[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

eddye escribió:¿Que están leyendo mis ojos? Ayudas, flashbacks, no entiendo nada. Se está desvirtuando mucho esto ya. No debemos dejar que los guiris nos contagien. Esto se supone que es un simulador o lo será, pero ya no lo parece. Yo no estoy corriendo nada, pero a lo que me opongo rotundamente es a utilizar ayudas ya que para eso no participo directamente.

Debería limitarse de alguna manera y lo de los flashback es para mear y no echar gota. ¿Eso es verdad? En cuanto a las ayudas con mando también lo limitaría siempre y cuando se pueda superar con cierta facilidad el tiempo hecho sin ayudas con volante.


[360º] XD XD
OSTIA!!!! Si que me ha quedado bien el video que veo que te la he colaoooo. [angelito]

Es un video broma que se me ocurrio editar ayer como homenaje a la serie Dirt. :)
Comparto con AJ River sobre las ayudas.
De hecho, renuncie a seguir girando en Suzuka al ver que con ayudas se mejoraban los tiempos. Me quito las ganas.

Segui girando por mi parte en otros circuitos sin ayudas.

Las únicas ayudas que creo que se podrían activar serían embrague automatico ya que son pocos los que usan los 3 pedales y algunos volantes solo tienen 2.
Y la otra ayuda la del daño para que sea solo visual.
Más que nada para no tener que volver a empezar a girar si el auto se rompe mucho. Por ahí llevamos unas vueltas calentando gomas y hay que volver a empezar.

Más que nada esto último lo digo porque yo corro en free practice y voy calentando las gomas. Tal vez si se corre en Time Trial no sería necesario.

En opciones por defecto si se elige el modo pro viene con embrague automatico y daños solo visuales.

SALUDOS.
Pues yo estoy totalmente en contra de prohibir, creo que todos somos mayorcitos como para elegir lo que más nos apetezca sin presiones. Aquí hay gente más rápida con pad que otra con volante, entonces... por qué prohibirles a estos últimos que utilicen ayudas?? si creen que las necesitan, y más aún, si se divierten más con ellas activadas que sin ellas, no veo motivo para regular. Pero vamos, como si es el primero el que hace pole con ayudas, él sabrá por qué las eligió y enhorabuena de todos modos [beer]

Además, cuando hablamos de simular, a qué nos referimos? por ejemplo, en el evento anterior del Lotus en Rouen, no ví a nadie usando un cambio en H con embrague manual, que es la transmisión que lleva ese coche en la realidad, lo que viene a ser simulación, no? (yo hice unas vueltas así, muuuy lentas por cierto [sonrisa] ). Otro tema es que los Ariel o el Gumpert, por ejemplo, tienen control de tracción o abs, y sinceramente, si yo usara estos coches en la realidad, lo más seguro es que un 90% de las veces los llevara activados.

Otra cosa es que en el juego me lo pase bomba derrapando a lo top gear, pero seamos realistas: poca gente de aquí habrá ido de lado a 90/100kmh... Creo que esto de las ayudas no es ningún problema y ni mucho menos una prioridad a tratar en el futuro; además no hay que olvidar que se pueden desactivar y que cuando juguemos on line se pondrá un filtro para que no se usen y a volar (como se ha hecho toda la vida). Lo que hay que simular bien es cómo y a qué se aplican, algo que todavía no se ha hecho bien en ningún título.

Saludos
Entiendo las dos posturas (con y sin ayudas). En el fondo esto es para pasar el ratillo (o al menos es como me lo tomo yo). A mi me estara bien cualquier opcion. Yo seguire sin ayudas. En este evento me pico la curiosidad porque en todo este tiempo aun no las habia puesto y viendo lo de los tiempos en el evento del volante pues al final las probe. Aunque he de decir que con o sin, sigo igual de petardo que siempre. XD
Sí que me la has colao Dume pero no me refería a ti, sino a la postura general de poder usar las ayudas o no según a cada uno le convenga. Lo que está claro es que no me voy a tirar horas configurando un setup sin ayudas para que luego alguien utilizando las ayudas supere más facilmente el tiempo, sobre todo en este evento visto lo visto.

Además aunque esto sea para pasar el tiempo lo de compartir los reglajes aunque no lo veo mal, tampoco lo veo acertado del todo, ya que al final se puede beneficiar alguien en un par de vueltas sacando un tiempo que "no se ha currado". No sé si me explico.

De cualquier modo y como ha dicho alguien atras, cada uno que corra si quiere y si no pues que no corra.
Lo de los reglajes si veo bien que se compartan, de esa manera, gente como yo que no tenemos ni zorra idea de reglar coches podemos ir aprendiendo poco a poco, asi cuando salga el juego final estaremos "curtidos" en el tema para no desentonar en el online, que es lo que realmente interesa.

En lo de las ayudas, si que estoy de acuerdo contigo, a mi, aunque me ayudaria muchisimo tenerlas activadas por temas fisicos mios (sobretodo el control de traccion), preferiria que se jugara sin ellas a la hora de jugar en servidores, como dice d1ngo, nos metemos en un servidor sin ayudas y listo.
Yo la verdad que siempre he sido de los que "prohíben" las ayudas , en las competiciones, pero esta es una competición "amigable" .


Solo se han activado para intentar ganar el volante, cosa normal, pero en las demas no... esta claro que si alguien queda primero con ayudas, seguramente se le valorara menos que unos con sin...


Pero vaya ya cuando llegue el dia que pongan online, si se debería quitar si o si, las ayudas , pero mientras tanto al ser los tiempos, me dan igual, si alguien se pica con alguien con ayudas y se pone tambien ayudas , pues ale... 2 que se aburriran , jejeje .


Edit; Pero como dice eddye , el se tira mucho tiempo para poder ganar 1 o2 seg con los reglajes... cuando esos seg se consiguen con ayudas, y eso no mola , eso si si algun dia hay plaga de con ayudas, pues adios xD jejeje, pero creo que eso no pasara.

Edit2: Lo que si dejaria siempre es la posibilidad de ayudas incluso en carreras con los que juegan con mando....
Creo que, aunque estemos aquí para pasar un buen rato probando el desarrollo del simulador, el objetivo de poner tabla clasificatoria, puntuación, y demás es para que tengamos cierto interés en mejorar cronos y competir de alguna manera entre nosotros. Como en cualquier competición, tenemos que jugar con las mismas reglas de juego. De ahí, la propuesta de igualar estas condiciones.

Como había comentado anteriormente, un mismo set configurado para correr sin ayudas, puede beneficiar enormemente a uno que lo corra con estas activadas. Y es más, el que corre con ayudas puede sacar aún más ventaja con un set mucho más agresivo, inconducible sin las mismas.

Creo que no es justo, al menos, que los que corran "con" o "sin" ayudas compartan la misma tabla de tiempos, pues no es comparable. Es como si corrieran con dos coches distintos.

Y por supuesto, que "sin" ayudas me refiero a control de estabilidad, abs o de tracción. Se supone que el embrague automático o cambio automático si está permitido, pues como comentábais, ya dependería del tipo de volante y si tiene 2 o 3 pedales. Y siempre considerando esto para los que corran con este dispositivo. Evidentemente los que corran con pad o mando, ante su desventaja evidente, sí podrían compensarlo con estas ayudas.

En definitiva, si alguien quiere correr con ayudas que lo haga, faltaría más. Pero considero que no podría compartir la misma tabla de tiempos que los que corran sin ellas.

En cuanto a lo de compartir sets, al menos por mi parte y por ahora, hasta que haya equipos, lo veo bien. Yo los seguiré compartiendo desde luego. Como digo, más igualdad habrá y más se valorará la tabla de clasificación, pues sólo dependería de la destreza de cada uno. Cuando corramos online, haya equipos, campeonatos internos y demás, la cosa cambiaría lógicamente. Pero por ahora, siendo "pachangas buenrrolleras" XD me gustaría que se siguieran compartiendo para aprender unos de otros.
Es un tema complejo.
Yo estoy de acuerdo en todo con AJ River.

Estamos hablando de un simulador o un arcade? Creo que un simulador, por ende deberíamos tratar de correrlo lo más real posible. Entiendo lo del embrague porque la gran mayoría usa solo 2 pedales. Entiendo también lo de las paletas secuenciales. Entiendo que una persona con pad necesita alguna ayudita más. Pero la estabilidad, antibloqueo, etc me parece que estan de más.

Por otro lado, compartir la tabla con gente que es 2 segundos más rápido que yo solo por usar las ayudas creo que es desmotivante. En ese caso creo que ni tablas se deberían hacer. Como dijo AJ River, sería correr con 2 autos distintos.
AJRiver escribió:Creo que, aunque estemos aquí para pasar un buen rato probando el desarrollo del simulador, el objetivo de poner tabla clasificatoria, puntuación, y demás es para que tengamos cierto interés en mejorar cronos y competir de alguna manera entre nosotros. Como en cualquier competición, tenemos que jugar con las mismas reglas de juego. De ahí, la propuesta de igualar estas condiciones.

Como había comentado anteriormente, un mismo set configurado para correr sin ayudas, puede beneficiar enormemente a uno que lo corra con estas activadas. Y es más, el que corre con ayudas puede sacar aún más ventaja con un set mucho más agresivo, inconducible sin las mismas.

Creo que no es justo, al menos, que los que corran "con" o "sin" ayudas compartan la misma tabla de tiempos, pues no es comparable. Es como si corrieran con dos coches distintos.

Y por supuesto, que "sin" ayudas me refiero a control de estabilidad, abs o de tracción. Se supone que el embrague automático o cambio automático si está permitido, pues como comentábais, ya dependería del tipo de volante y si tiene 2 o 3 pedales. Y siempre considerando esto para los que corran con este dispositivo. Evidentemente los que corran con pad o mando, ante su desventaja evidente, sí podrían compensarlo con estas ayudas.

En definitiva, si alguien quiere correr con ayudas que lo haga, faltaría más. Pero considero que no podría compartir la misma tabla de tiempos que los que corran sin ellas.

En cuanto a lo de compartir sets, al menos por mi parte y por ahora, hasta que haya equipos, lo veo bien. Yo los seguiré compartiendo desde luego. Como digo, más igualdad habrá y más se valorará la tabla de clasificación, pues sólo dependería de la destreza de cada uno. Cuando corramos online, haya equipos, campeonatos internos y demás, la cosa cambiaría lógicamente. Pero por ahora, siendo "pachangas buenrrolleras" XD me gustaría que se siguieran compartiendo para aprender unos de otros.


Pues visto, asi , tienes razon, si hay gente que quiere ayudas , se puede hacer 2 tablas (Eso si lo del mando si que sigo pensando que el pad como dices si las usen)n
Claro que sí pueden y además deben usar las ayudas los que usen pads, ya que la clara desventaja con respecto al uso del volante es evidente. A lo que yo me refería es que puede darse el caso de que con cierto coche y en cierto circuíto el uso de las ayudas con el pad sea demasiado evidente en ventajas, nada más.

Lo que dice AJRiver es lógico, ya que con ayudas se puede configurar el coche para que sea mucho más agresivo en el paso por curva por ejemplo, ya que como ha sido este último caso, el Palmer con ayudas va literalmente sobre raíles, algo que por otro lado además de ser aburrido es muy poco competitivo en cuanto a lo que tenemos o queremos.

Lo de compartir los setups cada uno puede hacer lo que quiera, solo faltaría. De hecho un buen set podría ser la conjunción de dos sets que hagan buenos tiempos perfectamente, pero esto no quita que siempre se vaya a ver favorecido en mayor medida el que no lo prueba, o bien por comodidad, o porque no le da la gana complicarse, o porque realmente no sabe reglar y se lo encuentra ya hecho y probado que funciona.

Por último en cuanto a lo de las dos tablas también podría darse el caso de que alguien corriera con y sin ayudas para conseguir el mejor tiempo en alguna de ellas, que por otro lado tampoco sería "ilegítimo", pero que me imagino que en muchas ocasiones podría también suponer demasiada "picaresca". [ginyo]

En definitiva, doy mi a las ayudas con pads, a lo de compartir setups por el hecho de poder conseguir el reglaje más óptimo en cada evento ( que cada uno lo aproveche como mejor pueda ) y a lo de hacer dos tablas, pero con restricciones.

P.D: ¡Qué bonito queda cuando se utiliza la negrita! [jaja]
Pues yo voy a dar mi opinión también.
Lo de compartir reglajes me parece bien, pero aquí creo que deben opinar los que comparten dichos setup, que son los que pierden tiempo en buscar lo mejor del coche para cada circuito. Por lo tanto es decisión de ellos compartir o no con nosotros.
El tema de hacer dos tablas no me gusta, pues parece que jugamos o corremos en distintas carreras. Si hay que correr sin ayudas se corre sin ayudas, incluso con mando. Que tienes desventaja con respecto a otros con volantes, pues me aguanto o compro volante, pero corro con vosotros.
Cuando esté el online habrá unas reglas, y quien quiera entrar tendrá que cumplirlas, asi que mejor que vayamos acostumbrándonos.
Un saludo.
Con respecto a lo de las ayudas y el mando, solo comentaros que en otra comunidad en la que hacíamos campeonatos con rFactor, había un colega que nos metía a todos una pana impresionante, y llevaba un Logitech Rumplepad...y el nivel de esos champs era bastante alto, (no lo digo por mi, yo era de los mas paketes :p ) y todos los demás llevábamos G25-G27-Fanatecs, pedaleras de la hostia etc.

Si a un tio se le da bien el mando, en ciertos aspectos supone una ventaja grande sobre el volante/pedales por muchos motivos, de hecho cantidad de records en rFactor están hechos con mando.

En mi humilde opinión una sola tabla sin ayudas sería lo suyo, pero bueno, lo que decidáis me parece bien.

saludetes.
Coño, acabo de ver hoy este hilo, me apunto! XD Almenos le damos algo de vidilla hasta que salga el multiplayer, pongo mi vuelta, soy eivan

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_15231

Eivan: 1:55.565 (Fanatec CSR Elite ,sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
kravy_bcn escribió:Coño, acabo de ver hoy este hilo, me apunto! XD Almenos le damos algo de vidilla hasta que salga el multiplayer, pongo mi vuelta, soy eivan

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_15231

Eivan: 1:55.565 (Fanatec CSR Elite ,sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)


Wellcome [beer]
Buenas.... lo pillé hace poco el juego y por el concurso del volante me dio por probar...

r11-turbo: 1:58.667 (X360, sin ayudas, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... =18&page=6
elxfields escribió:Buenas.... lo pillé hace poco el juego y por el concurso del volante me dio por probar...

r11-turbo: 1:58.667 (X360, sin ayudas, con reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... =18&page=6


Ya te he entrado en la wiki [oki]
Pues yo creo que las carreras deberian de ser a gusto del participante, los que quieran ayudas que las pongan y los que no , que las quiten, os empeñais en lo de todos sin ayudas y no me mola, los que somos mas paquetes, solo haremos que estorbar y total, si pilotais bien 10 pues os haceis una liga para vosotros...o hacer un par de ligas diferentes, con y sin...que a TODOS NOS GUSTA PILOTAR!!! aunque seamos un poco paquetillos (parece que molestemos), veo cierta discriminación...mi humilde opinion [angelito]
LIGA PRO
LIGA AMATEUR
joer, con le que cuesta luego juntarnos 6 o 7 para correr!!!
Yo tampoco quería prohibir nada en parte por esto bad73, porque habrá gente que no le guste y no participe. Me gusta pensar que este hilo es el germen de futuros campeonatos/pachangas, ya nos vamos conociendo, nos reconocemos los nombres, sabemos quién es rápido o no.. y en este sentido yo apuesto por la inclusividad, cuantos más mejor. De todos modos creo que la opción "sin ayudas" se vota más [360º]

Otro tema que pienso desde el principio de la tabla es que hay gente que se ha saltado eventos y no ha puntuado, pero que si la tabla hubiera estado antes a lo mejor hubiera entrado, también hay gente que se apunta ahora. Caso contrario al mío, que he estado siempre y por eso estoy arriba, aún sin destacar. A lo que voy: que sería más justo empezar todos desde cero.

A dormir, que me lo he ganao
Hola amigos,
Al final me compré un volante, en concreto el DFGT :) :p XD .
La verdad es que me está costando bastante hacerme con el control del coche, sobre todo con el giro del volante.
A cuantos grados lo tenéis vosotros configurado para este juego?
Sería de gran ayuda alguna capturita de pantalla de como lo tenéis o decirme como debería jugar.
Otra duda, a la hora de frenar como con este volante no hay embrague, lo hacéis con pie derecho o usáis el izquierdo., hay una norma o consenso entre todos los volanteros para esto o es como uno vaya más cómodo.
Bueno nada más. Ya seguiré dando la paliza jejejjeje.
Un saludo
kinorro escribió:Hola amigos,
Al final me compré un volante, en concreto el DFGT :) :p XD .
La verdad es que me está costando bastante hacerme con el control del coche, sobre todo con el giro del volante.
A cuantos grados lo tenéis vosotros configurado para este juego?
Sería de gran ayuda alguna capturita de pantalla de como lo tenéis o decirme como debería jugar.
Otra duda, a la hora de frenar como con este volante no hay embrague, lo hacéis con pie derecho o usáis el izquierdo., hay una norma o consenso entre todos los volanteros para esto o es como uno vaya más cómodo.
Bueno nada más. Ya seguiré dando la paliza jejejjeje.
Un saludo


Yo ahora no puedo ponerte una captura pero pon los grados a 900 en el panel de logitech en windows. Una vez calibrado el volante dentro de la build ya se te pone el angulo de giro bien para cada coche.
Edito: pon a 0 tambien lo de la intensidad del muelle y sobretodo desactiva el "visto" en lo del Activar sistema de auto-centrado.
Bueno, dudo que haga nuevo tiempo de aqui a que salga la nueva build, veremos cuando sale, asi que de momento, con el tiempo que me hice el otro dia entro en la ultima posicion de puntos xDD

A ver que elige el ganador de esta semana xD
Bueno entonces cual es el evento de hoy?
El próximo evento lo debe elegir Juanfran si no hay cambios de última hora, así que cuando quiera lo actualizamos.
Pues nada, enhorabuena al ganador xD

He estado pensando en que la tabla que hizo no recuerdo quien (que me perdone xDD), la primera tabla que se hizo, es mejor que la que hice yo despues. Actualizar la tabla actual es un coñazo bastante importante, y a medida que vayamos haciendo retos el editor de texto del wiki se va a hacer enorme.

Lo mejor es que se haga como al principio, pero para no perder el estilo de EOL, el borde de las tablas deberia de ser el naranja de EOL, el color de fondo de las tablas transparente y el color de texto, por ejemplo rojo. ¿Por que?, porque de esta manera la tabla se adaptaria tanto al que tiene el estilo de EOL blanco como al que lo tiene clasico. Todos salimos ganando xDD
-=NokYA=- escribió:Pues nada, enhorabuena al ganador xD

He estado pensando en que la tabla que hizo no recuerdo quien (que me perdone xDD), la primera tabla que se hizo, es mejor que la que hice yo despues. Actualizar la tabla actual es un coñazo bastante importante, y a medida que vayamos haciendo retos el editor de texto del wiki se va a hacer enorme.

Lo mejor es que se haga como al principio, pero para no perder el estilo de EOL, el borde de las tablas deberia de ser el naranja de EOL, el color de fondo de las tablas transparente y el color de texto, por ejemplo rojo. ¿Por que?, porque de esta manera la tabla se adaptaria tanto al que tiene el estilo de EOL blanco como al que lo tiene clasico. Todos salimos ganando xDD


Aqui el servidor de la tabla original. [bye]
Yo simplemente hice un screen al word despues de hacerla y la postee como una foto No tengo el excel instalado y tampoco lo tengo en estos momentos con lo que el tema de los colores lo tengo complicado.
Ya dije que era un lio lo de la tabla en la wiki pero hay que reconocer que queda bastante mejor que con mi "primitiva" manera. :)

Edito: otro esperando el evento semanal.
Vale, ahora me pongo yo a hacer unas pruebecitas, porque la verdad es que actualizar la tabla de la wiki es un coñaaaaazo absoluto xDDD

Y a ver si sabemos ya el nuevo reto, que quiero poner el volate un ratito y ya aprovecho y corro en lo que se proponga.
Buenas:

Aunque es lo más sencillo, adjunto tabla de clasificación actualizada a la 9º prueba.
Edito: Por lo que he visto en "San Google" se pueden insertar imágenes en wiki. No sería mejor insertar una imágen de este tipo para evitar el rollo de actualizar la tabla en código wiki? No sé, no soy experto en wiki. Pero sería más rápido no?

Imagen

Saludos!
Yo creo qe si es mas rapido como dices
Hola compañeros! Perdon por la tardanza, pero es que nose como va todo esto y no sabia que tenia que elegir coche y circuito SORRY!! [tadoramo]
Bueno pues eligo un coche que me gusta bastante, es el F1 Cronwell del 86, creo que es asi jaja y el circuito Cataluña, que ya esta terminado y ha quedado muuuuy chulo!!
Un saludo a todos!
P.D. Si he puesto algo mal, decidmelo y corrigo porque no tengo ni idea! :D
Juanfran128 escribió:Hola compañeros! Perdon por la tardanza, pero es que nose como va todo esto y no sabia que tenia que elegir coche y circuito SORRY!! [tadoramo]
Bueno pues eligo un coche que me gusta bastante, es el F1 Cronwell del 86, creo que es asi jaja y el circuito Cataluña, que ya esta terminado y ha quedado muuuuy chulo!!
Un saludo a todos!
P.D. Si he puesto algo mal, decidmelo y corrigo
porque no tengo ni idea! :D


Pues ya tenemos evento señores!!! :)
Que alguien lo edite en la wiki. Yo no estoy en casa y con el iphone hare un estropicio XD
Actualizado el wiki!!

Buenísima elección juanfran. Este coche es la caña, sobretodo cuando notas el turbaco [+risas] No veas como sube de vueltas
De nuevo genial el evento elegido.
Dume gracias que no te dije nada.
Un saludo
Me alegro que os guste :D La verdad es que es super divertido de llevar, menudo arreon mete con la 3ª marcha jaja, es un pasote!
Un saludo!
kinorro escribió:De nuevo genial el evento elegido.
Dume gracias que no te dije nada.
Un saludo


[oki] [beer]

Aprovecho y me tomo la libertad de felicitaros a todos porque con la tonteria ya son poco mas de dos meses con esto de los eventos y el exito es total. Animar a la gente que lee en la sombra a registrarse y participar y recordar tambien a los "nuevos" que hay un grupo creado en los foros oficiales de la gente de aqui en EOL. No es que lo usemos mucho ahora pero quiza cuando metan el online nos servira para algo :)

http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73

Pd: os ha molado pasar al lado de la noria, eh!!! Ahora que le han puesto compañia para que no se sienta tan sola ;)

Imagen

Edito: como se llama realmente este Leonus F86 Pirault Turbo?
Edito2: ya lo encontre :) Lotus 98T
para sentirme bien un rato añado mi tiempo de mierda tras dos vueltas (no creo que lo mejor mucho, soy paquetillo) y me quedo con la primera posicion provisional [poraki]
ATENCION
El circuito en esta build tiene un BUG en la curva a derechas llamada Campsa (despues de la subida de la masia) que hace que por poco que pises el piano exterior te invalide la vuelta.

Yo no se a vosotros pero a mi me jode las vueltas porque es un sitio en el que sales de la curva y al dar gas a fondo para afrontar la recta te mete al exterior y casi siempre pisas piano con las ruedas izquierdas o incluso con las cuatro.

Soluciones:
1. Acordarse cada vez y mirar de no pisarlo.
2. Hacer el trazado corto en caso de no querer cambiar de circuito.
3. Cambiar de circuito.

Probadlo y comentad...

Edito: bueno, despues de dar una cuantas vueltas veo que se puede rodar sin tener que pisar ese piano miy adentro asi que por mi todo ok :)
Despues de probar la build se confirman mis sospechas. Es injugable y en el foro oficial mucha gente opina lo mismo. Está claro que esta build aparte de no aportar nada nuevo lo único que ha hecho es joder a muchos. ¡¡¡Es un fiasco total!!!
Se van añadiendo nuevos defectos al stuttering, como por ejemplo el slowdown, que no es otra cosa que la parada y aceleración de los frames sin ton ni son de forma constante.

Lo siento Dume pero esto es una cagada y de las gordas.
eddye escribió:Despues de probar la build se confirman mis sospechas. Es injugable y en el foro oficial mucha gente opina lo mismo. Está claro que esta build aparte de no aportar nada nuevo lo único que ha hecho es joder a muchos. ¡¡¡Es un fiasco total!!!
Se van añadiendo nuevos defectos al stuttering, como por ejemplo el slowdown, que no es otra cosa que la parada y aceleración de los frames sin ton ni son de forma constante.

Lo siento Dume pero esto es una cagada y de las gordas.


Siento Eddye que tengas esos problemas con esta build. Si es verdad que, al menos en mi caso, en Suzuka he perdido 10 frames en el momento de la salida pero antes de llegar a la primera curva a derechas ynaun en la recta principal ya me va a 60. En el resto de la build no he notado nada de slowdowns pese a que en el foro si se esta comentado algo sobre eso.
Supongo que es aquello que siempre se ha dicho que a veces hay pasos atras en las vuilds para luego seguir para adelante y mejorar.
Prueba a bajar configuracion grafica a ver que tal o jugarlo en otro dx que no sea el que usas.
Joé, pues a mi me va de fábula en cuanto a fps y constancia. Cierto es que mi GTX280 no da para correr todo en high. Tengo reflejos en medium y sin blur. El resto en high a 1680x1050, sin AA of course, y de 60 fps no baja y va constante (vsync forzado a "on" desde el panel nvidia) (todo en timetrial, en carrera con tropecientos coches no he probado... no quiero quedarme sin tarjeta gráfica [carcajad] ) Prefiero sacrificar gráficos y resolución para poder correr a 60fps de forma constante.

Lo raro es Dume, que con dos bestias pardas en SLI le baje tanto el framerate ¬_¬ Poca optimización en SLI desde luego.

Bueno, he hecho mi primer tiempo: 1:25.615. Mola el coche y, qué decir de Montmeló... se sale. La entrada del turbo me pone... [looco]
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=8

Y cierto lo de la curva de derechas. Como apures te invalida. Es una faena, pues es la mejor curva del circuito. Pero bueno, como dicen los de la F1, las condiciones son iguales para todos ;)

Saludos
Bueno a ver si mañana l doy ya instale la build esta tare. Tengo ganas cw correrrrr.
AJRiver escribió:Joé, pues a mi me va de fábula en cuanto a fps y constancia. Cierto es que mi GTX280 no da para correr todo en high. Tengo reflejos en medium y sin blur. El resto en high a 1680x1050, sin AA of course, y de 60 fps no baja y va constante (vsync forzado a "on" desde el panel nvidia) (todo en timetrial, en carrera con tropecientos coches no he probado... no quiero quedarme sin tarjeta gráfica [carcajad] ) Prefiero sacrificar gráficos y resolución para poder correr a 60fps de forma constante.

Lo raro es Dume, que con dos bestias pardas en SLI le baje tanto el framerate ¬_¬ Poca optimización en SLI desde luego.

Bueno, he hecho mi primer tiempo: 1:25.615. Mola el coche y, qué decir de Montmeló... se sale. La entrada del turbo me pone... [looco]
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=8

Y cierto lo de la curva de derechas. Como apures te invalida. Es una faena, pues es la mejor curva del circuito. Pero bueno, como dicen los de la F1, las condiciones son iguales para todos ;)

Saludos


Por desgracia mia aun no esta el SLI implementado :( y curiosamente si no lo activo sufro de stuttering en muchos circuitos asi que prefiero tenerlo activado aunque no funcione en las builds Ademas, si desactivo el vsync recupero esos 10 frames. Curioso ¬_¬ . Una cosa mas por la que esperar ;)

Respecto a la curva, si es verdad que una vez acostumbrado pues ya esta y como dices, es igual para todos.

Mi tiempo: 1:27.788

ZeusII escribió:para sentirme bien un rato añado mi tiempo de mierda tras dos vueltas (no creo que lo mejor mucho, soy paquetillo) y me quedo con la primera posicion provisional [poraki]


Tu sin hacer ruido pero solo te has perdido un reto. [cartman] [beer] [oki]
ZeusII escribió:para sentirme bien un rato añado mi tiempo de mierda tras dos vueltas (no creo que lo mejor mucho, soy paquetillo) y me quedo con la primera posicion provisional [poraki]

Esa es la actitud! dí que sí! de hecho... sigues estando en el podio [sonrisa] jeje
Buenas!

He puesto la tabla de clasificación en JPG dentro de wiki. OJO, sigue estando la tabla anterior, no me la he cargado, jejeje. Está como comentario. A ver qué os parece.
Es más sencillo y rápido de actualizar, pues está en excel y se tarda 1 minuto. Luego se sube como JPG y listo. Si os parece bien, me encargo de actualizarla cada semana.
Dume escribió:
eddye escribió:Despues de probar la build se confirman mis sospechas. Es injugable y en el foro oficial mucha gente opina lo mismo. Está claro que esta build aparte de no aportar nada nuevo lo único que ha hecho es joder a muchos. ¡¡¡Es un fiasco total!!!
Se van añadiendo nuevos defectos al stuttering, como por ejemplo el slowdown, que no es otra cosa que la parada y aceleración de los frames sin ton ni son de forma constante.

Lo siento Dume pero esto es una cagada y de las gordas.


Siento Eddye que tengas esos problemas con esta build. Si es verdad que, al menos en mi caso, en Suzuka he perdido 10 frames en el momento de la salida pero antes de llegar a la primera curva a derechas ynaun en la recta principal ya me va a 60. En el resto de la build no he notado nada de slowdowns pese a que en el foro si se esta comentado algo sobre eso.
Supongo que es aquello que siempre se ha dicho que a veces hay pasos atras en las vuilds para luego seguir para adelante y mejorar.
Prueba a bajar configuracion grafica a ver que tal o jugarlo en otro dx que no sea el que usas.



La verdad es que es muy desesperante que esperes una semana para ver mejoras y no sólo no las ves, sino que además empeora el rendimiento. Sigo pensando que estos muchachos no están haciendo las cosas como deberían. Ya sabemos todos que son unos maestros del grafismo, que por otro lado es la parte más fácil de todo el desarrollo de un simulador, pero con lo que tenemos ya deberían solamente implicarse en lo realmente importante y no hacer otra cosa hasta que eso estuviese resuelto. ¿Es que no están cansados de que contínuamente la gente se esté quejando de los problemas de rendimiento y las físicas?

Me da mucha envidia sana AJRiver que puede jugar con una gráfica peor que la mía a 60 frames costantes y sin stuttering ni mierdas de esas. [carcajad] Yo cambiaría jugar a 30 sin defectos, ya que ni siquiera puedo a 60 con parones. Así es imposible marcar un buen crono. [buuuaaaa]

En fin, yo me resigno ya a la frustración y dejo mi primer tiempo en 1:28:476.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Ten en cuenta que hasta que no este terminada al 100% toda la parte visual del juego con todo lo que ello conlleva (clima dinámico, lluvia, ciclos día-noche, nubes dinámicas,etc) mas las nuevas físicas que pese a tirar de CPU van ha formar un todo junto con el motor grafico pues no se empezaran realmente las tareas de optimizacion. Aun no sabemos a estas alturas a que atenernos.
Si es verdad que dado el enfoque a la comunidad que le han dado a este proyecto, si deberían ir mas a la par con la builds en este sentido pues si son los usuarios los que debemos dar el feedback, la parte de rendimiento es muy importante para poder valorar las builds en su justa medida.
Pero repito, déjalo como algo excepcional de esta build. Tal vez el viernes que viene vuelva a mejorar la cosa. La builds es lo que tienen.
Pues vaya faena lo tuyo! Yo con mi i5 2500k y una HD 5850 Extreme, lo juego a 60 fps estables en todos los circuitos...eso si en DX9, con 4x de Anti, y todo en high y ultra.
Yo no noto mejoria, graficamente hablando en DX11, pero si un bajon de frames considerable.
Un saludo!
Sinceramente, aquel que no sea desarrollador no tiene derecho a criticarlos, es normal dar pasos para atras durante el desarrollo asi como que parezca que "no hay novedades" cuando muchas veces hay muchos cambios pero a niveles no apreciables por nosotros: la plebe.

eddye escribió:Me da mucha envidia sana AJRiver que puede jugar con una gráfica peor que la mía a 60 frames costantes y sin stuttering ni mierdas de esas. [carcajad] Yo cambiaría jugar a 30 sin defectos, ya que ni siquiera puedo a 60 con parones. Así es imposible marcar un buen crono. [buuuaaaa]


oye, no has pensado que a lo mejor tienes algun problema en tu equipo?

yo con una GTX460 de 768MB (y un i7-870) juego todo a full (DX11, 1080p) y va perfectamente finisimo sin stuttering ni mierdas de esas XD
Dume escribió:Ten en cuenta que hasta que no este terminada al 100% toda la parte visual del juego con todo lo que ello conlleva (clima dinámico, lluvia, ciclos día-noche, nubes dinámicas,etc) mas las nuevas físicas que pese a tirar de CPU van ha formar un todo junto con el motor grafico pues no se empezaran realmente las tareas de optimizacion. Aun no sabemos a estas alturas a que atenernos.
Si es verdad que dado el enfoque a la comunidad que le han dado a este proyecto, si deberían ir mas a la par con la builds en este sentido pues si son los usuarios los que debemos dar el feedback, la parte de rendimiento es muy importante para poder valorar las builds en su justa medida.
Pero repito, déjalo como algo excepcional de esta build. Tal vez el viernes que viene vuelva a mejorar la cosa. La builds es lo que tienen.


Ya lo sé, si estoy totalmente de acuerdo contigo en casi todo, [carcajad] pero es que posiblemente para la build próxima, o mucho cambian las cosas o ni siquiera me va a arrancar el juego, [+risas]
Aún así he bajado bastante el tiempo (no sé ni cómo) y el coche más o menos va bien y es divertido de pilotar. 1:26.874

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

Claro que he pensado Zeus que haya un problema en mi equipo, aunque lo dudo cuando es el único juego que da problemas y te aseguro que muevo el resto perfectamente y con bastante más detalles que este. Mi equipo es antiguo ya pero eso no quita para que haya stuttering o slowdown y mucha gente con equipos bastante mejores que el mío sufre de lo mismo que yo. Llevo muchos años en el mundo de la informática y te aseguro que sé cuando un equipo funciona mal y por qué.

En cuanto a criticar el desarrollo por supuesto que tenemos derecho a criticarlo, para eso hemos pagado y estamos aquí, para criticar en pos de la perfección, si es posible. ¿No criticamos un juego cuando sale a la venta y es un truño y además nos han soplado la pasta? Pues con este proyecto con más motivo todavía. Además las críticas se supone que deben ser constructivas y de hecho todo lo que nosotros hablamos y probamos aquí también se escucha en el foro oficial y sé que se atienden o se atenderán en la medida de lo posible.

Si algo bueno tiene este grupo de programadores es que saben escuchar las peticiones de los futuros usuarios. Si no hay un binomio perfecto nada funcionará.
no me has entendido, me refiero a que no podemos criitcarles por dar "pasos atras" en temas como rendimiento y tal. es algo perfectamente normal y que debemos aceptar por estar el juego en desarrollo.

no es nada de lo debamos preocuparnos ni echar el grito al cielo. ya lo arreglaran en futuras builds XD
4176 respuestas