[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Dume escribió:1:52.429 [reojillo] ;)


Si señor!!! [oki]
AJRiver escribió:
Dume escribió:1:52.429 [reojillo] ;)


Si señor!!! [oki]


Gracias. Con consejos del Maestro uno solo puede mas que mejorar [beer]

-=NokYA=- escribió:Puto :p

¿Te importaria compartir tu setup?, quiero comparar a ver si hay algo que pueda cambiar, ademas de que voy aprendiendo xD


Primero probé con el de AJRiver pero no acababa de pillarle el rollo. A lo mejor lo vuelvo a intentar.
Mi récord personal lo he hecho con este:

Imagen
Imagen
Imagen

Es básicamente el de defecto con la gasolina, las marchas, la altura y el toe angle trasero modificado. El resto esta como viene de "serie".
solo una cuestión, según veo en el setup no se puede ajustar el cambar de cada rueda por separado, ¿no? En circuitos no habría mayor inconveniente (personalmente prefiero ajustar cada rueda por separado, pero bueno) pero en ovalos (nascar) habría un serio problema.
No lo he intentado, pero creo que si se puede, fijate que a la derecha hay un boton que pone "Symmetrical", por lo que presupongo que es para activar la simetria en los lados del coche a la hora de tocar, si no tampoco tendria sentido que en los parametros hubiera "left" y "right" :)

Gracias Dume, hasta esta noche no podre probar, pero no diferencian mucho de los mios. Estoy seguro que yo tambien puedo bajar mi tiempo, pero soy tan irregular entre vuelta y vuelta que dudo que pueda conseguirlo xD
Joer y yo que estaba contento con mi 1:53. Seguiremos probando a ver si puedo bajarlo.
subsonic escribió:solo una cuestión, según veo en el setup no se puede ajustar el cambar de cada rueda por separado, ¿no? En circuitos no habría mayor inconveniente (personalmente prefiero ajustar cada rueda por separado, pero bueno) pero en ovalos (nascar) habría un serio problema.


Como te dice nokya en principio si se podrá pero de momento ese botón solo esta ahí para hacer bonito ya que aun no esta funcional.
Pues ya lo he probado y sin tocar nada sólo conseguí 1.55.0-algo... Tengo muchísimos problemas de rendimiento con esta versión, incluso poniéndolo todo al mínimo y resolución a 1280x720 va fatal. Es bastante complicado hacer tiempos así, porque aunque hago vueltas "iguales", los tiempos que se marcan varían hasta entre 4 y 5 segundos (!!) aleatoriamente. Y lo peor es que es en casi todos los circuitos, menos en los ovales que están vacíos.

También sigo teniendo el problema de que el volante se desvía sólo hacia la derecha en la frenada (con este coche, con otros es a la izquierda), lo que ha cambiado respecto a la semana pasada es que ahora cada vez que reinicio cambia la intensidad de ese fallo :-? . Alguien sabe corregirlo? es que si voy en recta y piso el freno, sin manos en el volante, éste se gira solo hacia la derecha.

Saludos
d1ngo escribió:Pues ya lo he probado y sin tocar nada sólo conseguí 1.55.0-algo... Tengo muchísimos problemas de rendimiento con esta versión, incluso poniéndolo todo al mínimo y resolución a 1280x720 va fatal. Es bastante complicado hacer tiempos así, porque aunque hago vueltas "iguales", los tiempos que se marcan varían hasta entre 4 y 5 segundos (!!) aleatoriamente. Y lo peor es que es en casi todos los circuitos, menos en los ovales que están vacíos.

También sigo teniendo el problema de que el volante se desvía sólo hacia la derecha en la frenada (con este coche, con otros es a la izquierda), lo que ha cambiado respecto a la semana pasada es que ahora cada vez que reinicio cambia la intensidad de ese fallo :-? . Alguien sabe corregirlo? es que si voy en recta y piso el freno, sin manos en el volante, éste se gira solo hacia la derecha.

Saludos


Yo casi te diria que reinstales toda la build pero que borres antes todo el tema de perfiles que se guardan en la carpeta documentos para que sea una instalacion "limpia". En esta build no se ha tocado nada que pueda mejorar o empeorar el rendimiento (que yo sepa). Tal vez el problema con el volante tambien se te solucione de esta manera...
Siempre borro antes de instalar, por si las moscas, aún así reinstalaré. Incluso, si puedo, probaré con otro pc que es más mejor jeje

Saludos
Bueno, en mi cruzada por seguir batiendo mis records he seguido corriendo hasta ahora, y he logrado bajar bastante mi tiempo, llegandome a poner en el 1:52:931, empatando con XTC908 jajajaja, mira que es dificil empatar en una contrarreloj, pues si no me equivoco con el mio han sido 2 en este circuito xDDDD

La lastima es que no llego al tercer puesto ya que XTC908 lo consiguio antes, pero estoy orgulloso de mi mismo xDD, y se que puedo bajarlo mas, ya he conseguido dar bien la ultima curva, en la que he pasado de -200 y algo antes de llegar a ella a algo mas de -560 al llegar a meta, una burrada lo que perdia en esa jodida curva xDD
[carcajad] que buenooo, eso si que es igualdad...a la milésima. Intentaré deshacer el empate, aunque por mi parte lo veo ya muy difícil bajar de ahí ;)

Edit: Nada, solo he arañado unas milésimas, yo ya me planto aquí, 1.52.866.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_1881
Que mamon xDDD, y yo que lo intente despues de postear y no he conseguido nada de nada, pero vamos, que me has vuelto a picar, entre mañana y pasado volvere a intentarlo, a ver si consigo la tercera plaza xDD
Me quiero sumar a los contrareloj, me tengo que inscribir en algún lado o simplemente hago mi tiempo y lo subo acá?
Saludos!
XTC908 escribió:[carcajad] que buenooo, eso si que es igualdad...a la milésima. Intentaré deshacer el empate, aunque por mi parte lo veo ya muy difícil bajar de ahí ;)

Edit: Nada, solo he arañado unas milésimas, yo ya me planto aquí, 1.52.866.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_1881


Actualizado en la wiki.

gatorocker escribió:Me quiero sumar a los contrareloj, me tengo que inscribir en algún lado o simplemente hago mi tiempo y lo subo acá?
Saludos!


Tines toda la info y las normas en la primera pagina fe este post :)
Dume escribió:
gatorocker escribió:Me quiero sumar a los contrareloj, me tengo que inscribir en algún lado o simplemente hago mi tiempo y lo subo acá?
Saludos!


Tines toda la info y las normas en la primera pagina fe este post :)


Ok, cuando haga un tiempo lo posteo acá y ustedes editan la wiki? No tengo acceso a la edición por eso mi consulta.

También supongo que tendría que aclarar que mi nombre en el juego es Darío Pastorino.
Ningun problema, uno u otro te meteriamos el tiempo en la wiki. [oki]
En cuanto a lo del nombre, normalmente la gente pone primero el de aqui y en parentesis el que tiene en el juego. Ah! Tambien solemos poner si usamos mando o volante junto con ayudas o sin y si hemos usado reglajes o no.
Buenisimo Dume, gracias ;-)

Lo de las ayudas, etc vi como lo ponían pero no sabía si necesitaba algún permiso para modificar la wiki.

Saludos! espero tener un rato así puedo subir algún tiempo. :)
Solo tienes que seguir la "plantilla" de los otros retos, de lo mas sencillo:

Nombre en el juego (nombre aqui): tiempo que has hecho (mando o volante, con ayudas o sin ayudas, manual o automatico, con reglajes o sin ellos)

No es obligatorio que sea asi, pero es mas rapido saber como ha hecho cada uno su tiempo, mas que nada por curiosidad o por referencia, y que demonios, queda muy estetico jajajajaja

Lo que si es casi obligatorio es que cada vez que postees un tiempo que hayas hecho, poner un enlace a la tabla oficial (esta).

Bienvenido a los piques xD
Gracias por la bienvenida Nokya, tengo unas ganas terribles de ponerme a girar ya pero estoy en el trabajo jaja! Mañana a la noche giraré :)
Bueno yo paso de intentar mejorar en este evento, me es imposible controlar este coche, admiro a todos los que estan rodando en 1:52 y cosas asi porque para mi bajar de 1:58 es casi imposible :(
Oh yeah baby, ohh yeah!!! World Record!!! [fumando] 1:51.245
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

Aquí os dejo el set revisado. No esperéis docilidad y fácil conducción. Es más rápido y estable en curvas rápidas, pero sigue siendo delicado en el segundo sector.

He endurecido un poco la suspensión trasera y acortado un poco la 5ª marcha. Veréis que llega al corte en la bajada pero aún así es más rápido, pues en la recta de atrás coge las rpm idóneas. Por otra parte ahora va al mínimo de altura, ganando estabilidad y maniobrabilidad en las tres primeras curvas, así como en la frenada de la horquilla. Además, y como tenía Dume en su set, he aumentado el valor del "toe" en el tren trasero ganando bastante estabilidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
AJRiver escribió:Oh yeah baby, ohh yeah!!! World Record!!! [fumando] 1:51.245
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

Os resubo set en cuanto haga las capturas ;)


Esto...AJRiver...o Andy Garton o como te llames, que tal anda tu PC? No seria mejor que le metieras Linux, quieras o no es un sistema operativo muy bueno y que consume mucho menos que los windows. Ademas, quien sabe, a lo mejor acaban sacando el pcars para ese sistema y podras seguir participando en las cronos... Anda va, empieza a formatear el PC. XD XD XD

En serio, felicidades por mi parte. TIEMPAZO EN MAYUSCULAS!!
Dume escribió:
Esto...AJRiver...o Andy Garton o como te llames, que tal anda tu PC? No seria mejor que le metieras Linux, quieras o no es un sistema operativo muy bueno y que consume mucho menos que los windows. Ademas, quien sabe, a lo mejor acaban sacando el pcars para ese sistema y podras seguir participando en las cronos... Anda va, empieza a formatear el PC. XD XD XD

En serio, felicidades por mi parte. TIEMPAZO EN MAYUSCULAS!!


[qmparto] No des ideas... a ver si alguno me va a meter un troyano para quitarme de en medio un par de semanas [jaja]

No hombre, esta combi se me ha dado bien. Este coche y el circuito me encantan, y siempre se nota en los tiempos. Gracias socio ;)
Joder, cuando estoy orgulloso por llegar a bajar al 1:52 vas y haces ese tiempazo, que bajon xDD

Mañana le echare un vistazo a tu setup, a ver si consigo bajar algo mas y puedo llegar a la tercera plaza para subir en la tabla xD
[beer] Pedazo de tiempaco!!!! enhorabuena AJ por el WR, ese 51.245 está al alcance de muy pocos!!!
Me he copiado el setup de AJRiver y despues de una cuantas (muchas) vuelta he conseguido bajar mi record [oki]
1:52.035

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=31&vehicle=6&page=1#user_5372
Esta claro que esta tarde en cuanto vuelva del dentista voy a correr hasta que me acueste xDDD
Enhorabuena AJRiver. Puedes ir eligiendo el nuevo evento, jejeje. Intentaré luego dar unas vueltas, pero está difícil la cosa.
Al final me vais a dejar quinto xDD
XTC908 escribió:[beer] Pedazo de tiempaco!!!! enhorabuena AJ por el WR, ese 51.245 está al alcance de muy pocos!!!


Muchas gracias socio ;)

-=NokYA=- escribió:Esta claro que esta tarde en cuanto vuelva del dentista voy a correr hasta que me acueste xDDD


Esto es lo que más me alegra, que os guste esta combi y os piquéis... XD

eddye escribió:Enhorabuena AJRiver. Puedes ir eligiendo el nuevo evento, jejeje. Intentaré luego dar unas vueltas, pero está difícil la cosa.


Le toca elegir al segundo clasificado ;) Y mejora el tiempo hombre!! Ya verás que en cuanto le pilles el punto llegas a los 52.xxx sin problemas.
Le toca elegir al segundo clasificado Y mejora el tiempo hombre!! Ya verás que en cuanto le pilles el punto llegas a los 52.xxx sin problemas.


Si por una de esas cosas me haceis elegir a mi (siempre y cuando quede segundo), tened por seguro que esta vez si nos vamos de turismo a Japon XD
:) Esta noche por fin voy a tener un buen rato para girar, veré hasta donde puedo llegar :)

Amo Rouen, la mejor pista que corrí en estos años que llevo en los simuladores. La conocí en GPL y sigue siendo mi preferida :)

Saludos!
Dume escribió:
Si por una de esas cosas me haceis elegir a mi (siempre y cuando quede segundo), tened por seguro que esta vez si nos vamos de turismo a Japon XD


[qmparto] Pues allí que nos iríamos a montar en la noria toa'nueva [chiu]
Yo por la noria MA-TO!!!!! XD

1:51:946
Finalmente pedí en el foro que me cambien el nick al que tenía antes. Así que tanto en el juego como acá voy a tener el mismo nick ;)

edit: Pude girar 2 hs seguidas y me quede con ganas de más! Como dije antes, amo Rouen y el Lotus 49 desde GPL! Lo disfrute demasiado!
Me quede con muchas ganas de mejorar y no creo que pueda girar mañana así que supongo que el tiempo definitivo será el que hice. No está mal igualmente, logre meterme en el podio hasta el momento :)

GatoRocker: 1:52.519 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

Gracias por el set Aj River y mis felicitaciones por ese tremendo record, sólo le toque los frenos, lo pase de 65% a 48% por costumbre del GPL :)

Saludos! Alguién que me agregue a la Wiki, yo no puedo.
gatorocker escribió:
GatoRocker: 1:52.519 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

Gracias por el set Aj River y mis felicitaciones por ese tremendo record, sólo le toque los frenos, lo pase de 65% a 48% por costumbre del GPL :)

Saludos! Alguién que me agregue a la Wiki, yo no puedo.


Subido compañero. Muy buen tiempo [oki]
Bueno, al final, si nadie lo impide, acabo quinto (y pensar que por solo unas decimas pude estar tercero un par de dias xDDD).

Buen reto este, muy disputado, incluso con un par de empates..., y mira que eso es dificil xD

A ver que nos depara el siguiente :)
Mañana me viene el DFGT que ganitas de probarlo con el juego a ver que tal funciona comparado con el F430 por el que cambie cuando se me jodió ....
A cuantas fechas va a ser el torneito?

Estaría bueno cada x fechas dar por finalizado el torneo y generar un campeón.
Si hay gente nueva va a tener más chances de pelear por el campeonato. Un incentivo más. Podría ser un campéon por mes también.

Si esto ya esta pensado avisenme porque no lo leí.
gatorocker escribió:A cuantas fechas va a ser el torneito?

Estaría bueno cada x fechas dar por finalizado el torneo y generar un campeón.
Si hay gente nueva va a tener más chances de pelear por el campeonato. Un incentivo más. Podría ser un campéon por mes también.

Si esto ya esta pensado avisenme porque no lo leí.


No hemos hablado de eso. La idea inicial era ir haciendo paralelamente a las builds sin mas objetivo que el de pasar un buen rato y buscar piques sanos entre nosotros. Ya ves que incluso nos pasamos los setups.
Yo la competividad me la guardo para cuando metan el online que para eso me estoy entrenando concienzudamente al dirt showdown. XD XD XD
De todas maneras, aqui no manda nadie y si lo que propones le gusta a la mayoria pues por mi bien.

vocesSPA escribió:Mañana me viene el DFGT que ganitas de probarlo con el juego a ver que tal funciona comparado con el F430 por el que cambie cuando se me jodió ....


Mister, me alegro que por fin vuelvas al asfalto [oki] [beer]
vocesSPA escribió:Mañana me viene el DFGT que ganitas de probarlo con el juego a ver que tal funciona comparado con el F430 por el que cambie cuando se me jodió ....


[oki] Genial socio. Seguro que va de vicio.


Bueno, me planto con el último tiempo marcado: 1:51.005

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

Saludos!
AJRiver escribió:
vocesSPA escribió:Mañana me viene el DFGT que ganitas de probarlo con el juego a ver que tal funciona comparado con el F430 por el que cambie cuando se me jodió ....


[oki] Genial socio. Seguro que va de vicio.


Bueno, me planto con el último tiempo marcado: 1:51.005

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

Saludos!


Joder que bruto!!! Una vez mas, enhorabuena mister!!!
Dume escribió:
gatorocker escribió:A cuantas fechas va a ser el torneito?

Estaría bueno cada x fechas dar por finalizado el torneo y generar un campeón.
Si hay gente nueva va a tener más chances de pelear por el campeonato. Un incentivo más. Podría ser un campéon por mes también.

Si esto ya esta pensado avisenme porque no lo leí.


No hemos hablado de eso. La idea inicial era ir haciendo paralelamente a las builds sin mas objetivo que el de pasar un buen rato y buscar piques sanos entre nosotros. Ya ves que incluso nos pasamos los setups.
Yo la competividad me la guardo para cuando metan el online que para eso me estoy entrenando concienzudamente al dirt showdown. XD XD XD
De todas maneras, aqui no manda nadie y si lo que propones le gusta a la mayoria pues por mi bien.


Ok, no sé que le parecera al resto, a mi simplemente se me ocurrio esto y quise compartirlo con ustedes.
Saludos!
No he podido correr casi en este evento, así que dejo mi último tiempo en 1:53:353 que por cierto no lo ha actualizado en el marcador pero sí está en el juego.

Veremos en el siguiente si puedo dar más giros. Enhorabuena de nuevo por ese tiempazo AJRiver. Lástima que no pueda probar más porque tenía bastante mejor crono por parciales pero al final no he podido darle más.

Supongo que nos veremos en Suzuka esta tarde. [carcajad]

He conseguido 1:52:791. ¡No me lo puedo creer!

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
Enorme de nuevo ese 51.0... [boing] .Estamos copando los mejores tiempos en esta pista con el Lotus, entre los 15 primeros hay mucha gente de este foro...mola.

¿Cuando se sabe el próximo reto?
XTC908 escribió:Enorme de nuevo ese 51.0... [boing] .Estamos copando los mejores tiempos en esta pista con el Lotus, entre los 15 primeros hay mucha gente de este foro...mola.

¿Cuando se sabe el próximo reto?



Hoy
vocesSPA escribió:
XTC908 escribió:Enorme de nuevo ese 51.0... [boing] .Estamos copando los mejores tiempos en esta pista con el Lotus, entre los 15 primeros hay mucha gente de este foro...mola.

¿Cuando se sabe el próximo reto?



Hoy


En cuanto salga la build, si sigo siendo el 2o os lo digo.
Aunque el circuito es un secreto a voces XD
BUILD 226 en el aire!!!!
Ahora a esperar a Dume que diga el auto :)
4176 respuestas