AJRiver escribió:Buenas!
Tras una semana de infarto de curro, me desahogo hoy instalando la nueva build y probando el maravilloso trazado de Suzuka con la esperadísima mejora del FA....
Yo no sé que leches están haciendo, pero cada vez el FFB está peor, y no digamos ya de la física del fórmula... si es como llevar un kart de niños!!! Coño! que es un F1... Ni sensación de velocidad, ni sensación de ruedas, y ni con railes oiga. Eso es agarre!!
Hace unas semanas corrí con esta misma combinación en el evento oficial, y recuerdo que se sentía algo más, dentro de lo que cabe. Pero es que ahora...
Además recuerdo que veía el 1.32 del WR bastante dificil de alcanzar. Hoy en 10 vueltas marco un 1.33... Vamos que van a pulir el WR en breve.
En fins, dejo el tiempo: 1:33.732 (G25, manual, sin ayudas, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_16Una pena, pues el circuito es de mis favoritos, y el F1 siempre me ha gustado para este, pero el "real" claro, no el de juguete.
PD: He probado a bajar a 90 el TyreForce de los controles del volante del juego. La dirección es algo más dura, pues a 100 es una super dirección asistida electrónica... tremendo...