[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Sin ir mas lejos, hoy en el foro oficial un programador a mandado a freir esparragos con buenas pabras a uno que criticaba el bajo rendimiento de esta build con malas maneras.

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?6895-Build-229-Running-slower&p=170988#post170988
Dume escribió:Sin ir mas lejos, hoy en el foro oficial un programador a mandado a freir esparragos con buenas pabras a uno que criticaba el bajo rendimiento de esta build con malas maneras.

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?6895-Build-229-Running-slower&p=170988#post170988


Joer, no me mandeis a mi a freir espárragos también [carcajad]. Además es que le dice que no es la primera vez ya y claro está hasta las narices, pero es que esto es así, si no te gusta te quejas y si no saben aceptarlo pues que no hagan esto de ir sacando builds. Otra cosa son las formas en que se dicen las cosas. Ahí si os doy la razón y en lo de que es lógico dar pasos hacia atrás para luego mejorar también.

P.D: Por cierto Zeus, el equipo que tiene este hombre que se queja en el foro oficial es impresionante y sin embargo... ein?
Bueno, coche jodido de llevar xD, a mi por lo menos me esta costando mucho conseguir que no se vaya ni una vez, encima he estado unas vueltas con un setup extremo y no veas como derrapa el cabron jajajaja

1:30:933

Mañana mas y espero que mejor xD
Bueno, creo que he dado con un setup que se adapta a mi conduccion. Me sigue faltando potencia en 2a porque es como si se muriera el coche por unos instantes cuando reduces a esa marcha.

1:26.697
Dejo mi tiempo, x.xx.xxx Sin ayudas, manual secuencial, con reglajes.

Ya de entrada no sé conducir monoplazas ni me gustan, pero este lo entiendo menos aún, subvira como un V8 y sobrevira como un Caterham con ruedas de plástico :Ð

En fins, no creo que le dé mucho mas a este coche, la verdad es que no disfruto con él, pero bueno hay que adaptarse a todo... :)

Edit: 1.26.647.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... e=8&page=1
Ahí va mi tiempo: 1:36.458
Estrenando volante, DFGT
Voy mucho más lento que con el mando, habrá que practicar y muuuchooooo.
Un saludo
Veeenga que está esto muy parado, la verdad es que el coche no es fácil, pero al final casi que se le va cogiendo el truquillo xD. Un setup de esos milagrosos que ponéis por aquí ayudaría mucho jeje.

Saludos.
Mi tiempo de ayer... 1:28.098 , SIN reglajes, solo gasolina , probé ponerle reglajes e iba mas lento xD .... que malo soy haciendo reglajes :(
Bueno, parece que he conseguido que el coche no parezca estar en una pista de hielo, aunque ahora parece que esta sobre gravilla xDDD, pero al menos es mas manejable, y he conseguido bajar mas de segundo y medio (1:29:184), cambiando solo la altura y la gasolina. Esta tarde me pondre a tocar la caja de cambios, ya que la mayoria de las otras cosas no tengo ni zorra idea de que son xDD

Y si, estaria bien ver esos setups xDD
XTC908 escribió:Veeenga que está esto muy parado, la verdad es que el coche no es fácil, pero al final casi que se le va cogiendo el truquillo xD. Un setup de esos milagrosos que ponéis por aquí ayudaría mucho jeje.

Saludos.


No me extraña en absoluto que esto esté parado. Es que no divierte nada ya porque el coche cuando buscas un setup "de verdad" resulta que no responden las físicas. Desde luego los fórmulas son con mucho los peores de manejo en este juego. Si además le sumas que en esta build hay que jugar saltándose los frames impares pues apaga y vámonos. [noop]
Yo me hice mi record hace un par de dias y ahora he toqueteado tanto el setup que no tengo cojones a dar una vuelta buena XD
Entre eso y que esta el close quarters por aqui pululando en el bf3 pues se me va el tiempo. [360º]
Yo no se que le puede pasar a la gente con lo de los frames, yo no tengo problema alguno, y tengo bastante peor equipo que el que se quejo en el foro oficial. Es que, ademas, tengo buenos frames (sin bajadas ni cosas raras) aun con el juego en ventana y teniendo el programa para ver la tele abierto en la otra pantalla con algun canal HD, ademas del "Morcilla" Firefox..., tienen que ser problemas con alguna pieza de hardware porque si no no me explico que puede pasar.
mas que probablemente alguna incompatibilidad con alguna combinación de drivers y hardware concreta. suele pasar.
Buenas!

Os dejo el set con el que he conseguido mi último tiempo. Es algo nerviosillo, ya sabéis mis gustos. Y también muy mejorable, pero como habéis comentado, cuando lo toqueteo más lo fastidio. Es más la vuelta perfecta que un set decente, salvo cojo-set claro. Espero os ayude de todas formas. Si lo mejoro, lo volveré a colgar.

Último tiempo: 1:25.596
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=8

Imagen
AJRiver escribió:Buenas!

Os dejo el set con el que he conseguido mi último tiempo. Es algo nerviosillo, ya sabéis mis gustos. Y también muy mejorable, pero como habéis comentado, cuando lo toqueteo más lo fastidio. Es más la vuelta perfecta que un set decente, salvo cojo-set claro. Espero os ayude de todas formas. Si lo mejoro, lo volveré a colgar.

Último tiempo: 1:25.596
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=8

Imagen


Como siempre, se agradece el set-up. Mañana lo pruebo a ver...
Idem, a ver si asi mejoro algo , gracias ;)
En mi caso no he marcado tiempo por... esto: http://youtu.be/LanoS0OvJDE

Es imposible jugar así, te cambia la velocidad cuando quiere y es tremendamente lento, pero el tiempo sigue. Hago vueltas de dos y minutos y medio!! jojojo. No siempre es igual de lento, pero sí hay cambios en la velocidad siempre, es raro. En dx9 en aún peor (imaginad!).

PD. no sé por qué se cortó el sonido :-?
Tras no se cuantas semanas por fin estoy para volver. Veo que vamos ya por 10 eventos.

¿Que os pareceria repetir el primer evento, el de Moravia, para ver las diferencias en estas 10 semanas? Cada 10 eventos podriamos repetir alguno para ver como evoluciona el juego.

Bueno, ya me contais que os parece la idea, pero el viernes estoy de vuelta. Ultimo probablemente, con todo lo que habreis mejorado los de zona media/baja xD
Naer escribió:Tras no se cuantas semanas por fin estoy para volver. Veo que vamos ya por 10 eventos.

¿Que os pareceria repetir el primer evento, el de Moravia, para ver las diferencias en estas 10 semanas? Cada 10 eventos podriamos repetir alguno para ver como evoluciona el juego.

Bueno, ya me contais que os parece la idea, pero el viernes estoy de vuelta. Ultimo probablemente, con todo lo que habreis mejorado los de zona media/baja xD


Lo comentamos en su momento y parecio buena idea [oki]
Lastima que Moravia en estas dos semanas este practicamente igual. Hubiera estado bien al menos ver cambios visuales tambien a parte de los de las fisicas.

d1ngo escribió:En mi caso no he marcado tiempo por... esto: http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&feature=vm-privacy&video_id=LanoS0OvJDE

Es imposible jugar así, te cambia la velocidad cuando quiere y es tremendamente lento, pero el tiempo sigue. Hago vueltas de dos y minutos y medio!! jojojo. No siempre es igual de lento, pero sí hay cambios en la velocidad siempre, es raro. En dx9 en aún peor (imaginad!).

PD. no sé por qué se cortó el sonido :-?


No consigo ver el video :-?
Aunque me imagino que es lo de los slowdowns que esta dando esta build a algunas personas. A ver si para este viernes le han metido mano.
El video no deja verse por que el link da a tus videos del. youtube y eso sllo deja de la cuenta de uno miso ,pon en enlace del video. salu2
vocesSPA escribió:El video no deja verse por que el link da a tus videos del. youtube y eso sllo deja de la cuenta de uno miso ,pon en enlace del video. salu2

Pues sí! no me di cuenta [+risas] está editado: http://youtu.be/LanoS0OvJDE
vocesSPA escribió:El video no deja verse por que el link da a tus videos del. youtube y eso sllo deja de la cuenta de uno miso ,pon en enlace del video. salu2


Que, ¿dedos como morcillas para manejar el movil? xDDDD
-=NokYA=- escribió:
vocesSPA escribió:El video no deja verse por que el link da a tus videos del. youtube y eso sllo deja de la cuenta de uno miso ,pon en enlace del video. salu2


Que, ¿dedos como morcillas para manejar el movil? xDDDD


No jajaja , encima estaba en la tablet ... que son 10.1", pero aveces por vago pasa lo que pasa

PD: He probado el setup , y voy peor que con el por defecto.... [mad] , ya no le dare mas, me voy al arma 2 xD .
Ian Bell da buenas noticias sobre el tema del rendimiento:
Steve will give more detail on the checkin, but via some coding whizz and genius, the physics tick now processes 10X faster than before. ie, we can run a high tick rate with a low overhead (which should mean no slo-mo).
Increible el video D1ngo! Creía que era un "slowmotion camera" de última generación XD ...hasta que he visto que el marcado del tiempo iba bien [mad]

Es curioso desde luego, y más que pase en unos equipos y en otros no... no me extraña que te desesperes.
Bueno, este es mi nuevo tiempo:
1:26.105

Gracias al set-up del AJRiver (como siempre) pero con un pequeño retoque en el downforce trasero que de 10 lo he pasado a 9.
AJRiver escribió:Increible el video D1ngo! Creía que era un "slowmotion camera" de última generación XD ...hasta que he visto que el marcado del tiempo iba bien [mad]

Es curioso desde luego, y más que pase en unos equipos y en otros no... no me extraña que te desesperes.

De hecho a este fallo lo llaman "slo-mo" jejeje, también "tiempo bala". La verdad es que no me preocupaba mucho, y menos después de las noticias que ha puesto Dume, dicen que incluso el viernes podría haberse solucionado ya. Lo que me molesta es que no puedo marcar tiempos, pero bueno...

También hay varias personas que comentan cómo podría estar afectando ese slo-mo de forma apenas perceptible a otra gente sin que se den cuenta, empujándoles unos segundos atrás.

En fin, todo a su debido tiempo: primero terminar de añadir (nubes, clima, efectos, daños...) y luego ya se pulirá el rendimiento y se optimizará todo lo que se pueda, que si el juego va a salir en consola tampoco necesitará un pc de la nasa.

Saludos
Alguien me podría decir como es el proceso de calibrado del volante, en concreto tengo el DFGT.
Hay dos apartados en el proceso de calibración:
Yo lo entiendo de la siguiente manera:
- En primero te dice algo así como que le indiques la máxima rotación que tiene tu volante, por lo tanto giro en el sentido de las agujas del reloj hasta el máximo del volante, que en este caso son 900º.
O quizás se refiere a los grados que quieres que te gire como máximo el volante?
- En el segundo punto no se a que se refiere, me dice que gire hasta 90º, pero no se si se refiere a girar hasta el máximo de la barrita que te sale, que para llenarla tengo que girar hasta los 900º, o se refiere a girar el volante 90º, es decir, un cuarto de vuelta..
Es aquí, quizás, en este segundo parámetro donde le digo el rango máximo de giro que quiero que gire el volante?
Gracias amigos.
Me compré el volante pensando que iba a ir más rápido pero es todo lo contrario, cosa que me da igual pues será práctica, pero es que soy incapaz de dar vueltas o rodar a gusto, siempre voy trompeando y apenas puedo dar gas al salir de las curvas.
Con ayudas voy algo mejor pero sigo sin ir cómodo.
Un saludo.
kinorro escribió:Alguien me podría decir como es el proceso de calibrado del volante, en concreto tengo el DFGT.
Hay dos apartados en el proceso de calibración:
Yo lo entiendo de la siguiente manera:
- En primero te dice algo así como que le indiques la máxima rotación que tiene tu volante, por lo tanto giro en el sentido de las agujas del reloj hasta el máximo del volante, que en este caso son 900º.
O quizás se refiere a los grados que quieres que te gire como máximo el volante?
- En el segundo punto no se a que se refiere, me dice que gire hasta 90º, pero no se si se refiere a girar hasta el máximo de la barrita que te sale, que para llenarla tengo que girar hasta los 900º, o se refiere a girar el volante 90º, es decir, un cuarto de vuelta..
Es aquí, quizás, en este segundo parámetro donde le digo el rango máximo de giro que quiero que gire el volante?
Gracias amigos.
Me compré el volante pensando que iba a ir más rápido pero es todo lo contrario, cosa que me da igual pues será práctica, pero es que soy incapaz de dar vueltas o rodar a gusto, siempre voy trompeando y apenas puedo dar gas al salir de las curvas.
Con ayudas voy algo mejor pero sigo sin ir cómodo.
Un saludo.


Como dices el primer paso es girar el volante al maximo de su rotacion. Hasta que no puedas girarlo mas. Yo lo hago ha ambos sentidos. Una vez hecho esto, le das al siguiente paso y ahi tienes que girar el volante SOLO 90 grados.. Es decir, las manos han de quedar una encima de otra si lo sujetas por ambos lados.
Dicho de otra manera, si te imaginas una marca en la parte superior central del volante, esta tiene que quedar mirando a la derecha o a la izquierda.
Gracias Dume voy a probar a ver.
Un saludo.
kinorro escribió:Gracias Dume voy a probar a ver.
Un saludo.


[oki]
Por el tema de los tiempos, has de tener paciencia y practicar. Cuando te acostumbres, ya nunca mas jugaras con pad a juegos de carreras. Todos hemos pasado por un periodo de adaptacion. [beer]
Dume escribió:
kinorro escribió:Gracias Dume voy a probar a ver.
Un saludo.


[oki]
Por el tema de los tiempos, has de tener paciencia y practicar. Cuando te acostumbres, ya nunca mas jugaras con pad a juegos de carreras. Todos hemos pasado por un periodo de adaptacion. [beer]


Pues efectivamente ahora sí que va bien.
El problema era que a la hora de calibrar, en el primer paso yo sólo giraba el volante en un sentido y es necesario hacerlo en los dos.
Ya consigo dar vueltas en tiempos constantes que es lo que quería y rodar más o menos cómodo.
Ahora ya se que lo demás es practicar y practicar.
Buenas!

En vista de que ha salido nueva build y han reseteado los tiempos, creo que lo mejor es cerrar el evento de la semana. Ya he actualizado la tabla de clasificación.

Otra cosa. ¿Os parece comenzar un "campeonato nuevo"? Ya que se han disputado 10 carreras, y viendo la desigualdad de participaciones que hay a lo largo de las mismas (además de la paliza del que va primero XD ), creo que vendrá bien comenzar una clasificación nueva y con nuevos retos. ¿os parece?

Yo aún no he probado la nueva build, pero os diré que el circuito para el próximo evento será la maravilla llamada Spa Francorchamps. Parece increible que no hayamos corrido allí, verdad? El coche os lo diré esta noche. A mi me tiran los fórmulas para este circuito, pero probaré alguno más para que sea a gusto de todos. El fórmula junior supongo que estará verde, pero lo probaré de todas formas. Ah bueno, admito sugerencias por supuesto. Si tenéis ganas de algún coche en particular, decirlo! (menos el kart claro jejeje, se haría muy largo)

Saludos!
Me parece bien lo de empezar un campeonato nuevo y cerrar el evento de hoy. Con la build nueva ya aqui y los records resereados pare un buen momento para ello. [oki]
Yo tambien pensaba como no habiamos corrido aun en Spa pero la verdad es que visualmente, el 2o sector aun esta lejos de recordarme el circuito que es y la posicion de los arboles, tamaño y tipo tampoco ayudan a eso. No obstante, me parece bien hacer el proximo evento ahi.
Buenas noches a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro y me alegra empezar en un post como este. [beer]

La cuestión es que estuve registrado en el foro hace mucho tiempo con un usuario que acabé olvidando, pero a raiz de este y el otro hilo de Pcars he vuelto sobre mis huellas, viviendo un poco en la sombra unos días pero debía ya escribir que esto ya pesaba en mi. A pesar de no disponer del tiempo que me gustaría para jugar y escribir, aquí estamos ahora que se puede.

El juego me gusta bastante, siempre había jugado a juegos de carreras pero principalmente en xbox-pad y principalmente de motos, y la verdad es que jugar en pc y volante es otra adorable experiencia.
Cuando empezé a buscar juegos de simulación iba muy perdido entre rfactor, lfs, rfactor2, pcars...Probé estos y llegó a mis manos un logitech g27, con el cuál (juntamente con cada configuración de juego y setups) vaya historias.

Hasta que este hilo me echo una mano, así que se agrade muchisimo vuestra ayuda a novatos en el mundo. Todas vuestras aportaciones, consejos, setups y organización es lo que empuja a estar aqui juntos.

El tema del pc y configuración tampoco lo tengo muy claro. El tema de los frames y configuraciones..Cuando hablasteis de ello, pues mire lo de los frames y estaba jugando a 30 o por ahí. Después de ajustar gráficos al "mínimo" y demás estoy en 40-50 diria en 1080px..y bajando resolución si llego a 60...Juego con un portátil Asus i7 Q720 1.6, la tarjeta gráfica es una ATI HD 5730, es normal este rendimiento?
Por otra parte todavía hoy he quedado un poco :-? con eso de calibrar a izquierda y derecha...yo lo tengo a 900º calibrando sólo a derecha, creo funciona bien aunque muchas veces me da que pensar que es demasiado sensible todo.

Lo dicho, gracias, un saludo a todos y buen foro
bsf escribió:Buenas noches a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro y me alegra empezar en un post como este. [beer]

La cuestión es que estuve registrado en el foro hace mucho tiempo con un usuario que acabé olvidando, pero a raiz de este y el otro hilo de Pcars he vuelto sobre mis huellas, viviendo un poco en la sombra unos días pero debía ya escribir que esto ya pesaba en mi. A pesar de no disponer del tiempo que me gustaría para jugar y escribir, aquí estamos ahora que se puede.

El juego me gusta bastante, siempre había jugado a juegos de carreras pero principalmente en xbox-pad y principalmente de motos, y la verdad es que jugar en pc y volante es otra adorable experiencia.
Cuando empezé a buscar juegos de simulación iba muy perdido entre rfactor, lfs, rfactor2, pcars...Probé estos y llegó a mis manos un logitech g27, con el cuál (juntamente con cada configuración de juego y setups) vaya historias.

Hasta que este hilo me echo una mano, así que se agrade muchisimo vuestra ayuda a novatos en el mundo. Todas vuestras aportaciones, consejos, setups y organización es lo que empuja a estar aqui juntos.

El tema del pc y configuración tampoco lo tengo muy claro. El tema de los frames y configuraciones..Cuando hablasteis de ello, pues mire lo de los frames y estaba jugando a 30 o por ahí. Después de ajustar gráficos al "mínimo" y demás estoy en 40-50 diria en 1080px..y bajando resolución si llego a 60...Juego con un portátil Asus i7 Q720 1.6, la tarjeta gráfica es una ATI HD 5730, es normal este rendimiento?
Por otra parte todavía hoy he quedado un poco :-? con eso de calibrar a izquierda y derecha...yo lo tengo a 900º calibrando sólo a derecha, creo funciona bien aunque muchas veces me da que pensar que es demasiado sensible todo.

Lo dicho, gracias, un saludo a todos y buen foro


Bienvenido bsf!!

Lo de girar el volante a la derecha e izquierda para calibrarlo lo hago porque en mi caso, mi g25 llega a 99 de parametro a la derecha y cuando lo giro a la izquierda me llega al 100. No creo que venga de ese punto pero son manias mias XD

AJRiver esperando ese coche...
Bienvenido bsf! Espero que disfrutes con nosotros de las pachangas semanales que hacemos aquí. De momento offline, pero todo llegará ;)

Bueno, tras probar coches, el fórmula junior no me ha molado nada... muy leeento para este pedazo circuito. Ahora estoy entre dos: El Catherham Superlight R500 y el Pagani Zonda R.

El primero, el Catherham lo noto muy bien con el FFB. Aunque en contra veo que este circuito se le queda grande. Es más para Donington, pero es divertido de conducir. En el LFS era de mis favoritos.

El Zonda, se sale. El sonido y su velocidad lo hacen muy divertido para Spa. Además, creo que han tocado físicas, pues lo noto más noblote que en la otra combinación que corrimos en Bathurst. Eso sí, al reducir a 2ª pega un latigazo que no te menees [+risas] Supongo que será por el setup.

Bueno, probad los dos a ver qué os parece y votad. Si os parece, mañana por la noche decidimos el más votado, ok? Como tenemos un día más, podemos permitirnos este lujo ;)

Circuito: Spa Francorchamps (Belgian Forest Circuit)

Mi voto:
Pagani Zonda 1 - Catherham 0
AJRiver escribió:Bienvenido bsf! Espero que disfrutes con nosotros de las pachangas semanales que hacemos aquí. De momento offline, pero todo llegará ;)

Bueno, tras probar coches, el fórmula junior no me ha molado nada... muy leeento para este pedazo circuito. Ahora estoy entre dos: El Catherham Superlight R500 y el Pagani Zonda R.

El primero, el Catherham lo noto muy bien con el FFB. Aunque en contra veo que este circuito se le queda grande. Es más para Donington, pero es divertido de conducir. En el LFS era de mis favoritos.

El Zonda, se sale. El sonido y su velocidad lo hacen muy divertido para Spa. Además, creo que han tocado físicas, pues lo noto más noblote que en la otra combinación que corrimos en Bathurst. Eso sí, al reducir a 2ª pega un latigazo que no te menees [+risas] Supongo que será por el setup.

Bueno, probad los dos a ver qué os parece y votad. Si os parece, mañana por la noche decidimos el más votado, ok? Como tenemos un día más, podemos permitirnos este lujo ;)

Mi voto:
Pagani Zonda 1 - Catherham 0

el rooki ese chulo que han puesto...me ha abierto el apetito de seguir jugando... [beer]
en serio, aunque lo otro iba en serio tambien...mi voto Catherman.
Gracias Dume (y saludos vecino!) y AJRiver por la bienvenida y aclaraciones

Por cierto, vuestros tiempos son acojonantes...[tadoramo]

Yo también me muero de ganas del online, es lo más.

Voy a probar este circuito a ver si consigo dar una vuelta... [poraki]
Saludos y hasta pronto
Un voto para el Zonda

Pagani Zonda 2 - Catherham 1
Acabo de dar unas vueltas en Anhalt National (Oschersleben corto) con el Caterham y es la caña [beer] ese tipo de curvas van genial para el carácter del cochecito, además de que es corto. No me gustaría el Caterham en Spa, la verdad, ese circuito lo veo para coches muy rápidos (fórmulas, Asano LM, Pagani)

Mi voto para Pagani, proponiendo Caterham+Anhalt para otra ocasión.

Saludos
Dume escribió:Un voto para el Zonda

Pagani Zonda 4 - Catherham 1
d1ngo escribió:Acabo de dar unas vueltas en Anhalt National (Oschersleben corto) con el Caterham y es la caña [beer] ese tipo de curvas van genial para el carácter del cochecito, además de que es corto. No me gustaría el Caterham en Spa, la verdad, ese circuito lo veo para coches muy rápidos (fórmulas, Asano LM, Pagani)

Mi voto para Pagani, proponiendo Caterham+Anhalt para otra ocasión.

Saludos


Pues queda pendiente esa combinación que comentas ;) . A mi el Caterham también me parece buen coche para un circuito medio y muy divertido de conducir desde luego.

Bueno, viendo la ventaja de votos, creo que podemos ir abriendo el evento ok?
Circuito: Belgian Forest Circuit (Spa)
Vehículo: Pagani Zona R
Finalmente se empieza la clasificacion de 0?
vocesSPA escribió:Finalmente se empieza la clasificacion de 0?


Sip. De hecho ya lo he llamado Reto II. Cuando finalice este primer evento cambiaré la tabla con la nueva clasificación.

Una pregunta a los expertos del wiki: Se pueden crear "spoilers" o similares en este sistema? Lo digo para ocultar sin borrar todos los datos del anterior campeonato.
yo ya me he dado una vuelta en el nuevo reto...AJRiver empiezas muy fuerte no? 2:05:xxx es un gran tiempo!!! no creo que ni me acerque y acabais de empezar, a ver si empezais a poner algun reglaje para echar una mano...
Por que derrapando hago mejores tiempos? no entiendo...
Me gusta la combinacion a falta de probarla, no me he bajado el parche todavia xDD

Me gusta mucho Spa y tambien me gusto bastante el Zonda en Bathurst, asi que estara divertido, pero antes de empezar ya se que la ultima chicane me va a matar, se me dan fatal las chicanes con los pianos altos xDDD

Por cierto, la tabla que hice en la wiki y que esta ahi con comentarios para que no se vea, se puede borrar sin problemas, es mucho mejor la nueva xD
-=NokYA=- escribió:Me gusta la combinacion a falta de probarla, no me he bajado el parche todavia xDD

Me gusta mucho Spa y tambien me gusto bastante el Zonda en Bathurst, asi que estara divertido, pero antes de empezar ya se que la ultima chicane me va a matar, se me dan fatal las chicanes con los pianos altos xDDD

Por cierto, la tabla que hice en la wiki y que esta ahi con comentarios para que no se vea, se puede borrar sin problemas, es mucho mejor la nueva xD


Yo en el primer intento de vuelta volqué en la última chicane, en la curva de izquierdas... Me quedé ¬_¬
Y lo de la tabla, me daba reparo borrarla con lo que te ha costado. Me la guardo en un txt por si se retoma algún día socio. Thx!
4176 respuestas