[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

467 registros y el World Record en 1:52:532.
Al final se baja al 1:51 seguro...
Como se llegue al 1:49 ya me meo todo encima XD
¡Qué barbaridad de tiempos! Estos guiris cuando se ponen se ponen. Ya me los imagino con sus cockpits de fibra de carbono, sus volantes a imagen y semejanza de un F1 con más leds que una discoteca, sus ordenadores de ultimísima generación por no decir de la siguiente, sus altavoces 10.1 y yo con mi g25 montado en una mesa de ordenador de hace 10 años, mi silla de escritorio de hace 25 años a la que le faltan hasta tornillos ( para simular el movimiento del coche ), mi pobre monitor de 19 pulgadas, mi pc a a 166HZ y conduciendo con chanclas y calcetines para que los juanetes no se duelan más de la cuenta. En fin, qué le vamos a hacer.

P.D: por supuesto sin olvidar mi tan querido stuttering... [jaja] [jaja]
Cierto. No esperaba tiempos tan estratosféricos. Tremendo. Como dice Dume, el 51 cae fijo. Y tiene que ser setup del coche, pues aunque el circuito es algo técnico, tampoco tiene zonas donde otra trazada signifique menos tiempo... no se... solo veo una única trazada. Por mi parte el 55.002 lo he marcado subiéndome por las paredes. A ver si mañana tengo tiempo y le doy una vuelta al mismo, pero dudo que pueda bajar del 54 medio. Me conformaré con estar entre el top20 y ya es dificil.

Y tranquilos, subiré setup XD, por lo menos, que no decaiga nuestra liguilla interna.
Dejo mi tiempo de momento, aunque lo veo difícil bajar mas. 1.55.200, ánimo que el circuito mola mucho. :)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... t?event=13

Yeeeepa, que se me olvida...un truquejo...con el embrague en manual se ganan bastantes décimas, aunque es mas crítico de llevar sobre todo en las reducciones, donde hay que hacer blip manual, o sea, golpe de gas si no quieres que te adelante la parte trasera...probadlo a ver que tal, si os fijáis, muchos de los primeros lo llevan en manual...
Mi tiempo por ahora: 1:57.000,Solo le baje la nafta y me dedique a adaptarme al circuito.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... t?event=13

En este momento esta igualada la primera posición en 1:52.099! o al menos eso vi desde dentro del juego...

En este circuito no sé si conviene ponerle mucha o poca carga aerodinamica. Probe un poco pero con ambas configuraciones hago tiempos parecidos.

Con respecto a que practicamente hay una única trazada creo que más allá de la diferencia del setup es la manera de frenar y salir de las curvas donde nos matan con los tiempos.

Ya hay más de 600 tiempos!
WORLD RECORD: 1:51.899 :O :O :O
650 registros ya!!!

Yo estoy por intentar quedar ultimo entre tanta gente. No se, tambien tiene su merito, no? [+risas]

XTC908 escribió:Dejo mi tiempo de momento, aunque lo veo difícil bajar mas. 1.55.200, ánimo que el circuito mola mucho. :)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... t?event=13

Yeeeepa, que se me olvida...un truquejo...con el embrague en manual se ganan bastantes décimas, aunque es mas crítico de llevar sobre todo en las reducciones, donde hay que hacer blip manual, o sea, golpe de gas si no quieres que te adelante la parte trasera...probadlo a ver que tal, si os fijáis, muchos de los primeros lo llevan en manual...


Te he metido en la wiki [oki]
Dume escribió:WORLD RECORD: 1:51.899 :O :O :O


Bah, el que ha hecho ese record tiene todas las ayudas activadas menos las marchas, vaya xD
-=NokYA=- escribió:
Dume escribió:WORLD RECORD: 1:51.899 :O :O :O


Bah, el que ha hecho ese record tiene todas las ayudas activadas menos las marchas, vaya xD


Hombre cuando te estas jugando un volante que vale unos 500€ yo tambien las pondria si me ayudasen a pelear por el xD El tema es que yo ni con ayudas llegare a esos tiempos jaja
Predy23 escribió:
-=NokYA=- escribió:
Dume escribió:WORLD RECORD: 1:51.899 :O :O :O


Bah, el que ha hecho ese record tiene todas las ayudas activadas menos las marchas, vaya xD


Hombre cuando te estas jugando un volante que vale unos 500€ yo tambien las pondria si me ayudasen a pelear por el xD El tema es que yo ni con ayudas llegare a esos tiempos jaja


El problema es que las ayudas no deberían mejorar los tiempos...no me gusta este tema la verdad, espero que con las nuevas físicas y demás cambie [enfado1]
Ah! Pero lo decis en serio? Es que estoy con el ipad y en la web de leadersboard no se ven las ayudas desglosadas que usa!!!
De ser asi, llevar ese Palmer debe ser como ir sobre railes.
Espero que fuera una coña :-?
Nunca deberían hacerse mejores tiempos con ayudas, asi que algo está fallando aquí...espero que se corrija esto, es un fallo muy gordo, y la verdad no deja en buen lugar a los que seguimos apostando y defendiendo a este juego frente a los simus de siempre...
XTC908 escribió:Nunca deberían hacerse mejores tiempos con ayudas, asi que algo está fallando aquí...espero que se corrija esto, es un fallo muy gordo, y la verdad no deja en buen lugar a los que seguimos apostando y defendiendo a este juego frente a los simus de siempre...


La verdad es que si. Se te queda una cara de capullo pensando en todos los esfuerzos que haces para aguantar el coche en las curvas, al dar gas o controlar las frenadas, al buscar el vertice para trazar mejor, etc y va un "menda" con las ayuditas y se fulmina los records. ¬_¬
Una pena }:/
Casi todos los simus tienen algún tipo de penalización al usar las ayudas, ojala implementen algo para corregir este problema.
gatorocker escribió:Casi todos los simus tienen algún tipo de penalización al usar las ayudas, ojala implementen algo para corregir este problema.


Ni que lo digas. Muy normal no es y la verdad, no es que pensase llegar ahi arriba pero ahora que se que poniendo ayudas vas mejor pues como que me ha jodido bastante el tema.
Supongo que una vez acabe el evento algun post les voy a meter a los SMS. Eso si alguien no se lo dice antes. :(
Raro que con ayudas haga esos registros

El mío jugando con pad, sin ayudas y sin reglajes
2.01.267

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_18

Ya soy incapaz de bajar más ese tiempo con el reglaje por defecto. Ya no doy más de sí. Mañana probaré a meter ayudas y a ver si lo bajo. Ese volante del sorteo me vendría bien XD
Hay un claro fayo si se puede hacer mejores tiempos con ayudas. Pero no es menos cierto que en ningún lado se especifico si se podían usar ayudas o no así que es completamente valido lo que está pasando con los tiempos.

Yo igualmente voy a seguir sin ayudas, aunque no pueda avanzar tanto. Me gusta tener todo el control y supongo que por más ayudas que tengas tendríamos que poder superarlo puliendo el manejo de a poco.

Eso si, sigo pensando que tiene que existir penalización a las ayudas para que sea todo más justo. Obviamente hacer un tiempo sin ayudas es más meritorio.
Juas, juas me parto. El Korkiakosksi este que tenía unos tiempazos, ha visto el percal y se ha puesto ayudas, concretamente control de estabilidad, control de traccion y ABS, y driving mode en Intermedio. El resultado....1 51.167...esto no mola nada chicos, que tengas que ponerte ayudas para estar arriba desvirtúa bastante el asunto...

Esto hay que comentarlo en el foro oficial y echarles la peta a los responsables, esto no puede ser.
Esto es lo que dice el tal KorkiaKoski sobre su record:
Yes, as I explained in the other thread the assists enable you to drive a setup that without assists would be totally undriveable. With the setup I had made with NO assists on the assists didn't really make that much of a difference. But it's when you start to go towards an extreme setup the assists come into play. I really don't like having to use assists (in fact I hate myself for using them) but I'm in it to win it as they say...and I really want that T500.


Basicamente que con un setup normal, no hay mucha diferencia entre usar ayudas o no pero si el setup es extremo si que se notan las diferencias y que a el no le gusta poner ayidas pero si va mejor con ayudas pues las pone porque quiere ganar el volante.
Este se quiere llevar el volante como sea jeje.

Yo aún sin rodar mucho, he bajado mas de 3 décimas con las ayudas, de hecho era la primera vuelta desde la salida lanzada con las gomas aún frías, asi que con rodar un poco mas la mejora podría ser mayor aún.

1.54.868, aunque sinceramente me parece mejor tiempo el 1.55.200 que hice con todo off.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... t?event=13

meh...me voy a ver las motos :)
puede ser normal que se hagan mejores tiempos con ayudas, con cosas como el control de tracción o algo asi, que solo tienes que preocuparte por pisar a fondo y el coche lo gestionara mejor que nadie. Pero creo que debería de estar "regulado" el si se puede correr con ayudas, sin ellas o que. es decir, si es un tiempo de vuelta al que "a pelo" mejor setup y tiempo haga o al que exprima al máximo las opciones del programa.

pd: yo sin ninguna ayuda, en pro y con un mini setup de 1:58:9 no bajo xD
algun setup por ahi? porfa!!!
He rebajado mi anterior tiempo, esta vez utilizando tracción alta, estabilidad, y ayuda bloqueo frenada. Jugando con pad, claro:

2:00.599

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=1082
Vaya mierda de setup que hago... el otro dia hago un tiempo con el setup cambiando cosas... hoy vuelvo a todo por defecto, vuelvo a correr y mejoro 100 milesimas... [carcajad] .
Yo tambien he probado varias cosillas y con todas ellas era mas lento que con el setup original xD
Dume: 1:56.267 (G25,con ayudas, manual secuencial, con reglajes)

Yo acabo de probar mi setup con ayudas y lo he mejorado 1 seg en solo 3 vueltas }:/
La frenada antes de la ultima chicane y la curva en U antes de cruzar por debajo del punte las haces volando sin problemas con el ABS y la ayuda de traccion activadas respectivamente.
Vaya tela!!!
Disfrute asi con volante=cero patatero...

Pd: me voy a jugar al Max Payne 3 ¬_¬
Yo creo que esta cuestión acerca de hacer tiempos más rápidos con ayudas, seguramente más adelante se centren en ello. Podrían hacer como en F1 2011 que meten penalización por peso. Incrementando el peso del coche cuantas más ayudas se llevan.
Al menos el que va primero lo ha hecho con volante. Si es con pad apaga y vamonos XD
Buenas:

He conseguido bajar el tiempo: 1:54.335 (sin ayudas of course)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_18

En efecto, veo fatal que con ayudas se consiga mejores tiempos. Vaya surrealismo. Esperemos mejoren esto, porque sino es un tongo pero de los gordos.

También os dejo el set con el que he mejorado el crono. Es un mix entre el que tenía y el que han colgado en el foro oficial. Espero os ayude.

Imagen
[oki] se agradece AJRiver!!
Mañana pruebo con el y sin ayudas :)
Una cosa como se quita en los reglajes para que no se simetrico todo...?
voces, creo que aun no esta activada la opcion.

Sobre lo de los tiempos con ayudas, tampoco hay que dramatizar, basicamente porque seguramente en los servidores donde juguemos los que no solemos tener las ayudas activadas estas estaran desactivadas. Con no meternos en un servidor donde esten activadas evitamos el problema. Pero si, tienen que corregirlo.

Yo probare mañana, sin y con ayudas, ya que aunque las tenga, ni de coña voy a acercarme a los 10 primeros puestos xDDD
Muchas gracias por los Setup, voy a probar a ver que tal...

edito: acabado de bajar 1"!!!! ya estoy en el 1:59...MOLA!!!
WORLD RECORD: 1:50.764
999 registros.

A los que jugais con gamepad, el primer tiempo esta en: 1:54.531
Yo estoy en 1.53.6 creo y yo veo que pueda bajar al 52...pero de ahi para abajo lo veo imposible!! Toqueteo el setup, juego con ayudas, sin ayudas...pero no hay manera de bajar de ahi!! ARGGHH!!
Soy Juanfran128 en el juego, creo que estoy entre los 10 primeros, hace rato que no le doy :D
Me voy a poner otro ratejo pero vamos...yo nose como lo hace la peña para hacer esos tiempos :O
Un saludo!!
Mucha confusión veo con las ayudas, eh? en la realidad las ayudas sirven para mejorar tiempos! (seguramente no el ESP), por más que el mundo simracing se venga empeñando en decir lo contrario desde hace años... otra cosa es que se le pueda activar el control de tracción a un coche que no lo trae, por ejemplo.

En los eventos oficiales anteriores ya había ganado gente con las ayudas activadas y se había discutido en los foros, lo que pasa es que al haber premio de por medio ha cobrado mucha más importancia [carcajad]

Tiempazo Juanfran128! Enhorabuena [oki]

Saludos
d1ngo escribió:Mucha confusión veo con las ayudas, eh? en la realidad las ayudas sirven para mejorar tiempos! (seguramente no el ESP), por más que el mundo simracing se venga empeñando en decir lo contrario desde hace años... otra cosa es que se le pueda activar el control de tracción a un coche que no lo trae, por ejemplo.

En los eventos oficiales anteriores ya había ganado gente con las ayudas activadas y se había discutido en los foros, lo que pasa es que al haber premio de por medio ha cobrado mucha más importancia [carcajad]

Tiempazo Juanfran128! Enhorabuena [oki]

Saludos


Muy cierto eso que apuntas. Seria interesante que para la version final lo tuvieran en cuenta.

Juanfran128 escribió:Yo estoy en 1.53.6 creo y yo veo que pueda bajar al 52...pero de ahi para abajo lo veo imposible!! Toqueteo el setup, juego con ayudas, sin ayudas...pero no hay manera de bajar de ahi!! ARGGHH!!
Soy Juanfran128 en el juego, creo que estoy entre los 10 primeros, hace rato que no le doy :D
Me voy a poner otro ratejo pero vamos...yo nose como lo hace la peña para hacer esos tiempos :O
Un saludo!!


Juanfran128, si quieres participar en "nuestro" evento solo tienes que decirlo por aqui y alguien te entrara el tiempaco ese que has hecho en la wiki. Lo unico que nosotros no regalamos nada...al menos de momento :)
Muy buenas chavales! he podido bajar otro segundito estoy en 1:52,5xx a 1,8 del primero, pero sigo pensando que ese tiempo me parece imposible! es cierto que he hecho unos retoques y puede que pudiera bajarlo al 51 pero es que ese 50,7xx me mata...ya no se que hacer!
Esperemos encontrar algo que quiero ese thrustmaster! jjajajajaj
Vaya tiempazo Juanfran128 :O


AJRiver, gracias por los reglajes. Los he probado y he bajado aun más mi tiempo. Subiendo puestos en la tabla XD
1:59.154 (X360, con ayudas, automático,con reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_1082
Yo por ahora hice solo 1:57.000. Si alguno me puede agregar en la wiki se lo agradezco. ;)
Juanfran128 escribió:Muy buenas chavales! he podido bajar otro segundito estoy en 1:52,5xx a 1,8 del primero, pero sigo pensando que ese tiempo me parece imposible! es cierto que he hecho unos retoques y puede que pudiera bajarlo al 51 pero es que ese 50,7xx me mata...ya no se que hacer!
Esperemos encontrar algo que quiero ese thrustmaster! jjajajajaj


Impresionante el tiempo! ¿algún consejo para alguien que no baja de 1:58:6?
gatorocker escribió:Yo por ahora hice solo 1:57.000. Si alguno me puede agregar en la wiki se lo agradezco. ;)

Añadido [oki]
Lo mismo digo, si me puedes añadir Denis :D 1.52,599
En cuanto a los reglajes, probad cambiando la relacion de marchas, el primero ponedlo en speed a tope, y las marchas todas muy muy cortas, 5ª un pelin mas larga y 6ª otro pelin mas... y ya los demas parametros es ir jugando y probando...no soy muy entendido en la materia, voy tocando y probando, a ojo jaja.
Un saludo!
Juanfran128 escribió:Lo mismo digo, si me puedes añadir Denis :D 1.52,599
En cuanto a los reglajes, probad cambiando la relacion de marchas, el primero ponedlo en speed a tope, y las marchas todas muy muy cortas, 5ª un pelin mas larga y 6ª otro pelin mas... y ya los demas parametros es ir jugando y probando...no soy muy entendido en la materia, voy tocando y probando, a ojo jaja.
Un saludo!


Ya te he entrado yo, pero ayer ya te lo pregunte y al no decir nada pues... :)
Si especificas el volante lo pondré también la wiki.
Logitech Driving Force GT.
Gracias entonces! :)
Juanfran128 escribió:Logitech Driving Force GT.
Gracias entonces! :)


A disponer [oki] :)
Bueno, toqueteando los reglajes he llegado a bajar practicamente un segundo, de momento sin ayudas xD: 1:57:064, he pasado de la posicion 262 al 199.

Seguire probando a ver hasta donde llego.
Buenas!

Ayer por la noche estuve rodando con ayudas y es cierto que se puede bajar más de 1 segundo el tiempo sin mucha dificultad. Además, esta configuración permite poner un set mucho más agresivo.. vamos.. que lo puse apensas sin downforce y muy muy sobrevirador, que sin ayudas es imposible conducirlo, pero con las ayudas permite ser bastante rápido. Así, conseguí marcar un "modesto" 1.53.600 en un rato, tiempo que no he subido aquí.

Con esto quería proponeros poner una norma interna para nosotros que obligue a correr sin ayudas, salvo los que corren sin volante. Así se valoraría más la calidad del set y sobretodo el pilotaje de cada uno. Las ayudas no permiten "jugar" con las características de cada coche. El "simulador" se vuelve muy arcade, más si cabe. ¿Qué os parece?

Saludos!
Por mi bien [oki]
Aunque para el proximo evento. En este ya he registrado el tienpo con ayudas y ahora no me acuerdo de mi anterior tiempo. A parte de que ya me es imposible mejorarlo sino es con el control de traccion y abs activados.

Por cierto, otra cosa que va muy bien para mejorar los tiempos es usar los flashbacks XD
http://www.youtube.com/watch?v=hSVRnlKPGm0&sns=em
Dume escribió:Por mi bien [oki]
Aunque para el proximo evento. En este ya he registrado el tienpo con ayudas y ahora no me acuerdo de mi anterior tiempo. A parte de que ya me es imposible mejorarlo sino es con el control de traccion y abs activados.

Por cierto, otra cosa que va muy bien para mejorar los tiempos es usar los flashbacks XD
http://www.youtube.com/watch?v=hSVRnlKPGm0&sns=em


Juas! Ya lo que nos faltaría. Espero que no den ideas a los desarrolladores [borracho]

Y si, me refería lógicamente al siguiente evento. De hecho, y en el caso de que se repitan "premios" o eventos oficiales que corramos aquí, discutiríamos la opción de correr con ayudas. Si los demás lo hacen, está claro que nosotros lo haríamos también. Aunque me sigue pareciendo un poco "trampa" pero bueno. Si se permite, se permite.
¿Que están leyendo mis ojos? Ayudas, flashbacks, no entiendo nada. Se está desvirtuando mucho esto ya. No debemos dejar que los guiris nos contagien. Esto se supone que es un simulador o lo será, pero ya no lo parece. Yo no estoy corriendo nada, pero a lo que me opongo rotundamente es a utilizar ayudas ya que para eso no participo directamente.

Debería limitarse de alguna manera y lo de los flashback es para mear y no echar gota. ¿Eso es verdad? En cuanto a las ayudas con mando también lo limitaría siempre y cuando se pueda superar con cierta facilidad el tiempo hecho sin ayudas con volante.
4176 respuestas