[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Yo corriendo como un condenado y se me habia pasado por completo añadirme en la tabla de la wiki [+risas]

Ahi estoy en un digno tercer puesto, viendo el nivel que hay por aqui, a solo 2 segunditos del lider xD, pero bueno, hay "algo" que me impide mejorar mi tiempo, aun sabiendo que puedo hacerlo no soy capaz, me pasa como en el reto anterior [snif]

Lo que no se es porque me pone que he usado la vista exterior, ¿la vista sobre el capo se considera exterior?.
-=NokYA=- escribió:Yo corriendo como un condenado y se me habia pasado por completo añadirme en la tabla de la wiki [+risas]

Ahi estoy en un digno tercer puesto, viendo el nivel que hay por aqui, a solo 2 segunditos del lider xD, pero bueno, hay "algo" que me impide mejorar mi tiempo, aun sabiendo que puedo hacerlo no soy capaz, me pasa como en el reto anterior [snif]

Lo que no se es porque me pone que he usado la vista exterior, ¿la vista sobre el capo se considera exterior?.


Sip. Cualquier vista que no sea desdel cockpit, se considera exterior.

Y en cuanto a la mejora del tiempo, al ser un circuito tan largo, se puede perder y ganar tiempo en muchos sitios. Lo mejor es fijarte en los parciales y ver las zonas donde pierdes tiempo. Por ejemplo hay algunas zonas vitales, que haciéndolas perfectas ganas un montón de tiempo:
- La salida de la segunda curva de derechas, después de la primera rápida: Al preceder a una gran recta, es importante salir lo más rápido posible sin perder tracción.
- La frenada posterior. Yo allí perdía tiempo, pero apurando la frenada hasta el cambio de rasante, frenando a tope y reduciendo como si fuera la vida en ello, te tiras al interior y sales suave pero contundentemente (se gana tiempo)
- La trazada de la curva de izquierdas debajo del puente me traía de cabeza. Siempre se me escapaba el coche, culeando y perdiendo tiempo. Frenando en la subida e intentando hacerla en 3ª el coche es más noble, pues ya no tienes apoyo en frenada en el cambio de rasante. Además puedes acelerar antes, ganando tiempo.
- La trazada del curvón de atrás de derechas: esta curva es bastante técnica. Yo entro fuerte por el interior, desacelero un poco manteniendo algo el interior y en cuanto veo que el coche está estable acelero a tope sin derrapar para salir lo más rápido posible, pues luego hay casi 15 segundos de acelerador a fondo.

Aún así, es complicado hacer la vuelta perfecta. Hay muchas zonas donde siempre se escapan décimas. Es lo bueno de este circuito ;)

Saludos!
Tiempo mejorado a 1:42.576 [sati]

(DFGT, manual, sin ayudas, con reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4

Me caguen la puta lo que me cuesta bajar los tiempos puff , otra cosilla no se si es cosa mía pero, bajo los tiempo mejor cuando llevo 40 k de gasolina (y he rodado mas vueltas) que cuando le cargo con 12 no se si sera pk al dar mas vueltas los neumáticos y los frenos llegan a su temperatura optima, por que con con los 12 kilos no hay manera de bajar el tiempo pasa todo lo contrario ( solo lo pongo como apunte)

PD: AJRiver podrías grabarnos un vídeo, para que veamos tu vuelta, porque con lo que me cuesta a mi, la tuya no me la puedo imaginar, pedazo vuelta mas salvaje ha tenido que ser
Ya me gustaría socio. Pero creo que no se puede cargar el replay de la vuelta ( a modo del LFS ). Corregidme si me equivoco.
AJRiver escribió:
-=NokYA=- escribió:Yo corriendo como un condenado y se me habia pasado por completo añadirme en la tabla de la wiki [+risas]

Ahi estoy en un digno tercer puesto, viendo el nivel que hay por aqui, a solo 2 segunditos del lider xD, pero bueno, hay "algo" que me impide mejorar mi tiempo, aun sabiendo que puedo hacerlo no soy capaz, me pasa como en el reto anterior [snif]

Lo que no se es porque me pone que he usado la vista exterior, ¿la vista sobre el capo se considera exterior?.


Sip. Cualquier vista que no sea desdel cockpit, se considera exterior.


Me lo imaginaba xD

AJRiver escribió:Y en cuanto a la mejora del tiempo, al ser un circuito tan largo, se puede perder y ganar tiempo en muchos sitios. Lo mejor es fijarte en los parciales y ver las zonas donde pierdes tiempo. Por ejemplo hay algunas zonas vitales, que haciéndolas perfectas ganas un montón de tiempo:
- La salida de la segunda curva de derechas, después de la primera rápida: Al preceder a una gran recta, es importante salir lo más rápido posible sin perder tracción.
- La frenada posterior. Yo allí perdía tiempo, pero apurando la frenada hasta el cambio de rasante, frenando a tope y reduciendo como si fuera la vida en ello, te tiras al interior y sales suave pero contundentemente (se gana tiempo)
- La trazada de la curva de izquierdas debajo del puente me traía de cabeza. Siempre se me escapaba el coche, culeando y perdiendo tiempo. Frenando en la subida e intentando hacerla en 3ª el coche es más noble, pues ya no tienes apoyo en frenada en el cambio de rasante. Además puedes acelerar antes, ganando tiempo.
- La trazada del curvón de atrás de derechas: esta curva es bastante técnica. Yo entro fuerte por el interior, desacelero un poco manteniendo algo el interior y en cuanto veo que el coche está estable acelero a tope sin derrapar para salir lo más rápido posible, pues luego hay casi 15 segundos de acelerador a fondo.


La primera: si, esa curva hay veces que la hago perfecta, pero normalmente suelo hacerla solo "bien".
La segunda: esa es mi manera de conducir, suelo apurar muchisimo las frenadas, y mas si es un open wheel. Suelo cambiar las marchas bastante rapido con estos coches y frenar muy tarde.
La tercera: ascazo le tengo a esa curva jajajaja, poquisimas veces la hago bien, es la mas complicada del circuito, al menos para mi.
La cuarta: yo en esta he probado varias formas, una de ellas es justo lo contrario, entrar mas abierto para despues cerrarme antes, y no se si sera por eso, pero yo entro con el acelerador a tope y desacelero mas o menos a la mitad de la curva, para asi tomar la salida desde su interior.

Lo que tengo claro es que para mi las curvas claves son la tercera y la ultima, en la ultima a veces entro perfecto, pero la gran mayoria o muy lento o muy rapido y me salgo. En definitiva, mi gran fallo es que soy muy irregular, no soy constante, puedo hacer una vuelta cojonudisima y la siguiente hacerla un par de segundos o mas mas lenta xDD

AJRiver escribió:Ya me gustaría socio. Pero creo que no se puede cargar el replay de la vuelta ( a modo del LFS ). Corregidme si me equivoco.


No se puede, por desgracia. A ver cuando lo implementan.
No se puede cargar el replay, lastima [buuuaaaa]
Me encanta ver que alguien más ha dedicado unas vueltas a este evento. Yo ya no lo correré más porque llevo dos días testeando circuítos y coches para intentar escojer lo más apropiado o al menos divertido para el próximo evento, si es que lo elijo yo claro. Ya lo tengo decidido por si acaso y os aseguro que al menos a mi me encanta y lo que sí os puedo adelantar es que no es ni coche ni circuíto repetidos.
Pregunta: cómo y cuando se usa el P2P del coche? no sé cómo va, no cambia del número 5... Ha quedao claro que los fórmulas no son lo mío no? [+risas]

Gracias de antemano
Creo que todavía no está implementado. Al igual que el DRS o KERS del F1, el Push to Pass (creo que será esto) se usa en la ChampCar americana, dando caballos extras durante unos segundos para adelantar (o bajar tiempos XD). El número 5 supongo que serán los segundos disponibles.

http://en.wikipedia.org/wiki/Push-to-pass

Si acaso estoy equivocado me avisáis! :p
Tiempo mejorado a 1:42.576

(DFGT, manual, sin ayudas, con reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4
Ghalhajad escribió:Tiempo mejorado a 1:42.576

(DFGT, manual, sin ayudas, con reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4


http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... _vehicle_4

Subido! [oki]
Buenas!

Parece que mañana tendremos novedades en el FFB. Os dejo la traducción de un comentario en el foro WMD:

No sé qué habéis tocado, pero creo que esto lleva de lejos a pCars al siguiente nivel.

He llevado el L4 durante 45 minutos por el circuito "Badenring GP" y las sensaciones que da el coche son simplemente increíbles.

Puedo sentir las transferencias de peso en la parte trasera del coche como nunca antes lo había hecho.
La sensación de cambio de agarre en los neumáticos cuando subviras es simplemente impresionante.

Todo parece tener vida. Fantástico.

La única cosa extraña es que la sensación de tembleque sobre los trozos de goma ha disminuido mucho.
Después de la precisión con la que se siente todo ahora, no estoy seguro de por qué ésto se nota tan poco.

http://forum.wmdportal.com/showthrea...209-(Manager-)


A ver que tal :)
AJRiver escribió:Buenas!

Parece que mañana tendremos novedades en el FFB. Os dejo la traducción de un comentario en el foro WMD:

No sé qué habéis tocado, pero creo que esto lleva de lejos a pCars al siguiente nivel.

He llevado el L4 durante 45 minutos por el circuito "Badenring GP" y las sensaciones que da el coche son simplemente increíbles.

Puedo sentir las transferencias de peso en la parte trasera del coche como nunca antes lo había hecho.
La sensación de cambio de agarre en los neumáticos cuando subviras es simplemente impresionante.

Todo parece tener vida. Fantástico.

La única cosa extraña es que la sensación de tembleque sobre los trozos de goma ha disminuido mucho.
Después de la precisión con la que se siente todo ahora, no estoy seguro de por qué ésto se nota tan poco.

http://forum.wmdportal.com/showthrea...209-(Manager-)


A ver que tal :)


Si pinta bien, si.
Si puedes postealo en el hilo oficial que asi lo vera mas gente :)
AJRiver escribió:Buenas!

Parece que mañana tendremos novedades en el FFB. Os dejo la traducción de un comentario en el foro WMD:

No sé qué habéis tocado, pero creo que esto lleva de lejos a pCars al siguiente nivel.

He llevado el L4 durante 45 minutos por el circuito "Badenring GP" y las sensaciones que da el coche son simplemente increíbles.

Puedo sentir las transferencias de peso en la parte trasera del coche como nunca antes lo había hecho.
La sensación de cambio de agarre en los neumáticos cuando subviras es simplemente impresionante.

Todo parece tener vida. Fantástico.

La única cosa extraña es que la sensación de tembleque sobre los trozos de goma ha disminuido mucho.
Después de la precisión con la que se siente todo ahora, no estoy seguro de por qué ésto se nota tan poco.

http://forum.wmdportal.com/showthrea...209-(Manager-)


A ver que tal :)


Si esto es cierto mañana mismo me hago senior si todavía se puede.

En cuanto a la elección del próximo evento si es que lo hago yo será con uno de los circuítos más peligrosos y exigentes del mundo. Se trata del circuíto Mount Panorama ( Bathurst ) situado en Oceanía, en la región de Nueva Gales del Sur. Como curiosidad de este circuíto citaré que es famoso porque anualmente en octubre se corre la "Supercheap Auto 1000". Es la prueba reina del campeonato V8 Supercars y se diputa a 1000 Km. También algo curioso es que es un circuíto semi-permanente, por lo que hay edificios en su interior y el resto del año es una carretera abierta por la cual la gente circula normalmente, tanto a pie, como en vehículos incluso de dos ruedas como las bicicletas.

El vehículo elegido es una bestia del asfalto. Un superdeportivo construído entre 1999 y 2011 que debió llamarse en un principio "Fangio F1" porque los principios de ingeniería de este supercoche fueron realizados por Juan Manuel Fangio, pero que debido a la muerte del campeón en 1995 pasó a llamarse "..........."

Como última curiosidad de este demonio de cuatro ruedas diré que su nombre es en honor a un viento seco y cálido característico de la zona andina del oeste argentino.

P.D: El primero que adivine de qué vehículo se trata ganará un billete para subir a la espectacular "Dume´s Ferrys Wheel" de Suzuka. [carcajad]
Exactamente es el Zonda. No era difícil de adivinar y espero que os guste la elección. Puedes pasar por caja a recoger el pase vip para la noria. [burla2]
eddye escribió:Exactamente es el Zonda. No era difícil de adivinar y espero que os guste la elección. Puedes pasar por caja a recoger el pase vip para la noria. [burla2]


Jajajaja. Me ha gustado eso de Dume's Ferrys Wheel. [beer]
Me he reido leyendolo en el telefono y mi mujer se me ha quedado mirando con cara rara. Nada, nada, no lo entenderias, le he dicho. Jeje.
Lastima que este cerrada aun por mantenimiento. Espero mañana veros a todos en la inaguracion. XD
Despues de una sesion de 2 horas y pico me quedo en un 1:42:365, ya no doy bajado mas de lo cansado que estoy jajajaja
Buenas.

Dejo mi tiempo mejorado por aquí, 1:41:300 (CSR, manual, sin ayudas, con reglajes).

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=14005

A ver si alguien puede actualizarlo en la wiki. Gracias.
Dume escribió:
eddye escribió:Exactamente es el Zonda. No era difícil de adivinar y espero que os guste la elección. Puedes pasar por caja a recoger el pase vip para la noria. [burla2]


Jajajaja. Me ha gustado eso de Dume's Ferrys Wheel. [beer]
Me he reido leyendolo en el telefono y mi mujer se me ha quedado mirando con cara rara. Nada, nada, no lo entenderias, le he dicho. Jeje.
Lastima que este cerrada aun por mantenimiento. Espero mañana veros a todos en la inaguracion. XD


Me alegro de que te haya gustado. Estamos aquí para pasarlo bien, reirnos y disfrutar de lo que nos gusta. A ver si a partir de mañana nos lo pasamos mucho mejor despues de lo leído con respecto al FFB.
Japvil26 escribió:Buenas.

Dejo mi tiempo mejorado por aquí, 1:41:300 (CSR, manual, sin ayudas, con reglajes).

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=14005

A ver si alguien puede actualizarlo en la wiki. Gracias.

Hecho! pasas de noveno a tercero, enhorabuena [oki]
Muy buena elección Eddye. Aún no he probado el Zonda, pero según he visto en algunos videos, zumba que da gusto XD
Y el circuito, buenísimo. Fue de los primeros que probé cuando me hice con el pCars. La doble chicane en bajada y las curvas posteriores, ufff, se salen. Como bien dices, vi algunos videos de carreras de los V8, y es espectacular. Tantos coches en tramos del circuito tan estrechos es digno de ver.

Mañana probaremos la nueva build, a ver si es verdad y han mejorado tanto como dicen el FFB.

Saludos!
Bueno, me aupo a la tercera plaza con un tiempo de 1:41:009, la mala fortuna de un contravolantazo en la ultimisima curva me ha impedido bajar al 1:40 [+furioso]
AJRiver escribió:Muy buena elección Eddye. Aún no he probado el Zonda, pero según he visto en algunos videos, zumba que da gusto XD
Y el circuito, buenísimo. Fue de los primeros que probé cuando me hice con el pCars. La doble chicane en bajada y las curvas posteriores, ufff, se salen. Como bien dices, vi algunos videos de carreras de los V8, y es espectacular. Tantos coches en tramos del circuito tan estrechos es digno de ver.

Mañana probaremos la nueva build, a ver si es verdad y han mejorado tanto como dicen el FFB.

Saludos!


Creo que será muy divertido. Ahora bien, otra cosa es hacer el mejor crono. Deseando descarga la nueva build.
No es demasiado largo para una contrarreloj?, pregunto, no he corrido aun en Bathurst pero por los videos parece largo, de Connecticut Hill cogimos la version corta y la larga era mas corta que Bathurst xDD
Bueno al final vuelvo a lo contrareloj otra vez xD...


A ver si  me divierte mas , he probado a modificar cosas del juego para el volante , y desde el software propio y me mola algo mas ,a ver el nuevo evento... y a  ver si tengo mas tiempo para dar mas guerra como hice en los 2 primeros eventos... salu2.
Ya he añadido el nuevo evento, asi que a quemar gomas! XD
Me encanta Bathurst, buenisima la eleccion. Que pena no poder participar
Suerte
Acabo de probar el circuito , no lo ha ia jugado nunca. Esta de puta madre...


Una cosa en los marcadores los ultimos dos simbolos a que referencia hacw? , uno creo que es la camra el ultimo cual es? me salen cosas diferentes y no se que es. A unos un + y a otros una c.
vocesSPA escribió:Acabo de probar el circuito , no lo ha ia jugado nunca. Esta de puta madre...


Una cosa en los marcadores los ultimos dos simbolos a que referencia hacw? , uno creo que es la camra el ultimo cual es? me salen cosas diferentes y no se que es. A unos un + y a otros una c.


La C se refiere a que tiene embrague automatico activado como unica ayuda, "clutch", el - que juega sin ninguna ayuda y el + que juega con varias ayudas activadas.

Por otra parte he estado probando el circuito y dios que jodido es jajaja, sobre todo el segundo sector buff, de momento solo consegui completar una vuelta sin tocar algun muro jajaja, pero me gusta, promete bastante.

Y en cuanto al FFB si que lo mejoraron de narices, es alucinante el cambio.
eddye escribió:Dejo un modesto 1:50.693.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473


Eddye, como puedes estar dandole al time trial y no postear tus impresiones sobre el ffb en el hilo :-?
Venga va, que uno no puede probarla hasta tarde y quiere saber opiniones... :)
eddye escribió:Dejo un modesto 1:50.693.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473


Joder, si eso es modesto, ¿que es mi 1:59:480? xDDD, me parece que lo voy a pasar muy mal en este circuito xD, que por cierto, por cambiar el perfil tenia el control de traccion activado, y yo pensando..., "pues que bien se maneja el Zonda"... jajajaja, vaya leche me voy a dar cuando lo quite xDD
-=NokYA=- escribió:
eddye escribió:Dejo un modesto 1:50.693.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473


Joder, si eso es modesto, ¿que es mi 1:59:480? xDDD, me parece que lo voy a pasar muy mal en este circuito xD, que por cierto, por cambiar el perfil tenia el control de traccion activado, y yo pensando..., "pues que bien se maneja el Zonda"... jajajaja, vaya leche me voy a dar cuando lo quite xDD



A mi me paso lo mismo , no se por que cua do i stallas algo en el cars , todas las configuraciones se ponen clmo antes menos esas , y es mas aveces cuando reinicio o l juegi o lo abro de nuevo , se me activa de nuevo , lo tendre en cuenta.
este circuito y este coche no estan hechos para mi, no he conseguido aun dar una vuelta limpia [carcajad]
Despues de matarme por hacer una vuelta limpia he conseguido un 1:54.010 No es la mas rapida, de hecho consegui rodar casi un segundo mas rapido pero habia rozado un muro y no me conto. Es muy dificil pero la verdad es que la combinacion coche circuito es muy muy entretenida. A ver si consigo mejorar mas con el setup por defecto
Como todos, despues de pelearme mucho con el circuito (era la primera vez que lo corria) he conseguido bajar a 1:55:760, sin reglajes y con los cincuenta y pico kilos de gasolina. Por cierto, no es tan nervioso son control de traccion como pensaba, es bastante manejable, al menos con los reglajes originales xD
ZeusII escribió:este circuito y este coche no estan hechos para mi, no he conseguido aun dar una vuelta limpia [carcajad]

+1
y la mejor aún sin contar como buena ha sido en 1:56:xxx...chungo chungo!!!


He probado a ver que tal en carrera con 12 oponentes y...joer, si solo es chungo, ya ni te cuento con 13 en pista!!! se me antojan unas carreras entretenidas.
Dume escribió:
eddye escribió:Dejo un modesto 1:50.693.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473


Eddye, como puedes estar dandole al time trial y no postear tus impresiones sobre el ffb en el hilo :-?
Venga va, que uno no puede probarla hasta tarde y quiere saber opiniones... :)


Justamente está resultando como quería yo, que sea muy divertido pero muy difícil a la vez. Este mediodía no he comentado nada del FFB porque con este coche no he notado cambio alguno. Ayer ya iba como va hoy, pero es un circuíto muy de setup y por supuesto mucho habilidad porque penaliza enseguida.

Si sabes llevar un Zonda en este circuíto y hacer un buen crono puedes llevar cualquier coche en cualquier situación. Es un evento donde veremos realmente cómo está el nivel en esta comunidad. [carcajad]

Deseando estoy de ver los tiempos de todos, sobre todo los de AJRiver, Dingo y compañía que siempre están arriba.

Más adelante postearé impresiones cuando vea realmente cómo se comporta el bicho con los retoques buenos.

Ahí está el 1:48.379. Impresionante este vehículo y este circuíto. El feeling que da es muy bueno pero hay que ver el resto de vehículos, ya que como he dicho antes ayer sentía lo mismo con este coche.


http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Enhorabuena Eddye por ese tiempazo!! [oki]

En mi primer contacto con esta combinación, decir que es espectacular. Un circuito muy técnico y un coche con mucho carácter, dos ingredientes impresionantes.

Mi actual tiempo, aún modesto es de: 1:50.787

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_22

Como bien comenta Eddye, es un coche para tener un muy buen set. Yo aún ando configurándolo, pero de momento estoy lejos de tener uno cómodo. Pierdo tiempo en muchas zonas, sobre todo en los cambios de rasante que tengo que levantar y corregir bastante, además de en esas espectaculares curvas en bajada. Y la relación de marchas está aún lejos de ser idónea.

Esperamos con ansias ese set Eddye XD
Un dia de estos tendriamos que repetir algun evento. Por ejemplo el primero en Moravia que hicimos con la build 189. Asi veriamos los cambios en las fisicas desde esa build y como se reflejan en los tiempos.
Estoy de acuerdo con Dume, asi notariamos los cambios en los coches/circuitos. Ademas, asi puedo volver a hacer la prueba, ahora con volante jajaja
Buenas señores.

Espectacular la pista y el coche elegido. Dejo mi tiempo, 1:51:022 (CSR, manual, sin ayudas, sin reglajes).

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=14005#record_track_1_vehicle_22

eddye animate a poner el setup porque si no... jeje, yo al menos de momento de setup's ni idea. ;)

Saludos.
Japvil26 escribió:Buenas señores.

Espectacular la pista y el coche elegido. Dejo mi tiempo, 1:51:022 (CSR, manual, sin ayudas, sin reglajes).

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=14005#record_track_1_vehicle_22

eddye animate a poner el setup porque si no... jeje, yo al menos de momento de setup's ni idea. ;)

Saludos.


Buen tiempo socio. Subido a wiki
AJRiver escribió:Buen tiempo socio. Subido a wiki


Gracias AJRiver ;) , a ver cuando paso de novato y no molesto a nadie para lo de la wiki.

Saludos.
Japvil26 escribió:
Gracias AJRiver ;) , a ver cuando paso de novato y no molesto a nadie para lo de la wiki.

Saludos.


Nada hombre. No es molestia, y más cuando hace cuatro días estaba en tu misma situación :)
Bueno un tiempo mas... con estos reglajes no cre que mas de medio segundo... pero vaya de 1 dia para otro he mejrado 6 seg mi tiempo... como mola eso de volver a tener mas tiempo libre... jejeje..


1:51.012

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=9154
Bueno, pues ahí os dejo mi setup. Con estos reglajes el coche es bastante dócil, siempre y cuando se mime tanto el acelerador como el freno. A mi me va muy bien y se puede bajar medio segundo más como mínimo.

Espero que os sirva para mejorar.

Adjuntos

Vaya, me he puesto a correr y no he visto tu setup eddye. Mañana lo pruebo. Ahora estoy cansado y sudao de este puñetero coche... XD (mola un huevo)

Con mi setup he bajado a 1:49:159

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_22


PD: Acabo de ver tu set eddye. Como viene siendo habitual radicalmente opuesto al mío [+risas] Pero tiene buena pinta. El mío es un WRC con muy mala leche... Mañana lo pruebo ;) Thx!!
4176 respuestas