo por delante...es pronto para ponerse pesimista... [oki]
Yo aun creo en que un simulador con graficos nextgen es posible y este va por el camino. Recordad tambien que la evolucion en los graficos no va directamente relacionada con la simulacion en las fisicas. Todo va a velocidades distintas.

Por cierto, no quiero parecer el defensor aferrimo de todo esto. Tengo la misma ilusion que la mayoria de que esto funcione y de que salga algo realmente bueno y rompedor pero tambien intento tocar de pies en el suelo y ser realista. Ya dije que no me caso con nadie. Assetto, gtr 3 o el que sea...lo importante es pasarlo bien y disfrutar de las sensaciones que un buen simulador te da.

Edito:
Me ha pasado desapercibido esto:
d1ngo escribió:[...]
Con lo de las físicas yo sigo tranquilo, esta gente ha hecho cosas muy buenas en el pasado, con las limitaciones técnicas de otras épocas y consiguiendo resultados sobresalientes. Vamos, que saben lo que tienen que hacer y cómo hacerlo, así que dudo mucho que lo hagan mal porque sí. Seguimos siendo impacientes y lo queremos todo ya, pero es que... hasta dentro de un año aproximadamente no tendremos las últimas betas, lo que viene a ser todo lo que entrará en el juego (casi), pero abierto a retoques, últimas correcciones e impresiones antes de empaquetar y vender.

[...]


ole, ole, totalmente deacuerdo. [oki]
Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo visitando EOL no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a registrarme y participar activamente en el foro, sobre todo movido por el pCARS, proyecto de sim que como supongo a todos, me da la esperanza de tener por fin un simulador en condiciones con gráficos a la altura.

Llevo ya varios años "metido" en este mundillo de los simuladores de PC y soy incondicional de GTR2, para mi el mejor, asi que viendo que mucha gente de los que trabajaron en GTR2 lo está haciendo ahora en pCARS empecé a seguir su evolución.

Veo que estais comentando el tema de que se estan centrando quizas demasiado en los gráficos, pero en mi opinión, sabiendo que probablemente no salga hasta dentro de mas o menos un año, creo que tienen tiempo más que suficiente para sorprendernos con algo muy bueno(o al menos así lo espero ;)). Ante todo supongo que lo importante es tener paciencia y esperar a que esté terminado, entonces veremos lo que realmente termina siendo éste proyecto.

Dicho ésto, aunque no soy ningun crack, me gustaría participar con vosotros en éste campeonato de vueltas rápidas que habeis montado, si no hay inconveniente claro. Mi nick en pCARS es Boke y ya he dado mis primeras vueltas obteniendo un tiempo de 1:11,533.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=1343

En fin, espero ser bienvenido y pasarlo lo mejor posible "compitiendo" con vosotros.

Saludos!!
Es que volvemos a lo de siempre, graficos vs simulacion/fisicas. NO TIENEN NADA QUE VER, van desarrollados paralelamente y el avance en graficos no hace que las fisicas esten abandonadas. Estan trabajando en ellas 100% seguro pero aun no lo sabemos, y como ejemplo pongo los 2 coches BMW, estan casi acabados muy poco despues de anunciar la licencia, y como este caso habra muchos. Nosotros jugamos una pequeña parte de lo que hay en desarrollo.

Veremos las nuevas fisicas cuando tengan algo que se pueda mostrar al publico, imagina que sacan las nuevas fisicas ahora y son un ñordaco porque estan en su fase inicial, mucha gente empezaria a quejarse y a pedir la devolucion del dinero. Yo prefiero que me den algo decente aun en desarrollo a algo que esta recien implementado y es una mierda, ya dijeron que despues del verano (no se si dijeron fecha...).

Eso de afirmar que este juego no va a tener nunca buenas fisicas es afirmar algo que no se sabe, como ya se ha dicho muchas veces esta gente ha trabajado en simuladores de verdad y saben lo que hacen. Hay que tener paciencia, y a algunos parece que estan empezando a perderla demasiado pronto.

Dicho esto, este no es el hilo para discutir esto xD
Eso eso, paciencia señores, la madre de la ciencia...Aunque es verdad que según que cosas cuestan de soportar :o
Pero bueno, al fin y al cabo yo también confío en lo que dicen, y si creo que el juego ira evolucionando como hasta ahora o mucho más, esperemos.

Bienvenido Tygo, ahi estamos, se va animando la gente [oki]

Dejo mi tiempo del reto
bsf. 1:10.505 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes) http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... _vehicle_4

Se agradece la pista corta, tenía ganas de alguna combinación así, aunque si que es verdad que sigo teniendo la misma sensación del patinete aerovolador del que hablais, en según que combinaciones y gráficos resulta exagerado.
TyGo escribió:Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo visitando EOL no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a registrarme y participar activamente en el foro, sobre todo movido por el pCARS, proyecto de sim que como supongo a todos, me da la esperanza de tener por fin un simulador en condiciones con gráficos a la altura.

Llevo ya varios años "metido" en este mundillo de los simuladores de PC y soy incondicional de GTR2, para mi el mejor, asi que viendo que mucha gente de los que trabajaron en GTR2 lo está haciendo ahora en pCARS empecé a seguir su evolución.

Veo que estais comentando el tema de que se estan centrando quizas demasiado en los gráficos, pero en mi opinión, sabiendo que probablemente no salga hasta dentro de mas o menos un año, creo que tienen tiempo más que suficiente para sorprendernos con algo muy bueno(o al menos así lo espero ;)). Ante todo supongo que lo importante es tener paciencia y esperar a que esté terminado, entonces veremos lo que realmente termina siendo éste proyecto.

Dicho ésto, aunque no soy ningun crack, me gustaría participar con vosotros en éste campeonato de vueltas rápidas que habeis montado, si no hay inconveniente claro. Mi nick en pCARS es Boke y ya he dado mis primeras vueltas obteniendo un tiempo de 1:11,533.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=1343

En fin, espero ser bienvenido y pasarlo lo mejor posible "compitiendo" con vosotros.

Saludos!!


Bienvenido compañero. Poco a poco esto va tomando forma y seguro que en pocos meses podremos hacer unas ligas fantásticas [oki]

En cuanto a lo del "tema", mi opinión es que creo que la linea de desarrollo, quizás y sin saber esta política, no es del todo la correcta para un simulador. He probado casi, por no decir, todos los juegos de coches y en especial soy un gran fan del LFS. Así, el proyecto Live for Speed creció con una base prioritaria de físicas y modo online depurado y operativo desde el principio. Aún recuerdo cuando probé la S1 que me quedé un poco plof por sus gráficos (muy sencillotes), pero amigo!, cuando puse en marcha el coche, trompeó, y vi el comportamiento... [babas] El movimiento de suspensiones, de ruedas, su sensación hasta con teclas! Era la caña. Y fue, porque desde el principio su prioridad eran las físicas. Luego poco a poco fueron mejorando gráficos, texturas, sonidos... mmm....sonidos no XD

Por eso mi pesimismo con las prioridades de pCars. Bien es cierto que los gráficos se mejoran más rápidamente que las físicas, pero creo que los recursos físicos se verán sacrificados dado la carga gráfica actual y futura del proyecto. Pero como digo, ójala me equivoque, y pCars se convierta en el simulador por excelencia y lo usen hasta los pilotos de verdad para sus entrenamientos ;)

PD: Bueno, a ver si esta semana tengo algo de tiempo, pues me estáis dando pal'pelo en esta combi [carcajad]
Veo que dando un poco de caña al foro la gente se anima a participar. Así me gusta, cuantos más seamos más distancia habrá entre primero y último. [carcajad] [carcajad]

Está claro que todos queremos el mejor simulador con los mejores gráficos, pero la prioridad en la evolución de cada cosa es distinta para cada uno. De lo que no me cabe ninguna duda es que quieren "engatusar" a todo el público posible por la apariencia visual y eso puede ser un error muy grave, porque luego quien dará todo el soporte y la durabilidad al producto es precisamente el que busca las físicas por encima de todo, osea yo.

Por cierto, a este paso cuando salga a la luz los gráficos estarán ya desfasados, [jaja] aparte de que un juego de coches en circuíto está bastante limitado en cuanto a detalles visuales, no como por ejemplo el nuevo NFS Most Wanted que gráficamente puede ser descomunal. A ver quien se atreve ante un juego de tal despliegue visual a decir que está por debajo de PCars.

Incluso sigo prefiriendo el contraste y definición de GT5 en cuanto a carreras en ciudades como Madrid o Londres. Simplemente magistral, o el Forza 4 en casi todos sus aspectos.

P.D: Os he incluído en el wiki a BSF y a BOKE. Faltaría que este último dijera qué volante usa y tipo de cambio.
eddye escribió:P.D: Os he incluído en el wiki a BSF y a BOKE. Faltaría que este último dijera qué volante usa y tipo de cambio.


Upps!! olvidé lo del volante y tal, lo pongo ahora mismo y aprovecho para actualizar con una pequeña rebaja del tiempo(solo 33 milesimas [buuuaaaa] )

1:11,500 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes (ala y carburante))

Saludos!!
Paciencia, Paciencia y paciencia, yo creo que van por buen camino. Pensadlo bien ¿de que sirve ahora que pongan las físicas? como han dicho por ahí arriba es preferible que las pongan cuando las tengan bien avanzadas, por que una cosa esta clara, ellos saben que el tema de las físicas es una cosas que se les esta exigiendo mucho y por eso creo que las quieren sacar casi perfectas. Luego el tema de que los gráficos van mas rápido que lo de las físicas es normal, ya dijeron que el equipo que esta haciendo el project cars esta dividido y eso es muy bueno, así no se mezcla el tocino con la velocidad. Y por ultimo lo que a mi me da mas confianza de este proyecto, es por que la comunidad y no es pequeña, estamos pagando este proyecto, somos inversores unos aportando mas dinero y otros menos, pero a fin de cuenta lo estamos pagando toda la comunidad, ¿vosotros creéis que con toda la gente que esta detrás se van a arriesgar a sacar una basura de juego?, sabiendo que con eso conllevaría a su ruina total para futuros juegos, no volverían a vender nada, porque como he dicho antes todos los presentes somos inversores y pagamos este proyecto, y seguro que por esto posiblemente sea la vez que mas presión tengan para que este proyecto salga no solo bien si no perfecto.

Osea mucho positivismo y sobre todo paciencia

PD: Para subiros el Animo, tenéis que ver la película de senna, a mi la verdad que me emociono muchísimo. (¿Puedo ponerlos el enlace?)
Gracias eddye! [oki]

Hoy voy a darle un poco más si tengo tiempo, aunque no creo que pueda bajar pues estuve jugando rato y ya estaba al límite...

Sobre esto del juego lo que le hecho mucho en falta es el tema online..y lo siento por que ayer decía paciencia en la evolución del juego, pero es que a día de hoy habiendo descubierto lo que aporta el tema multijugador es básico..cawento

Por cierto, tengo ganas de probar algún otro juego..me podeis echar una mano y recomendarme a cuál dedicarme?

He probado alguno que otro pero ningúno en serio, alguno divertido, aunque no sea tan simulador o tan arcade, como os parezca, seguro que vosotros sabéis las claves. Gracias
Yo apenas tengo tiempo estas ultimas semanas para dedicarle...pero sigo aqui en "la sombra" siguiendo el hilo tanto como puedo. [oki]
Me bajan lagrimas por las mejillas al verme desplomar en la tabla de clasificacion semana a semana [rtfm] [buuuaaaa]
Pero me alegro por vuestros piques sanos. [beer] :)
bsf escribió:Gracias eddye! [oki]

Hoy voy a darle un poco más si tengo tiempo, aunque no creo que pueda bajar pues estuve jugando rato y ya estaba al límite...

Sobre esto del juego lo que le hecho mucho en falta es el tema online..y lo siento por que ayer decía paciencia en la evolución del juego, pero es que a día de hoy habiendo descubierto lo que aporta el tema multijugador es básico..cawento

Por cierto, tengo ganas de probar algún otro juego..me podeis echar una mano y recomendarme a cuál dedicarme?

He probado alguno que otro pero ningúno en serio, alguno divertido, aunque no sea tan simulador o tan arcade, como os parezca, seguro que vosotros sabéis las claves. Gracias


De nada compañero. A partir de los 24 mensajes ya lo podrás editar tú mismo.

En cuanto a probar otro juego depende de tus gustos, pero si buscas un simulador de verdad tienes por supuesto el incombustible rFactor o LFS, también en este rango Netkar Pro pero ha pasado a mejor vida por lo que parece y por supuesto GTR2 y el iRacing. Estos son la creme de los simuladores. Si quieres más arcade hay miles y muy buenos. Destacaría algún Burnout que desprenden velocidad y buenos gráficos por todos los costados o Flatout Revenge, un juego para mi muy vistoso y divertido. No puedo olvidarme de la saga de rallies Dirt que son espectaculares, sobre todo el segundo.

Por supuesto te invitaría a probar el nuevo Test Drive Ferrari que es de estos mismos chicos y, aunque es más arcade que otra cosa, es muy bonito porque sigue la trayectoria de Ferrari desde sus principios y es un precioso homenaje a la escudería de la competición por excelencia en sus 60 años de historia. Este último de momento está sólo para consolas, pero no creo que tarde en despegar en PC.

También para consolas no deberías dejar de probar el Gran Turismo 5 en PS3 y el Forza 4 en Xbox360.

Por último no pierdas de vista lo que se avecina como Assetto Corsa, el nuevo GTR3 o la evolución de rFactor2, que aunque lenta creo que no decepcionará. En el tema arcade el nuevo Need for Speed Most Wanted muy renovado con gráficos next-gen y una apuesta segura.

Espero haberte sido de ayuda y disfrutes de todo esto que no es poco.

P.D: Joer AJRiver te has pasao. A mi no me funciona el setup y vas tú y rebajas tu tiempo casi 2 segundos. ¿Qué leches has hecho?
eddye escribió:
P.D: Joer AJRiver te has pasao. A mi no me funciona el setup y vas tú y rebajas tu tiempo casi 2 segundos. ¿Qué leches has hecho?


XD

Nuevo tiempo: 1:08.802

Me encanta el Fórmula B!!!! Que coche. Y qué circuito!! Hasta ahora, es mi coche favorito. Disfruté con él en EarthLake, y ahora igual. En cuanto le he pillado el punto al set por defecto, he bajado el tiempo vuelta a vuelta. Truco?? Pues el set es básicamente el de defecto, pero a tope de ala y un poco más blanda la suspensión. Poco más.

Al contrario de lo que parece lógico, ablandar las suspensiones, hace que el coche se comporte mejor en los cambios de dirección. De hecho, cuando comienza la crono (previo Ctrl + I para que no me tire fuera de la pista) puedo calentar las ruedas de la izquierda girando a tope y a saco en las dos curvas previas antes de meta. Me ha recordado a los HotLaps del LFS, pues era vital esto para hacer un buen tiempo. Aquí creo que ya salen con temperatura, pero un poco de más no viene mal (si es que está implementado esto claro)

Y por lo demás, fantástico el circuito. Las curvas enlazadas de izquierdas me ponen XD Dejar caer el coche bajando marchas para atacar después el curvón de derechas en subida jugando con el gas... ufff. Y el siguiente paso por la triple chicane... arghhhh y ver bloquear las ruedas delanteras... ñam ñam ñam [babas]

Aquí una carrera online puede ser la caña. Un circuito corto, 30 coches, tráfico, salidas, rebufos, pérdida de carga por ir detrás de alguno en estas enlazadas, ... vamos... lo apunto para un futuro próximo :p

Venga, a darle caña ;) Saludos!!
AJRiver escribió:
eddye escribió:
P.D: Joer AJRiver te has pasao. A mi no me funciona el setup y vas tú y rebajas tu tiempo casi 2 segundos. ¿Qué leches has hecho?


XD

Nuevo tiempo: 1:08.802

Me encanta el Fórmula B!!!! Que coche. Y qué circuito!! Hasta ahora, es mi coche favorito. Disfruté con él en EarthLake, y ahora igual. En cuanto le he pillado el punto al set por defecto, he bajado el tiempo vuelta a vuelta. Truco?? Pues el set es básicamente el de defecto, pero a tope de ala y un poco más blanda la suspensión. Poco más.

Al contrario de lo que parece lógico, ablandar las suspensiones, hace que el coche se comporte mejor en los cambios de dirección. De hecho, cuando comienza la crono (previo Ctrl + I para que no me tire fuera de la pista) puedo calentar las ruedas de la izquierda girando a tope y a saco en las dos curvas previas antes de meta. Me ha recordado a los HotLaps del LFS, pues era vital esto para hacer un buen tiempo. Aquí creo que ya salen con temperatura, pero un poco de más no viene mal (si es que está implementado esto claro)

Y por lo demás, fantástico el circuito. Las curvas enlazadas de izquierdas me ponen XD Dejar caer el coche bajando marchas para atacar después el curvón de derechas en subida jugando con el gas... ufff. Y el siguiente paso por la triple chicane... arghhhh y ver bloquear las ruedas delanteras... ñam ñam ñam [babas]

Aquí una carrera online puede ser la caña. Un circuito corto, 30 coches, tráfico, salidas, rebufos, pérdida de carga por ir detrás de alguno en estas enlazadas, ... vamos... lo apunto para un futuro próximo :p

Venga, a darle caña ;) Saludos!!


Ves, eso me pasa por hablar de más. ¡¡Que no, que no, que el setup por defecto es una caca. Suelta, suelta...!! [jaja]
Yo sigo emperrado en intentar mejorarlo pero no hay manera. Al menos el primer puesto lo he tenido más de un día. [carcajad]

P.D: Como elija yo el siguiente evento te va a gustar bastante más.
Bueno, pues yo tambien he bajado bastante el tiempo asi que despues de un monton de vueltas y toqueteos al setup, mi crono es de 1:09,466

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=1343

Saludos!!
Esta muy bien el circuito, pero no me gustan nada las curvas lentas con este coche xDD, en este circuito son esas curvas las que me hacen perder mas tiempo, pero bueno, a ver si lo puedo intentar mas estos dias, de momento mejoro mi tiempo y lo dejo en 1:11.166.
Bueno, pues por fin he podido ganar algo de tiempo y parar el crono en 1.08:559.

La verdad es que despues de 7.589 vueltas me he dado cuenta de que el setup por defecto que tenemos en esta build está un poco más afinado y para todos los coches. Ya no creo que podamos hablar de que los reglajes por defecto sean para novatos. El problema está en que en este evento por ejemplo si aplicáramos las propias leyes físicas haríamos un 1:20 o algo así. Hay que hacer casi lo contrario de lo que dicta la norma.

De nuevo debo decir que pese a que te he dado alguna pista de como mejorar tu propio tiempo [carcajad], eres un puto crack AJRiver con los setup y está claro que eres capaz de sacar al coche un poquito más de jugo que yo.

Me encantaría en igualdad de condiciones con un coche potente y conducible qué pasaría en una carrera entre los dos. Me imagino que podría ser algo increíble, o incluso formar un equipo en parejas. La pena es que el tiempo y un posible calendario hagan que esto sea prácticamente imposible, pero al menos me conformo con poder correr aquí contra humanos por primera vez en serio en mi vida y sobre todo contra ti porque eres un rival magnífico para mi.
eddye escribió:Bueno, pues por fin he podido ganar algo de tiempo y parar el crono en 1.08:559.

La verdad es que despues de 7.589 vueltas me he dado cuenta de que el setup por defecto que tenemos en esta build está un poco más afinado y para todos los coches. Ya no creo que podamos hablar de que los reglajes por defecto sean para novatos. El problema está en que en este evento por ejemplo si aplicáramos las propias leyes físicas haríamos un 1:20 o algo así. Hay que hacer casi lo contrario de lo que dicta la norma.

De nuevo debo decir que pese a que te he dado alguna pista de como mejorar tu propio tiempo [carcajad], eres un puto crack AJRiver con los setup y está claro que eres capaz de sacar al coche un poquito más de jugo que yo.

Me encantaría en igualdad de condiciones con un coche potente y conducible qué pasaría en una carrera entre los dos. Me imagino que podría ser algo increíble, o incluso formar un equipo en parejas. La pena es que el tiempo y un posible calendario hagan que esto sea prácticamente imposible, pero al menos me conformo con poder correr aquí contra humanos por primera vez en serio en mi vida y sobre todo contra ti porque eres un rival magnífico para mi.


Pedazo de tiempo... joé... esta noche otra vez a darle... ains... como me haces trabajar socio [carcajad]
Y si, también espero impaciente vernos online. Una cosa es hacer vueltas rápidas reseteando coche cuando no sale, y otra muy distinta es hacer carreras, donde la constancia es más importante que ser el más rápido a una vuelta o ante un crono.

Como he dicho muchas veces, en la liga LFS me lo pasaba pipa en las carreras. Además, al ver divisiones donde nos agrupábamos los pilotos con similares tiempos en clasificación, la lucha era muy reñida, y como digo, la baza era la estrategia de paradas, conservar ruedas y por supuesto ser constante.

Lo unico, lo que dices. El tema de horarios será un handicap para casi todos. Por mi parte, en Septiembre comenzaré el PFC de Arquiectura, y junto con el curro que me tiene absorbido, apenas dispondré de tiempo, ni siquiera para correr estos eventos (te dejaré más tranquilo ;) ) Pero bueno, lo primero es que saquen esto en modo online, que funcione como mínimo igual de bien que en el LFS y que nos podamos ver de tú a tú aunque sean en pachangas a 5 vueltas :p

Thx! Un saludo.
Buenas.

Dejo mi tiempo: 1:08:938

Saludos.
4176 respuestas