[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Dume escribió:
-=NokYA=- escribió:Nada, a la hoguera y el coche desmantelado, mas piezas para los demas xDD


Yo le anularia la cuenta de WMD, le precintaria el PC y le embargaria las cuentas bancarias...pero vamos...como las normas lo las puse yo... [toctoc]
XD XD XD


No ganaríais ni para CD´s vírgenes de marca blanca [360º]

Pues algo si que toqué que iba bien ya que no bajo de 1.40.3 con el setup de serie, y eso que estoy conduciendo mejor que en el "ghost" con el que hice el 1.39.8

Lo seguiré intentando [enfado1]
Badphador(Uargol): 1:41.5 (DFGT, sin ayudas, manual secuencial, SIN reglajes)
Vamos por esos 2.5 seg
Joer contygo Tygo [carcajad], pensaba que era imposible llegar al 39 pelao pero veo que me he equivocado completamente. Menos mal que ha salido una nueva normativa que dice que el que vaya primero en la clasificación ahora mismo sólo puede usar una caja de cambios de 4 marchas, ya que por lo visto la ventaja que tiene ahora mismo es demasiado clara como para dejarle progresar más, así que el que vaya primero ya sabe lo que toca. No aclara nada más este comunicado con respecto al por qué de esa ventaja.

No es plan de discutir lo que dice la EOLFIA al respecto, no? [qmparto]

Nuevo tiempo en 1:39:198

P.D: Me refería al 1:39:000 y no al 1:19:000 [jaja]
jajajaja, ya decia yo que no podia ser ese 1:19. Ya lo del 1:39 me parece mas logico aunque con 4 marchas no, pero con 5 [jaja] se puede bajar al 1:38 seguro [oki]

Saludos!!
Muy buenas compañeros!
Me vuelvo a unir a esta gran contrarreloj semanal y aprovecho para subir mi primer tiempo :D
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_18199

Juanfran128 - 1:37.6 (DFGT, sin ayudas, manual secuencial, SIN reglajes)

Un saludo!!

P.D. No me deja editar aun xD Si alguien puede hacer el favor de ponerlo en la primera pagina del hilo :D
Juanfran128 escribió:Muy buenas compañeros!
Me vuelvo a unir a esta gran contrarreloj semanal y aprovecho para subir mi primer tiempo :D
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_18199

Juanfran128 - 1:37.6 (DFGT, sin ayudas, manual secuencial, SIN reglajes)

Un saludo!!

P.D. No me deja editar aun xD Si alguien puede hacer el favor de ponerlo en la primera pagina del hilo :D


Coño!!! 1:37!!!!! 2 seg menos!!! Mi enhorabuena porque realmente creia imposible bajar del 1:39 pero meter 37 segundos???? Eso es ya palabras mayores!! [oki]
Joder!! 1:37,6 asi sin anestesia ni na!!! puff, dime por donde esta el atajo tio porque vaya tiempazo!!

Saludos!!
Bueno pues dejo mi primer tiempo, para mí buenísimo, pero veo muuuucho nivel..!

1:39.400

Seguiremos luchando...
Como me temía, magnífica elección, para mi una combinación divertidisima [beer]
Buenas.
Aquí dejo mi tiempo: 1:40.100

Si me permitís voy a hacer un comentario sobre esta nueva forma de hacer la contrarreloj.
Yo soy en primero en apoyarla (ya que no se hacer reglajes, :-| ) y me gusta la idea. Lo que me esperaba eran otros resultados. No por mi, pero si en general me esperaba menos distancia entre la gente o incluso algún infiltrado por ahí entre los primeros puestos (insisto, no yo). Y eso no está sucediendo. Y como se ha comentado más atrás, hay un momento que ves el límite y ya prevees que no puedes mejorar más y ni lo intentas.
¿Con esto quiero decir que no esté bien este sistema? Nooo. Pero creo que si los resultados no van a variar mucho mejor dejar a la gente toquetear el coche que eso también es la simulación.
Es sólo una opinión/reflexión de un novato.

Saludos.
Hola pongo mi tiempo 1,39,866 estaba contento a 8 decimas de los primeros y con unas 3 o 4 decimas de mejora, pero juanfran que has hecho tio? Haberlo hecho en otra prueba con setup pero en esta nos dejas el culo pelao, 1,37 que has hecho por donde has pasado 2 segundos tienes mandos de esos con turbo? Buff se a cargao el evento macho con lo igualado que estaba. A behoram tienes razon en parte, al final mas o menos se mantienen las posiciones pero mucho mas apretado, en laguna seca me quede a 1,3 en un circuito que se hacia en torno a 1,19 y en este que es entorno al 1,39 estoy a 0,8 yo creo que si cambia, eso si la verdad es que los reglajes son un extra que hay que aprender para ser mas competitivos
Nota informativa de dirección de carrera: Vehicle in the first position under investigation.
Espero impaciente el informe de la eolfia. Jajaja
Yo expongo mi teoría... Ese 37 es solo posible sin gasolina...

Que como se hace esto? Dando muchas vueltas seguidas... o pones el piloto automático, lo dejas dar varias vueltas y al rato retomas la contrarreloj con mucho menos combustible.

Aunque también digo que en la recta principal voy a la misma velocidad hasta la frenada... Es un Ayrton Senna chavales, no hay mas XDDD
Esto es complicado, pero cuando se ha marcado ese tiempo yo lo he visto en el leaderboards casi a tiempo real, tanto en el juego como de la página oficial, ya que al ver que me situaba en tercera posición cuando carga el circuíto para correr a un segundo y medio, quería ver quién había sido el que me había mejorado y de qué manera. Al verlo en los records del juego y ver que no era ninguno de los habituales por aquí salí del juego y miré en el leaderboards.

Ese tiempo en el leaderbords lo marcaba con un custom setup y por eso no me preocupé, ya que de ese modo es fácil bajar como mínimo ese segundo y medio y para este evento no contaría. Mi sorpresa ha venido cuando lo he visto escrito aquí. He estado a punto de capturar la pantalla por si acaso pero precisamente por no ser un asiduo participante no lo he hecho y ahí está la duda.

No obstante hay que analizar el ghost, pero por lo que he visto a falta de comprobarlo mejor es que no se corresponde ni el tiempo marcado por la diferencia con el crono, ni el comportamiento del coche en las curvas.

Pediría que el piloto nos diese su punto de vista.

P.D: En cuanto a lo que comenta Erpuche decir que eso es imposible, ya que desde el mismo momento en que activas el piloto automático, invalida la vuelta.

Mirar los parciales que da con respecto a mi tiempo. De todas las veces que lo he hecho nunca me ha dado por delante mío en los parciales. Esto es raro de cojones. Aunque en el tercer sector se ve la diferencia, cuando cruza la línea de meta ya no es tal. No coinciden los parciales ni por asomo.

Adjuntos

Puede que tenga el bug del timer que desvirtua los tiempos cuando la máquina hace overlocking dinámicamente.
Hay muchos casos en los eventos del foro oficial y puede que esa sea la explicación.
O eso, o es un fenómeno...
Asturbo escribió:Puede que tenga el bug del timer que desvirtua los tiempos cuando la máquina hace overlocking dinámicamente.
Hay muchos casos en los eventos del foro oficial y puede que esa sea la explicación.
O eso, o es un fenómeno...


No sé si será un fenómeno o no pero yo le sigo en el time trial y acabo por detrás de él muy por debajo de ese segundo y medio que marca. [reojillo]

1:39:068
Asturbo escribió:Puede que tenga el bug del timer que desvirtua los tiempos cuando la máquina hace overlocking dinámicamente.
Hay muchos casos en los eventos del foro oficial y puede que esa sea la explicación.
O eso, o es un fenómeno...


Ya paso tambien aqui en uno de los eventos que hemos hecho.
Ofuu la que se ha montado aqui [boing] jaja.
A ver voy a intentar explicarlo por partes.
Hablo como hermano del que hace esos tiempos. Yo soy Juanfran128, nose si os fijasteis que un par de paginas atras puse si habia alguna manera de cambiar el nombre de usuario en el Project Cars, porque aunque jugamos ambos, el es el verdadero fenomeno. Si teneis el GT5 o sabeis de existencia de la pagina de MundoGT donde se hacen campeonatos lo conocereis :) Es Sici15.
Ha sido ganador de la GT Academy española de este año y como hermano, o cualquier persona que le ha visto jugar, el jodio es un puto fenomeno en juegos de conduccion.
Viendo los comentarios vuestros, ya nos habeis hecho dudar :D por si ha podido a ver un posible fallo al contar el tiempo.
Lo he visto hacer una tanda y ya en la primera vuelta con combustible a tope a hecho 1:38.4 y en la siguiente ya ha bajado al 37.
Como lo hace?? Ni zorra idea jaja yo juego y no bajo de 1:40 [toctoc] asi que se me queda una cara cuando veo que baja 2 segundos facil en la primera vuelta que os imaginareis.
Por lo tanto, no quiero crear ningun tipo de mal rollo, o que se piense que va intentando hacer trampas, aqui estamos para divertirnos XD
Un saludo!!
Nada, entuerto resuelto entonces. Debe ser fenómeno porque tu tiempo es "normal" y vais con la misma máquina.
Eso si, se ha cargao el evento :O
Nota informativa de dirección de carrera: Vehicle in first position no futher actions.

Nuevo tiempo en 1:38:999

P.D: Añadido el tiempo al wiki.
Asturbo escribió:Nada, entuerto resuelto entonces. Debe ser fenómeno porque tu tiempo es "normal" y vais con la misma máquina.
Eso si, se ha cargao el evento :O


Y los siguientes [mamaaaaa]

Yo creo que deberían ser penalizados por órdenes de equipo XD
Bueno, si esto es así no tengo más remedio que dar mi más sincera enhorabuena por ese tiempazo imbatible completamente (al menos por mi) y me gustaría invitarle a que...eh...espera...qué pasa...ah, es que estoy recibiendo un teletipo...vamos a ver...

Nota informativa de dirección de carrera: Sici15 will be investigated after this event. [burla2]

P.D: En cuanto a lo de las órdenes de equipo en este campeonato no están prohibidas...de momento. [carcajad]
Yo creo que para que se mantenga una cierta igualdad, deberíamos meterle un lastre de mínimo 100Kg en los próximos eventos...

¿Por cierto, sabéis si está previsto algo así para sancionar a los "chicos malos" en los campeonatos online? Sería muy práctico para sancionar a los que provocan accidentes en partidas online con lastre de kilos en la siguiente carrera.
yo creo que eso de no poder meter quinta si hubiera sido lo suyo, pero bueno lo positivo que saco de esto es que no nos dio por poner Nodschleife vamos Nurburgring por que en 20 km no tenemos que ponerle lastre de 100k (lo mismo con 500) menudo crackl el tio nos ha dejado fulminaos. :) [tadoramo]
También podemos ponerle una bola al Lotus 78 y engancharle una caravana

Imagen
Buenas de nuevo,
Veo que esta muy activo esto, que buen señal!

Pues bueno al medidodía he conseguido bajar mi tiempo, (y luego llevarme la sorpresa del campeón con el tiempazo en cuestión.. ) pero muy contento, oiga.. [qmparto]

Bsf: 1:38.899 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)

Gracias por subirlo! He tendio que marcharme volando a currar y estoy en ello..ejem..

Seguimos por aqui...pero lejos del campeón, qué máquina, la verdad que en alguna ocasión también me daba la sensación que comentaba Eddye, pero si bien es cierto que tiene alguna trazada muy buena en que gana bastante, aunque al final lo he conseguido batiendo mi fantasma que me iba mejor. En vista de las explicaciones bien cierto debe ser...Por otra parte mi vuelta es mejorable seguro, ahora bien, los 37 quedan muy lejos para mí... [agggtt] [oki]
Bueno he subido el tiempo de Badphador(uargol): 1:41:500, que con todo el revuelo nos habiamos olivado de el.

Bueno a mi en el anterior evento, el primero de la era Ghost, supere al fantasma de NokYA, que iva un par de
posiciones por delante de mi fantasma, segub clasificacion, mi sorpresa fue que el tiempo final segui siendo
inferior al de NokYA, por supuesto mi tiempo no estab en rojo, no habia penalizado, me paso 2 veces, asi que
lo deje ahi y lo achaque a un fallo del juego.
1:39:167 no esta mal muy cerquita de todos menos del que nos ha dado el disgusto :)
Juanfran128
Podrias echar un par de fotos de como configura tu hermano el DFGT haber si se nos pega algo XD

SALUDOS!!!
Que buena gente hay en este foro joerr!!! :D :D
Por increible que parezca ahora mismo no tengo ningun aparato tecnologico capaz de hacer fotos jaja, llevo un churromovil sin cam cawento
Pero como dije antes, el volante esta configurado en 900º en el Logitech Profiler, y en el juego la sensibilidad a un 45%.
El acelerador creo que esta al 50% y el freno al 35%, esto de memoria porque no tengo ahora mismo el PC para mirarlo.
Lo dicho gente! Un placer estar por aquii!

Edito: Ha bajado el mamon otra decimita mas 1:37.5 [plas]
Juanfran128 escribió:Que buena gente hay en este foro joerr!!! :D :D
Por increible que parezca ahora mismo no tengo ningun aparato tecnologico capaz de hacer fotos jaja, llevo un churromovil sin cam cawento
Pero como dije antes, el volante esta configurado en 900º en el Logitech Profiler, y en el juego la sensibilidad a un 45%.
El acelerador creo que esta al 50% y el freno al 35%, esto de memoria porque no tengo ahora mismo el PC para mirarlo.
Lo dicho gente! Un placer estar por aquii!

Edito: Ha bajado el mamon otra decimita mas 1:37.5 [plas]


No dudes nunca de que aquí está la mejor comunidad de la red de lejos, como tu hermano de nosotros, vamos.

Intentamos divertirnos no sólo con el juego, sino aquí también. Todo el tema de la dirección de carrera, los jueces, los comisarios y todo eso son papanatas para hacerlo más profesional (de hecho todos participan en estos eventos, así que fíjate), pero aquí lo único que nos jugamos es el no aburrirnos bajo ningún concepto. Eso sí que está prohibido de verdad. Lo demás, se va viendo sobre la marcha. [oki]

P.D: Acuérdate de poner el enlace del leaderboard junto con el tiempo, aunque no sé muy bien para qué...
Pues ahí va mi tiempo:
1:42.765
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7
Y digo yo, no influirá también que hagamos el evento a distintas horas del día y en distintos meses del año, a más temperatura del asfalto, los neumáticos agarran más, no?
A lo mejor se pueden arañar unas décimillas.
Un saludo.
Bueno, por lo menos en la general estoy como en la liga española, estan los primeros, y luego el resto, y yo soy el primero del resto xDDDD

Voy a enchufarme el volante un ratejo, a ver que saco, pero esta vez tengo pocas esperanzas de bajar mucho. A ver que saco.
kinorro escribió:Pues ahí va mi tiempo:
1:42.765
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7
Y digo yo, no influirá también que hagamos el evento a distintas horas del día y en distintos meses del año, a más temperatura del asfalto, los neumáticos agarran más, no?
A lo mejor se pueden arañar unas décimillas.
Un saludo.


Sí, es cierto. Andy comentó que si se corre a las 4 de la mañana de los días pares de los meses que no tienen 31 días y en gallumbos se puede ganar hasta un segundo por vuelta extra.
eddye escribió:
kinorro escribió:Pues ahí va mi tiempo:
1:42.765
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=7
Y digo yo, no influirá también que hagamos el evento a distintas horas del día y en distintos meses del año, a más temperatura del asfalto, los neumáticos agarran más, no?
A lo mejor se pueden arañar unas décimillas.
Un saludo.


Sí, es cierto. Andy comentó que si se corre a las 4 de la mañana de los días pares de los meses que no tienen 31 días y en gallumbos se puede ganar hasta un segundo por vuelta extra.


Qué tendrá que ver la vida sexual de Andy para que vayamos más rápido.
Pa graciosillo yo jijijijijijijiji.
Un saludo.
urewol escribió:Bueno he subido el tiempo de Badphador(uargol): 1:41:500, que con todo el revuelo nos habiamos olivado de el.

Bueno a mi en el anterior evento, el primero de la era Ghost, supere al fantasma de NokYA, que iva un par de
posiciones por delante de mi fantasma, segub clasificacion, mi sorpresa fue que el tiempo final segui siendo
inferior al de NokYA, por supuesto mi tiempo no estab en rojo, no habia penalizado, me paso 2 veces, asi que
lo deje ahi y lo achaque a un fallo del juego.


Gracias Amigo, aqui he mejorado un poco el tiempo, justo 1 seg, me gustan los nros redondos
Badphador(uargol): 1:40:500 (dfgt, sin ayudas, manual secuencial, SIN reglajes)
Bueno, he bajado un poco más mi tiempo dejándolo en un 1:38,833, muy lejos aun del tiempazo de juanfran128 y aunque se intentará, parece imposible llegar a ese 1:37, a ver que pasa al final [oki] .

Saludos!!
Dejo mi último tiempo:
1:40,604
Volante Logitech Driving Force Pro, con ayudas.
Pero seguiremos intentándolo.
Bueno, esta vez presiento que voy a hacerlo bastante mal xD, en una hora y media he bajado muy poco tiempo, dejandolo por ahora en 1:39:667, bastante mal tiempo xD
Bueno pues yo también he podido bajar un poco mi tiempo, que vicio con los Ghost...quizá sea ya definitivo aunque está muy interesante este evento, me encanta.

1:38.433

Quería comentar que a mi también me ha ocurrido lo que han comentado de quedar delante o poco detrás del fantasma y que los tiempos no cuadren...la verdad no sé que será, lo único que se me ocurre es que no este actualizado el fantasma¿? No sé, pero me pasó hace poco quedando delante del fantasma de Tygo y no mejorar tiempo cuando iba detrás, y el otro día también me pasó con otro que no me acuerdo al revés...

En esta ocasión he conseguido batir mi tiempo siguiendo a juanfran128 [oki] hay mucho nivel, mis felicitaciones [plas]
Editada la tabla con los nuevos tiempos de juanfran128, Tygo, uargol, auriga y el mío.
Un poquito más bajo en 1:38:600

¿No os da la sensación de que gracias a este evento, hemos conseguido sacar a este simulador la quinta esencia?

Es más, creo que queda demostrado que estos muchachos saben muy bien lo que hacen y este proyecto será el simulador en el que todos los modelos futuros deban mirarse. Vamos, que apostaría por el simulador definitivo. [tadoramo]

P.D: El único ghost que creo que funciona más o menos acorde es el nuestro propio y aún así tengo mis dudas. Si poneis un ghost que no sea el vuestro y cuando empiece vueltra vuelta dejais que la IA controle vuestro coche y despues pasais a la vista del ghost, vereis que hay veces que hace trazadas raras o incluso parece que va más lento o frena antes de tiempo. No es nuestra vuelta real. ein?
Gran idéa de Eddye para este evento, en los anteriores me pasé más tiempo tocando cosas que no se para que sirven en el setup, que en pista, y además al cambiar las builds lo ajustado después no sirve para nada.
Ojalá que mientras se pueda lo hagan de la misma manera, ya que permite compenetrarse bien en el comportamiento del auto y el circuito [oki]
A alguien se le encendió la luz (led trasero) del Lotus?

Juro que no toqué nada, fue con el paso de las vueltas en una tanda larga; y o son paranoyas mías o el desgaste de neumáticos me resulta evidente :-?
Uargol escribió:Gran idéa de Eddye para este evento, en los anteriores me pasé más tiempo tocando cosas que no se para que sirven en el setup, que en pista, y además al cambiar las builds lo ajustado después no sirve para nada.
Ojalá que mientras se pueda lo hagan de la misma manera, ya que permite compenetrarse bien en el comportamiento del auto y el circuito [oki]


Es cierto, con los reglajes se pasa mucho más tiempo tocando barritas que en pista, pero bueno, es lo que tiene un sim.

No sé si el uso del TSS se hará efectivo en más eventos, pero desde luego para mi el resultado ha sido magnífico, ya que la única pena que tenía es que los dos o tres últimos días fuera un fiasco porque no se mejorara el tiempo, pero ya veo que para nada es así y se determinará al menos la segunda y sucesivas posiciones hasta el último día, por lo que la emoción compensa con creces la posible falta de jugabilidad y diversión, que por otro lado creo que incluso ha sido más y mejor, tanto una como la otra.

No obstante quisiera advertir al próximo que elija el nuevo evento, que si permite el uso del TSS o "difusor anal" [jaja] para los profanos, sea muy cauteloso con la elección del coche y del circuíto, ya que un error desde luego que sí convertiría el evento en un fracaso total. [oki]
Bueno, pues finalmente he conseguido bajar de la barrera de los 38´s consiguiendo un tiempo de 1:37,800.

Me ha costao tela conseguirlo y por mi parte creo que va a ser dificil que lo baje, por un lado porque es chungo acercarse al tiempo de juanfran y por otra parte, porque a partir de mañana voy a estar un poco mas liao que de costumbre y probablemente disponga de poco tiempo para intentarlo.

En fin, veremos que pasa hasta el final [360º]

Saludos!!
La gente esta bajando tiempos a base de bien!! :D
Hay mucho nivel aquii!! A ver si meten el multi y se plantean unos campeonatitos chulos! [plas]
Mi hermano ha hecho esta mañana 1:37.400. A ver en que termina todo esto y si podemos ver un 36 [flipa]

Un saludete!
Buenas y malas noticias,

he mejorado mi tiempo con el setup de serie, me costó no menos de 100 vueltas [+furioso] y lo mejoro por tan menos de una décima, di un salto que parecía que hubiese ganado un mundial de F1.

Mi sorpresa es que la web me sigue marcando setup custom cuando lo que hice fue cargar el setup de serie :-? . No sé si es que al andar con el setup el servidor lo detecta como modificado o que coj... porque es el setup original ya que lo he comprobado 3 veces, con la gasolina y original, downforce y presión de frenos que era lo único que había modificado.

Sea lo que sea lo cuento para que no penséis: este nerd vuelve a tocar setups. Evidentemente no lo metáis en la wiki, simplemente la satisfacción por mejorar el tiempo con lo que me ha costado (menuda diferencia de comportamiento de coche a tal y como lo tenía antes) me ha hecho disfrutar como un enano.

Saludos y enhorabuena por el post [bye]
Danitovic escribió:Buenas y malas noticias,

he mejorado mi tiempo con el setup de serie, me costó no menos de 100 vueltas [+furioso] y lo mejoro por tan menos de una décima, di un salto que parecía que hubiese ganado un mundial de F1.

Mi sorpresa es que la web me sigue marcando setup custom cuando lo que hice fue cargar el setup de serie :-? . No sé si es que al andar con el setup el servidor lo detecta como modificado o que coj... porque es el setup original ya que lo he comprobado 3 veces, con la gasolina y original, downforce y presión de frenos que era lo único que había modificado.

Sea lo que sea lo cuento para que no penséis: este nerd vuelve a tocar setups. Evidentemente no lo metáis en la wiki, simplemente la satisfacción por mejorar el tiempo con lo que me ha costado (menuda diferencia de comportamiento de coche a tal y como lo tenía antes) me ha hecho disfrutar como un enano.

Saludos y enhorabuena por el post [bye]


Es normal que ocurra esto, ya que una vez que se utiliza el setup customizado no lo cambia para ese coche con ese circuíto. Pasaré nota a dirección de carrera para ver qué opinan al respecto, ya que esto es un fallo y no debería hacerlo.

Nuevo tiempo: 1:38:267
Danitovic escribió:Buenas y malas noticias,

he mejorado mi tiempo con el setup de serie, me costó no menos de 100 vueltas [+furioso] y lo mejoro por tan menos de una décima, di un salto que parecía que hubiese ganado un mundial de F1.

Mi sorpresa es que la web me sigue marcando setup custom cuando lo que hice fue cargar el setup de serie :-? . No sé si es que al andar con el setup el servidor lo detecta como modificado o que coj... porque es el setup original ya que lo he comprobado 3 veces, con la gasolina y original, downforce y presión de frenos que era lo único que había modificado.

Sea lo que sea lo cuento para que no penséis: este nerd vuelve a tocar setups. Evidentemente no lo metáis en la wiki, simplemente la satisfacción por mejorar el tiempo con lo que me ha costado (menuda diferencia de comportamiento de coche a tal y como lo tenía antes) me ha hecho disfrutar como un enano.

Saludos y enhorabuena por el post [bye]


Si lo que has hecho es volver a dejarlos como estaban manualmente quizas debas darle al boton que hay arriba a la izquierda que deja el setup por defecto, creo que el boton es una flecha curva a la izquierda, no la flecha normal para volver al menu anterior.
4176 respuestas