[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Me he levantado peleón y al ver la mejora de Tygo no podía resistirme a seguir intentándolo, así que ahí está la que creo que es mi vuelta perfecta.1:18:666
Hola quisiera saber si los tiempos son en race o en time trial o da lo mismo, hay que cambiar algo, hora temperatura o hacer alguna cosa, muchas gracias.
artola74 escribió:Hola quisiera saber si los tiempos son en race o en time trial o da lo mismo, hay que cambiar algo, hora temperatura o hacer alguna cosa, muchas gracias.


Por supuesto Time Trial, ya que estas pruebas son eso: contrareloj, no se si en las otras modalidaes se guarda el tiempo igual,
en esta si, ademas la salida es lanzada no en parado. Acuerdate en el siguiente enlace cada 30 minutos, tu tiempo:

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=11
Buenas.
Dejo aquí mi tiempo. 1:21.365
Sin reglajes no puedo mejorar mucho, o nada.
Saludos.
1:21.164

Yo ya no podre darle mas...asi que nos vemos en el proximo evento...
Suerte... [oki]
1"19"868. Como cambia el coche tocando dos cosillas y eso que no tengo ni papa. A 19"5 creo que puedo lo de los 18 ya me parece inalcanzable ( mucha chicha) bueno haber si lo bajo otro poquillo
artola74 escribió:1"19"868. Como cambia el coche tocando dos cosillas y eso que no tengo ni papa. A 19"5 creo que puedo lo de los 18 ya me parece inalcanzable ( mucha chicha) bueno haber si lo bajo otro poquillo


Hay que poner el tiempo con el enlace de la página de leaderboards. Esta: http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473 y luego editarlo en el wiki.
Vale luego mirare como se hace por que no tengo ni idea. Pero contarme el tiempo eh jajaja
artola74 escribió:Vale luego mirare como se hace por que no tengo ni idea. Pero contarme el tiempo eh jajaja


Pon aquí tu nick en el juego, si juegas con volante y cuál es, tipo de cambio, si utilizas ayudas o no y si tocas los reglajes y alguien te lo pondrá en el wiki.
Ok mi nick es Malapraxix, volante fanatec csw, el cambio manual con levas, sin ayudas (embrague automatico) y el setup lo he tocado y a sonao la flauta por que no tengo ni idea. Gracias, de todas maneras lo mirare yo para no dar guerra a la gente. Un saludo
artola74 escribió:1"19"868. Como cambia el coche tocando dos cosillas y eso que no tengo ni papa. A 19"5 creo que puedo lo de los 18 ya me parece inalcanzable ( mucha chicha) bueno haber si lo bajo otro poquillo

muy buen tiempo, enhorabuena :)
artola74 escribió:Ok mi nick es Malapraxix, volante fanatec csw, el cambio manual con levas, sin ayudas (embrague automatico) y el setup lo he tocado y a sonao la flauta por que no tengo ni idea. Gracias, de todas maneras lo mirare yo para no dar guerra a la gente. Un saludo


Ya lo tienes puesto compañero. Para la próxima vez si mejoras tu tiempo sólo tienes que irte al primer post y verás un botón que pone editar. Entras, cambias tu tiempo, guardas y voilá.
Otro que se apunta al post!! [bye]

Mi tiempo, sin idea de reglajes...puedo llegar al 21 bajo pero de ahí ya.... 1:21.599
Con mi 1.20.100 en los primeros intentos pensé que facilmente iba a poder bajar 1.5 seg más, pero no, más toco, más lento voy }:/ , ojalá cambien pronto la forma de guardar los setups, para poder ir cambiando pero volver atrás si algo no funciona
1:20.310

He tenido un ratillo sin parienta y he aprovechado. XD

Edito: estoy usando mi propiomghost pero a ver si los ponen para este viernes transparentes que no les costaria mucho (vamos digo yo!), que jode mucho.
Bueno, he conseguido bajar un poco mas, del 1:20:365 he bajado al 1:20.199, y se que puedo bajar mas. Es la primera vez que toco tanto los reglajes y la verdad es que me esta funcionando, eso y picarme con el ghost de turno, que ayuda que no veas, por lo menos a mi xD
Bueno, nunca me habia animado, asi que vamos a ello:

Como siento muchisima envidia de Nokya, le he robado el tiempo [carcajad] me pongo debajo por que asi lo pone en pCars... como vuela Eddye el ultimo sector se me escapa que no veas.

Puche 1.20.199

Decir que me esta costando bastante, pues me he cortado el tendón de una mano y me es muy difícil agarrar el volante con la izquierda... cambio de marcha con la leva derecha y un interruptor de la derecha xDDDD
Muy bien por la gente nueva que se está apuntando a estos eventos. [oki]

Recuerdo a toda la gente que debe poner su tiempo con el enlace de leaderboards http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=11 y que hay que actualizar el wiki despues. Si alguien no sabe o no lo puede hacer que diga si usa volante y cuál es, el tipo de cambio, si utiliza ayudas y si cambia los reglajes o son por defecto y así podremos poner su crono en la tabla de tiempos.
Hola, he estado viendo las clasificaciones y veo que salgo 2 veces. Como manel55 (creacion57) (creacion57 es mi nick en wmd) y como manel55 (sin el creacion57). Un saludo.
manel55 escribió:Hola, he estado viendo las clasificaciones y veo que salgo 2 veces. Como manel55 (creacion57) (creacion57 es mi nick en wmd) y como manel55 (sin el creacion57). Un saludo.


Es verdad, a ver si nos lo puede arreglar AJRiver, que es el creador y el que se encarga de las actualizaciones semanales de la tabla.
:p Ups. Cierto compañeros. Hay tantos corredores nuevos, que ya se me pasan nicks y sub-nicks XD
Esta noche lo arreglo en casa y vuelvo a subir la tabla.

Gracias!. Un saludo!
No podía dejar a Nokya con el mismo tiempo, así que he hecho uno rápido bajando unas décimas...

Decir que Nokya me da miedo, pues compitiendo contra el tiene algunos errores que de corregirlos miedo me da el tiempo...

Mi nuevo tiempo, lo añado a la wiki:

Puche 1:20.134
Maldito puche xDDD, con lo que me costo bajar a 199 xDD

Sobre los errores, si, es verdad, ayer estuve un monton de tiempo dandole y tengo bastantes errores que no consigo corregir, sobretodo a partir de la curva de antes de la recta para el sacacorchos, de todas esas curvas solo me sale "bien" la ultima y la penultima xDD.

No se si me pondre un rato esta noche despues del futbol, pero seguramente usare tu ghost xD, ¿como tomais la anterior al sacacorchos?, estoy desesperado, es la que peor se me da [triston]
Buenas.
Ayer me decidí por fin a mover las barritas de los reglajes para los lados a ver si mejoraba algo y así fue, casi un segundo.
Mi nuevo tiempo 1:20.433

-=NokYA=- escribió:Maldito puche xDDD, con lo que me costo bajar a 199 xDD

Sobre los errores, si, es verdad, ayer estuve un monton de tiempo dandole y tengo bastantes errores que no consigo corregir, sobretodo a partir de la curva de antes de la recta para el sacacorchos, de todas esas curvas solo me sale "bien" la ultima y la penultima xDD.

No se si me pondre un rato esta noche despues del futbol, pero seguramente usare tu ghost xD, ¿como tomais la anterior al sacacorchos?, estoy desesperado, es la que peor se me da [triston]

Te refieres a la de izquiedas después del puente, ¿verdad?. Si es esa es que no hay referencias y hay que tomarla a ciegas. Ahí siguiendo a un fantasma, se hace más fácil porque le tienes de referencia, bueno, si vas detrás como me pasa a mi si lo pongo (aunque no me gusta).
Faltan los cartelitos indicadores de curva (los que muestra Dume en el hilo oficial), cuando los pongan será más fácil.
Saludos.
-=NokYA=- escribió:Maldito puche xDDD, con lo que me costo bajar a 199 xDD

Sobre los errores, si, es verdad, ayer estuve un monton de tiempo dandole y tengo bastantes errores que no consigo corregir, sobretodo a partir de la curva de antes de la recta para el sacacorchos, de todas esas curvas solo me sale "bien" la ultima y la penultima xDD.

No se si me pondre un rato esta noche despues del futbol, pero seguramente usare tu ghost xD, ¿como tomais la anterior al sacacorchos?, estoy desesperado, es la que peor se me da [triston]


Yo también tengo errores eh!! ademas que hablamos de 134 frente a 199... xDDD Yo esa llego en quinta bajo a cuarta al ver el puente y la "atajo" como quien dice, cojo todo el interior con el lateral izquierdo por la grava. Es lo unico que he visto viendo tu ghost, tienes un miedo a pisar tierra que ni veas...

SI SI SIII!!!!! A la barrera de los 1:19.XXX !!!!!!! Esto me coloca de momento 3º, y creo que algo mas puedo bajarlo, pues he tenido errores.

Puche - 1.:19.700
Después de un par de dias sin tocar el pCARS, me puesto al lio y... Uffff!!! [tomaaa] he sudao la gota gorda pa bajarlo y además por poquísimo, pero ahí está... 1:18,632

Saludos!!
Bueno, la cosa se pone interesante, por fin he pasado la barrera del 1:20 y me coloco cuarto con 1:19:768 y todavia con posibilidad de mejora xDDD

Voy a por ti puche [sati]
No se porque no me deja editar, bueno 1:19:553, yo creo que he llegado a mi limite. :) Me he pegado lo menos 100 vueltas y lo he dado todo pero a 1:18 no llego ni de coña valla tiempazos :O
-=NokYA=- escribió:Bueno, la cosa se pone interesante, por fin he pasado la barrera del 1:20 y me coloco cuarto con 1:19:768 y todavia con posibilidad de mejora xDDD

Voy a por ti puche [sati]

Ostias ostias!!! xDDDD

Pues yo me voy a por Artola xDDDD [poraki] que Eddy y Tygo estan en otra liga... pensar bajar un segundo mas se me hace imposible.
Y creo que a mi tambien bajar mas. Fijate en nuestros sectores, en el primero y en el segundo voy mas rapido que tu, pero en el tercero pierdo menos de medio segundo. El sacacorchos me trae de cabeza xDD
-=NokYA=- escribió:Y creo que a mi tambien bajar mas. Fijate en nuestros sectores, en el primero y en el segundo voy mas rapido que tu, pero en el tercero pierdo menos de medio segundo. El sacacorchos me trae de cabeza xDD


Ostias que he batido a Artola ... 1:19.231

Pasa volando por el sacacorchos, mientras controles el aterrizaje... piensa que mientras tengas un lateral dentro de la pista... el truco esta en afinar la suspensión para que puedas acelerar nada mas caer... y esto te lo digo yo, por que ves a Eddy y lo pasa mas rápido aun... tiene que tener una suspensión de miedo ajustada, demás de sus manos.

Me esta costando ya sangre literalmente, pues conducir con una mano me ha hecho todo tipo de ampollas en la mano, al tener que ejercer el doble de fuerza... [buuuaaaa] quiero mi tendón bien ya!!! Espero que Artola no baje mas el tiempo xDDD
Que hijo de fruta jajajaja, me encantaria que se pudiera poner la camara en el ghost que elijas, asi puedes ver con claridad la trazada. Mi problema con el sacacorchos no es el tomarlo en si (que tambien, pero menos), si no entrar en el. Yo tengo el coche muy bajo y los neumaticos muy duros, asi consegui que el coche fuera mucho menos nervioso y bajar al 1:19, pero no tengo ni idea de que tocar en la suspension, ¿mas dura?, ¿mas blanda?, ¿que parametros toco?.

Me pondria un rato ahora, pero con el sueño no voy a sacar nada xD
-=NokYA=- escribió:Que hijo de fruta jajajaja, me encantaria que se pudiera poner la camara en el ghost que elijas, asi puedes ver con claridad la trazada. Mi problema con el sacacorchos no es el tomarlo en si (que tambien, pero menos), si no entrar en el. Yo tengo el coche muy bajo y los neumaticos muy duros, asi consegui que el coche fuera mucho menos nervioso y bajar al 1:19, pero no tengo ni idea de que tocar en la suspension, ¿mas dura?, ¿mas blanda?, ¿que parametros toco?.

Me pondria un rato ahora, pero con el sueño no voy a sacar nada xD


Aquí los dioses son Eddy y TyGo en Setup... cambie la trasera un poco, ya que en baches se iba que daba gusto, en especial en el sacacorchos. Es una barra que esta junto al "Downforce" que pone Soft y no se que, la desplazas y ves la diferencia. Eso y cambie el diferencial, para que fuese menos intrusivo al acelerar, ya que se ponía el coche de lado, lo puse al 20% de aceleración, y de inercia en 50% para poder soltar gas y meter el coche en la curva.

También tengo el radiador cerrado (aunque en 4 vueltas Peta el motor), mas presion de frenado, las marchas en Aceleración todo, y aun me sobra 6ª y poco mas, un poco mas de presión en las ruedas para quitarle nervio.

Yo para probar reglajes compito contra mi mismo... Así he superado a Artola, compitiendo contra mi mismo Ghost.

Lo que tienen que meter es un multi ya, que vi Screens de que ya tenían algo por ahí.
Gracias por los consejos, me he animado a toquetear un ratillo a ver si consigo algo antes de que el sueño no me deje ni ver el coche xDD

Edito: Despues de estar un ratito dandole hay algo que no entiendo del coche fantasma, si he acabado la vuelta bastante por delante de mi propio fantasma, ¿como es posible que acabara 4 decimas y media por debajo de mi mejor tiempo, si he acabado por delante de mi mejor tiempo (mi fantasma)?, en teoria, o me equivoco de una manera impresionante, o deberia de haber mejorado mi tiempo si he acabado por delante de mi propio fantasma...

¿Fallo yo?, ¿falla el juego?.

Aqui un ejemplo, estoy por delante de mi fantasma, sin embargo mi tiempo es 5 decimas peor:

Imagen

Adjuntos

que rabia dais con esos pedazo de tiempos!! y muy interesantes los comentariso sobre el setup
Bueno, estoy un poco hasta los cascabeles de Laguna Seca, pero despues de 4 horas y un dolor de manos considerable, he conseguido bajar a un tiempo de 1:19:200 que me coloca en la tercera posicion xDDD

A eddye y a boke (y a alguno mas) no los sacan de ahi ni con agua hirviendo xDD, pero por lo menos el resto esta muy igualado, y decir que me estoy divirtiendo muchisimo con este reto, a pesar de que este circuito no se me de del todo bien, y que es en el que mas he rodado con diferencia desde que empezamos con nuestros retos xD

Poooooor cierto, quiero agradecer a AJRiver por las molestias que se toma todas las semanas en actualizar las tablas, sin el esto no seria posible, o al menos no tan entretenido [oki]
Bueno, ayer estube intentando bajar un poco mas y lo conseguí. Aun hay margen de mejora, poco eso si, sobre todo por la curva de izquierdas que da a la subida hacia el sacacorchos, donde pierdo tiempo a la salida casi saliendome de pista.

En cuanto al setup, decir que no soy ningun maestro del reglaje. Por ejemplo, yo no toco las suspensiones mas que na porque no las entiendo y concretamente en el sacacorchos, personalmente creo que es mas cuestion de encontrar la trazada correcta, aunque obviamente, unas suspensiones bien ajustadas ayudarian mucho.

Por lo demas, suelo "jugar" con alerones, caidas, convergencias, barras y presiones probando las cosas de una en una hasta sentirme agusto. Eso sin contar las marchas, esenciales y que te pueden dar o quitar decimas con solo subir o bajar un punto.

En fin, sin más, dejo mi tiempo... 1:18,533

Saludos!!
Esta vez me quedo con el tiempo que hice el fin de semana en una corta sesión de pruebas.
Pensé que iba a poder probar más, pero como no ha sido así, me quedo con ese tiempo que es una birria:

1:19.900
Bueno, esta semana no he tenido mucho tiempo para darle al juegecito, así que despues de 1,30h de time trial y con los ajustes por defecto mi tiempo es: 1:21.933

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=24810
-=NokYA=- escribió:Bueno, estoy un poco hasta los cascabeles de Laguna Seca, pero despues de 4 horas y un dolor de manos considerable, he conseguido bajar a un tiempo de 1:19:200 que me coloca en la tercera posicion xDDD

A eddye y a boke (y a alguno mas) no los sacan de ahi ni con agua hirviendo xDD, pero por lo menos el resto esta muy igualado, y decir que me estoy divirtiendo muchisimo con este reto, a pesar de que este circuito no se me de del todo bien, y que es en el que mas he rodado con diferencia desde que empezamos con nuestros retos xD

Poooooor cierto, quiero agradecer a AJRiver por las molestias que se toma todas las semanas en actualizar las tablas, sin el esto no seria posible, o al menos no tan entretenido [oki]


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Por que me hace esto Nokya... xDDDD Bueno a encender el SIM...
-=NokYA=- escribió:Gracias por los consejos, me he animado a toquetear un ratillo a ver si consigo algo antes de que el sueño no me deje ni ver el coche xDD

Edito: Despues de estar un ratito dandole hay algo que no entiendo del coche fantasma, si he acabado la vuelta bastante por delante de mi propio fantasma, ¿como es posible que acabara 4 decimas y media por debajo de mi mejor tiempo, si he acabado por delante de mi mejor tiempo (mi fantasma)?, en teoria, o me equivoco de una manera impresionante, o deberia de haber mejorado mi tiempo si he acabado por delante de mi propio fantasma...

¿Fallo yo?, ¿falla el juego?.

Aqui un ejemplo, estoy por delante de mi fantasma, sin embargo mi tiempo es 5 decimas peor:

Imagen



Desde hace mucho tiempo se ha venido comentando, sobre todo yo, el tema del crono. Debido a la diferencia de rendimiento que tiene el juego según el equipo del que disponemos, como es lógico, se dan una serie de microcortes que afectan proporcionalmente al recuento del tiempo, por lo que a peor equipo más micro cortes y por lo tanto más tiempo por vuelta. Esto puede llegar a ser inapreciable al ojo humano, pero están ahí y a casi todo el mundo le sucede. También depende del circuíto cómo esté optimizado en ese momento.

Tener en cuenta que el tiempo que nos marca el juego no es exacto del todo y se ha comprobado en numerosas ocasiones cronometrando la vuelta desde fuera con un reloj, dando resultados en algunas ocasiones sorprendentes. Espero que lo arreglen o que la mejora constante de rendimiento que va teniendo el juego ayude a que esto deje de suceder.

Ha habido casos de compañeros a los que en un sólo sector les podía dar hasta una imposible diferencia de 4 segundos, por lo que parecía un juego baneado o algo así, pero por suerte esto no pasa a casi nadie o nadie ya.

En cuanto a tocar el setup es muy complicado dar con la clave, ya que en la mayoría de las ocasiones es una lotería que vaya bien, ya que simplemente el hecho del rendimiento del juego hace que el coche vaya mejor o peor.

Por ejemplo yo ayer con el mismo setup con el que hice mi último tiempo estaba en torno al segundo por encima, lo que no es normal. También me ha sucedido que estando por delante de otro ghost en un sector me marque más tiempo que el mío propio cuando el ghost ha marcado peor tiempo parcial que yo.

En fin, qué le vamos a hacer, Tygo se empeña en que quede segundo de nuevo... [carcajad]
Buenas a todos:
Pues aquí dejo mi último tiempecito:
1:21,264
Saludetes y a ver que deberes nos ponen para mañana.
Os recuerdo a todos que el tiempo del leaderboard debe figurar tanto en el foro como actualizado en el wiki, si no así no contará en la clasificación. [rtfm]

Para esta semana como se supone que lo decidiré yo igual hay alguna idea nueva, aunque lo estoy pensando porque no lo veo claro del todo. [reojillo]

P.D: Auriga, actualizado tu nuevo tiempo.
Buenas.
Nuevo tiempo: 1:19.831
La verdad es que tocando reglajes, sabiendo que se toca, se baja bastante. Yo sin tener ni idea, tocando sin ton ni son, he bajado un segundo y medio, con margen de mejora.

Saludos.
Buenas noches tras muchos días!

Veo que está calentita la tabla..voy a dejar mi tiempo no vaya a ser que me pase como la semanada pasada!(aunque me extrañó que nadie de mis vecinos viera mi tiempo en dos días, pero bueno, al fin y al cabo el fallo fue mío, además tampoco vendrá de unos puntitos! [qmparto]

Esta semana no he podido jugar mucho, de momento lo dejo en 1:20.200

Por cierto, gran paso adelante el tema del ghost, ahora ya si se ve cerquita el online [pos eso]
bsf escribió:Buenas noches tras muchos días!

Veo que está calentita la tabla..voy a dejar mi tiempo no vaya a ser que me pase como la semanada pasada!(aunque me extrañó que nadie de mis vecinos viera mi tiempo en dos días, pero bueno, al fin y al cabo el fallo fue mío, además tampoco vendrá de unos puntitos! [qmparto]

Esta semana no he podido jugar mucho, de momento lo dejo en 1:20.200

Por cierto, gran paso adelante el tema del ghost, ahora ya si se ve cerquita el online [pos eso]


Por tí era precisamente el mensaje, para que te añadieras porque faltabas tú. [ginyo]

Último tiempo marcado en 1:18:664

Esto se ha acabado ya compañeros. Mañana nuevo evento.

Edito: No te preocupes bsf que para eso estamos. Increíble la participación de este evento y los cambios que se han dado en la clasificación, tanto de este evento como en la general. (Al menos a partir del tercer puesto)
Mis disculpas...gracias Eddye [oki]
bsf escribió:Mis disculpas...gracias Eddye [oki]


De todas formas tus puntos están sumados en la general.
Boh!, he quedado tercero por segunda vez desde que empezamos xDD, este ha sido sin duda el evento en que mas he rodado, muchisimo (tambien es casualidad que haya sido cuando sacan el fantasma xD), y me he divertido mucho, sobretodo picandome con Puche, al cual felicito xD.

A ver con que nos sorprende eddye XD
4176 respuestas