[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Yo tambien destrozandome las manos y probando distintos reglajes voy mejorando:

5º - urewol 1:06:741 (G25, sin ayudas, con reglajes)
Un poquito mejor que antes pero destrozado ya del todo. 1:05:099. Me voy a la merecida ducha. Hasta luego.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Yo para no variar a 5-6 segundos de la cabeza [buuuaaaa]

Sin tocar nada del setup, sin ayudas, y en automatico porque no me di cuenta de ponerlo manual...
En un rato sigo

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=8732
He jugao un poco ya por fin, bajando la gasolina 1:05.905
He mejorado lo justo para darle emoción jeje
Bueno, mi contribucion semanal a la contrarreloj queda vista para sentencia [toctoc]
1:06:592
Ya no tengo mas tiempo para intentar bajarlo asi que...a seguiros por aqui a ver como lo llevais...
Suerte a todos :)

Pd: por cuiriosidad, a los que jugais bajo dx11 y vsync activado, os da stuttering (golpecitos visuales) este circuito? La version gp no me da y esta (la short) si, es cuanto menos curioso a la vez que bastante molesto :-| ).
Tiempazo dingo, al bajar del 1.05. [oki]
Yo he logrado bajar 8 décimas, y complicado veo bajar algo más. Pero se intentatará... El tiempo que acabo de hacer es de: 1.05.645. He quitado el tercer puesto a 21tiritos [jaja] Pike pike ...

Saludos!
Me estoy bajando la build de esta semana y seguido lo instalo y le dare a la semanal un par de vueltitas. Ya veo que esta semana hay mas ajetreo, supongo que es por el coche, ya que es mucho mas facil de llevar. Esto no quiere decir que sea mas facil hacer tiempos buenos, pero poder llevar una vuelta tras otra por el asfalto el coche se afradece.

Buenos dias y a seguir disfrutando. Colgare mi tiempo cuando tenga uno.
Txebi23 escribió:Me estoy bajando la build de esta semana y seguido lo instalo y le dare a la semanal un par de vueltitas. Ya veo que esta semana hay mas ajetreo, supongo que es por el coche, ya que es mucho mas facil de llevar. Esto no quiere decir que sea mas facil hacer tiempos buenos, pero poder llevar una vuelta tras otra por el asfalto el coche se afradece.

Buenos dias y a seguir disfrutando. Colgare mi tiempo cuando tenga uno.


Eso y que es el ciruito mas corto de los 3 también ayuda xD
Dume escribió:Bueno, mi contribucion semanal a la contrarreloj queda vista para sentencia [toctoc]
1:06:592
Ya no tengo mas tiempo para intentar bajarlo asi que...a seguiros por aqui a ver como lo llevais...
Suerte a todos :)

Pd: por cuiriosidad, a los que jugais bajo dx11 y vsync activado, os da stuttering (golpecitos visuales) este circuito? La version gp no me da y esta (la short) si, es cuanto menos curioso a la vez que bastante molesto :-| ).


Yo noto bastante stuttering con y sin vsync com AMD. De hecho he tenido que bajar todo al mínimo para poder hacer ese tiempo y aún así lo noto de vez en cuando. Esto la verdad es que es un problema, porque como ya comenté en un post anterior, Los que tenemos máquinas más modestas o aunque potentes siguen notándo este efecto -como es tu caso- no podemos hacer el tiempo que realmente tenemos en nuestras manos, ya que cada vez que hay un micro parón, las décimas también oscilan entre una y hasta 4 he llegado a notar, lo que significa empeorar esa vuelta, ya que se aumentan al crono y la verdad, no sé por qué pasa eso.

Otro que se apunta al 1:04:912

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
He estado probando un poco y no he bajado casi nada, el segundo y tercer sector los hago mas rapido que eddye, pero el primero la vez que mejor me ha salido a +0.445seg. Y ha sido con una setup que ya no he vuelto a encontrar por toquetear, ahora casi siempre a +0.7 ese sector
Después de unas rápidas 15 vueltas y tras marcar pocos tiempos válidos, dejo mi primera marca! A tratar de bajarla el resto de la semana :)

1:08.602

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... _vehicle_2

El circuito está muy bien porque te haces rápido a él y te puedes centrar en los puntos clave rápidamente. El coche ayuda, es una gozada como va.

Una pregunta, cómo se ve lo de las ayudas? Porque yo no he tocado nada así que no sé si las llevaré o no :-? :-? Gracias!
123456 escribió:He estado probando un poco y no he bajado casi nada, el segundo y tercer sector los hago mas rapido que eddye, pero el primero la vez que mejor me ha salido a +0.445seg. Y ha sido con una setup que ya no he vuelto a encontrar por toquetear, ahora casi siempre a +0.7 ese sector


Curiosamente yo bajo algo en el primer sector, pero lo pierdo en el tercero. Creo que el límite de tiempo debe estar sobre el 1:04:7 como mucho. Quien haga ese crono se lleva este evento.
Bueno le di un poco mas y baje...

1:05.442



Imagen

Pero lo que no consigo es esto... en el primer sector, que solo hay una curva y la recta , cosa que no deberia tener complicacion pierdo 800 milesimas... y mira que itento hacerlas de diferentes formas, con relaciones de marcha diferentes... y nada de nada... luego el resto del circuito soy mas rapido... pero alli pierdo cualquier posibilidad... jo xD , le dare mañana un poco mas, pero si no mejoro ese sector poco mas... (Alguna ayuda ? ,eddye , como la tomas exactamente [buuuaaaa] XD XD xD)

Y bueno tras la ostia del otro día,a qui otra...

http://www.youtube.com/watch?v=1FYlhWTs ... e=youtu.be


PD: he bajado mucho la calidad... para subirlo rápido
Exactamente igual que voces. Queremos video de la trazada del primer sector de los que estan por debajo del 1:05 jaja. Me he fijado que hay muchas zonas no penalizables, no habra un poco de picaresca???
123456 escribió:Exactamente igual que voces. Queremos video de la trazada del primer sector a los que estan por debajo del 1:05 jaja. Me he fijado que hay muchas zonas no penalizables, no habra un poco de picaresca???



Ni idea, de todas formas solo creo que se ganaria tiempo en la primera curva , pero aun saliendote por fuera, no se gana mucho, y yo si piso el piano, salgo volando xD jajaja , asi que ni idea tio , me pasa como contigo en el anterior evento la zona de la chicane no conseguía acercarme a ti , y ahora lo mismo pero con la curva .


Asi que mañana le dare otra vezs, y ultima vez a ver que se puede hacer...
vocesSPA escribió:
123456 escribió:Exactamente igual que voces. Queremos video de la trazada del primer sector a los que estan por debajo del 1:05 jaja. Me he fijado que hay muchas zonas no penalizables, no habra un poco de picaresca???



Ni idea, de todas formas solo creo que se ganaria tiempo en la primera curva , pero aun saliendote por fuera, no se gana mucho, y yo si piso el piano, salgo volando xD jajaja , asi que ni idea tio , me pasa como contigo en el anterior evento la zona de la chicane no conseguía acercarme a ti , y ahora lo mismo pero con la curva .


Asi que mañana le dare otra vezs, y ultima vez a ver que se puede hacer...

Hombre pero en imola era distinto, era las enlazadas que os dije casi seguro. Aqui es que solo puede ser la primera curva como dices tu... porque luego es solo ir a tope y aunque me tire a la chicane sin frenar no logro mejorar el sector. Eso o setup que vuele en la subida y recta.
A ver si nos iluminan eddye o dingo
123456 escribió:
vocesSPA escribió:
123456 escribió:Exactamente igual que voces. Queremos video de la trazada del primer sector a los que estan por debajo del 1:05 jaja. Me he fijado que hay muchas zonas no penalizables, no habra un poco de picaresca???



Ni idea, de todas formas solo creo que se ganaria tiempo en la primera curva , pero aun saliendote por fuera, no se gana mucho, y yo si piso el piano, salgo volando xD jajaja , asi que ni idea tio , me pasa como contigo en el anterior evento la zona de la chicane no conseguía acercarme a ti , y ahora lo mismo pero con la curva .


Asi que mañana le dare otra vezs, y ultima vez a ver que se puede hacer...

Hombre pero en imola era distinto, era las enlazadas que os dije casi seguro. Aqui es que solo puede ser la primera curva como dices tu... porque luego es solo ir a tope y aunque me tire a la chicane sin frenar no logro mejorar el sector. Eso o setup que vuele en la subida y recta.
A ver si nos iluminan eddye o dingo


Bueno, ahí va mi setup para que hagais las pruebas pertinentes:

P.D: A ver si D1ngo hace también lo propio [jaja]

Adjuntos

Bueno, pues esta semana, hasta el miércoles puedo darle un poco, así que me he puesto a ello, en unos pocos intentos he conseguido el 1:11.396, la verdad que es un circuito y un coche que me han gustado bastante, voy a disfrutar con esta contrarreloj aunque no marque buenos tiempos.


Saludos!

Edito: Por cierto, aunque la semana pasada ni me moleste en intentarlo por falta de tiempo, si que eche un par de carreras con el Atom V8 en otro circuito y madre... para mi eso es incontrolable jaja, al rato di alguna vuelta pero no mas de 2 sin penalización, a mi darme de estos facilitos xD


He dado otro empujoncito al tiempo y adjunto setup (espero que os ayude). Lo que ayuda realmente es, por un lado bajar la altura para que no toque suelo en la subida, y bajar la carga aerodinámica bastante (incluso al mínimo va bien). El resto más que nada es por comodidad y gustos.

Siguiendo mi setup, la sexta corta justo cuando yo freno para la chicane, se puede alargar un punto sin problemas (no he visto la punta que se alcanza de un modo u otro, tampoco creo que sea gran diferencia).

Saludos
Gracias a los dos , seguimos con la tradicion de poner los setup de los primeros... eso esta guay la verdad... que ganas de jugar online.... con vosottos...


Mañana pruebo los dos setup y si mejoro con alguno de los dos pondre que setup use tnks.
Muchas gracias por subir el setup! A ver esta noche consigo bajar del 1.05 ;)

Y cierto, ya hay ganas de veros a todos en la pista. Aquí hay nivel y como en el LFS, hay que dar caña a los guiris XD

Saludos!
Dos milésimas menos, poquito a poquito... más divertido así :)
Muchas gracias a los dos, esta noche si puedo y no estoy muerto lo intento. Es curioso lo diferentes que son las setups
Yo tambien poco a poco acercandome a los tiempos! 1.05,888.

Todavia no de como trazar la primera curva para ganar las 8 decimas del primer sector! Lo las otras es cuestion de q te salgan bien, pero ando en los tiempos.

A la noche seguire intentando esa primera curva. Alguien por favor que meta mi tiempo que no me deja editar todavia.
Bueno le he dado 30 min con el reglaje de d1ngo

1:04.641

Y pedazo de reglajes, impresionante tio, probare si eso esta noche los del otro compañero, pero vaya me han funcionado muy pero muy bien...


PD: Si por lo que sea quedara primero, cosa que dudo, al usar reglajes de otro, le daria al segundo el tema de elegir, pero como digo dudo que sea primero, creo que con este setup se puede mejorar 200 milesimas
¡¡¡ Qué nivelazo hay aquí !!! Ahí lo dejo un poquito más apurado. 1:04:265

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
bueno pues ahí va mi humilde tiempo.
1:09.671
Saludos
A la noche probare con los reglajes de eddy! A ver que tal! Ahora ando con unos mios q voy tocando y va mejorando pero vamos a probar algo que ya esta funcionando!
Txebi23 escribió:A la noche probare con los reglajes de eddy! A ver que tal! Ahora ando con unos mios q voy tocando y va mejorando pero vamos a probar algo que ya esta funcionando!


Con el setup que puse en el post anterior es imposible hacer 1:04:2. Está mejorado y creo que sigue mejorando poco a poco. Si todo va bien en breve caerá el 1:03.

De momento estamos en 1:04:178 [mad] y el chasis se cae a trozos ya.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Ahora mismo este evento me recuerda al primero, poco a poco se abre un nuevo "club" xD .


Yo la verdad que en este coche no consegui nigun setup curioso, lo proximo sera a partir del compañero
Pedazo de set d1ngo!! He bajado sin problemas más de 1 segundo... Brutal. Enhorabuena y gracias por compartirlo [oki] El único cambio que he hecho es subirle 5mm más de altura delante y detrás, pues notaba que perdía algún km/h en las "s" de subida, y lógicamente, viniendo la recta larga de atrás se notaba. También un poquillo más larga la última marcha, pero es cierto que puede perder un poco de fuelle al salir de estas subidas si se cambia pronto. Vamos, que estaba genial.

Mi tiempo actual: 1:04:352. Que alguien me lo suba please. Ya me quedan menos mensajes para poder editarlo yo :)

Saludos!
Me alegro de que os funcione mi configuración! [ginyo] encantado de compartir, y más si es útil.

Es cierto que con la altura que pongo rozaba un poquito todavía, pero a su vez, tener el coche más alto lo hace más lento en recta... no he medido si hay beneficio hacia uno u otro lado (al igual que tampoco medí el beneficio de una sexta más larga/corta).

Por cierto: qué rápido váis! va a estar emocionante hasta el final, me parece a mí [oki]

Saludos
Por hoy lo dejo en 1.04,732.

Algo ago mal en la primera curva, solo hay pierdo mas de 6 decimas todavia. Mañana tocare un poco mas el set up y aver si bajo en vez de liarla.

Interesante crono la de esta semana como bien ya han dicho antes!

Saludos para todos.
Por fin el 1:03:673 y eso que pensaba que el límite podría estar en 1.04.7. [jaja]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Madre mía Eddye, vaya tiempazo. ¿Este coche no tiene DRS ni KERS verdad? [jaja] Enhorabuena.
Bueno bueno como esta el asunto jeje, voy a probar un poco que ayer al final no pude.
Yo ayer no le di, y hoy tampoco podre, asi que no mejorare el tiempo , nohorabuena Eddy tiempazo .


Con ganas de un nuevo evento,.
Vaya, vaya me habeis pillado con lo del kers. La verdad es que ni yo sé cómo se puede bajar al 1.03 y menos haciendo medios. Desde mi punto de vista y siendo lo más objetivo que puedo ser, diría que al menos en este fabuloso DTM lo único que hay que corregir es el auto-centrado. Si consiguen hacer eso, algo que veo bastante sencillo vistos los progresos actuales, para mi estaremos ante unas físicas más que aceptables y muy válidas para poner el proyecto a la venta ya. Está claro que no es todo lo bueno que querríamos por los precedentes que hay ya en el mercado, pero más de uno coincidirá conmigo en que hace muy poco tiempo eran imposibles las sensaciones que transmite ahora mismo.

Por supuesto esta opinión refleja las sensaciones únicamente con este vehículo y ¡¡señores!!, NO ES EL MEJOR DE TODOS. También una mención especial a los asuntos del setup, los que para mi ahora sí que reflejan más el comportamiento del coche al modificar cualquier parámetro.

Viva esta comunidad y todos los que la habitan, vivan los eolianos que "abusan" hasta la saciedad de Project Cars y viva la madre que me parió por darme estas manos, [jaja] [jaja] [jaja]

Enhorabuena a los primeros por su pedazo de tiempo, a D1ngo porque ha demostrado ser un ingeniero de setups brutal y gracias un poquito a él he mejorado mi setup y bajado al 1.03 y al resto por seguir intentándolo. Para mi este evento ha sido el mejor de los 3, independiente de si consigo el mejor crono o no.
Bueno pues vamos mejorando poco a poco.
Nuevo tiempo con el setup de d1ngo.
1:07.565 :)
Yo he estado probando antes de comer con la setup de dingo y ya no puedo bajar mas, si acaso unos 0,3seg entre los 2 ultimos sectores. Pero el primero no hay manera, algo se me escapa, pierdo casi medio segundo.
Luego probare con la de eddye
pues yo con ese setup voy peor, jejeje. pensaba que era cosa de configuracion el bajar el tiempo pero me estoy dando cuenta que es del piloto!!
gorriallon escribió:pues yo con ese setup voy peor, jejeje. pensaba que era cosa de configuracion el bajar el tiempo pero me estoy dando cuenta que es del piloto!!



Como digo siempre... 70/30...

70 el coche y el resto piloto xd jejeje .




PD. Aunque hoy no podre darle el jueves por la mañana si.
Hola chicarrones.

Hoy me ha llegado por fin el G27, y no veas que cambio, es un gustazo jugar con el volante, el cambio es espectacular xDD

Dicho esto, con el volante he logrado subir a la octava posicion con 1:06:524. Por mas que lo he intentado no he conseguido bajar mas, de hecho este tiempo lo he conseguido con un coche jodidamente nervioso, ¿que tocais en los reglajes para legar a 1:03, como dais las curvas?, es que veo tan imposible bajar 3 segundos... xDDD
Yo despues de mucho rodar he conseguido dar vueltas constantes en 1:09 sin ajustes, pero de ahi no bajaba.
Probé el setup de d1ngo y a la segunda vuelta ya estaba en 1:08. Despues de rodar y rodar conseguí el 1:07.565.
Quizás pueda bajar algo, pero muy poco, no creo que pueda llegar al 1:06 con mando, voy al límite del vuelco en muchas curvas.
Un saludo
1:08.422 http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=8732

Poquito a poco, voy a probar esos setup que hay por ahi :D
Acabo de ver en el foro que en principio esta semana pondran en las listas de clasificaciones de los tiempos como unas bamderitas para mostrar si se han usado ayudas o si se ha modificado el setup y el tipo de control usado (teclado, pad o volante).

What's coming next (ETA later this week): I'll be adding flags that would show whether or not driving aids were used, default/non-default setup, and hopefully type of control (keyboard/gamepad/wheel).


Pd: tambien lo he puesto en el foro oficial de aqui aunque me parece de mucho mas interes para nuestros eventos particulares ;)
Dume escribió:Acabo de ver en el foro que en principio esta semana pondran en las listas de clasificaciones de los tiempos como unas bamderitas para mostrar si se han usado ayudas o si se ha modificado el setup y el tipo de control usado (teclado, pad o volante).

What's coming next (ETA later this week): I'll be adding flags that would show whether or not driving aids were used, default/non-default setup, and hopefully type of control (keyboard/gamepad/wheel).


Pd: tambien lo he puesto en el foro oficial de aqui aunque me parece de mucho mas interes para nuestros eventos particulares ;)


Buen añadido :D

Yo he bajado a 1:07.7xx con el setup de D1ngo, ajustandolo a mi gusto lo puedo bajar mas. Quizas luego lo intente, y si no mañana.

¿Como cojeis la ultima curva? Es que yo pierdo mucho tiempo ahi, no se como cogerla rapido.
4176 respuestas
18, 9, 10, 11, 1284