[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Cierto que han empeorado el F68 respecto a las anteriores versiones, pero ¿qué coche no parece que flote actualmente? Endureciendo algo la dirección (bajando el tyreforce) mejora algo, pero sobretodo la dificultad de controlar el coche le da un plus de interés, ya que otros, como el DTM, resultan demasiado "facilones" para mi gusto.

Así que si os parece, esta semana correremos en el Rouen normal con el F68. Si esta noche le dedico unos minutos os subiré un set inicial [oki]

Saludos!

Edito: Ya está puesto en el wiki el evento.
También dejo mi primer tiempo: 1:54:345 http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

Esta noche le doy caña, y os subo un set más refinado. Con el que he hecho este tiempo es muy pre-alfa XD
AJRiver escribió:Cierto que han empeorado el F68 respecto a las anteriores versiones, pero ¿qué coche no parece que flote actualmente? Endureciendo algo la dirección (bajando el tyreforce) mejora algo, pero sobretodo la dificultad de controlar el coche le da un plus de interés, ya que otros, como el DTM, resultan demasiado "facilones" para mi gusto.

Así que si os parece, esta semana correremos en el Rouen normal con el F68. Si esta noche le dedico unos minutos os subiré un set inicial [oki]

Saludos!


Por mi bien :)
Nos vemos en Francia. O la laaa!!
Dume escribió:Por mi bien :)
Nos vemos en Francia. O la laaa!!


Cambiamos de continentes que da gusto [+risas]
En este evento es mejor tener una relacion larga de marchas, no?
Dume escribió:En este evento es mejor tener una relacion larga de marchas, no?


Nop, todo lo contrario. Hay que ponerlas muy cortas, y ver que en la 5ª no llegue a la zona roja en la recta de atrás, la más larga. Es un circuito de curvas muy rápidas y curvas muy lentas. Conviene ir alto de vueltas en todo momento.
Muy buena combinacion la de esta semana..., dejo mi tiempo (soy Keymaker en pCARS). 1.54.242. G27, sin ayudas, con setup, cambio manual con levas.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6
XTC908 escribió:Muy buena combinacion la de esta semana..., dejo mi tiempo (soy Keymaker en pCARS). 1.54.242. G27, sin ayudas, con setup, cambio manual con levas.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6


Subido socio [oki]. Enhorabuena por el tiempo (habemus pike [jaja] )
AJRiver escribió:
Dume escribió:En este evento es mejor tener una relacion larga de marchas, no?


Nop, todo lo contrario. Hay que ponerlas muy cortas, y ver que en la 5ª no llegue a la zona roja en la recta de atrás, la más larga. Es un circuito de curvas muy rápidas y curvas muy lentas. Conviene ir alto de vueltas en todo momento.


[oki] despues lo pruebo a ver que tal.
Viajamos hasta el distrito de Ruan en Francia para correr la octava prueba clasificatoria para el mundial en este mítico circuíto inaugurado en 1950, el cual fué el escenario de 5 grandes premios de Fórmula 1 y en el que el maestro Fangio lograra el campeonato en 1957 a bordo de un Maserati.

Bonito y largo escenario de más de 6.5Km. testigo de infinidad de pruebas tanto de automovilismo como de motociclismo que se abandonó en 1993 por problemas de seguridad ante accidentes y costos de mantenimiento. El señor Ecclestone ha estado muy interesado en recuperar este circuíto para volver a albergar una prueba de Fórmula 1.

En cuanto al bólido que tenemos para esta prueba comentar que en ese mismo año Lotus ganó el campeonato del mundo de pilotos con Graham Hill al volante con motor Ford y 48 puntos y el de constructores con 62.

Voy a ver si soy capaz de dar una vuelta entera. [ginyo]

Mi primer tiempo es de 1:56:401

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Ole xD

Yo ya he dado mis primeros voltios en este circuito, que por cierto me mola mucho, me encantan los circuitos rapidos y con curvas rapidas, aunque tenga un par algo jodidas xD, respecto al coche, si que es verdad que derrapa que da gusto, sobretodo en primera, pero con tacto se lleva muy bien.

Mi primer tiempo es de 1:56:097, sin reglajes y con la gasofa por defecto. Mañana, mas espabilado veremos que pasa, sobretodo despues de tocar reglajes y tal.

Por cierto, ¿es cosa de mi volante o el G27, aunque haga menos ruido al calibrarse cuando se enchufa, hace muchisimo mas en su uso que el G25?, es que no se si es normal xD
Lo prometido es deuda. Os subo set "muy divertido" con el que he conseguido marcar un 1:52.490

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

El set permite jugar con la trasera del coche, sobretodo en las primeras curvas rápidas y en especial la segunda de izquierdas, pues cambiando a 4ª, tirándose al vértice, acelerar a tope, contravolante para cuadrar el coche para abrirse y trazar a tope en 5ª la tercera de derechas, con pequeños contravolantes... no tiene precio.

La zona delicada, pues ya la sabréis, la subida del 2º sector con las enlazadas derecha izquierda antes de la recta de atrás. El truco está en acelerar a fondo menos un pelo, sin llegar a ser a tope... Tremendo. Me encanta el coche.

Ah!! Atención!! En el juego, pulsando F1 y entrando en "vehicles" -> adjust FFB, y poniendo los valores a 1, se gana en sensibilidad y dureza!!

Bueno, os dejo el set. Espero os ayude a desbancar a los guiris de las primeras posiciones. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Tiempazo mister AJRiver!!! [plas]
Se agradece el setup. Hoy ya me voy para el "catre" pero mañana me lo copio entero y pruebo a ver [angelito] .
De momento dejo mi mejora del tiempo anterior: 1:54.574
Buen tiempo si señor, me ha durado poco la pole xD. Los 3 primeros tiempos que hay son con builds anteriores, no se yo si se podrán comparar con los de esta build...para mí tienes el mejor tiempo por el momento. Lo que si es de traca es que el primero es con embrague manual, supongo que con cambio en H o secuencial con palanca...tiene mucho mérito hacer eso con este coche...

Luego intentaré mejorar mi tiempo aunque lo veo difícil :)
Como siempre el setup de AJRiver y el mío son casi opuestos, [carcajad] [carcajad] De momento mi tiempo es un poco modesto pero tengo que decir que según voy probando este coche más me va gustando pese a sus carencias, claro está. Excelente crono el tuyo ya en 1:52. ¡A por los guiris!. Yo de momento en 1:54:538.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
eddye escribió:Como siempre el setup de AJRiver y el mío son casi opuestos, [carcajad] [carcajad] De momento mi tiempo es un poco modesto pero tengo que decir que según voy probando este coche más me va gustando pese a sus carencias, claro está. Excelente crono el tuyo ya en 1:52. ¡A por los guiris!. Yo de momento en 1:14:538.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473


Madre mia, que llevas un F16 o que???? XD XD

A mi tampoco me va muy bien el setup de AJRiver, aunque tampoco he estado inspirado el rato que me he puesto esta mañana. ¬_¬
Vaya gazapo joer, [jaja] Ya está editado el tiempo con el número correcto. Me está costando mucho bajar del 54 medio. El que lleva un F16 es ese tipejo que anda por ahí y que se hace llamar algo así como AJRiver o similar, [reojillo]
eddye escribió:Vaya gazapo joer, [jaja] Ya está editado el tiempo con el número correcto. Me está costando mucho bajar del 54 medio. El que lleva un F16 es ese tipejo que anda por ahí y que se hace llamar algo así como AJRiver o similar, [reojillo]


Ni que lo digas XD para mi que es Andy Garton y esta jugando con nosotros. Ademas, creo que si le das al F1 y luego a las teclas CTRL+ALT+T te quita un par de segundos a tu tiempo de vuelta. Otra cosa no se que puede ser... [+risas]
Me estoy quedando estenuado con este evento. Al menos he conseguido bajar otro medio segundo para dejar el crono de momento en 1.54.069.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473

Gracias Dume por tus consejos, ya que aunque tengo unas cuantas limitaciones para correr en condiciones cada evento, lo estoy disfrutando en la medida que puedo y que conste que el evento actual me parece muy acertado y sobre todo divertido.

En otro orden de cosas, aquí dejo una imagen de esta nueva criatura de la marca del diamante, mi marca por excelencia.

Imagen
Bueno, sin contar el evento de esta semana, así están las cosas:

Imagen

pd: He usado el sistema de puntuacion actual de la Formula 1. Me he tirado un ratillo haciendolo pero si sirve para picar mas a la gente pues ya habre cumplido el objetivo XD [oki]
Estupenda idea Dume. [plas] Esta tabla deberíamos ponerla arriba junto a los eventos semanales para irla editando igual.
eddye escribió:Estupenda idea Dume. [plas] Esta tabla deberíamos ponerla arriba junto a los eventos semanales para irla editando igual.


Lo he pensado pero no tengo ni idea de como se hace en la wiki lo de poner imagenes :(
Solo una cosa Dume, Emilio Raya (NokYA) y NokYoL0 son la misma persona, osea, yo xDD

El caso es que he puesto NokYA porque es el nick que tengo aqui, NokYoL0 es el que tenia en el juego, pero por la cosa esa de ser un corredor de la IA les pedi que me cambiaran el nombre al mio real, Emilio Raya..., ya se que es un follon, y a partir de ahora, para no confundir siempre pondre mis tiempos de la forma en que lo hago ahora, Emilio Raya (NokYA). En realidad tendria 41 puntos, y estaria justo encima de Txebi23 :p

Perdon por las molestias [burla2]
-=NokYA=- escribió:Solo una cosa Dume, Emilio Raya (NokYA) y NokYoL0 son la misma persona, osea, yo xDD

El caso es que he puesto NokYA porque es el nick que tengo aqui, NokYoL0 es el que tenia en el juego, pero por la cosa esa de ser un corredor de la IA les pedi que me cambiaran el nombre al mio real, Emilio Raya..., ya se que es un follon, y a partir de ahora, para no confundir siempre pondre mis tiempos de la forma en que lo hago ahora, Emilio Raya (NokYA).

Perdon por las molestias [burla2]


[oki] tomo nota, en cuanto pueda la corrigo y la posteo otra vez :)

edito:
Imagen
No hay que poner la imagen sino el texto solamente. Ponlo en un mensaje como texto normal y lo pasamos al wiki.
eddye escribió:No hay que poner la imagen sino el texto solamente. Ponlo en un mensaje como texto normal y lo pasamos al wiki.


Ya he insertado la imagen en la wiki (era mas facil de lo que pensaba :) ). He probado antes de meterlo como texto pero no respeta la tabulación y quedaba todo hecho un gazapo. He mirado en la ayuda y se pueden crear tablas pero es complicadillo si nunca las has tocado y al ver que meter la foto era rápido y fácil pues he optado por esa opción. A mi no me importa ir editandola cuando toque. Total, solo es una vez a la semana :)
Hacía unos eventos que no participaba pero de nuevo voy a darle :) . Tras un par de vueltas en Rouen con el F68 he marcado este tiempo:

2.00.762 (pad xbox360, sin ayudas, sin reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_1082
Grandísimo trabajo Dume. Muy buena idea lo de la tabla clasificatoria. Un plus de emoción a largo plazo viene de perlas. [oki]
Bueno, he estado un rato intentando hacer una tabla en la wiki para que sea mas facil actualizarla. Teniendo en cuenta que no tenia ni zorra idea de hacerlo, creo que ha quedado bastante maja, ¿no? xDD

Aun asi voy a intentar adornarla un poco.
Está muy bien Nokya, pero quizás la haría un poco más visible. Revísala que esté todo correcto que había un dato mal que ya está corregido.

Un poco más ajustado el crono en 1:53:734

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
-=NokYA=- escribió:Bueno, he estado un rato intentando hacer una tabla en la wiki para que sea mas facil actualizarla. Teniendo en cuenta que no tenia ni zorra idea de hacerlo, creo que ha quedado bastante maja, ¿no? xDD

Aun asi voy a intentar adornarla un poco.


Cuando la des por buena, quita la foto de mi tabla sin problemas. [oki]

AJRiver escribió:Grandísimo trabajo Dume. Muy buena idea lo de la tabla clasificatoria. Un plus de emoción a largo plazo viene de perlas. [oki]


Gracias, pense que ayudaria un poco mas al pique entre nosotros y a que se anime mas gente a participar. [beer]
Creo que ya esta algo mas decente. Ahora se ve un poco mas al poner esas imagenes en la cabecera de las tablas. ¿Algo mas a añadir?
-=NokYA=- escribió:Creo que ya esta algo mas decente. Ahora se ve un poco mas al poner esas imagenes en la cabecera de las tablas. ¿Algo mas a añadir?

Enhorabuena por el curro, Nokya!!! [oki] Esta noche le doy otra vez y probaré a tocar reglajes (algo de lo que soy un inepto..).

Hace un par de días estuve con el Catherham R500 en el circuito olimpo de Dume, es decir, Suzuka. :) Se podría hacer allí un evento con este coche. Me resultó muy divertido tomar estas curvas con el Caterham.
-=NokYA=- escribió:Creo que ya esta algo mas decente. Ahora se ve un poco mas al poner esas imagenes en la cabecera de las tablas. ¿Algo mas a añadir?


Por mi bien, esta de coña la tabla [oki]
Ya he borrado la imagen anterior :)
Bueno he conseguido rascar unas décimas, casi que veo el 1.52, pero muuuu lejos [carcajad]. Puro viciaco este coche y esta pista. Saludos.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... e=6&page=1 (Keymaker)

Edit: he hecho algunos cambios en el set y parece que han funcionado :) , 1.52.951
XTC908 escribió:Bueno he conseguido rascar unas décimas, casi que veo el 1.52, pero muuuu lejos [carcajad]. Puro viciaco este coche y esta pista. Saludos.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... e=6&page=1 (Keymaker)

Edit: he hecho algunos cambios en el set y parece que han funcionado :) , 1.52.951


Ooooye, que me coges :p Enhorabuena. Actualizado al wiki (según leaderboards es un 1.52.931... te has añadido 2 décimas XD )

En fins, habrá que sudar otra vez esta noche... como me hacéis currar [+risas]
Aun queda tiempo pero nos falta dingo por clasificar. Es la unica que ha puntuado en todos los eventos. [oki]

Por cierto Nokya, quedas nominado a actualizar la tabla de la wiki semanalmente [rtfm]
Me la he estado mirando por encima y va ser que si tenemos que actualizarnos nosotros mismos la tabla, en unos dias podemos ver unos resultados "espectaculares" ¬_¬ . Vamos que la destrozamos en dos dias. XD
Hoy no es mi dia con este juego, según inicio la vuelta el volante pierde casi como por arte de magia el 50% de su dureza...y nada, ni reiniciando ni su puta madre!!! no puedo correr en condiciones!!!
Hoy no lo toco mas.
me voy a darle al SEÑOR WAKE (en el buen sentido claro)
Bueno, he podido bajar al club de los 1.51. Último tiempo: 1:51.984

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=6

Como comenté hace un par de días, ajustando el FFB a 1.00 ambas variables, dentro de la tecla F1 (Vehicles), se consigue aumentar y mucho el tacto del asfalto de las ruedas y la inercia del coche. Ayuda a contravolantear rápido en los momentos delicados.

Saludos!
Hoy he estado toqueteando el MSI Afterburner para empezar a dar largas al fraps en cuestion de hacer los screens shots y grabar video. Total que haciendo una de las pruebas, va y rebajo mi tiempo del reto de esta semana :) . Pues lo he aprovechado, e editado un poco el video y os lo posteo para que quien quiera le heche una ojeada. Espero que las "estrellas" del top me perdonéis los numerosos fallos que hago XD

http://www.youtube.com/watch?v=pscKEN7ZNsk&feature=youtube_gdata

pd: el video no es de mucha calidad. Ya he dicho que estaba de pruebas [tomaaa]
Dume escribió:Hoy he estado toqueteando el MSI Afterburner para empezar a dar largas al fraps en cuestion de hacer los screens shots y grabar video. Total que haciendo una de las pruebas, va y rebajo mi tiempo del reto de esta semana :) . Pues lo he aprovechado, e editado un poco el video y os lo posteo para que quien quiera le heche una ojeada. Espero que las "estrellas" del top me perdonéis los numerosos fallos que hago XD

http://www.youtube.com/watch?v=pscKEN7ZNsk&feature=youtube_gdata

pd: el video no es de mucha calidad. Ya he dicho que estaba de pruebas [tomaaa]


Pues está genial el video. Y con gran framerate, que es de agradecer, casi más que la calidad de video. [oki]

Ahora, con tu permiso, a los bri-consejos ;)

1. En la primera curva de izquierdas, baja a cuarta justo antes de las manchas negras y tírate al vértice. Si aceleras en él a fondo (poco a poco o de golpe, como veas pero que no pierda tracción), culeará, pero contravolanteando saldrás mucho más rápido y podrás abrirte con tiempo para trazar la siguiente a derechas a tope en 5ª. Si entras antes al vértice, recogerás setas, como se ve en el video :p

2. En la frenada de izquierdas antes de la horquilla (mola un huevo esta frenada [jaja] ), sé más agresivo. Yo giro hacia el vértice, freno fuerte hasta que llego, levanto un poco el freno durante el giro y vuelvo a frenar fuerte antes de llegar a la propia horquilla. Y reduce más a lo bestia hasta 3ª o 2ª, no bloquea mucho de atrás (puedes graduarlo con el diferencial de desaceleración). Es importante, pues se gana y se pierde un montón de tiempo aquí.

3. La siguiente curva de izquierdas, frena antes, un pelo, también donde las manchas de neumáticos. Yo levanto el pie del gas muy bruscamente y giro enseguida desde el exterior casi pisando la hierba de la derecha. Consigo culear y trazar mucho más cerrado para salir a tope a la siguiente de dchas.

4. Y la penúltima curva de derechas después de la recta... [agggtt] pierdes 1 segundo por lo menos. Frena muuuucho más tarde desde más al exterior. Ve levantando y yendo hacia el vértice. A mi me cuesta, pues no tengo referencias. Algún árbol creo... XD A ver si ponen pronto carteles de 200,150,100 jejeje. En el evento oficial puse el sol a una hora que no recuerdo, y había una sombra cojonuda... pero no lo he investigado ahora.

5. La última curva de derechas antes de meta.... a fondoooo!!!


Siendo más agresivo en las trazadas (entrar más tarde y lento desde el exterior y tirarte bruscamente al vértice) llegarás sin problemas al 1.52, pues por lo demás vas muy bien y fino. Y este coche permite derrapar o deslizar un poco sin penalizar mucho el tiempo. Es lo bueno de estos coches sin tanto grip.

Siento no poder editar videos para explicarlo mejor, pero cuando pongo el pCars, cierro todo, hasta el Firefox... mi PC no da para muchas multitareas.
AJRiver escribió:
Dume escribió:Hoy he estado toqueteando el MSI Afterburner para empezar a dar largas al fraps en cuestion de hacer los screens shots y grabar video. Total que haciendo una de las pruebas, va y rebajo mi tiempo del reto de esta semana :) . Pues lo he aprovechado, e editado un poco el video y os lo posteo para que quien quiera le heche una ojeada. Espero que las "estrellas" del top me perdonéis los numerosos fallos que hago XD

http://www.youtube.com/watch?v=pscKEN7ZNsk&feature=youtube_gdata

pd: el video no es de mucha calidad. Ya he dicho que estaba de pruebas [tomaaa]


Pues está genial el video. Y con gran framerate, que es de agradecer, casi más que la calidad de video. [oki]

Ahora, con tu permiso, a los bri-consejos ;)

1. En la primera curva de izquierdas, baja a cuarta justo antes de las manchas negras y tírate al vértice. Si aceleras en él a fondo (poco a poco o de golpe, como veas pero que no pierda tracción), culeará, pero contravolanteando saldrás mucho más rápido y podrás abrirte con tiempo para trazar la siguiente a derechas a tope en 5ª. Si entras antes al vértice, recogerás setas, como se ve en el video :p

2. En la frenada de izquierdas antes de la horquilla (mola un huevo esta frenada [jaja] ), sé más agresivo. Yo giro hacia el vértice, freno fuerte hasta que llego, levanto un poco el freno durante el giro y vuelvo a frenar fuerte antes de llegar a la propia horquilla. Y reduce más a lo bestia hasta 3ª o 2ª, no bloquea mucho de atrás (puedes graduarlo con el diferencial de desaceleración). Es importante, pues se gana y se pierde un montón de tiempo aquí.

3. La siguiente curva de izquierdas, frena antes, un pelo, también donde las manchas de neumáticos. Yo levanto el pie del gas muy bruscamente y giro enseguida desde el exterior casi pisando la hierba de la derecha. Consigo culear y trazar mucho más cerrado para salir a tope a la siguiente de dchas.

4. Y la penúltima curva de derechas después de la recta... [agggtt] pierdes 1 segundo por lo menos. Frena muuuucho más tarde desde más al exterior. Ve levantando y yendo hacia el vértice. A mi me cuesta, pues no tengo referencias. Algún árbol creo... XD A ver si ponen pronto carteles de 200,150,100 jejeje. En el evento oficial puse el sol a una hora que no recuerdo, y había una sombra cojonuda... pero no lo he investigado ahora.

5. La última curva de derechas antes de meta.... a fondoooo!!!


Siendo más agresivo en las trazadas (entrar más tarde y lento desde el exterior y tirarte bruscamente al vértice) llegarás sin problemas al 1.52, pues por lo demás vas muy bien y fino. Y este coche permite derrapar o deslizar un poco sin penalizar mucho el tiempo. Es lo bueno de estos coches sin tanto grip.

Siento no poder editar videos para explicarlo mejor, pero cuando pongo el pCars, cierro todo, hasta el Firefox... mi PC no da para muchas multitareas.


Te has explicado de coña!!!!
A ver mañana si tengo un ratillo y pongo en practica tus consejos :)
Consejos que tendre que memorizar porque si me pongo a leer los mientras me lio a la crono como que no, no? XD
Que horquilla mas hija de fruta xDDD

Estaba desesperandome, no conseguia controlar el coche y en la antepenultima vuelta la cagaba, sabia donde tenia que empezar a frenar y como bajar las marchas, pero siempre lo hacia mal, y he estado un par de horas dandole hasta que al final he conseguido bajar mi tiempo algo mas de segundo y medio, haciendo un 1:53:812, y si no fuese por la horquilla y por lo mal que salgo de ella lo podria rebajar mas... Deberian dar la posibilidad de correr diferentes sectores, para practicar curvas especificas sin tener que tragarte toda la vuelta xD

Sobre lo de actualizar la tabla, es verdad que si lo hiciesemos todos seria un caos pero..., ¿y si lo hace el ganador de la semana? xD

Edito: ¿Porque se me actualiza el tiempo en mi perfil pero no en la general (de momento)?
Edito: Nuevo tiempo
1:55.166 y me pongo 6º
Venga esos puntitos ricos :)
Creo que puedo mejorar un poco todavía
-=NokYA=- escribió:Que horquilla mas hija de fruta xDDD

Estaba desesperandome, no conseguia controlar el coche y en la antepenultima vuelta la cagaba, sabia donde tenia que empezar a frenar y como bajar las marchas, pero siempre lo hacia mal, y he estado un par de horas dandole hasta que al final he conseguido bajar mi tiempo algo mas de segundo y medio, haciendo un 1:53:812, y si no fuese por la horquilla y por lo mal que salgo de ella lo podria rebajar mas... Deberian dar la posibilidad de correr diferentes sectores, para practicar curvas especificas sin tener que tragarte toda la vuelta xD

Sobre lo de actualizar la tabla, es verdad que si lo hiciesemos todos seria un caos pero..., ¿y si lo hace el ganador de la semana? xD

Edito: ¿Porque se me actualiza el tiempo en mi perfil pero no en la general (de momento)?


Supongo que ha estas alturas ya se te habra actualizado. La general lo hace cada 30 min.

Edito: he intentado seguir todos los consejos de AJRiver y todos juntos, en una sola vuelta, pues como que no lo he conseguido XD . Aun asi, he bajado mi tiempo a 1:53.471. [oki]
Maldito seas Dume, ya me has vuelto a pasar xDD

Me estoy dando cuenta y tu y yo tenemos unos tiempos muy parecidos en casi todas las contrarrelojs, menos en las dos primeras que yo iba con mando en las demas nos llevamos poca diferencia.
-=NokYA=- escribió:Maldito seas Dume, ya me has vuelto a pasar xDD

Me estoy dando cuenta y tu y yo tenemos unos tiempos muy parecidos en casi todas las contrarrelojs, menos en las dos primeras que yo iba con mando en las demas nos llevamos poca diferencia.


Jeje. El pique sano me mola XD
Yo ya no podre darle mucho mas esta semana, pero no quiero parecer presuntuoso pero en mi vuelta he vuelto a cometer un par de fallos que seguramente me han quitado el 1:52 alto. Yo ya no doy mucho mas de si en este circuito y coche. De todas maneras me ha parecido uno de los mejores eventos que hemos hecho.
Ostia como mola ese circuito y ese coche, buen video.


A ver si me llega el nuevo volante esta semana, me moalria mucho este evento, pero no creo que me de tiempo, mola.


PD: Y como mola de lo la clasificacion general, otro punto emocionante ;)
Buenos pues aqui llego yo con mi flamante 1:56.412, se me da francamente mal este coche jaja, sobre todo en el segundo sector, pierdo una burrada de tiempo. Normalmente rodaba en 1:58's y no se como hice aun para bajar casi 2 segundos el tiempo, fue una vuelta rara xD
Puto :p

¿Te importaria compartir tu setup?, quiero comparar a ver si hay algo que pueda cambiar, ademas de que voy aprendiendo xD
4176 respuestas