Buenas compañeros!
Pues visto lo visto, no tengo ya ninguna confianza en la eficiencia de los sets. Está claro que no es lógico que con el set por defecto se hagan mejores tiempos que con un set más ligero. Vamos, igualito va un coche con 40 litros de gasolina que con 3... Está claro, que hasta que no metan físicas nuevas, corrigan el lag de los tiempos en función del PC y otras tantas cosas, esto no es nada fiable.
Por ello, estoy con Eddye que con el set por defecto es muy dificil marcar un .33, salvo eso, que este "fallo" de sets facilite marcar estos tiempos. Por mi parte, he tenido que modificar muuuucho el set para hacer más conducible el coche. Por defecto, el BAC era como un carrito del Mercadona... vamos, un carrito de la compra transmite, gira y frena más que el BAC
Aún así, no he conseguido adaptarme a este coche. No estoy hecho para este tipo "tablas" con ruedas, que para frenar o entrar en la curva haya que frenar 2 km antes con más suavidad que con mi coche, porque si no bloquea de forma exagerada... vamos hombre... Para eso me voy al Carrefour...
Tras muchas vueltas a este circuito, he de reconocer que tiene su punto, pero este coche no le hace justicia. El otro día me desesperaba, pues me pasaba de frenada en todas las curvas. Cuando frenaba antes, no giraba.... y si aceleraba un pelo, subviraba no.... lo siguiente. Aún así, tras modificar mucho las barras estabilizadoras, presión y demás, conseguía que entrara algo mejor, y por ello conseguí bajar a 34's. Por eso, me parece increible hacer un 33 con el setup normal. Eres un crack Japvil
Y no sé si el Lotus hubiera sido peor. No he probado la nueva versión sin alerones. Pero la versión anterior me gustaba. Además de ser dificil de llevar, me sentía más agusto con él. Tenía ese feeling de falta de grip que controlabas muy bien con volante y gas. No es lo mismo dificultad de controlar con el que sea un pedo de coche como el BAC. Me gustan los coches dificiles, algo nerviosos, pero que transmitan algo. Este BAC no es que sea dificil, es que es raro de cojones
Espero que lo mejoren, porque el coche chulo es un rato, pero parado y en boxes... de momento.
Bueno, siento el tocho. Estoy cansado para correr, pero me sobran ganas de hablar.
Saludos!!