[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Bueno hoy he dado unas cuantas vueltas, que ayer solo di una.
Imagen
Me he ido largo en la ultima curva [buuuaaaa]
A mi me dan ganas de romper algo cuando estoy haciendo una vuelta perfecta y en la ultima curva lo pierdo todo xDDD
123456 escribió:Bueno hoy he dado unas cuantas vueltas, que ayer solo di una.
Imagen
Me he ido largo en la ultima curva [buuuaaaa]



Ya lo dije ayer perdi 300 milesimas en los 2 primeros sectores , esta interesante, de todas formas yo hoy no puedo correr ni mañana,a si que lo que sea ser a
vocesSPA escribió:
123456 escribió:Bueno hoy he dado unas cuantas vueltas, que ayer solo di una.
Imagen
Me he ido largo en la ultima curva [buuuaaaa]



Ya lo dije ayer perdi 300 milesimas en los 2 primeros sectores , esta interesante, de todas formas yo hoy no puedo correr ni mañana,a si que lo que sea ser a

Yo no creo que vuelva a correr tampoco, pero el primer sector he llegado hacerlo en 36.1, se puede apurar hasta 35.8 y creo que se puede bajar la vuelta a 1.46.xxx.
Se puede recortar la chicane en bajada una burrada, esto es una chapuza ya paso hace un par de eventos. Las penalizaciones tienen que ser claras por atajar, luego rozas un muro que te hace perder velocidad y ahi no perdonan
El coche esta guapisimo, pero hace cosas muy raras. Y tambien sufre de la desviacion a la derecha al frenar. A ver cuando dan el saltito necesario en las fisicas
123456 escribió:
vocesSPA escribió:
123456 escribió:Bueno hoy he dado unas cuantas vueltas, que ayer solo di una.
Imagen
Me he ido largo en la ultima curva [buuuaaaa]



Ya lo dije ayer perdi 300 milesimas en los 2 primeros sectores , esta interesante, de todas formas yo hoy no puedo correr ni mañana,a si que lo que sea ser a

Yo no creo que vuelva a correr tampoco, pero el primer sector he llegado hacerlo en 36.1, se puede apurar hasta 35.8 y creo que se puede bajar la vuelta a 1.46.xxx.
Se puede recortar la chicane en bajada una burrada, esto es una chapuza ya paso hace un par de eventos. Las penalizaciones tienen que ser claras por atajar, luego rozas un muro que te hace perder velocidad y ahi no perdonan
El coche esta guapisimo, pero hace cosas muy raras. Y tambien sufre de la desviacion a la derecha al frenar. A ver cuando dan el saltito necesario en las fisicas


Estás en lo cierto, se puede bajar bastante todavía pero entre unas cosas y otras se quitan las ganas. En cuanto al comportamiento de los vehículos creo que el Zonda es de lo mejorcito que tenemos hasta el momento. Espero que VocesSpa o quien sea no coja un open wheel porque van de puto culo. Un buen evento sería el DTM en Suzuka por ejemplo. Este coche también está bastante conducible y es muy divertido.
El Dtm la ultima vez que lo cogi era exageradamente facil y subvirador. Me parece que fue en un evento no? Las fisicas del zonda hacen cosas raras como casi todos, por ejemplo o subvira demasiado acelerando a tope(casi siempre) o te hace un trompo insalvable sin motivo alguno
He subido una vuelta de las muchas que corri ayer. No es mi mejor vuelta pero es la que mas se parece a la de mi record. Es mas, si no me hubiera dado el toquecito que me di posiblemente hubiera bajado mi tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=6bk6GMGxF9E&feature=plcp
-=NokYA=- escribió:He subido una vuelta de las muchas que corri ayer. No es mi mejor vuelta pero es la que mas se parece a la de mi record. Es mas, si no me hubiera dado el toquecito que me di posiblemente hubiera bajado mi tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=6bk6GMGxF9E&feature=plcp

Un consejo, ataca mas los pianos. Sobretodo el de la chicane en bajada y el primero de la chicane despues de la recta.
123456 escribió:El Dtm la ultima vez que lo cogi era exageradamente facil y subvirador. Me parece que fue en un evento no? Las fisicas del zonda hacen cosas raras como casi todos, por ejemplo o subvira demasiado acelerando a tope(casi siempre) o te hace un trompo insalvable sin motivo alguno


Ayer estuve más de tres horas con esto y pude comprobar como el coche cuando reinicias para empezar de nuevo, que en Bathurst es constantemente, se comporta de manera diferente de forma aleatoria. No se si os pasa a vosotros pero es un fiasco total. Por si fuera poco pude comprobar -en mi máquina- que poniendo un cronómetro al mismo tiempo que empezando la vuelta al final puede haber una diferencia de más de un segundo por vuelta de más, lo que indica que los microcortes son constantes, unas veces más que otras, pero esto hace que el tiempo por vuelta sea irreal. Qué frustración más grande con este juego. Cuanto más lo pruebo menos ganas me dan de seguir jugando.

Siento opinar así pero jamás había visto este tipo de cosas en un juego por muy beta que quiera ser, así que trataré de disfrutar de lo único que puede aportar de bueno de momento, que son los gráficos.
Eddye, corroboro tu prueba....eso mismo hice yo hace unas 3-4 semanas, cuando comenté una variabilidad en mis tiempos sin mucha justificación...Puse un crono al lado del monitor, y no coincidieron los tiempos ni una sóla vuelta...
Esto es para postearlo en el foro oficial. Desconozco si ya están al corriente o no. :-?
Por mucha pre-alpha que sea, el stuttering es un fallo muy grave que empaña toda la experiencia de juego y por lo tanto el posible feedback hacia los programadores.
De nada sirve que cuelguen builds para que las probemos y compartamos nuestras experiencias con ellos si la build que nos dan no permite al 100% poder experimentar esas sensaciones que buscamos.
Muy mal para slighly mad si no se ponen ya manos a la obra con el stuttering de los coj...es!!

Edito: jugad con el V-Sync en OFF si es que no lo haceis así ya, siempre ayuda algo.
Yo la verdad que no se si tengo stuttering , es una ralentizacion o algo?
eddye escribió:
123456 escribió:El Dtm la ultima vez que lo cogi era exageradamente facil y subvirador. Me parece que fue en un evento no? Las fisicas del zonda hacen cosas raras como casi todos, por ejemplo o subvira demasiado acelerando a tope(casi siempre) o te hace un trompo insalvable sin motivo alguno


Ayer estuve más de tres horas con esto y pude comprobar como el coche cuando reinicias para empezar de nuevo, que en Bathurst es constantemente, se comporta de manera diferente de forma aleatoria. No se si os pasa a vosotros pero es un fiasco total. Por si fuera poco pude comprobar -en mi máquina- que poniendo un cronómetro al mismo tiempo que empezando la vuelta al final puede haber una diferencia de más de un segundo por vuelta de más, lo que indica que los microcortes son constantes, unas veces más que otras, pero esto hace que el tiempo por vuelta sea irreal. Qué frustración más grande con este juego. Cuanto más lo pruebo menos ganas me dan de seguir jugando.

Siento opinar así pero jamás había visto este tipo de cosas en un juego por muy beta que quiera ser, así que trataré de disfrutar de lo único que puede aportar de bueno de momento, que son los gráficos.

Ya dije hace unas semanas que a parte de el coche tambien es diferente el FFB, si entras al setup y vuelves a correr. Una locura vamos, para mi lo peor de todo es lo de tener que jugar con la suerte mas que con las manos, porque los coches hacen un poco lo que quieren

Voces si, son como minitirones, pero que te suman tiempo. Con tu equipo no creo que suceda. Algo asi como tener mal ping en juegos shooter, los rivales te ven y disparan antes. Y los paquetes perdidos por mala conexion te hacen desaparecer balas. No tiene nada que ver, pero es un ejemplo para comparar lo importante que es jeje.
vocesSPA escribió:Yo la verdad que no se si tengo stuttering , es una ralentizacion o algo?


Son como unos micro saltos visuales. Si tienes el fraps puesto no te los detecta y te marca los frames correctamente pero si te fijas por ejemplo en las farolas de los circuitos veras que al pasar no lo hacen de forma suave sino que van como a saltitos. Ese "efecto" puede ser mas o menos acusado y puede ser debido al mal uso de la memoria de vídeo.
Esta claro que si eso afecta al tiempo por vuelta, realmente esta afectando a todo el conjunto del juego (no solo los gráficos) así que se desvirtúa toda la experiencia de juego. Una lastima la verdad [triston]
Ahms, Ok, no uso fraps uso el MSI affterbufer con el HWiNFO64 , para saber en todo momento como anda todo xD, la pregunta es, comot ud ices puede pasar aunque el programa te diga que va a 60 fps?
vocesSPA escribió:Ahms, Ok, no uso fraps uso el MSI affterbufer con el HWiNFO64 , para saber en todo momento como anda todo xD, la pregunta es, comot ud ices puede pasar aunque el programa te diga que va a 60 fps?


Si, de hecho el stuttering es eso y no hay que confundirlo con las bajadas de frames que a veces hacen algunos juegos por problemas de rendimiento.
Bueno como no estoy en casa para mirar los circuitos como se llaman ...


El circuito que elijo es Suzuka y el coche pues no se Formula A o Gumpert ... por ejemplo, que coche preferis? o si quereis otro a mi me da igual el coche, yo solo quiero ricruito xD


PD: Para hacerlo mas rapido las proximas 5 respuestas a que coche elegir de estos dos ... la mayoria pues sera el que se ponga xD
Yo prefiero el FA, para no hacer 2 eventos seguidos con coches del mismo tipo
Los dos son beta1. Por mi el FA esta bien. Como dice el compañero asi se varia.
Buenas.

Aquí dejo una pequeña mejora en mi tiempo, podría haberme acercado al 1:48 bajo pero siempre ocurría alguna cosa, desde toques hasta volverse loco el volante y dejar de funcionar... jeje, a ver si alguien puede actualizarlo en la wiki.

1:49:221 (CSR, manual, sin ayudas, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=14005#record_track_1_vehicle_22

Os suele pasar que al iniciar el juego a veces el volante tiene FF y otras no?, es que estoy dudando de si es normal por el momento con este juego o si es el volante,...

PD: Formula A.

Saludos.
Pues eso Suzuka y Formula A.
Japvil26 escribió:Buenas.

Aquí dejo una pequeña mejora en mi tiempo, podría haberme acercado al 1:48 bajo pero siempre ocurría alguna cosa, desde toques hasta volverse loco el volante y dejar de funcionar... jeje, a ver si alguien puede actualizarlo en la wiki.

1:49:221 (CSR, manual, sin ayudas, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=14005#record_track_1_vehicle_22

Os suele pasar que al iniciar el juego a veces el volante tiene FF y otras no?, es que estoy dudando de si es normal por el momento con este juego o si es el volante,...

PD: Formula A.

Saludos.


Ya te actualice en la Wiki.
Un saludo
Por una parte me alegro de que compartais mi opinión porque pensaba que me estaba empezando a volver loco con esto -quizás le dedico demasiado tiempo o al menos mucho más de lo que se merece- y que seais conscientes de que hay un problema más grave de lo que la gente cree y que si no se ataja como es debido se acabó y a otra cosa. Nos tiene que quedar claro que el problema que tenemos todos, aunque algunos no lo crean o no lo aprecien, no es bajo ningún concepto un problema de rendimiento de nuestras máquinas, es un problema del motor de juego y cómo es capaz de gestionar sobre todo la memoria de la gpu, es decir, la VRAM.

Este caso ya pasó en su día con la primera versión del Shift que luego se subsanó con un parche y que no sólo mejoraba el rendimiento, sino que además hacía desaparecer el stuttering famoso -en un 90 por ciento-. Les tiene que quedar esto muy claro a los desarrolladores, porque las sensaciones que estamos percibiendo semana tras semana y siento decir esto pero es así están DESVIRTUADAS completamente, para que podais daros cuenta del problema que nos atañe en estos momentos.

No entenderé en la vida que exista un problema así con las apis que hay hoy en día pero claro que lo entiendo con este juego, porque señores y no me cansaré de decirlo, el motor que utiliza como base es de lo peor que ha habido y además está obsoleto ya le duela a quien le duela.

Este projecto necesita un giro radical de 180 grados a la voz de Iris.

En cuanto a la elección del vehículo yo no me decantaría por un open wheel porque son los que más verdes están, pero claro a saber en este update cómo van. Que elija quien ha ganado el evento que desde luego ha tenido mucha suerte para hacer esa vuelta, por supuesto sin desmerecer para nada sus manos, [jaja] .
eddye escribió:Por una parte me alegro de que compartais mi opinión porque pensaba que me estaba empezando a volver loco con esto -quizás le dedico demasiado tiempo o al menos mucho más de lo que se merece- y que seais conscientes de que hay un problema más grave de lo que la gente cree y que si no se ataja como es debido se acabó y a otra cosa. Nos tiene que quedar claro que el problema que tenemos todos, aunque algunos no lo crean o no lo aprecien, no es bajo ningún concepto un problema de rendimiento de nuestras máquinas, es un problema del motor de juego y cómo es capaz de gestionar sobre todo la memoria de la gpu, es decir, la VRAM.

Este caso ya pasó en su día con la primera versión del Shift que luego se subsanó con un parche y que no sólo mejoraba el rendimiento, sino que además hacía desaparecer el stuttering famoso -en un 90 por ciento-. Les tiene que quedar esto muy claro a los desarrolladores, porque las sensaciones que estamos percibiendo semana tras semana y siento decir esto pero es así están DESVIRTUADAS completamente, para que podais daros cuenta del problema que nos atañe en estos momentos.

No entenderé en la vida que exista un problema así con las apis que hay hoy en día pero claro que lo entiendo con este juego, porque señores y no me cansaré de decirlo, el motor que utiliza como base es de lo peor que ha habido y además está obsoleto ya le duela a quien le duela.

Este projecto necesita un giro radical de 180 grados a la voz de Iris.

En cuanto a la elección del vehículo yo no me decantaría por un open wheel porque son los que más verdes están, pero claro a saber en este update cómo van. Que elija quien ha ganado el evento que desde luego ha tenido mucha suerte para hacer esa vuelta, por supuesto sin desmerecer para nada sus manos, [jaja] .


La suerte se busca ... xD


A mi me da igual el coche , a este juego solo juego por el evento y poco mas
¿Habeis probado ya el Formula A en Suzuka? No comments.
Poned el que queráis, es mas yo a lo mejor no puedo correr mas, creo que se me ha jodido el volante...

Eddy ya que quedaste 2º elije tu el coche , no el circuito ese suzuka xD
Pues Suzuka y Formula A y aire si no hay objeciones.
Por mi bien, aunque eso si, no se si es problema de set-up o que pero subes de marchas a una velocidad espantosa con ese coche, lo que hace que llegues a curvas en 6 donde normalmente entras en 3/4.
Probare tocando la relacion de marchas pero por defecto es muy irreal.
¿Dónde está la sensación de velocidad? No sé si es con este coche sólo o es que algo han cambiado. Aunque sea pesado para mi este FA es un petardo inconducible y más en Suzuka que ha perdido rendimiento a más no poder.
eddye escribió:¿Dónde está la sensación de velocidad? No sé si es con este coche sólo o es que algo han cambiado. Aunque sea pesado para mi este FA es un petardo inconducible y más en Suzuka que ha perdido rendimiento a más no poder.


En mi caso no noto nada raro en rendimiento en este circuito aunque no dudo que sea asi ya que esta claro que le han metido muchas mas cosas al circuito y tal vez aun esten muchas cosas por optimizar.
Respecto al FA yo lo noto igual que en las anteriores builds. Ya no digo ni mejor ni peor, lo noto igual. Eso si, he subido la relacion de marchas casi al maximo y por lo menos ahora ya cambias las marchas cuando toca. Antes me plantaba en 7 antes de cruzar la linea de meta. Era exagerado!!

Por cierto, abro la veda: 1:38:700 :)
Edito: me gustan los cambios que han hecho en la pantalla de setup.
vocesSPA escribió:Poned el que queráis, es mas yo a lo mejor no puedo correr mas, creo que se me ha jodido el volante...

Eddy ya que quedaste 2º elije tu el coche , no el circuito ese suzuka xD


No hay objeción alguna. Respeto tu decisión que para eso has ganado el último evento. Voy a ver si soy capaz de mantenerlo en la pista y dar una vuelta completa. [agggtt]

Dejo mi vuelta en 1:38.765 y comento que es injugable por tirones, por físicas y en definitiva porque el coche no se controla en casi ningún momento. Esto no es la manera de hacer las cosas y no me cansaré de decirlo. Suzuka luce y se mueve peor que nunca. Hasta hay popping, increíble. Cada vez peor. [+furioso]
Buenas!

Tras una semana de infarto de curro, me desahogo hoy instalando la nueva build y probando el maravilloso trazado de Suzuka con la esperadísima mejora del FA.... [buuuaaaa] Yo no sé que leches están haciendo, pero cada vez el FFB está peor, y no digamos ya de la física del fórmula... si es como llevar un kart de niños!!! Coño! que es un F1... Ni sensación de velocidad, ni sensación de ruedas, y ni con railes oiga. Eso es agarre!! :(

Hace unas semanas corrí con esta misma combinación en el evento oficial, y recuerdo que se sentía algo más, dentro de lo que cabe. Pero es que ahora... [snif] Además recuerdo que veía el 1.32 del WR bastante dificil de alcanzar. Hoy en 10 vueltas marco un 1.33... Vamos que van a pulir el WR en breve.

En fins, dejo el tiempo: 1:33.732 (G25, manual, sin ayudas, con reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_16

Una pena, pues el circuito es de mis favoritos, y el F1 siempre me ha gustado para este, pero el "real" claro, no el de juguete.

PD: He probado a bajar a 90 el TyreForce de los controles del volante del juego. La dirección es algo más dura, pues a 100 es una super dirección asistida electrónica... tremendo...
señores, tranquilidad, es normal dar pasos atras a lo largo del desarrollo de un producto. pensad que tocas una cosa en un lado y muchas veces rompes otra cosa (muchas veces sin relacion directa) sin querelo xD
ZeusII escribió:señores, tranquilidad, es normal dar pasos atras a lo largo del desarrollo de un producto. pensad que tocas una cosa en un lado y muchas veces rompes otra cosa (muchas veces sin relacion directa) sin querelo xD


Estoy deacuerdo. Al fin y al cabo tenemos build cada semana y podemos ponerla a parir XD No se puede decir lo mismo de otros títulos... ejem... LFS S3... [+risas]
AJRiver escribió:Buenas!

Tras una semana de infarto de curro, me desahogo hoy instalando la nueva build y probando el maravilloso trazado de Suzuka con la esperadísima mejora del FA.... [buuuaaaa] Yo no sé que leches están haciendo, pero cada vez el FFB está peor, y no digamos ya de la física del fórmula... si es como llevar un kart de niños!!! Coño! que es un F1... Ni sensación de velocidad, ni sensación de ruedas, y ni con railes oiga. Eso es agarre!! :(

Hace unas semanas corrí con esta misma combinación en el evento oficial, y recuerdo que se sentía algo más, dentro de lo que cabe. Pero es que ahora... [snif] Además recuerdo que veía el 1.32 del WR bastante dificil de alcanzar. Hoy en 10 vueltas marco un 1.33... Vamos que van a pulir el WR en breve.

En fins, dejo el tiempo: 1:33.732 (G25, manual, sin ayudas, con reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_16

Una pena, pues el circuito es de mis favoritos, y el F1 siempre me ha gustado para este, pero el "real" claro, no el de juguete.

PD: He probado a bajar a 90 el TyreForce de los controles del volante del juego. La dirección es algo más dura, pues a 100 es una super dirección asistida electrónica... tremendo...


[carcajad] [carcajad] Menos mal que al menos puedo disfrutar de este hilo. Lo has clavao tío, es un juguete. Ya puedes ir pensando el próximo evento, [jaja]
Y si la cosa esta tan chunga con el FA y suzuka... por que no cambiamos simplemente el coche y el circuito del evento? No se ni que esto fuera una competicion oficial en la que no se pudiera hacer nada, se supone que es solo para que pasemos el rato.
Predy23 escribió:Y si la cosa esta tan chunga con el FA y suzuka... por que no cambiamos simplemente el coche y el circuito del evento? No se ni que esto fuera una competicion oficial en la que no se pudiera hacer nada, se supone que es solo para que pasemos el rato.


+1
A mi me parece bien cambiar, ya lo dije ayer, yo nunca pruebo las cosa antes, es mas solo juego el coche del evento nada mas, así que decidir tranquilamente.


Edit; Y vale confirmo que se me ha jodido el volante iba a jugar hoy y no funcionaba bien, de repente olia a quemado a salido humo y ale.....
pues proponed otra combinación!
Yo propondria repetir alguna de las 2 primeras, que no pude disfrutarlas con volante xDDD
lo que querais pero proponed algo ya!!! XD
Como circuito a mi me molaria montmelo si no va tan mal como suzuka, el coche la verdad que no se decir porque suelo usar el los de los eventos xD
A mi tambien me gustaria Montmelo, pero el trazado esta mal y la verdad es que es una putada. Yo repito, por mi parte, repetiria una de las dos primeras, participo mucha gente xD

A ver cuando meten el Mitsubishi, que tengo ganas de catarlo.
Propuesta, DTM en Laguna Seca.
leyendo esto me desanimo, 1.33 y es cosa de niños. [mamaaaaa] . pues yo no consigo bajar del 1.38 y llevo ya 2 horas dando vueltas
gorriallon escribió:leyendo esto me desanimo, 1.33 y es cosa de niños. [mamaaaaa] . pues yo no consigo bajar del 1.38 y llevo ya 2 horas dando vueltas


No te desesperes, es el juego y más si usas en este evento mando. Es imposible jugarlo. Yo solamente he dado 3 ó 4 vueltas y no voy a dar más, porque se supone que esto es para divertirnos y ahora mismo nada más lejos de esa sensación. [triston]
eddye escribió:Propuesta, DTM en Laguna Seca.


venga pues, aceptado que sino a este ritmo no hay evento esta semana!
Yo tambien apoyo la propuesta del DTM en Laguna Seca.
Pues nada, recojo los "trastos", me pillo el avion y de Japon para EEUU que me voy :)
Nos vemos en Monterrey. XD

Edito: 1:23.364
Al igual que Dume, ya estoy en California con el solecito [fumando]

Dejo mi primer tiempo: 1:21.766
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_6633

Saludos!
4176 respuestas