Buenas noches a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro y me alegra empezar en un post como este.
La cuestión es que estuve registrado en el foro hace mucho tiempo con un usuario que acabé olvidando, pero a raiz de este y el otro hilo de Pcars he vuelto sobre mis huellas, viviendo un poco en la sombra unos días pero debía ya escribir que esto ya pesaba en mi. A pesar de no disponer del tiempo que me gustaría para jugar y escribir, aquí estamos ahora que se puede.
El juego me gusta bastante, siempre había jugado a juegos de carreras pero principalmente en xbox-pad y principalmente de motos, y la verdad es que jugar en pc y volante es otra adorable experiencia.
Cuando empezé a buscar juegos de simulación iba muy perdido entre rfactor, lfs, rfactor2, pcars...Probé estos y llegó a mis manos un logitech g27, con el cuál (juntamente con cada configuración de juego y setups) vaya historias.
Hasta que este hilo me echo una mano, así que se agrade muchisimo vuestra ayuda a novatos en el mundo. Todas vuestras aportaciones, consejos, setups y organización es lo que empuja a estar aqui juntos.
El tema del pc y configuración tampoco lo tengo muy claro. El tema de los frames y configuraciones..Cuando hablasteis de ello, pues mire lo de los frames y estaba jugando a 30 o por ahí. Después de ajustar gráficos al "mínimo" y demás estoy en 40-50 diria en 1080px..y bajando resolución si llego a 60...Juego con un portátil Asus i7 Q720 1.6, la tarjeta gráfica es una ATI HD 5730, es normal este rendimiento?
Por otra parte todavía hoy he quedado un poco
con eso de calibrar a izquierda y derecha...yo lo tengo a 900º calibrando sólo a derecha, creo funciona bien aunque muchas veces me da que pensar que es demasiado sensible todo.
Lo dicho, gracias, un saludo a todos y buen foro