AJRiver escribió:Buenas!
Tras una semana de infarto de curro, me desahogo hoy instalando la nueva build y probando el maravilloso trazado de Suzuka con la esperadísima mejora del FA....
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Yo no sé que leches están haciendo, pero cada vez el FFB está peor, y no digamos ya de la física del fórmula... si es como llevar un kart de niños!!! Coño! que es un F1... Ni sensación de velocidad, ni sensación de ruedas, y ni con railes oiga. Eso es agarre!!
Hace unas semanas corrí con esta misma combinación en el evento oficial, y recuerdo que se sentía algo más, dentro de lo que cabe. Pero es que ahora...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Además recuerdo que veía el 1.32 del WR bastante dificil de alcanzar. Hoy en 10 vueltas marco un 1.33... Vamos que van a pulir el WR en breve.
En fins, dejo el tiempo: 1:33.732 (G25, manual, sin ayudas, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_16Una pena, pues el circuito es de mis favoritos, y el F1 siempre me ha gustado para este, pero el "real" claro, no el de juguete.
PD: He probado a bajar a 90 el TyreForce de los controles del volante del juego. La dirección es algo más dura, pues a 100 es una super dirección asistida electrónica... tremendo...