[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

eddye escribió:Muy chulo lo de las copas. Eres un manitas AJ. Espero ver tu tiempo algún día de estos.

Pues nada, si no hay más alegaciones nos vamos a Wisconsin con el Z4 GT3 a ver qué tal se nos da este pepino sin cuadro de mandos. [carcajad]

Primer tiempo de este posible evento? en 2:05:855

Nuevo tiempo en 2:05:220

P.D: Editado el wiki con el nuevo evento.


Perfecto!!

Yo voy a dar unas vueltas a ver como se da la cosa [oki]

Saludos!!

P.D: por cierto AJ, gracias por currartelo con esas tablas, a ver si puede ser y "ampliamos" estadísticas XD
Pues estupendo el evento de esta semana, me gusta la combinacion circuito/auto.
Bueno, pues despues de unas cuantas vueltas, lo primero decir que me encanta este evento, desde el primer momento me he sentido super cómodo con la combinacion coche/circuito prácticamente sin tocar el setup(solo he quitao gasofa y bajao alerones) y eso facilita las cosas a la hora de hacer tiempos, eso si, despues de cambiar la hora del circuito que con tanta luz no veía ni la pista (lo he puesto a las 8 de la mañana, es que me gusta madrugar XD ).

En fin, aunque seguramente hay mucho margen de mejora que con las vueltas irá desapareciendo, mi mejor tiempo hasta ahora ha sido 2:05.068

Saludos!!
tiempo de mierda añadido... por vuestro bien dejadme puntuar [poraki]
TyGo escribió:Bueno, pues despues de unas cuantas vueltas, lo primero decir que me encanta este evento, desde el primer momento me he sentido super cómodo con la combinacion coche/circuito prácticamente sin tocar el setup(solo he quitao gasofa y bajao alerones) y eso facilita las cosas a la hora de hacer tiempos, eso si, despues de cambiar la hora del circuito que con tanta luz no veía ni la pista (lo he puesto a las 8 de la mañana, es que me gusta madrugar XD ).

En fin, aunque seguramente hay mucho margen de mejora que con las vueltas irá desapareciendo, mi mejor tiempo hasta ahora ha sido 2:05.068

Saludos!!


Yo antes de disponer de las nubes lo ponia a la misma hora por defecto pero con overcast o parecido,
osea algo nublado, asi no me molestaban las sombras de los arboles ni la luz ambiente un poco fuerte,
desde que estan las nubes pongo las mismas en modo nublado o muy nublado.
Respecto a las nuevas fisicas, pues habra que ir aconstumbrandose, aparte de que iran avanzando en ellas,
creo que no tiene sentido volver a las anteriores, me refiero a un fichero que aparece en algun enlace que
circula por ahi y se puede descargar con las fisicas anteriores.
ZeusII escribió:tiempo de mierda añadido... por vuestro bien dejadme puntuar [poraki]


Aprovecha tu estado de Staff de EOL, a lo Sanchez Gordillo xDDD

Yo intentare esta noche darle caña al asunto.
urewol escribió:
TyGo escribió:Bueno, pues despues de unas cuantas vueltas, lo primero decir que me encanta este evento, desde el primer momento me he sentido super cómodo con la combinacion coche/circuito prácticamente sin tocar el setup(solo he quitao gasofa y bajao alerones) y eso facilita las cosas a la hora de hacer tiempos, eso si, despues de cambiar la hora del circuito que con tanta luz no veía ni la pista (lo he puesto a las 8 de la mañana, es que me gusta madrugar XD ).

En fin, aunque seguramente hay mucho margen de mejora que con las vueltas irá desapareciendo, mi mejor tiempo hasta ahora ha sido 2:05.068

Saludos!!


Yo antes de disponer de las nubes lo ponia a la misma hora por defecto pero con overcast o parecido,
osea algo nublado, asi no me molestaban las sombras de los arboles ni la luz ambiente un poco fuerte,
desde que estan las nubes pongo las mismas en modo nublado o muy nublado.
Respecto a las nuevas fisicas, pues habra que ir aconstumbrandose, aparte de que iran avanzando en ellas,
creo que no tiene sentido volver a las anteriores, me refiero a un fichero que aparece en algun enlace que
circula por ahi y se puede descargar con las fisicas anteriores.


Hola, la verdad es que no habia pensao en eso de poner el cielo nublado, me lo apunto [oki]

En cuanto a lo de las fisicas, lo que hay nuevo no son físicas, si no efectos de Force Feedback, es decir, la manera en la que el juego transmite al volante lo que ocurre en pantalla, como la vibracion al pasar por un piano o los efectos que transmiten si el coche sobrevira o subvira, por poner dos ejemplos de los muchos efectos que hay.

Por cierto, el enlace para volver al Force Feedback de la semana pasada es... http://forum.wmdportal.com/showthread.php?9104-FFB-Notes-on-Build-296

Saludos!!
TyGo escribió:
urewol escribió:
TyGo escribió:Bueno, pues despues de unas cuantas vueltas, lo primero decir que me encanta este evento, desde el primer momento me he sentido super cómodo con la combinacion coche/circuito prácticamente sin tocar el setup(solo he quitao gasofa y bajao alerones) y eso facilita las cosas a la hora de hacer tiempos, eso si, despues de cambiar la hora del circuito que con tanta luz no veía ni la pista (lo he puesto a las 8 de la mañana, es que me gusta madrugar XD ).

En fin, aunque seguramente hay mucho margen de mejora que con las vueltas irá desapareciendo, mi mejor tiempo hasta ahora ha sido 2:05.068

Saludos!!


Yo antes de disponer de las nubes lo ponia a la misma hora por defecto pero con overcast o parecido,
osea algo nublado, asi no me molestaban las sombras de los arboles ni la luz ambiente un poco fuerte,
desde que estan las nubes pongo las mismas en modo nublado o muy nublado.
Respecto a las nuevas fisicas, pues habra que ir aconstumbrandose, aparte de que iran avanzando en ellas,
creo que no tiene sentido volver a las anteriores, me refiero a un fichero que aparece en algun enlace que
circula por ahi y se puede descargar con las fisicas anteriores.


Hola, la verdad es que no habia pensao en eso de poner el cielo nublado, me lo apunto [oki]

En cuanto a lo de las fisicas, lo que hay nuevo no son físicas, si no efectos de Force Feedback, es decir, la manera en la que el juego transmite al volante lo que ocurre en pantalla, como la vibracion al pasar por un piano o los efectos que transmiten si el coche sobrevira o subvira, por poner dos ejemplos de los muchos efectos que hay.

Por cierto, el enlace para volver al Force Feedback de la semana pasada es... http://forum.wmdportal.com/showthread.php?9104-FFB-Notes-on-Build-296

Saludos!!


Buena aclaracion, para los que no estabamos del todo enterado, gracias.
Actualizado el tiempo de Tygo y el mío que se queda de momento en 2:04:921

La sensación general con este nuevo FFB es buena, aunque un poco exagerado por el traqueteo en algunos momentos del volante, que no siempre es así, ya que depende de la presión sobre el freno y de cómo esté el repartidor.

Me está gustando este evento, pero esperaba más "chicha" por parte de este BMW que aunque le falta la mitad del coche y las físicas en condiciones es divertido de conducir, pero para mi gusto lento.
Hola, dejo mi último tiempo conseguido hace un ratillo 2:04,566

En cuanto a lo que comentas sobre el Z4 eddye, es cierto que a mi tambien me parece un coche lento, aunque al menos en este evento me está resultando divertido. Por mi curro, he podido coger un Z4 normal, de calle, eso si, sin poder darle caña(trabajo en una campa de coches) aunque en alguna ocasión he "estrujao" alguno y la verdad, me daba mucha mayor sensacion de aceleración que en el juego, que mas bien parece que llevase un panda en aceleración. Creo que mas que lento, es que la sensación de velocidad no está bien ajustada aun(como ejemplo, el formula A, que a mi no me da la sensacion de ir a 300 y pico), como otras tantas cosas, pero seguro que es algo que se arreglará en su momento [oki]

Edito: Ultimo tiempo... 2:04,034

Saludos!!
TyGo escribió:Hola, dejo mi último tiempo conseguido hace un ratillo 2:04,566

En cuanto a lo que comentas sobre el Z4 eddye, es cierto que a mi tambien me parece un coche lento, aunque al menos en este evento me está resultando divertido. Por mi curro, he podido coger un Z4 normal, de calle, eso si, sin poder darle caña(trabajo en una campa de coches) aunque en alguna ocasión he "estrujao" alguno y la verdad, me daba mucha mayor sensacion de aceleración que en el juego, que mas bien parece que llevase un panda en aceleración. Creo que mas que lento, es que la sensación de velocidad no está bien ajustada aun(como ejemplo, el formula A, que a mi no me da la sensacion de ir a 300 y pico), como otras tantas cosas, pero seguro que es algo que se arreglará en su momento [oki]

Edito: Ultimo tiempo... 2:04,034

Saludos!!


He añadido tu tiempo, porcierto ya puedes editarlo tu tambien, creo que tenian que tener como minimo 25 posteos.
He marcado este nuevo tiempo 2:04:055

Joer Tygo, estás que te sales en este evento. [plas] Estoy empezando a pensar que le has metido el motor del Zonda. [carcajad]
eddye escribió:He marcado este nuevo tiempo 2:04:422

Joer Tygo, estás que te sales en este evento. [plas] Estoy empezando a pensar que le has metido el motor del Zonda. [carcajad]


jejeje, gracias eddye, como ya comenté me sentí muy cómodo con la combinación de este evento desde el principio y eso ayuda mucho(a veces mas que el setup XD ). Cuando coges un circuito y un coche y ves que no va como quieres, ya tienes que empezar a tocar cosas para adaptarlo y hasta que consigues que empiece a tomar forma, a parte de perder tiempo tocando y probando, empiezas a desquiciarte por no encontrar el reglaje clave que te haga ir por el sitio, punto en el cual, empiezas a hacer buenos tiempos.

Aquí este paso me lo he saltado, porque desde un primer momento ya sentía el coche por el sitio y podía concentrarme mejor en buscar límites de frenada/trazada, haciendo pequeños retoques en el setup para mejorar(o al menos intentarlo) el paso por alguna curva concreta o el equilibrio entre velocidad punta y manejo.

En cuanto al motor del Zonda, creeme que lo intenté, pero no entraba el mu jodío. [jaja]

Edito: buen tiempo ese nuevo que has puesto eddye, sabía que no me decepcionarias [oki]

Edito 2: bueno, nuevo crono conseguido... 2:03,700

Saludos!!
Primer contacto :
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_28
2:07,8
Creo que es mas que no da la sensacion de velocidad , en el formula A me pasa lo mismo.
Joer que tiempos ... :O
te estan retando tygo [sonrisa] .

P.D. no se como se enlaza solo mostrando el tiempo.
chemary_gtrspain escribió:Primer contacto :
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_28
2:07,8
Creo que es mas que no da la sensacion de velocidad , en el formula A me pasa lo mismo.
Joer que tiempos ... :O
te estan retando tygo [sonrisa] .

P.D. no se como se enlaza solo mostrando el tiempo.



Te he añadido a la lista, tu tambien lo puedes hacer, ya tienes suficientes posteos, este es el enlace oficial coche/circuito.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=28
chemary_gtrspain escribió:Primer contacto :
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_28
2:07,8
Creo que es mas que no da la sensacion de velocidad , en el formula A me pasa lo mismo.
Joer que tiempos ... :O
te estan retando tygo [sonrisa] .

P.D. no se como se enlaza solo mostrando el tiempo.


Hola chemary, efectivamente como ya comenté en un post anterior, lo del Z4 es poca sensacion de velocidad, porque andar anda, solo que no lo parece XD

En cuanto a que me retan, eso es lo que mola, ahi estamos en un mano a mano eddye y yo, a ver si alguien mas se une a la fiesta [fies] . Por cierto, te dejo aqui abajo la "fórmula" para poner los enlaces con el tiempo marcado para el evento, solo tienes que copiarlo y sustituir "enlace a tabla de tiempos" por el enlace a la tabla de tiempos oficial y poner tu tiempo donde pone "tiempo conseguido", ya ves, facil, sencillo y para toda la familia [jaja]

[url=enlace tabla de tiempos]tiempo conseguido[/url]

Y urewol, gracias por el aviso sobre el tema de editar los tiempos, no estaba seguro cuantos post hacian falta [oki]

Saludos!!
Despues de 2h dandole al circuito con el Z4, mi mejor tiempo es: 2.08.535.
Por el momento no le veo mucho margen de mejora. Tengo ganas de que esten activos los ghost para ver en que zonas pierdo tiempo.
manel55 escribió:Despues de 2h dandole al circuito con el Z4, mi mejor tiempo es: 2.08.535.
Por el momento no le veo mucho margen de mejora. Tengo ganas de que esten activos los ghost para ver en que zonas pierdo tiempo.


Hasta que tengamos los "ghost", puedes ver las diferencias en los sectores en las tablas de tiempos oficiales. Solo pones el cursor del raton encima del tiempo que quieras ver y te aparecerá un pequeño recuadro con el crono conseguido en cada sector, de forma que puedes comparar con los tuyos a ver en cual pierdes o ganas y en que medida, para así intentar centrarte en mejorar los sectores donde pierdas.

Igualmente dentro del juego, en pista, pulsando la tecla tabulador, te aparece un rectángulo en la esquina superior derecha donde tendrás información en tiempo real, entre otras cosas, de la vuelta que estes dando en ese momento dividida en sectores y pulsando varias veces tabulador, te mostrará diferentes informaciones, siendo una de ellas, la comparacion de tu mejor vuelta con el record que haya en ese momento y por sectores, por lo que así no tendras que salir del juego para ver donde puedes mejorar [oki]

Saludos!!
Gracias por la informacion tygo.
2.12.671 Pues el mío pa echarse a temblar. Sin tocar nada de setup en una primera vuelta que he dado. Con el pad no es fácil, hay que frenar suave sino es fácil que se descontrole y a la hierba.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_28
2:06,733

pero Denis74 , de verdad estas jugando con pad ? un volante y pedales +/- 40 € , con tu licencia Senior y jugando con pad ... :O :O :O [+risas]
necesito ese ghost ... las fisicas aunque no estan al 100 % , si haces algun cambio en el setup si que se nota ... pero donde cojone veo las diferencias de tiempos en sectores ? :-? con Tygo por ejemplo , me pongo encima de su tiempo y que hago ? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[burla2] [borracho]

He modificado mis tiempos en el post 1 , quiero aclarar ; he cambio a sin ayudas ; que en el anterior evento empece que ayudas para pillar el circuito , luego al hacer mi mejor tiempo fue SIN ayudas , no me gusta correr con ellas activadas , pero el sistema una vez que las activas se queda en los records que has hecho todos tus tiempos con ellas activadas. :cool:
Pulsa la tecla TAB. Te cambia entre tus mejores parciales, los de la sesión actual y los del mejor tiempo del resto de participantes.
Buenas.
Llevo poco tiempo con el Project CARS y en el Hilo Oficial he visto el enlace a este otro hilo.
He estado mirando un poco como va esto y que hay que hacer para participar en estas contrareloj.
Por lo que he visto no hay que hacer "nada especial", ¿no?. Sólo correr y deciroslo aquí, ¿verdad?
Si hay que hacer algo más me lo decís y ya está.
Es que justo he visto que esta semana estaís con el Z4 y en Wisconsin (para mi Road America ;) ) y como ese circuito es el que uso de pruebas y ayer pude probar el Z4 pues digo mira, así comparo tiempos.
Bueno pues si me admitís esta tarde ya pongo el tiempo que hice en las vueltas que di ayer.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Llevo poco tiempo con el Project CARS y en el Hilo Oficial he visto el enlace a este otro hilo.
He estado mirando un poco como va esto y que hay que hacer para participar en estas contrareloj.
Por lo que he visto no hay que hacer "nada especial", ¿no?. Sólo correr y deciroslo aquí, ¿verdad?
Si hay que hacer algo más me lo decís y ya está.
Es que justo he visto que esta semana estaís con el Z4 y en Wisconsin (para mi Road America ;) ) y como ese circuito es el que uso de pruebas y ayer pude probar el Z4 pues digo mira, así comparo tiempos.
Bueno pues si me admitís esta tarde ya pongo el tiempo que hice en las vueltas que di ayer.
Saludos.


Efectivamente, no hace falta nada especial para participar, tener la ultima build y el coche elegido para el evento,
luego en el enlace que pongo, accedes a la web oficial con los tiempos conseguidos, esta se actualiza cada media hora,
copias tu tiempo y en la primera pagina de este hilo tienes pada editar la tabla, añades tu nic, tiempo y tipo de mando, etc.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=28
behoram escribió:Buenas.
Llevo poco tiempo con el Project CARS y en el Hilo Oficial he visto el enlace a este otro hilo.
He estado mirando un poco como va esto y que hay que hacer para participar en estas contrareloj.
Por lo que he visto no hay que hacer "nada especial", ¿no?. Sólo correr y deciroslo aquí, ¿verdad?
Si hay que hacer algo más me lo decís y ya está.
Es que justo he visto que esta semana estaís con el Z4 y en Wisconsin (para mi Road America ;) ) y como ese circuito es el que uso de pruebas y ayer pude probar el Z4 pues digo mira, así comparo tiempos.
Bueno pues si me admitís esta tarde ya pongo el tiempo que hice en las vueltas que di ayer.
Saludos.


No sólo estás admitido, sino que estás obligado a correr los eventos. [carcajad] No, ya en serio, bienvenido a esta comunidad a ti y a todos los que querais participar en esto, que es lo más parecido que tenemos al online.

Como bien te han comentado, debes tener la build que pone en el evento y elegir el circuíto y coche correspondiente. Haces un crono limpio y lo pones aquí en un mensaje en el que figure tu tiempo válido como habrás visto ya que lo hacemos nosotros. Luego se edita en el wiki y voilá. [oki]
joer esto engancha

2:09.000 sin ayudas y con volante DFGT

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=3014

PD:Me cuesta bajar de 2:09,alguien me pasa un buen setup??
behoram escribió:Buenas.
Llevo poco tiempo con el Project CARS y en el Hilo Oficial he visto el enlace a este otro hilo.
He estado mirando un poco como va esto y que hay que hacer para participar en estas contrareloj.
Por lo que he visto no hay que hacer "nada especial", ¿no?. Sólo correr y deciroslo aquí, ¿verdad?
Si hay que hacer algo más me lo decís y ya está.
Es que justo he visto que esta semana estaís con el Z4 y en Wisconsin (para mi Road America ;) ) y como ese circuito es el que uso de pruebas y ayer pude probar el Z4 pues digo mira, así comparo tiempos.
Bueno pues si me admitís esta tarde ya pongo el tiempo que hice en las vueltas que di ayer.
Saludos.


Compañero, lo primero, bienvenido y para complementar un poco la info que te han dado los compis, importante es que para hacer los tiempos lo hagas en el modo "Time Trial" porque, si no me equivoco, en los demas modos no se guarda el tiempo en las listas oficiales, solo si lo hace en el modo ya dicho y sería una pena hacer un buen tiempo y que no se quedase guardado [oki]

manel55 escribió:Gracias por la informacion tygo.


Lo que necesites, aqui estamos, un placer ayudar [oki]

denis74 escribió:2.12.671 Pues el mío pa echarse a temblar. Sin tocar nada de setup en una primera vuelta que he dado. Con el pad no es fácil, hay que frenar suave sino es fácil que se descontrole y a la hierba.
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_28


denis74, ya te vale, con mando a estas alturas, vamos a tener que hacer una colecta pa que vayas mas "equipao" eh? [beer]

chemary_gtrspain escribió:2:06,733

pero Denis74 , de verdad estas jugando con pad ? un volante y pedales +/- 40 € , con tu licencia Senior y jugando con pad ... :O :O :O [+risas]
necesito ese ghost ... las fisicas aunque no estan al 100 % , si haces algun cambio en el setup si que se nota ... pero donde cojone veo las diferencias de tiempos en sectores ? :-? con Tygo por ejemplo , me pongo encima de su tiempo y que hago ? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[burla2] [borracho]

He modificado mis tiempos en el post 1 , quiero aclarar ; he cambio a sin ayudas ; que en el anterior evento empece que ayudas para pillar el circuito , luego al hacer mi mejor tiempo fue SIN ayudas , no me gusta correr con ellas activadas , pero el sistema una vez que las activas se queda en los records que has hecho todos tus tiempos con ellas activadas. :cool:


Chemary, pa ver los sectores solo tienes que ponerte con el cursor del raton encima de un tiempo y esperar un segundo sin mover el raton, aparecerá(asi al menos me sale a mi) un recuadro con los sectores, si no, como ya comenté con la tecla TAB dentro del juego puedes ver esa informacion entre otras cosas. [poraki]

Saludos!!
Buenas.
Gracias a todos por la bienvenida.
Y correré los eventos siempre que pueda, no lo dudeís. Bueno estoy obligado, no?, XD

TyGo escribió:
Compañero, lo primero, bienvenido y para complementar un poco la info que te han dado los compis, importante es que para hacer los tiempos lo hagas en el modo "Time Trial" porque, si no me equivoco, en los demas modos no se guarda el tiempo en las listas oficiales, solo si lo hace en el modo ya dicho y sería una pena hacer un buen tiempo y que no se quedase guardado [oki]

Bueno yo hago free practique creo que es y el tiempo está ahí en la tabla, mi nombre es el mismo que aquí, behoram (estoy el 11 ahora mismo). Pero si hay que hacerlo en Time Trial se hace.

TyGo escribió:Chemary, pa ver los sectores solo tienes que ponerte con el cursor del raton encima de un tiempo y esperar un segundo sin mover el raton, aparecerá(asi al menos me sale a mi) un recuadro con los sectores, si no, como ya comenté con la tecla TAB dentro del juego puedes ver esa informacion entre otras cosas. [poraki]

Saludos!!

Mira una cosa nueva. Cuanto me queda por aprender.
Gracias.
Un saludo.
Bueno, he podido participar despues de muuuucho tiempo...
Ahi mi tiempo con el setup por defecto...
2:08:514
(como se disfruta con esos pequeños cambios en el ffb)
behoram escribió:Bueno yo hago free practique creo que es y el tiempo está ahí en la tabla, mi nombre es el mismo que aquí, behoram (estoy el 11 ahora mismo). Pero si hay que hacerlo en Time Trial se hace.


Pues mira, una cosa que he aprendido yo tambien, pensaba que solo se guardaban en Time Trial. Por cierto, creo que no hay ninguna obligacion de hacer los tiempos en cualquier otro modo, siempre que se queden grabados, asi que si nadie dice lo contrario y en Free Practice estas mas cómodo, por mi ningun problema [oki]

Dume escribió:Bueno, he podido participar despues de muuuucho tiempo...
Ahi mi tiempo con el setup por defecto...
2:08:514
(como se disfruta con esos pequeños cambios en el ffb)


Me alegro de que andes por aquí también Dume, mientras más mejor!!! yo también estoy contento con los cambios del FFB, aunque a veces hace alguna cosilla rara(como hacer fuerza hacia un lado cuando no hay nada de lo que ocurre en pantalla que le de sentido a ese efecto) pero en general le da un poco más de inmersión al ofrecer mejores sensaciones asi que como todo, en línea ascendente, mejorando poco a poco [poraki]

Saludos!!
2:04.203

Por cierto, me sale la "G" en mi tiempo, supongo de que me ha grabado el Ghost.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!, acabo de ver una noria sospechosa un poquito más arriba. [carcajad]

Joer cómo mola este campeonato. No sé si será porque me cabreé o por la matraca que he dado por ahí, pero la gente se está animando y esto no puede ser más que bueno y muy positivo para este magnífico proyecto.

Vamos chicos, adelante con vuestras cronos que cada vez será más interesante y recordar a los que empiezan ahora que es muy importante correr en TIME TRIAL y poner en enlace con el tiempo del leaderboard.

A correr toca para mejorar, que todavía hay margen...

P.D: Os recuerdo a todos que es importante que editeis el wiki, ya que es lo que cuenta al final del evento para puntuar. Si teneis problemas o no podeis hacerlo pedir ayuda que alguno lo hará.

Nuevo tiempo: 2:03:887
eddye escribió:¡¡¡MARAVILLOSO!!!, acabo de ver una noria sospechosa un poquito más arriba. [carcajad]

Joer cómo mola este campeonato. No sé si será porque me cabreé o por la matraca que he dado por ahí, pero la gente se está animando y esto no puede ser más que bueno y muy positivo para este magnífico proyecto.

Vamos chicos, adelante con vuestras cronos que cada vez será más interesante y recordar a los que empiezan ahora que es muy importante correr en TIME TRIAL y poner en enlace con el tiempo del leaderboard.

A correr toca para mejorar, que todavía hay margen...

P.D: Os recuerdo a todos que es importante que editeis el wiki, ya que es lo que cuenta al final del evento para puntuar. Si teneis problemas o no podeis hacerlo pedir ayuda que alguno lo hará.

Nuevo tiempo: 2:03:887


He vuelto y espero que sea para quedarme. Jeje. Lo malo es que ya no tendre tanto tiempo para darle e intentar rebajar mis marcas...pero todo sea para engrosar un poco la tabla de clasificaciones. Ademas, este viernes ya podre bajarme tus ghost para tener una motivacion extra mas. XD
[beer]
Dume escribió:
eddye escribió:¡¡¡MARAVILLOSO!!!, acabo de ver una noria sospechosa un poquito más arriba. [carcajad]

Joer cómo mola este campeonato. No sé si será porque me cabreé o por la matraca que he dado por ahí, pero la gente se está animando y esto no puede ser más que bueno y muy positivo para este magnífico proyecto.

Vamos chicos, adelante con vuestras cronos que cada vez será más interesante y recordar a los que empiezan ahora que es muy importante correr en TIME TRIAL y poner en enlace con el tiempo del leaderboard.

A correr toca para mejorar, que todavía hay margen...

P.D: Os recuerdo a todos que es importante que editeis el wiki, ya que es lo que cuenta al final del evento para puntuar. Si teneis problemas o no podeis hacerlo pedir ayuda que alguno lo hará.

Nuevo tiempo: 2:03:887


He vuelto y espero que sea para quedarme. Jeje. Lo malo es que ya no tendre tanto tiempo para darle e intentar rebajar mis marcas...pero todo sea para engrosar un poco la tabla de clasificaciones. Ademas, este viernes ya podre bajarme tus ghost para tener una motivacion extra mas. XD
[beer]


Me alegro mucho de que estés por aquí y figures en la lista de clasificación. Para darte un poquito más de motivación pongo mi nuevo tiempo: 2:03:822 [carcajad]
Bueno, de momento he conseguido hacer un tiempo aceptable (2:05:834). Creo que el cambio en el FFB me ha venido bien, me parece que estoy aprendiendo a hacer frenadas mas suaves, lo que me permite tomar mejor las curvas y por lo tanto a mejorar mis tiempos. Ahora solo falta encontrar unos reglajes que me ayuden a bajar un poco mas.

Como la anterior contrareloj que hicimos en este circuito hay 2 curvas que me hacen perder muchisimo tiempo y que no soy capaz de hacer bien, son la que hay a izquierdas despues de una recta acabada en bajada y la siguiente, que pasa por debajo de un cartelon y que esta en subida. Hasta que no consiga mejorar ahi no voy a bajar mas mi tiempo xD
Buenas!! parece que ya se guardan las "vueltas fantasma" para todos, aunque está claro que hasta la proxima build no podremos empezar a utilizarlas, seguro que será un aliciente más para picarse en la contrarreloj.

Asi que nada, dejo mi último tiempo... 2:03,434

Saludos!!
Buenas.
Pues ayer di unas vueltas en Time Trial y ya tengo tiempo en este modo. Es 2:06.069

Por curiosidad, ¿qué diferencias hay entre el modo Time Trial y el Free Practique? Aparte de que en uno empiezas en vuelta y el otro desde los boxes.
Es que no he visto más diferencias.

Saludos
Vamos mejorando poco a poco.
2:09.669
Bueno bueno bueno, ahora si se ha animado esto [plas]
Como mola, y con la llegada del ghost aún más calentito estará...

Yo dejo algo, ya bastante batallado así que no sé si podré bajar más, ya tengo mucho lío de setup y no hay manera..
2:06.641

Saludos a todos los que no hemos coincidido y los que han vuelto, bienvenidos!
Y bueno no le deis mucho que bastante faena tenemos ya con esos tiempos [babas]
Hola Amigos
Ahora que se simplificó el tema de las actualizaciones espero participar activamente de estos eventos
Espero estar dentro de los primeros con camara interna
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_28
Como tengo pocos mensajes no puedo editar la wiki pero ya iremos mejorando [360º]
Uargol escribió:Hola Amigos
Ahora que se simplificó el tema de las actualizaciones espero participar activamente de estos eventos
Espero estar dentro de los primeros con camara interna
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_28
Como tengo pocos mensajes no puedo editar la wiki pero ya iremos mejorando [360º]


Tu nic es Badphador verdad, pues cuando consigas un tiempo pones tu nic, tiempo y medios con lo que conduces,
fijate en la tapla de la primera pagina y cualquiera de nosotros te añadimos a la lista.
Saludos.
Aqui dejo mi tiempo: 2:07.270

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=24810

Dandole al TAB me sale un potencial de 2:05.950, supongo que es el tiempo sumando los mejores sectores, pero ahora mismo veo muy dificil bajar a 2:06.
Buenas!! vaya movimiento que hay por aquí, no? que bien que la gente se anime a participar, con los ghost va a ser épico!!!

Mientras tanto, mi último tiempo... 2:03,234

manel55 escribió:Aqui dejo mi tiempo: 2:07.270

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=24810

Dandole al TAB me sale un potencial de 2:05.950, supongo que es el tiempo sumando los mejores sectores, pero ahora mismo veo muy dificil bajar a 2:06.


A mi me sale un tiempo potencial de 2:02,2 pero ni sumando los mejores parciales me parece alcanzable(no se ni como e hecho mi tiempo... Oooh )

Saludos!!
¿Podeis poner vuestra configuracion de marchas?, a ver si con una decente puedo bajar un poco mas, aunque lo dudo xD
-=NokYA=- escribió:¿Podeis poner vuestra configuracion de marchas?, a ver si con una decente puedo bajar un poco mas, aunque lo dudo xD


Yo utilizo las marchas por defecto [oki]

Saludos!!
urewol escribió:
Uargol escribió:Hola Amigos
Ahora que se simplificó el tema de las actualizaciones espero participar activamente de estos eventos
Espero estar dentro de los primeros con camara interna
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_28
Como tengo pocos mensajes no puedo editar la wiki pero ya iremos mejorando [360º]


Tu nic es Badphador verdad, pues cuando consigas un tiempo pones tu nic, tiempo y medios con lo que conduces,
fijate en la tapla de la primera pagina y cualquiera de nosotros te añadimos a la lista.
Saludos.


Ok, muchas gracias, hoy voy a tratar de mejorar el tiempo y lo pongo como dices [oki]
4176 respuestas