XTC908 escribió:No me ha dado tiempo a mirar mucho , pero creo que gambapaketera está jugando a otro juego ¿?...como puedes meter 3 o 4 segundos con set por defecto tio?. Es un bug o algo así? No entiendo nada, pero la cosa pinta muy rara no?
Ahora empiezo a entender los 4 ó 5 segundos que nos clavó el tipo aquel que se llevó el volante en Suzuka...Con aquel Palmer con menos de 300 cv es imposible hacer esos tiempos en Suzuka...vaya chasco, no esperaba estos fallos tan gordos por muy beta que sea el juego. Esperemos que se enteren en el foro oficial y solucionen esto porque sino mal vamos...
Jejeje, si...tengo el juego chetao
Es una putada que haya pasado eso. En otro video que monté en suzuka pasa lo mismo, me puse a cronometrar y también iba mi crono más lento.
Ayer, sin ningún tipo de cambio ni nada parecido parecía que estaba arreglado. Hice unas cuantas vueltas y ya eran tiempos normales, capturaba con fraps y cronometraba...pero evidentemente aun así el evento está jodido para mí, porque no puedo resetear el tiempo imposible que marqué el primer día sin apenas conocerme el circuito!!
Y lo peor es que tampoco puedo estar seguro de que no me volverá a pasar, tendría que estar constantemente capturando las vueltas (con la pérdida brutal de rendimiento y todo lo que eso afecta a la conducción), y aun así, a ver quien es el guapo que se fía de los tiempos que pueda marcar (y con toda la razón del mundo)
En fin, que como bien dicen, esto es para pasar el tiempo, ya habrá momentos para vernos directamente todos en pista. Espero que mi máquina, gracias a alguna paradoja espacio/temporal siga corriendo más rápido que las vuestras
Saludetes!