[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Me vais a deprimir xDD

No lo creia posible, pero he bajado hasta 1:52:646. Luego posteare mi reglaje, pero de momento es parecido al de eddye, lo que pasa es que yo soy mucho peor piloto xDD

Voy a echar unas vueltas mas y despues dejo mi setup.

Bueno, he seguido un ratito mas, y aparte de acabar destrozado [+risas] he bajado casi 1 segundo exacto mi tiempo anterior, dejandolo en 1:51:649.

Esta guapisimo conducir a toda velocidad por esas curvas con cambios de rasante y los cambios de direccion que haces en un instante, y es curioso, con todas las curvas jodias que tiene este circuito, la que peor se me da, con mucha diferencia, es la ultima, tanto es asi que despues de este ultimo tiempo que he hecho he podido bajar mas de 1 segundo y medio, pero por culpa de esa curva (y la ultima de la zona dificil, que acaba en bajada a la izquierda) no consigo bajar mas mi tiempo...

No pongo mis reglajes porque no los he modificado con respecto a lo que dije antes xD
AJRiver escribió:Vaya, me he puesto a correr y no he visto tu setup eddye. Mañana lo pruebo. Ahora estoy cansado y sudao de este puñetero coche... XD (mola un huevo)

Con mi setup he bajado a 1:49:159

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_22


PD: Acabo de ver tu set eddye. Como viene siendo habitual radicalmente opuesto al mío [+risas] Pero tiene buena pinta. El mío es un WRC con muy mala leche... Mañana lo pruebo ;) Thx!!


Por supuesto esperaba que tu setup fuera diferente y que estuvieras pegado como también viene siendo habitual. A favor de este evento diría que es maravilloso porque este coche permite ser muy rápido en curva lenta, pero también es capaz de penalizar en la teóricamente más sencilla, como es el caso de las dos últimas curvas antes de meta.

En el segundo sector puedo llegar hasta el medio segundo por debajo del record, sin embargo y como dice Nokya el tramo final es jodido aunque no lo parezca. Es muy importante salir rápido y recto de la última chicane para encarar la recta de atrás, pero el problema es que a más de 330 KM/H al final de recta hay que frenar en el punto exacto, porque si no es así te vas a la grada fijo.

En contra de esta nueva build diría que no hay cambios significativos de FFB. Sólo pequeños detalles que parecen un parche más que otra cosa. Por eso también decidí este evento, porque las sensaciones la noche anterior fueron buenas y no creía que hubiera cambios a peor, como ha pasado con algún coche, cómo los fórmulas.
Por fin he acabado una vuelta limpia!!! 1:55:668, lo puedo mejorar claramente, lo unico que tengo que hacer, es acabar la vuelta limpio!!! [+risas] [buuuaaaa] (es un circuito muy exigente y apenas perdona el minimo error).

EDITO: 1:53:233!!! con los reglajes de eddye (1000 GRACIAS)...joer que bien va el coche asi!!! esta claro que aqui parte con ventaja el que mejor SETUP tenga, se nota una barbaridad!!!
En serio, ¿alguien puede grabar un video de una vuelta para ver como haceis la primera y ultima curva?, porque es que estas dos me matan los tiempos buenos que pueda hacer...
WR!! XD (habemus pike!!): 1.48.304

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=22

Con base el set de eddye, pero con unos ligeros retoques para adaptarlo a mi gusto (más sobrevirador y marchas un poco más largas), he podido mejorar bastante el tiempo. Además creo que también se junta la experiencia en este circuito y con este coche. Pienso que es tan técnico como un F1, pues el más mínimo error (frenar un pelo más tarde, o modificar un mm la trazada) penaliza un montón el tiempo, o mejor dicho... te vas contra los muros [+risas]

Aún así, no ha sido mi vuelta perfecta. De hecho he perdido 160 milésimas en el 1º sector respecto al anterior tiempo que había marcado (un 1.48.alto). Eso sí, la trazada de la última curva ha sido espectacular... no la repito ni jarto vino.

Como supongo que eddye mejorará, me esperaré a mañana, pues por hoy, basta, jejeje

Saludos!

PD: NokYa, en la primera curva freno justo antes de las manchas negras hasta segunda. Primero fuerte hasta 3ª y luego voy levantando para irme hacia el interior con 2ª. A partir de ahí, gas poco a poco para salir lo más rápido posible. (y si pisas por dentro en el vértice mejor XD )

Y en la última freno justo pasado las lineas que separan la entrada de boxes. Se frena a saco hasta 2ª, y al igual que en la primera, ir levantando para tirar el coche al vértice. Lo ideal es dar gas en el mismo vértice o antes.

Por lo que he podido observar, con este coche no se puede apurar un pelo la frenada, pues te pasas fijo. Mejor es frenar un poco antes para poder salir mejor. En otros si se puede apurar un poco más y son más controlables. Pero este no perdona una.
Estuve jugando un buen rato a la build 207 para comparar al dar el salto a la 211. Bajé unos tres segundos el tiempo con la misma configuración, la sensación de poseer el control del coche ha mejorado mucho, aparte de que las penalizaciones, no sé por qué, se han relajado un poco, permitiendo rozar con muros que antes descalificaban.

El coche es como un Fórmula B con sobrepeso: 750cv 1100kg y mucha carga aerodinámica, no me extraña que no esté homologado para ninguna categoría... Desde mi punto de vista, las transiciones del diferencial son rarunas, así como las del grip cuando se pierde/recupera. Aún así es divertido jugar.

El circuito es... es un circuito?! Si los de carretera punto a punto son más anchos y las curvas más abiertas!! por no hablar de cambios de rasante, baches, muros... entre el coche y el circuito por momentos me recordaba al wipeout jejeje. Ya hablando en serio, hay que decir que Bathurst está bastante verde; los pianos no tienen relieve, (por lo que tampoco se transmiten al volante), el popping de algunos elementos, sobre todo árboles, es excesivo y la ambientación general está un poco desangelada y... sobre todo, no hay canguros http://xurl.es/4zurt

Dejando a un lado la contrarreloj, hace unos días pregunté por el p2p del Fórmula B y la repuesta fue que no iba. Pues sí va! Y da unos 150cv más durante x tiempo, lo que no sé es cuánto tarda en volver a activarse o cuántas veces por vuelta o por carrera se puede usar. Probadlo en el oval, que es lo que yo hice y veréis si se nota.

Por último: el desvío a la derecha en la frenada del BAC, Caterham, etc, no lo han corregido, verdad? porque a mí, al menos, me sigue apareciendo.

Saludos
:O Funciona el p2p!! En timetrial?? Que botón es por defecto? Lo veré esta noche por curiosidad. La verdad es que pensaba que no iba. Menuda sorpresa.

Muy bueno lo del canguro. De menuda se ha librado...

Y lo del desvío a la derecha que comentas, ni idea. La verdad es que no me había fijado.
El "turbo" funciona en todos los tipos de carrera, sí. El botón por defecto no lo recuerdo, puede que incluso venga sin asignar (G25), pero si entras en configuración de control te aparece el listado.

Justo acabo de leer acerca del desvío que se puede corregir trasteando el "tyre-force", que si se sube mucho se va hacia la derecha en frenada, pero que si se queda corto el desvío es hacia la izquierda :-? raaaaaro. Han tomado nota y lo arreglarán.

Saludos
AJRiver escribió:en la primera curva freno justo antes de las manchas negras hasta segunda. Primero fuerte hasta 3ª y luego voy levantando para irme hacia el interior con 2ª. A partir de ahí, gas poco a poco para salir lo más rápido posible. (y si pisas por dentro en el vértice mejor XD )

Y en la última freno justo pasado las lineas que separan la entrada de boxes. Se frena a saco hasta 2ª, y al igual que en la primera, ir levantando para tirar el coche al vértice. Lo ideal es dar gas en el mismo vértice o antes.

Por lo que he podido observar, con este coche no se puede apurar un pelo la frenada, pues te pasas fijo. Mejor es frenar un poco antes para poder salir mejor. En otros si se puede apurar un poco más y son más controlables. Pero este no perdona una.


Gracias, es justamente lo que hago en las dos, o lo intento, pero no se como me las apaño que pierdo muchisimo tiempo en las dos. En la primera si que suelo ser mas constante y la hago bien muchas veces, pero la ultima me mata xD
AJRiver escribió:WR!! XD (habemus pike!!): 1.48.304

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=22

Con base el set de eddye, pero con unos ligeros retoques para adaptarlo a mi gusto (más sobrevirador y marchas un poco más largas), he podido mejorar bastante el tiempo. Además creo que también se junta la experiencia en este circuito y con este coche. Pienso que es tan técnico como un F1, pues el más mínimo error (frenar un pelo más tarde, o modificar un mm la trazada) penaliza un montón el tiempo, o mejor dicho... te vas contra los muros [+risas]

Aún así, no ha sido mi vuelta perfecta. De hecho he perdido 160 milésimas en el 1º sector respecto al anterior tiempo que había marcado (un 1.48.alto). Eso sí, la trazada de la última curva ha sido espectacular... no la repito ni jarto vino.

Como supongo que eddye mejorará, me esperaré a mañana, pues por hoy, basta, jejeje

Saludos!

PD: NokYa, en la primera curva freno justo antes de las manchas negras hasta segunda. Primero fuerte hasta 3ª y luego voy levantando para irme hacia el interior con 2ª. A partir de ahí, gas poco a poco para salir lo más rápido posible. (y si pisas por dentro en el vértice mejor XD )

Y en la última freno justo pasado las lineas que separan la entrada de boxes. Se frena a saco hasta 2ª, y al igual que en la primera, ir levantando para tirar el coche al vértice. Lo ideal es dar gas en el mismo vértice o antes.

Por lo que he podido observar, con este coche no se puede apurar un pelo la frenada, pues te pasas fijo. Mejor es frenar un poco antes para poder salir mejor. En otros si se puede apurar un poco más y son más controlables. Pero este no perdona una.


Vaya vuelta te has marcado AJRiver, muy bien hecho. Yo he logrado mejorar el setup y ahora mismo estaría en condiciones de bajarlo hasta 8 décimas, pero penalizo demasiado en el último parcial y hasta que no lo recupere no bajaré mi crono. Lo que está claro es que bajarlo se puede perfectamente, pero otra cosa es hacerlo. Pásate el set tuyo también para ver las diferencias, si quieres claro.

Estamos casi ya en el 1:47. A ver quién llega antes, pero me parece que contigo estoy condenado a ser siempre segundo como mínimo. [buuuaaaa]
Pasad los dos vuestros setups, asi aprendemos los que no tenemos ni idea del tema xDDD
Bueno hoy le di un poco mas... con mi setup basura... AJriver rulate el setup si quieres a ver que tal es...


1:49.992

Viendo los tiempos, en el pruimer sectore pierdo 100 , en el segundo 500 y en el ultimo 1 seg....


Aunque en el ultima curva perdi medio segundo mas o menos-.
Bueno consegui bajar 2 segundos la vuelta que tenia, ahora estoy en 1:51.706 y es alucinante porque en la zona de las chicanes fui haciendo drift en ambas porque entre pasado con el coche, no se aun como no me comi el muro XDD

Nokya actualice tu tiempo tambien, estamos igualadisimos jajaja
Gracias Predy, se me olvido por completo xDD

Si, la verdad es que estamos muy igualados, pero durara poco porque me cuesta muchisimo mejorar, cuando una curva se me da mal, se me da mal, y no hay forma de arreglarlo jajajaja
Buenas compañeros.

Aquí os dejo el set. Perdonad que no lo subiera ayer. Era la 1.00 am y se me pasó.

Imagen

Como comenté, es básicamente el de eddye, pero ligeramente modificado. Es un poco más sobrevirador y las marchas son un poco más largas, pues con el de eddye llegaba al corte en la recta de atrás. Además el "brake duct" lo he bajado, pues para una vuelta no hace falta tenerlo abierto para enfriar los frenos, aumentando algo la velocidad punta si está bien hecho el simulador.

De todas formas, esta noche me pondré otra vez con él, pues creo que se puede mejorar. Si tengo éxito lo resubo ;)

Saludos!
1:52:449!!! joer como me molo!!!, no sabeis lo que se os agradece que pongais vuestros setup, yo no me veia capaz de bajar del 1:54:xxx y ya estoy en 1:52:xxx!!! y lo puedo bajar 1" más segun veo los parciales...ya voy sin linea, me he aprendido los lugares de frenada y ahora disfruto más del circuito, sin la línea es cuando he visto que puedo bajar mi tiempo en 1", solo he de acabar una vuelta limpia... [beer]
Por fin he conseguido que el setup mejorado responda bien. Ahí dejo el 1:47:998 y se puede bajar más, pero he perdido en el último parcial, como siempre. Veremos a ver lo que me dura. [reojillo]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
bad73 escribió:1:52:449!!! joer como me molo!!!, no sabeis lo que se os agradece que pongais vuestros setup, yo no me veia capaz de bajar del 1:54:xxx y ya estoy en 1:52:xxx!!! y lo puedo bajar 1" más segun veo los parciales...ya voy sin linea, me he aprendido los lugares de frenada y ahora disfruto más del circuito, sin la línea es cuando he visto que puedo bajar mi tiempo en 1", solo he de acabar una vuelta limpia... [beer]


Jajaja y mas que vas a bajar, en este circuito si le pegas una sesion de unas cuantas vueltas acabas mejorando bien, eso si, el reto es acabar la vuelta jajaja Yo antes estuve intentando mejorar y una vuelta llegue en 1:50 bajo pero habia rozado un muro y no me conto

Joer eddye ya te vale, pedazo tiempo y yo sufriendo para bajar al 1:50 jajajajaj
Joder..., vaya tiempazo. Yo tambien me veo negro para bajar mi tiempo de 1:55 y tu te plantas en 1:47 jajajaja, vaya tela xD

Se nota que me gustan mas los open wheel, en la anterior contrarreloj solo soy 1:3 segundos mas lento que el record total de Wisconsin con el Formula B de AJRiver, y aqui son casi 10 segundos xDD
Enhorabuena Eddye por ese 47!! [oki] . Y tranquilo, que por mi parte no creo que mejore mucho el tiempo... o si? XD Ya se verá. Esta semana ando liado y dudo que pueda correr más. Y como comentáis, a esta combinación hay que dedicarle muchos minutos para conseguir esa vuelta perfecta (y limpia claro)

Y es curioso que a todos se nos de mal el último sector. Es lo que tiene, al menos por mi parte, terminar 1 de cada 5 vueltas, que solo pasas por el último sector 1 de cada 5 veces, y claro, esa experiencia se pierde... [+risas]

Saludos!
Solo 7 cronos en la primera pagina??? no me jodais que ya empezamos a ser remolones!!! vamos chicos, a rodar se ha dicho!!! que no sean menos de 16 cronos por evento, que es la media hasta ahora!!!
La verdad que es una pena de lo de los cronos.. ojala metan el online ... por que creo que poco a poco esto ira perdiendo interes, algo inevitable.
Yo acabo de bajarme la build 211, el anterior evento ni llegue a probarlo. Ahora con el buen tiempo... todo el dia fuera de casa o de ruta con la bici.
Pero este circuito me encanta y el coche es mi preferido en gt5, a ver que tal aqui. Esta tarde o noche lo pruebo sin falta. ¿Se nota tanto los cambios del ffb? ¿Y las fisicas?
123456 escribió:Yo acabo de bajarme la build 211, el anterior evento ni llegue a probarlo. Ahora con el buen tiempo... todo el dia fuera de casa o de ruta con la bici.
Pero este circuito me encanta y el coche es mi preferido en gt5, a ver que tal aqui. Esta tarde o noche lo pruebo sin falta. ¿Se nota tanto los cambios del ffb? ¿Y las fisicas?


Nada socio. Según he podido ver, esta semana va a haber una nueva revisión del FFB. Pero aún falta creo yo, sobretodo para el motor de físicas. Cada vez que veo un video del pcars y se visualizan choques o accidentes, o comportamiento exterior del coche, dan ganas de [buuuaaaa]

Como hemos comentado en alguna ocasión, el error es evolucionar el motor físico del NFS y no crear uno nuevo desde 0. Tan dificil es "copiar" el motor físico del RBR o LFS? y aprovechar nuevas tecnologías como CUDA u OpenCL?

En fin... paciencia.
123456 escribió:Yo acabo de bajarme la build 211, el anterior evento ni llegue a probarlo. Ahora con el buen tiempo... todo el dia fuera de casa o de ruta con la bici.
Pero este circuito me encanta y el coche es mi preferido en gt5, a ver que tal aqui. Esta tarde o noche lo pruebo sin falta. ¿Se nota tanto los cambios del ffb? ¿Y las fisicas?


Bienvenido de nuevo al hilo. Se echa en falta un poco más de gente para los eventos sobre todo. Esto está decayendo y no creo que sea por las físicas ya que, aunque distan bastante de lo deseado, estas contrarreloj son divertidas, o al menos eso creo yo. Espero ver tu tiempo pronto en el wiki que esta combinación coche-circuíto es explosiva.

Gracias AJRiver pero no creo que te rindas tan facilmente, [qmparto] Aunque te tocará decidir el próximo evento si o si, yo mientras tanto voy a seguir con mis testeos particulares de vehículos y eventos para ver cual va mejor en qué circuíto y por si acaso coincido con tu elección para tenerlo más currado. Espero que decidas muy bien para intentar que la gente se anime y no se convierta esto en un monopolio, que también es malo para el resto. [jaja]
Yo voy ha intentar meter mi tiempo antes de acabar la semana pero la verdad es que apenas puedo meterme al juego. A parte, me he pillado el Diablo 3 así que voy sacando horas de donde puedo :)
Dume escribió:Yo voy ha intentar meter mi tiempo antes de acabar la semana pero la verdad es que apenas puedo meterme al juego. A parte, me he pillado el Diablo 3 así que voy sacando horas de donde puedo :)


Jajaja, me gusta tu avatar pero no logro saber qué es. [+risas]
Bueno mi nuevo tiempo, y creo que se puede mejorar algo mas , ya que los parciales de los primeros dos sectores eran 300 milsimas mas malos que mi anterior tiempo...


Los reglajes, es una mezcla de Eddy y AJriver y tener tiempo para correr xD

1:47.786

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_9154
vocesSPA escribió:Bueno mi nuevo tiempo, y creo que se puede mejorar algo mas , ya que los parciales de los primeros dos sectores eran 300 milsimas mas malos que mi anterior tiempo...


Los reglajes, es una mezcla de Eddy y AJriver y tener tiempo para correr xD

1:47.786

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_9154


Me como mis palabras. Enhorabuena porque eso ya es un tiempazo casi imbatible, creo yo.
Ya me he puesto en lista que, aunque marqué unas vueltas el otro día, pensaba que volvería a mejorar y no me puse.

Es normal que no haya mucha gente esta semana por la combinación de circuito largo+difícil+estrecho+muros+cocheMuyRápido. Si además no hay "grandes novedades" esta semana, tampoco hay mucha motivación para dedicarle muchas vueltas. También hay gente que juega con mando y en la lista de esta semana no hay nadie, lo cual es comprensible 100%. Tampoco hay que olvidar que cada semana hay un evento propio del juego, con su atractivo particular. Y que algunos sólo reciben la build del primer viernes de mes.

La parte buena es que entre unos eventos y otros, hemos tomado parte más de 30 personas diferentes, naaada mal [beer]
Tiempazo hipersónico vocesSPA :O Enhorabuena!! Ve pensando nueva combi!!
Yo creo que para la proxima build se podria poner el Formula A y un circuito entre Suzuka y Montmelo, ya que supuestamente vendran con mas mejoras, ademas, viendo que el Formula B y similares se me dan mejor que otros coches... xDD
Animo a todos, que no se pierda el pique. Yo sigo con lo de mi mano y me jode mucho haberme perdido el de esta semana, me encanta Bathurst. Con suerte para cuando vuelva tengo un g27 y todo.

Un saludo gente, que no decaiga la cosa.
No se donde esconderme... [decaio]
1:59:600
Mi aportacion semanal es patetica pero no tengo tiempo para mas
¿¿¿Hay premio para el ultimo ???
jijiji, ya no soy yo el ultimo!! hay dos carreras una alante y la nuestra :-|
Otro inconveniente es que ahora tienes que estar poniendote calcetines y las playeras para jugar, al menos para mi jajaja. Yo en casa ya todo el dia en chanclas [carcajad] .
Venga voy a probar jejeje
Dume escribió:No se donde esconderme... [decaio]
1:59:600
Mi aportacion semanal es patetica pero no tengo tiempo para mas
¿¿¿Hay premio para el ultimo ???

Al último crono se le deja una semana sin jugar a Diabo III... [beer]
Dume escribió:No se donde esconderme... [decaio]
1:59:600
Mi aportacion semanal es patetica pero no tengo tiempo para mas
¿¿¿Hay premio para el ultimo ???


[idea] Bueno vale, te dejamos montar en la noria.
Bueno 1:49:444 mi primera vuelta limpia. Que hostiones xD.
Tengo varios problemas, no puedo poner los mismos valores en la setup que ajriver. Hay apartados que los numeros me van de 2 en 2. Esto ya me paso hace bastantes builds. El otro es que ahora en current vs personal ya no aparece la diferencia en tiempo real. Alguno mas os pasa?
123456 escribió:Bueno 1:49:444 mi primera vuelta limpia. Que hostiones xD.
Tengo varios problemas, no puedo poner los mismos valores en la setup que ajriver. Hay apartados que los numeros me van de 2 en 2. Esto ya me paso hace bastantes builds. El otro es que ahora en current vs personal ya no aparece la diferencia en tiempo real. Alguno mas os pasa?


Tienes que dar al menos un par de vueltas limpias para que empiece a contar a tiempo real. Si no puedes poner los mismos valores que AJRiver es muy facil, usa los míos. [carcajad] [carcajad]
bad73 escribió:
Dume escribió:No se donde esconderme... [decaio]
1:59:600
Mi aportacion semanal es patetica pero no tengo tiempo para mas
¿¿¿Hay premio para el ultimo ???

Al último crono se le deja una semana sin jugar a Diabo III... [beer]


No me jodas!!!! Con lo que cuesta entrar a los servers... [+furioso]
Mañana por la mañana tengo fiesta, a ver si consigo bajar ese "cutre" crono :)
Bueno pues este es mi humilde tiempo:
1:58.785 :( [buuuaaaa]
No se como hacéis esos tiempos, yo no he rodado mucho, unas 30 vueltas, no más, pero de todas sólo 5-6 han sido limpias, y esto no me gusta, pues creo que vamos a lo bruto a hacer el mejor tiempo.
A mi me gusta más la regularidad.
A los que conseguís esos tiempos, los hacéis trás muchos intentos o sois capaces de rodar con regularidad manteniéndolos?
Un saludo.
Circuito bonito pero difícil
kinorro escribió:Bueno pues este es mi humilde tiempo:
1:58.785 :( [buuuaaaa]
No se como hacéis esos tiempos, yo no he rodado mucho, unas 30 vueltas, no más, pero de todas sólo 5-6 han sido limpias, y esto no me gusta, pues creo que vamos a lo bruto a hacer el mejor tiempo.
A mi me gusta más la regularidad.
A los que conseguís esos tiempos, los hacéis trás muchos intentos o sois capaces de rodar con regularidad manteniéndolos?
Un saludo.
Circuito bonito pero difícil



Con regularidad se pueden hacer al menos yo 1.50 , luego ya es dificil , pero vaya pienso lo mismo que tu, a ver si sale ya el online y podemos correr, por que una cosa es hacer tiempos y otro correr .

Tambien dire, que este junto al primer evento han sido donde mas vueltas he dado, en los otros eventos no superaba las 20 vueltas.
kinorro escribió:Bueno pues este es mi humilde tiempo:
1:58.785 :( [buuuaaaa]
No se como hacéis esos tiempos, yo no he rodado mucho, unas 30 vueltas, no más, pero de todas sólo 5-6 han sido limpias, y esto no me gusta, pues creo que vamos a lo bruto a hacer el mejor tiempo.
A mi me gusta más la regularidad.
A los que conseguís esos tiempos, los hacéis trás muchos intentos o sois capaces de rodar con regularidad manteniéndolos?
Un saludo.
Circuito bonito pero difícil


No estoy para nada de acuerdo con lo que dices de "a lo bruto". Yo por ejemplo en cada evento doy decenas y decenas de vueltas probando reglajes para sacar el máximo rendimiento al vehículo en cuestión. Esto implica muchas horas, que por cierto no tengo, por lo tanto de ir a saco nada de nada. Está claro que la vuelta perfecta no existe porque para cada uno es una diferente según sus posibilidades. Según vas probando cosas mejora el tiempo pero a lo bruto no se consigue el primer crono, te lo aseguro yo.

Hace solo un rato conseguía meterme en el tercer parcial con 4 décimas de diferencia menos que el record, pero al final por una u otra cosa se escapan y esto no es sólo en una vuelta. Casi siempre hago 1:48 y pico en todas las vueltas buenas que doy, que en este caso son muy pocas por la penalización constante de los muros.

La diferencia radical en este simulador con respecto por ejemplo a rfactor está primero en que partimos de unas físicas muy irregulares, segundo que incluso al cerrar el juego y volverlo a abrir puede variar hasta el agarre y temperatura de los neumáticos -esto lo he comprobado muchas veces y ocurre- y para nada debería ser así y menos en time trial, la tercera cuestión es que el famoso stuttering penaliza también en el tiempo por vuelta. Como tengas mala suerte y tu mejor vuelta tengas ese problema adiós al tiempo. Me ha llegado a quitar hasta 5 décimas ese jodido tirón que da muy de vez en cuando y por último y resumiendo los parámetros del setup son muy irreales también. No he notado que afecte a la velocidad máxima subir o bajar el conducto de freno, no he notado diferencia entre bajar o subir la altura del coche en la mayoría de ellos y algunas cosas más. Muchas veces el tocar un parámetro y hacer una mejor vuelta es un espejismo más que un acierto.

En mi caso particular no soy de hacer mi vuelta perfecta y ya está. Busco siempre mejorarla y acabo totalmente fundido muchas veces por ello. Lo malo es que el esfuerzo no siempre está recompensado, no porque alguien supere el tiempo en cuestión -lo cual es lógico- sino porque algo que debería funcionar no lo hace.

En resumidas cuentas creo que les saldría más barato comprar el motor de físicas de LFS o rFactor que lo que están haciendo, que de momento no funciona.
Si eddye claro que lo que dices tiene sentido. Probar y probar para sacar el máximo rendimiento al coche, y eso requiere a veces ir al límite en todo momento para saber donde puedo mejorar ciertos aspectos.
Yo me refiero más bien a que se sacrifica hacer tiempos constantes a conseguir una vuelta perferta a base de arriesgar y arriergar.
Yo creo que en carrera no vamos a ir tan al límete, pues sabes que aquí no podrás reiniciar, y pones en compromiso conseguir una buena posición, aunque a veces claro que tenemos que arriesgar y asumir esos riesgos.
Aunque claro, si conseguís unos tiempos constantes de 1:50 por ejemplo en este evento, vais realmente rápido, y seguros con vuestra conducción, cosa que me parece de máquinas totales jejejje.
Un saludo
Yo me doy por vencido con Bathurst xDD, por mucho que lo intente hago parciales que me harian bajar del 1:49, pero en la mas minima gilipollez lo pierdo, ya sea un minimo toque con un muro, una salida minima, un mal volantazo..., nada, me he quedado en 1:50:414.

Pista para el ganador: Formula A en Montmelo o Suzuka xDD

Por cierto, a partir de ya, mi nombre en la tabla sera Emilio Raya, he cambiado el nombre para lo del nombre de la IA, aunque siempre pondre mi nick entre parentesis :p
kinorro escribió:Si eddye claro que lo que dices tiene sentido. Probar y probar para sacar el máximo rendimiento al coche, y eso requiere a veces ir al límite en todo momento para saber donde puedo mejorar ciertos aspectos.
Yo me refiero más bien a que se sacrifica hacer tiempos constantes a conseguir una vuelta perferta a base de arriesgar y arriergar.
Yo creo que en carrera no vamos a ir tan al límete, pues sabes que aquí no podrás reiniciar, y pones en compromiso conseguir una buena posición, aunque a veces claro que tenemos que arriesgar y asumir esos riesgos.
Aunque claro, si conseguís unos tiempos constantes de 1:50 por ejemplo en este evento, vais realmente rápido, y seguros con vuestra conducción, cosa que me parece de máquinas totales jejejje.
Un saludo


Claro que en carrera no puedes arriesgar ni parecido. En la vida real pasa exactamente lo mismo, en clasificación vas a tope pero en carrera hay que ser más frío y calculador. Para mi por lo que dice VocesSpa de que no es lo mismo contrarreloj que carrera claro que no, para mi es más difícil una contrarreloj, ya que puedes llegar a ganar una carrera por fallo del otro pero al reloj no se le puede engañar.
1:55:841
A ver mañana por la mañana :)
Un poquito más cerca para que no decaiga la fiesta. 1:47:863 Esto sí que es estar en un puño. [reojillo]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Jejeje.

Yo ayer no le di si eso le dare un poco esta tarde por si acaso y ale, lo que pase pasara, aunque ya tengo pensando el siguiente evento ... un circuito Japones con un coche muu rapido :o :o XD XD
4176 respuestas