[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

AJRiver escribió:Buenas!

He marcado un primer tiempo de 1:06:434 (G25, sin ayudas, con reglajes). Como solo hay cuatro tiempos, tengo el WR... que poco durará :)
Algún alma caritativa que me suba el tiempo, please.

Saludos!

PD: Buena combi [oki]


Hecho
A punto de bajar el build......mañana me pongo con este nuevo evento...
Bueno, primeras pruebas con este circuito/coche.

Un poco nervioso para manejar con mando, en los pianos derrapa que da gusto y es jodido de controlar, he tenido que bajar la sensibilidad de giro a 15. de momento con 1:07 me coloco segundo, y va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio xDDD

P.D.: Ya mismo tengo un G27, ¡por fin! xD
Bueno primer tiempo que registro 1:06:900, y ya no se si bajare mucho mas jajaja
Y yo haciendo tiempos en el largo [+risas] ya me extrañaba que no había nombres conocidos... jeje
El corto creo que es mejor opción, sí.

Saludos
Mi primera toma de contacto con este DTM es de 1:08:072. Me encanta como se conduce ahora este coche.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

Nueva vuelta mejorando poco a poco. 1:07:104

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

Hay te pongo tu tiempazo d1ngo también para ir actualizando la tabla.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
tiempazoooo que e echo....me pongo 2º
1:05.935!!!!!!!!!!
no creo que pueda mejorar mucho mas....jeje
me gusta mucho como anda el audi...aunque me parece que le faltaria algo mas de velocidad...
en cuanto al agarre y demas..esta muy bien y me gusta mucho, estan aciendo un buen trabajo
y el circuito me encanta, aunque mas el largo jeje
Bueno después de ver la F1 me dio por darle al nuevo evento.. y joer cada a ver si se curran ciertas cosas, por que simulacion cada vez tiene menos... o esa sensacion tengo, sobretodo con el tema de giro y agarre del volante.

1:06.518

Por cierto probando un setup malo, esto es lo que pasa xD...

http://www.youtube.com/watch?v=EJnQcocI ... e=youtu.be
Hola:
Nuevo tiempo...
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_14105
1:09:680
Me está pasando una cosa rara....estoy rodando constante en 1:09-1:10..cada vez con menos gasolina...pues bien, de repente, sin cometer errores, en el mismo stint y yendo cada vez mejor, paso a hacer 1:18-1:20...así, sin ton ni son... :O
1:09:6XX en un par de vueltas, lo podre bajar como mucho 2" más, sobre todo puedo bajar en la chicane y ultima curva de entrada a meta, a ver si lo domino y me paso a modo manual, que este parece más dócil...noto el force EXAGERADÍSIMO!!! os pasa igual?
wevowevo escribió:Hola:
Nuevo tiempo...
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_14105
1:09:680
Me está pasando una cosa rara....estoy rodando constante en 1:09-1:10..cada vez con menos gasolina...pues bien, de repente, sin cometer errores, en el mismo stint y yendo cada vez mejor, paso a hacer 1:18-1:20...así, sin ton ni son... :O



No se si hay desgaste de neumaticos... a lo mejor...


Yo siempore como mucho hago 5 vueltas, con cada reglaje, y si me gusta uno voy reniciando .ç


PD: Una recomendacion... mejor velocidad que agarre... se puede ganar 2 seg, al menos eso me paso al princpio
bad73 escribió:1:09:6XX en un par de vueltas, lo podre bajar como mucho 2" más, sobre todo puedo bajar en la chicane y ultima curva de entrada a meta, a ver si lo domino y me paso a modo manual, que este parece más dócil...noto el force EXAGERADÍSIMO!!! os pasa igual?

No he probado aun, pero con el atom me pasaba lo de anteriores builds con el autocentrado durisimo. Me di cuenta que si abrias el juego y jugabas estaba bien, pero una vez que entrabas a tocar la setup,guardabas y jugabas .... autocentrado a tope. Tenia que cerrar juego y volver abrir
En mis primeras vueltas he hecho un 1:08:976.....mando, sin reglajes y con ayuditas
1.06.308 con logitech formula force EX sin ayudas manual sin reglajes

como puedo hacer que me marque los tiempos en esa pagina? mi user es Lautibah
josem138 escribió:1.06.308 con logitech formula force EX sin ayudas manual sin reglajes

como puedo hacer que me marque los tiempos en esa pagina? mi user es Lautibah


Ahora te lo pongo cuando salga junto con el mío nuevo.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
añadirme donde?
Es que he probado a hacer el tiempo en free trial y practice, pero no me guarda replays ni nada
Qualifying no me va

he de decir que el embrague es auto
Despues de to la santa tarde 1:06,430. me ha faltao cambiarle las pegatinas para ver si corria mas [enfado1] . me doy.
La verdad que estan muy flipados con la gravedad en algunas hostias y muros invisibles. Supongo que lo cambiaran a su debido tiempo.
Esta noche despues de cenar alomejor instalo la nueva build y pruebo a ver si puedo jugar
josem138 escribió:añadirme donde?
Es que he probado a hacer el tiempo en free trial y practice, pero no me guarda replays ni nada
Qualifying no me va

he de decir que el embrague es auto


Debes correr en Time Trial y si haces tiempo mirar que estés en la página de marcadores. Copias el enlace donde figura la lista del circuíto y el coche y la pegas aquí.
bad73 escribió:1:09:6XX en un par de vueltas, lo podre bajar como mucho 2" más, sobre todo puedo bajar en la chicane y ultima curva de entrada a meta, a ver si lo domino y me paso a modo manual, que este parece más dócil...noto el force EXAGERADÍSIMO!!! os pasa igual?

LO HE BAJADO A 1:07:0XX, lo que no entiendo, es que bajando la suspension, hago tiempos malisimos y con la suspension arriba, los bajo rapidamente...como es posible? ah, tambien hago mejores tiempos con mucha presion delante y detras y con poca ala, en cambio, mantengo presiones y subo el ala y tampoco bajo los tiempos!!! que es lo que he de cambiar?, por lo que veo, yo, para bajar tiempos, he de configurar el coche al contrario que vosotros...???
bad73 escribió:
bad73 escribió:1:09:6XX en un par de vueltas, lo podre bajar como mucho 2" más, sobre todo puedo bajar en la chicane y ultima curva de entrada a meta, a ver si lo domino y me paso a modo manual, que este parece más dócil...noto el force EXAGERADÍSIMO!!! os pasa igual?

LO HE BAJADO A 1:07:0XX, lo que no entiendo, es que bajando la suspension, hago tiempos malisimos y con la suspension arriba, los bajo rapidamente...como es posible? ah, tambien hago mejores tiempos con mucha presion delante y detras y con poca ala, en cambio, mantengo presiones y bajo el ala y tampoco bajo los tiempos!!! que es lo que he de cambiar?, por lo que veo, yo, para bajar tiempos, he de configurar el coche al contrario que vosotros...???

porque en ese "eau rouge" te dejas los bajos y frenas el coche muchisimo. Yo voy a probar a hacerme un set asi a ver que tal xD

la configuracion del coche depende de tu estilo de conduccion
Por ejemplo, a mi no me gusta que se vaya de alante, si no mas bien de atras. Y es obvio, bajando las cosas no vas a llegar siempre a un punto, has de encontrar tu punto de agarre-velocidad
Para no faltar a la cita semanal, dejo constancia de mi tiempo. Mañana a ver si gano algo mas, que hoy no he podido dedicarle mucho tiempo.
Salud y saludos a todos :)
josem138 escribió:
bad73 escribió:
bad73 escribió:1:09:6XX en un par de vueltas, lo podre bajar como mucho 2" más, sobre todo puedo bajar en la chicane y ultima curva de entrada a meta, a ver si lo domino y me paso a modo manual, que este parece más dócil...noto el force EXAGERADÍSIMO!!! os pasa igual?

LO HE BAJADO A 1:07:0XX, lo que no entiendo, es que bajando la suspension, hago tiempos malisimos y con la suspension arriba, los bajo rapidamente...como es posible? ah, tambien hago mejores tiempos con mucha presion delante y detras y con poca ala, en cambio, mantengo presiones y bajo el ala y tampoco bajo los tiempos!!! que es lo que he de cambiar?, por lo que veo, yo, para bajar tiempos, he de configurar el coche al contrario que vosotros...???

porque en ese "eau rouge" te dejas los bajos y frenas el coche muchisimo. Yo voy a probar a hacerme un set asi a ver que tal xD

la configuracion del coche depende de tu estilo de conduccion
Por ejemplo, a mi no me gusta que se vaya de alante, si no mas bien de atras. Y es obvio, bajando las cosas no vas a llegar siempre a un punto, has de encontrar tu punto de agarre-velocidad


Hola josem138. Tienes que poner el enlace de la página en la que se ve el tiempo que has hecho, ya que el que tú estás marcando en la lista no aparece en marcadores. Acláralo.
Estoy escribiendo muchos posts en solo 2 paginas, pero es que tengo muchas dudas.

Veamos, estoy en el CARS, acabo de marcar un 05.435 pero sin embargo en la web esa no se registra mi tiempo
Que he de hacer? Puedo adjuntar capturas si hace falta, pero me gustaria que se registrase.
Voy a time trial y doy las vueltas sin salirme de la calzada, asi que no se por que mis vueltas no se suben a esa pagina web, he de hacer algo en especial?

Quiza es porque soy junior, pero a mi me sale que el World record es un 1.06.8 y no los tiempos vuestros en esa pagina :/

Imagen


lo tengo pausado a esperas de instrucciones, esta pausado un poco despues de donde esa imagen
josem138 escribió:Estoy escribiendo muchos posts en solo 2 paginas, pero es que tengo muchas dudas.

Veamos, estoy en el CARS, acabo de marcar un 05.435 pero sin embargo en la web esa no se registra mi tiempo
Que he de hacer? Puedo adjuntar capturas si hace falta, pero me gustaria que se registrase.
Voy a time trial y doy las vueltas sin salirme de la calzada, asi que no se por que mis vueltas no se suben a esa pagina web, he de hacer algo en especial?

Quiza es porque soy junior, pero a mi me sale que el World record es un 1.06.8 y no los tiempos vuestros en esa pagina :/


Algo estás haciendo mal. ¿Está seguro de que corres con el Asano X4 en Connecticut short? Tu nick no aparece por ningún sitio. El record de momento está en 1:05:670. La web de marcadores es esta:

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
Edite el anterior mensaje, adjunte foto y pregunte por:

Que he de hacer una vez marco el tiempo, he de pulsar algun boton? He de salir? He de guardar algo? Porque ya se que hago mal, estoy pidiendo el procedimiento!
Como dije, lo tengo pausado a esperas de informacion

gracias

PD: y si, segurisimo del todo

Edit: y lo que es mas! cuando marco la vuelta me dice que ya es WR, pero luego no se guarda -.-
josem138 escribió:Edite el anterior mensaje, adjunte foto y pregunte por:

Que he de hacer una vez marco el tiempo, he de pulsar algun boton? He de salir? He de guardar algo? Porque ya se que hago mal, estoy pidiendo el procedimiento!
Como dije, lo tengo pausado a esperas de informacion

gracias

PD: y si, segurisimo del todo

Edit: y lo que es mas! cuando marco la vuelta me dice que ya es WR, pero luego no se guarda -.-

Has mirado en el apartado records en el menu principal del juego?
123456 escribió:Has mirado en el apartado records en el menu principal del juego?

No.
Si hago escape y le doy a salir, me comenta que los progresos no se guardaran, por eso no he salido aun -.-

A ver si me aclaro, donde se marcan los tiempos? > iniciar time trial?
o bien > records > en algun lado habra algo de record?
He de pulsar algun boton antes de salir del time trial?
Bueno, de momento ahí dejo mi tiempo por hoy. Buenas noches a todos.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
josem138 escribió:mirad lo que me ha pasado xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RivssU9nlHk&hd=1

Eso es lo que pasa cuando pulsas el boton rojo, no? [qmparto]

Creo que esto solucionara tu problema con los tiempos: estas corriendo en sentido contrario, compruebalo [oki]
ya sabeis que para otra ocasion no os fieis de mi segurisimidad, porque aseguro haber leido el normal y ciertamente es el reverse ¿?
Aun asi, eso no quita los problemas para guardar mis tiempos, porque segun esto marca que tengo 0 tiempos xD
En el reverse no me marca el tiempo tan poco, por ejemplo XD
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=2
También ocurre que, si te sales en las últimas curvas, te anula el tiempo de la vuelta siguiente y que, aunque la vuelta sea nula, el tiempo te lo marca igual en el cuadrito de arriba a la derecha.

Saludos
Veamos, he rodado 3 vueltas sin salirme ninguna y he marcado el tiempo de la imagen siguiente, sin embargo sigo sin aparecer en la lista ¿?

Imagen


Por favor, me gustaria leer una ayuda con el 100% de los pasos para publicar tiempos, porque me estoy volviendo loco y estoy haciendo el hilo todo mio, gracias
Mi problema al parecer es que no se como guardar los progresos
en que modo juegas?

hazlo en time trial.


btw. a mi no me sale eso de arriba a la derecha... no estaras jugando en qualifying o algo :?
Ruedo en time trial. Lo de arriba a la derecha sale si le das al tab varias veces xD
Te compara las vueltas con el WR, con tus anteriores tiempos o simplemente las vueltas que ha hecho
osti pues no lo sabia!

nunca te acostaras sin aprender algo nuevo XD
En ese caso, serias tan amable de comentarme los pasos a seguir?

He pulsado todo el teclado (asi descubr lo del tab XD) buscando un boton para "guardar la repeticion" y luego subirla en record o yo que se como funciona esto, pero no me va!

He hecho otra vuelta y lo tengo pausado en espera para saber que he de hacer para que se guarde!
gracias
pero es que no hay que hacer nada!!

es decir, eliges el circuito (connecticut short), eliges el coche (x4) y el modo time trial. cada vuelta que hagas, mientras no te salga el mensaje ese de que "no se guardaran los tiempos por contacto o salirte de pista" de forma automatica al acabar cada vuelta tu tiempo se sube a la web.

en tus listas personales se actualiza al momento. en los rankings de circuitos tarda un rato en salir.


pd. quizas es una tonteria pero... has hecho alguna vez login en la web de rankings? a ver si va a ser necesario... (no creo pero quien sabe)
Si, pero:

Lautibah's Avatar
Project CARS Profile - Lautibah
Records

This page shows best lap times recorded for each track and vehicle combination by this user. Entries on each track are sorted by lap time. The player's overall best record on each track regardless of vehicle is always at the top in the heading row for the track. You can click on track names to see the overall best leaderboard for that track and on vehicle names to see the leaderboard for that track and vehicle combination. Hover your mouse over lap times to see individual sector times. Hover your mouse on the rank to see the player's previous rank, roughly a day ago. The rank icons show relative movement in ranks in the last day or so. The gap shows the difference between that time and the top time in this leaderboard. The uploaded column shows the UTC date and time when the record was uploaded by the player.

Data retrieved from the backend server a few seconds ago.

The user has not set any records.
pues no se que decirte [snif]

activate la "mejor linea de conduccion" y da una vuelta lento siguiendola sin pisar pianos o hierba... a ver si te guarda tiempo.
Hecho, he dado dos vueltas sin tocar nada, asi despacido, ni la linea de boxes y tampoco me guarda. Sera porque soy junior?

Tengo en opciones todos los daños, no ayudas etc, y el trial time configurado asi:
Imagen
ah!

pues claro!

eres junior, ese es el problema.

tienes que tener la ultima build para enviar tiempos al sistema... de hecho es una de las normas (puesta para evitar este problema) el usar la build indicada en cada reto para el mismo.
En ese caso el proximo mes tendre la build para subir tiempos? XD

En cualquier caso, puedo poner mis tiempos en wiki aunque no pueda subirlos online?

Gracias!
pues, hazte team member!! que es barato y pronto no podras serlo cuando cierren los upgrades XD


no veo problema en que añadas tus tiempos al wiki, pon una nota de la build que usas y, si consigues un buen tiempo que te haga ser "ganador" deberias incluir un pantallazo del mismo :P
Yo personalmente no tengo problema en que ponga su tiempo en el wiki, pero si pusimos la norma de que fuera la última build es por algo. Hay que tener en cuenta que ni las físicas, ni el coche, ni el propio circuíto, ni el rendimiento es ni parecido de la build que tiene él a la última, por lo tanto veo una clara diferencia. No sería objetivo ni justo para todos los demás. Lo que sí se podría hacer es un reto paralelo para estos casos, lo que además también podría influir en que más gente se apuntara a estos particulares eventos.

Que opinen los demás a ver qué les parece este tema.
Ya plantee ese problema al principio de surgir la idea de las contrarrelojes

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232_s260?hilit=Junior

Se comento de hacer dos competiciones paralelas al principio, una mensual para los junior y otra semanal para el resto pero creo recordar que como la mayoria de los que participan son team member para arriba, al final no se hizo.

Lo que esta claro es que para tener todos las mismas condiciones, las cronos se tienen que hacer con la misma build.
pues nada, me quedare fuera para que sea igualdad XD

solo consegui bajar hasta 05.755, lo que me parece extraño es que poniendole el ala al minimo entre en las curvas a fondo XD
Dume escribió:Ya plantee ese problema al principio de surgir la idea de las contrarrelojes

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232_s260?hilit=Junior

Se comento de hacer dos competiciones paralelas al principio, una mensual para los junior y otra semanal para el resto pero creo recordar que como la mayoria de los que participan son team member para arriba, al final no se hizo.

Lo que esta claro es que para tener todos las mismas condiciones, las cronos se tienen que hacer con la misma build.


Estoy contigo Dume. Bueno, ahí dejo este tiempo que me ha costado los guantes nuevos. 1:05:125

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
4176 respuestas