Si, en Eau Rouge se puede cortar bastante, pero si te pasas te la anula. En la primera chicane, como ya se ha comentado también se puede cortar bastante, pero también te la puede anular si te pasas, con el inconveniente de que a mi por lo menos si me preparo para cortar mucho, me obliga a variar la forma de encarar la primera curva, y a veces es perjudicial. En cualquier caso, la ganancia haciendo el "corte perfecto" no creo que fuera mayor de 1 o 2 décimas como mucho, sabiendo esto para todos, se puede probar a ver si se mejora, pero no esperéis mejoras de un segundo o dos por ello eh?
La vuelta potencial es eso, la suma de tus mejores sectores, como en iRacing que también te la marca, lo difícil es eso, encadenarlos...jeje
Darle duro AJ, y Japvil26 que seguro que podéis bajar ese tiempo, aunque he estado probando algunas cosas por si me tocaba elegir la semana siguiente y he dado con una combinación coche-pista interesante, pero bueno, aún es muy pronto, seguro que ese tiempo no se queda ahí
Ah, para terminar me permito daros un consejo...
quitad el marcador de tiempos, parciales, etc, poned chofa para 4 o 5 vueltas y a correr. Ni siquiera mireis el tiempo que habeis hecho al pasar por meta en cada vuelta. Yo no era capaz de bajar de 2.01.9xxx porque cada vez que veia un sector en verde me empezaba a poner nervioso...hasta que la cagaba. Lo que seguramente te pasó a ti AJ cuando viste que venías con -0.700. Fue quitar de ver los parciales, y en menos de 15 min. había hecho 01.6xx, 01.5xx y 01.2xx...os aseguro que funciona.