[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

2:02.900
Edito:
2:02.500
Con un 2:02.100 invalidado por pisar demasiadoel interior de un curva ¬_¬

Bueno, estoy dando los ultimos coletazos :) . Ahora si que ya esta, a partir de mañana ya no podre darle mucho, ni a este ni a ninguno [buuuaaaa]

En fin, todo sea por el curro, perdon, por UN curro. XD
Ya te he añadido bsf :)

Yo le dare ahora un rato, me estoy quedando con la cosita esa de no mejorar mas, pero me parece que si "algo" no lo remedia, me quedare en ese tiempo xD
Yeeepa 2.01.250 [fies] WR aunque sea solo por un rato XD.
XTC908 escribió:Yeeepa 2.01.250 [fies] WR aunque sea solo por un rato XD.


Dios!!, que tiempazo [flipa]. Pero como puedes hacer ese tercer sector tan bueno?

Va a ser dificil que alguien te supere, voy a echarle un rato XD .

Saludos.
Enhorabuena Keymaker por ese tiempazo!! [oki] Dificil de narices acercarse incluso a él.

Comparte tu set mágico socio!! ;)
Eso, eso, comparte xDD

Tengo una desesperacion que no veas, no consigo mejorar mi tiempo ni a tiros, y resulta que en las rectas tengo una hemorragia de tiempo brutal. Antes e llegar al tercer sector llevaba un -0.650 (mas o menos), y al llegar a la chicane habia perdido mas de medio segundo. Y claro, en la recta justo despues de la subida de la primera curva tambien llego a perder medio segundo, y asi no hay manera..., ¿que hago?, mi setup es basicamente el de AJRiver... xDD
Hay muchas zonas de velocidad asi que llevar ala te penaliza bastante, yo la llevo al minimo delante y detras, y barras y muelles muy duros también. La ultima chicane no la muerdo mucho asi puedo llevar la altura al minimo alante y un pelo mas alto atras. Asi el coche es muy critico en curva, hay que con el culo derrapando en casi todas las curvas a la entrada para encarar el coche. La punta en la recta larga creo que llego a 319...pero bueno mejor pongo el set y lo veis

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias compañero!! Viene bien comparar varios sets para ir cogiendo el punto al juego, conseguir entender bien los parámetros y adaptarlos a cada uno.

A priori, creia que tenías más o menos la misma ala que mi set, pues en el primer sector casi tenemos el mismo tiempo. Curiosamente me sacas bastante en el segundo, donde hay más curvas rápidas, y donde en principio, la poca ala pasaría factura.... curioso.

También he visto que has hecho el WR con embrague manual... eres un crack!!! [tadoramo]

Bueno, esta noche con la fresca, lo probaré a ver. Thx!!
¿Donde se puede ver la comparacion por sectores? , porque no lo veo por ninguna parte... [ayay]

Con el embrague manual creo que se gana tiempo, yo sigo cambiando y reduciendo con levas eh?, o sea el pedal de embrague no lo toco, solo hay que dar un golpe de gas en algunas reducciones para no perder la trasera, hacer punta tacon o frenar con el pie izquierdo
Joder que gusto de hilo!!!! A ver si llego a casa y pruebo algunas cosillas...Dume, en que curva te han penalizado por pisar mucho el interior?
XTC908 escribió:¿Donde se puede ver la comparacion por sectores? , porque no lo veo por ninguna parte... [ayay]


La comparación por sectores se puede ver al pasar el puntero del ratón sobre el tiempo en la tabla de tiempos. Está bien para comparar con los demás y ver donde podemos mejorar.
bad73 escribió:Joder que gusto de hilo!!!! A ver si llego a casa y pruebo algunas cosillas...Dume, en que curva te han penalizado por pisar mucho el interior?


Despues de la primera chinane, viene una bajada con curva a la derecha y despues una a la izquierda. Pues esa es en la que he pisado un poco de hierba y me ha saltado el "warning". Aun asi he seguido hasta el final y he hecho ese 2:02.100 que evidentemente no me ha contado :-|

Y hablando de penalizaciones, esta claro que en la primera chicane, comiendote la curva a izquierdas (tampoco mucho), ganas mucho tiempo y creo yo que tendria que saltar el aviso. Incluso pasando por encima de los baches no te sale. :O
Bueno...!
No veas como esta esto..

Que tiempazos os marcáis [babas]

Yo también traigo nuevo tiempo (que ni yo me creo todavía!)

2:03.711 (G27, con ayudas, manual secuencial, reglajes de AJRiver)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=17477

La verdad que sí es un gusto de hilo, yo sin vuestra ayuda disfrutaría del juego la mitad.

Con todo el setup de AJRiver [oki] pepino, he empezado a notar mucho más el coche, he ido cogiendo confianza en aprovechar pista y pudiendo entrar mucho más lanzado en curva e iba mejorando poco a poco.
Ahora ya veo muy difícil bajar pero bueno hoy estoy muy contento con el nuevo tiempo y me daré satisfecho espero por unos días [looco]

Gracias -=NokYA=- por subir mi primer tiempo
Esta vez es más delicado pedirte el favor.. [beer]
No importa, ya esta actualizado tu tiempo xD

Y respecto a mi, bueno, el setup de Keymaker no se adaptaba del todo bien a mi, aun asi muchas gracias, porque una mezcla del tuyo, el de AJRiver y toques propios he conseguido bajar mas de un segundo, colocandome en 2:02:602, no subo posiciones, pero me uno al club del 02 xDD, y todavia se que puedo bajarlo un poco mas, pero ya es tarde y hace mucho calor, asi que mañana mas :p
Buenos dias a todos y perdonar por a ver estado desaparecido, he tenido problemas con el volante y al final lo termine de solucionar el sabado.

Despues de unas cuentas vueltas ya estoy en 02.03,2 centesimas arriba abajo, luego a la tarde metere en el wiki.

A los q se os va el coche mucho de atras os recomendaria pasar mas reparto de frenada hacia adelante, yo tengo 65 y el coche es mas neutral, no da esos latigazos. Al medio dia probare el ultimo set up q habeis puesto y lo modificare un poco para que se adecue a mi conduccion. Con el set up que llevo puedo bajar a medio segundo pero haciendo una vuelta perfecta, que no consigo hacerla. Yo igual que dume una vuelta buena que di en 2,9, no me subio porque pise llerva.

Me esta gustando mucho la contrareloj esta, ademas que la cojo con ganas despues de a ver estado unas cuantas semanas out.
Ayer tenia algo de tiempo, y me puse con el contrarreloj de esta semana, a los 5 minutos el PC pantallazo azul, estoy hasta las narices de el, no tengo tiempo ni ganas de ponerme a mirarlo, es temperatura, aparentemente del hdd, pero ya no estoy seguro.

A ver si saco algo esta semana...
He intentado grabar una vuelta con el fraps, a ver si me salia alguna buena y podia grabar algun 2.01. medio o bajo, pero es imposible porque ralentiza y repercute en los tiempos cosa mala. De hecho activo la grabacion nada mas salir de la ultima curva antes de pasar la meta y cuando llego al final de la recta larga ya voy con un delta de casi 2 segundazos por encima de mi mejor tiempo :-? , asi que en una vuelta completa ni te cuento...

He puesto grabar a mitad de la resolución de pantalla, y a 30 fps, pero nada. Hasta que no tengamos algo que se queden grabadas las hotlaps como en el rFactor nos vamos a quedar con las ganas me temo...

Por cierto acabo de ver al activar el cuadro de tiempos que la vuelta potencial la tengo en 2.00.4xx juas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4DYwQHbc ... e=youtu.be
Ya ves, lo de la vuelta potencial es muuyyy optimista [+risas] Supongo que a eso se llama "vuelta perfecta"

Ayer, partiendo de mi set, fui poco a poco poniendo valores del tuyo, y oye, va genial. Hoy directamente probaré el tuyo XD Lo malo es eso, dar la vuelta buena para poder bajar todos los parciales. En una de las vueltas de prueba, llegué a rodar -0.700 en el segundo sector ... la fastidié en la última chicane, lógicamente... [buuuaaaa]

Y lo del video, pasa eso, aparte de poder grabar o no, la ralentización penaliza el tiempo... Eso sí, a ver si corrigen las "máscaras" o lo que usen para delimitar la pista, pues como sabéis, en el Eau Rouge se puede pasar a lo bestia XD , pero en otras curvas, con poner medio coche fuera te tira la vuelta... Lo mismo ocurría en Laguna Seca... el sacacorchos era un cachondeo... podías pasarla volando que raramente penalizaba.
Si, en Eau Rouge se puede cortar bastante, pero si te pasas te la anula. En la primera chicane, como ya se ha comentado también se puede cortar bastante, pero también te la puede anular si te pasas, con el inconveniente de que a mi por lo menos si me preparo para cortar mucho, me obliga a variar la forma de encarar la primera curva, y a veces es perjudicial. En cualquier caso, la ganancia haciendo el "corte perfecto" no creo que fuera mayor de 1 o 2 décimas como mucho, sabiendo esto para todos, se puede probar a ver si se mejora, pero no esperéis mejoras de un segundo o dos por ello eh? :)

La vuelta potencial es eso, la suma de tus mejores sectores, como en iRacing que también te la marca, lo difícil es eso, encadenarlos...jeje

Darle duro AJ, y Japvil26 que seguro que podéis bajar ese tiempo, aunque he estado probando algunas cosas por si me tocaba elegir la semana siguiente y he dado con una combinación coche-pista interesante, pero bueno, aún es muy pronto, seguro que ese tiempo no se queda ahí ;)

Ah, para terminar me permito daros un consejo...quitad el marcador de tiempos, parciales, etc, poned chofa para 4 o 5 vueltas y a correr. Ni siquiera mireis el tiempo que habeis hecho al pasar por meta en cada vuelta. Yo no era capaz de bajar de 2.01.9xxx porque cada vez que veia un sector en verde me empezaba a poner nervioso...hasta que la cagaba. Lo que seguramente te pasó a ti AJ cuando viste que venías con -0.700. Fue quitar de ver los parciales, y en menos de 15 min. había hecho 01.6xx, 01.5xx y 01.2xx...os aseguro que funciona.
Para grabar sin apenas perdida de rendimiento usad MSI Afterburner, graba con muy buena calidad y apenas se nota, ademas de que ya graba comprimido en MP4. Tambien se puede grabar sin compresion, mas espacio pero mas calidad y posiblemente no se note nada en el rendimiento, ya que no esta comprimiendo a la vez.
Buenas de nuevo!

He intentado con el ultimo set up, y el primer sector mejoro decimas pero el segundo y el tercero no saco tiempos. La unica esplicacion es que freneis pero q muy tarde o dentro de la curva. Se me es dificil hacercarme con ete set up a mi tiempo.
Bueno ahora toca trabajar pero a la noche lo vOlvere a intentar desde donde lo deje ayer y a ver si encuentro un punto medio de los dos set up.

Saludos,
Bueno, con el set de keymaker no he podido bajar nada el tiempo... Peeero, retocándolo un poco (subiendo la altura y las marchas de mi set anterior, además de un poco las suspensiones y presiones de ruedas) he podido sentirme más cómodo. Eso sí, no ha salido una sola vuelta buena. El momento inspiración no me ha acompañado hoy :p . Sólo he podido bajar 90ms mi tiempo anterior, na de na... Pero va bien el "cochecito". A ver si mañana tengo mejor día.

Ah, con el embrague manual se va igual de bien. Como este coche tiene levas, pues idem. Eso sí, las reducciones son más bruscas (como comentaba keymaker), pero se controla sin problemas. Eso sí, si trompeas, se cala...obviously XD

PD: Lo de subir la altura se debe sobretodo a Eau Rouge, pues bajito bajito, rozan todos los bajos durante la subida y se pierden casi 200ms sólo en el primer sector. Ojo a esto. Además, no se sacrifica mucho el comportamiento del coche por esto en el resto del trazado.

Saludos!

PD2: Mañana cuelgo set... remix AJMaker XD
BueNos dias a todos.

Lo primero de todo. Ya he puesto mi tiempo en el wiki, aunque no es el que hice ayer a la noche. No se porque razon la tabla no lo a actualizado! Aun asi, no adelantaria ninguna posicion pero por lo menos estaria por debajo de 3, es decir con los de 2! Donde mas me cuesta hacer el tiempo es en el segundo sector! Hay momentos q voy menos 0,7 y derrepente mas 0,4.
Lo intebtare de nuevo a pa noche! A ver si con un poco de paciencia me puedo hacercar a los dos segundos exactos!

Por otra parte! Cual es el ejecutable de 600? Hay alguna diferencia? Es en directx 11?

Saludos,
El ejecutable es el normal y es tanto dx9 como dx11. Depende de si le metes el -dx11 en la linea de comandos del acceso directo.
Y digo yo que ahora que no tengo apenas tiempo para correr los eventos (solo los findes), podre boquear un poco, no? XD
Bah, vaya tiempecitos que haceis...si yo tuviera el tiempo que teneis bajaba al 2:00 seguro. XD XD XD

Pd: ah, y con el setup de serie. [+risas]
Dume escribió:Y digo yo que ahora que no tengo apenas tiempo para correr los eventos (solo los findes), podre boquear un poco, no? XD
Bah, vaya tiempecitos que haceis...si yo tuviera el tiempo que teneis bajaba al 2:00 seguro. XD XD XD

Pd: ah, y con el setup de serie. [+risas]


Y cuando implementen el SLI irás a velocidad hipersónica saltando en el continuo espacio-tiempo con esas pedazo GTX580 XD
AJRiver escribió:
Dume escribió:Y digo yo que ahora que no tengo apenas tiempo para correr los eventos (solo los findes), podre boquear un poco, no? XD
Bah, vaya tiempecitos que haceis...si yo tuviera el tiempo que teneis bajaba al 2:00 seguro. XD XD XD

Pd: ah, y con el setup de serie. [+risas]


Y cuando implementen el SLI irás a velocidad hipersónica saltando en el continuo espacio-tiempo con esas pedazo GTX580 XD


No se si van a meter el Delorian?
Pero como lo metan... [sonrisa] XD

Imagen
Bueno, he conseguido bajar algo el tiempo: 2:01.454

Mañana le daré un poco más, pues estoy ahi ahi, pero siempre se pifia en algún sitio. Que pasada de circuito!! 2 minutos de vuelta, y peleando por pocas décimas... Brutal esta igualdad!!
Bah, déjalo ya, si total un par de décimas no van a ninguna parte... XD

Edit: Buen S1 te has cascao, tienes razón en lo de la altura, es posible que toque el suelo tan bajo como yo lo tenía en la subida de Eau Rouge. En rFactor se puede controlar cuando tocas por las chispas, pero aquí no hay forma de verlo, o por lo menos yo no lo he visto...
En pCARS cuando el coche toca el suelo lo puedes saber por el sonido, pues se oye como si se arrastrara algo.
-=NokYA=- escribió:En pCARS cuando el coche toca el suelo lo puedes saber por el sonido, pues se oye como si se arrastrara algo.


Eso venía a poner :) Se nota cuando roza, aunque el sonido sea como las uñas en una pizarra :Ð

Llevar aquí el coche alto, cierto es que haces un primer sector brutal, pero si se nota que se pierde en las enlazadas. Pero también influye, y mucho, la vuelta buena y la trazada perfecta. Ayer en el segundo sector, o iba a -300 o en un pequeño error me iba a +400... Sobre todo la penúltima curva a derechas antes de la recta de atrás se pierde o gana un montón de tiempo, amen de la puñetera chicane.
Buenas.

He mejorado algo mi tiempo: 2:01:093.

Esto está interesante ;) .
Madre mía. Desde luego es el evento más apretado y emocionante que hemos hecho. [plas]
[plas] jojojo, vaya tiempaco !!!, vamos que todavía queda tiempo para bajar al 2.00.xxx
Pero es que regalais un volante tambien o que??? XD
Jajaja, menos mal que no nos jugamos dinero, esto es una locura [carcajad].

A ver si mañana hay tiempo para intentar alcanzarte AJRiver.
Japvil26 escribió:Jajaja, menos mal que no nos jugamos dinero, esto es una locura [carcajad].

A ver si mañana hay tiempo para intentar alcanzarte AJRiver.


Joé, ya ves... locura es poco. Menudo pique que tenemos. La vidilla que está dando esta combinación. Ni mucho menos me esperaba esta mejora de tiempos día a día.
Y sin ayudas!!!
No os olvideis de eso :O :O :O
[tadoramo]
De verdad que no entiendo como podeis hacer esos tiempos xDDD, mira que yo lo intento y lo intento, y dudo que baje de mi tiempo actual xD

Por cierto, Donington seria un buen circuito :p
Congrats por bajar al 00, [toctoc] yo hoy no voy a poder intentarlo, estaré todo el día fuera de casa, de todas formas aunque lo intentara no creo que hubiera bajado, yo ya estaba prácticamente en mi límite.

Ya sabía yo que al final me dejábais otra vez 3º...mamones!!! XD
XTC908 escribió:Congrats por bajar al 00, [toctoc] yo hoy no voy a poder intentarlo, estaré todo el día fuera de casa, de todas formas aunque lo intentara no creo que hubiera bajado, yo ya estaba prácticamente en mi límite.

Ya sabía yo que al final me dejábais otra vez 3º...mamones!!! XD


[carcajad] La verdad es que ha sido un evento en el que se ha sudado la gota gorda. Por mi parte, aún no entiendo como he podido bajar a 2.00.xxx. Eso sí, lo hice con el pcars360.exe, pues con el de defecto me pegaba tironcillos. No me extrañaría que fuera por esto al ir más fluido... Aunque también decir que dí un vueltón que dudo que repitiera :p


Bueno, japvil26, te toca elegir próxima combinación, que yo elegí ésta. Esperamos tu propuesta!!
No he podido correr más. Tiempazo de nuevo AJRiver. No estoy encima tuya ni pudiendo jugar con menos stuttering. [carcajad]

Veremos cómo va el próximo evento, pero con la build de esta semana creo que estará más chunguillo según el circuíto que se escoja.
Bueno, a la espera de japvil, a ver con que nos sorprende xD
Buenas, perdón por el retraso, no sabía que me tocaría a mi elegir.

En primer lugar decir que no suelo tocar otros 'eventos' respecto a los que hacemos aquí, así que no se si os gustará o no la siguiente combinación XD .

Para cambiar a alguna que aún no hayamos realizado propongo el evento en 'Hockenheim GP' (Badenring GP) y el coche que elijais entre estos (Caterham Superlight R500, Caterham SP/300.R o Bac Mono).

Si queréis otro circuito entonces sería Donington (Derby Park GP), como algunos han comentado anteriormente. De todas maneras incluso preferiría que lo eligiese otro que controle más del tema.

Votad entre vosotros [360º].
Mi voto sería para Catherham R500 y en Donington, ya que en este aún no hemos corrido.
Mi voto tambien va para Donington con el Catherham R500 :)
Ok, 3 de 3, pues por el poder que me habéis concedido entonces Donington (Derby Park GP) y el Caterham Superlight R500. XD
4176 respuestas