[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

AJRiver escribió:
-=NokYA=- escribió:Me gusta la combinacion a falta de probarla, no me he bajado el parche todavia xDD

Me gusta mucho Spa y tambien me gusto bastante el Zonda en Bathurst, asi que estara divertido, pero antes de empezar ya se que la ultima chicane me va a matar, se me dan fatal las chicanes con los pianos altos xDDD

Por cierto, la tabla que hice en la wiki y que esta ahi con comentarios para que no se vea, se puede borrar sin problemas, es mucho mejor la nueva xD


Yo en el primer intento de vuelta volqué en la última chicane, en la curva de izquierdas... Me quedé ¬_¬
Y lo de la tabla, me daba reparo borrarla con lo que te ha costado. Me la guardo en un txt por si se retoma algún día socio. Thx!


Yo he volcado ahi un par de veces. Segun como pises el piano o entres en el es como si hubiera un muelle :-|
Tras varios vuelcos en la última chicane (menudo piano, [boing] ), dejo mi tiempo: 2:02.510

Os dejo setup. Creo que va bastante bien, aunque sigue siendo delicado en frenadas apuradas. Lo seguiré toqueteando de todas formas.

Imagen
Me he tomado la libertad de hacer un pequeño movimiento en la wiki.
He desplazado la tabla de la clasificacion debajo del evento de esta semana y la he titulado Clasificacion General Final. Queda un poco mas ordenado de esta forma :)

Gracias por el setup. Yo aun seguire usando el mio porque he conseguido dar una vuelta en 2:03.alto pero invalidada por una pequeñisima salida en el sector 2 con tan solo tocar la gasolina y el radiador. La lastima es que mi tope sera el lunes por motivos laborales ¬_¬ .
Yo me he quedao clavao de momento en 2:07 algo, se que puedo mejorar, pero me esta costando la misma vida, como siempre xDDD

No he tocao ni la gasolina, pero aun asi se que puedo mejorarlo sin setup.

Y si, yo tambien he volcado en la chicane jajajaja, es mortal, ademas de que no se tomarla, unas veces me paso, otras no llego..., me destroza todo buen tiempo que pueda hacer.
-=NokYA=- escribió:Yo me he quedao clavao de momento en 2:07 algo, se que puedo mejorar, pero me esta costando la misma vida, como siempre xDDD

No he tocao ni la gasolina, pero aun asi se que puedo mejorarlo sin setup.

Y si, yo tambien he volcado en la chicane jajajaja, es mortal, ademas de que no se tomarla, unas veces me paso, otras no llego..., me destroza todo buen tiempo que pueda hacer.


Es que la pega de este circuito es que aun no tiene puestos los cartelitos de los metros que faltan en las curvas y las marcas en el asfalto no siempre concuerdan con las del coche que llevas. Hay varios puntos en los que es complicado pillar una buena referencia para la frenada.
En el setup que he subido, subid la potencia de frenada al 100% y poned un reparto del 65-70%. Se gana bastante, y se puede apurar la frenada casi hasta las marcas existentes en el asfalto ;)
Por esta mañana creo que lo dejo, estoy estancado y no consigo bajar mas!

Editado el wiki con mi tiempo : 2:04.027 (Fanatec CSR Elite ,sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Buenas señores.

Tras varias semanas sin poder participar por fin tengo tiempo libre para ello, que ganas tenía [sonrisa] .

Mi primer tiempo en este circuito es un 2:03:485 (CSR, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes).
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_14005

A ver quien puede añadirme a la wiki. Saludos.
Japvil26 escribió:Buenas señores.

Tras varias semanas sin poder participar por fin tengo tiempo libre para ello, que ganas tenía [sonrisa] .

Mi primer tiempo en este circuito es un 2:03:485 (CSR, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes).
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_14005

A ver quien puede añadirme a la wiki. Saludos.


Hecho. [oki]
Un saludo.
Bastantes más problemas que con la build anterior debido al refresco de las físicas. No hay manera de jugarlo en condiciones. Me hubiera gustado poder probar si las físicas empiezan a estar decentes, pero así es imposible. Aquí dejo mi primer tiempo en 2:08.116

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
Dejo mi primer tiempo de esta semana, 2.02.907, creo que se podría bajar, pero no por mí [carcajad] . Joder como se suda ya con el volante y los calores estivales...

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=22
XTC908 escribió:...Joder como se suda ya con el volante y los calores estivales...



Ya te digo... Para que luego digan que no se queman calorías delante del ordenador... [carcajad]
eddye escribió:Bastantes más problemas que con la build anterior debido al refresco de las físicas. No hay manera de jugarlo en condiciones. Me hubiera gustado poder probar si las físicas empiezan a estar decentes, pero así es imposible. Aquí dejo mi primer tiempo en 2:08.116

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473


Prueba los dos nuevos .exe a ver que tal te van. Uno ya lo tienes en la carpeta donde te instala la build y el otro lo colgaron ayer en el foro oficial. Pasate por el hilo principal de aqui en eol y encontraras el enlace. Lo puso Denis.
jiji, tengo 4 puntitos!! [Ooooo] [Ooooo]
Dejo mi tiempo mejorado: 2:02:570

Se puede bajar aún más el crono, pero para eso hay que juntar todos los mejores parciales, y no veáis lo que cuesta en esta pista XD.

A ver si alguien puede actualizarlo. Gracias.
Actualizado Japvil

Bueno, he conseguido bajar 3 segundos mi record actual y dejarlo en 2:03:971, creo que he conseguido pillarle el punto a la chicane y esa esta siendo la clave (una de ellas xD), y aun no he tocado nada en los reglajes, o si he tocado algo ha sido solo la gasolina y el peso o la altura xD

Una pregunta, ¿se pueden guardar varios reglajes para un mismo circuito?, ¿como?.

Edito: Mirad la tabla general oficial, somos los mismos que aqui xDDDD, putos amos [+risas]
Gracias NokYA, pero se te ha olvidado ponerme segundo XD .

-=NokYA=- escribió:Una pregunta, ¿se pueden guardar varios reglajes para un mismo circuito?, ¿como?.

Edito: Mirad la tabla general oficial, somos los mismos que aqui xDDDD, putos amos [+risas]


En cuanto a los reglajes me parece que, de momento, solo se puede guardar un reglaje por cada coche y circuito. Es decir, para el Pagani Zonda R en Spa habrá un reglaje, y si seleccionamos por ejemplo el Caterham tendremos el reglaje correspondiente al Caterham para este mismo circuito.

Más adelante se supone que podremos guardar tantos setup's por coche y circuito como queramos, crear 'grupos' de reglajes, etc.

Esto es un pique tremendo, con esto de los retos estamos al frente de casi todas las pistas [carcajad]
Arreglao jajajaja, se me paso por completo xDD

Y si, hemos estado al frente de muchas tablas, lastima que se reiniciaran los records xD
Bueno gente, aqui el menda ya poco va a poder "luchar" por estar en los puestos altos de la tabla :)
He tenido la suerte (porque con los tiempos que corren hay que llamarlo asi) de encontrar un curro despues de pasar una temporadilla en el dique seco. La mala noticia es que apenas me deja tiempo para liarme a las cronos ya que entre las obligaciones familiares, las sociales y los otros juegos que tengo pululando por los circuitos de mi PC, lo tengo dificil para sacar mas tiempo del poco que tengo ya.

Total, seguire el hilo como siempre e intentare postear al menos mi crono en cada evento, aunque no creo que vaya a poder dedicarme a intentar bajarlos como hasta ahora.

En fin, nos vemos por aqui y por el hilo oficial.
Suerte a todos y mucha mierda (ah no, que eso es en el teatro XD ).
Bueno, enhorabuena por el currele, eso es lo mas importante, pero seguro que podrás sacar algún ratillo para animar estos piques de por aquí, esperamos verte, un saludo.
Dume escribió:
eddye escribió:Bastantes más problemas que con la build anterior debido al refresco de las físicas. No hay manera de jugarlo en condiciones. Me hubiera gustado poder probar si las físicas empiezan a estar decentes, pero así es imposible. Aquí dejo mi primer tiempo en 2:08.116

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473


Prueba los dos nuevos .exe a ver que tal te van. Uno ya lo tienes en la carpeta donde te instala la build y el otro lo colgaron ayer en el foro oficial. Pasate por el hilo principal de aqui en eol y encontraras el enlace. Lo puso Denis.


Ya he probado todo lo probable y la única manera de poder hacer un crono ha sido con el exe nuevo a 600HZ quitando el FFB y con los detalles al mínimo, vamos un desastre. Incluso así me da tirones pero al menos he podido completar una vuelta perdiendo menos tiempo.

P.D: Me alegro de tu nuevo curro, que es muy importante hoy en día. Lo de la foto real de Suzuka me ha gustado y yo lo llamaría "on the top" más que offtopic. [carcajad]
Gracias mister!
Respecto al problema de rendimiento con las builds que tienes, yo casi que ya no descartaria que tengas algun tipo de problema con tu PC. Que otros juegos no te den problemas no es sinonimo de que este no te los de.
Si tienes nvidia, asegurate de notener instalados los controladores 3d. Asi a bote pronto es lo primero que se me ocurre decirte. Ya llevas tiempo asi y no es muy normal, la verdad.
Yo con mis reglajes, no bajaba del 2:08 altos y con los de AJriver ya estoy en 2:05 bajos...muchas gracias por compartir la info!!!
Estoy en el puesto 8 de la clasificacion de ProyectCars y 7 en la nuestra, vamos, que tenemos copados los tiempos oficiales...MOLA!!!
bad73 escribió:Yo con mis reglajes, no bajaba del 2:08 altos y con los de AJriver ya estoy en 2:05 bajos...muchas gracias por compartir la info!!!
Estoy en el puesto 8 de la clasificacion de ProyectCars y 7 en la nuestra, vamos, que tenemos copados los tiempos oficiales...MOLA!!!


Me alegro de que te ayude el set. [oki]

A ver si le doy otro rato esta noche, que se acercan peligrosamente muchos compis XD
¡¡¡HALLELUYAH!!! Por fin he conseguido que funcione como debe. Todavía queda algo de stuttering pero ya puedo correr en condiciones. Se me ha ocurrido probarlo en una sesión limpia de Windows XP que tengo para testeos y voilá. A la vista está dejando lo que se podria decir mi primer tiempo en condiciones en 2:02:433. Oooh

Y es ¡¡World Record!! No quepo en mi de gozo muchachos. [jaja]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
eddye escribió:¡¡¡HALLELUYAH!!! Por fin he conseguido que funcione como debe. Todavía queda algo de stuttering pero ya puedo correr en condiciones. Se me ha ocurrido probarlo en una sesión limpia de Windows XP que tengo para testeos y voilá. A la vista está dejando lo que se podria decir mi primer tiempo en condiciones en 2:02:433. Oooh

Y es ¡¡World Record!! No quepo en mi de gozo muchachos. [jaja]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473


Jajaa. Casi que te prefieria como estabas antes XD XD

En serio. Enhorabuena por el tiempazo!!!
Eddye volvió!!! XD Por fin compañero! Me alegro de que hayas dado con la solución!

Bueno, voy a ponerme, a ver si te supero [carcajad]
Bueno, he conseguido dejarlo en 2:03:824, y ya me esta costando mucho bajarlo de ahi. Mañana o pasado volvere a darle caña, que estaba todo orgulloso de mi tiempo y ya me habeis bajado a la sexta plaza, mamones xDDD

eddye, sigue jugando con tu otro PC anda, majo [poraki]
AJRiver escribió:
bad73 escribió:Yo con mis reglajes, no bajaba del 2:08 altos y con los de AJriver ya estoy en 2:05 bajos...muchas gracias por compartir la info!!!
Estoy en el puesto 8 de la clasificacion de ProyectCars y 7 en la nuestra, vamos, que tenemos copados los tiempos oficiales...MOLA!!!


Me alegro de que te ayude el set. [oki]

A ver si le doy otro rato esta noche, que se acercan peligrosamente muchos compis XD


Gracias compañeros. Te lo pongo un poco más difícil en 2.02:307

Me voy a ver el fútbol.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
¿Como?, en serio, ¿como? xD, me estoy viendo negrisimo para bajar mi tiempo en pocas decimas y tu ya estas cerca del 2:02 con solo un ratillo... ¬¬', ¿podrias colgar algun video de una vuelta con un tiempo parecido?, es para saber como tomas todas las curvas, porque es que no se si es que soy muy malo o es que no soy tan malo pero los demas sois muy buenos xD

Ya pidiendo mucho, ¿te importaria postear tu setup?, porque lo mismo mi problema es del setup, porque ni con el mio, ni con el de AJRiver consigo bajar mas, a ver si con una tercera "opinion"... xD

En definitiva, que me desespero xD
Si ya colgáis un video con una vuelta guapa, estáis todos invitados a una ronda en el bar la noria...no se como coño trazar la ultima s...
XD Dicho y hecho: 2:01.998

bad73, para trazar la última chicane, primero hay que rezar tres ave marías según llegas... [carcajad] Luego, justo antes de las huellas de frenada, clavar frenos y reducir a 2ª como un F1. Te abres para coger el primer piano, aceleras, culea hacia fuera... genial, por que la siguiente es de izquierdas. La trazas sin pisar bordillaco, y sales... Es cierto que se pierde y se gana muuucho tiempo ahí. Es practicarla... Aunque pierdas el tiempo de vuelta, conviene llegar allí para cogerle el rollo.

Para la última curva de derechas, idem. Frenada a saco justo antes de las marcas de neumáticos, y tirarte al muro interior. Salir en 2ª a medio gas hasta que enderezas el coche.

A ver si ponen pronto el Ghost car, pues se supone que de algún modo guardará el replay completo de la vuelta, y ójala se pueda descargar.
Lo dicho, es desmoralizante ver vuestros tiempos, a mi se me quitan las ganas de seguir intentandolo, porque se que, en mi caso, no voy a bajar del 2:03, por muy poco que sea xDD

Y si, si colgais una vuelta de esas que haceis muchos os lo agradeceriamos tela, con el MSI Afterburner se puede grabar con muy buena calidad sin apenas perdida de rendimiento. Ya sabeis, a usarlo xD. No hace falta que sea una de 2:01 xDD
-=NokYA=- escribió:Lo dicho, es desmoralizante ver vuestros tiempos, a mi se me quitan las ganas de seguir intentandolo, porque se que, en mi caso, no voy a bajar del 2:03, por muy poco que sea xDD

Y si, si colgais una vuelta de esas que haceis muchos os lo agradeceriamos tela, con el MSI Afterburner se puede grabar con muy buena calidad sin apenas perdida de rendimiento. Ya sabeis, a usarlo xD. No hace falta que sea una de 2:01 xDD


Sigue intentándolo hombre. Yo he conseguido bajar del 2.03 al 2.01 sólo con trazadas más finas sin tocar set. Este circuito es muy largo, y puedes ver perfectamente dónde pierdes tiempo. Corrigiendo trazadas o apurando más el paso por las curvas en el interior, fijo que ganas tiempo.
En cuanto a lo de grabar video, ójala puediera. Pero con mi equipo tengo que cerrar todas las aplicaciones, pues como el disco duro esté currando, tengo saltitos todo el rato.

Como digo, ójala tengamos pronto el GhostCar y podamos ver replays de otros compañeros.
Lo de los ghost seria lo suyo. Llevan varias semanas metiendole codigo a las builds pero a la pregunta de cuando estaria terminado, el responsable no se mojo y solo dijo aquello de que "cuando este terminado sereis los segundos en saberlo".

Respecto a bajar del 2:03, yo me he quedado a las puertas, pero viendo algun parcial que he hecho, creo que si tengo tiempo para practicar mas, lo puedo bajar. No obstante, con el setup de AJRiver, pierdo mucho el control del coche en algunas curvas y lo he suavizado un poco con los downforce. Como dice, hay algunas curvas en las que se gana o pierde mucho tiempo y no solo las chicanes. La curva a derechas y despues a izquierdad en bajada despues de la primera china tambien es bastante importante.

Yo si puedo subire un video como hize en La Sartre. A ver si saco tiempo aunque no esperes un tiempazo :)

Edito: he subido mi 2:03.000 :)
Espero que sirva de algo para alguien (pese ha algún que otro fallito que he hecho).


http://www.youtube.com/watch?v=6vnYtFkpnaM&feature=youtube_gdata
Bueno pues dejo mi primer humilde tiempo:
2:06.843

He estado peleando un poco y con ayudas y el setup de AJriver (se agradece muchisimo,gracias!) he conseguido bajar unos 2 segundos.
Creo mi próxima evolución tendría que ser cambiar la cámara por que juego con external cam [decaio] y viendo el video de Dume (peazo video [plas] ) me doy cuenta que podría precisar mucho más.

Como han comentado los tiempos en cabeza asustan, vaya cracks!
Bueno seguiremos peleando otro día o en el próximo reto,
saludos
Dume escribió:Lo de los ghost seria lo suyo. Llevan varias semanas metiendole codigo a las builds pero a la pregunta de cuando estaria terminado, el responsable no se mojo y solo dijo aquello de que "cuando este terminado sereis los segundos en saberlo".

Respecto a bajar del 2:03, yo me he quedado a las puertas, pero viendo algun parcial que he hecho, creo que si tengo tiempo para practicar mas, lo puedo bajar. No obstante, con el setup de AJRiver, pierdo mucho el control del coche en algunas curvas y lo he suavizado un poco con los downforce. Como dice, hay algunas curvas en las que se gana o pierde mucho tiempo y no solo las chicanes. La curva a derechas y despues a izquierdad en bajada despues de la primera china tambien es bastante importante.

Yo si puedo subire un video como hize en La Sartre. A ver si saco tiempo aunque no esperes un tiempazo :)

Edito: he subido mi 2:03.000 :)
Espero que sirva de algo para alguien (pese ha algún que otro fallito que he hecho).


http://www.youtube.com/watch?v=6vnYtFkpnaM&feature=youtube_gdata


Muchas gracias, veo que mas o menos hacemos lo mismo, yo no apuro tanto los pianos, creo que es ahí donde pierdo tiempo, me da miedo que me den la vuelta como mala si apuro al máximo la pista, pero veo que no penalizan...se agradece el video...ha molado como has empezado la vuelta, dejándote todo el lateral en el muro... :O , yo noto que hago mejores no, mucho mejores tiempos con la cámara interna que con la del capo...y luego otro punto a tener en cuenta es conocerse el circuito, creo que es en este en el que mas he corrido...pero vamos, que por mucho que quiera, no me veo capaz de bajar del 2:04:XXX, pero a ello voy, con vuestras ayudas no me queda por menos que intentarlo...
Jajaja. Menudo rallon que le he metido al coche eh!!! Es que me estaba acomodando a la silla y me he despitado un momento. :)
Yo las camaras internas por lo general no las uso porque me siento agobiado ahi dentro. Me quitan vision y eso, para mi, es mortal. Me gusta ver carretera, es mas, normalmente uso la que no se ve nada (ni el morro) pero eb este juego son demasiado bajas en general.
El setup que he usado en el video es una mezcla entre el de AJRiver y el mio. Se puede hacer mas agresivo pero yo me vuelvo loco para controlar el coche. XD

Bueno, ¿A que hora quedamos en el bar de la noria? [+risas]
Bueno amigos ya se que no os gusta pero he tenido que activar las ayudas. Soy incapaz de llevarlo sin ellas. Con el Setup de AJriver no paso de la primera chicane en subida. Voy a tope y trompazo,y si suelto un poco ya ni os cuento.Mi tiempo con ayudas es 4 segundos más rápido que sin ellas, 2:07.744.
Quiero ir sin las ayudas activadas pero lo paso fatal y no disfruto nada, de hecho, no consigo dar ni una sola vuelta [enfado1] .
Un saludo
Gracias por el video Dume, la verdad es que haces la vuelta igual que yo, aunque mas rapido evidentemente xDD, me refiero a que no haces trazadas distintas ni tomas curvas en marchas distintas...

Entonces o no me adapto al setup de AJRiver, o no tengo ni zorra idea de hacer setups, o soy muy malo xD, y va a ser una mezcla de las dos ultimas.

Si pones tu setup, a parte de invitar yo al bar, te pago un viaje en la noria jajajajaja [angelito]
-=NokYA=- escribió:Gracias por el video Dume, la verdad es que haces la vuelta igual que yo, aunque mas rapido evidentemente xDD, me refiero a que no haces trazadas distintas ni tomas curvas en marchas distintas...

Entonces o no me adapto al setup de AJRiver, o no tengo ni zorra idea de hacer setups, o soy muy malo xD, y va a ser una mezcla de las dos ultimas.

Si pones tu setup, a parte de invitar yo al bar, te pago un viaje en la noria jajajajaja [angelito]


Te lo pondria gustoso pero tengo dos problemas.
Uno, no estoy en casa
Dos, ya no tengo ese setup y ni idea de como estaba exactamente. Te puedo decir que las marchas son las de AJRiver, la altura del chasis tambien y el tema de los frenos igual. Lo unico distinto son ambos downforce que los tenia menos agresivos, es decir, mas a la derecha. Recuerdo el frontal en 2 y el trasero en 7 u 8.
Buenas señores.

Dejo mi tiempo mejorado: 2:01:791

A ver si alguien puede subirlo a la wiki. Gracias.
Japvil26 escribió:Buenas señores.

Dejo mi tiempo mejorado: 2:01:791

A ver si alguien puede subirlo a la wiki. Gracias.


[oki] Pedazo tiempo!! Jodío!! jajaja... Te lo subo ahora.
AJRiver escribió:
[oki] Pedazo tiempo!! Jodío!! jajaja... Te lo subo ahora.


Gracias ;) , pero seguro que podéis mejorarlo vosotros.
El tema está en la última chicane, que en mi caso siempre la hacía bastante lenta, cuando la haces bien el tiempo te sale solo.

Saludos.
Cierto, esa chicane te da o te arruina el tiempo. De todas formas, ya creo que un 2.01.7xx ya es un tiempo de referencia y dificil de batir.

A ver si llamamos a Benito con el martillo picador para que nos quite esos bordillacos, que ni los badenes de Madrid... :p
Jajaja, eso que quite algo de altura.

El tiempo se puede mejorar, en mi caso he realizado mejores segundos parciales, pero en el último siempre lo perdía todo. Que pena que no estubieran los carteles para tener una mejor referencia para la frenada.
La parada del autobús de toda la vida estaba de pm. Lástima su modificación... la pifiaron pero bien

http://www.youtube.com/watch?v=DtMP-KWGWew
Esto está mas apretao que los tornillos de un submarino [carcajad]
bsf escribió:Bueno pues dejo mi primer humilde tiempo:
2:06.843

He estado peleando un poco y con ayudas y el setup de AJriver (se agradece muchisimo,gracias!) he conseguido bajar unos 2 segundos.
Creo mi próxima evolución tendría que ser cambiar la cámara por que juego con external cam [decaio] y viendo el video de Dume (peazo video [plas] ) me doy cuenta que podría precisar mucho más.

Como han comentado los tiempos en cabeza asustan, vaya cracks!
Bueno seguiremos peleando otro día o en el próximo reto,
saludos


Buenas tardes,

Me cito por si alguién pudiera subirme el tiempo al wiki pues no tengo permisos.

2:06.843 (G27, con ayudas, manual secuencial, reglajes de AJRiver).
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=17477

El tema de los reglajes usé sólo los "del coche" ya que no había visto el post anterior, mañana si puedo probaré con relación de marchas a ver si podemos rascar un poco más.. :-|
Gracias de antemano

edito: Yo también he tratado de hacerlo sin ayudas, por que la verdad es mucho más puro, no tiene nada que ver. Pero por otra parte, al ver el comportamiento del juego respecto a eso en tiempos, y también al conseguir (los novatos) marcarte muchas más vueltas y también a falta de mejorar mucho aún con ayudas, te saca unos segundos fácil y resulta díficil prescindir de ellas.
Digo esto por el debate que había respecto a las ayudas, mi postura es respectar si se decide hacer sin ayudas, sería mucho más real y entiendo la postura de los que no las usáis, se valora mucho más el trabajo.
No obstante, viendo que el foro oficial y en los records se contemplan, creo debería ser de libre elección. Cuándo jugaba a Xbox en Motogp también siempre había historias por el tema de los setups, así que lo que decidais bienvenido será por mi parte.
4176 respuestas