[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Venga, inauguro el marcador: 1:36.300
Yo tambien posteo mi tiempo (espero que no sea el semanal):
1:37.332
Yo he conseguido hacer 1:38:3, no aparece mi tiempo en la tabla, pero si en el juego, no se porque, nunca ha tardado tanto mi tiempo en aparecer...

Nerviosito el coche, ¿eh? xDD

Ya estoy en la tabla: 1:38:099.

¿Alguna manera de que el maldito coche no derrape tanto?, ¿que tocar?.
1:42.502

con mando es algo incontrolable este coche [buuuaaaa]
Buen circuito ahora que han hecho mejoras en él estos últimos días. Ahora echaré unas vueltas para ver que tiempo hago. Luego posteo. Saludosssss

OK,,ya esta. Jugando con pad, sin ayudas y marchas automáticas. Quitando combustible.
1.41.634
Actualizada la portada con mi tiempo, la verdad que el circuito me gusta pero el coche lo odio, es tosco a mas no poder, le cuesta la vida entrar en las curvas...

Eivan (kravy_bcn) : 1:37.100 (Fanatec CSR Elite ,sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Se puede unir uno o esta cerrada la competición?
Buenos días, erpuche

Cuando quieras puedes postear tu tiempo. El requisito es tener el build indicado, es decir jugar semanalmente con el build que sacan cada viernes. Donington y el Caterham R500 te esperan :)
Pues nada mi tiempo de momento es 1:39.133, con ayudas por supuesto. Soy incapaz de ir sin ellas, aunque intentaré hacerlo sin ellas.
Un saludo por la mañana.
Bueno pues ahí llego yo con un tiempo de 1:37:657. Muy difícil de llevar pero bastante divertido. Como siempre tenemos a "Andy" en el primer puesto. Me recuerda a las dos últimas temporadas de F1. [jaja]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

Edito: W.R. 1:36:033. Ya estoy pegado a ti como siempre AJ, [carcajad] Veremos lo que me dura.
eddye escribió:Bueno pues ahí llego yo con un tiempo de 1:37:657. Muy difícil de llevar pero bastante divertido. Como siempre tenemos a "Andy" en el primer puesto. Me recuerda a las dos últimas temporadas de F1. [jaja]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

Edito: W.R. 1:36:033. Ya estoy pegado a ti como siempre AJ, [carcajad] Veremos lo que me dura.


Ooooye.... jejeje... Ahi ahi, animándome al pique... Luego me pongo, a meter caña de España, que tras ver la F1 estoy más que animado XD
He aquí mi tiempo 1:40.934, no se acerca al de los profesionales [carcajad] pero bueno...

(driving force gt, Sin ayudas, Manual, Sin Reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_15131
Bueno, 1.36.834, el coche mola pero es demasiado arcade para mi gusto [666]

Bueno ahora en serio, muy complicado este trasto para mí, no consigo que gire de ninguna forma asi que me temo que poco mas podré bajar.
Abro el club de los 35 XD : 1:35.133

Ya lo siento Eddye [sati]
¿Como tienes el setup?, yo es que creo que como no encuentre alguna forma, si es posible claro, de que el coche no parezca estar sobre hielo, no intentare bajar mas, me esta siendo imposible.
Con la fresca mañanera y antes de que haga mas calor 1.35.566 :)
Empate de tiempo! 1.35,566! No consigo entender el coche a la hora de hacer el set up! Pero bueno, entro el el club! Aj, danos un par de días antes de que bajes a 34!

Como decís, el coche es muy difícil de meter en curva y también sacarlo traccionando bien!

Todavía tengo algo de margen en el ultimo sector viendo el tiempo de AJ.

Pd: acabo de darle un poco mas y creo q ya he dado mas o menos con los reglajes q m van bien! Haciendo una vuelta perfecta creo q podría bajar a 34, pero lo veo muy difícil, puesto que hacer tres sectores perfectos con este coche es complicadisimo. Mi nuevo tiempo, 1:35,533!

La zona q peor se me da es la chicana y la siguiente orquilla! Pasar a 34 esta hay!
Buenas compañeros:

Afortunadamente, acabo de empezar con un trabajo tras un añito en paro, y por suerte, me está absorbiendo todo el tiempo. Mañana colgaré mi set, pero os adelanto que para que el coche sea más noble (que no más rápido) el diferencial de aceleración ponedlo a 0. Los otros al 20 y 40 más o menos. Las suspensiones las tengo casi a tope de duras (stiff), y la altura al mínimo tanto delante como detrás.

Con esta configuración conseguí un 35 altos de forma constante. Si ponéis el diferencial de aceleración al 15, se irá más, pero pierde menos tracción (con tacto claro), sobretodo en los cambios de rasante, y se gana bastante.

Las marchas las tengo configuradas para usar solo 5, no las seis que tiene.

A mi me encanta el coche, pues aunque dependes del set, el tacto es fundamental. A ver si mañana estoy menos cansado y consigo bajar al 34, pero lo veo complicado, asi que tranquis XD. No creo que le de mucho entre semana.
AJRiver escribió:Buenas compañeros:

Afortunadamente, acabo de empezar con un trabajo tras un añito en paro, y por suerte, me está absorbiendo todo el tiempo. Mañana colgaré mi set, pero os adelanto que para que el coche sea más noble (que no más rápido) el diferencial de aceleración ponedlo a 0. Los otros al 20 y 40 más o menos. Las suspensiones las tengo casi a tope de duras (stiff), y la altura al mínimo tanto delante como detrás.

Con esta configuración conseguí un 35 altos de forma constante. Si ponéis el diferencial de aceleración al 15, se irá más, pero pierde menos tracción (con tacto claro), sobretodo en los cambios de rasante, y se gana bastante.

Las marchas las tengo configuradas para usar solo 5, no las seis que tiene.

A mi me encanta el coche, pues aunque dependes del set, el tacto es fundamental. A ver si mañana estoy menos cansado y consigo bajar al 34, pero lo veo complicado, asi que tranquis XD. No creo que le de mucho entre semana.


Enhorabuena por ese curro. A parte de gustarnos pcars ya tenemos otra cosilla mas en comun. Un curro que nos absorve. [beer]
ZzzZZ ...Hola? hay alguien ahí?, jodidillo el coche de esta semana eh? [carcajad]
Nuevo tiempo en 1:35:866. Qué difícil el puto coche este.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Pues dejo mi tiempo por aquí :

bsf: 1:37.832 (G27, con ayudas, manual secuencial, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=17477

El circuito me gusta, el coche al principio también, ahora ya no tanto [360º] [qmparto]
La verdad que ya no se si voy más rápido con controles o sin ellos, en esta ocasión he conseguido hacer el tiempo sin ellos aunque con linea de carrera, pero la verdad que dar una buena vuelta sin controles me trae un trabajo de cojones.
Tengo las mismas sensaciones que comentais, no me entra en curva y falta de tracción en la salida.
A seguir practicando, saludos

edito:

Pues con todas las ayudas consigo bajar segundo y algo hasta:
bsf: 1:36.466 (G27, con ayudas, manual secuencial, con reglajes) http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=17477

La verdad sensación extraña, parecía iba más lento y bajaba bien los tiempos.
Notaba mucho la mejora al salir de las curvas traccionando mucho más y el resto pues apurando más al ir con más confianza.
También he bajado el force feedback y el tyre force y me he sacado presión de encima [+risas]
Buenas compañeros!

Que paraillo está esto no? Los calores verdad? jejeje. Yo apenas he tenido tiempo esta semana, ni para colgar el set... ya lo siento.

Bueno, en principio, y debido a que hasta mañana a esta hora no estaré en casa para postear aquí, en el caso de que finalmente quede primero, os propongo la siguiente combinación:
Circuito: Badenring GP (Hockenheim) (Si queréis otro, sugeridlo. A mi me da igual, es por correr en circuitos que no hemos probado aquí)
Vehículo: Pagani Huayra (creo que estará disponible mañana)

En el caso de que las físicas sean nefastas, elegid vosotros otra alternativa ;)

Bueno, mañana o el finde le daré un poco al volante, pues entre semana dificil dificil...

Saludos!!
Buenas.

Dejo mi tiempo del reto: 1:36.165

Saludos.

Edit: Añadido el tiempo de bsf en la wiki, que nos habíamos olvidado [carcajad].
Pues si, yo corro poco porque entre el calor que hace en Granada y el "ejercicio" de usar el volante se hace insoportable estar un ratito xDD

En cuanto a lo de esta semana, +1 por Hockenheim, tenia ganas de correr ahi, y sobre el coche, pues tambien me parece bien a falta de probarlo a ver como va.
El circuito me encanta y el coche lo que he rodado también...buena combinación.
Buenas:

He actualizado la tabla y he añadido una columna después de los nicks para ver los puestos que han cambiado respecto a la anterior combinación. Así podréis ver la evolución de cada uno ;)

Edito: Hoy estoy en plan friky. Añadida pequeña gráfica de evolución de puntuación
Pues tu humilde tiempo me ha bajado a la segunda plaza general 1:36:671 xDDD

Buen circuito y el coche no esta nada mal. El volante me transmite bastantes sensaciones con este coche, no se si sera el coche en si o el circuito. Me gusta, un poquitin "resbaladizo" pero controlable que mejorara con algun reglaje .
AJRiver escribió:Buenas:

He actualizado la tabla y he añadido una columna después de los nicks para ver los puestos que han cambiado respecto a la anterior combinación. Así podréis ver la evolución de cada uno ;)

Edito: Hoy estoy en plan friky. Añadida pequeña gráfica de evolución de puntuación


Yo soy un fanatico de las estadisticas asi que estoy encantado con los "aditamientos" que le has hecho a la tabla de clasificacion [oki]

Molaria hacer un evento de noche y que en la web de los records a parte de lo de las ayudas, setup y demas tambien apareciera si has corrido de noche. Asi nadie podria hacer la pua :)

Respecto al evento de esta semana, no se cuando podre meterme a dar alguna vuelta. Ahora mismo estoy en la piscina disfrutando del "calor". XD
Dume escribió:
AJRiver escribió:Buenas:

He actualizado la tabla y he añadido una columna después de los nicks para ver los puestos que han cambiado respecto a la anterior combinación. Así podréis ver la evolución de cada uno ;)

Edito: Hoy estoy en plan friky. Añadida pequeña gráfica de evolución de puntuación


Yo soy un fanatico de las estadisticas asi que estoy encantado con los "aditamientos" que le has hecho a la tabla de clasificacion [oki]

Molaria hacer un evento de noche y que en la web de los records a parte de lo de las ayudas, setup y demas tambien apareciera si has corrido de noche. Asi nadie podria hacer la pua :)

Respecto al evento de esta semana, no se cuando podre meterme a dar alguna vuelta. Ahora mismo estoy en la piscina disfrutando del "calor". XD


Me han gustado esas tablas nuevas, pero mi resultado no. [carcajad]

Mi nuevo tiempo en este Pagani es de 1:33:104. Esta nueva build es un completo desastre. Se cuelga, de repente el vehículo sale despedido al chocar con un muro invisible, da fallos gráficos en DX11. En fin, esperemos que saquen un parche o algo para solucionarlo y no tener que esperar a la siguiente.

El coche nada que ver con su hermano mayor el Zonda. Para mi es mucho peor en todos los aspectos.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
dejo mi mierda de tiempo XD

1:40.511

ultimamente no me esta gustando el control con mando, me da la impresion de que ha empeorado en las ultimas builds... en fin, tambien puede que sea yo que no llevo muy bien esto de la calor XD
Se nota muy raro este coche, no se si es que está muy verde aún o qué...no me transmite nada. Además tengo que jugar en DX9, en DX11 se tuesta. Cuando tenga ganas reinstalaré con la 226 y este último parche a ver.

Edit: 1.33.859.
Vaya "merda" de build. Bajón de rendimiento, cuelgues cada vez que entras y sales de modificar el set... y encima si pongo el nivel de detalle del circuito en low, siguen aparecienco los puñeteros espectadores, con lo que en el 3º sector corro a 15fps... [enfado1]

En fin, espero que optimicen el motor gráfico para usuarios no pepinos nvidia kepler's...

Dejo mi primer tiempo: 1:32.850

PD: Y si, el pagani está aún muy verde. No transmite nada, salvo cuando pasas por los pianos. Se han pasado con esto... tiemblan hasta las estanterías con el G25 [+risas] (al 60% de FFB). Al 100% derrumba la casa fijo...

Edito: Ya he visto en el post oficial de aquí lo de desintalar la build y reinstalarla, además del archivo .xml de la config del video. Probaré mañana a ver si mejora algo la cosa.
Por mi parte ya he terminado con la contrarreloj de esta semana, el coche no vale para nada, y la build menos. A pesar de haber reinstalado la 226 y esta última, se cuelga 3 de cada 5 veces que voy a pista, asi que paso, esperaré a otra versión. Saludos.

Asi se queda mi último tiempo: 133.311.
En principio a lo largo de mañana tendrian que sacar un parche o un exe para solucionar los problemas de la build del viernes.
Buenas tardes de domingo a todos,

Ante todo gracias Japvil26 por subir mi último tiempo del reto anterior [beer]

Sobre la última build y elección del reto pues me gusta la combinación, el circuito es divertido y el coche mucho más noble que anteriores a mi parecer.
Teniendo en cuenta que juego con todo ayudas, pues consigo rodar enseguida con regularidad, cosa que se agradece mucho para los novatos para luego ir probando con reglajes y quitando algunas ayudas. En otros retos me costaba mucho ir marcando vueltas..será que también la práctica da algo de frutos XD Malauradamente, sigo haciendo el mejor tiempo con ayudas, por ahora me quito de encima mínimo un segundo por lo seguro..En este sentido, me gustaría saber si al final los tiempos en cabeza se bajarían con ayudas ¿? Pues en algunos sitios parece que gano mucho quitando los controles, el problema viene luego en frenadas y algún paso por curva en que lo pierdo todo.

Bueno finalmente dejo mi primer tiempo del reto de la semana después de una buena noche de vicio, que por cierto aprovecho para comentar que bajé la build ayer e instalé como siempre, estuve jugando unas horas y no me dió problema alguno..(eso sí jugando detalles al mínimo a unos 30-40 fps creo..). No sé si habré estado de suerte o han actualizado el patch o algo, pero no borré el .xml ni nada y no me ha dado cuelgues

edito: bsf: 1:33.650 (G27, con ayudas, manual secuencial, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=17477
bsf escribió:Buenas tardes de domingo a todos,

Ante todo gracias Japvil26 por subir mi último tiempo del reto anterior [beer]

Sobre la última build y elección del reto pues me gusta la combinación, el circuito es divertido y el coche mucho más noble que anteriores a mi parecer.
Teniendo en cuenta que juego con todo ayudas, pues consigo rodar enseguida con regularidad, cosa que se agradece mucho para los novatos para luego ir probando con reglajes y quitando algunas ayudas. En otros retos me costaba mucho ir marcando vueltas..será que también la práctica da algo de frutos XD Malauradamente, sigo haciendo el mejor tiempo con ayudas, por ahora me quito de encima mínimo un segundo por lo seguro..En este sentido, me gustaría saber si al final los tiempos en cabeza se bajarían con ayudas ¿? Pues en algunos sitios parece que gano mucho quitando los controles, el problema viene luego en frenadas y algún paso por curva en que lo pierdo todo.

Bueno finalmente dejo mi primer tiempo del reto de la semana después de una buena noche de vicio, que por cierto aprovecho para comentar que bajé la build ayer e instalé como siempre, estuve jugando unas horas y no me dió problema alguno..(eso sí jugando detalles al mínimo a unos 30-40 fps creo..). No sé si habré estado de suerte o han actualizado el patch o algo, pero no borré el .xml ni nada y no me ha dado cuelgues

edito: bsf: 1:33.650 (G27, con ayudas, manual secuencial, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=17477


Buenas bsf:

Ya te he subido el tiempo.

Evidentemente, todos los tiempos se podrían bajar con ayudas, ya que puedes configurar un set más agresivo que sin ayudas. Por ello, te recomiendaría que intentases subir algún tiempo sin ayudas, más que nada por igualdad y justicia a los compañeros que pierden posiciones por tiempos "con ayudas". Hace algunas semanas (cuando sorteaban el volante) debatimos si computaban los tiempos en la clasificación para aquellos que corrían con volante y con ayudas. Creo que al final quedó la cosa en tablas, y por eso, salvo que alguien me confirme lo contrario, haremos la "vista gorda" :p. Ya dependerá de la conciencia de cada uno.

Actualizo tiempo con todo low :( : 1:32.768
Una pregunta, si pago por ejemplo la beta esa de 10€, luego cuando ya no sea beta podré seguir jugando? :)
Joder que ajustado está esto. De todas formas mala build la de esta semana, mal evento y mal coche. Una pena no haber disfrutado practicamente nada. Dejo el tiempo en 1:32:897.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
En efecto Eddye, a pesar de haber elegido esta combinación, me he equivocado totalmente con el coche. Ya sabemos que coche recién salido, mejor dejarle que madure un poco. Yo tampoco disfruto nada con esta combinación. De acabar 2º o 1º, ve pensando un próximo evento 10 ;)
Intentaré probar otro coche, pero el circuíto vamos a tener que repetir alguno. La cosa está muy malita, aunque a favor he de decir que el juego parece ir evolucionando progresivamente, pero como he dicho siempre evoluciona más en las cosas menos importantes.

He conseguido recuperar el primer puesto con 1:32:600 en la peor build en semanas. ¡¡Hay que joderse!! [jaja]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Hay un circuitazo én el que creo que no se ha rodado aún y es Mugello, Florencia en el juego. Junto con el Radical V8 es una combinación brutal...

Yo para la proxima crono no estaré, me voy unos días; pero si queréis podeis elegir otra combinación este viernes, y dejar Mugello y el Radical para la próxima, así no me la pierdo; que me encanta esa pista y ese coche :)


P.D. Buen tiempo eddye, aunque el coche no invita a rodar mucho. Estoy de acuerdo en lo de no cogerlos recien salidos del horno.

Nos vemos [bye]
XTC908 escribió:Hay un circuitazo én el que creo que no se ha rodado aún y es Mugello, Florencia en el juego. Junto con el Radical V8 es una combinación brutal...

Yo para la proxima crono no estaré, me voy unos días; pero si queréis podeis elegir otra combinación este viernes, y dejar Mugello y el Radical para la próxima, así no me la pierdo; que me encanta esa pista y ese coche :)


P.D. Buen tiempo eddye, aunque el coche no invita a rodar mucho. Estoy de acuerdo en lo de no cogerlos recien salidos del horno.

Nos vemos [bye]


Por mi no te preocupes que no lo escogeré por si acaso puedes correrlo en otro evento. Lo que si puedo asegurar es que no repetiremos en el próximo evento por mi parte ni coche ni circuíto.
Hoy me ha dado por probar el nuevo parche y.... jooodo... he recuperado el framerate de antes. Ahora si voy cómodo con esta combinación en el tercer sector.
En pocas vueltas he bajado medio segundo. Anda que no se notaba.

1:32.286

Ya lo siento Eddye XD Pero si te pones lo superas fijo. Son tres décimas de nada. Yo no le doy más a este evento.
AJRiver escribió:Hoy me ha dado por probar el nuevo parche y.... jooodo... he recuperado el framerate de antes. Ahora si voy cómodo con esta combinación en el tercer sector.
En pocas vueltas he bajado medio segundo. Anda que no se notaba.

1:32.286

Ya lo siento Eddye XD Pero si te pones lo superas fijo. Son tres décimas de nada. Yo no le doy más a este evento.



Que va, estoy cansado de darle durante muchas horas para que al final quede como siempre segundo y tú en pocas vueltas haces el record. Se acabó este evento para mi.

He estado probando coches y circuítos para el próximo evento y hoy ya es viernes, así que toca esperar la nueva build y viajar a "Terlaemen".
Buenas, dejo mi tiempo de este reto: 1:35.068

Se nota que estoy verde con los reglajes y aún no le pillo el punto exacto :cool:.

Ya está disponible la nueva build (3,4GB), con el autoinstalador. Saludos.
Pues es verdad que con la build 246 va un pelín mejor. He logrado el primer tiempo de nuevo en 1:32:223.

Lo siento AJRiver pero es que esto era ya por orgullo más que otra cosa. [jaja]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473

P.D: El próximo evento lo diré esta noche cuando instale la nueva build y lo pruebe para no llevarme sorpresas, si os parece bien.
Entonces, ¿que toca ahora? xD
AJRiver and Eddye are under investigation for illegal build use for this event

Lo siento pero en el proximo evento se os sumara 30 segundos a vuestro tiempo por usar una build que no figura en las normas semanales del evento (no vale editar la wiki ahora, eh!!!)

XD XD XD
4176 respuestas