AJRiver escribió:-=NokYA=- escribió:Yo corriendo como un condenado y se me habia pasado por completo añadirme en la tabla de la wiki
Ahi estoy en un digno tercer puesto, viendo el nivel que hay por aqui, a solo 2 segunditos del lider xD, pero bueno, hay "algo" que me impide mejorar mi tiempo, aun sabiendo que puedo hacerlo no soy capaz, me pasa como en el reto anterior
Lo que no se es porque me pone que he usado la vista exterior, ¿la vista sobre el capo se considera exterior?.
Sip. Cualquier vista que no sea desdel cockpit, se considera exterior.
Me lo imaginaba xD
AJRiver escribió:Y en cuanto a la mejora del tiempo, al ser un circuito tan largo, se puede perder y ganar tiempo en muchos sitios. Lo mejor es fijarte en los parciales y ver las zonas donde pierdes tiempo. Por ejemplo hay algunas zonas vitales, que haciéndolas perfectas ganas un montón de tiempo:
- La salida de la segunda curva de derechas, después de la primera rápida: Al preceder a una gran recta, es importante salir lo más rápido posible sin perder tracción.
- La frenada posterior. Yo allí perdía tiempo, pero apurando la frenada hasta el cambio de rasante, frenando a tope y reduciendo como si fuera la vida en ello, te tiras al interior y sales suave pero contundentemente (se gana tiempo)
- La trazada de la curva de izquierdas debajo del puente me traía de cabeza. Siempre se me escapaba el coche, culeando y perdiendo tiempo. Frenando en la subida e intentando hacerla en 3ª el coche es más noble, pues ya no tienes apoyo en frenada en el cambio de rasante. Además puedes acelerar antes, ganando tiempo.
- La trazada del curvón de atrás de derechas: esta curva es bastante técnica. Yo entro fuerte por el interior, desacelero un poco manteniendo algo el interior y en cuanto veo que el coche está estable acelero a tope sin derrapar para salir lo más rápido posible, pues luego hay casi 15 segundos de acelerador a fondo.
La primera: si, esa curva hay veces que la hago perfecta, pero normalmente suelo hacerla solo "bien".
La segunda: esa es mi manera de conducir, suelo apurar muchisimo las frenadas, y mas si es un open wheel. Suelo cambiar las marchas bastante rapido con estos coches y frenar muy tarde.
La tercera: ascazo le tengo a esa curva jajajaja, poquisimas veces la hago bien, es la mas complicada del circuito, al menos para mi.
La cuarta: yo en esta he probado varias formas, una de ellas es justo lo contrario, entrar mas abierto para despues cerrarme antes, y no se si sera por eso, pero yo entro con el acelerador a tope y desacelero mas o menos a la mitad de la curva, para asi tomar la salida desde su interior.
Lo que tengo claro es que para mi las curvas claves son la tercera y la ultima, en la ultima a veces entro perfecto, pero la gran mayoria o muy lento o muy rapido y me salgo. En definitiva, mi gran fallo es que soy muy irregular, no soy constante, puedo hacer una vuelta cojonudisima y la siguiente hacerla un par de segundos o mas mas lenta xDD
AJRiver escribió:Ya me gustaría socio. Pero creo que no se puede cargar el replay de la vuelta ( a modo del LFS ). Corregidme si me equivoco.
No se puede, por desgracia. A ver cuando lo implementan.