[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Buenas, dejo mi tiempo: 1.12.234, no he rodado mucho con este bicho, pero no creo que lo haga mas, la verdad que no se donde me dejo los casi 4 s. que me metéis pero en alguna parte estarán ¬_¬

Hasta la próxima.
Buenas, mejoro mi tiempo: 1:08.383

Saludos.
Japvil26 escribió:Buenas, mejoro mi tiempo: 1:08.383

Saludos.


[plas]
Japvil26 escribió:Buenas, mejoro mi tiempo: 1:08.383

Saludos.


Bravo por ese tiempo. A mi se me atraganta el tercer sector en el que me sacais ambos 3 décimas. Tú un poco más y sé que ahí está la clave pero no la encuentro. :-? El setup no da más de sí ya. ein?
Buenas, mejoro un poco más: 1:08.187

Aquí lo dejo ya. Saludos.
Mi nuevo tiempo 1:11.402, [beer]

Un fuerte saludo a todos, creo que lo dejare ya
Bueno, mejorando un poco el set, he podido bajar a 1:08.269

Enhorabuena Japvil26 [oki] Me ha costado bastante acercarme a tu tiempo. Ve eligiendo próximo evento!!.

Saludos!
Joer, ha estado bastante ajustado casi hasta el final. Pues nada, veremos el próximo a dónde nos lleva.
Bueno, pues mi tiempo final a sido de 1:09,035

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=1343

Enhorabuena a Japvil26 por ese tiempazo, yo por mucho que he tocado y probado con el setup, no he sido capaz de hacerlo mejor, a ver que tal se da la próxima [oki]

Saludos!!
Muy apretado hasta el final, sabía que si no mejoraba hoy alguno de vosotros me pasaría seguro, jeje.

Bueno, pues ya que ganó el reto anterior AJRiver te toca elegir a ti eddye, a mi no me gusta elegir [+risas]

PD: Editado en la wiki TyGo, gran tiempo ;).

Saludos.
eddye escribió:
De nada compañero. A partir de los 24 mensajes ya lo podrás editar tú mismo.

En cuanto a probar otro juego depende de tus gustos, pero si buscas un simulador de verdad tienes por supuesto el incombustible rFactor o LFS, también en este rango Netkar Pro pero ha pasado a mejor vida por lo que parece y por supuesto GTR2 y el iRacing. Estos son la creme de los simuladores. Si quieres más arcade hay miles y muy buenos. Destacaría algún Burnout que desprenden velocidad y buenos gráficos por todos los costados o Flatout Revenge, un juego para mi muy vistoso y divertido. No puedo olvidarme de la saga de rallies Dirt que son espectaculares, sobre todo el segundo.

Por supuesto te invitaría a probar el nuevo Test Drive Ferrari que es de estos mismos chicos y, aunque es más arcade que otra cosa, es muy bonito porque sigue la trayectoria de Ferrari desde sus principios y es un precioso homenaje a la escudería de la competición por excelencia en sus 60 años de historia. Este último de momento está sólo para consolas, pero no creo que tarde en despegar en PC.

También para consolas no deberías dejar de probar el Gran Turismo 5 en PS3 y el Forza 4 en Xbox360.

Por último no pierdas de vista lo que se avecina como Assetto Corsa, el nuevo GTR3 o la evolución de rFactor2, que aunque lenta creo que no decepcionará. En el tema arcade el nuevo Need for Speed Most Wanted muy renovado con gráficos next-gen y una apuesta segura.

Espero haberte sido de ayuda y disfrutes de todo esto que no es poco.

P.D: Joer AJRiver te has pasao. A mi no me funciona el setup y vas tú y rebajas tu tiempo casi 2 segundos. ¿Qué leches has hecho?


Joder Eddye te lo curras! [beer]
Muchas gracias, ya ves si se me gira faena...ojalá tuviera tiempo de probar todo esto [babas] Pero bueno, algunos caen seguro..hehe

Yo también podia haber sido más explicito...de estos conozco algunos...pero a fondo ninguno.
Rfactor es del estilo este no? No lo probé mucho..(estaba sin volante), el lfs también lo probé, creo que me gustó de físicas pero los gráficos eran bastante malos?¿ Quizá probaré el iRacing a ver qué tal,
y el otro que no conocía es Netkar, gtr tampoco he probado ninguno.. [ayay]
También tengo el forza3 en xbox pero he jugado poquisimo. Y del Most Wanted que recuerdos...tendrá que probarse también.

Bueno lo dicho gracias.
Y vamos al lío del próximo reto, a ver con que nos sorprenden.

Vaya tiempazos os habeis marcado, a mi me ha gustado bastante este fórmula, pero creo que ya estaba al límite.
Saludos
Japvil26 escribió:Muy apretado hasta el final, sabía que si no mejoraba hoy alguno de vosotros me pasaría seguro, jeje.

Bueno, pues ya que ganó el reto anterior AJRiver te toca elegir a ti eddye, a mi no me gusta elegir [+risas]

PD: Editado en la wiki TyGo, gran tiempo ;).

Saludos.


Gracias por cederme la elección y no gracias por quitarme el segundo puesto...momentáneamente claro. [carcajad]

Os va a encantar el próximo evento, pero ya lo diré despues.

EDITO:

Pues despues de haber probado algún open wheel me he llevado una grata sorpresa, ya que casi el que peor se manejaba o menos feeling tenía era este Fórmula B que dejamos atrás.

Creo que un buen circuíto de velocidad es Silverstone y que menos que algún coche que lo aproveche, así que por mi parte y si nadie pone objeción, mi elección para el próximo evento es el circuíto de Silverstone ( Northampton ) con el bestial Lotus 98T Renault Turbo que en su día pilotara el maestro Senna.

Es una pasada como se aprecia el sonido del turbo y como empuja este demonio. Bastante conducible y divertido desde mi punto de vista.

Si esto es así yo dejo mi tiempo de referencia en 1:38:733.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Buena elección Eddye. Tenías razón, me gusta la combinación. Ya sabes que a mi los open wheel me chiflan, y en este circuito el Lotus Turbo debe de andar bastante bien.

A ver si luego puedo dar unas vueltas de prueba ;)

Saludos!
Ok, pues en el siguiente reto nos vamos al circuito Northampton (Silverstone) con el Lotus 98T Renault Turbo.
eddye escribió:Gracias por cederme la elección y no gracias por quitarme el segundo puesto...momentáneamente claro. [carcajad]

[+risas] Estos piques molan, por mi parte no te puedo asegurar que vayas a cumplirlo XD.

Saludos ;).
Muy bueno el evento hotlaps.
En PCARS mi nick es chemary.

Adjuntos

tiempo de mierda añadido, espero puntuar esta vez...

...a ver si se apunta mas gente que use mando (pereza de montar el volante) porque ya no se que pensar, si soy paquetazo total o es que con mando no se puede hacer mucho mejor xD
ZeusII escribió:tiempo de mierda añadido, espero puntuar esta vez...

...a ver si se apunta mas gente que use mando (pereza de montar el volante) porque ya no se que pensar, si soy paquetazo total o es que con mando no se puede hacer mucho mejor xD


http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=14630

1:49:013 con mando jajaja creo que se puede bajar a 1:46 si se hace una vuelta perfecta, pero está complicado jaja Luego seguiré dandole para nuestra pelea particular de los que jugamos con mando :D En mi caso es porque no tengo volante :( :(
chemary_gtrspain escribió:Muy bueno el evento hotlaps.
En PCARS mi nick es chemary.


Tienes que poner cuando hagas un tiempo el enlace de la página de los marcadores. Ahí abajo la pongo yo.

Bajo el crono un pelín más en 1.38:464

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

P.D: Aunque por otro lado veo un poco una tontería ponerlo, ya que se ve en el juego si es verdad o no.
Leyenda18 escribió:
ZeusII escribió:tiempo de mierda añadido, espero puntuar esta vez...

...a ver si se apunta mas gente que use mando (pereza de montar el volante) porque ya no se que pensar, si soy paquetazo total o es que con mando no se puede hacer mucho mejor xD


http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=14630

1:49:013 con mando jajaja creo que se puede bajar a 1:46 si se hace una vuelta perfecta, pero está complicado jaja Luego seguiré dandole para nuestra pelea particular de los que jugamos con mando :D En mi caso es porque no tengo volante :( :(


Dicho, hecho y mejorado! 1:45.322 con la misma configuración que esta mañana! Hay que ir cogiendole el punto al coche y al circuito. Hay varios puntos clave donde se gana mucho tiempo en los que yo sigo perdiendolo. Creo que el 1:43 está asequible aún para los que tenemos mando sin tocar ningún reglaje!

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=14630
Buenas:

Tras una primera toma de contacto, dejo mi tiempo de: 1:40.637

Tenías razón Eddye, la combinación se sale. Muy buen circuito y espectacular coche. Pero aún no me acostumbro al cambio que hicieron en Silverston en cuanto a la salida, pues hace unos años la linea de meta estaba antes de las "S" de Maggotts y Becketts. A ver si mañana busco mejor el punto al circuito y al equilibrio del coche, y bajo a los 39. Pero costará acercarse a tu tiempo Eddye [oki]
AJRiver escribió:Buenas:

Tras una primera toma de contacto, dejo mi tiempo de: 1:40.637

Tenías razón Eddye, la combinación se sale. Muy buen circuito y espectacular coche. Pero aún no me acostumbro al cambio que hicieron en Silverston en cuanto a la salida, pues hace unos años la linea de meta estaba antes de las "S" de Maggotts y Becketts. A ver si mañana busco mejor el punto al circuito y al equilibrio del coche, y bajo a los 39. Pero costará acercarse a tu tiempo Eddye [oki]


Había otra muy buena también que era con el Cosworth, pero tiene un poco más de agarre y no es ni mucho menos tan bestia como el Lotus Renault. Además era una auténtica maravilla de coche ganador y sirve también de homenaje al excelente resultado del último gran premio de Fórmula 1. Sin duda es el equipo que más y mejor ha evolucionado a lo largo del año que llevamos y se merecían el resultado, o incluso doblete en primer y segundo puesto y también es una maravilla poder revivir otra vez los viejos tiempos del diamante negro.

Lo que sí me ha dado la sensación es de que la longitud del circuíto es un poco menor a la real. Comparándolo con el de rFactor me parece más corto. ¿Qué opinais?

A ver si alguien puede poner un video comparando el real a este como ya se ha hecho con algún otro.

En otro orden de cosas no me digas AJRiver que te costará llegar a los 39 cuando veo previsto al menos el 36. [jaja] De todas formas gracias por los ánimos mientras duren. [carcajad] Veremos el tiempo de Japvil26 para ver qué hay de verdad en eso.

Un poco más cerca 1:38:066.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Empieza a ponerse la cosa complicada con el mando: 1:43.729

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=14630

Sigue habiendo puntos donde mejorar, pero ya no veo tan claramente donde se pierden esos segundos como lo veía antes. Me está gustando mucho el circuito con este coche. Es muy divertido de conducir. Me lo esperaba mucho menos controlable, pero si coges el tacto al abrir gas, se controla mucho mejor. Gran elección!
Por ahora he hecho un mierditiempo de 1:48. He estado muy poco ya que hace demasiado calor para estar mucho rato y agobia xDD

Odio los coches que derrapan tantisimo como este aunque llegues a controlarlo jajaja
Buenas.

Dejo mi primer tiempo: 1:38.234

Me ha costado bastante pillarle el punto al circuito y al principio estaba como AJRiver, del 1:40:7xx no bajaba, así que por tanto con unas mejoras en el set si se puede bajar más de ahí. En cuanto al 1:36 yo de momento no lo vislumbro en estos momentos [360º], salvo que mejore más el setup, ya veremos a final de semana si podemos estar con esos tiempos.

Buena combinación eddye.

Saludos.

Edit: 1:37.440
1:39,5 estoy en cuartos de final [360º]

este PCARS cada vez me va gustando mas , las sensaciones y el ffb que transmite , la vista de capo impresionante!!! la vista del asfalto en hd photo es una pasada !!!
:p
Que rabia me quede sin dias de bajar mi otro tiempo xD, ahora que tengo otra vez volante a ver si consigo un buen tiempo en este evento, normalmente tocáis los mismos parámetros del setup con estos coches ? o tocáis un poco de todo ? Hay algún parámetro especial que sea bastante importante ? Gracias !
dralash escribió:Que rabia me quede sin dias de bajar mi otro tiempo xD, ahora que tengo otra vez volante a ver si consigo un buen tiempo en este evento, normalmente tocáis los mismos parámetros del setup con estos coches ? o tocáis un poco de todo ? Hay algún parámetro especial que sea bastante importante ? Gracias !


Buenas draslash:

Pues por mi parte, y viendo los buenos resultados del setup por defecto de las últimas builds, lo que hago es rodar unas vueltas con este set de defecto y ver qué tal va el coche. Después, en el caso de los vehículos que poseen alerones, lo que hago es buscar el equilibrio entre velocidad y agarre por downforce. Para silverston, creo que lo ideal es una carga media-alta.

Posteriormente lo que toco son suspensiones y barras estabilizadoras. Aunque parezca raro, en los dos últimos eventos, ambos openwheel van mucho mejor con suspensiones blandas y poca fuerza en estas barras. He decirte que tampoco controlo mucho todos los parámetros de las suspensiones. A veces pruebo valores extremos y pruebo. Poco a poco, voy buscando el término medio. A través de las barras (delantera sobretodo) puedes controlar bastante el sobreviraje o subviraje del coche.

Paralelamente, pruebo las relaciones de marchas. Ver que no se queda corta la última marcha o viceversa, y ver que curvas son vitales para ganar tiempo y adaptar la mejor marcha y sus rpm para salir lo mejor posible.

Y poco más. Las presiones de ruedas son también importantes, pero creo que todavía no está depurado esto. Pues con presiones altas el coche suele tener mejor agarre. Esto será muy importante para carreras, pues habrá que analizar la temperatura de las mismas vuelta tras vuelta.

En definitiva, aún creo que no está muy depurado el tema de los set's, pues con valores contrarios a la lógica, el coche suele ir mejor (al menos comparándolo con el otro simulador LFS) Pero bueno, bien es cierto que se puede mejorar mucho el tiempo con un buen set.

De hecho, dejo mi mejora para esta combinación: 1:37.362

Japvil26 escribió:En cuanto al 1:36 yo de momento no lo vislumbro en estos momentos [360º], salvo que mejore más el setup, ya veremos a final de semana si podemos estar con esos tiempos.


[carcajad] No espero menos de tí socio.


Saludos!!
De momento me quedo en 1.37.965. Difícil está, pero es que no hay manera de equilibrar el setup. Si gano en el tercer sector lo pierdo en el primero y así. Además tenemos a ese tal Booster que se ha empeñado en bajar todos los records con todas las ayudas. Valiente elemento. [carcajad]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

P.D: ¿ves AJRiver como no era nada difícil? El 36 está ahí ya mismo. Me tocará ser el tercero en discordia otra vez. [buuuaaaa]
AJRiver escribió:
dralash escribió:Que rabia me quede sin dias de bajar mi otro tiempo xD, ahora que tengo otra vez volante a ver si consigo un buen tiempo en este evento, normalmente tocáis los mismos parámetros del setup con estos coches ? o tocáis un poco de todo ? Hay algún parámetro especial que sea bastante importante ? Gracias !


Buenas draslash:

Pues por mi parte, y viendo los buenos resultados del setup por defecto de las últimas builds, lo que hago es rodar unas vueltas con este set de defecto y ver qué tal va el coche. Después, en el caso de los vehículos que poseen alerones, lo que hago es buscar el equilibrio entre velocidad y agarre por downforce. Para silverston, creo que lo ideal es una carga media-alta.

Posteriormente lo que toco son suspensiones y barras estabilizadoras. Aunque parezca raro, en los dos últimos eventos, ambos openwheel van mucho mejor con suspensiones blandas y poca fuerza en estas barras. He decirte que tampoco controlo mucho todos los parámetros de las suspensiones. A veces pruebo valores extremos y pruebo. Poco a poco, voy buscando el término medio. A través de las barras (delantera sobretodo) puedes controlar bastante el sobreviraje o subviraje del coche.

Paralelamente, pruebo las relaciones de marchas. Ver que no se queda corta la última marcha o viceversa, y ver que curvas son vitales para ganar tiempo y adaptar la mejor marcha y sus rpm para salir lo mejor posible.

Y poco más. Las presiones de ruedas son también importantes, pero creo que todavía no está depurado esto. Pues con presiones altas el coche suele tener mejor agarre. Esto será muy importante para carreras, pues habrá que analizar la temperatura de las mismas vuelta tras vuelta.

En definitiva, aún creo que no está muy depurado el tema de los set's, pues con valores contrarios a la lógica, el coche suele ir mejor (al menos comparándolo con el otro simulador LFS) Pero bueno, bien es cierto que se puede mejorar mucho el tiempo con un buen set.

De hecho, dejo mi mejora para esta combinación: 1:37.362

Japvil26 escribió:En cuanto al 1:36 yo de momento no lo vislumbro en estos momentos [360º], salvo que mejore más el setup, ya veremos a final de semana si podemos estar con esos tiempos.


[carcajad] No espero menos de tí socio.


Saludos!!


Muchísimas gracias, por momento solo he podido marcar en pocas vueltas 1:41.382 espero bajar mañana a 39
eddye escribió:De momento me quedo en 1.37.965. Difícil está, pero es que no hay manera de equilibrar el setup. Si gano en el tercer sector lo pierdo en el primero y así. Además tenemos a ese tal Booster que se ha empeñado en bajar todos los records con todas las ayudas. Valiente elemento. [carcajad]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

P.D: ¿ves AJRiver como no era nada difícil? El 36 está ahí ya mismo. Me tocará ser el tercero en discordia otra vez. [buuuaaaa]


Cierto socio. No me esperaba esta mejora, desde luego. Tras unos retoques del set y un aprendizaje mejor del circuito, he visto que se gana (y se pierde) mucho tiempo trazando y controlando mejor el coche. Se sale el Lotus. Creo que ha mejorado desde que corrimos con él en Monza. Como bien dices, fijo que cae el 1.36. Me esperaré a ver qué hacéis vosotros. Hoy ya he sudado mucho [carcajad] Y con la ola de calor que se avecina, a ver que pasa durante la semana.
AJRiver escribió:
eddye escribió:De momento me quedo en 1.37.965. Difícil está, pero es que no hay manera de equilibrar el setup. Si gano en el tercer sector lo pierdo en el primero y así. Además tenemos a ese tal Booster que se ha empeñado en bajar todos los records con todas las ayudas. Valiente elemento. [carcajad]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

P.D: ¿ves AJRiver como no era nada difícil? El 36 está ahí ya mismo. Me tocará ser el tercero en discordia otra vez. [buuuaaaa]


Cierto socio. No me esperaba esta mejora, desde luego. Tras unos retoques del set y un aprendizaje mejor del circuito, he visto que se gana (y se pierde) mucho tiempo trazando y controlando mejor el coche. Se sale el Lotus. Creo que ha mejorado desde que corrimos con él en Monza. Como bien dices, fijo que cae el 1.36. Me esperaré a ver qué hacéis vosotros. Hoy ya he sudado mucho [carcajad] Y con la ola de calor que se avecina, a ver que pasa durante la semana.


Es verdad, es que con este calor es insoportable jugar, sobre todo en la isla que la humedad es altísima. Parece que voy dentro del cockpit de verdad.

Dices que con suspensiones y barras blandas va mejor pero yo lo veo al revés. Cómo son las cosas. Te pediría un consejo sobre la relación de cambio en este circuíto, ya que es clave. Vamos, que me digas lo que tienes puesto si quieres, claro.

Siempre estoy ahí en torno al medio segundo y no hay manera y es por el puñetero setup que no llego a afinarlo bien nunca.
A mi me también me extraña que con suspensiones blandas, el Lotus y el Fórmula B me fueran mejor. Todo lo contrario a lo esperado, y todo lo contrario a los sets (de mi gusto) que tenía en LFS, que eran setups más duros que un mini con suspensión deportiva XD

En cuanto a lo de las marchas, creo recordar que llevo la distribución de defecto, pero en la general un punto más corta. También depende del ala que tengas, y con eso jugar con la 6ª marcha. Yo llevo 9 deltante 7 detrás (algo sobrevirador) pero suficiente para las enlazadas del segundo sector, y con una punta aceptable. De todas formas, cuando llegue a casa esta noche te confirmo estos datos.

Aun así, lo de las marchas lo tengo que optimizar algo, pues en varias curvas meto primera, y creo que me retiene demasiado. Supongo que como buen coche con turbo, mejor ir algo bajo de rpm pero con este cargado acariciando el acelerador para salir mejor.

Saludos!
Buenas.

Mejoro un poco mi tiempo: 1:37.145

Está cerca el 1:36 pero a mi ya me está costando mucho llegar, habrá que probar con mas set's XD

El Booster ese como está tan lejos de nosotros, creeis que con ayudas se puede conseguir ese tiempo o tiene el problema de cuenta del tiempo?, porque yo flipo que nos saque más de 2 segundos.

Saludos.
Japvil26 escribió:Buenas.

Mejoro un poco mi tiempo: 1:37.145

Está cerca el 1:36 pero a mi ya me está costando mucho llegar, habrá que probar con mas set's XD

El Booster ese como está tan lejos de nosotros, creeis que con ayudas se puede conseguir ese tiempo o tiene el problema de cuenta del tiempo?, porque yo flipo que nos saque más de 2 segundos.

Saludos.


A mi me extrañó bastante que bajara tanto y tan rápido Booster, ya que hizo el tiempo mientras yo probaba y cada vez bajaba más y más. Lo miré y efectivamente lleva todas las ayudas activadas y está bajando o intentando bajar todos los tiempos en varios circuítos con la misma configuración. No entiendo qué sentido tiene jugar con volante y todas las ayudas. Parece un quiero y no puedo.

En cuanto a la relación de marchas yo lo llevo igual, es decir, un punto por debajo la general y la sexta también para llegar al máximo en el tercer sector. Lo que o entiendo es que gano más de 6 décimas en este último sector pero las pierdo en los dos primeros.

La verdad es que me frustra mucho pensar que por más que hago con los setups estoy por debajo de vosotros a un suspiro. 1:37:650
eddye escribió:En cuanto a la relación de marchas yo lo llevo igual, es decir, un punto por debajo la general y la sexta también para llegar al máximo en el tercer sector. Lo que o entiendo es que gano más de 6 décimas en este último sector pero las pierdo en los dos primeros.


Yo tengo la relación de marchas de la siguiente manera:

- En la general bajo un punto.
- La primera, segunda y sexta marcha por defecto.
- La tercera, cuarta y quinta un punto menos.

Prueba a ver, yo lo llevo cómodo con esta configuración y en la recta del tercer sector creo que va perfecto sin llegar a sobrepasar el límite de vueltas.

Saludos.
1:38,3 joer que dificil , cualquier cambio que haga en suspensiones se nota bastante luego en las entrelazadas y en las frenadas fuertes ... algun "manual" de cada apartado ? o minicursillo ? XD
los de GtrSpain Manu Chemary 200huesos estamos en las mismas decimas ...
booster es de aqui ? como hace esos tiempos ? :O :-? :-? :-?
;)

Me encanta el circuito.
cuales son los parámetros de suspensión ? xDD me esta costando muucho hacerme con este coche en esta pista, la curva 9 (copse) la haceis a fondo ?
En suspension voy un pelin blando , los alerones con el 9-6 voy bien y frenos un poco hacia adelante , relacion de marchas max 305 km/h y la 2 y 3 cortas ...
lo cierto es que el coche lo tengo que subir mas porque roza , ademas te lo muestra bastante bien el toque con el suelo , si voy blando que parametro hace el tope de suspension?
;)
Boh me quede sin poder jugar de nuevo jeje solo he podido marcar un 1:41.329, hasta el próximo evento no podre jugar, lastima.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=8
Abro por fin el club de los 36 xD: 1:36.867

Contestando a vuestras preguntas, al menos para mi, he mejorado el set endureciendo la suspensión (solo el parámetro general), los parámetros bump casi al minimo. Y las barras estabilizadoras también casi al minimo (dependiendo de vuestros gustos en cuanto a sobreviraje o no)

Saludos!
Buenas.

Entro también en el grupo de los 36, no me esperaba llegar a él a principio de semana la verdad: 1:36.864

Muy apretada la cosa [sonrisa]. Saludos.

Edit: Dejo mi último tiempo: 1:36.487
Entro a duras penas en los 36 con 1.36:932. No creo que corra más ya porque es para volverse loco este coche.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
Hoy me habria gustado intentar bajar de 1:40.805 creo que podia aver bajado a 39, pero el cansancio del curro no me ha dejado [buuuaaaa] dicho esto

mi tiempo 1:40.805 con un sabor agridulce pero contento, a sido muy divertida esta contrarreloj de esta semana, muy buena combinación.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=15131
Buenas, disculpad el retraso, dejo mi tiempo del reto (pero está hecho el día 05..)
1:40.845 http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... _vehicle_8

Pensaba jugar más pero estaba fuera y sin conexión así que no ha podido ser, y mira que era buena la combinación...
A ver qué se presenta en la próxima,
Saludos
Buenas:

Aprovecho un "brake" en el curro para dar la enhorabuena a Japvil por esa merecida primera posición con el tiempazo que se ha marcado [oki] . Ayer llegué a casa a las 22.00 y pensaba que sólo tenía que "arañar" las tres milésimas que me sacabas, pero cuando vi el nuevo tiempo, pasé olímpicamente de intentarlo [jaja]

Esta tarde-noche actualizo la tabla de puntuación.

En cuanto al siguiente evento, le toca a Japvil mojarse un poco [carcajad] . Por mi parte no he probado nada, y no tengo ni idea de qué sugerir. Así que, paso la pelota a los demas participantes.

Saludos!!
Gracias AJRiver :).

Bueno, pues no tengo claro que elegir ya que hemos estado en casi todas las pistas... así que es momento de repetir algunas.
Qué os parece si empezamos por Moravia de nuevo con el Asano X4 Touring, o en su defecto con el Palmer Jaguar JP-LM o el Ariel Atom 500 V8?

Se admiten más opciones.

Saludos.
A mi me parece bien la opción de Moravia con el Axano X4. Tiempazo final el tuyo.

Ya ni lo intenté despues al igual que hizo AJRiver. Vaya tres elementos nos hemos juntado. [carcajad]

EDITO: Con el Fórmula A puede ser brutal este circuíto.
eddye escribió:Ya ni lo intenté despues al igual que hizo AJRiver. Vaya tres elementos nos hemos juntado. [carcajad]


Si XD, menudo grupo, es que estaba solo 3 milésimas por delante de AJRiver y no quería dejar escapar la victoria, que estando tan cerca después te sabe peor si te la arrebatan a última hora [carcajad]. Esperemos que podamos ser más gente los que luchemos ahí arriba.

Bueno, pues finalmente hacemos la opción indicada, Moravia con el Asano X4 Touring, el Fórmula lo dejamos para otra ocasión y así cambiamos un poco, que ya llevamos dos fórmulas consecutivas.

Voy a ponerlo en la wiki. Saludos.
tiempo de mierda añadido, a ver si vuelvo a puntuar esta semana [carcajad]
Bueno muchachos pues no hemos ido a Brno, donde todo empezó allá por el mes de abril. Recordar cómo ha ido cambiando todo desde entonces. En la primera carrera fuimos 22 participantes y ahora no llegamos a ser ni la mitad, pero bueno es lo que hay. La verdad es que sorprende que haya descendido tanto la participación cuando el proyecto a ido mejorando in crescendo. ¿Dónde se han metido?

En fin, dejo de momento mi paupérrimo tiempo en 1:55:486 Como no podría ser de otro modo tenemos otros "participantes" que no nos van a dejar hacer el record mundial, ¿o sí? [jaja]

P.D: Por cierto AJRiver, ¿cómo haces para poner sólo los dígitos del tiempo sin el enlace de marcadores?
4176 respuestas