eddye escribió:
En fin, espero que sea más acertado el coche del evento siguiente, pero al menos creo que Zhuhai no desmerece en absoluto. Nos falta probar todavía el Axano LM11 y creo que va bastante mejor que el Bac. Si buscamos un circuíto a su medida podremos resarcirnos de este despropósito de evento.
Japvil26 escribió:Buenas señores.
He visto los anteriores comentarios y entiendo que pueda parecer raro que se haga un buen crono con el set por defecto, como comenté en mi mensaje anterior yo no se hacer aún eficientes reglajes, quiero decir, que es posible que los haga pero que no estoy 'seguro' de si lo que estoy haciendo es el camino correcto, por falta de conocimientos en esta materia que otros de vosotros si tenéis más que yo... por eso le dedico a hacer más vueltas a pista con el set por defecto.
Desde el reto anterior estoy cronometrando a mano cada una de las vueltas que hago y el tiempo es exáctamente el mismo entre el juego y mi cronómetro, no hay diferencia, os remito al video que subí del reto anterior para que lo podáis comprobar - con reglajes por defecto.
Las claves, para mi, de este reto, las dije también en el anterior mensaje, las frenadas de determinadas curvas (1,7,9,11), en especial la 7. Freno con antelación a lo previsible y bajo las marchas 'paulatinamente' dejándolas a las rpm adecuadas (sino pasa como ha comentado AJRiver - que el coche no se controla), nada de bajarlas rápido, intentando llegar lo más aproximado al vértice de la curva jugando con el freno/acelerador en la entrada/salida de la misma.
En cuanto a mi sistema utilizo W7 x64, con un hardware nada actual, de hace ya unos cuantos años, tal cual de fábrica, ni OC ni nada (lo podéis ver en mi perfil de WMD), volante Fanatec CSR y pedales CSR Elite (freno sensible a la presión y fuerza emitida sobre él).
Como comentaba, con el setup por defecto de este coche me encuentro cómodo tras bastantes vueltas de prueba y creo que eso es el primer paso para hacer un buen crono. La única diferencia entre mi tiempo y el de vosotros es básicamente fruto de las frenadas, en línea recta todos sabemos ir bien, solo hay que pillar el truco a las frenadas/curvas que es donde en realidad se gana tiempo.
Por otra parte a nadie le gustaría que dudaran de sus tiempos, con reglajes por defecto o con set's de competición, ya que entonces podríamos dudar de absolutamente todos y cada uno de los tiempos que todos nosotros hemos realizado en los anteriores retos. Yo no seré el que dude de nadie ni acuse en ningún momento.
Hace varios días que estoy ocupado, poder puedo bajar más el crono poniendo reglajes pero no tengo más tiempo para este reto.
PD: Siento el libro que he escrito, lo hago con buenas intenciones y no quiero malos rollos, saludos.
eddye escribió:A ver AJRiver, ilústranos con uno de tus setups para ver las diferencias ya que te has puesto primero y recuperado el tiempo del primer sector.
eddye escribió:Ante todo gracias por poner tu setup y ver que como yo suponía no me sirve absolutamente para nada, ya que son opuestos -como siempre- y por mucho que adapte los dos la vuelta es peor.
Dejo ya esta pesadilla de coche y lo guardo en el garaje junto al Huayra y el Lotus 49, que es donde deben estar porque para otra cosa no sirven. Por favor, el que elija el próximo evento que escoja un vehículo de cuatro ruedas que circule por la pista y no por el aire, como si de un overcraft se tratara.
Estoy muy cansado ya de no sentir el coche para nada e intentar hacer un setup que cuando arranco el juego al día siguiente ya no va como al principio. Muy bonitas las nubes (que por cierto no son dinámicas) y todo eso, pero lo verdaderamente importante todavía en suspenso.
AJRiver escribió:eddye escribió:Ante todo gracias por poner tu setup y ver que como yo suponía no me sirve absolutamente para nada, ya que son opuestos -como siempre- y por mucho que adapte los dos la vuelta es peor.
Dejo ya esta pesadilla de coche y lo guardo en el garaje junto al Huayra y el Lotus 49, que es donde deben estar porque para otra cosa no sirven. Por favor, el que elija el próximo evento que escoja un vehículo de cuatro ruedas que circule por la pista y no por el aire, como si de un overcraft se tratara.
Estoy muy cansado ya de no sentir el coche para nada e intentar hacer un setup que cuando arranco el juego al día siguiente ya no va como al principio. Muy bonitas las nubes (que por cierto no son dinámicas) y todo eso, pero lo verdaderamente importante todavía en suspenso.
La verdad es que me gusta que tengamos estilos tan diferentes, y en cambio seamos capaces de tener tiempos tan ajustados e igualados. Es buena señal de que, aunque le quede mucho para las físicas, al menos, los set's sí hacen algo (ayer pensaba todo lo contrario).
Bueno, si no cambia nada (me piro a zzzz) para mañana propongo una combi de velocidad
Coche: Fórmula B
Circuito: Anhalt GP
He visto videos del cicuito (no lo conozco) y es rápido y virado, con curvas rápidas y enlazadas muy interesantes. Y con un fórmula se puede disfrutar mucho.
Espero vuestras opiniones y sugerencias, por supuesto
dralash escribió:Se puede apuntar uno hacer el contrareloj ? la verdad es una buena forma de ir probando todos los coches y pistas con ganas de hacerlo bien jeje
Supongo que el próximo reto es el del formula B en Anhalt voy ha rodar un poco.
dralash escribió:He podido marcar un 1:11.532 (G27, sin ayudas, manual secuencial, sin reglajes) solo bajando gasolina.El coche se me va muchísimo en las curvas rápidas. Voy a probar de tocar cosas del setup haber si voy aprendiendo algo xD.
AJRiver escribió:Te lo he añadido al wiki
dralash escribió:El control automático en vuelta lanzada de esta pista es una mier** la mitad de las veces me salga o trompeo ya que te deja en plena curva casi! jeje os pasa lo mismo ? yo tras muchas vueltas solo he sido capaz de hacer un 1:10.967.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4
eddye escribió:dralash escribió:El control automático en vuelta lanzada de esta pista es una mier** la mitad de las veces me salga o trompeo ya que te deja en plena curva casi! jeje os pasa lo mismo ? yo tras muchas vueltas solo he sido capaz de hacer un 1:10.967.
La verdad es que muchas veces lo hace. Si te lo hace antes de que llegue la cuenta a cero gira un poco el volante y no frenes.
P.D: Te he puesto la vuelta en el wiki. ¡¡¡Uyh, perdón no sabía que podías editarlo tú mismo!!!
dralash escribió:eddye escribió:dralash escribió:El control automático en vuelta lanzada de esta pista es una mier** la mitad de las veces me salga o trompeo ya que te deja en plena curva casi! jeje os pasa lo mismo ? yo tras muchas vueltas solo he sido capaz de hacer un 1:10.967.
La verdad es que muchas veces lo hace. Si te lo hace antes de que llegue la cuenta a cero gira un poco el volante y no frenes.
P.D: Te he puesto la vuelta en el wiki. ¡¡¡Uyh, perdón no sabía que podías editarlo tú mismo!!!
Lo puedo editar yo ? ni idea xD
1:09.260!! peazo tiempo. Es con reglajes ? se mejora mucho un tiempo con reglajes =?
eddye escribió:¡¡¡Qué asco de build!!! Menuda mierda de salida lanzada que tiene este evento. Parece mentira que eso no lo hayan arreglado ya. No ha acabado el fin de semana y ya estoy hasta las narices de esto.
Por no hablar de que solamente antes de llegar a la primera jodida curva de derechas unas veces llego con 2 décimas en verde y otras por obra y gracia de no se sabe quien con 3 en rojo. De verdad que ya no sé cual es mi tiempo real de vuelta, pero lo que está claro es que el circuíto podría correrlo con los ojos vendados y el coche consigo que vaya muy fino en el paso y salidad de las curvas, pero si el crono marca lo que le da la gana pues ya no sé. No creo que corra más este evento porque he dado más de 100 vueltas ya y no lo voy a rebajar, ya que curiosamente si toco más el setup el coche va peor haga lo que haga.
Es una pasada pero no mejora con nada, ni con presiones, ni con estabilizadora, ni con amortiguación. Menuda porquería de físicas tenemos en este juego y peor todavía los reglajes, que no se asoman ni parecido a por ejemplo rFactor o Netkarpro. Ya comentarás algo AJRiver.
P.D: Siento ser tan pesimista pero creo que no es para menos.
AJRiver escribió:eddye escribió:¡¡¡Qué asco de build!!! Menuda mierda de salida lanzada que tiene este evento. Parece mentira que eso no lo hayan arreglado ya. No ha acabado el fin de semana y ya estoy hasta las narices de esto.
Por no hablar de que solamente antes de llegar a la primera jodida curva de derechas unas veces llego con 2 décimas en verde y otras por obra y gracia de no se sabe quien con 3 en rojo. De verdad que ya no sé cual es mi tiempo real de vuelta, pero lo que está claro es que el circuíto podría correrlo con los ojos vendados y el coche consigo que vaya muy fino en el paso y salidad de las curvas, pero si el crono marca lo que le da la gana pues ya no sé. No creo que corra más este evento porque he dado más de 100 vueltas ya y no lo voy a rebajar, ya que curiosamente si toco más el setup el coche va peor haga lo que haga.
Es una pasada pero no mejora con nada, ni con presiones, ni con estabilizadora, ni con amortiguación. Menuda porquería de físicas tenemos en este juego y peor todavía los reglajes, que no se asoman ni parecido a por ejemplo rFactor o Netkarpro. Ya comentarás algo AJRiver.
P.D: Siento ser tan pesimista pero creo que no es para menos.
Pues vaya Eddye . Por mi parte no he dado más vueltas desde mi último tiempo subido el viernes. Y fue un tiempo toqueteando el set desde el principio, y viendo lo que comentas, seguro que va mejor el set por defecto. Luego si puedo me pondré un rato, pero ya es raro que tocando el set empeore el tiempo. Vamos, creo que sólo con aumentar el ala y un poco las suspensiones, el comportamiento del coche debería mejorar mucho, pero si lo has probado y el resultado es el contrario, estamos apañaos...
Cierto es, que es para desesperarse. A ver si de una vez empiezan a meter algo de las físicas nuevas, pues mucho gráfico bonito, muchas nubecitas, pero de lo importante nada de nada... Como siempre comenta Dume, habrá que tener paciencia, pero espero que no pase como la prometida S3 del LFS, que pasan lustros y siempre por navidad comentan que están en ello...
Espero equivocarme, pero sigo sin tener buen feeling con este proyecto. Dudo que la linea de desarrollo sea la correcta para un simulador
Cuando metan las físicas nuevas y esto requiera un quadSLI de GTX690 y dos i7 extreme en overclock, veremos que pasa. Espero que no sacrifiquen físicas a consta de las sombras de las nubes arrojadas sobre el reflejo de los coches acompañado de las gotas de agua sobre el piloto delantero derecho, sin olvidar el baile de las pitbabes en motion capture, con texturas HD en los pezones... [ironic mode off] Yo lo que quiero es físicas acorde a la tecnología de hoy, y si es acompañado de buenos gráficos, mejor, pero por este orden. Y creo que el desarrollo del proyecto va justo al revés. Pero como digo, ojala dentro de un año Dume me cite, y me tenga que comer estas palabras
Ale, me he desahogado también Saludos!
d1ngo escribió:[...]
Con lo de las físicas yo sigo tranquilo, esta gente ha hecho cosas muy buenas en el pasado, con las limitaciones técnicas de otras épocas y consiguiendo resultados sobresalientes. Vamos, que saben lo que tienen que hacer y cómo hacerlo, así que dudo mucho que lo hagan mal porque sí. Seguimos siendo impacientes y lo queremos todo ya, pero es que... hasta dentro de un año aproximadamente no tendremos las últimas betas, lo que viene a ser todo lo que entrará en el juego (casi), pero abierto a retoques, últimas correcciones e impresiones antes de empaquetar y vender.
[...]
TyGo escribió:Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo visitando EOL no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a registrarme y participar activamente en el foro, sobre todo movido por el pCARS, proyecto de sim que como supongo a todos, me da la esperanza de tener por fin un simulador en condiciones con gráficos a la altura.
Llevo ya varios años "metido" en este mundillo de los simuladores de PC y soy incondicional de GTR2, para mi el mejor, asi que viendo que mucha gente de los que trabajaron en GTR2 lo está haciendo ahora en pCARS empecé a seguir su evolución.
Veo que estais comentando el tema de que se estan centrando quizas demasiado en los gráficos, pero en mi opinión, sabiendo que probablemente no salga hasta dentro de mas o menos un año, creo que tienen tiempo más que suficiente para sorprendernos con algo muy bueno(o al menos así lo espero ). Ante todo supongo que lo importante es tener paciencia y esperar a que esté terminado, entonces veremos lo que realmente termina siendo éste proyecto.
Dicho ésto, aunque no soy ningun crack, me gustaría participar con vosotros en éste campeonato de vueltas rápidas que habeis montado, si no hay inconveniente claro. Mi nick en pCARS es Boke y ya he dado mis primeras vueltas obteniendo un tiempo de 1:11,533.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=1343
En fin, espero ser bienvenido y pasarlo lo mejor posible "compitiendo" con vosotros.
Saludos!!
eddye escribió:P.D: Os he incluído en el wiki a BSF y a BOKE. Faltaría que este último dijera qué volante usa y tipo de cambio.
bsf escribió:Gracias eddye!
Hoy voy a darle un poco más si tengo tiempo, aunque no creo que pueda bajar pues estuve jugando rato y ya estaba al límite...
Sobre esto del juego lo que le hecho mucho en falta es el tema online..y lo siento por que ayer decía paciencia en la evolución del juego, pero es que a día de hoy habiendo descubierto lo que aporta el tema multijugador es básico..
Por cierto, tengo ganas de probar algún otro juego..me podeis echar una mano y recomendarme a cuál dedicarme?
He probado alguno que otro pero ningúno en serio, alguno divertido, aunque no sea tan simulador o tan arcade, como os parezca, seguro que vosotros sabéis las claves. Gracias
eddye escribió:
P.D: Joer AJRiver te has pasao. A mi no me funciona el setup y vas tú y rebajas tu tiempo casi 2 segundos. ¿Qué leches has hecho?
AJRiver escribió:eddye escribió:
P.D: Joer AJRiver te has pasao. A mi no me funciona el setup y vas tú y rebajas tu tiempo casi 2 segundos. ¿Qué leches has hecho?
Nuevo tiempo: 1:08.802
Me encanta el Fórmula B!!!! Que coche. Y qué circuito!! Hasta ahora, es mi coche favorito. Disfruté con él en EarthLake, y ahora igual. En cuanto le he pillado el punto al set por defecto, he bajado el tiempo vuelta a vuelta. Truco?? Pues el set es básicamente el de defecto, pero a tope de ala y un poco más blanda la suspensión. Poco más.
Al contrario de lo que parece lógico, ablandar las suspensiones, hace que el coche se comporte mejor en los cambios de dirección. De hecho, cuando comienza la crono (previo Ctrl + I para que no me tire fuera de la pista) puedo calentar las ruedas de la izquierda girando a tope y a saco en las dos curvas previas antes de meta. Me ha recordado a los HotLaps del LFS, pues era vital esto para hacer un buen tiempo. Aquí creo que ya salen con temperatura, pero un poco de más no viene mal (si es que está implementado esto claro)
Y por lo demás, fantástico el circuito. Las curvas enlazadas de izquierdas me ponen Dejar caer el coche bajando marchas para atacar después el curvón de derechas en subida jugando con el gas... ufff. Y el siguiente paso por la triple chicane... arghhhh y ver bloquear las ruedas delanteras... ñam ñam ñam
Aquí una carrera online puede ser la caña. Un circuito corto, 30 coches, tráfico, salidas, rebufos, pérdida de carga por ir detrás de alguno en estas enlazadas, ... vamos... lo apunto para un futuro próximo
Venga, a darle caña Saludos!!
eddye escribió:Bueno, pues por fin he podido ganar algo de tiempo y parar el crono en 1.08:559.
La verdad es que despues de 7.589 vueltas me he dado cuenta de que el setup por defecto que tenemos en esta build está un poco más afinado y para todos los coches. Ya no creo que podamos hablar de que los reglajes por defecto sean para novatos. El problema está en que en este evento por ejemplo si aplicáramos las propias leyes físicas haríamos un 1:20 o algo así. Hay que hacer casi lo contrario de lo que dicta la norma.
De nuevo debo decir que pese a que te he dado alguna pista de como mejorar tu propio tiempo , eres un puto crack AJRiver con los setup y está claro que eres capaz de sacar al coche un poquito más de jugo que yo.
Me encantaría en igualdad de condiciones con un coche potente y conducible qué pasaría en una carrera entre los dos. Me imagino que podría ser algo increíble, o incluso formar un equipo en parejas. La pena es que el tiempo y un posible calendario hagan que esto sea prácticamente imposible, pero al menos me conformo con poder correr aquí contra humanos por primera vez en serio en mi vida y sobre todo contra ti porque eres un rival magnífico para mi.