eddye escribió:¿Que están leyendo mis ojos? Ayudas, flashbacks, no entiendo nada. Se está desvirtuando mucho esto ya. No debemos dejar que los guiris nos contagien. Esto se supone que es un simulador o lo será, pero ya no lo parece. Yo no estoy corriendo nada, pero a lo que me opongo rotundamente es a utilizar ayudas ya que para eso no participo directamente.
Debería limitarse de alguna manera y lo de los flashback es para mear y no echar gota. ¿Eso es verdad? En cuanto a las ayudas con mando también lo limitaría siempre y cuando se pueda superar con cierta facilidad el tiempo hecho sin ayudas con volante.
AJRiver escribió:Creo que, aunque estemos aquí para pasar un buen rato probando el desarrollo del simulador, el objetivo de poner tabla clasificatoria, puntuación, y demás es para que tengamos cierto interés en mejorar cronos y competir de alguna manera entre nosotros. Como en cualquier competición, tenemos que jugar con las mismas reglas de juego. De ahí, la propuesta de igualar estas condiciones.
Como había comentado anteriormente, un mismo set configurado para correr sin ayudas, puede beneficiar enormemente a uno que lo corra con estas activadas. Y es más, el que corre con ayudas puede sacar aún más ventaja con un set mucho más agresivo, inconducible sin las mismas.
Creo que no es justo, al menos, que los que corran "con" o "sin" ayudas compartan la misma tabla de tiempos, pues no es comparable. Es como si corrieran con dos coches distintos.
Y por supuesto, que "sin" ayudas me refiero a control de estabilidad, abs o de tracción. Se supone que el embrague automático o cambio automático si está permitido, pues como comentábais, ya dependería del tipo de volante y si tiene 2 o 3 pedales. Y siempre considerando esto para los que corran con este dispositivo. Evidentemente los que corran con pad o mando, ante su desventaja evidente, sí podrían compensarlo con estas ayudas.
En definitiva, si alguien quiere correr con ayudas que lo haga, faltaría más. Pero considero que no podría compartir la misma tabla de tiempos que los que corran sin ellas.
En cuanto a lo de compartir sets, al menos por mi parte y por ahora, hasta que haya equipos, lo veo bien. Yo los seguiré compartiendo desde luego. Como digo, más igualdad habrá y más se valorará la tabla de clasificación, pues sólo dependería de la destreza de cada uno. Cuando corramos online, haya equipos, campeonatos internos y demás, la cosa cambiaría lógicamente. Pero por ahora, siendo "pachangas buenrrolleras" me gustaría que se siguieran compartiendo para aprender unos de otros.
kravy_bcn escribió:Coño, acabo de ver hoy este hilo, me apunto! Almenos le damos algo de vidilla hasta que salga el multiplayer, pongo mi vuelta, soy eivan
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_15231
Eivan: 1:55.565 (Fanatec CSR Elite ,sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
elxfields escribió:Buenas.... lo pillé hace poco el juego y por el concurso del volante me dio por probar...
r11-turbo: 1:58.667 (X360, sin ayudas, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... =18&page=6
kinorro escribió:Hola amigos,
Al final me compré un volante, en concreto el DFGT .
La verdad es que me está costando bastante hacerme con el control del coche, sobre todo con el giro del volante.
A cuantos grados lo tenéis vosotros configurado para este juego?
Sería de gran ayuda alguna capturita de pantalla de como lo tenéis o decirme como debería jugar.
Otra duda, a la hora de frenar como con este volante no hay embrague, lo hacéis con pie derecho o usáis el izquierdo., hay una norma o consenso entre todos los volanteros para esto o es como uno vaya más cómodo.
Bueno nada más. Ya seguiré dando la paliza jejejjeje.
Un saludo
-=NokYA=- escribió:Pues nada, enhorabuena al ganador xD
He estado pensando en que la tabla que hizo no recuerdo quien (que me perdone xDD), la primera tabla que se hizo, es mejor que la que hice yo despues. Actualizar la tabla actual es un coñazo bastante importante, y a medida que vayamos haciendo retos el editor de texto del wiki se va a hacer enorme.
Lo mejor es que se haga como al principio, pero para no perder el estilo de EOL, el borde de las tablas deberia de ser el naranja de EOL, el color de fondo de las tablas transparente y el color de texto, por ejemplo rojo. ¿Por que?, porque de esta manera la tabla se adaptaria tanto al que tiene el estilo de EOL blanco como al que lo tiene clasico. Todos salimos ganando xDD
Juanfran128 escribió:Hola compañeros! Perdon por la tardanza, pero es que nose como va todo esto y no sabia que tenia que elegir coche y circuito SORRY!!
Bueno pues eligo un coche que me gusta bastante, es el F1 Cronwell del 86, creo que es asi jaja y el circuito Cataluña, que ya esta terminado y ha quedado muuuuy chulo!!
Un saludo a todos!
P.D. Si he puesto algo mal, decidmelo y corrigo
porque no tengo ni idea!
kinorro escribió:De nuevo genial el evento elegido.
Dume gracias que no te dije nada.
Un saludo
eddye escribió:Despues de probar la build se confirman mis sospechas. Es injugable y en el foro oficial mucha gente opina lo mismo. Está claro que esta build aparte de no aportar nada nuevo lo único que ha hecho es joder a muchos. ¡¡¡Es un fiasco total!!!
Se van añadiendo nuevos defectos al stuttering, como por ejemplo el slowdown, que no es otra cosa que la parada y aceleración de los frames sin ton ni son de forma constante.
Lo siento Dume pero esto es una cagada y de las gordas.
AJRiver escribió:Joé, pues a mi me va de fábula en cuanto a fps y constancia. Cierto es que mi GTX280 no da para correr todo en high. Tengo reflejos en medium y sin blur. El resto en high a 1680x1050, sin AA of course, y de 60 fps no baja y va constante (vsync forzado a "on" desde el panel nvidia) (todo en timetrial, en carrera con tropecientos coches no he probado... no quiero quedarme sin tarjeta gráfica ) Prefiero sacrificar gráficos y resolución para poder correr a 60fps de forma constante.
Lo raro es Dume, que con dos bestias pardas en SLI le baje tanto el framerate Poca optimización en SLI desde luego.
Bueno, he hecho mi primer tiempo: 1:25.615. Mola el coche y, qué decir de Montmeló... se sale. La entrada del turbo me pone...
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=8
Y cierto lo de la curva de derechas. Como apures te invalida. Es una faena, pues es la mejor curva del circuito. Pero bueno, como dicen los de la F1, las condiciones son iguales para todos
Saludos
ZeusII escribió:para sentirme bien un rato añado mi tiempo de mierda tras dos vueltas (no creo que lo mejor mucho, soy paquetillo) y me quedo con la primera posicion provisional
ZeusII escribió:para sentirme bien un rato añado mi tiempo de mierda tras dos vueltas (no creo que lo mejor mucho, soy paquetillo) y me quedo con la primera posicion provisional
Dume escribió:eddye escribió:Despues de probar la build se confirman mis sospechas. Es injugable y en el foro oficial mucha gente opina lo mismo. Está claro que esta build aparte de no aportar nada nuevo lo único que ha hecho es joder a muchos. ¡¡¡Es un fiasco total!!!
Se van añadiendo nuevos defectos al stuttering, como por ejemplo el slowdown, que no es otra cosa que la parada y aceleración de los frames sin ton ni son de forma constante.
Lo siento Dume pero esto es una cagada y de las gordas.
Siento Eddye que tengas esos problemas con esta build. Si es verdad que, al menos en mi caso, en Suzuka he perdido 10 frames en el momento de la salida pero antes de llegar a la primera curva a derechas ynaun en la recta principal ya me va a 60. En el resto de la build no he notado nada de slowdowns pese a que en el foro si se esta comentado algo sobre eso.
Supongo que es aquello que siempre se ha dicho que a veces hay pasos atras en las vuilds para luego seguir para adelante y mejorar.
Prueba a bajar configuracion grafica a ver que tal o jugarlo en otro dx que no sea el que usas.
eddye escribió:Me da mucha envidia sana AJRiver que puede jugar con una gráfica peor que la mía a 60 frames costantes y sin stuttering ni mierdas de esas. Yo cambiaría jugar a 30 sin defectos, ya que ni siquiera puedo a 60 con parones. Así es imposible marcar un buen crono.
Dume escribió:Ten en cuenta que hasta que no este terminada al 100% toda la parte visual del juego con todo lo que ello conlleva (clima dinámico, lluvia, ciclos día-noche, nubes dinámicas,etc) mas las nuevas físicas que pese a tirar de CPU van ha formar un todo junto con el motor grafico pues no se empezaran realmente las tareas de optimizacion. Aun no sabemos a estas alturas a que atenernos.
Si es verdad que dado el enfoque a la comunidad que le han dado a este proyecto, si deberían ir mas a la par con la builds en este sentido pues si son los usuarios los que debemos dar el feedback, la parte de rendimiento es muy importante para poder valorar las builds en su justa medida.
Pero repito, déjalo como algo excepcional de esta build. Tal vez el viernes que viene vuelva a mejorar la cosa. La builds es lo que tienen.