[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

jajajaja, yo pense lo mismo, el tiempo de eddye, siendo justos, no deberia valer, pues esta hecho con otra build y fuera de tiempo, mas que nada porque cualquier otro podria hacer lo mismo, y si ya hay un precedente no se le puede negar, y esto seria un cachondeo xDDD
Mi último tiempo subido es el que está puesto, y es de ayer. Ahora he marcado un 1.32.205. Si vale el de Eddye, vale el mío. XD
A ver, la build 246 es legítima puesto que es anterior a la semanal que es en este caso la 249 y el tiempo está hecho dentro de los límites. De todas formas hacer lo que querais pero estaba claro que habría problemas, ya que no hay límite horario de cuando debe acabar el evento, pero lo que está claro es que si yo hubiera puesto ya el reto semanal cuando marqué el tiempo esto no habría pasado y menos si no digo que era la build 246.

Por esa regla de tres tendríamos hasta las 12 de esta noche para seguir marcando tiempos quien quiera, y eso me parece que no debe ser así, ya que la build semanal ya está fuera y es la que debería marcar el final del evento anterior. Yo cuando marqué el tiempo no tenía costancia de que hubiera salido ya la 249 y por eso lo he intentado una vez más.

Si empezamos con estos piques que se salen de lo competitivo desde mi punto de vista, habrá que tomar las medidas oportunas para delimitar el tiempo y no solamente el día en cuestión y esto no se ha hecho nunca. Los tiempos siempre han valido hasta la salida de la build semanal, que recuerdo que por lo general siempre ha sido a mediodía o a primera hora de la tarde.

Con respecto a la build 246 es tan legítima como la 245. Si no vale una no tiene que valer la otra.

Apelo la decisión de anular mi tiempo porque es perfectamente legal. El tiempo de AJRiver está extremadamente fuera de tiempo, independientemente de que sea la 245 o la 246 que no vendría al caso.

Hacerlo a votación si quereis o mirar en el resto de eventos cuando se han marcado los últimos cronos semanales.
Eiii, que conste que yo solo lo he dicho en tono de broma. En mi opinion, por supuesto que el tiempo es valido. Yo solo queria hacer un poco de "humor".
Normas basicas
Usar la build mencionada en cada reto.
Usar el circuito y vehiculo indicado en cada reto.


Creo que esta más claro que el agua y no hace falta matizar más...

Reto #3: Badenring GP (Hockenheim) (b244/245)
Información
periodo: 29/6/2012 a 6/7/2012
build: #244/245
circuito: Badenring GP
vehiculo: Pagani Huayra


Todo sacado de la primera página.
Totalmente de acuerdo Eddye. Hace unas semanas el evento terminó cuando un Jueves salió una nueva build. Con lo que, con las normas en mano hasta ahora, en el momento que sale la buid, el evento queda cerrado y creo que a todos los efectos (independientemente si uno se ha enterado o no)

Que decida el que propuso las normas, pues no voy a ser yo el que diga si el tiempo de Eddye es legal o no, no sea que se piense que me molesta el que me haya superado, pues es lo contrario, me alegra de que no gane siempre el mismo leñe XD

PD: Mi último tiempo es psicológico, pues sabía que no iba a entrar en el evento. Es el pique personal entre Eddye y yo [beer] De hecho, no lo he editado en wiki.

Yo ahora me piro. Con lo que se decida, mañana hago la tabla de puntuación.

Saludos!!
AJRiver escribió:Totalmente de acuerdo Eddye. Hace unas semanas el evento terminó cuando un Jueves salió una nueva build. Con lo que, con las normas en mano hasta ahora, en el momento que sale la buid, el evento queda cerrado y creo que a todos los efectos (independientemente si uno se ha enterado o no)

El evento termina el Viernes, ahora bien, si alguien decide actualizar la Build, que no participe mas en la crono y tan amigos.
periodo: 29/6/2012 a 6/7/2012
bad73 escribió:Normas basicas
Usar la build mencionada en cada reto.
Usar el circuito y vehiculo indicado en cada reto.


Creo que esta más claro que el agua y no hace falta matizar más...

Reto #3: Badenring GP (Hockenheim) (b244/245)
Información
periodo: 29/6/2012 a 6/7/2012
build: #244/245
circuito: Badenring GP
vehiculo: Pagani Huayra


Todo sacado de la primera página.


Me parece muy bien, pero es sólo una cuestión de que no se actualizó para añadir la 246 que salió el día 3, es decir, un día despues de la 245 y en mitad de la semana. Creo que todo el mundo ha sido libre de bajarla y usarla, ya que por otro lado es lo lógico.

Por si fuera poco la 246 no incluye nada que haga que se pueda mejorar el tiempo, es un parche tal cual lo fue la 245 en la que se arreglaban ciertos problemas gráficos en DX11, que por otro lado no es el que yo uso. Yo he podido mejorar el tiempo con esta pero ya podría haberlo mejorado con la 245, pero tuve problemas de cálculo de tiempo, que hacía que el indicador parcial esté en verde cuando no es así. Un caso claro fué probando en spa, donde me marcaba casi un segundo y medio por debajo del record y al final de la vuelta resultaba que era al revés.

Instalé la 246 porque no pensaba que pudiera pasar esto y que todo el mundo la usaría, como era normal, pero al parecer la gente no se dió cuenta de que había salido otro nuevo parche??? ¬_¬ Permitirme que lo dude...

¿Y si ahora digo que no fué con la 246? Esto pasa por ser honesto y pensar que vamos a utilizar el sentido común.
Pero no pone en ningún lado la build usada?
Entonces habría que hacer el evento semanal de viernes a viernes con las build aparecidas y ya esta...si salen varias...o modificar el evento al salir algo nuevo...
vale, vale, calma compañeros, que esto se ha salido de madre xDDD

Yo creo que debe de aclararse que el reto termina con la build de cada viernes, asi no hay jaleos con las builds entre semana, que no sera la primera vez que pase y nos ahorramos cosas como la de hoy, ya que eddye tiene razon en lo de la build que salio justo un dia despues pero no se actualizo en la wiki.

Dicho esto, a mi me da igual, total, no voy a llegar nunca a vuestros tiempos asi que... xDDDD
bad73 escribió:Pero no pone en ningún lado la build usada?
Entonces habría que hacer el evento semanal de viernes a viernes con las build aparecidas y ya esta...si salen varias...o modificar el evento al salir algo nuevo...


Es que así se ha hecho siempre con los parches aparecidos, lo que pasa es que es la primera vez creo recordar que salen dos en la misma semana y no se actualizó (a mi entender).
eddye escribió:
bad73 escribió:Normas basicas
Usar la build mencionada en cada reto.
Usar el circuito y vehiculo indicado en cada reto.


Creo que esta más claro que el agua y no hace falta matizar más...

Reto #3: Badenring GP (Hockenheim) (b244/245)
Información
periodo: 29/6/2012 a 6/7/2012
build: #244/245
circuito: Badenring GP
vehiculo: Pagani Huayra


Todo sacado de la primera página.


Me parece muy bien, pero es sólo una cuestión de que no se actualizó para añadir la 246 que salió el día 3, es decir, un día despues de la 245 y en mitad de la semana. Creo que todo el mundo ha sido libre de bajarla y usarla, ya que por otro lado es lo lógico.

Por si fuera poco la 246 no incluye nada que haga que se pueda mejorar el tiempo, es un parche tal cual lo fue la 245 en la que se arreglaban ciertos problemas gráficos en DX11, que por otro lado no es el que yo uso. Yo he podido mejorar el tiempo con esta pero ya podría haberlo mejorado con la 245, pero tuve problemas de cálculo de tiempo, que hacía que el indicador parcial esté en verde cuando no es así. Un caso claro fué probando en spa, donde me marcaba casi un segundo y medio por debajo del record y al final de la vuelta resultaba que era al revés.

Instalé la 246 porque no pensaba que pudiera pasar esto y que todo el mundo la usaría, como era normal, pero al parecer la gente no se dió cuenta de que había salido otro nuevo parche??? ¬_¬ Permitirme que lo dude...

¿Y si ahora digo que no fué con la 246? Esto pasa por ser honesto y pensar que vamos a utilizar el sentido común.


Yo es que tambien hubiera hecho el evento con la 246. Es logico y mas con los problemas que daban la 244 y la 245 de cuelgues y demas. Mi post era en plan broma (me repito) porque lo he visto como un descuido de actualizar la wiki con la 246 que otra cosa. Por eso he hecho la broma.
No creo que debamos debatir mas este tema porque lo encuentro absurdo. Me sabe mal por mi parte si alguien se lo ha tomado en serio y mas ahora que no puedo apenas participar en los eventos semanales debido a mi curro.
Dume escribió:
eddye escribió:
bad73 escribió:Normas basicas
Usar la build mencionada en cada reto.
Usar el circuito y vehiculo indicado en cada reto.


Creo que esta más claro que el agua y no hace falta matizar más...

Reto #3: Badenring GP (Hockenheim) (b244/245)
Información
periodo: 29/6/2012 a 6/7/2012
build: #244/245
circuito: Badenring GP
vehiculo: Pagani Huayra


Todo sacado de la primera página.


Me parece muy bien, pero es sólo una cuestión de que no se actualizó para añadir la 246 que salió el día 3, es decir, un día despues de la 245 y en mitad de la semana. Creo que todo el mundo ha sido libre de bajarla y usarla, ya que por otro lado es lo lógico.

Por si fuera poco la 246 no incluye nada que haga que se pueda mejorar el tiempo, es un parche tal cual lo fue la 245 en la que se arreglaban ciertos problemas gráficos en DX11, que por otro lado no es el que yo uso. Yo he podido mejorar el tiempo con esta pero ya podría haberlo mejorado con la 245, pero tuve problemas de cálculo de tiempo, que hacía que el indicador parcial esté en verde cuando no es así. Un caso claro fué probando en spa, donde me marcaba casi un segundo y medio por debajo del record y al final de la vuelta resultaba que era al revés.

Instalé la 246 porque no pensaba que pudiera pasar esto y que todo el mundo la usaría, como era normal, pero al parecer la gente no se dió cuenta de que había salido otro nuevo parche??? ¬_¬ Permitirme que lo dude...

¿Y si ahora digo que no fué con la 246? Esto pasa por ser honesto y pensar que vamos a utilizar el sentido común.


Yo es que tambien hubiera hecho el evento con la 246. Es logico y mas con los problemas que daban la 244 y la 245 de cuelgues y demas. Mi post era en plan broma (me repito) porque lo he visto como un descuido de actualizar la wiki con la 246 que otra cosa. Por eso he hecho la broma.
No creo que debamos debatir mas este tema porque lo encuentro absurdo. Me sabe mal por mi parte si alguien se lo ha tomado en serio y mas ahora que no puedo apenas participar en los eventos semanales debido a mi curro.


No te preocupes que cuando he leído tu post lo primero que me ha salido es una sonrisa. Pero lo que hay que utilizar siempre como seres humanos que somos es el sentido común. Si se pierde eso se acabó la razón y yo por supuesto no me voy a enfadar con este tema porque entre otras cosas no me va la vida en ello, y como bien ha dicho AJRiver es más que nada un pique psicológico que tenemos entre los dos, pese a que hay que reconocer que somos muy competitivos los dos, pero sin salir de ahí. [carcajad]

Independientemente de lo que suceda, el evento para esta semana que entra es en el circuíto belga de Zolder (Heusden en el juego) con el nuevo Caterham SP300R y mi primer tiempo es de 1:24:058

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

P.D: Fijaos en los preciosos peraltes que tiene este hermoso circuíto y lo bien que se maneja este bólido.
Buenas noches gente, bueno bueno veo se ha animado esto..!
No sé si por el nuevo reto o por el tema de las builds pero bueno la cuestión que la gente está por aquí :)

Sobre este tema de las builds yo también creo se debería indicar un fin de evento de una forma u otra, por cambio de build o por horario. En mi opinión seria por horario ya que lo de cuando sacan la build es más incontrolable.

Por otra parte, quisiera agradecer a AJRiver sus explicaciones y sobre todo el tono empleado en ellas sobre el tema de las ayudas que mencioné.

En este sentido, considero que viendo la competitividad del campeonato y que la mayoría de la gente juega sin ayudas puede resultar un tema delicado. Es por eso que no quiero molestar a nadie por jugar con ayudas, si alguién se siente molesto se debe cambiar la valoración ya que no es para nada mi intención. Yo juego para divertirme, no tengo mucho tiempo, y juego con ayudas por qué (que os tengo que contar..) es mucho más fácil "y divertido para mi" ( me permite ser regular y disfrutar más con el juego, hace dos meses tengo volante y para mi ya es bastante simulador). A favor tengo que decir que también el juego contempla los tiempos en sus records oficiales y también lo considero importante, el hecho de ser libre oficialmente hablando.

No obstante, eso no quiere decir para nada que esto deba ser así en vuestras normas y CAMPEONATO.
Yo fuí de los últimos que me uní y no quiero trastear nada en absoluto.
Así pues, si la gente lo considera podéis diferenciar y ponerme después de los "sin ayudas" y no molestamos a nadie y por mi parte no hay problema. Lo que decidais me parece más que bien.
Un saludo a todos y a probar la nueva build a ver qué tal
Me acabo de unir, con un aporte de pruebas de 25 euros a ver que tal.
bsf escribió:Sobre este tema de las builds yo también creo se debería indicar un fin de evento de una forma u otra, por cambio de build o por horario. En mi opinión seria por horario ya que lo de cuando sacan la build es más incontrolable.


Como dije mas atras creo que el momento perfecto para acabar el reto semanal es el momento en que sale la build del viernes y solo la del viernes, asi no hay problemas con builds entre semana.
Yo ya lo he dicho antes, el evento siempre se ha dado por terminado cuando ha salido la build semanal, que siempre o casi siempre ha sido el viernes a mediodía. Si hay problemas por la picardía de pensar "me queda una horita para intentarlo de nuevo" pues es muy sencillo; se finaliza el evento a las 24 horas del jueves y punto pelota.

Así evitamos el tema de si es tarde o temprano y ya ha salido la build semanal, que es la que manda en el final del evento y no las posibles anteriores.

Debemos zanjar este tema ya, actualizar las tablas y ponernos con el siguiente evento que ya está elegido, así que a disfrutar de la pìsta sita en el país de los quesos y la mejor cerveza y de un Caterham fantástico en el manejo y al que se le puede sacar mucho partido.

Animo AJRiver que esta vez ganarás de nuevo y yo volveré a ser el primero de los perdedores de nuevo, como decía el maestro Senna. [jaja] [jaja]
eddye escribió:Yo ya lo he dicho antes, el evento siempre se ha dado por terminado cuando ha salido la build semanal, que siempre o casi siempre ha sido el viernes a mediodía. Si hay problemas por la picardía de pensar "me queda una horita para intentarlo de nuevo" pues es muy sencillo; se finaliza el evento a las 24 horas del jueves y punto pelota.

Así evitamos el tema de si es tarde o temprano y ya ha salido la build semanal, que es la que manda en el final del evento y no las posibles anteriores.

Debemos zanjar este tema ya, actualizar las tablas y ponernos con el siguiente evento que ya está elegido, así que a disfrutar de la pìsta sita en el país de los quesos y la mejor cerveza y de un Caterham fantástico en el manejo y al que se le puede sacar mucho partido.

Animo AJRiver que esta vez ganarás de nuevo y yo volveré a ser el primero de los perdedores de nuevo, como decía el maestro Senna. [jaja] [jaja]



También creo que es mejor que el evento finalice a las 24 horas del Jueves. Así se evitan problemas de si la siguiente Build sale el viernes a las 10, a las 11, o a las 15... Pues no hay una hora constante de salida.

Actualizadas las tablas de puntuación para que Eddye se deleite con esta polémica primera posición XD . He cambiado la distribución de los gráficos, pues me daba cuenta que según el tamaño de letra del navegador, se iba de madre el ancho y se salía del margen derecho.

Y tranqui compañero, vas a estar más veces por delante de mi de lo que piensas. Dispongo de poco tiempo entre semana para darle caña a esto. Muy probablemente los tiempos que marque el Domingo serán los definitivos... salvo que pueda sacar algún ratín los Jueves de 23 a 24h [+risas]
Hola!!

Perdonad que haga estas preguntas, porque es la primera vez que participo y quiero asegurarme que todo está bien.

Para participar simplemente tendría que poner mi último mejor tiempo en el circuito de esta semana,cierto?? Es decir, Zolder con el Caterham.

Si lo mejoro que tendría que hacer??

Gracias por adelantado y un saludete a todos :)
Sois unos asquerosos, copais casi siempre las 2 primeras plazas jajajajaja (conste que es envidia sana xD).

Pregunto: ¿ha salido alguna build antes del mediodia?, es que el viernes por la mañana yo le he dado alguna vez, por eso pregunto, se podria cerrar cada viernes a las 14 horas si ninguna build ha salido antes de esa hora.

Yo le dare al de esta semana despues de comer, he visto un video del circuito (no lo habia corrido aun xD) y tiene pinta de gustarme, ademas de que tiene un par de chicanes muy monas xD
gambapaketera escribió:Hola!!

Perdonad que haga estas preguntas, porque es la primera vez que participo y quiero asegurarme que todo está bien.

Para participar simplemente tendría que poner mi último mejor tiempo en el circuito de esta semana,cierto?? Es decir, Zolder con el Caterham.

Si lo mejoro que tendría que hacer??

Gracias por adelantado y un saludete a todos :)


Tu mismo vas editando la wiki con tus tiempos. Si lo mejoras, simplemente vuelve a editarla colocandote en la posicion que te toque.
Gracias por la respuesta :)

Bueno, hoy he probado un poco el circuito y de momento tengo 1:19.430 con bastantes sitios de donde arañar tiempo todavía: http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=23
De AJRiver

También creo que es mejor que el evento finalice a las 24 horas del Jueves. Así se evitan problemas de si la siguiente Build sale el viernes a las 10, a las 11, o a las 15... Pues no hay una hora constante de salida.

Actualizadas las tablas de puntuación para que Eddye se deleite con esta polémica primera posición XD . He cambiado la distribución de los gráficos, pues me daba cuenta que según el tamaño de letra del navegador, se iba de madre el ancho y se salía del margen derecho.

Y tranqui compañero, vas a estar más veces por delante de mi de lo que piensas. Dispongo de poco tiempo entre semana para darle caña a esto. Muy probablemente los tiempos que marque el Domingo serán los definitivos... salvo que pueda sacar algún ratín los Jueves de 23 a 24h [+risas][/quote]

Mi respuesta

Cómo las tiras socio. [carcajad] Si precisamente el problema no es que tengas tiempo, es que cuando yo me tiro un día para hacer un buen crono llegas tú y en dos vueltas lo bates. Yo no tengo mucho tiempo tampoco, solamente suelo correr a mediodía y por la noche algunos días.

¿Me estás diciendo que el tiempo que marques el domingo será el definitivo? ¡¡¡Venga ya!!! [jaja] [jaja] Con la competitividad que hay sacarás tiempo de donde sea. Yo ya me estoy construyendo un invento para poder correr sin estar en casa. [idea]

Tengo un par de consultas para Gambapaketera: ¿Cómo has conseguido hacer 1:20 con el setup por defecto? y la más importante, ¿con qué build? ¬_¬

No es por nada pero parece bastante raro que hayas sacado más de 2 segundos y medio en el primer sector y más de 2 en el tercero con respecto al segundo clasificado.

Por cierto, bienvenido a esta familia. [ginyo]
tiempo de mierda añadido.

sin duda el mando esta en clara desventaja, algun dia tendre que montar el G25 pero no me apetece XD
ZeusII escribió:tiempo de mierda añadido.

sin duda el mando esta en clara desventaja, algun dia tendre que montar el G25 pero no me apetece XD



¿Cómo te va ZeusII? Hacía tiempo que no te veía por aquí. Por cierto, ¿cómo puedo hacer para que no me salga el puñetero mensaje de que tengo que esperar cinco días para contestar en el foro o editar mi mensaje? Estoy harto ya de esto.

Gracias y bienvenido de nuevo.
eddye escribió:
Tengo un par de consultas para Gambapaketera: ¿Cómo has conseguido hacer 1:20 con el setup por defecto? y la más importante, ¿con qué build? ¬_¬

No es por nada pero parece bastante raro que hayas sacado más de 2 segundos y medio en el primer sector y más de 2 en el tercero con respecto al segundo clasificado.

Por cierto, bienvenido a esta familia. [ginyo]


Gracias por la bienvenida :)

La build es la del viernes, la 249.

No sabría qué decirte respecto de los tiempos...pero nada más ver tu post he grabado una sesión de dos vueltas con el fraps mostrando la versión para que veais que no hay trampa ni cartón :) la primera vuelta es de "calentamiento" y en la segunda cometo algunos errores fruto de querer hacer buen tiempo, la vuelta no es muy limpia (sobre todo en la segunda curva donde me como la hierba por querer "besar" demasiado el piano) pero como veis está en los 1:20.

Si miras otros videos que tenga subidos, se puede ver que suelo ir más limpio por la pista (sobre todo en los videos de iRacing, que te quitaban "puntos" por mirar la hierba jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=DcoM8Eh_Fe0

De todas formas...estoy seguro que este tiempo cae seguro!
ZeusII escribió:tiempo de mierda añadido.

sin duda el mando esta en clara desventaja, algun dia tendre que montar el G25 pero no me apetece XD


-------------------------------------------------

Ya no solo es poder hacer mejores tiempos con el volante, para mi sobre todo es la sensacion que transmite.
y eso que en este similador aun le falta por pulir, ahora te digo una cosa si tuviera que ir montando y
desmontando el volante, me pasaria como a ti, asi que buscate un asiento donde sujetarlo y solo tienes
que mover el conjunto.
Estoy de acuerdo con lo del mando.

Tengo conectado también uno de xbox360 y se me hace dificilísimo controlar cualquier juego de coches. Pero sin embargo he visto videos de gente conduciendo cojonudamente con mandos y sin ayudas...imagínate si pillan un volante, volarían!!!

Volviendo a la crono...he mejorado un poco el tiempo y lo he grabado también...ya hasta el martes o miércoles no podré volver a darle, así que de momento se queda como está.

Tiempo: 1:19.226 http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_19825

He grabado las dos últimas vueltas de las 5 que suelo dar por cada tanda. Espero que os guste.

Imagen
gambapaketera escribió:Tiempo: 1:19.226


En serio, ¿¿como??, yo se que soy malo, pero es que con solo unas vueltas ¡no he bajado del 1:30 alto!, aunque es cierto que solo he quitado gasolina, ¿cuales son tus reglajes?.

Por cierto, yo tambien usaba Fraps, pero al ralentizar mientras graba lo he descartado para este juego y ahora uso MSI Afterburner, que apenas se nota la bajada de rendimiento, ¿como grabas?, ¿corres en carrera y luego grabas la repeticion?.
-=NokYA=- escribió:En serio, ¿¿como??, yo se que soy malo, pero es que con solo unas vueltas ¡no he bajado del 1:30 alto!, aunque es cierto que solo he quitado gasolina, ¿cuales son tus reglajes?.

Por cierto, yo tambien usaba Fraps, pero al ralentizar mientras graba lo he descartado para este juego y ahora uso MSI Afterburner, que apenas se nota la bajada de rendimiento, ¿como grabas?, ¿corres en carrera y luego grabas la repeticion?.


Oig, pues mirando lo del afterburner veo que es software dedicado de tu tarjeta de video. Tiene buena pinta, pero no podré usarlo :(
Como he comentado en el hilo de pcars, todavía estoy muy verde porque llevo una semana o así con el juego y no controlo muy bien el porqué pasan ciertas cosas a veces. Una de ellas es que a veces en el replay tengo toda la carrera (suelo poner 5 vueltas) y desde el principio, pero de vez en cuando solo tengo un trozo, unos 30 segundos o así. No sé si es que tengo que acabar el evento entero o no...pero el caso es que directamente pongo fraps a capturar del tirón y claro, pega unos tirones curiosos :(
En otros simuladores sí que grabo directamente desde las repeticiones. Espero que incorporen la opción de salvar un replay y cargarlo a placer :)

Respecto a la crono, he usado el setup por defecto, y luego en la última tanda he bajado la gasolina y he cambiado un poco la relación de marchas. Nada más, y creo que no lo he hecho bien, porque cuando he intentado guardar el setup me ha hecho unas preguntas el juego algo raras. No estoy seguro de haberlo guardado bien jeje. A ver si pregunto a los compañeros en el hilo correspondiente.

Oye, y con el afterburner ese puedes cargar directamente a youtube sin pasar por ningún software de edición? Y si quieres recortar el principio o final de algún video??

Saludetes!!
Creo que si que se puede usar con otras tarjetas, pruebalo, total, es gratuito. Y si, si quieres graba comprimido, aunque con muy buena calidad, o sin comprimir y luego lo haces tu. Yo edito con el Sony Vegas para añadir titulos o lo que quieras, o si solo quieres cortar puedes usar VirtualDub, por ejemplo. Ahora estoy editando una de las primeras vueltas que he dado al circuito de esta semana que he grabado con MSI, dentro de un rato estara subido.

Sobre la crono, si que parece que te ha guardado los reglajes ya que en la tabla de tiempos asi lo indica. ¿Cual ha sido tu primer tiempo sin reglajes?.
Buenas:

Dejo mi tiempo tras muchos retoques y vueltas en este fantástico circuito, el cual no conocía. Buena elección Eddye [oki]
1:23.802

Bienvenido gambapaketera. Felicidades por ese tiempazo. Por mi parte, imposible acercarme a él... vamos ni a los 1.22.xxx. Y viendo los videos, aún no me lo explico. Además, veo que puedes mejorar, bastante, bastante más si apuras más las chicanes. Yo paso primera rápida a una o dos ruedas [carcajad]
-=NokYA=- escribió:Creo que si que se puede usar con otras tarjetas, pruebalo, total, es gratuito. Y si, si quieres graba comprimido, aunque con muy buena calidad, o sin comprimir y luego lo haces tu. Yo edito con el Sony Vegas para añadir titulos o lo que quieras, o si solo quieres cortar puedes usar VirtualDub, por ejemplo. Ahora estoy editando una de las primeras vueltas que he dado al circuito de esta semana que he grabado con MSI, dentro de un rato estara subido.

Sobre la crono, si que parece que te ha guardado los reglajes ya que en la tabla de tiempos asi lo indica. ¿Cual ha sido tu primer tiempo sin reglajes?.


Voy a seguir tirando con fraps :P
Igual el afterburner ese podría venirme genial, pero tengo el sistema limpio recien instalado hace poquitos días y estoy intentando no "contarminarlo" :P
A pesar de que uso deep freeze intento no instalar nada raro que no sea absolutamente necesario e imprescindible :)

Sí que me ha guardado los reglajes. He probado a entrar en otro circuito y con otro coche y bajarle la gasolina bastante. No ha durado las 5 vueltas que suelo darl. Ha empezado a ir lentísimo y el pobre no tenía zumo de donde coger jeje
Tengo que mirar mejor eso...aunque no me preocupa demasiado porque yo no sé hacer reglajes, lo poco que hago es muy básico y con eso me apaño :)

El primer tiempo creo que fué 1:20 alto.
He probado a cronometrar a mano tu vuelta del video y me da 1:26.altos (ambas) ¬_¬ Probadlo alguno. El crono va más despacio. Con otros videos en youtube capturados con Fraps, da bien.

Siento mucho mi desconfianza, pero es que 4'5 segundos de diferencia con el resto, me parece raro raro en un circuito tan corto y viendo que, personalmente, paso por sitios mucho más rápido.
puede que sea por el framerate del video, que no va del todo suave.
Buenas, dejo mi primer tiempo del reto: 1:25:782

Gran combinación coche/pista, muy divertida.

En cuanto a gambapaketera, bienvenido!!, que tiempazo. Por otra parte estoy flipando como AJRiver, en el video de youtube la vuelta sale a 1:26:xxx, y hay zonas en las que parece que vas 'relativamente despacio', con reglajes casi por defecto y aun así consigues ese tiempazo, que cosa mas rara, jeje. Teniendo en cuenta que AJRiver, eddye y compañía no son mancos hay mucha diferencia entre los tiempos.

PD: AJRiver la clasificación general está incorrecta, hay algunas puntuaciones que se te han cambiado de uno a otro, sobretodo en la parte superior.

Saludos.
He grabado la vuelta de uno de mis records, mas que nada para estrenar la nueva "cabecera" para mis videos, ¿que os parece?.

Video
Pues chicos...estoy de acuerdo con vosotros en que debe haber algo mal entonces. No debería haber tanta diferencia respecto a TODOS los demás.

Por mi parte, retiro el tiempo porque está claro que no debe ser así. Yo llevo bastante en esto de los simuladores y me lo tomo muy en serio, he aprendido mucho desde que empecé, pero desde luego no soy un Huttu como para sacar 2 segundos por sector!!

Ayer probé en el circuito de la anterior crono y los tiempos eran más normales, pero aun así reconozco que hacer el mejor tiempo en una tanda no es algo que yo suela hacer...

Puede haber algún bug con el cronómetro interno del juego y en mi máquina no va bien?? No os fieis del video que he colgado porque con fraps capturo a 60fps, el juego cuando captura baja a 35-37, y cuando hay una bajada burra de frames fraps se inventa frames adicionales para rellenar huecos (y da problemas con la sync del audio). En cualquier caso, sabed que no es algo que yo haga conscientemente con ánimo de dármelas aquí de alien ni nada por el estilo, ya tengo mis añitos y esas cosas no van conmigo :)

En todo caso, seguiré probando las próximas builds (sacaron Nordschleife y acto seguido pagué para ser team member :P )

Lamento las molestias chicos!!
AJRiver escribió:He probado a cronometrar a mano tu vuelta del video y me da 1:26.altos (ambas) ¬_¬ Probadlo alguno. El crono va más despacio. Con otros videos en youtube capturados con Fraps, da bien.

Siento mucho mi desconfianza, pero es que 4'5 segundos de diferencia con el resto, me parece raro raro en un circuito tan corto y viendo que, personalmente, paso por sitios mucho más rápido.



Efectivamente AJRiver, volvemos a tener un problema con el cálculo de tiempo. A mi me pasa igual, si cronometro su vuelta está por encima de 1.26. De hecho el record la semana pasada lo tenía yo en 1:25:5 y pensaba que con esta nueva build no se podría bajar, por eso no decidí el evento hasta el final, pero veo que a pesar de que el circuíto es fantástico para correr con este coche se ha estropeado por culpa de los tiempos.

Es literalmente imposible bajar 2,6 segundos en el primer sector con el setup por defecto -ni con un setup perfecto- como hizo Gambapaketera. Mi mejor tiempo esta semana rondará el 1:23 y subiendome por las paredes a más no poder, ya que por suerte o desgracia este circuíto permite recortar bastante, que por otro lado no es que esté mal ajustado, es que en la realidad se debería poder hacer, ya que es zona verde y es legal pisarla.

Con la build 245 tuve muchos problemas en varios circuítos con el tiempo, ya que pintaba el crono en verde pero al pasar por línea de meta era claramente superior. Hablo de hasta 3 segundos de diferencia entre lo que marcaba y el resultado que validaba al final. Esto me pasó en Spa y en JinDing, pero ahora parece que está solucionado.

Otra curiosidad es que dependiendo del windows que se use las físicas varían y mucho además. Otro lastre más. La pena es que de este modo nunca se puede saber cómo de rápido vamos, ya que el rendimiento óptimo en cada equipo varía una auténtica burrada, por lo que las físicas también.

Lo digo porque yo no puedo correr en windows 7, pero sin embargo en XP sí.

No te preocupes Gambapaketera, intentaremos ver qué sucede. ¿Qué windows usas y qué equipo tienes si no te molesta que te lo pregunte?
Pues mi equipo es un i7 950, 16Gb Ram, gráfica ati radeon 6970 2gb, win7 64bits

Estoy mirando ahora en los foros oficiales y de momento no veo nada acerca de esto.
Luego subo un post comentando el problema y adjuntaré los videos, a ver si lo tienen en cuenta y lo arreglan :)
gambapaketera escribió:Pues mi equipo es un i7 950, 16Gb Ram, gráfica ati radeon 6970 2gb, win7 64bits

Estoy mirando ahora en los foros oficiales y de momento no veo nada acerca de esto.
Luego subo un post comentando el problema y adjuntaré los videos, a ver si lo tienen en cuenta y lo arreglan :)


Usas la version de dx9?
Otra cosilla que me tiene intrigado es si con la camara interna se hacen mejores tiempos... Puede ser raro o sonar a chorrada pero visto lo visto no seria de extrañar...
Si, dx9
Aunque ayer probé la de dx11 y la diferencia es mínima en rendimiento.

¿Puede ser debido a eso? Con la dx11 iria bien¿?
Dume escribió:
gambapaketera escribió:Pues mi equipo es un i7 950, 16Gb Ram, gráfica ati radeon 6970 2gb, win7 64bits

Estoy mirando ahora en los foros oficiales y de momento no veo nada acerca de esto.
Luego subo un post comentando el problema y adjuntaré los videos, a ver si lo tienen en cuenta y lo arreglan :)


Usas la version de dx9?
Otra cosilla que me tiene intrigado es si con la camara interna se hacen mejores tiempos... Puede ser raro o sonar a chorrada pero visto lo visto no seria de extrañar...


No es por la cámara interna porque ayer lo probé. En DX9 rinde mejor que en DX11 de momento, pero eso no significa hacer mejores tiempos, simplemente da algún frame extra de media.

Por cierto, veo que todo el mundo tiene i7 cuando para juegos es mejor i5. Es una curiosidad nada más.

Bueno, dejo mi nuevo tiempo en 1:23:458.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

P.D: AJRiver revisa la tabla porque está mal mi puntuación. Yo hice 12 y 12 en la primera y segunda carrera. Hay varios fallos en los resultados. ¿Qué te habías fumao al hacerla? [jaja]
Plis, una pregunta que igual no tiene mucho que ver con el post, sorry por el offtopic pero...¿alguien se acuerda cómo se llama el compuesto verde ese que está justo después de los pianos?

No consigo acordarme, veo que todos lo pisamos y eso en realidad desliza como un demonio, debería penalizar a saco (excepto a mí, que por lo visto los del juego quieren que fiche por ferrari y me han "chetao" la build XD )
de cara a los proximos retos, quiza deberiamos empezar a especificar hora y fecha de la carrera que se tiene que utilizar y el estado del clima (carreras en mojado y de noche, porque no?)
gamba, pon un post en el foro oficial a ver si es posible hacer 1:19 en ese circuito, supongo que ellos tendran alguna idea y lo mismo ven algo mal en el propio circuito en vez de en la build.

¿Nadie me dice nada de la cabecera de mi video? xDDD, es curiosidad mas que nada :p

ZeusII escribió:de cara a los proximos retos, quiza deberiamos empezar a especificar hora y fecha de la carrera que se tiene que utilizar y el estado del clima (carreras en mojado y de noche, porque no?)


Yo creo que no, porque a mi por ejemplo en algunos circuitos me gusta correr de noche, y no creo que cambiar el horario le suponga una ventaja a alguno, si acaso correr de noche es hasta peor xDD
-=NokYA=- escribió:gamba, pon un post en el foro oficial a ver si es posible hacer 1:19 en ese circuito, supongo que ellos tendran alguna idea y lo mismo ven algo mal en el propio circuito en vez de en la build.

¿Nadie me dice nada de la cabecera de mi video? xDDD, es curiosidad mas que nada :p


Jaja, la cabecera se sale ;)
Yo es que tengo muy mal gusto y nunca he sabido hacer esas cosas.

Ya he puesto un post en el foro oficial, a ver qué dicen.

La putada es que no podré participar en las cronos porque no me fio nada de los tiempos...pero bueno, espero que no se demoren mucho con el multiplayer y así nos vemos las carrocerías ;)

Saludetes
-=NokYA=- escribió:
ZeusII escribió:de cara a los proximos retos, quiza deberiamos empezar a especificar hora y fecha de la carrera que se tiene que utilizar y el estado del clima (carreras en mojado y de noche, porque no?)


Yo creo que no, porque a mi por ejemplo en algunos circuitos me gusta correr de noche, y no creo que cambiar el horario le suponga una ventaja a alguno, si acaso correr de noche es hasta peor xDD


se trata de correr todos en igualdad de condiciones.

si el reto de un dia es correr en nür de noche y con lluvia, que sea asi para todos.

del mismo modo, si yo digo que el reto es a una determinada hora, deberia ser la misma para todos. ventajas o inconvenientes? pues mira, a determinadas horas hay el reflejo del sol que fuede influir en determinadas curvas complicando el asunto.
eddye escribió:
P.D: AJRiver revisa la tabla porque está mal mi puntuación. Yo hice 12 y 12 en la primera y segunda carrera. Hay varios fallos en los resultados. ¿Qué te habías fumao al hacerla? [jaja]


Jajaja, madre mía que chapuza de tabla [+risas] El Excel me había ordenado la columna de los pilotos, pero no el resto [fumando] Sorry

Ya está arreglada (creo)


En cuanto a lo del crono, vaya bug ¬_¬ Lo siento por tí gambapaketera, pues es una faena que no marque bien el crono, y abre las dudas para el resto de los tiempos, si es que depende del ordenador o del rendimiento... como para fiarse también de los tiempos de Eddye [+risas] [+risas] No, en serio, creo que es el primer caso tan escandaloso de diferencia de tiempo, y espero que se den cuenta pronto y lo arreglen. Como bien comentas, en modo multiplayer nos veremos las carrocerías y los piques prometen [oki]

Gracias por el aviso de la tabla. Saludos!!

Edito:
Tras unas vueltas y modificaciones del set, he conseguido marcar un tiempo de: 1:22.302

Os dejo el set con el que lo he hecho (hace mucho que no os paso set, y ya toca hombre ;) )
Imagen
AJRiver escribió:
eddye escribió:
P.D: AJRiver revisa la tabla porque está mal mi puntuación. Yo hice 12 y 12 en la primera y segunda carrera. Hay varios fallos en los resultados. ¿Qué te habías fumao al hacerla? [jaja]


Jajaja, madre mía que chapuza de tabla [+risas] El Excel me había ordenado la columna de los pilotos, pero no el resto [fumando] Sorry

Ya está arreglada (creo)


En cuanto a lo del crono, vaya bug ¬_¬ Lo siento por tí gambapaketera, pues es una faena que no marque bien el crono, y abre las dudas para el resto de los tiempos, si es que depende del ordenador o del rendimiento... como para fiarse también de los tiempos de Eddye [+risas] [+risas] No, en serio, creo que es el primer caso tan escandaloso de diferencia de tiempo, y espero que se den cuenta pronto y lo arreglen. Como bien comentas, en modo multiplayer nos veremos las carrocerías y los piques prometen [oki]

Gracias por el aviso de la tabla. Saludos!!

Edito:
Tras unas vueltas y modificaciones del set, he conseguido marcar un tiempo de: 1:22.302

Os dejo el set con el que lo he hecho (hace mucho que no os paso set, y ya toca hombre ;) )
Imagen


Qué mamoncete eres, déjame disfrutar de mi minuto de gloria joer. [carcajad]

Pedazo de tiempo te has marcado. Esta vez me va a costar más de la cuenta alcanzarte. Oooh
4176 respuestas