eddye escribió:Muy chulo lo de las copas. Eres un manitas AJ. Espero ver tu tiempo algún día de estos.
Pues nada, si no hay más alegaciones nos vamos a Wisconsin con el Z4 GT3 a ver qué tal se nos da este pepino sin cuadro de mandos.
Primer tiempo de este posible evento? en 2:05:855
Nuevo tiempo en 2:05:220
P.D: Editado el wiki con el nuevo evento.
TyGo escribió:Bueno, pues despues de unas cuantas vueltas, lo primero decir que me encanta este evento, desde el primer momento me he sentido super cómodo con la combinacion coche/circuito prácticamente sin tocar el setup(solo he quitao gasofa y bajao alerones) y eso facilita las cosas a la hora de hacer tiempos, eso si, despues de cambiar la hora del circuito que con tanta luz no veía ni la pista (lo he puesto a las 8 de la mañana, es que me gusta madrugar ).
En fin, aunque seguramente hay mucho margen de mejora que con las vueltas irá desapareciendo, mi mejor tiempo hasta ahora ha sido 2:05.068
Saludos!!
ZeusII escribió:tiempo de mierda añadido... por vuestro bien dejadme puntuar
urewol escribió:TyGo escribió:Bueno, pues despues de unas cuantas vueltas, lo primero decir que me encanta este evento, desde el primer momento me he sentido super cómodo con la combinacion coche/circuito prácticamente sin tocar el setup(solo he quitao gasofa y bajao alerones) y eso facilita las cosas a la hora de hacer tiempos, eso si, despues de cambiar la hora del circuito que con tanta luz no veía ni la pista (lo he puesto a las 8 de la mañana, es que me gusta madrugar ).
En fin, aunque seguramente hay mucho margen de mejora que con las vueltas irá desapareciendo, mi mejor tiempo hasta ahora ha sido 2:05.068
Saludos!!
Yo antes de disponer de las nubes lo ponia a la misma hora por defecto pero con overcast o parecido,
osea algo nublado, asi no me molestaban las sombras de los arboles ni la luz ambiente un poco fuerte,
desde que estan las nubes pongo las mismas en modo nublado o muy nublado.
Respecto a las nuevas fisicas, pues habra que ir aconstumbrandose, aparte de que iran avanzando en ellas,
creo que no tiene sentido volver a las anteriores, me refiero a un fichero que aparece en algun enlace que
circula por ahi y se puede descargar con las fisicas anteriores.
TyGo escribió:urewol escribió:TyGo escribió:Bueno, pues despues de unas cuantas vueltas, lo primero decir que me encanta este evento, desde el primer momento me he sentido super cómodo con la combinacion coche/circuito prácticamente sin tocar el setup(solo he quitao gasofa y bajao alerones) y eso facilita las cosas a la hora de hacer tiempos, eso si, despues de cambiar la hora del circuito que con tanta luz no veía ni la pista (lo he puesto a las 8 de la mañana, es que me gusta madrugar ).
Saludos!!
Yo antes de disponer de las nubes lo ponia a la misma hora por defecto pero con overcast o parecido,
osea algo nublado, asi no me molestaban las sombras de los arboles ni la luz ambiente un poco fuerte,
desde que estan las nubes pongo las mismas en modo nublado o muy nublado.
Respecto a las nuevas fisicas, pues habra que ir aconstumbrandose, aparte de que iran avanzando en ellas,
creo que no tiene sentido volver a las anteriores, me refiero a un fichero que aparece en algun enlace que
circula por ahi y se puede descargar con las fisicas anteriores.
Hola, la verdad es que no habia pensao en eso de poner el cielo nublado, me lo apunto
En cuanto a lo de las fisicas, lo que hay nuevo no son físicas, si no efectos de Force Feedback, es decir, la manera en la que el juego transmite al volante lo que ocurre en pantalla, como la vibracion al pasar por un piano o los efectos que transmiten si el coche sobrevira o subvira, por poner dos ejemplos de los muchos efectos que hay.
Por cierto, el enlace para volver al Force Feedback de la semana pasada es... http://forum.wmdportal.com/showthread.php?9104-FFB-Notes-on-Build-296
Saludos!!
TyGo escribió:Hola, dejo mi último tiempo conseguido hace un ratillo 2:04,566
En cuanto a lo que comentas sobre el Z4 eddye, es cierto que a mi tambien me parece un coche lento, aunque al menos en este evento me está resultando divertido. Por mi curro, he podido coger un Z4 normal, de calle, eso si, sin poder darle caña(trabajo en una campa de coches) aunque en alguna ocasión he "estrujao" alguno y la verdad, me daba mucha mayor sensacion de aceleración que en el juego, que mas bien parece que llevase un panda en aceleración. Creo que mas que lento, es que la sensación de velocidad no está bien ajustada aun(como ejemplo, el formula A, que a mi no me da la sensacion de ir a 300 y pico), como otras tantas cosas, pero seguro que es algo que se arreglará en su momento
Edito: Ultimo tiempo... 2:04,034
Saludos!!
eddye escribió:He marcado este nuevo tiempo 2:04:422
Joer Tygo, estás que te sales en este evento. Estoy empezando a pensar que le has metido el motor del Zonda.
chemary_gtrspain escribió:Primer contacto :
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_28
2:07,8
Creo que es mas que no da la sensacion de velocidad , en el formula A me pasa lo mismo.
Joer que tiempos ...
te estan retando tygo .
P.D. no se como se enlaza solo mostrando el tiempo.
chemary_gtrspain escribió:Primer contacto :
2:07,8
Creo que es mas que no da la sensacion de velocidad , en el formula A me pasa lo mismo.
Joer que tiempos ...
te estan retando tygo .
P.D. no se como se enlaza solo mostrando el tiempo.
manel55 escribió:Despues de 2h dandole al circuito con el Z4, mi mejor tiempo es: 2.08.535.
Por el momento no le veo mucho margen de mejora. Tengo ganas de que esten activos los ghost para ver en que zonas pierdo tiempo.
behoram escribió:Buenas.
Llevo poco tiempo con el Project CARS y en el Hilo Oficial he visto el enlace a este otro hilo.
He estado mirando un poco como va esto y que hay que hacer para participar en estas contrareloj.
Por lo que he visto no hay que hacer "nada especial", ¿no?. Sólo correr y deciroslo aquí, ¿verdad?
Si hay que hacer algo más me lo decís y ya está.
Es que justo he visto que esta semana estaís con el Z4 y en Wisconsin (para mi Road America ) y como ese circuito es el que uso de pruebas y ayer pude probar el Z4 pues digo mira, así comparo tiempos.
Bueno pues si me admitís esta tarde ya pongo el tiempo que hice en las vueltas que di ayer.
Saludos.
Llevo poco tiempo con el Project CARS y en el Hilo Oficial he visto el enlace a este otro hilo.
He estado mirando un poco como va esto y que hay que hacer para participar en estas contrareloj.
Por lo que he visto no hay que hacer "nada especial", ¿no?. Sólo correr y deciroslo aquí, ¿verdad?
Es que justo he visto que esta semana estaís con el Z4 y en Wisconsin (para mi Road America ) y como ese circuito es el que uso de pruebas y ayer pude probar el Z4 pues digo mira, así comparo tiempos.
Bueno pues si me admitís esta tarde ya pongo el tiempo que hice en las vueltas que di ayer.
Saludos.
Saludos.
manel55 escribió:Gracias por la informacion tygo.
denis74 escribió:2.12.671 Pues el mío pa echarse a temblar. Sin tocar nada de setup en una primera vuelta que he dado. Con el pad no es fácil, hay que frenar suave sino es fácil que se descontrole y a la hierba.
chemary_gtrspain escribió:2:06,733
pero Denis74 , de verdad estas jugando con pad ? un volante y pedales +/- 40 € , con tu licencia Senior y jugando con pad ...
necesito ese ghost ... las fisicas aunque no estan al 100 % , si haces algun cambio en el setup si que se nota ... pero donde cojone veo las diferencias de tiempos en sectores ? con Tygo por ejemplo , me pongo encima de su tiempo y que hago ?
He modificado mis tiempos en el post 1 , quiero aclarar ; he cambio a sin ayudas ; que en el anterior evento empece que ayudas para pillar el circuito , luego al hacer mi mejor tiempo fue SIN ayudas , no me gusta correr con ellas activadas , pero el sistema una vez que las activas se queda en los records que has hecho todos tus tiempos con ellas activadas.
TyGo escribió:
Compañero, lo primero, bienvenido y para complementar un poco la info que te han dado los compis, importante es que para hacer los tiempos lo hagas en el modo "Time Trial" porque, si no me equivoco, en los demas modos no se guarda el tiempo en las listas oficiales, solo si lo hace en el modo ya dicho y sería una pena hacer un buen tiempo y que no se quedase guardado
TyGo escribió:Chemary, pa ver los sectores solo tienes que ponerte con el cursor del raton encima de un tiempo y esperar un segundo sin mover el raton, aparecerá(asi al menos me sale a mi) un recuadro con los sectores, si no, como ya comenté con la tecla TAB dentro del juego puedes ver esa informacion entre otras cosas.
Saludos!!
behoram escribió:Bueno yo hago free practique creo que es y el tiempo está ahí en la tabla, mi nombre es el mismo que aquí, behoram (estoy el 11 ahora mismo). Pero si hay que hacerlo en Time Trial se hace.
Dume escribió:Bueno, he podido participar despues de muuuucho tiempo...
Ahi mi tiempo con el setup por defecto...
2:08:514
(como se disfruta con esos pequeños cambios en el ffb)
eddye escribió:¡¡¡MARAVILLOSO!!!, acabo de ver una noria sospechosa un poquito más arriba.
Joer cómo mola este campeonato. No sé si será porque me cabreé o por la matraca que he dado por ahí, pero la gente se está animando y esto no puede ser más que bueno y muy positivo para este magnífico proyecto.
Vamos chicos, adelante con vuestras cronos que cada vez será más interesante y recordar a los que empiezan ahora que es muy importante correr en TIME TRIAL y poner en enlace con el tiempo del leaderboard.
A correr toca para mejorar, que todavía hay margen...
P.D: Os recuerdo a todos que es importante que editeis el wiki, ya que es lo que cuenta al final del evento para puntuar. Si teneis problemas o no podeis hacerlo pedir ayuda que alguno lo hará.
Nuevo tiempo: 2:03:887
Dume escribió:eddye escribió:¡¡¡MARAVILLOSO!!!, acabo de ver una noria sospechosa un poquito más arriba.
Joer cómo mola este campeonato. No sé si será porque me cabreé o por la matraca que he dado por ahí, pero la gente se está animando y esto no puede ser más que bueno y muy positivo para este magnífico proyecto.
Vamos chicos, adelante con vuestras cronos que cada vez será más interesante y recordar a los que empiezan ahora que es muy importante correr en TIME TRIAL y poner en enlace con el tiempo del leaderboard.
A correr toca para mejorar, que todavía hay margen...
P.D: Os recuerdo a todos que es importante que editeis el wiki, ya que es lo que cuenta al final del evento para puntuar. Si teneis problemas o no podeis hacerlo pedir ayuda que alguno lo hará.
Nuevo tiempo: 2:03:887
He vuelto y espero que sea para quedarme. Jeje. Lo malo es que ya no tendre tanto tiempo para darle e intentar rebajar mis marcas...pero todo sea para engrosar un poco la tabla de clasificaciones. Ademas, este viernes ya podre bajarme tus ghost para tener una motivacion extra mas.
Uargol escribió:Hola Amigos
Ahora que se simplificó el tema de las actualizaciones espero participar activamente de estos eventos
Espero estar dentro de los primeros con camara interna
Como tengo pocos mensajes no puedo editar la wiki pero ya iremos mejorando
manel55 escribió:Aqui dejo mi tiempo: 2:07.270
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=24810
Dandole al TAB me sale un potencial de 2:05.950, supongo que es el tiempo sumando los mejores sectores, pero ahora mismo veo muy dificil bajar a 2:06.
-=NokYA=- escribió:¿Podeis poner vuestra configuracion de marchas?, a ver si con una decente puedo bajar un poco mas, aunque lo dudo xD
urewol escribió:Uargol escribió:Hola Amigos
Ahora que se simplificó el tema de las actualizaciones espero participar activamente de estos eventos
Espero estar dentro de los primeros con camara interna
Como tengo pocos mensajes no puedo editar la wiki pero ya iremos mejorando
Tu nic es Badphador verdad, pues cuando consigas un tiempo pones tu nic, tiempo y medios con lo que conduces,
fijate en la tapla de la primera pagina y cualquiera de nosotros te añadimos a la lista.
Saludos.