AJRiver escribió:dralash escribió:Que rabia me quede sin dias de bajar mi otro tiempo xD, ahora que tengo otra vez volante a ver si consigo un buen tiempo en este evento, normalmente tocáis los mismos parámetros del setup con estos coches ? o tocáis un poco de todo ? Hay algún parámetro especial que sea bastante importante ? Gracias !
Buenas draslash:
Pues por mi parte, y viendo los buenos resultados del setup por defecto de las últimas builds, lo que hago es rodar unas vueltas con este set de defecto y ver qué tal va el coche. Después, en el caso de los vehículos que poseen alerones, lo que hago es buscar el equilibrio entre velocidad y agarre por downforce. Para silverston, creo que lo ideal es una carga media-alta.
Posteriormente lo que toco son suspensiones y barras estabilizadoras. Aunque parezca raro, en los dos últimos eventos, ambos openwheel van mucho mejor con suspensiones blandas y poca fuerza en estas barras. He decirte que tampoco controlo mucho todos los parámetros de las suspensiones. A veces pruebo valores extremos y pruebo. Poco a poco, voy buscando el término medio. A través de las barras (delantera sobretodo) puedes controlar bastante el sobreviraje o subviraje del coche.
Paralelamente, pruebo las relaciones de marchas. Ver que no se queda corta la última marcha o viceversa, y ver que curvas son vitales para ganar tiempo y adaptar la mejor marcha y sus rpm para salir lo mejor posible.
Y poco más. Las presiones de ruedas son también importantes, pero creo que todavía no está depurado esto. Pues con presiones altas el coche suele tener mejor agarre. Esto será muy importante para carreras, pues habrá que analizar la temperatura de las mismas vuelta tras vuelta.
En definitiva, aún creo que no está muy depurado el tema de los set's, pues con valores contrarios a la lógica, el coche suele ir mejor (al menos comparándolo con el otro simulador LFS) Pero bueno, bien es cierto que se puede mejorar mucho el tiempo con un buen set.
De hecho, dejo mi mejora para esta combinación:
1:37.362Japvil26 escribió:En cuanto al 1:36 yo de momento no lo vislumbro en estos momentos
, salvo que mejore más el setup, ya veremos a final de semana si podemos estar con esos tiempos.
No espero menos de tí socio.
Saludos!!