Depende un poco de la forma de conducir...
Pero vaya yo siempre pongo mas delante y diria que en la F1 y en casi todas las competiciones tienen mas delante...
Solo hay que ver una cosa, si tu frenas y tienes mas delante frenaras mas ya que el peso va hacia delante , pero si eres de los que frenas durante la curva un poco, ponerlo delante hace que puedas irte recto, si se bloquea un poco...
Si lo pones detras la primera frenada es mas lenta, y se te puede ir el coche , de atras... pero aqui pasa algo diferente si frenas en curva , se te ira de atras, pero es mas facil controlarlo ...
En los dos casos, el primero frena mejor , si eres de lo que ya has hecho todo antes de tomar la curva ,
Al menos eso croe.
Edit; Le volvi a dar unas 15 vueltas, 7 con el setup de 123456 y el resto con uno mio (eso si con tu relacion de marchas), con el tuyo no conseguia mejorar estaba en 43 altos todo el rato, luego con el mio bajaba a 43 bajos, hasta el 42.9 , asi que hasta aqui llegare y no le volvere a dar , como mucho podria mejorar 400 y poco mas hasta 1.42.medios , que si veo que los demas mejoran le volveria a dar... ...
Es imposible con mi conduccion o algo mejorar los 2 seg y algo que tengo de separacion , no veo donde , como dije en sectores ...
El primero vale, el segundo me sacas un mundo, y solo seria la forma en la que tomas la chicane , la tienes que hacer con algun truco (no chetos ni , trampas xD), si no truco de conduccion o algo jejeje.
Tiempazo de verdad, nadie te va a superar , estoy seguro.