123456 escribió:No creo que aun tenga el juego incluidos esos factores no?? Nunca me he fijado si se sobrecalientan los frenos
Tampoco hay que estar todos los dias para hacer un buen tiempo (dentro de tu limite), mi tiempo es del unico rato que me puse el viernes, unos 40min o menos. El jueves 2 vueltas una en el reverse sin darme cuenta. Yo creo que en pocas vueltas puedes ver hasta donde eres capaz mas o menos
Otra cosa es ya querer el maximo de tu limite, como me paso por ejemplo con l4rs en moravia. Cierto es que llega a quemar y aburrir dar muchas vueltas tu solo.
A ver si ponen el online de una vez, ¿¿se sabe algo??
Yo tampoco tengo ni idea de cómo están las físicas, así que tampoco sé hasta qué punto se pueden ajustar los parámetros de configuración, (ni qué realismo tienen), sólo hablo por sensaciones que pueden no ser muy acertadas. A pesar de todo, los valores que he ido tocando han demostrado coherencia en el comportamiento, pasando del 1:46? que hice sin cambios el jueves, hasta el 1:42.X de ayer.
El tema es que estuve una hora y media más o menos, entre unas cosas y otras, pasándomelo genial
El coche mejoraba en respuesta con cada ajuste: pasé de pelearme con el volante en las curvas, a jugar con el acelerador; de rezar por no salirme de pista, a ocupar naturalmente todo el ancho. También aprendí a frenar en su sitio, incluso viciando la trayectoria de frenada a mi gusto (trail braking) y me curré un par de tandas "serias" con tiempos consistentes. Total, que me lo pasé genial hasta que apareció el cansancio.
A partir de ahí... pues claro que siempre puedes mejorar: sectores que has hecho muy buenos, vueltas que has jodido por apurar de más, aquella vez que derrapaste por querer acelerar antes... todos sabéis a qué me refiero, jeje
pero que, hoy por hoy, no me veo con tiempo/energía de ponerme a apurar. No quiero que esto se vea como derrotismo, pasotismo o lo que sea, es sólo que todavía le queda tiempo al juego para estar listo y... ya me picaré a muerte cuando tengamos campeonatos, ligas, qualys, etc
También pasa que uno ya va siendo "dingo viejo"
y se ha chupado varias betas aprendiendo lo que es ilusionarse de más y quemarse antes de tiempo.
La parrafada se resume rápido con un consejo: Divertíos!