Estuve jugando un buen rato a la build 207 para comparar al dar el salto a la 211. Bajé unos tres segundos el tiempo con la misma configuración, la sensación de poseer el control del coche ha mejorado mucho, aparte de que las penalizaciones, no sé por qué, se han relajado un poco, permitiendo rozar con muros que antes descalificaban.
El coche es como un Fórmula B con sobrepeso: 750cv 1100kg y mucha carga aerodinámica, no me extraña que no esté homologado para ninguna categoría... Desde mi punto de vista, las transiciones del diferencial son rarunas, así como las del grip cuando se pierde/recupera. Aún así es divertido jugar.
El circuito es... es un circuito?! Si los de carretera punto a punto son más anchos y las curvas más abiertas!! por no hablar de cambios de rasante, baches, muros... entre el coche y el circuito por momentos me recordaba al wipeout jejeje. Ya hablando en serio, hay que decir que Bathurst está bastante verde; los pianos no tienen relieve, (por lo que tampoco se transmiten al volante), el popping de algunos elementos, sobre todo árboles, es excesivo y la ambientación general está un poco desangelada y... sobre todo, no hay canguros
http://xurl.es/4zurtDejando a un lado la contrarreloj, hace unos días pregunté por el p2p del Fórmula B y la repuesta fue que no iba. Pues sí va! Y da unos 150cv más durante x tiempo, lo que no sé es cuánto tarda en volver a activarse o cuántas veces por vuelta o por carrera se puede usar. Probadlo en el oval, que es lo que yo hice y veréis si se nota.
Por último: el desvío a la derecha en la frenada del BAC, Caterham, etc, no lo han corregido, verdad? porque a mí, al menos, me sigue apareciendo.
Saludos