[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

venga venga venga!


pd. dadme algun puntito por dios, que me sabe mal ser el ultimo xD
Bueno, ahi va mi propuesta:

Coche:
Gumpert Apollo S
Circuito:
Aqui me gustaria dierais vuestra opinión. Doy dos opciones:
Sakkito GP o Sakkito West.
Dudo en eso porque después de correr una semana en un circuito de casi 2 minutos, he pensado que a lo mejor os gustaría mas darle a uno mas corto y el de Sakito West lo haces en menos de 1:11.

No se, a ver que os parece...
Buenisimo, si te hubiera podido arrebatar el 2do lugar estaba entre elegir el Gumper o el BAC Mono.

Por mi parte preferiría el circuito más corto, pero me da lo mismo, cualquiera de los 2 tendría que aprendermelo.
Hace mucho tiempo que no piso Suzuka en ningún simu jaja!

SAludos!
El record con el Gumpert en Suzuka largo esta en 1:56.732 y en la variante West en 1:10.333 y lo tiene un tal AJRiver!!! [360º] XD XD
Mi voto es para el GP para compensar y asi poder ver todo el circuito con los nuevos cambios [oki]

Suzuka Gp: 1
Suzuka West: 1

El primero en llegar a 3 es el que se hara. Ok?
A ver si antes de las 6 pm ya lo tenemos decidido [toctoc] .
A mi también me gustaría el GP. Como ya sabéis, el West lo he probado, pero para mi gusto es demasiado corto... Y Dume!! el West no pasa por la noria!! XD

Otra cuestión relativa al coche sobretodo. Acabo de ver que sortean un volante Thrustmaster T500RS para el más rapido esta semana, pero con el Palmer Jaguar. No sé qué te parece Dume, pero aun estando dificil, hay un plus para ser el más rápido en Suzuka.
http://www.wmdportal.com/projectnews/wi ... ct-cars-2/

Saludos!

Suzuka Gp: 2
Suzuka West: 1
AJRiver escribió:A mi también me gustaría el GP. Como ya sabéis, el West lo he probado, pero para mi gusto es demasiado corto... Y Dume!! el West no pasa por la noria!! XD

Otra cuestión relativa al coche sobretodo. Acabo de ver que sortean un volante Thrustmaster T500RS para el más rapido esta semana, pero con el Palmer Jaguar. No sé qué te parece Dume, pero aun estando dificil, hay un plus para ser el más rápido en Suzuka.
http://www.wmdportal.com/projectnews/wi ... ct-cars-2/

Saludos!

Suzuka Gp: 2
Suzuka West: 1



Eso mola .


Suzuka Gp:3
Suzuka West: 1
AJRiver escribió:A mi también me gustaría el GP. Como ya sabéis, el West lo he probado, pero para mi gusto es demasiado corto... Y Dume!! el West no pasa por la noria!! XD

Otra cuestión relativa al coche sobretodo. Acabo de ver que sortean un volante Thrustmaster T500RS para el más rapido esta semana, pero con el Palmer Jaguar. No sé qué te parece Dume, pero aun estando dificil, hay un plus para ser el más rápido en Suzuka.
http://www.wmdportal.com/projectnews/wi ... ct-cars-2/

Saludos!

Suzuka Gp: 2
Suzuka West: 1


Hombre, sorteando un volante (y menudo volante) creo que no hace falta decir nada mas :)
Supongo que querras renovar el tuyo. XD XD XD
Señores, cambiamos el coche al Palmer Jaguar.

Decidido: Palmer Jaguar en Sakitto GP
Ya esta editada la Wiki. Ahora le toca a Nokya actualizar la tabla general [oki]
Dume escribió:
Hombre, sorteando un volante (y menudo volante) creo que no hace falta decir nada mas :)
Supongo que querras renovar el tuyo. XD XD XD
Señores, cambiamos el coche al Palmer Jaguar.

Decidido: Palmer Jaguar en Sakito GP


[sonrisa] Estaría genial. Mi G25 está que mancha las manos ya. Se está dehaciendo el "cuero" del volante. Son muchas las batallas y los km's acumulados... pobre...

Genial Dume. A ver si entre todos podemos llevarnos alguno el volante. Como siempre digo, a por los guiris XD
Por mi no hay problema. ¡¡¡Vamos a Tsu!!!
Ojala alguno de nosotros se gane el volante! muy buena decisión de cambiar de auto ;-)

Ya vendrá la hora del Gumper
recordad que al ser el mismo que la compi oficial, hay que hacer las vueltas desde el apartado eventos asi cuentan para el sorteo (hay que asegurarse xD)
ZeusII escribió:recordad que al ser el mismo que la compi oficial, hay que hacer las vueltas desde el apartado eventos asi cuentan para el sorteo (hay que asegurarse xD)


[oki] Puesto en wiki
Si estaba justamente pensando en eso, sino no va a contar para el sorteo
Bueno entonces desde evento, alli los tiempos se puedne ver tambien por internet?
[oki]
Lo veis!!! Si es que estaba escrito que teniamos que correr en Suzuka!!!
Ahora solo espero que no os distraigais cuando paseis al lado de la noria que aun me vais a maldecir los huesos XD

Suerte a todos.
Yo ahora he dejado bajando la build. Iba por 1.6gb de 3.3 pero cada vez la bajada era mas lenta. Espero que cuando vuelva ya este descargada. Esperare opiniones a ver que tal...

vocesSPA escribió:Bueno entonces desde evento, alli los tiempos se puedne ver tambien por internet?


Creo que desde la misma pagina de eventos ya salen.
Dume escribió:[oki]
Lo veis!!! Si es que estaba escrito que teniamos que correr en Suzuka!!!
Ahora solo espero que no os distraigais cuando paseis al lado de la noria que aun me vais a maldecir los huesos XD

Suerte a todos.
Yo ahora he dejado bajando la build. Iba por 1.6gb de 3.3 pero cada vez la bajada era mas lenta. Espero que cuando vuelva ya este descargada. Esperare opiniones a ver que tal...

vocesSPA escribió:Bueno entonces desde evento, alli los tiempos se puedne ver tambien por internet?


Creo que desde la misma pagina de eventos ya salen.


Este comentario va dedicado expresamente a ti. ¡¡¡MAGNIFICO COCHE Y ESPECTACULAR CIRCUITO!!!

No digo más y dejo mi primer tiempo en 1.59.497.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473

Edito: 1:58:147

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Se me habia pasado tu comentario :)
Gracias por la parte que me toca, el circuito lo tenia clarisimo pero ha sido AJRiver el que ha posteado lo del concurso y claro, se tenia que aprovechar y hemos cambiado el Gumpert por el Palmer. Creo yo que el premio bien merece la pena. Por cierto, lo posteo aqui tambien pero a parte del volante y pedales, tambien regalan esto con el pak:

Imagen

Edito: vais a acabar odiando o amando este circuito pero al menos no os dejara indiferentes. :cool:
Eso si, otros casi dos minutos mas de evento...ufff. A mas de uno nos dara una lipotimia [mad] [looco]
Dume escribió:Se me habia pasado tu comentario :)
Gracias por la parte que me toca, el circuito lo tenia clarisimo pero ha sido AJRiver el que ha posteado lo del concurso y claro, se tenia que aprovechar y hemos cambiado el Gumpert por el Palmer. Creo yo que el premio bien merece la pena. Por cierto, lo posteo aqui tambien pero a parte del volante y pedales, tambien regalan esto con el pak:

Imagen


Algo han hecho en esta build. El stuttering aparece como siempre pero algo ha pasado con el feeling. Por favor que alguien lo confirme cuanto antes. Hasta han puesto ya las release notes de la build 227 del día 4. ¡Qué leche llevan estos!
eddye escribió:
Dume escribió:Se me habia pasado tu comentario :)
Gracias por la parte que me toca, el circuito lo tenia clarisimo pero ha sido AJRiver el que ha posteado lo del concurso y claro, se tenia que aprovechar y hemos cambiado el Gumpert por el Palmer. Creo yo que el premio bien merece la pena. Por cierto, lo posteo aqui tambien pero a parte del volante y pedales, tambien regalan esto con el pak:

Imagen


Algo han hecho en esta build. El stuttering aparece como siempre pero algo ha pasado con el feeling. Por favor que alguien lo confirme cuanto antes.


En que sentido???? A mi aun me quedan 20 min para tenerla instalada.
¿Tú qué crees? Acabo de probar el nuevo Caterham y noto algo que no notaba antes. El coche tiene peso y el Palmer idem de lo mismo. No sé cómo irán el resto pero apunta bien la cosa. No me lo puedo creer, por eso quiero más opiniones isofactus.
Jo! Me estáis poniendo los dientes largos. A mi me queda aún 1 hora y pico para la descarga... Pero si Eddye dice que se nota algo mejor, es que es la re-pera la mejora XD Eddye came back!! :p

Go go go ADSL!!
Joder a mi no me baja la última build ni a tiros, va a 100 KB/s .Mientras tanto he estado probando y pongo el tiempo que he hecho en una primera toma, 1.56.466. Aunque no valga para el evento, pues por lo menos que vaya sirviendo de referencia.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=18
AJRiver escribió:Jo! Me estáis poniendo los dientes largos. A mi me queda aún 1 hora y pico para la descarga... Pero si Eddye dice que se nota algo mejor, es que es la re-pera la mejora XD Eddye came back!! :p

Go go go ADSL!!


[jaja] Ves haciendo sitio para tu volante nuevo. [jaja]

Por cierto, creo que ya he descubierto por qué se da en este juego el stuttering, pero no sé cómo solucionarlo. En cuanto a la mejora cada uno supongo que la notárá más o menos, pero de momento para mi hay algo que está empezando a funcionar por el camino correcto.
jaja se quejan de que les falta una horita?
Yo estoy en Argentina, aquí son las 14:45, hasta las 18 estoy en el trabajo... así que ni pude poner a bajar nada todavía!

Alguién me explica que es el stuttering y como lo identifican? a qué se debe?
Que yo sepa no hay mejoras en FBB generales. Seguro que es el propio coche y sus fisicas.
Por otro lado, el stuttering suele venir por culpa de un mal uso en el vaciado de la vram. Por eso en muchos casos no se produce de forma matematica, es decir, siempre igual. Yo, por ejemplo, en el anterior evento en Rouen, empezaba la crono desde el menu principal y cero stuttering pero a medida reiniciba el time trial desde el propio circuito se iba como empeorando poco a poco.

gatorocker escribió:jaja se quejan de que les falta una horita?
Yo estoy en Argentina, aquí son las 14:45, hasta las 18 estoy en el trabajo... así que ni pude poner a bajar nada todavía!
Alguién me explica que es el stuttering y como lo identifican? a qué se debe?


Son como unos pequeños saltitos que da la imagen. Como si, por ejemplo, las farolas de un circuito que vienen hacia ti imagen a imagen se volvieran para atras unos instantes y volvieran a avanzar hacia ti. No se si me explico ¬_¬
Este problema no va ligado al rendimiento en los frames, es decir, puedes tener 60 fps clavados y sufrir de stuttering sin que programas como el fraps o el msi aftervurner lo detecten.
eddye escribió:
[jaja] Ves haciendo sitio para tu volante nuevo. [jaja]


Que va hombre :) Con todos los que van a participar en el evento... fijo que hay muchos más "frikies" buscano el WR como animales en celo.

Me conformo con que haya en el top20 muchos de los presentes en este foro ;) Que se note quen hay nivel made Spain
EDIT: Respuesta a Dume sobre el stuttering

Yo pensé que venía por el lado del rendimiento y que bajandole los gráficos se evitaba pero al parecer por lo que me dices es un tema más complicado.

En mi máquina veo todo fluido, por suerte no noto ese tipo de cosas raras. Si bien no tengo 60 fps constantes, creo que ando entre 40 o 50 la última vez que me fije.
Los tiempos tampoco me bajan de a segundos como leí por ahí.

Los tiempos de la leaderboard son sin stuttering o no hay nada que lo detecte? Alguién sabe?

Aclaro que uso dx9 mi placa no aprovecha el dx11, es una ATI HD4870
gatorocker escribió:EDIT: Respuesta a Dume sobre el stuttering

Yo pensé que venía por el lado del rendimiento y que bajandole los gráficos se evitaba pero al parecer por lo que me dices es un tema más complicado.

En mi máquina veo todo fluido, por suerte no noto ese tipo de cosas raras. Si bien no tengo 60 fps constantes, creo que ando entre 40 o 50 la última vez que me fije.
Los tiempos tampoco me bajan de a segundos como leí por ahí.

Los tiempos de la leaderboard son sin stuttering o no hay nada que lo detecte? Alguién sabe?

Aclaro que uso dx9 mi placa no aprovecha el dx11, es una ATI HD4870



No tiene por qué ir ligado a temas de rendimiento de máquina. De hecho creo que cuando el juego tenga modo offline el problema quedará resuelto. Los tiempos que marca son los que te da tu propia vuelta, ya sea con o sin stuttering.
Sobre el stuttering, mi caso en la build de hoy con el evento de suzuka.
Sin el SLI: En la ultima curva de las seguidas en S y en la penultima curva a izquierdas tambien antes de la bajada larga me pega unosmpetardazos que pa que ynel fraps clavado a 60 frames.
Con el SLI: Todo el trazado finisimo y eso que aun no esta implementado, solo que para aprovechar las dos graficas se tiene que renombrar el archivo pCARS.exe por AFR-friendlyD3D.exe y aunque las GPU's van al 40% de carga, algo ya te elimina el stuttering.
El porque? Pues francamente, ni idea.
En ese sentido estoy tranquilo porque tarde o temprano lo solucionaran ya que shift 1 y 2 son del mismo motor y no sufren de eso. El problema es cuando lo arreglaran :(

Dejo mi tiempo para ir llenando la clasificacion:
1:57.766 :)

Venga a darle todos!!!!! XD

Edito: como estan dejando Suzuka, ahora ya estan los camiones, conos, carteles, etc. Esta quedando muy guapo...
Si, la verdad es que mi gozo en un pozo. El rendimiento se resiente bastante de vez en cuando y además como es un evento especial queda acentuado por el avance del día. El coche se lleva bien como el caterham nuevo pero es un tema de las propias físicas de estos vehículos, como bien decía Dume. En cuanto a Suzuka está quedando de ensueño.

Es lo que hay muchachos, así que a darles a estos guiris que copan todos los primeros puestos.
Bueno, yo estoy esperando que termine de descargarse..., me tiro de los pelos xDD

Por cierto dume, ¿como has hecho las puntuaciones en la tabla?, ¿como en la F1?, necesito que me recuerdes como era, porque ahora solo recuerdo que el primero son 25 puntos xDD
Última pregunta sobre el stuttering.
En el caso de tener stuttering es algo que siempre se puede percibir, sea por los gráficos o los tiempos de vuelta o puede llegar a pasar desapercibido?

Que ganas de girar ya mismo que tengo, más después de leer que alguién dijo que se sienten mejor todavía los autos.

EDIT: Nokya, por lo que veo es así:

1º- 25
2º- 18
3º- 15
4º- 12
5º- 10
6º- 8
7º- 6
8º- 4
9º- 2
10º- 1

;)
Yo no se si han cambiado algo, pero me vuela el juego ahora mismo en suzuka, menudo lujo
gatorocker escribió:Última pregunta sobre el stuttering.
En el caso de tener stuttering es algo que siempre se puede percibir, sea por los gráficos o los tiempos de vuelta o puede llegar a pasar desapercibido?

Que ganas de girar ya mismo que tengo, más después de leer que alguién dijo que se sienten mejor todavía los autos.

EDIT: Nokya, por lo que veo es así:

1º- 25
2º- 18
3º- 15
4º- 12
5º- 10
6º- 8
7º- 6
8º- 4
9º- 2
10º- 1

;)


Exacto, segui la puntuacion de la F1

En cuanto a lo del stuttering es algo que realmente se nota, lo que pasa que esto es como los frames, habra gente que le molestara mas que a otros.
Ya han batido el WR. Está en 54.xxx. Esto se pone interesante.

Por mi parte, ya he catado la tabla esta. Viniendo del F68, este coche es un tren con alerones XD Mi primer tiempo: 1:55.307 muy mejorable en cuanto haga un set más "nervioso" pero rápido. De momento es algo subvirador en las enlazadas, vitales para marcar un buen tiempo.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=18

Luego sigo un ratillo más. Esto promete
AJRiver escribió:Ya han batido el WR. Está en 54.xxx. Esto se pone interesante.

Por mi parte, ya he catado la tabla esta. Viniendo del F68, este coche es un tren con alerones XD Mi primer tiempo: 1:55.307 muy mejorable en cuanto haga un set más "nervioso" pero rápido. De momento es algo subvirador en las enlazadas, vitales para marcar un buen tiempo.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=18

Luego sigo un ratillo más. Esto promete


Vamos a ver 1:51.xxx???

De momento hay 96 registros. Ya quiero verlo en un par de dias :)
Dume escribió:
AJRiver escribió:Ya han batido el WR. Está en 54.xxx. Esto se pone interesante.

Por mi parte, ya he catado la tabla esta. Viniendo del F68, este coche es un tren con alerones XD Mi primer tiempo: 1:55.307 muy mejorable en cuanto haga un set más "nervioso" pero rápido. De momento es algo subvirador en las enlazadas, vitales para marcar un buen tiempo.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=18

Luego sigo un ratillo más. Esto promete


Vamos a ver 1:51.xxx???

De momento hay 96 registros. Ya quiero verlo en un par de dias :)


Joer con AJRiver y yo con un 1:56:659. Mañana a primera hora ya veremos un 1:51 seguro a este paso. [carcajad]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
He conseguido bajar unas décimas: 1:55.002

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=18

El "ruso" Korkiakoski ya se ha marcado un 1.53.9xx. En un rato. Que barbaridad. [mad]
Como mucho aspiraré a 54.altos-medios. Y ya me daré con un canto en los dientes.
Creo, CREO que no la he cagado con la actualizacion de la tabla.

Hay un empate a 15 puntos, y he puesto primero a Urewol ya que tiene una participacion mas. Tambien creo que deberia de haber un tope de participantes en la tabla, digamos 20 o 25, ya que hay usuarios que solo han participado una vez, y me parece bien, ojo xD, pero a la hora de actualizar la tabla es tela de trabajoso xDD

Tambien pienso que la tabla deberia de actualizarla el ganador, ademas de elegir el siguiente reto, no por nada, si no porque seguramente haya veces que yo no pueda hacerlo.

A todo esto, sin reglajes y solo dando unas vueltas he conseguido un mejorable 1:59:032, pero no se porque me da a mi que voy a hacer un tiempo bastante lejos de ser competitivo xDD
-=NokYA=- escribió:
Tambien pienso que la tabla deberia de actualizarla el ganador, ademas de elegir el siguiente reto, no por nada, si no porque seguramente haya veces que yo no pueda hacerlo.


Me parece justo que la actualice el ganador. Así va rotando.
Habéis hecho la tabla en excel o algo??. Lo digo para hacer una plantilla en Excel, así sería más fácil actualizarlo y traspasarlo después al wiki.
Yo la hice en un folio a mano y luego la pase al word ¬_¬
No sirve, no? XD
Nop, la tabla la hice a pelo, mirando la ayuda de la wiki. A ver si en estos dias me curro una especie de tutorial para hacerlo. No es dificil, pero si trabajoso.

Dume escribió:Yo la hice en un folio a mano y luego la pase al word ¬_¬


¿Folio?, ¿que es eso? [+risas]
Nada nada. Mañana me hago una tabla en Excel. Haciéndola bien y formulada, la actualización sería inmediata, copiando los valores al wiki. Eso sí, ni flowers del código en wiki. Se agradecería un mini tutorial NokYa, sip.

Edito: No hace falta NokYa. Aquí, http://www.burbuwiki.org/burbuja2/index ... _de_tablas explica bien lo de las tablas.

Edito2: Dejo tabla excel. Nokya, no te quites puntos hombre :p . También aparece ahora "keymaker". Solo falta actualizarlo a wiki.
Imagen
Madre mia!! De 96 registros a las 23:00 se ha pasado a 180 a las 2:00 am.
Por cierto el record ya esta en 1:53.135!!!!

Referente a la tabla de clasificacion, me parece bien que la actualize el que quede primero del evento.

En fin, mañana mas...
Joder 15 paginas nuevas!! y esa tabla?? que tramais jejeje. Por cierto yo en bathurst quede 3º puse mi tiempo por el foro aunque no actualice el wiki.
Me parece genial la colaboracion con thrusmaster, a ver si asi mejoran su comportamiento.
Voy a ver si me leo las 15 paginas atrasadas
Dume escribió:Madre mia!! De 96 registros a las 23:00 se ha pasado a 180 a las 2:00 am.
Por cierto el record ya esta en 1:53.135!!!!

Referente a la tabla de clasificacion, me parece bien que la actualize el que quede primero del evento.

En fin, mañana mas...


Está muy bien que la actualize el que gane el evento en curso, pero ¿no es lo mismo decir que la actualize AJRiver? [carcajad]
Muy buena la tabla, yo ya tengo el volabnte DFGT a ver si me acostumbro rapido a el, y le doy caña


Bueno mi primer tiempo con 11 vueltas o asi, con el nuevo volante 1:57.204 , poco a poco se acostumbra uno .
¿Quien va a ser el guapo que va a poner sus setups habiendo un volante de premio para el primero? jajajajajaja

Yo intentare hacerlo yo solico, pero que daria igual el setup que pusiera, no voy a quedar primero ni de broma xD

AJRiver, lo del tutorial no era realmente la ayuda de la wiki, si no mas bien una forma rapida de actualizar la tabla, que hay que copiar y donde pegarlo, que modificar, etc..., lo suyo seria que se pudiera incluir la tabla de Excel directamente en la wiki xD
Yo solo se que ya hay 373 registros en el evento!!! De 96 ayer a las 11 de la noche. Cuando estemos a media semana vamos a flipar!!!
El record esta en 1:53.135 y hay dos con ese tiempo. :O
Es una locura ese tiempo, y quedan 5 dias xDD

Yo acabo de hacer 1:58:000 sin reglajes, solo tocando la gasofa y estoy en el noventa y pico de la lista del reto empatado con ese tiempo con otros 3 mas, asi que ni en mis sueños mas humedos me voy a acercar al 1:53 xD
4176 respuestas