[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

AGHhh estoy en el puesto 29 y tengo que intentar ponerme con el Gamepad entre los 15 primeros x mis web0s xD

Edito: En unas 6 o 7 vueltas... puesto 11 con 1:43:367

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=13721
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=14630

Primeras vueltas aquí, sólo tocando la gasolina del setup, 1:46:465. Tiempo discreto pero para empezar no me parece del todo mal. Haciendo la vuelta perfecta creo que puedo quedarme en 1:44 sin tocar el setup.

Una pregunta. Cuando tocáis el tabulador os sale eso de la esquina arriba a la derecha. A mi no me sale. No entiendo porqué. Tenéis activado algo en las opciones en display settings?

Gracias!
Vaya mierda de salida tiene el time trial en este circuito XD no hay vez que me tropee el coche cuando me cede el control la IA }:/
Por otro lado, no me conozco nada el circuito asi que voy a tener que sudar ya solo para marcar un tiempo sin salirme en ningun lado :)

Leyenda18 Respecto al tabulador, a mi me funciona sin tener que tocar nada. Mira por las opciones de personalizacion de teclas a ver que ves.
Dume escribió:Vaya mierda de salida tiene el time trial en este circuito XD no hay vez que me tropee el coche cuando me cede el control la IA


Muy cierto, es asqueroso, no entiendo como puede soltar el coche la IA de esa manera, y no solo en este, en todos, lo que pasa es que en otros cuanto lo suelta esta en una recta y apenas se nota, pero el salto que pega el Formula B es muy curioso xD. Lo que yo hago es soltar el acelerador justo cuando va a soltar la IA el coche.
Mi primer tiempo... 1:42.432


Es gracioso soy mas rapido con este formula B que con el A jejeje xD , tras 10 vueltas mas o menos... con un reglaje acertado creo que puedo quitarle algun seg que otro, pero no creo que llegue a con seguir algun reglaje interesante... hastra el Lunes o Martes que vuelva a correr.


Suerte

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=9154
Otro que se une a la contrarreloj, mi primer tiempo es 1:42:868 con volante CSR, manual, sin ayudas y sin reglajes.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=14005

Saludos.

Edito: A ver si alguien puede ponerme en la clasificación que no tengo permisos para editar el wiki. Gracias.
Ahí va mi tiempo:
1:43.833
Un saludo
Japvil26 escribió:Otro que se une a la contrarreloj, mi primer tiempo es 1:42:868 con volante CSR, manual, sin ayudas y sin reglajes.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=14005

Saludos.

Edito: A ver si alguien puede ponerme en la clasificación que no tengo permisos para editar el wiki. Gracias.


Subido! [oki]
Lástima no poder apuntarme aún en la lista. De todas formas, dejo mi tiempo: 1:38.859 (G27, automático, con ayudas, con reglajes): http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=16717
Es una lastima que uses las ayudas teniendo un G27, yo antes de comprarmelo hace 2 semanas usaba un mando de PS3 y si que tenia que usarlas, pero con un G27 es pecado tenerlas activadas xD
borimol escribió:Lástima no poder apuntarme aún en la lista. De todas formas, dejo mi tiempo: 1:38.859 (G27, automático, con ayudas, con reglajes): http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=16717


-----------------------------------------------------------------

Al ver el anuncio de tu tiempo, me sorprendio, serias primero con mucha ventaja,
al pinchar en tu enlace me he dado cuenta que te has equivocado de circuito,
mira la primera pagina de este foro que es donde estan las instrucciones de la
contrareloj semanal, te lo pongo:

Reto #5: Wisconsin (b207)[editar] Informaciónperiodo: 4/5/2012 a 11/5/2012
build: #207
circuito: Wisconsin
vehiculo: Formula B

Saludos
borimol escribió:Lástima no poder apuntarme aún en la lista. De todas formas, dejo mi tiempo: 1:38.859 (G27, automático, con ayudas, con reglajes): http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=16717


Te has equivocado de circuito... y de coche [carcajad]
CIerto, me he equivado de coche :)

Para que la vuelta quede registrada en el server, ¿hay que hacerla en free practice, en Qualifayin...?
borimol escribió:CIerto, me he equivado de coche :)

Para que la vuelta quede registrada en el server, ¿hay que hacerla en free practice, en Qualifayin...?


Buenas.
Te la sube en cualquier modo, pero te recomiendo Time Trial, así te ahorras una vuelta y ya sales con la temperatura óptima de las ruedas. Eso sí, cuidado con la IA cuando te pasa los mandos del coche, pues en esta combinación te hace alguna que otra "juagada" [jaja]
Me he quedado en 1:43.833: http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=16717 (G27, automático, con ayudas, con reglajes)
Nuevo tiempo: 1:39:667. Por fin por debajo del 1.39 XD

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... _vehicle_4

Ahora preparo la captura del set y os la pongo aquí. Creo que he conseguido un buen equilibrio entre velocidad y agarre en curvas. Eso sí, es bastante más nervioso.
Otro poquito menos para el 1:39. Despues de probar con este coche durante muchas horas las nuevas físicas, desde mi punto de vista están muy pero que muy verdes todavía. En el caso del Formula B el tren delantero carece de feeling totalmente. El tren trasero sigue deslizando de manera anormal y la sensación general que da no tiene nada que ver con la de cualquier otro simulador. El coche sigue pareciendo en exceso como que flota, no transmite nada y no da la sensación de llevarlo realmente. No siento ni mucho menos su peso en el asfalto ni el agarre de las gomas. Quizás con otros coches sea mejor, pero para mi esta build en cuanto a físicas y en este coche lo único que aporta es un poco de suavidad y punto pelota.

1.40:479

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Aquí va el set. Espero os ayude a bajar el tiempo.

Imagen

Y estoy deacuerdo contigo Eddye. Falta mucha sensibilidad del eje delantero. De hecho cuando se va de atrás, el volante no tiende a seguir las ruedas, con lo que no ayuda a contravolantear. Seguro que lo irán mejorando. Comparándola con las primeras builds, estas últimas son la caña, con lo que seguro que poco a poco irán puliendo el FFB y las físicas de neumáticos (y sobretodo los accidentes, por que madre mía que fail's en las físicas de choque [boing] )

En el LFS llevan más de 4 años "mejorando" las físicas de ruedas, la salida de la S3 y el Sirocco ZzzZZ

Saludos!
Y eso no es todo. Para poder hacer el mejor crono hay que desvirtuar casi por completo el concepto de un "open wheel". Parece como si no testaran los setup que ponen por defecto, ya que como hemos visto ni mucho menos son los mejores para hacer vuelta rápida. Los setup por defecto de todos los coches son muy pobres y para quien no entienda demasiado de esto se le hace imposible hacer un buen crono, por lo que casi sería lo más justo hacer los eventos con el setup que traiga por defecto, pero claro por otro lado le quita la gracia de toquetear para exprimir el vehículo a tope.

Yo no sé cómo trazas AJRiver con este setup y no sé tampoco cómo lo hacías con el anterior evento, pero de lo que casi estoy seguro es de que no llevas un open wheel real, ya que debes contravolantear en exceso y eso en la realidad no pasa. Lo que quiero decir es que si para hacer el mejor tiempo tenemos que hacer "burradas" con el coche para arañar décimas en vez de conducir realmente el vehículo en cuestión, en ese mismo instante dejamos de llevar un simulador, llevamos un arcade al que se le pueden hacer cheats. No sé si me entiendes lo que quiero decir.

Creo que debería comportarse cada vehículo como lo hace en la realidad y el setup debería ayudar a eso y no a que cuanto mejor tiempo por vuelta hacemos, más alejado de la realidad está el manejo en cuanto al comportamiento real.

En resumidas cuentas parece que los open wheel se comportan como si fueran coches de drift si quieres sacarles el máximo partido. La dirección y las ruedas no trabajan de forma coherente.
No creas Eddye. Con el setup colgado el coche es nervioso en la salida de las curvas lentas, pero los contravolantes son mínimos si vas con "tacto". La única curva delicada es la de izquierdas en subida debajo del puente. Ese cambio de rasante es peliagudo, pero el resto del circuito lo hago sin "sustos". No creas que voy de lado en todo el circuito XD . Voy bastante bien por la trazada. Está claro que si tienes un estilo de conducción agresivo, con un set inadecuado y corriges mucho, pierdes tiempo. Yo con este voy bien y equilibrado, jugando únicamente con el acelerador en la salida de las curvas más lentas. En las curvas rápidas (las dos primeras de derechas, las hago a saco, reduciendo a 4ª y tirándome al vértice, y la segunda hasta 3ª de la misma forma) las trazo de forma muy estable.

Cuando estaba en la liga LiveforSpeed.es pasaba lo mismo en mi equipo. Muchos sets de "cracks" no se adaptaban a mi estilo de conducción y viceversa con los que colgaba yo. Es cuestión de gustos. A mi me gustan sobreviradores, y a otros subviradores.

A ver si mejoran el concepto de hotlaps y lo ponen como en LFS, que te puedes bajar el replay del tiempo y ver como traza y conduce el piloto en cuestión.

En definitiva, creo que hay que tener paciencia con este simulador. Cierto es que han partido con unas físicas adaptadas a cada coche, concepto irreal, pues lo más importante son las masas, neumáticos y aerodinámica del coche, adaptandose por parte el motor de físicas a cada vehículo. No es lógico que modifiquen parámetros físicos a cada coche... Pero bueno, según A.J., están trabajando en una revisión completa del motor físico y esperemos que sea más real que el actual.

Aún así, estoy contento con el simulador y con el nivel español!! Espero que pronto se puedan hacer carreras online y vernos todos en carreras en tandas largas XD
Pues AJRiver, permíteme decirte que eres un puto crack, porque yo he probado tu setup y no puede ser más distinto al mío. Con estos reglajes no haría 1:40 ni en línea recta. [plas]

Pensaba de verdad que eras un piloto agresivo sobrevirador vistos tus tiempos y reglajes. A mi me gusta sentir lo más real posible la trazada, como si fuera una conducción real. Intento imaginarme que si me salgo de la pista el coche se daña de verdad y me cuesta el arreglo y si tengo un accidente puedo incluso matarme. De ese modo intento que el coche se comporte como tal, aunque entiendo que al no existir un riesgo real en el juego siempre puedes lograr mejores cronos que si fuera en la vida real, pero aún así quiero creer que se puede hacer del mismo modo, aunque ya me doy cuenta de que contigo y en este simulador no puedo hacerlo. [carcajad]

Al menos hay una cosa que me gusta y es que tú y yo creo que lo único que compartimos en cuanto a la conducción y en este juego claro, es que estamos separados por muy pocas décimas en la crono. [jaja] [jaja]

Una curiosidad más, ¿crees que tús reglajes podrían valerte en la vida real si estos claro fueran reales y afectaran de forma real al coche y no como aquí que son más un puzzle que resolver? Por supuesto con tu estilo de conducción. Esta pregunta es una tontería, pero es que yo sí creo que a mi me podrían valer, contando con que no he llevado nunca algo similar en circuíto, pero por las sensaciones que he vivido en otros simuladores. Quizás con estas y otras ideas podríamos ayudar a los desarrolladores a convertir este pseudoarcade en el mejor simulador virtual posible.
Jajaja... muy bueno. Hombre, está claro que si me ponen a mandos de un Fórmula B real en este circuito y me dicen: ale chaval, haz un 1.39 listillo, está claro que primero tendría que recoger los testículos del suelo y luego rezar para no matarme en la primera curva... XD

En serio, en la liga LFS teníamos dos sets muy diferentes. Uno para hotlap o clasificación mucho más agresivo y nervioso pero muy rápido y tomando riesgos altísimos para poder clasificar lo más arriba posible. Luego, en carrera la cosa cambiaba mucho. Hacíamos sets mucho más seguros y fáciles de llevar y controlar para carreras de una hora o más (terminaba empapado de sudor y seco = vida real jajaja), donde la constancia era vital para poder acabar sin daños. Además se tenía en cuenta el desgaste de neumáticos, estrategia de paradas en función de la configuración de los mismos, configuración de suspensiones para que aguantasen badenes en chicanes, etc... Se sale el LFS. Lástima su estancamiento en la evolución del simulador.

Como bien dices, el factor miedo aquí no existe. Si te sales, basta con dar escape y volver a intentarlo. Para poder marcar 1.39 he tenido que hacer muchos intentos y abortar muchas vueltas desde el primer sector e incluso despues de las dos primeras curvas, cuando veía que iba por debajo del tiempo. Esto en la vida real no pasa está claro. Si te equivocas en un sector... "la cagamos Luis" XD

Por este motivo, espero que cuando salga online, la clasificación sea real, es decir, no se permitan abortar vueltas, entrar a box con una tecla... sino tener un tiempo para dar unas vueltas y sacar el mejor crono. Esta era una de las normas de LFSSpain, y funcionaba muy bien. La calidad del piloto "virtual" radicaba en su rapidez, destreza, pero sobretodo constancia a la hora de marcar tiempos.

Y por otra parte, ojala pudiera enseñarte mi vuelta con mi set. Verás que no voy dando volantazos como en los rallies. Si no te haces a él es seguro porque tu forma de conducir es distinta a la mia. Como te he comentado antes, es lo bueno del simulador, y como en la vida real, mismos sets no valen para dos pilotos.

En cuanto a su configuración, supongo que lo mejorarán. Ahora es un puzzle sí. Es ensayo-error y no hay forma de ver o intuir los cambios hasta que no se sale a pista.
Y las físicas, pues eso, solo tienen que fijarse en LFS!! http://www.youtube.com/watch?v=qgQF84hyRRk (Al loro el comportamiento del mini en min. 1.20 [amor] )
Impresionante video, sobre todo el final. Espero ver esto en Project Cars. No debemos ni queremos esperar menos de este simulador. Se ve que tienes más experiencia que yo en esto, ya que yo nunca he corrido online. Todo lo que he hecho ha sido siempre offline, eso sí, con todo lo jugable que hay en la calle. [jaja]

He conseguido setupear un poco mejor y marcar un 1.40:043. Si te fijas mejoro en el segundo sector nada más. En el primero y tercero no logro rebajar mi marca. Ahí está la clave, sobre todo en el primero.


http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Go go go, que ya tienes ahí el 1.39 :)

Un video de hace unos años de mi andadura por la liga LFS (en el min 3.38 salgo yo :p ). Jugar online no tiene comparación y espero que aquí se forme una liga similar. Y por supuesto, que pCars esté a la altura del LFS en modo multiplayer. El punto negativo de formar parte de una liga es que crea adicción y requiere dedicación, y a veces, nuestras vidas privadas no son compatibles con dedicar muchas horas a la semana a esto XD . Pero si quieres emociones, piques sanos (y no tan sanos), ritmo cardiaco acelerado, sudor, fustración, alegrías, compromiso con tu equipo, e incluso conocerlos en la vida real mediante KDD's, juega online ;)

http://www.youtube.com/watch?v=85f4o7noCoQ

Video creado por un compañero de la liga. Como decía él, un paquete conduciendo pero un crack haciendo videos :)

Otro video que acabo de subir y que tengo guardado con cariño (cosecha propia, sorry :) ). Se trata de un pique (allá por el 2007) que tuve con un compañero en una de las muchas pachangas a 3 vueltas que hacíamos para entrenar la carrera. La cámara se centra en mi (ambos coches iguales). Los saltos en los coches y volante que veréis son normales en los replays del LFS, no existiendo cuando se rueda ingame.

http://www.youtube.com/watch?v=Tej8WiBM ... e=youtu.be
Bueno acabo de darle 5 o6 vueltas mas, con los reglajes de AJRiver, y dejo la contrarelloj a la espera de nuevas fisicas, o a esperar el modo online, si ya dije hace 2 semanas  que me parecia falso las fisicas, con este coche mas y con los reglajes aun mas, jejeje .


Asi que a la espera de las supuestas nuevas fisicas y sobretodo del modo online, no creo que vuelva a poner los tiempos, a ver si arreglan ciertas cosas por que madre mia que cosa mas rara [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Salu2 compañeros, y nos vemos proximamente , aunque el modo online supongo que sera casi lo ultimo que metan :(, a  ver si las nuevas fisicas ayudan

PD: Tambien la falta de tiempo hace que salvo en 2 eventos los demas no he podido dar mas de 20 vueltas... :( .
Pues sí. Me temo que las nuevas físicas tardarán y más si siguen haciendo "ñapas" con ajustes semanales a los coches. Programar un nuevo motor de físicas lleva su tiempo y supongo que lo estarán haciendo en paralelo a las físicas de neumáticos. Veremos a ver... Como sigan el mismo ritmo que Scawen (LFS) lo llevamos claro [buuuaaaa]

A ver si dejan ya los gráficos y coches nuevos, que están sobradamente bien y se ponen con lo importante.

Saludos!
El segundo video no me deja verlo por un tema de derechos. Lo único malo de LFS es el tema gráficos y licencias de coches, al menos la mayoría, pero se compensa con las físicas, que son espectaculares.

Como bien decís, espero que se centren de una vez por todas en las físicas, que es lo verdaderamente importante. Lo otro ya está más que conseguido.
http://www.youtube.com/watch?v=Tej8WiBM_O0

A ver ahora. Es el primer video que subo a youtube... se nota XD
Los gráficos sin ser espectaculares, resultaban adecuados: 60 fps en todo momento y con un PC normalito. Lógicamente son gráficos de hace más de 5 años.
Bueno gente me uno al pique de los tiempos ya que tanto el Formula B y el Formula A me encanta

Tiempo 1:43.966

(DFGT, manual, sin ayudas, Sin Reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=15131
Ghalhajad escribió:Bueno gente me uno al pique de los tiempos ya que tanto el Formula B y el Formula A me encanta

Tiempo 1:43.966

(DFGT, manual, sin ayudas, Sin Reglajes)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=15131


Subido tu tiempo al wiki compañero!
AJRiver escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tej8WiBM_O0

A ver ahora. Es el primer video que subo a youtube... se nota XD
Los gráficos sin ser espectaculares, resultaban adecuados: 60 fps en todo momento y con un PC normalito. Lógicamente son gráficos de hace más de 5 años.


Dice que esta bloqueado en tu pais por EMI por derechos de autor..., ¿tu lo puedes ver?, porque si es asi lo mismo me entero ahora que Granada esta fuera de España xDDD
Por lo que he visto en "San Google" no podéis ver el video por la música, que tiene derechos de copyright... :-|

He editado el video en youtube y he cambiado la música (muy machacona, pero no he encontrado nada mejor) Quitad el sonido si os raya mucho (no hay sonido real del juego)

http://www.youtube.com/watch?v=Tej8WiBM_O0
Si no tiene sonido del juego editalo y ponle musica de esa que hay libre por ahi. Hay webs en las que se puede descargar musica y usarla donde quieras.
-=NokYA=- escribió:Si no tiene sonido del juego editalo y ponle musica de esa que hay libre por ahi. Hay webs en las que se puede descargar musica y usarla donde quieras.

Hecho. Gracias. Estaba procesándose.
Muy bueno el pique sí señor. ¿Veremos esto algún día en Project Cars o será una utopía? La pena de lo que hasta ahora llevamos visto en físicas es que a diferencia de otros simuladores de verdad, como son LFS o rFactor, no da en ningún momento la sensación de tener el control del vehículo totalmente. Esto debería ser al revés, es decir, tener en todo momento el control y si se va de atrás o de delante notarlo inmediatamente y darte tiempo a corregir si tienes la suficiente destreza. Aquí cuesta sentir el control hasta en línea recta muchas veces.

Confiaremos en que esto cambie de forma radical porque está perdiendo interés el evento semanal, al menos con los open wheel que como ya sabeis todos están muy verdes. Y que al menos tenga oportunidad de ganar algún otro compañero, jejeje.

P.D: por cierto, la letra del tema que has puesta me encanta...
Ya, no he podido buscar un tema peor, jeje... En el video original estaba un tema de Café del Mar Vol 10, típico de tus islas ;) Le iba mejor a la acción en pista :p

La verdad es que tuve batallas muy muy buenas en aquella época, y casi siempre muy limpias y respetuosas. Lo bueno del online es que no solo te preocupas de acabar, ganar o terminar lo más arriba posible, sino que además debes saber defender, tapar los huecos (lo verás en este video como conservo trazadas interiores), atacar, ver los puntos débiles del que va delante, saber que si culea demasiado es que va con las ruedas fritas, pero tu vas conservándolas para poder terminar mejor... vamos, carreras inolvidables y muy estratégicas.

Espero que pCars herede todo esto, sino se quedará en un super-pseudo-arcade como comentabas. De hecho, recuerdo en las primeras builds que sí se notaba más la pérdida de tracción de las ruedas delanteras. Al igual que en el LFS perdía dureza el volante. Pero lo han cambiado tantas veces que creo que han perdido el norte...

Y en cuanto a los eventos, te toca a tí decidir el siguiente!! (sino cambia nada claro). Espero que no decaiga leñe... Aún no he probado el Pagani Zonda... XD

Saludos!
Precisamente por lo que más me ha gustado el video es por ese respeto al compañero del que hablas. Ante todo debe estar eso por encima de la competitividad incluso. Como decía aquel;

Si no puedes ser el primero, se el mejor,
si no puedes ser el mejor, se el único,
si no puedes ser el único, al menos pásatelo bien...

Hoy llevo más de una hora experimentando con el Zonda ya que creo que tiene posibilidades, al menos más que los "ruedas abiertas".

P.D: espero que te lo pases bien al menos... [jaja] [jaja]
eddye escribió:Muy bueno el pique sí señor. ¿Veremos esto algún día en Project Cars o será una utopía? La pena de lo que hasta ahora llevamos visto en físicas es que a diferencia de otros simuladores de verdad, como son LFS o rFactor, no da en ningún momento la sensación de tener el control del vehículo totalmente. Esto debería ser al revés, es decir, tener en todo momento el control y si se va de atrás o de delante notarlo inmediatamente y darte tiempo a corregir si tienes la suficiente destreza. Aquí cuesta sentir el control hasta en línea recta muchas veces.

Confiaremos en que esto cambie de forma radical porque está perdiendo interés el evento semanal, al menos con los open wheel que como ya sabeis todos están muy verdes. Y que al menos tenga oportunidad de ganar algún otro compañero, jejeje.

P.D: por cierto, la letra del tema que has puesta me encanta...


La verdad que si, sobretodo el tema de la linea recta xD, ni con zona muerta ni na .

Yo a lo mejor corro si algun coche de algun evento tiene un control "normal", asi que si eso compàñero cuando probeis los diferentes eventos, comentad si no hace cosas raras o cosas sin sentido xD jejeje....

Por que eso eso , cada vez me divierte menos con cada nuevo coche, conducirlos , y si falla eso da igual ser primero, ultimo o lo que sea.
vocesSPA escribió:
eddye escribió:Muy bueno el pique sí señor. ¿Veremos esto algún día en Project Cars o será una utopía? La pena de lo que hasta ahora llevamos visto en físicas es que a diferencia de otros simuladores de verdad, como son LFS o rFactor, no da en ningún momento la sensación de tener el control del vehículo totalmente. Esto debería ser al revés, es decir, tener en todo momento el control y si se va de atrás o de delante notarlo inmediatamente y darte tiempo a corregir si tienes la suficiente destreza. Aquí cuesta sentir el control hasta en línea recta muchas veces.

Confiaremos en que esto cambie de forma radical porque está perdiendo interés el evento semanal, al menos con los open wheel que como ya sabeis todos están muy verdes. Y que al menos tenga oportunidad de ganar algún otro compañero, jejeje.

P.D: por cierto, la letra del tema que has puesta me encanta...


La verdad que si, sobretodo el tema de la linea recta xD, ni con zona muerta ni na .

Yo a lo mejor corro si algun coche de algun evento tiene un control "normal", asi que si eso compàñero cuando probeis los diferentes eventos, comentad si no hace cosas raras o cosas sin sentido xD jejeje....

Por que eso eso , cada vez me divierte menos con cada nuevo coche, conducirlos , y si falla eso da igual ser primero, ultimo o lo que sea.


Eso es lo que queremos todos, pero que a todo el mundo le vaya bien con los coches es difícil. De todas formas también pasaría lo mismo aunque las físicas fueran todo lo buenas que esperamos. Los open wheels son muy difíciles de llevar y el resto, aunque son más fáciles, tampoco es que mejoren las físicas demasiado.

Está claro que o repetimos coche que vaya más o menos bien o probamos otros que tampoco están muy mal. Hay alternativas y circuítos que van muy bien según el vehículo que se elija. Eso es lo que yo estoy intentando hacer. Ver cual vehículo se adapta mejor según que circuíto.

El problema es que en esta última build por ejemplo la sensación que da es de llevar una cámara a ras de suelo y no un coche de 700 CV. Ahora puede ir bien un coche y un circuíto, pero cuando saquen la próxima build a lo mejor esto ha cambiado y justamente es para peor. Yo creo que la elección del evento del F1 del 77 fué acertada y más o menos gustó a todo el mundo, pero lo bueno hubiera sido en el mismo circuíto con el F86 que era lo que en realidad quería yo, pero hubiera sido seguramente un fracaso total.

Si decido yo para el próximo evento está claro cual va a ser y espero que a todo el mundo le guste y se animen a participar, ya que al menos es lo único que tenemos en modo online.
No si es que me vaya bien o no, ya que no jugue mas de 15 vueltas con este formula B, ya dije hace alguna semana , que con cada coche que cojia cada vez me gustaba menos los controles y la sensaciones que me daba .

Y antes de la contrareloj es que me divierta conduciendo (en casi todos los juegos me suelo divertir mas con contrarelojes que jugar contra la IA, salvo el online claro) , pero no me divierte la sensaciones que transimite este juego al menos por ahora , y tambien la falta de tiempo que eso seria el unico plus que serai para jugar para poder mejorar y al menos divertirme con las contrarelojes  tampoco puedo, asi que ni uno ni lo otro xD ayuda a divertirse mucho.

Asi que a ver que pasa jejeje, salu2


Edit: Yo soy de los que prefiere este tipo de coches a coches mas de turismo, pero no que haga cosas raras [buenazo]
Bueno, esta vez no se me ha pasado :) dejo mi modesto tiempo en la tabla...
1:45:000
Lo podria bajar y bastante (no para ponerme primero que tampoco soy un famfarron XD ) pero la falta de tiempo me "mata". A ver si en proximos eventos puedo dedicarme un poco mas.

Un saludo a todos.
Grazt Dume, yo estoy ahora liado con los setup pero en vez de arreglarlo lo rompo, estoy leyendo guías y tal, pero..... puf npidea me tiro mas tiempo cortando el césped que en la pista [buuuaaaa] , hago mejores tiempos con el setup por defecto que cuando los toco yo [enfa]
Ghalhajad escribió:Grazt Dume, yo estoy ahora liado con los setup pero en vez de arreglarlo lo rompo, estoy leyendo guías y tal, pero..... puf npidea me tiro mas tiempo cortando el césped que en la pista [buuuaaaa] , hago mejores tiempos con el setup por defecto que cuando los toco yo [enfa]


Cierto. A mi me pasó. Cuando tocaba el de defecto, lo fastidiaba. Poco a poco lo fui perfilando (a mi gusto claro :) ). Con el set de defecto se pueden hacer 1.41.bajos sin problemas.
A ver si me descargo la última build, aunque me parece fatal que nos dejen tan de lado a los Juniors, si lo llego a saber no les doy ni un duro... :o
eddye escribió:Muy bueno el pique sí señor. ¿Veremos esto algún día en Project Cars o será una utopía? La pena de lo que hasta ahora llevamos visto en físicas es que a diferencia de otros simuladores de verdad, como son LFS o rFactor, no da en ningún momento la sensación de tener el control del vehículo totalmente. Esto debería ser al revés, es decir, tener en todo momento el control y si se va de atrás o de delante notarlo inmediatamente y darte tiempo a corregir si tienes la suficiente destreza. Aquí cuesta sentir el control hasta en línea recta muchas veces.

Confiaremos en que esto cambie de forma radical porque está perdiendo interés el evento semanal, al menos con los open wheel que como ya sabeis todos están muy verdes. Y que al menos tenga oportunidad de ganar algún otro compañero, jejeje.

P.D: por cierto, la letra del tema que has puesta me encanta...

+1, está un poco verde aún, pero hay que confiar, aun le queda mucho tiempo
De lo poco que he jugado esta build, con el que mejor me lo he pasado ha sido con el gumpert (también son los gt´s mis coches favoritos). Cierto es que no hay feedback del tren delantero (salvo baches y pianos?) sin embargo yo de atrás sí siento que tengo el control: el resultado es algo parecido a empujar un carro de la compra xDD sé cuánto empujo, pero no cómo va a girar... Por otro lado, he leído que os quejáis de que no se puede corregir el coche cuando pierde de atrás y.. no sé, a mí me está resultando bastante fácil (ya desde la anterior versión noté que era mucho más dócil en ese sentido), otra cosa cosa es que lo cruces a saco y sea imposible.

Me da pereza ponerme a dar unas vueltas ahora, pero más pereza que pena me da ver como mi tiempo se quedó parado :p y no sé si podré el jueves. Lo mismo actualizo tiempo en breve... jejeje

Saludos!
4176 respuestas