AJRiver escribió:Dume escribió:Hoy he estado toqueteando el MSI Afterburner para empezar a dar largas al fraps en cuestion de hacer los screens shots y grabar video. Total que haciendo una de las pruebas, va y rebajo mi tiempo del reto de esta semana
. Pues lo he aprovechado, e editado un poco el video y os lo posteo para que quien quiera le heche una ojeada. Espero que las "estrellas" del top me perdonéis los numerosos fallos que hago
http://www.youtube.com/watch?v=pscKEN7ZNsk&feature=youtube_gdatapd: el video no es de mucha calidad. Ya he dicho que estaba de pruebas
Pues está genial el video. Y con gran framerate, que es de agradecer, casi más que la calidad de video.
Ahora, con tu permiso, a los bri-consejos
1. En la primera curva de izquierdas, baja a cuarta justo antes de las manchas negras y tírate al vértice. Si aceleras en él a fondo (poco a poco o de golpe, como veas pero que no pierda tracción), culeará, pero contravolanteando saldrás mucho más rápido y podrás abrirte con tiempo para trazar la siguiente a derechas a tope en 5ª. Si entras antes al vértice, recogerás setas, como se ve en el video
2. En la frenada de izquierdas antes de la horquilla (mola un huevo esta frenada
), sé más agresivo. Yo giro hacia el vértice, freno fuerte hasta que llego, levanto un poco el freno durante el giro y vuelvo a frenar fuerte antes de llegar a la propia horquilla. Y reduce más a lo bestia hasta 3ª o 2ª, no bloquea mucho de atrás (puedes graduarlo con el diferencial de desaceleración). Es importante, pues se gana y se pierde un montón de tiempo aquí.
3. La siguiente curva de izquierdas, frena antes, un pelo, también donde las manchas de neumáticos. Yo levanto el pie del gas muy bruscamente y giro enseguida desde el exterior casi pisando la hierba de la derecha. Consigo culear y trazar mucho más cerrado para salir a tope a la siguiente de dchas.
4. Y la penúltima curva de derechas después de la recta...
pierdes 1 segundo por lo menos. Frena muuuucho más tarde desde más al exterior. Ve levantando y yendo hacia el vértice. A mi me cuesta, pues no tengo referencias. Algún árbol creo...
A ver si ponen pronto carteles de 200,150,100 jejeje. En el evento oficial puse el sol a una hora que no recuerdo, y había una sombra cojonuda... pero no lo he investigado ahora.
5. La última curva de derechas antes de meta.... a fondoooo!!!
Siendo más agresivo en las trazadas (entrar más tarde y lento desde el exterior y tirarte bruscamente al vértice) llegarás sin problemas al 1.52, pues por lo demás vas muy bien y fino. Y este coche permite derrapar o deslizar un poco sin penalizar mucho el tiempo. Es lo bueno de estos coches sin tanto grip.
Siento no poder editar videos para explicarlo mejor, pero cuando pongo el pCars, cierro todo, hasta el Firefox... mi PC no da para muchas multitareas.