[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Buenas señores.

He estado cronometrando a mano mis vueltas para comprobar si había problemas y los tiempos que aparecen en pantalla son los mismos que en el cronómetro. No hay error.

Por otra parte, y si es posible podríais probar a hacer vueltas tal cual las he hecho yo, setup por defecto en modo carrera contra 10 rivales y 10 vueltas, de esta manera he conseguido mis tiempos. Probad a ver si os va bien el setup por defecto de este modo y si haceis tiempos parecidos.

Saludos.
Japvil26 escribió:Buenas señores.

He estado cronometrando a mano mis vueltas para comprobar si había problemas y los tiempos que aparecen en pantalla son los mismos que en el cronómetro. No hay error.

Por otra parte, y si es posible podríais probar a hacer vueltas tal cual las he hecho yo, setup por defecto en modo carrera contra 10 rivales y 10 vueltas, de esta manera he conseguido mis tiempos. Probad a ver si os va bien el setup por defecto de este modo y si haceis tiempos parecidos.

Saludos.


¿Te has fijado que utilizas ABS?
eddye escribió:¿Te has fijado que utilizas ABS?


En realidad siempre juego sin ayudas, pero hay veces que el juego él solo me pone el ABS mientras estoy jugando. El tiempo de la wiki era sin ayudas.

El crono que comentas es un tiempo posterior y hasta que no marco el tiempo y lo veo en la tabla de tiempos no me doy cuenta, fijate que no es el mismo que tengo puesto aquí, de todas formas al ser marcado sin querer con esa ayuda yo no lo cuento como válido.

He podido grabar un video con el tiempo y se puede comprobar que no hay errores de crono, mañana lo cuelgo y lo publico aquí.

Saludos.
Buenas, pequeña mejora de tiempo: 1:35:210

Dejo un video de la vuelta, recomiendo que lo pongáis a 720p ya que está grabado con la cámara y no se ve tan perfecto.
http://youtu.be/IK7NFHd7a-M

Saludos.
bsf escribió:Bueno pues ahi apurando... [qmparto]
Mi último tiempo es 1:27.571 (G27, sin ayudas, manual secuencial, reglajes AJRiver) [plas] http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_23
Edito: pues me gusta mucho Mugello, a ver qué podemos hacer...ya se puede jugar o con la nueva build?


Buenas tardes de domingo de nuevo,

pues quería comentar que me he llevado una pequeña sorpresa hoy al entrar y ver que no había mi tiempo del último reto. Me he citado en el post donde puso el último tiempo que hice, concretamente a las 23:58...en la web de records no sé por que pone 22:58.

El caso es que con mi registro y mensajes como ya sabéis no puedo editar en primera página y pensé que ya se subiria al final cuando hicierais recuento para la tabla. El fallo también es mío por no haber avisado de nuevo. Espero se pueda solucionar pues pillaría algun puntito [+risas] y si no pues ningún problema.

Empezé a probar con el nuevo de Mugello, espero hoy poder jugar un poco y colgar algún tiempo ya casi definitivo, pues estoy esta semana fuera de vacaciones hasta el viernes [360º]

Por cierto, carrerones en Mugello de motos hoy, que pasada de circuito :cool:
Ayer hice 300 y pico kms con la mía con colectores nuevos y ver hoy unas buenas carreras de vacaciones el placer es tremendo [looco]

Gas i salut!
bsf escribió:
bsf escribió:Bueno pues ahi apurando... [qmparto]
Mi último tiempo es 1:27.571 (G27, sin ayudas, manual secuencial, reglajes AJRiver) [plas] http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_23
Edito: pues me gusta mucho Mugello, a ver qué podemos hacer...ya se puede jugar o con la nueva build?


Buenas tardes de domingo de nuevo,

pues quería comentar que me he llevado una pequeña sorpresa hoy al entrar y ver que no había mi tiempo del último reto. Me he citado en el post donde puso el último tiempo que hice, concretamente a las 23:58...en la web de records no sé por que pone 22:58.

El caso es que con mi registro y mensajes como ya sabéis no puedo editar en primera página y pensé que ya se subiria al final cuando hicierais recuento para la tabla. El fallo también es mío por no haber avisado de nuevo. Espero se pueda solucionar pues pillaría algun puntito [+risas] y si no pues ningún problema.

Empezé a probar con el nuevo de Mugello, espero hoy poder jugar un poco y colgar algún tiempo ya casi definitivo, pues estoy esta semana fuera de vacaciones hasta el viernes [360º]

Por cierto, carrerones en Mugello de motos hoy, que pasada de circuito :cool:
Ayer hice 300 y pico kms con la mía con colectores nuevos y ver hoy unas buenas carreras de vacaciones el placer es tremendo [looco]

Gas i salut!


------------------------------------------

Ya tienes tu tiempo en la tabla, para poder editar la tabla, creo que necesitas haber posteado
unas 24 o 25 veces en el foro.
Saludos.
urewol escribió:------------------------------------------

Ya tienes tu tiempo en la tabla, para poder editar la tabla, creo que necesitas haber posteado
unas 24 o 25 veces en el foro.
Saludos.


Gracias urewol, pero el tema que me refería era del reto #4 el tiempo en Heusden.

Hoy voy a ponerme con Mugello a ver si puedo bajar el tiempo y colgar alguno medio decente que los tiempos en cabeza asustan como siempre! [ok]
Raspando ya el 34 con un 1:35:120.

Edito: Ya en el 34 con el WR de momento [carcajad] 1:34:892

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

Más cerca casi imposible AJRiver. Al menos haré que te esfuerces un poco más. [jaja]

Además me voy mañana de vacaciones, con lo que hasta el miércoles no podré correr de nuevo y el V8 está en el taller porque se le ha roto la junta de la trócola.

Nos leemos...
eddye escribió:Raspando ya el 34 con un 1:35:120.

Edito: Ya en el 34 con el WR de momento [carcajad] 1:34:892

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

Más cerca casi imposible AJRiver. Al menos haré que te esfuerces un poco más. [jaja]

Además me voy mañana de vacaciones, con lo que hasta el miércoles no podré correr de nuevo y el V8 está en el taller porque se le ha roto la junta de la trócola.

Nos leemos...


Joé, que capullín!! XD Pues nada, me tendré que poner y bajarlo otro segundo más [carcajad]
Vas a tener suerte de que si no corro más hoy ya se acabó este evento para mi. [jaja]

Me voy fuera de casa una semana y aunque puedo seguir el foro, no puedo conducir todavía hasta que me terminen el invento para poder correr sin estar en casa, jejeje. [idea]
bsf escribió:
bsf escribió:Bueno pues ahi apurando... [qmparto]
Mi último tiempo es 1:27.571 (G27, sin ayudas, manual secuencial, reglajes AJRiver) [plas] http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_23
Edito: pues me gusta mucho Mugello, a ver qué podemos hacer...ya se puede jugar o con la nueva build?


Buenas tardes de domingo de nuevo,

pues quería comentar que me he llevado una pequeña sorpresa hoy al entrar y ver que no había mi tiempo del último reto. Me he citado en el post donde puso el último tiempo que hice, concretamente a las 23:58...en la web de records no sé por que pone 22:58.

El caso es que con mi registro y mensajes como ya sabéis no puedo editar en primera página y pensé que ya se subiria al final cuando hicierais recuento para la tabla. El fallo también es mío por no haber avisado de nuevo. Espero se pueda solucionar pues pillaría algun puntito [+risas] y si no pues ningún problema.


Me cito pues veo nadie dice nada al respecto, hay algun problema con eso?
AJRiver vi que actualizaste la tabla al día siguiente, si recuerdas te dije hasta que hora aunque de todas formas ya tenia un tiempo marcado.

Esta semana no creo poder jugar mucho, aunque me he llevado mi mando xbox a ver si puedo echar alguna... [pos eso] Menudo pique os llevais con los tiempos ahi ajustados! [oki] Saludos!
he bajado 5 segunditos aunque sigue siendo un tiempo de mierda [Ooooo]
Sorry bsf, no había visto tu mensaje :O

No hay problema. Actualizado la tabla ahora y tus tiempos, no problemo. Mil disculpas

Edito: Solucionado [oki] Thx por el aviso
bsf escribió:
bsf escribió:
bsf escribió:Bueno pues ahi apurando... [qmparto]
Mi último tiempo es 1:27.571 (G27, sin ayudas, manual secuencial, reglajes AJRiver) [plas] http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_23
Edito: pues me gusta mucho Mugello, a ver qué podemos hacer...ya se puede jugar o con la nueva build?


Buenas tardes de domingo de nuevo,

pues quería comentar que me he llevado una pequeña sorpresa hoy al entrar y ver que no había mi tiempo del último reto. Me he citado en el post donde puso el último tiempo que hice, concretamente a las 23:58...en la web de records no sé por que pone 22:58.

El caso es que con mi registro y mensajes como ya sabéis no puedo editar en primera página y pensé que ya se subiria al final cuando hicierais recuento para la tabla. El fallo también es mío por no haber avisado de nuevo. Espero se pueda solucionar pues pillaría algun puntito [+risas] y si no pues ningún problema.


Me cito pues veo nadie dice nada al respecto, hay algun problema con eso?
AJRiver vi que actualizaste la tabla al día siguiente, si recuerdas te dije hasta que hora aunque de todas formas ya tenia un tiempo marcado.

Esta semana no creo poder jugar mucho, aunque me he llevado mi mando xbox a ver si puedo echar alguna... [pos eso] Menudo pique os llevais con los tiempos ahi ajustados! [oki] Saludos!


Perdona por no contestar a este tema. Por supuesto que tienes crono dentro del tiempo ya que lo marcastes antes de las 24 horas del jueves hora española. El hecho de que marque en la web una hora antes es tan sencillo como que es horario inglés, de ahí que sea una hora menos.
Entro también en el 34: 1:34.542

Saludos.
Buenas:

Dejo mi nuevo tiempo: 1:34.351
Nada, muchas gracias a vosotros por mantener el tinglado! [oki]

Disculpad las molestias, intentaré escribir y participar más en el foro para ya poder editar.

Gracias, hasta pronto máquinas!
Bueno, tiempo de mierda ( 1:38.456 ). No se si es que no me adapto al coche o al circuito, pero dudo que llegue a bajar mas y no se si mañana tendre tiempo de darle un rato.
Joer, me ha costado el tercer puesto no poder correr en unos dias. A ver a quien le toca elegir evento para la proxima que tampoco podre correr casi.
Buenas.

Dejo mi tiempo mejorado: 1:34.188

Saludos.
Japvil26 escribió:Buenas.

Dejo mi tiempo mejorado: 1:34.188

Saludos.


Tiempazo socio. Lástima que hoy llegaré tarde a casa, sino... XD

Ve pensando próximo evento ;)
He mejorado un poco mi tiempo: 1:33.832

Aquí termino yo el reto, menuda calor XD

AJRiver escribió:Ve pensando próximo evento ;)


Prefiero que lo elijamos entre todos, dad opiniones y ya lo vemos.

Saludos.
Evento cerrado. Actualizada la tabla de puntuación [oki]

Enhorabuena Japvil26 por esa primera posición y el pedazo de tiempo [tadoramo]

Japvil26 escribió:Prefiero que lo elijamos entre todos, dad opiniones y ya lo vemos.

Saludos.

Pues en cuanto a la próxima combi, mi voto para un evento clásico (Lotus 49 Cosworth + Milan Historic). No lo he probado, pero parece ser que con la retirada de los alerones de este coche, la conducción se ha vuelto mucho más "delicada" [babas]
Joder que empanada llevo encima, pues no sé por que pensaba se terminaba mañana a las doce..!hahaha me sientan bien las vacaciones [carcajad]
He marcado 1:37.272, aunque fuera de tiempo. La verdad que he seguido un consejo que vi de no me acuerdo ahora quien, pero gracias!, de hacerlo en carrera y a poder ser sin mirar el tiempo verde y funciona... [qmparto] Aunque jugaba con mando y cambio automático, otro mundo.

Si quereis añadir en la tabla principal el tiempo del reto era,
bsf: 1:41.790 (X360, con ayudas (automático), con reglajes)

Hasta el próximo, saludos!
Japvil26 escribió:He mejorado un poco mi tiempo: 1:33.832

Aquí termino yo el reto, menuda calor XD

AJRiver escribió:Ve pensando próximo evento ;)


Prefiero que lo elijamos entre todos, dad opiniones y ya lo vemos.

Saludos.


Sorpresa inesperada. Enhorabuena y merecido primer puesto. A mi me apetece probar el Bac Mono y en Jin Ding es una pasada. Ya diréis cosas.
AJRiver escribió:Evento cerrado. Actualizada la tabla de puntuación [oki]

Enhorabuena Japvil26 por esa primera posición y el pedazo de tiempo [tadoramo]

Japvil26 escribió:Prefiero que lo elijamos entre todos, dad opiniones y ya lo vemos.

Saludos.

Pues en cuanto a la próxima combi, mi voto para un evento clásico (Lotus 49 Cosworth + Milan Historic). No lo he probado, pero parece ser que con la retirada de los alerones de este coche, la conducción se ha vuelto mucho más "delicada" [babas]



Yo la verdad es que prefiero algo menos nervioso xDD, ayer estuve intentando hacer una carrera de F1 para grabarla, pero me resultaba dificilisimo hacer una buena salida y mantenerme recto..., no veas que desesperacion tenia jajaja
Buenas.

Gracias por las felicitaciones ;). Muy dificil batiros, da ganas de que pongan ya el online para poder echarnos entre todos unas carreras 'personalmente', que la IA está muy vista [carcajad].

Las dos combinaciones que comentáis están muy bien, pero me llama mucho la atención Jin Ding con el BAC Mono, a ver si así nos graba algo NokYA, jeje. Que os parece?, en todo caso lo que decidáis.

Saludos.
Nah, si yo lo de la grabacion lo decia porque ya me costaba mucho hacer una salida normal con el Formula A, con el Lotus 49 que dicen que es muy jodido de controlar ya me cargo el volante de la impotencia jajajaja
Se me olvido meter mi registro y ahora ya estan reseteados. :(
En fin, en otra ocasion. Si es que no puedo estar por todo... :)
¿No viajamos esta semana?, yo creo que lo mejor es que elija el ganador, ya que mientras nos decidimos y se postea y todo nos dan las uvas xD

A mi el circuito me ha gustado mucho (Milan Historic), el coche no tanto jajaja
añado mi tiempo "de mierda" y tomo la primera posicion (lamentablemente provisional)...

bastante incontrolable el BAC con mando, aunque creo que puede ser porque tengo el HandBrake codificando una cosa y no me iba del todo fino el juego. Mas tarde hare unos intentos mas :3
Bueno a ver si vamos calentando esta prueba, el circuito ya lo conocia bien, me gusta y ahora
con las nubes cambia muchisimo, el vehiculo pues ya sabemos lo nervioso que es, una buena
relacion peso/potencia. A darle marcha
Pues si al final se hace con el BAC en Jin Ding, dejo mi primer tiempo que la semana que viene tampoco estaré... saludetes.

1.34.934

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=19
Vengo de vacaciones y alucino con lo que veo, las nubes quedan de lujo...y el efecto ese que desprende calor...MOLA!!!
El coche es un coñazo...puro nervio!!!
Buenas, dejo mi primer tiempo del reto: 1:33.701

Saludos.
Buenas!

Dejo también mi tiempo cuasidefinitivo: 1:34.236

Digo casi definitivo, pues esta combi es de las más aburridas para mi gusto. Asquito de coche y circuito monótono (corre - frena - corre -frena... [agggtt] ) y como digo, el BAC es horroroso. No gira, no frena, no transmite. He tenido que hacer malabares con el set para poder bajar algo el tiempo. Aún alucino contigo Japvil, pues no sé como puedes hacer ese tiempo con el set por defecto... [tadoramo] Cierto es, que a medida que se hacen vueltas seguidas, el coche va algo mejor. Si mañana me veo con ganas, intentaré tandas largas.


Saludos!
Tras muchas vueltas he conseguido quedar primero con el lotus 46 en el historico hockenheim 2:14.775
AJRiver escribió:Aún alucino contigo Japvil, pues no sé como puedes hacer ese tiempo con el set por defecto... [tadoramo] Cierto es, que a medida que se hacen vueltas seguidas, el coche va algo mejor. Si mañana me veo con ganas, intentaré tandas largas.
Saludos!

Buenas, pues empiezo con el setup por defecto para pillarle el punto al coche y al circuito...y como no se hacer aún buenos setup's [+risas] entonces le dedico más tiempo con ese set, en realidad tu tiempo no está tan lejos del mio, únicamente nos diferencia el último sector y el truco de la vuelta está básicamente en las frenadas de las curvas 1, 7, 9 y 11, frenar con 'suavidad' antes de las marcas del asfalto y bajar las marchas a un ritmo acompasado.

el_kaiser_del_xopo escribió:Tras muchas vueltas he conseguido quedar primero con el lotus 46 en el historico hockenheim 2:14.775

Compañero esta semana estamos en el reto #6 - Jin Ding con el BAC Mono, pégale un vistazo a la primera página del hilo ;).

Saludos.
A darle un poco hoy a ver si podemos marcar tiempo [boing]
...descargando....
Japvil26 escribió:Buenas, dejo mi primer tiempo del reto: 1:33.701

Saludos.


Buenas a todos de nuevo. Ya estoy de vuelta de unas minivacaciones y he podido marcar hasta ahora un tiempo de 1:35:423. No soy capaz de entender que con un setup por defecto se pueda conseguir el record, cuando este coche como el que más es sobre todo de un muy buen setup. Si bien es cierto que es un poquito cabroncete este coche, no lo veo tanto como menciona AJRiver. En cuanto al circuíto tampoco lo veo así, pero sobre gustos ya se sabe. [carcajad]

De todas formas cuando lo probé la última vez me gustó el coche en este circuíto más que ahora, porque como digo es de reglaje puro, ya que si no se ajusta bien es casi incontrolable.

Seguiremos intentándolo porque este tiempo de poco me sirve. [reojillo]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Bueno mi modesto tiempo 1:40.367(DFGT, Sin ayudas, Manual, Sin Reglajes), si tengo tiempo esta semana intentare bajarlo pero.... no se, otra cosa, me he dado cuenta que en este circuito me da unos tironcillos donde me los da es en la entrada de meta y toda la recta de meta hay estoy en 60fps pero cuando empiezo a entra en la recta de meta (cuando se empiezan a ver las gradas) me baja a unos 40/45fps que tampoco es una caída de rendimiento brutal ¿le pasa esto a alguien mas?
Buenas Ghalhajad, pues a mi no me pasa, pero si que últimamente con las últimas builds me ha pegado un bajón de frames en general tremendo...Antes creo que jugaba a unos 60 y ahora unos 40, todavía estoy buscando si encuentro algo para mejorar, no sé si será el pc o alguna config o el juego en sí, la verdad que ni idea. Si alguién tiene alguna sugerencia...(mi gráfica es una HD5730 1gb de pórtatil).

Por otra parte, el reto, pues el coche yo estoy con AJRiver, me transmite muy poco lo que me trae mucha inseguridad al entrar frenando y en las salidas abriendo gas...eso si, estéticamente está to guapo.

Bueno dejo mi tiempo, espero provisional aunque como no estoy seguro a ver si alguién puede subirlo, gracias

bsf: 1:36.074 (G27, sin ayudas, manual secuencial, sin reglajes) http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=17477
bsf escribió:Buenas Ghalhajad, pues a mi no me pasa, pero si que últimamente con las últimas builds me ha pegado un bajón de frames en general tremendo...Antes creo que jugaba a unos 60 y ahora unos 40, todavía estoy buscando si encuentro algo para mejorar, no sé si será el pc o alguna config o el juego en sí, la verdad que ni idea. Si alguién tiene alguna sugerencia...(mi gráfica es una HD5730 1gb de pórtatil).

Por otra parte, el reto, pues el coche yo estoy con AJRiver, me transmite muy poco lo que me trae mucha inseguridad al entrar frenando y en las salidas abriendo gas...eso si, estéticamente está to guapo.

Bueno dejo mi tiempo, espero provisional aunque como no estoy seguro a ver si alguién puede subirlo, gracias

bsf: 1:36.074 (G27, sin ayudas, manual secuencial, sin reglajes) http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=17477


Ya lo tienes puesto en el wiki. Es verdad que el coche transmite poco y no frena ni tiene grip al acelerar, pero creo que si hubieramos cogido el Lotus 49 habría sido peor. No debemos nunca coger al menos un coche que esté verde o sea nuevo.

Ya he conseguido llegar hasta los 34 medios. Es jodidamente difícil llegar al tiempo de 1:33 y menos con el setup por defecto. Yo es que lo veo literalmente imposible. ¿Qué opinas AJRiver? 1:34.291

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
He dejado el coche con el setup ORIGINAL, con toda la gasolina y he bajado mi tiempo en 1"...esto no es normal no?, cierto es que he de dar un par de vuelta como de calentamiento, pero en la 3 vuelta ya empiezo a igualar ó bajar todos los parciales hechos con el setup que puse, es decir, sin gasofa, ajustando el cambio, etc.
bad73 escribió:He dejado el coche con el setup ORIGINAL, con toda la gasolina y he bajado mi tiempo en 1"...esto no es normal no?, cierto es que he de dar un par de vuelta como de calentamiento, pero en la 3 vuelta ya empiezo a igualar ó bajar todos los parciales hechos con el setup que puse, es decir, sin gasofa, ajustando el cambio, etc.


Creo que algo de razón puedes tener. Leí hace algún tiempo que si llevabas el coche con poca gasolina afectaba a la potencia del mismo. Algo así como lo que sucede en GT5 con el aceite usado, que pierdes al menos un 5 por ciento de la potencia. Si aqui sucede esto puedes perder mucho en un vehículo de estas prestaciones, sobre todo en el par de torsión.

Lo que cuesta mucho creer es que un vehículo como este que necesita mucho ajuste para "tenerse en pie" pueda lograr el mejor crono con el setup por defecto, ya que aunque sí afectara la gasolina, en la vuelta se pierde mucho tiempo a causa del grip y las frenadas.

Está claro que si el crono en 1:33 está bien, si haces un buen setup al coche se podría bajar al menos 2 segundos la vuelta, con lo que se rondaría por el 1:31 ó menos incluso y eso me cuesta creer que se pueda hacer y más con los tiempos que hay más próximos con un reglaje muy "forzado". De hecho algo así se ha visto en el último evento.

Que comente algo al respecto el gurú de los setups. [carcajad]
Buenas compañeros!

Pues visto lo visto, no tengo ya ninguna confianza en la eficiencia de los sets. Está claro que no es lógico que con el set por defecto se hagan mejores tiempos que con un set más ligero. Vamos, igualito va un coche con 40 litros de gasolina que con 3... Está claro, que hasta que no metan físicas nuevas, corrigan el lag de los tiempos en función del PC y otras tantas cosas, esto no es nada fiable.

Por ello, estoy con Eddye que con el set por defecto es muy dificil marcar un .33, salvo eso, que este "fallo" de sets facilite marcar estos tiempos. Por mi parte, he tenido que modificar muuuucho el set para hacer más conducible el coche. Por defecto, el BAC era como un carrito del Mercadona... vamos, un carrito de la compra transmite, gira y frena más que el BAC [carcajad] Aún así, no he conseguido adaptarme a este coche. No estoy hecho para este tipo "tablas" con ruedas, que para frenar o entrar en la curva haya que frenar 2 km antes con más suavidad que con mi coche, porque si no bloquea de forma exagerada... vamos hombre... Para eso me voy al Carrefour...

Tras muchas vueltas a este circuito, he de reconocer que tiene su punto, pero este coche no le hace justicia. El otro día me desesperaba, pues me pasaba de frenada en todas las curvas. Cuando frenaba antes, no giraba.... y si aceleraba un pelo, subviraba no.... lo siguiente. Aún así, tras modificar mucho las barras estabilizadoras, presión y demás, conseguía que entrara algo mejor, y por ello conseguí bajar a 34's. Por eso, me parece increible hacer un 33 con el setup normal. Eres un crack Japvil ;)

Y no sé si el Lotus hubiera sido peor. No he probado la nueva versión sin alerones. Pero la versión anterior me gustaba. Además de ser dificil de llevar, me sentía más agusto con él. Tenía ese feeling de falta de grip que controlabas muy bien con volante y gas. No es lo mismo dificultad de controlar con el que sea un pedo de coche como el BAC. Me gustan los coches dificiles, algo nerviosos, pero que transmitan algo. Este BAC no es que sea dificil, es que es raro de cojones XD Espero que lo mejoren, porque el coche chulo es un rato, pero parado y en boxes... de momento.

Bueno, siento el tocho. Estoy cansado para correr, pero me sobran ganas de hablar. [+risas] Saludos!!
AJRiver escribió:Buenas compañeros!

Pues visto lo visto, no tengo ya ninguna confianza en la eficiencia de los sets. Está claro que no es lógico que con el set por defecto se hagan mejores tiempos que con un set más ligero. Vamos, igualito va un coche con 40 litros de gasolina que con 3... Está claro, que hasta que no metan físicas nuevas, corrigan el lag de los tiempos en función del PC y otras tantas cosas, esto no es nada fiable.

Por ello, estoy con Eddye que con el set por defecto es muy dificil marcar un .33, salvo eso, que este "fallo" de sets facilite marcar estos tiempos. Por mi parte, he tenido que modificar muuuucho el set para hacer más conducible el coche. Por defecto, el BAC era como un carrito del Mercadona... vamos, un carrito de la compra transmite, gira y frena más que el BAC [carcajad] Aún así, no he conseguido adaptarme a este coche. No estoy hecho para este tipo "tablas" con ruedas, que para frenar o entrar en la curva haya que frenar 2 km antes con más suavidad que con mi coche, porque si no bloquea de forma exagerada... vamos hombre... Para eso me voy al Carrefour...

Tras muchas vueltas a este circuito, he de reconocer que tiene su punto, pero este coche no le hace justicia. El otro día me desesperaba, pues me pasaba de frenada en todas las curvas. Cuando frenaba antes, no giraba.... y si aceleraba un pelo, subviraba no.... lo siguiente. Aún así, tras modificar mucho las barras estabilizadoras, presión y demás, conseguía que entrara algo mejor, y por ello conseguí bajar a 34's. Por eso, me parece increible hacer un 33 con el setup normal. Eres un crack Japvil ;)

Y no sé si el Lotus hubiera sido peor. No he probado la nueva versión sin alerones. Pero la versión anterior me gustaba. Además de ser dificil de llevar, me sentía más agusto con él. Tenía ese feeling de falta de grip que controlabas muy bien con volante y gas. No es lo mismo dificultad de controlar con el que sea un pedo de coche como el BAC. Me gustan los coches dificiles, algo nerviosos, pero que transmitan algo. Este BAC no es que sea dificil, es que es raro de cojones XD Espero que lo mejoren, porque el coche chulo es un rato, pero parado y en boxes... de momento.

Bueno, siento el tocho. Estoy cansado para correr, pero me sobran ganas de hablar. [+risas] Saludos!!


Buen comentario y acertado a la vez. Estoy totalmente de acuerdo. Y lo peor de todo es que según el sistema operativo el coche se comporta de una manera u otra. No entiendo cómo se está desarrollando este juego, pero dudo que en cualquier desarrollo pasen estas cosas. Por cierto, ¿cuándo se supone que será una beta? A este paso saldrá a la venta en versión alfa.

En fin, espero que sea más acertado el coche del evento siguiente, pero al menos creo que Zhuhai no desmerece en absoluto. Nos falta probar todavía el Axano LM11 y creo que va bastante mejor que el Bac. Si buscamos un circuíto a su medida podremos resarcirnos de este despropósito de evento.

Por cierto, he probado con el set por defecto y ni por asomo se hace 33. Algo pasa por ahí ya que dudo hasta un 35.
4176 respuestas