[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

gorriallon escribió:pues yo con ese setup voy peor, jejeje. pensaba que era cosa de configuracion el bajar el tiempo pero me estoy dando cuenta que es del piloto!!


Si fuera sólo setup sería muy fácil hacer buenos cronos. Fíjate que el setup de d1ngo y el mío son completamente distintos y mira los resultados. Yo creo que en este "simulador" (está claro que se ha ganado este título ya) está más o menos a la par el tema de configuración y de piloto, ya que has de ser muy bueno en ambas cosas y más viendo el nivel que hay aquí, no como por ejemplo en la F1 real, que es muchas veces más un tema de setup y coche puro y duro.
He marcado un 1.06.568, con los reglajes de d1ngo....merci [oki] Vaya dif de control entre los que son por defecto y los tuyos... [360º]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=2
Jop, al final me voy en un rato y no podre darle mas... pero bueno no es un mal tiempo, salu2 y al proximo eventooo
Ufff bueno primer intento 1:06:636 con el unico reglaje de bajarle la gasolina a 14 litros.
Tampoco está mal, el truco está en coger muy rapido la doble chicane y tmb coger rapida y ajustada la primera curva que se pierde muchisimo tiempo.
Bueno, he conseguido bajar casi un segundo y subir otra posicion con 1:05:800. La verdad es que si que podria bajar mas, pero la primera curva, la que hay despues de la chicane (la que es larga a la derecha) y la ultima, me traen de cabeza, no hay una vuelta en que haga bien las tres xDD.

Creo que podria llegar al 1:04:algo, pero si no consigo hacer esas 3 bien en la misma vuelta...
Nuevo tiempo [boing] :)
1:06.520 Como me gusta
Un saludo
Yo solo vengo para decir que el circuito me encanta :p
-=NokYA=- escribió:Bueno, he conseguido bajar casi un segundo y subir otra posicion con 1:05:800. La verdad es que si que podria bajar mas, pero la primera curva, la que hay despues de la chicane (la que es larga a la derecha) y la ultima, me traen de cabeza, no hay una vuelta en que haga bien las tres xDD.

Creo que podria llegar al 1:04:algo, pero si no consigo hacer esas 3 bien en la misma vuelta...


El circuíto es divertido e interesante precisamente por lo que comentas, entre otras cosas, pero el que vendrá en el próximo evento lo va a ser más todavía si elijo yo.

Bueno muchachos, por lo que pueda pasar en lo que queda de evento yo voy a lanzar el próximo de la semana que viene. Ya va siendo hora de correr en el templo de la velocidad con una bestia incontrolable en la realidad, pero mucho más dócil en este simulador. Se trata del mítico circuíto de Monza con el formidable V8 que coronaría en aquel año al mítico tricampeón del mundo Niki Lauda, a los mandos de un Ferrari en un campeonato plagado de estrellas como fueran Mario Andretti, Alan Jones o Emerson Fitipaldi, entre otros.

Pues eso, si os parece bien, el próximo evento se celebrará en Milán GP con el F1 Leonus del 77. [oki]
eddye escribió:<span>
-=NokYA=- escribió:Bueno, he conseguido bajar casi un segundo y subir otra posicion con [url=<a class="smarterwiki-linkify" href="http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=1881]1:05:800[/url]">http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=1881]1:05:800[/url]</a>. La verdad es que si que podria bajar mas, pero la primera curva, la que hay despues de la chicane (la que es larga a la derecha) y la ultima, me traen de cabeza, no hay una vuelta en que haga bien las tres xDD.</span>

Creo que podria llegar al 1:04:algo, pero si no consigo hacer esas 3 bien en la misma vuelta...


El circuíto es divertido e interesante precisamente por lo que comentas, entre otras cosas, pero el que vendrá en el próximo evento lo va a ser más todavía si elijo yo.

Bueno muchachos, por lo que pueda pasar en lo que queda de evento yo voy a lanzar el próximo de la semana que viene. Ya va siendo hora de correr en el templo de la velocidad con una bestia incontrolable en la realidad, pero mucho más dócil en este simulador. Se trata del mítico circuíto de Monza con el formidable V8 que coronaría en aquel año al mítico tricampeón del mundo Niki Lauda, a los mandos de un Ferrari en un campeonato plagado de estrellas como fueran Mario Andretti, Alan Jones o Emerson Fitipaldi, entre otros.

Pues eso, si os parece bien, el próximo evento se celebrará en Milán GP con el F1 Leonus del 77. [oki]

Como para decirte que no, con la ilusión que lo cuentas!! jejeje. Además añado el dato de que fue precisamente un Lotus quien ganó en Monza en el año 1977, con Andretti al volante y... con una vuelta rápida de 1:39.1 (en carrera) http://goo.gl/6CuN1
Genial para comparar, no?

El circuito me gusta, pero me resulta raro sin la chicane antes de meta, sin embargo el coche... no me llevo bien con los "open wheel", hay que pelearse con ellos y normalmente (en mi caso) ganan [+risas]

Saludos
Interesante ese evento a ver si sale ya la nueva build que a ese coche le tengo ganss.
Me parece perfecto ese evento, eddye. El pistoletazo lo dará el próximo build de mañana :)
Veo que eddye ha empezado antes de tiempo jajajaja, y he de reconocer que yo tambien, porque la verdad es que la combinacion mola. A mediodia estuve probando este coche y se deja llevar, y en este circuito mola un puñao xDD

Ni siquiera he tocado los reglajes ni la gasolina, y hay 3 curvas que se me atragantan..., bastante. Si las mejoro puedo hacer buenos tiempos.
Lo suyo hubiera sido elegir la máquina más "animal" de la que disponemos en el juego como es el F86 Turbo, pero las sensaciones que transmite todavía no me gustan demasiado, así que cogí el del 77, que pese a que debería ser más rabioso en el juego al menos va a ser muy divertido, ya que el compromiso entre agarre y velocidad va a ser en este circuíto más primordial que nunca para ganar.

Espero que disfruteis mucho de esta mítica pista de Brianza en la que se alcanzó en 2005 el record de velocidad máxima de un monoplaza con Juan Pablo Montoya a los mandos y una espectacular punta de 372,6 KM/H. y el record de la pista en 1:21:046 por Rubens Barrichello en 2004.

Por supuesto ni que decir tiene que para el que elija el próximo evento le voy a pedir lo mismo que he hecho yo, es decir que comente algún dato interesante tanto del circuíto como del vehículo que escoja, ok? [jaja] [jaja]
Veo que de verdad tienes pasion x los coches!! Bueno, aver si encuentro tiempo para probar el circuito, espero que se me de mejor que el anterior [triston] .
Magnífica elección!!!
Eddye, estoy de acuerdo…al que gane y elija la semana que viene tenemos que exigirle un comentario acerca del coche, algún detalle interesante del circuito, todo ello redactado en un mínimo de 2 folios, con times new roman 12, espaciado simple y traducido al inglés, alemán, italiano y francés….(je,je…como se nota que no voy a ganar yo….)
gorriallon escribió:Veo que de verdad tienes pasion x los coches!! Bueno, aver si encuentro tiempo para probar el circuito, espero que se me de mejor que el anterior [triston] .


Disfruto mucho de la conducción -y eso que no tengo un BMW- y me gusta saber sobre todo de F1 que para eso es la categoría reina del automovilismo. Para futuros eventos espero que corramos también con el F86 turbo que es uno de mis favoritos, sobre todo porque fué la época del más brillante piloto de todos los tiempos (adivinar a quién me refiero), pero como he comentado antes las sensaciones de este coche no son lo que cabría esperar aún. Ya habrá tiempo ya que como decía aquel, "hay más días que sandías"...
Sobre el más grande de todos los tiempos, imagino que te refieres a Fitipaldi,no?...aunque bueno, podríamos tener sólo un post dedicado a esa discusión…
Imagino que lo habrás visto, seguro, pero en el hipotético caso de que no lo hayas hecho, te recomiendo el documental de Senna….hay un trozo en el que sale desde una cámara subjetiva una vuelta entera a Mónaco…sobrecogedor!!!....tomando las curvas cogiendo el volante con una mano, embragando, con la otra mano cambiando las marchas, el coche que vibra y se mueve más que las maracas de Machín…viendo esos coches y los actuales, parece que conducir un F1 de los de ahora sea cosas de niños…
wevowevo escribió:Sobre el más grande de todos los tiempos, imagino que te refieres a Fitipaldi,no?...aunque bueno, podríamos tener sólo un post dedicado a esa discusión…
Imagino que lo habrás visto, seguro, pero en el hipotético caso de que no lo hayas hecho, te recomiendo el documental de Senna….hay un trozo en el que sale desde una cámara subjetiva una vuelta entera a Mónaco…sobrecogedor!!!....tomando las curvas cogiendo el volante con una mano, embragando, con la otra mano cambiando las marchas, el coche que vibra y se mueve más que las maracas de Machín…viendo esos coches y los actuales, parece que conducir un F1 de los de ahora sea cosas de niños…


Me refiero a Senna, pero claro el que tú mencionas no se queda atrás. Para mi Ayrton fué el más grande y sobre todo el más completo en todos los sentidos. Si no hubiera fallecido en aquel fatídico accidente el cual yo viví en directo con tan mala suerte para él no solamente hubiera ganado aquella carrera, además estaríamos ahora hablando posiblemente del campeón del mundo con más títulos en su haber.

Por desgracia y pese a toda la emoción que tiene ahora la fórmula 1 gracias a los sistemas KERS y DRS, nada tiene que ver con los pilotos de antaño. Antes sí que pilotaban un bólido de verdad. Ahora conducen un trozo de fibra de vidrio lleno de cables, en el cual para nada se aprecia el binomio perfecto entre coche-piloto.
Ok, estamos de acuerdo sobre el mejor piloto de la historia... :) creo que no ha habido un talento igual....
Hay una frase que, creo, dice John Bisignano :"Antes el auto era un 50-60% y el piloto podía marcar diferencias...hoy en día el auto tiene un 85-90% de influencia en el resultado"...estoy totalmente de acuerdo...
Además son las sensaciones...antes (probablemente hasta la aparición de los Williams y su suspensión activa que marcan el inicio de una nueva época de la electrónica en la F1 ) era como llevar un KART de 1000cv...la emoción, el ruido, la tensión del piloto,la "simplicidad" del coche (hay otra frase que no recuerdo quién la dice :"en los coches de F1 de antes el volante servía sólo para girar el auto, los pedales para acelerar,embragar y frenar, las manos para cambiar de marchas y conducir...")...todo estaba envuelto como en un aura de romanticismo de la que ahora no queda nada...
wevowevo escribió:Ok, estamos de acuerdo sobre el mejor piloto de la historia... :) creo que no ha habido un talento igual....
Hay una frase que, creo, dice John Bisignano :"Antes el auto era un 50-60% y el piloto podía marcar diferencias...hoy en día el auto tiene un 85-90% de influencia en el resultado"...estoy totalmente de acuerdo...
Además son las sensaciones...antes (probablemente hasta la aparición de los Williams y su suspensión activa que marcan el inicio de una nueva época de la electrónica en la F1 ) era como llevar un KART de 1000cv...la emoción, el ruido, la tensión del piloto,la "simplicidad" del coche (hay otra frase que no recuerdo quién la dice :"en los coches de F1 de antes el volante servía sólo para girar el auto, los pedales para acelerar,embragar y frenar, las manos para cambiar de marchas y conducir...")...todo estaba envuelto como en un aura de romanticismo de la que ahora no queda nada...


Qué bonita frase la última. Por desgracia el avance tecnológico enorme que hizo Williams Renault y que les dió tantos triunfos fué posiblemente una de las principales causas del accidente de Senna. Recuerdo una muy buena frase que decía Ayrton, ya que no sólo era el mejor, además era un pensador, un filósofo, que decía: "a 273 Km/H te sales de la curva, pero a 271 te adelanta el segundo" y es que es una verdad como un templo.

Debo darle las gracias eternamente, porque gracias a su excepcional talento amo tanto el mundo de la competición. También pido disculpas a los prosistas por ese motivo. [jaja] [jaja]

¡¡¡Build 202 disponible YA!!!

Inauguro el evento con 1:43:312. ¡¡¡ Animo a todos !!!

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
Me he partido el 5° metacarpiano de la mano derecha, me van enyesar ahora y no se si podre coger el mando :(
Suerte a todos
De momento yo me coloco segundo con 1:45.268. Me he permitido añadir el evento a la wiki siguiendo el patron de los demas, si me he equivocado en algo, que alguien lo corrija xD
Joe que rapido marcando tiempos jejeje, hoy creo que tengo tiempo para darle a ver
-=NokYA=- escribió:De momento yo me coloco segundo con 1:45.268. Me he permitido añadir el evento a la wiki siguiendo el patron de los demas, si me he equivocado en algo, que alguien lo corrija xD


Muy bien hecho sí señor. Empezamos la crono de esta semana. Lo siento Naer pero no eras rival de todos modos. [jaja] [jaja]

P.D: Es broma, eh? Mejórate pronto para darle al gatillo.
se os ve el mapa del circuito?
eddye escribió:
-=NokYA=- escribió:De momento yo me coloco segundo con 1:45.268. Me he permitido añadir el evento a la wiki siguiendo el patron de los demas, si me he equivocado en algo, que alguien lo corrija xD


Muy bien hecho sí señor. Empezamos la crono de esta semana. Lo siento Naer pero no eras rival de todos modos. [jaja] [jaja]

P.D: Es broma, eh? Mejórate pronto para darle al gatillo.


Jaja. Ya, yo juego en otra liga. Pero ya me habia acostumbrado a tener una excusa para darle un par de veces por semana. Por lo pronto me pierdo minimo dos eventos asi que con calma.
Que circuito y coche exacto es esta semana para batir ? Imola con el V8?
-=NokYA=- escribió:De momento yo me coloco segundo con 1:45.268. Me he permitido añadir el evento a la wiki siguiendo el patron de los demas, si me he equivocado en algo, que alguien lo corrija xD


parfect!

Dark escribió:Que circuito y coche exacto es esta semana para batir ? Imola con el V8?


circuito: Milan GP
vehiculo: Leonus F77 Cromwell V8



acordaos todos de uniros al grupo EOL en el foro oficial: http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73
Ufff vale: 1:45:165 jajaja demasiado, en 8 vueltas.
¡¡Maldita sea!!, he conseguido hacer 1:44:900 y poco despues se me ha cerrado el juego, por lo que el record parece que no se ha quedado guardado...

Edito: bueno, no se ha guardado esa pero si la siguiente que es mejor xDDD, 1:44:600, aun sin reglajes, estoy aprendiendome el circuito de "pe" a "pa" y hacerlo inmejorable con reglajes, despues ya empezare a toquetear xD

Muy divertida esta combinacion circuito/coche, si señor.
Noky te ha guardado 1:44:600 mejor aun xD
Una vez das la vuelta aunque se te salga del juego, si es valida la registra, asi que tu vuelta esta guardada, solo que la web tarda unos 15 minutos en actualizar.

Voy a ver si doy unas cuantas vueltas y mejoro mi tiempo.
Joer, circuito chulo, pero coche chungo...CHUNGO!!!
Bueno 1:43:673 jajaja con dolor de manos que venia de jugar al battlefield pero he querido superar mi tiempo que habia caido bastante.
Acostumbraos a ser posible a poner el enlace de la página de marcadores con el tiempo marcado. Si no os sale en la del circuíto buscaros por el nick y poner el del circuíto, que ese sí que lo actualiza de inmediato.
Me tragaré mis palabras, he copiao mal el tiempo, era 1:43:931 que weno tampoco esta mal xD
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=13721
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7
Piro a sobar chavales!
bad73 escribió:Joer, circuito chulo, pero coche chungo...CHUNGO!!!


Pues si este te parece chungo verás cuando alguien elija el F86 Turbo. Este evento es de setup total.
Bueno, sigo sin tocar reglajes pero muy poco a poco sigo bajando el tiempo: 1:44:332

¿Como haceis las dos siguientes curvas a derecha despues de la segunda chicane?, yo las hago en tercera las dos.
-=NokYA=- escribió:Bueno, sigo sin tocar reglajes pero muy poco a poco sigo bajando el tiempo: 1:44:332

¿Como haceis las dos siguientes curvas a derecha despues de la primera chicane?, yo las hago en tercera las dos.


Te referirás a la segunda chicane. Depende de la relación de cambio que lleves pero yo las hago de momento en tercera las dos.
Cierto, me referia a la segunda.

Mientras sepa que puedo mejorar sin tocar los reglajes seguire asi, aun queda tiempo xD
Bueno, pongo mi tiempo....
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_14105
1:47:098
PD:...me encanta este coche y este circuito!!!
Da la sensación como si la gente no estuviera muy interesada. No hay ni dios corriendo. [buuuaaaa]
Vaya, en pocas vueltas he conseguido el WR XD Veo que no habéis dado muchas, jejeje.

Mi tiempo: 1:42:679 (G25, sin ayudas, manual con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7

Saludos!
AJRiver escribió:Vaya, en pocas vueltas he conseguido el WR XD Veo que no habéis dado muchas, jejeje.

Mi tiempo: 1:42:679 (G25, sin ayudas, manual con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7

Saludos!


Te he añadido en el Wiki. Buen tiempo.
Todavía no he probado el evento,jejeje!! A ver que me sale!
eddye escribió:Da la sensación como si la gente no estuviera muy interesada. No hay ni dios corriendo. [buuuaaaa]


Piensa que es finde, y encima puente par algunos, poco a poco.
He hecho un 1.47.167 (mando, con ayudas, sin reglajes). He desactivado las sombras porque molestaban bastante con tanto arbol que hay.
vocesSPA escribió:
eddye escribió:Da la sensación como si la gente no estuviera muy interesada. No hay ni dios corriendo. [buuuaaaa]


Piensa que es finde, y encima puente par algunos, poco a poco.


Ya me imagino, además motos en Jerez... Bueno por fin he logrado bajar al 1:42:784. Setup bastante comprometido es el de este evento.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
denis74 escribió:He hecho un 1.47.167 (mando, con ayudas, sin reglajes). He desactivado las sombras porque molestaban bastante con tanto arbol que hay.


-------------------------------

urewol 1:43:843 . Bueno de momento vamos mejorando, denis yo en time trial tengo constumbre de poner el estado
del tiempo en haza, para que asi no me molestes los brillos de la pista y las sombras de los arboles, intantalo a ver.
Ademas de motos, para los que tengan eurosport, hacen las dos mangas de WTCC, por primera vez en checoeslovaquia.
denis74 escribió:He desactivado las sombras porque molestaban bastante con tanto arbol que hay.


A mi tambien. Yo tengo puestos en el tiempo, en el primero Clear y en el segundo Hazy y a las 17:00, se ve sol pero no deslumbra el asfalto y las sombras de los arboles no molestan nada de nada.
Ah, pues probaré esa configuración de clima. Tocaré luego reglajes y volveré a correr.

Por cierto, lo he puesto en el hilo del juego, a modo offtopic. A las dos empieza la DTM en Hockenheim en Teledeporte. Lo malo que también están las motos. Habrá que ir zappeando.
4176 respuestas