[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Sip, yo lo voy a ver por Eurosport HD, y despues le volvere a dar al circuito xDD

Que por cierto, sin reglajes ayer llegue a bajar a 1:44:131 y se me olvido editarlo, y no creo que pueda exprimir mas asi, asi que ya va tocando meterme con los reglajes. A ver que saco.
Lo he probado un poco ahora y he hecho 1:57:399, de serie, sin reglajes ni bajar gasolina ni nada, luego si tengo un hueco aunque lo dudo probare mas, si no estos dos días de fiesta seguro que si puedo.

Lo veo muy fácil bajarle unos 3 segundos, ya mas quizá me cueste.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7

Saludos!
Mi tiempo 1:46.133
Difícil difícil jejeje.
A seguir probando para bajar ese tiempo.
Un saludo
denis74 escribió:Ah, pues probaré esa configuración de clima. Tocaré luego reglajes y volveré a correr.

Por cierto, lo he puesto en el hilo del juego, a modo offtopic. A las dos empieza la DTM en Hockenheim en Teledeporte. Lo malo que también están las motos. Habrá que ir zappeando.

ha estado muy guapo el dtm.la 1º vez que lo veo televisado encima con 2 españoles uno de ellos ha puntuado con 2 puntitos.como s enota la nueva norma de no repostar en toda carrera solamente entrando a boxes 2 veces para realizar cambio de neumaticos
Te he añadido en el Wiki. Buen tiempo.


Gracias Eddye ;)
Bueno bueno,jejeje!! He rebajado aun más el tiempo. Jugando con mando, con ayudas y tocando reglajes esta vez:

1.44.135

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7
Bueeeno, tras unas vueltas más he conseguido bajar 1 segundo. Mi actual tiempo: 1:41:632

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_6633

Este coche se sale. Me encanta como pierde en los baches y como se transmite al volante. Aún tengo que mejorar el paso por la chicane de atrás, pues ese último vértice con el bache me tiene frito, y es vital para salir con punta...

Buena combi [oki]

Saludos!
AJRiver, ¿te importaria compartir tus reglajes?, es que por mas que toco y toco no consigo mejorar mi tiempo, no se que estare haciendo mal, porque lo que es en pista, sin reglajes, suelo tener una media de 1:45, osea, que soy constante (el tiempo que tengo en la contrarreloj es sin reglajes, bueno, solo el combustible).

Tengo el G27 que basicamente es lo mismo que el G25.
Aquí lo tenéis. Se puede mejorar mucho, pues en los pasos por las chicanes sigue siendo bastante "nervioso". Hay que procurar no comerse mucho los pianos. Espero que os sea de ayuda y que lo mejoréis ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/35 ... langp.jpg/

PD: No sé si lo veréis porque aún no puedo subir directamente imágenes por ser novato en el foro... :(
Muchas gracias. Si que se ve, pero muy pequeño, mas que en el numero hay que fijarse en la posicion de la flecha xD
Creo que hay una lupa para ampliarlo (esquina sup derecha)
Vale si, lo sabia lo de la lupa, pero era problema mio. Ya lo veo perfectamente. Muchas gracias :)
Vaya setup más radical. Si así se puede marcar el mejor tiempo sólo me dice una cosa, que las físicas de los fórmulas están muy alejadas de la realidad. El tiempo que yo he marcado está hecho con un setup totalmente opuesto.

Me imagino que hay que ir corrigiendo el volante contínuamente para poder mantenerlo en la trazada, ya que sin downforce y con la amortiguación blanda no hay manera de llevar un coche de estos.

Hay que seguir probando e intentar sacar partido del grip de un fórmula 1, ya que es su mayor baza, o al menos en teoría...
Ya sabes que Monza es el único circuito del actual campeonato donde los F1 van con alerones casi planos. La suspensión blanda ayuda algo a absorber los pianos, pero aún queda afinarlo. He probado a endurecerla más, pero de los botes que pega es incontrolable.

Velocidad punta y "volar" por los pianos es vital en este circuito. Eso sí, como bien dices, es nerviosillo el coche, pero cuando le coges el punto, se deja.
Yo en mi setup lo tengo en 2 el downforce y ya es muy nervioso. Lo compenso lo que puedo, pero no hay manera de hacerlo estable para todo el circuíto. Desde luego es un tiempazo el tuyo y bajarlo va a ser una tarea muy complicada.

Entre el primero y el segundo sector soy capaz de rebajarlo en casi 7 décimas, que luego se escabullen en el tercero como por arte de magia, [+furioso]
Vaya. Pues es el tercero donde me puedes arañar más décimas, por el último curvón. En este, por no tener downforce, hago filigranas para no irme a recoger setas XD . También pierdo en la salida de las "s" de atrás, por la inestabilidad en los giros.

Y lógicamente las dos curvas de derecha tras la segunda chicane se nota también la falta de grip.

Mañana probaré con un poco más de ala.
En el tercero es donde mas gano yo tambien, y en el segundo pierdo lo que podia haber ganado en el primero "gracias" a las dos curvas a derecha..., me matan xDD

Mañana probare el setup y de ahi tocare para adaptarlo a mi, a ver que sale xD
Por lo menos he conseguido bajar un par de décimas. Qué bonito circuíto y qué tres chicanes totalmente distintas y con diferentes formas de trazarlas. 1:42:524

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
AJRiver escribió:Vaya. Pues es el tercero donde me puedes arañar más décimas, por el último curvón. En este, por no tener downforce, hago filigranas para no irme a recoger setas XD . También pierdo en la salida de las "s" de atrás, por la inestabilidad en los giros.

Y lógicamente las dos curvas de derecha tras la segunda chicane se nota también la falta de grip.

Mañana probaré con un poco más de ala.


Joer tío y dónde me ganas esas 9 décimas?
Jejeje, en cada circuito pasa lo mismo , alguien no sabe donde consigue ganar el compañero el tiempo jejeje .

Edit: mi unico e intento de tiempo del viernes...1:44.700   , no estoy en casa y no le he podido dar mas... con reglajes basicos y no di ni 10 vueltas, pero bueno al menos
eddye escribió:Joer tío y dónde me ganas esas 9 décimas?


En las "s" del tercer sector hay que entrar a saco en 4ª y luego bajar hasta 3ª y rezar para que no haga extraños. Si se pisa mucho el piano se va de atrás y pierdes velocidad. Creo que ahí se puede ganar bastante tiempo. La última curva de derechas la hago frenando bastante al principio hasta 3ª y me pego al interior. Aceleras lo antes posible para ganar velocidad hasta meta.

Esto es lo ideal claro... de hecho mi tiempo lo hice equivocándome en las "s"
Qué bueno tío. Por fin me acerco al 1.41, pero ya no sé de dónde sacar medio segundo más. 1:42:070

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Aun ni he probado la nueva build, a ver si saco tiempo y me uno
Mi tiempo tras 15 vueltas y set up personalizado!
1.44,568.


Con un poco mas de grip bajo a 42! Hoy no podre darle mucho, por no decir nada! Mañana al medio dia le dare durante una hora y hay quedara para mi la crono semanal. Me gusta esta semanal, pero sin tiempo no lo estoy pudiendo disfrutar!

Saludos
Me veo incapaz de superar mi 1:44:131, anoche estuve un buen rato dandole y ni con reglajes ni sin ellos fui capaz de acercarme siquiera..., que bajon xDDD

Creo que ya esperare al siguiente reto, a ver que proponeis xD
-=NokYA=- escribió:Me veo incapaz de superar mi 1:44:131, anoche estuve un buen rato dandole y ni con reglajes ni sin ellos fui capaz de acercarme siquiera..., que bajon xDDD

Creo que ya esperare al siguiente reto, a ver que proponeis xD


Vaya socio, lo lamento. Las chicanes de Monza son muy puñeteras. De 10 pasadas por ellas, sólo 1 sale perfecta, al menos a mi.


Si nada cambia, propongo una siguiente combinación "nostálgica". Para aquellos que hayan jugado a aquel juego llamado "Indycar Racing 2" de 1995, se acordarán de un circuito que a mi personalmente me encantaba, el Elkhart Lake. Afortunadamente lo han adaptado a pCars (denominado Wisconsin Raceway) y menuda alegría.

Así pues, si os parece, la siguiente combi podría ser:
Wisconsin Raceway Circuit
Formula B (el más parecido a la categoría ChampCar de EEUU)

Cuando salió este circuito, lo probé con este coche y se sale. Ver las ruedas bloquearse en el Formula B es [looco]
Muy interesante.


Lo que mas me mola de este evento, que por ahora nadie a repetido el ganador , esto es que esta todo igualado la verdad , y cada coche se adapta mejor a unos o a otros, aunque sobretodo el tema de reglajes ayuda mucho, mola
-=NokYA=- escribió:Me veo incapaz de superar mi 1:44:131, anoche estuve un buen rato dandole y ni con reglajes ni sin ellos fui capaz de acercarme siquiera..., que bajon xDDD

Creo que ya esperare al siguiente reto, a ver que proponeis xD

Haz una cosa, comete alguna chicane casi en recto XD Me he dado cuenta que no te penaliza la vuelta, es una jugarreta sucia pero recortas medio segundo si te sale bien. Eso si reza para que el coche al comerse el piano bruscamente te caiga en la carretera y que no se te vaya xD
Bueno voy a probar ahora la nueva build y el evento este, a ver que tal se da.
Para el nuevo evento seria mejor usar uno de los coches en los que se han centrado para cambiar el nuevo ffb (no recuerdo si el formula B era uno de ellos)

Editoo: Ya he dejado un tiempo antes de comer, luego si puedo por la tarde-noche le vuelvo a dar antes de las 12 que se acabe. Bastante humilde 1.43.866
Buenas noches!

Acabo de estar dándole unas vueltas y poco a poco e llegado hasta un 43,099. De momento tercero y esperando terminar así.

A ver q nos depara la próxima crono!

Espero q alguna semana gane y pueda elegir coche y circuito

Saludos
A mi personalmente me gusta el posible evento. El circuíto tira bien de frames y el Formula B pese a ser un "mochuelo", está divertido de conducir. Comentar que el setup que lleva por defecto es un truño pero de los gordos, así que ha modificar parámetros toca. :-?
Yo me voy a poner un ratito ahora.

Una pregunta, ¿hay por ahi alguna guia que diga para que sirve cada parametro del setup?, asi me costaria menos tocar xD
Según he podido entender por el foro de WMD, las nuevas FFB estarán disponibles en todos los coches, si bien, se han centrado más en el Fórmula A, el Caterham, BAC Mono y el LM11. He probado el Caterham en Wisconsin y está chulo de llevar, pero personalmente creo que es un circuito de "coche", pues hay curvas rápidas y se nota el downforce en los fórmulas.

Asi que si os parece, probaremos con el Formula B en Wisconsin. Como comenta Eddye, a pesar de ser un fórmula, es muy noblote de llevar, pero a la vez rápido. Veremos la guerra de tiempos XD

A darle caña! Saludos!

PD: NokYa, que yo sepa no he visto ninguna guía para hacer setups. De todas formas el tema de sets está aún muy verde. Supongo y espero, que al igual que en el LFS, pronto se podrán compartir sets con el resto de la comunidad.
Aunque esto es siempre relativo. Ahora mismo Eddye comentaba que el set por defecto del Formula B no es bueno. En cambio para mí está genial. Los estilos y gustos de conducción son muy diferentes. Cosa muy buena por cierto, y demuestra que el simulador va por buen camino.
AJRiver escribió:Según he podido entender por el foro de WMD, las nuevas FFB estarán disponibles en todos los coches, si bien, se han centrado más en el Fórmula A, el Caterham, BAC Mono y el LM11. He probado el Caterham en Wisconsin y está chulo de llevar, pero personalmente creo que es un circuito de "coche", pues hay curvas rápidas y se nota el downforce en los fórmulas.

Asi que si os parece, probaremos con el Formula B en Wisconsin. Como comenta Eddye, a pesar de ser un fórmula, es muy noblote de llevar, pero a la vez rápido. Veremos la guerra de tiempos XD

A darle caña! Saludos!

PD: NokYa, que yo sepa no he visto ninguna guía para hacer setups. De todas formas el tema de sets está aún muy verde. Supongo y espero, que al igual que en el LFS, pronto se podrán compartir sets con el resto de la comunidad.
Aunque esto es siempre relativo. Ahora mismo Eddye comentaba que el set por defecto del Formula B no es bueno. En cambio para mí está genial. Los estilos y gustos de conducción son muy diferentes. Cosa muy buena por cierto, y demuestra que el simulador va por buen camino.


Probemos la nueva build y opinemos despues. Pinta bien la cosa.
Nueva build disponible, empieza el reto de esta semana :P
ZeusII escribió:Nueva build disponible, empieza el reto de esta semana :P



Muy bien Zeus. He corregido el número de build que estaba el anterior y he puesto en negrita el ganador como el resto. Espero que no te importe. [burla2]

Ahí dejo mi primer tiempo de referencia: 1:42:133

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

P.D: Ahora sale en marcadores lo que utilizamos en setup, controlador y ayudas. Eso está muy bien.
Bueno, ya he hecho el primer tiempo, 3 o 4 vueltecitas completas para conocer el circuito y el coche con un triste tiempo de 1:48:531, el caso es que no salgo en el ranking del circuito con este coche (por supuesto tengo puesto contrarreloj) y no tengo ni idea de porque...
Nuevo tiempo ya tocando más en serio el setup: 1:41:382

Las nuevas físicas se dejan sentir más que nada en los giros, ya que el auto-centrado no es tan acusado y el sobreviraje tampoco. Se pierde un poco la sensación de que el coche va deslizando por la pista, lo cual por supuesto es bueno.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Bueno yo entro en el nuevo evento con un discreto 1:45.199, nunca habia corrido aqui ni habia manejado el F2 pero la verdad es que promete bastante
Buenas a todos!

En efecto creo que han mejorado la sensación del FFB. Quizás algo menos duro (al menos en el Formula B), pero está bien.

He conseguido otro WR XD : 1.40.468 (G25, manual, sin ayudas, con reglajes) y creo que mejorable. A ver si retoco un poco más el set y os lo pongo por aquí. Básicamente es similar al que trae por defecto, pero bajando los niveles del diferencial (aceleración) a 0 y los otros un poco. También bajo un poco la altura del coche y le subo la presión de las ruedas, pues por defecto llegan fritas a la última curva de dchas y se pierde tiempo ahí. Los niveles de downforce: 8 delante, 9 detrás.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4

Saludos!
AJRiver escribió:Buenas a todos!

En efecto creo que han mejorado la sensación del FFB. Quizás algo menos duro (al menos en el Formula B), pero está bien.

He conseguido otro WR XD : 1.40.468 (G25, manual, sin ayudas, con reglajes) y creo que mejorable. A ver si retoco un poco más el set y os lo pongo por aquí. Básicamente es similar al que trae por defecto, pero bajando los niveles del diferencial (aceleración) a 0 y los otros un poco. También bajo un poco la altura del coche y le subo la presión de las ruedas, pues por defecto llegan fritas a la última curva de dchas y se pierde tiempo ahí. Los niveles de downforce: 8 delante, 9 detrás.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=4

Saludos!



Buen tiempo, pero juegas sin ayudas y con la build última?, porque en la página de marcadores te lo marca diferente al resto.

P.D: por cierto, te lo he puesto en el wiki
Si, con la buid 207. La diferencia que veo en el Leaderboards es que juego con la cámara interior y únicamente con el embrague automático. Al menos es lo que me sale al poner el ratón encima.

Gracias por subirme el tiempo [oki]

PD: ¡¡Ya puedo editar el wiki!! Ya soy mayor [chulito]
Bueno, ya he conseguido bajar bastante el tiempo a 1:44:800 sin reglajes y con el combustible por defecto (solo he hecho 3 vueltas para sacar este tiempo por lo que no ha bajado mucho).

Menos mal que este circuito no tiene pianos asesinos xDDD
Joder que envidia coño, y yo con la mano mal. Con este evento ya son dos los que me pierdo y todo indica que seran dos mas como minimo los que me perdere :(
Es una pena Naer, porque sin duda estos dos eventos son los mas divertidos, al menos para mi.

He tocado un poco los reglajes (solo altura y presion) y he bajado la gasolina para tener 2 vueltas justas y he conseguido sacar 1:41:768. Me encanta este coche y sobretodo el circuito, tiene curvas rapidisimas que cuando crees que ya las has hecho rapido, te das cuenta de que las puedes hacer mas rapido aun xD
...o soy muy burro, o no encuentro la tecla para poder ver el mapa del circuito....
Bueno, posteo mi primer tiempo...
1:50:302
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_14105

Nuevo tiempo tocando un poco el setup...
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_14105
1:46:821
-=NokYA=- escribió:Es una pena Naer, porque sin duda estos dos eventos son los mas divertidos, al menos para mi.

He tocado un poco los reglajes (solo altura y presion) y he bajado la gasolina para tener 2 vueltas justas y he conseguido sacar 1:41:768. Me encanta este coche y sobretodo el circuito, tiene curvas rapidisimas que cuando crees que ya las has hecho rapido, te das cuenta de que las puedes hacer mas rapido aun xD


Cierto socio. Para que luego digan que los americanos no saben hacer buenos circuitos o que son todos óvalos. El campeonato de Champcar americano tiene circuitos más que interesantes. Lástima que ya no retrasmiten en Eurosport las carreras, pues me lo pasaba pipa hace años. Eso era igualdad, conducción de piloto y emoción desde la primera vuelta hasta la última.

Y como comentas, este circuito es buenísimo por eso. Tiene curvas fantásticas y con el fórmula le sacas mucho partido. Siempre he dicho que es el Spa americano.
4176 respuestas