-=NokYA=- escribió:Gracias por los consejos, me he animado a toquetear un ratillo a ver si consigo algo antes de que el sueño no me deje ni ver el coche xDD
Edito: Despues de estar un ratito dandole hay algo que no entiendo del coche fantasma, si he acabado la vuelta bastante por delante de mi propio fantasma, ¿como es posible que acabara 4 decimas y media por debajo de mi mejor tiempo, si he acabado por delante de mi mejor tiempo (mi fantasma)?, en teoria, o me equivoco de una manera impresionante, o deberia de haber mejorado mi tiempo si he acabado por delante de mi propio fantasma...
¿Fallo yo?, ¿falla el juego?.
Aqui un ejemplo, estoy por delante de mi fantasma, sin embargo mi tiempo es 5 decimas peor:
Desde hace mucho tiempo se ha venido comentando, sobre todo yo, el tema del crono. Debido a la diferencia de rendimiento que tiene el juego según el equipo del que disponemos, como es lógico, se dan una serie de microcortes que afectan proporcionalmente al recuento del tiempo, por lo que a peor equipo más micro cortes y por lo tanto más tiempo por vuelta. Esto puede llegar a ser inapreciable al ojo humano, pero están ahí y a casi todo el mundo le sucede. También depende del circuíto cómo esté optimizado en ese momento.
Tener en cuenta que el tiempo que nos marca el juego no es exacto del todo y se ha comprobado en numerosas ocasiones cronometrando la vuelta desde fuera con un reloj, dando resultados en algunas ocasiones sorprendentes. Espero que lo arreglen o que la mejora constante de rendimiento que va teniendo el juego ayude a que esto deje de suceder.
Ha habido casos de compañeros a los que en un sólo sector les podía dar hasta una imposible diferencia de 4 segundos, por lo que parecía un juego baneado o algo así, pero por suerte esto no pasa a casi nadie o nadie ya.
En cuanto a tocar el setup es muy complicado dar con la clave, ya que en la mayoría de las ocasiones es una lotería que vaya bien, ya que simplemente el hecho del rendimiento del juego hace que el coche vaya mejor o peor.
Por ejemplo yo ayer con el mismo setup con el que hice mi último tiempo estaba en torno al segundo por encima, lo que no es normal. También me ha sucedido que estando por delante de otro ghost en un sector me marque más tiempo que el mío propio cuando el ghost ha marcado peor tiempo parcial que yo.
En fin, qué le vamos a hacer, Tygo se empeña en que quede segundo de nuevo...